[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Belceboom escribió:
bekku escribió: En el post principal tienes unas cuantas tiendas donde venden a bajo precio y con calidades bastante buenas, aiztore, bornproper o alguna otro son recomendables 100%

Un saludo


Si gracias lo he mirado y envio mails y no contestan ¬_¬ y vamos que es un lio saber entre mi malo inglés si la que tienen es la perfecta, asi que si os enterais de una tienda a bajo precio que vayan a tener la que va a salir si es idéntica a la de ahora..

Imagen

Ahora enserio, enserio que has mirado el primer mensaje?? a quien has enviado mails?? tardan un poco en contestar a veces, en el primer mensaje tienes tiendas a bajo precio como la que pides...vamos no esperes que se pongan mas tiendas....

Y al que ha comprado una camiseta replica por 80 euros....jarl...vaya robo!!! [flipa] [flipa]
Doublep escribió:
CP3 escribió:Por ahí la de Ghana away?


Solo encuentro la blanca.

Porfinme llego de aiizstore, ha tardado 9-10 dias, rapido, pero no me llego para el domingo... yo tengo la roja normal muy bie todo bien, y un amigo la azul de Xavi , la camiseta con el parche del mundial ganado es DIOS¡¡¡¡



http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html

Yo me compré la de Costa de Marfil away, el problema es que creo que ningun vendedor la realiza elástica como la real. Son camisetas que no quedan ceñidas. }:/


Eso no es así. Yo tengo la verde de Camerún y queda bien ceñida, otra cosa es que me venga bien que me quede así ahora mismo.
Kitbag vende ORIGINALES. Si no no estaría poniendo sus fotos y nombrandolas como originales...
coke escribió:
Doublep escribió:La techfit son de JOB, esas son thai, no?? Pero sigo dudando que se ajusten, y menos aun que hagan la función muscular de techfit.

Hay gente que las ha comprado. Supongo que mañana podrán contestarte. A las 4:00 solemos andar despiertos pocos ;).

----

AVISO IMPORTANTE sobre el tema de la estrella

En Kitbag, han puesto en pre-order la camiseta conmemorativa que supuestamente sacará Adidas el lunes a la venta. Lleva la estrella bordado y unas letras que dicen "WORLD CUP WINNERS 2010" debajo del escudo y bordadas. Es decir, no se parece en nada a lo que venden los thais. Una vez más, paciencia. Si hacéis click se abre en grande ;).

Imagen

También han puesto a la venta oficialmente las del Man.U y los thais la han cagado un poco con la primera remesa. Por ejemplo, las lineas de los brazos acaban "cortadas" y los thais la estaban haciendo redondeada...

Oficial // Thai


Me parecen horribles los bordados tanto de la estrella como del texto de debajo del escudo ¿montaje?, no sé, pero prefiero que lleve la estrella bordada y el texto conmemorativo del partido, vamos, como la tienen los thais.
Por cierto, Krit me dijo que la semana que viene la tiene con la estrella bordada.
Saludos
coke escribió:Kitbag vende ORIGINALES. Si no no estaría poniendo sus fotos y nombrandolas como originales...


pues que quieres que te diga, pagar 80€ por una camiseta original en thailandia, pa' eso me voy a cualquier tienda de deporte y me la compro, así no estoy pendiente de si me vale, cuando llega, llega bien, etc.... Pero vamos que cada uno con si dinero hace lo que quiere.

Un saludo
No os enterais de nada. XD Es original y comprada en UK (Reino Unido)

salu2!
waper escribió:No os enterais de nada. XD Es original y comprada en UK (Reino Unido)

salu2!


ahhhh vale :) no tenía ni idea de donde era esa tienda, pero aun así, para pagar 80€ al cambio me la compro aquí y así me aseguro de no tener problemas de tallas y demás.
bekku escribió:
waper escribió:No os enterais de nada. XD Es original y comprada en UK (Reino Unido)

salu2!


ahhhh vale :) no tenía ni idea de donde era esa tienda, pero aun así, para pagar 80€ al cambio me la compro aquí y así me aseguro de no tener problemas de tallas y demás.


Eso no te lo discuto

A ver si la sacan ya, que tengo mono de camisetaaaaa
hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen

Así es más bonita, XD

¿Qué puedes hacer? Pues ponerte en contacto con ellos y decírselo adjuntando la foto. Sí, eso sería lo mejor.
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen


Demasiado LOL para ser cierto, tienes 2 opciones comprar en 1 merceria el escudo y pegarselo... O hablar con el tipo pa que t devuelva la pasta...
Dios mio que yo le spedi a estos la negra... Espero que venga con escudo XD
gracias por contestar pero vaya marron colegas jajja e pedido un mointon de camisetas en esa pagina y nunca me habia pasado nada de este tipo esk es muy raro k se les olvide poner el escudo jajja
germaninho escribió:gracias por contestar pero vaya marron colegas jajja e pedido un mointon de camisetas en esa pagina y nunca me habia pasado nada de este tipo esk es muy raro k se les olvide poner el escudo jajja

Ya ves macho... Que marron y que mal apunta el asunto... que yo pedi la negra de esta temporada y como venga sin escudo... Quiza me viene en vez de con el sponsor de Bwin viene como la nueva del milan, Fly Emirates XD
Mersento escribió:
germaninho escribió:gracias por contestar pero vaya marron colegas jajja e pedido un mointon de camisetas en esa pagina y nunca me habia pasado nada de este tipo esk es muy raro k se les olvide poner el escudo jajja

Ya ves macho... Que marron y que mal apunta el asunto... que yo pedi la negra de esta temporada y como venga sin escudo... Quiza me viene en vez de con el sponsor de Bwin viene como la nueva del milan, Fly Emirates XD


jajjaa no creo hombre se habran equivocaoo con la mia na mas ya les he mandao el mensaje con la foto adjuntada a ver lo k me dicen no creo k aya problemas }:/
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen


joder menuda putada, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.

Una cosa que talla la pediste?? Cuanto mide?? Es que yo se la pedí a tottee, una M y la verdad es que la tengo qe regalar, por que parezco una butifarra con ella puesta y quería pedirla en otro sitio, ya que jerry no se entera ( le llevo 3 días diciendo que quiero la azul de España y la del Madrid y me contesta qe solo tiene la de España, que la away del barca no la tiene [qmparto] y thaniya, zaifon y chictop no me contestan últimamente.

Un saludo
bekku escribió:
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen


joder menuda putada, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.

Una cosa que talla la pediste?? Cuanto mide?? Es que yo se la pedí a tottee, una M y la verdad es que la tengo qe regalar, por que parezco una butifarra con ella puesta y quería pedirla en otro sitio, ya que jerry no se entera ( le llevo 3 días diciendo que quiero la azul de España y la del Madrid y me contesta qe solo tiene la de España, que la away del barca no la tiene [qmparto] y thaniya, zaifon y chictop no me contestan últimamente.

Un saludo


a mi la M me queda perfecta mido 1,87 y peso 73 quilos :)
germaninho escribió:
bekku escribió:
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen


joder menuda putada, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.

Una cosa que talla la pediste?? Cuanto mide?? Es que yo se la pedí a tottee, una M y la verdad es que la tengo qe regalar, por que parezco una butifarra con ella puesta y quería pedirla en otro sitio, ya que jerry no se entera ( le llevo 3 días diciendo que quiero la azul de España y la del Madrid y me contesta qe solo tiene la de España, que la away del barca no la tiene [qmparto] y thaniya, zaifon y chictop no me contestan últimamente.

Un saludo


a mi la M me queda perfecta mido 1,87 y peso 73 quilos :)


Ok muchas gracias, yo mido un poco menos y peso un poco menos también, así que si los thai estos no me contestan la pediré a la tienda.

Un saludo
me suscribo ,interesante , yo tambien estoy a la espera de comprar la de España con estrellita [mad]

saludos
wiwor escribió:me suscribo ,interesante , yo tambien estoy a la espera de comprar la de España con estrellita [mad]

saludos


Mejor mételo en favoritos, que este hilo crece a un ritmo de 100 mensajes al día, no creo que quieras correos a esa velocidad xDDD

Por cierto, lo siento pero lo del escudo es para empezar a descojonarse y no parar xDDD
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona tio, pero es que me dices que le falta la chapa de Adidas o el ClimaCool y bueno.. pero el escudo xDD

En serio, escribe el email adjuntandoles la foto, reclamandoles el dinero y una nueva camiseta.

Coke o quien sea; sabeis como debo de volver a pegar la chapa oficial de Adidas a mi camiseta? Pegamento textil, planchando?
PabloHGlan escribió:
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona tio, pero es que me dices que le falta la chapa de Adidas o el ClimaCool y bueno.. pero el escudo xDD

En serio, escribe el email adjuntandoles la foto, reclamandoles el dinero y una nueva camiseta.

Coke o quien sea; sabeis como debo de volver a pegar la chapa oficial de Adidas a mi camiseta? Pegamento textil, planchando?

Será una cosa o la otra, ¿no? XD
FAIL xD

Hay muchos que cuentan que aparte de mandarles una camiseta nueva se han quedado con la "mala"...
ranichuela escribió:FAIL xD

Hay muchos que cuentan que aparte de mandarles una camiseta nueva se han quedado con la "mala"...


Lo lógico es eso ya que uno paga por un producto en condiciones. El hecho de devolver la camiseta fallada no tiene sentido mas que para las empresas de correos ya que el vendedor se gasta mas dinero en pagar el envío de regreso de la camiseta fallada y los portes de la que sale nueva a destino.
PabloHGlan escribió:
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona tio, pero es que me dices que le falta la chapa de Adidas o el ClimaCool y bueno.. pero el escudo xDD

En serio, escribe el email adjuntandoles la foto, reclamandoles el dinero y una nueva camiseta.

Coke o quien sea; sabeis como debo de volver a pegar la chapa oficial de Adidas a mi camiseta? Pegamento textil, planchando?


pero si esk es pa reirse y no parar si ya lo se tio jajjaa pero bueno todavia no me an contestado ya le e mandao el mensaje con la foto a ver k me dicen ya os contare xd
germaninho escribió:
PabloHGlan escribió:
germaninho escribió:hola chavales me ha llegado la camiseta que pedi a http://www.bornprosper.com del real madrid 2010-2011 pero ¡ ME A LLEGADO SIN EL ESCUDO DEL REAL MADRID EN LA CAMISETAAAA!! que puedo hacer porfavor yo eso no lo quiero ayuda please

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona tio, pero es que me dices que le falta la chapa de Adidas o el ClimaCool y bueno.. pero el escudo xDD

En serio, escribe el email adjuntandoles la foto, reclamandoles el dinero y una nueva camiseta.

Coke o quien sea; sabeis como debo de volver a pegar la chapa oficial de Adidas a mi camiseta? Pegamento textil, planchando?


pero si esk es pa reirse y no parar si ya lo se tio jajjaa pero bueno todavia no me an contestado ya le e mandao el mensaje con la foto a ver k me dicen ya os contare xd


Y kitando el fallo inapreciable del escudo que tal la tela y el resto de detalles?

PD: Coke envie las fotos al correo del picasa
ranichuela escribió:FAIL xD

Hay muchos que cuentan que aparte de mandarles una camiseta nueva se han quedado con la "mala"...

A mí mismo me devolvieron la pasta al mandarme una del Barça de Iniesta con mangas largas cuando la pedí con mangas cortas. Eso sí, no me hicieron devolverla :D
piket escribió:
Hola, es que yo lo que creo es que esa tienda vende originales 100% por que tiene hasta la edicion limitada que viene la del mundial 82 y la de este año juntas. Cada uno con su dinero hace lo que le da gana, pero para comprarme esa por internet a 80 €, espero a que la tenga el corte ingles y me la compro, puede ser que hasta por menos que eso.

Entre tanto sigo esperando a que me conteste chictop por esta camiseta:

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... vhol07.jpg

Si alguien ya compro ese mismo modelo en otro vendedor y me lo recomienda se lo agradeceria.

Un saludo


Yo tambien busco esa camiseta. Me parece mas interesante tener esta como recuerdo que la nueva camiseta con la estrella. ya he preguntado a varios vendedores, estoy esperando su respuesta. ¿Sabeis si las letras de debajo del escudo, en la camiseta original, son serigrafiadas o bordadas? parece que en todas las replicas son serigrafiadas
regrats escribió:
piket escribió:
Hola, es que yo lo que creo es que esa tienda vende originales 100% por que tiene hasta la edicion limitada que viene la del mundial 82 y la de este año juntas. Cada uno con su dinero hace lo que le da gana, pero para comprarme esa por internet a 80 €, espero a que la tenga el corte ingles y me la compro, puede ser que hasta por menos que eso.

Entre tanto sigo esperando a que me conteste chictop por esta camiseta:

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... vhol07.jpg

Si alguien ya compro ese mismo modelo en otro vendedor y me lo recomienda se lo agradeceria.

Un saludo


Yo tambien busco esa camiseta. Me parece mas interesante tener esta como recuerdo que la nueva camiseta con la estrella. ya he preguntado a varios vendedores, estoy esperando su respuesta. ¿Sabeis si las letras de debajo del escudo, en la camiseta original, son serigrafiadas o bordadas? parece que en todas las replicas son serigrafiadas


Esas letritas es serigrafia igualmente, pero las originales de la seleccion española en sus camisetas tambien son serigrafia, no da tiempo a hacer un bordado para 23 jugadores de eso XD.
Esta es la chaqueta que se pusieron en la final no? sabes de alguna web que la vendan aparte de newfootbalshirt.com, gracias!!

http://www.newfootballshirt.com/bmz_cac ... 50x550.jpg
Hola, alguien puede poner una foto de los parches del mundial de sudafrica 2010 de una camiseta original??? o si sabe cual son los parches más parecidos que ponen las réplicas. Porque las hay con reborde, solo aterciopelado, y luego como uno de poliflex.. o sea serigrafiado...



Gracias
rben escribió:Hola, alguien puede poner una foto de los parches del mundial de sudafrica 2010 de una camiseta original??? o si sabe cual son los parches más parecidos que ponen las réplicas. Porque las hay con reborde, solo aterciopelado, y luego como uno de poliflex.. o sea serigrafiado...



Gracias


No puedo asegurarlo pero me suena que precisamente las originales no llevan parches. A no ser que las tiendas oficiales decidieran ponerle parche a la camiseta...
Proximus escribió:Esta es la chaqueta que se pusieron en la final no? sabes de alguna web que la vendan aparte de newfootbalshirt.com, gracias!!

http://www.newfootballshirt.com/bmz_cac ... 50x550.jpg



en ebay si buscas en todo el mundo la puedes encontrar por 40 euros puesta en casa ;)

por cierto me acaba de mandar un e-mail Tommy ( Jerry Jobb ) pq le pregunte sobre la camiseta de españa del mundial pero el modelo techfit, me ha dicho 48 usd puesta en casa, pero le he respondido q me interesa por ese precio si me pone el parche del mundial, el nombre y numero en la camasita y si puediese ser la estrella tambien xd, averemos q dice
pero si esk es pa reirse y no parar si ya lo se tio jajjaa pero bueno todavia no me an contestado ya le e mandao el mensaje con la foto a ver k me dicen ya os contare xd[/quote]

Y kitando el fallo inapreciable del escudo que tal la tela y el resto de detalles?

PD: Coke envie las fotos al correo del picasa[/quote]

lo demas la camiseta esta perfecta muy buena si tuviera el escudo estaria encantado jajaja
bueno pues e pedido a totte 2 camisetas

1 fc. barcelona 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting home david villa 7 parches champions league+respect talla M 25$

1 fc. barcelona 2010/2011 home david villa 7 parches champions league+respect+campeones del mundo 2009 talla S 26$

total 51$= 41 euros

ya e pagado estoy esperando el traking en cuanto me lleguen cuelgo unas fotos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sinceramente, lo que hayais pedido o no os lo podeis ahorrar, lo que interesa es cuando os lleguen...esos mensajes sobran un poco, no os lo tomeis a mal. Luego cuando llegan os olvidais de todo, como ya las teneis que den por saco al hilo.
Bueno aqui teneis mi pedido: http://picasaweb.google.es/camisetaseol/Bornprosper#

Si alguien ha comprado en newfootballshirt que ponga opinion, aunque ya por lo que veo tienen buena pinta las camisetas...Lo mejor sera comprar para ver que pasa XD.
podría alguien aclararme qué significa "WC Badge"?
Gracias
Otra vez han quitado la opcion de paypal en soccerplanet75, ahora que iba a pedir las dos nuevas del Barça, puffffff
Buenas me he estado mirando esta camiseta http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=404
Tengo una duda el World cup 2010 Patch (Final stage) puede ser los nombres de la final abajo en el escudo?
ayer me llego un paquete, mandado el dia 4
y hoy por sorpresa me llega el segundo, mandado el 7 :D

viva salu xD

no hace falta que ponga fotos de la de españa, que hay cientas ya jajaja, despues le hago a la de holanda si eso
mcalfaro escribió:Buenas me he estado mirando esta camiseta http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=404
Tengo una duda el World cup 2010 Patch (Final stage) puede ser los nombres de la final abajo en el escudo?


No, ese parche es el del mundial, el de la manga vamos, me parece que premiumsoccer no pone la serigrafía de los partidos, pero noestoy seguro.
que suerte teneis, yo sigo esperando mi pedido de aiizstore del dia 16/06, que despues me entere que me envió el 30/06 y del cual todavia no se nada, por mas emails que le mande no hay manera de que conteste, en fin a seguir esperando :(
...como comente en un post anterior jerry job me mando cuatro camisetas dos estaban bien pero otras dos estaban mal.... la de portugal blanca me puso el nombre y el numero muy bajos en la espalda y me ha dicho que se hace cargo..... pero la de españa azul le pedi una m y me ha mandado una m de largo esta bien pero de ancho es una s vamos que si una m mide unos 55 cm la mia mide 48.... le mande fotos comparandola con una de soccerplanet roja que tengo que la verdad es un poco mas grande que la m y dice que la suya esta bien que la roja mia es xl..... le acabo de mandar unas fotos comparandola con una m de totte que mide 55 y se nota bastante la diferencia.... como no se haga cargo de ella no le compro mas..... espero que con esto se de cuenta de que en la fabrica que las pilla la han hecho muy pequeña de ancho vamos que como una s..... haber que me cuenta el pajaro...

...por cierto sabeis algo de salu???? le pague un pedido el sabado y todavia no se nada de el le he mandado dos emails y no me contesta....

un saludo!!!!
tylerdurden escribió:...como comente en un post anterior jerry job me mando cuatro camisetas dos estaban bien pero otras dos estaban mal.... la de portugal blanca me puso el nombre y el numero muy bajos en la espalda y me ha dicho que se hace cargo..... pero la de españa azul le pedi una m y me ha mandado una m de largo esta bien pero de ancho es una s vamos que si una m mide unos 55 cm la mia mide 48.... le mande fotos comparandola con una de soccerplanet roja que tengo que la verdad es un poco mas grande que la m y dice que la suya esta bien que la roja mia es xl..... le acabo de mandar unas fotos comparandola con una m de totte que mide 55 y se nota bastante la diferencia.... como no se haga cargo de ella no le compro mas..... espero que con esto se de cuenta de que en la fabrica que las pilla la han hecho muy pequeña de ancho vamos que como una s..... haber que me cuenta el pajaro...

...por cierto sabeis algo de salu???? le pague un pedido el sabado y todavia no se nada de el le he mandado dos emails y no me contesta....

un saludo!!!!


Estoy en la misma situación qe tu, pero en vez de co n jerry con tottee, me envio una M del Madrid y mide 44cm, cuando en el mismo pedido me mando la home de España y mide 51 cm, el cachondo lo que mee ha dicho es que la camiseta del Madrid es ajustada

Yo le acabo de pedir a jerry la away de españa, a ver cuando me llegue cuanto mide, espero que sea un pelin mas grande qe la tuya.

Salu a mi si me contesta, esta tardando mas, pero contesta, me ha dicho que esta muy liado con el tema de la camiseta de españa con la estrella y que por eso tarda mas.
bekku escribió:
tylerdurden escribió:...como comente en un post anterior jerry job me mando cuatro camisetas dos estaban bien pero otras dos estaban mal.... la de portugal blanca me puso el nombre y el numero muy bajos en la espalda y me ha dicho que se hace cargo..... pero la de españa azul le pedi una m y me ha mandado una m de largo esta bien pero de ancho es una s vamos que si una m mide unos 55 cm la mia mide 48.... le mande fotos comparandola con una de soccerplanet roja que tengo que la verdad es un poco mas grande que la m y dice que la suya esta bien que la roja mia es xl..... le acabo de mandar unas fotos comparandola con una m de totte que mide 55 y se nota bastante la diferencia.... como no se haga cargo de ella no le compro mas..... espero que con esto se de cuenta de que en la fabrica que las pilla la han hecho muy pequeña de ancho vamos que como una s..... haber que me cuenta el pajaro...

...por cierto sabeis algo de salu???? le pague un pedido el sabado y todavia no se nada de el le he mandado dos emails y no me contesta....

un saludo!!!!


Estoy en la misma situación qe tu, pero en vez de co n jerry con tottee, me envio una M del Madrid y mide 44cm, cuando en el mismo pedido me mando la home de España y mide 51 cm, el cachondo lo que mee ha dicho es que la camiseta del Madrid es ajustada

Yo le acabo de pedir a jerry la away de españa, a ver cuando me llegue cuanto mide, espero que sea un pelin mas grande qe la tuya.

Salu a mi si me contesta, esta tardando mas, pero contesta, me ha dicho que esta muy liado con el tema de la camiseta de españa con la estrella y que por eso tarda mas.



... la verdad es que con el tema de las tallas son un poco cabrones.... tan pronto te envian una grande como una pequeña.... el problema lo tienen ellos con la fabrica donde cojan las camisetas.... no me jodas que una M tiene 44 cm de ancho.... vamos como la mia 48 cm de ancho y me dice que el las hace asi cuando me envia la de portugal la M que se supone que las tallas de nike son un poco mas pequeñas que adidas y mide 56 cm , lo que me jode es que nos tomen por gilipollas, en la fabrica de vez en cuando hacen alguna mala de medida y punto....
Alguien sabe algo de chictop?.Le he escrito ya dos mail uno ayer y otro antes de ayer y todavia no me ha respondido algo inusual en el ya que suele responder inmediatamente.Sabeis algo?
Bueno gente me llegaron tres pedidos de tres vendedores.

Conclusiones a falta de subir las fotos de la OEL que tengo que investigar como se hace.

Dos camisetas a SALU.

Alemania 2º sin parche ni numero. La camiseta una pasada de calidad y terminada muy bien. Solo que pone que es una S, pero de eso nada porque tiene de ancho casi 56 cm, y 77 de largo, mas bien es una L.
España talla M 1º equipacion, con parche y talla M. No tan bien como la de alemania pero aceptable, pero pedi una M y tampoco es una M, mas bien es otra L.

Dos camisetas a tottee. Las que peor con diferencia de los cuatro vendedores a los que pedi.

España XL 1º equipacion, de talla para ser una XL un poco justa, tiene 58 de ancho y 76 de largo. Las franjas del cuello son de un material similar a las chinas, pero con las formas de la original, cuando ponga las fotos sebreis a que me refiero.
España S 1º equipacion, de talla es un poco mas grande que otras S que me llegaron, es casi como una M normal con 43 de ancho, tiene como el boton de adidas como quemado, en vez de amarillo el reborde esta como naranja oscurecido y muy duro, como si se pasasen con el calor. Es de sudafrica en vez de thailandia ( se vera en las fotos) y el escudo esta torcido. (tambien se vera en las fotos) Seguramente la primera y ultima que pido a tottee.

Dos camisetas a Job.

Una de argentina talla S Home, muy bien en talla y acabados, la mejor sin duda de todas las recibidas. No se parece en muhcas cosas a otra que me llego en talla M que me quedaba muy grande, pero muy bien terminada al igual que la S de alemania de SALU.
España talla S 1º equipacion, nombre de fabregas. Talla muy pequeño 47-48 de ancho, ni entro en ella (no hay problema porque se la queda mi novia) la serigrafia tanto numeros como el nombre en un materil muy grueso, no como los numeros originales, y en vez del amarillo que trae la camiseta roja, es en el color que se les pone a las azules de españa, el color del numero es lo de menos, pero las letras al ser tan gruesas pesan y se nota en la espalda que estan ahi, y puede llegar a ser incomodo.


Conclusion, de entre estos tres, para mi en este pedido el mejor seria a JOB o SALU, pero el ultimo sin duda TOTTEE. Decir tambien que a SALU le dije lo de la camiseta y me dijo que en el siguiente pedido me mandaba otra en talla S correcta, ya os dire si es verdad. A tottee le mandare un mensaje a ver si al menos se disculpa.

VOy a hacer otro pedido de camisetas de barcelona y madrid 10/11 a dos o tres vendedores, porque ya somo unos cuantos amigos y compañeros que las quieren ( voy a tener que cobrarles las molestias, porque esto de moverse y conbrarles al precio que me salen a mi, solo da que dolores de cabez) Ya os contare cuando me lleguen. Mientras tanto intentare subir fotos a la OEL.

Siento el ladrillo, si algo no queda claro, preguntad, pero creoq ue con esto y las fotos que subire sera bificiente.

Un saludo y un 10 para el nuevo hilo coke. Espero que se llene este vez mas de ayuda que de preguntas repetitivas.

Uns aludo.
boro23 escribió:Alguien sabe algo de chictop?.Le he escrito ya dos mail uno ayer y otro antes de ayer y todavia no me ha respondido algo inusual en el ya que suele responder inmediatamente.Sabeis algo?

Lo mismo digo, ya hace 3 días que le escribi y no me ha respondido.
42628 respuestas