[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Es una pena pero bueno. Ya me llegaron las camisetas, y en cuanto llegue a casa subiré foticos, ya que son la amarilla de Casillas y una del atleti personalizada, y de esas hay poco.
No se que cuesta hacer las cosas bien. Iremos a por la v4
He encontrado esta web http://www.camisetadefutbols.com/
No sé que tal estará...
viejozorro es un revendedor , si quieres pagar mas por lo mismo , pues compra ahí.
Pues nada hoy es el gran dia para el staff de EOL, por fin cierran el hilo tan problematico que por culpa de prevision de ellos no se deberia de cerrar.


Leer a bastantes usuarios de EOL que piden que no se cierre, tened en cuenta sus comentarios.


Bueno pues como se dice que se cierra este hilo,yo quiero dar las gracias a toda esta gente,(pero a toda sin quitar a nadie) que de verdad se lo han currado en el tema de las camisetas, y en especial a coke, por su tiempo en elaboracion.

UN SALUDO.
GRaciasss!!!! Joer si mire hace nada en todos y no la ví. Lástima de cierre, suerte a todos.
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS HABEIS HECHO COMPRAR CAMISETAS DE CALIDAD POR 20 € Y NO SOLTAR 70 € POR PRACTICAMENTE LO MISMO EN CUALQUIER TIENDA NORMAL. Por todos aquellos usuarios que compramos una camiseta gracias a vosotros....


MIL AGRADECIMIENTOS!!!
Hacen la talla XS calidad thay???
lman84 escribió:Hacen la talla XS calidad thay???

No, tendrás que irte a las de niño.

PD: Moriremos con las botas puestas XD
Para todos los que compran a Jerry Job, este es el mail de su hermano: thaimichaeltshirt@hotmail.com
El picasa es este pero también se puede mirar el de Jerry, trabajan juntos: https://picasaweb.google.com/110826951441272121871

A veces Jerry está colapsado y no acepta nuevos pedidos, el e-mail de su hermano no es tan conocido y casi siempre me ha contestado en menos de 3 días al no tener tanta demanda.

Quería dar este aporte para el último día de uno de los mejores hilos que tiene/tenía EOL.


Gracias a los creadores y currantes!
coke escribió:
lman84 escribió:Hacen la talla XS calidad thay???

No, tendrás que irte a las de niño.

PD: Moriremos con las botas puestas XD


Coke, que tal las de niños? Tambien can por tallas? Venden camisetas solo o kits completos?

Gracias crak
lman84 escribió:
coke escribió:
lman84 escribió:Hacen la talla XS calidad thay???

No, tendrás que irte a las de niño.

PD: Moriremos con las botas puestas XD


Coke, que tal las de niños? Tambien can por tallas? Venden camisetas solo o kits completos?

Gracias crak

No están mal. Puedes pedir solo camiseta, pero el precio del kit es más bajo que la camiseta de adulto.

También puedes probar S thailandesas que si suelen equivaler a las españolas.
Antes de que cierrennnnnnnnnnnnnnnn

Attaphon me ha dado hoy un track asi RBXXXXXXXXXHK me ha dicho que el cuartel general de DHL esta en Hongkong por eso viene de alli, lo raro que otras veces me ha dado tracks asi RGXXXXXXXDE, a alguien mas le ha pasado? debo desconfiar?

notengobici escribió:Para todos los que compran a Jerry Job, este es el mail de su hermano: thaimichaeltshirt@hotmail.com
El picasa es este pero también se puede mirar el de Jerry, trabajan juntos: https://picasaweb.google.com/110826951441272121871

A veces Jerry está colapsado y no acepta nuevos pedidos, el e-mail de su hermano no es tan conocido y casi siempre me ha contestado en menos de 3 días al no tener tanta demanda.

Quería dar este aporte para el último día de uno de los mejores hilos que tiene/tenía EOL.


Gracias a los creadores y currantes!


Antes de comprar nada a ese mail preguntar a Jerry Job si eso es verdad, hay mucho pillo por aquí xD
Gracias a todos los que han colaborado con el hilo y en especial a su creador, como bien dice uno por ahí arriba nos a permitido a muchos comprar camisetas de calidad a un precio infinitamente inferior.
hasta otra. [bye]
Buenas gente!

Pues queria comprar unos chandals de futbol y de adidas, y segun he leido por ahi, que los chinos estan con lo del año nuevo y no aceptan pedidos por ahora, hasta pasado un tiempo, corregirme si me equivoco ...

De paso, alguien tiene a mano o sabe, los precios que costaria un chandal, y una sudadera, es decir la parte de arriba, por saber .. Como en los picasa no ponen el precio ... y a espera de que me digan algo los vendedores... pues pregunto a vosotros.


GRACIAS!!
Enserio que van a cerrar el hilo????
amzg escribió:Enserio que van a cerrar el hilo????


Y tan en serio, mañana no podras escribir en este hilo, pero la informacion para que la veamos se quedara.
Y porque van a cerrar el hilo? Me he perdido
quimfrcr escribió:Antes de que cierrennnnnnnnnnnnnnnn

Attaphon me ha dado hoy un track asi RBXXXXXXXXXHK me ha dicho que el cuartel general de DHL esta en Hongkong por eso viene de alli, lo raro que otras veces me ha dado tracks asi RGXXXXXXXDE, a alguien mas le ha pasado? debo desconfiar?



Completamente normal, he comprado mucho a attaphon y a veces vienen así.

Saludos
Gracias a todos y hasta siempre, ha sido un placer conocer como va este mundillo y compartir experiencia con vosotros.
Gracias...[beer]
Bueno, lo prometido es deuda:
Camiseta Casillas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camiseta del Atlético Personalizada
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 40 Dolares, no es un gran precio pero bueno. Excelente calidad, he estado en ECI esta misma tarde y son idénticas. Mas o menos 20 tias, por AIRMAIL.
que pena que se acabe esto... ya no va a ser lo mismo internet

encantado de haber podido formar una minuscula parte de este foro

un saludo a todos!
Hola chicos
no se si dara tiempo a que alguien me conteste antes de que se cierre, una pena, por cierto, porque este hilo al igual que a mi, ha ayudado a muchas otras personas :(
Sabeis si algun vendedor tiene las de portero del Madrid?
Gracias:)
Ginta escribió:Hola chicos
no se si dara tiempo a que alguien me conteste antes de que se cierre, una pena, por cierto, porque este hilo al igual que a mi, ha ayudado a muchas otras personas :(
Sabeis si algun vendedor tiene las de portero del Madrid?
Gracias:)



Mira 2 post mas arriba anda XD
Ginta escribió:Hola chicos
no se si dara tiempo a que alguien me conteste antes de que se cierre, una pena, por cierto, porque este hilo al igual que a mi, ha ayudado a muchas otras personas :(
Sabeis si algun vendedor tiene las de portero del Madrid?
Gracias:)

x estas cosas se cierra el post...por no leer y preguntar mas y mas de lo mismo, entre otras muchas cosas...
Ginta escribió:Hola chicos
no se si dara tiempo a que alguien me conteste antes de que se cierre, una pena, por cierto, porque este hilo al igual que a mi, ha ayudado a muchas otras personas :(
Sabeis si algun vendedor tiene las de portero del Madrid?
Gracias:)

Joder.... esto es increible. No has visto mis fotos??? Y luego quereis que esto no se cierre
Ginta escribió:Hola chicos
no se si dara tiempo a que alguien me conteste antes de que se cierre, una pena, por cierto, porque este hilo al igual que a mi, ha ayudado a muchas otras personas :(
Sabeis si algun vendedor tiene las de portero del Madrid?
Gracias:)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
Ginta escribió:Hola chicos
no se si dara tiempo a que alguien me conteste antes de que se cierre, una pena, por cierto, porque este hilo al igual que a mi, ha ayudado a muchas otras personas :(
Sabeis si algun vendedor tiene las de portero del Madrid?
Gracias:)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y, después de esto, seguid echando la culpa a todo menos al comportamiento inapropiado de muchos de los habituales de este hilo (no de todos, pero si de una buena parte de ellos)

(La cita a este usuario concreto no quiere decir que sea peor que otros... simplemente es la que estaba más a mano)

De nuevo, sentimos las molestias que esta decisión ha causado en los usuarios que hacían un buen uso del hilo y deseamos la mejor de las suertes a los que han decidido continuar la acividad de este hilo en otros sitios.
42628 respuestas
1849, 850, 851, 852, 853