[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Quizá si creasen un sub-foro dentro de off topic de Camisetas de fútbol donde solo se pueda entrar con un mes de antigüedad o algo así.

Además así podrían poner Moderadores específicios para ese sub-foro.

¿Qué os parece?
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
edurratia escribió:Quizá si creasen un sub-foro dentro de off topic de Camisetas de fútbol donde solo se pueda entrar con un mes de antigüedad o algo así.

Además así podrían poner Moderadores específicios para ese sub-foro.

¿Qué os parece?


No creo que la antigüedad en el foro sea el problema, yo me he registrado hoy y no es mi intención preguntar chorradas [oki]
edurratia escribió:Quizá si creasen un sub-foro dentro de off topic de Camisetas de fútbol donde solo se pueda entrar con un mes de antigüedad o algo así.

Además así podrían poner Moderadores específicios para ese sub-foro.

¿Qué os parece?

A mi me parece bien, pero estoy casi seguro que no será posible. Fui moderador de EOL hace ya muchos años en los foros de PS2 y que se aceptara crear un subforo era más difícil que encontrar la camiseta de Rusia en "thai quality" XD.

Se les puede llorar a los moderadores a ver que se les ocurre, pero como dije antes no estarán mucho por la labor...

theboss_zgz escribió:
edurratia escribió:Quizá si creasen un sub-foro dentro de off topic de Camisetas de fútbol donde solo se pueda entrar con un mes de antigüedad o algo así.

Además así podrían poner Moderadores específicios para ese sub-foro.

¿Qué os parece?


No creo que la antiguedad en el foro sea el problema, yo me he registrado hoy y no es mi intención preguntar chorradas [oki]

Entonces, Eres la excepción que confirma la regla.
theboss_zgz escribió:
gmmeis escribió:Buenas.

En primer lugar decir que me he leido la primera pagina y he buscado y rebuscado pero no encuentro la chaqueta roja que usaban los jugadores durante el himno.
chaqueta españa.jpg

Alguno sabe donde la podría conseguir?

Hice un pedido de camisetas a salu y otro a thaniya, ya os comentaré.


http://www.zapatos-nike.com/html/produc ... 36484.html

Creo que te refieres a esta


Pues sí, gracias genial.
El link de la pagina, que tal esa pagina? puedo comprarla ahi directamente?
coke escribió:
theboss_zgz escribió:
edurratia escribió:Quizá si creasen un sub-foro dentro de off topic de Camisetas de fútbol donde solo se pueda entrar con un mes de antigüedad o algo así.

Además así podrían poner Moderadores específicios para ese sub-foro.

¿Qué os parece?


No creo que la antiguedad en el foro sea el problema, yo me he registrado hoy y no es mi intención preguntar chorradas [oki]

Entonces, Eres la excepción que confirma la regla.


Lo de estar un mes por lo menos yo tambien veo que sea una chorrada, yo cuando entré ya conocía muy a fondo este mundo, y seguramente gente que este en lo de los videojuegos 6 meses entre aquí y peque de novato. Lo mejor sería que un moderador fuese borrando esos mensajes chorra.
Pues ya tengo la estrelllita comprada en una merceria xD no es para nada perfecta, pero bueno, no hay que ser tan tikismikis, o al menos yo no soy tan perfeccionista como el 90% de los eolianos [tomaaa]

Imagen
ferdy_vk escribió:Pues ya tengo la estrelllita comprada en una merceria xD no es para nada perfecta, pero bueno, no hay que ser tan tikismikis, o al menos yo no soy tan perfeccionista como el 90% de los eolianos [tomaaa]

Imagen

ZOMG... Imagen
¡Hola!

Voy a comprar la camiseta a Thaiguru del Inter Away.


Me ha pasado esta imagen de sus medidas. Si alguien me pudiese explicar, como leer el "Height" lo agradecería. No se en que medida esta eso!

http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/ ... 2919476770
hola de nuevo!

sabeis si winny hacepta envios combinados ?, lo digo pq he echo un amago de compra a traves de su web, y comprando 2 camisetas en vez de pagar los gastos de envio 1 vez, tengo q pagarlos 2 veces, es decir, se cobran 20usd de envio en vez de 10usd

un saludo!!!
ferdy_vk escribió:Pues ya tengo la estrelllita comprada en una merceria xD no es para nada perfecta, pero bueno, no hay que ser tan tikismikis, o al menos yo no soy tan perfeccionista como el 90% de los eolianos [tomaaa]

Imagen


No hace falta que lo jures. Imagen
ferdy_vk escribió:Pues ya tengo la estrelllita comprada en una merceria xD no es para nada perfecta, pero bueno, no hay que ser tan tikismikis, o al menos yo no soy tan perfeccionista como el 90% de los eolianos [tomaaa]

Imagen


Yo tampoco soy muy perfeccionista, tb fui a una mercería, pero me enseñaron lago parecido a lo q has puesto, parece tela de carnaval, y pasé.

Tengo una camiseta preparada para ponerle una estrella manual, ya os enseñaré el resultado.
voy a hacer un pedido a jerri job , tommi y me dije que su cuenta paypal es esta chaiyarit_h@hotmail.com

me podeis confirmar alguien que le haya comprado que es correcta ?

saludos
PabloHGlan escribió:¡Hola!

Voy a comprar la camiseta a Thaiguru del Inter Away.


Me ha pasado esta imagen de sus medidas. Si alguien me pudiese explicar, como leer el "Height" lo agradecería. No se en que medida esta eso!

http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/ ... 2919476770



Está en pies y pulgadas ¿no?
ferdy_vk escribió:Pues ya tengo la estrelllita comprada en una merceria xD no es para nada perfecta, pero bueno, no hay que ser tan tikismikis, o al menos yo no soy tan perfeccionista como el 90% de los eolianos [tomaaa]

Imagen


muy bonita la estrella... de hello kitty? XD,no, es broma,por lo menos tienes estrella y yo no
coke escribió:Muy a fondo no te habrás leído la primera página. Si la hubieras leído de verdad, verías que las tallas son muy parecidas a las europeas, cuales son las medidas que suelen tener las camisetas thais y habrías visto varias docenas de opiniones de usuarios con tallas y medidas.

Lo jodido no es que preguntéis cuestiones absurdas, es que encima os ponéis gallitos luego.


Bien releo la 1ª pagina, veo el enlace con la opinion de los usuarios sobre chictop (1 opinion y no hay medididas). Y saco en claro que las medidas son orientativas, yo hago una pregunta especifica: alguien que haya comprado a chictop una camiseta del madrid temp. 2009 - 2010 (la temporada no la dije antes) son iguales las medidas que aqui? ya esta.

P.D.: Gracias coke por el curro pero como comprenderas ni yo ni nadie se va a leer 270 paginas de comentarios. A los que nos queda alguna duda no nos gusta que nos despachen con un "primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado", es lo que tiene que gane españa el mundial.....
wiwor escribió:voy a hacer un pedido a jerri job , tommi y me dije que su cuenta paypal es esta chaiyarit_h@hotmail.com

me podeis confirmar alguien que le haya comprado que es correcta ?

saludos


porque no te fias de el ? si te ha dado ese correo para que le pages.


pdt. si es ese ;)
pdt2. coke se podria poner la direccion de paypal de algunos vendedores que usan distinto correo?
edurratia escribió:
PabloHGlan escribió:¡Hola!

Voy a comprar la camiseta a Thaiguru del Inter Away.


Me ha pasado esta imagen de sus medidas. Si alguien me pudiese explicar, como leer el "Height" lo agradecería. No se en que medida esta eso!

http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/ ... 2919476770



Está en pies y pulgadas ¿no?

Sí (http://es.metric-conversions.org/cgi-bi ... om=15&to=4)
gmmeis escribió:
theboss_zgz escribió:
gmmeis escribió:Buenas.

En primer lugar decir que me he leido la primera pagina y he buscado y rebuscado pero no encuentro la chaqueta roja que usaban los jugadores durante el himno.
chaqueta españa.jpg

Alguno sabe donde la podría conseguir?

Hice un pedido de camisetas a salu y otro a thaniya, ya os comentaré.


http://www.zapatos-nike.com/html/produc ... 36484.html

Creo que te refieres a esta


Pues sí, gracias genial.
El link de la pagina, que tal esa pagina? puedo comprarla ahi directamente?

no la pidas en la web directamente porque no funciona agrega al messenger cualquiera de las dos cuentas que salen en la web y gestiona el pedido con la china directamente yo he echo varios pedidos y todo muy bien la direccion con 02 se llama rosy y la de 03 alegria y encima hablan español.unsaludo
yo para la estrella de ferdy prefiero no poner nada xDDDDDDD
wiwor escribió:voy a hacer un pedido a jerri job , tommi y me dije que su cuenta paypal es esta chaiyarit_h@hotmail.com

me podeis confirmar alguien que le haya comprado que es correcta ?

saludos


si te lo da él pra que le pagues, será, no te va a dar el de salu¬¬ :P

sama04 escribió:
coke escribió:Muy a fondo no te habrás leído la primera página. Si la hubieras leído de verdad, verías que las tallas son muy parecidas a las europeas, cuales son las medidas que suelen tener las camisetas thais y habrías visto varias docenas de opiniones de usuarios con tallas y medidas.

Lo jodido no es que preguntéis cuestiones absurdas, es que encima os ponéis gallitos luego.


Bien releo la 1ª pagina, veo el enlace con la opinion de los usuarios sobre chictop (1 opinion y no hay medididas). Y saco en claro que las medidas son orientativas, yo hago una pregunta especifica: alguien que haya comprado a chictop una camiseta del madrid temp. 2009 - 2010 (la temporada no la dije antes) son iguales las medidas que aqui? ya esta.

P.D.: Gracias coke por el curro pero como comprenderas ni yo ni nadie se va a leer 270 paginas de comentarios. A los que nos queda alguna duda no nos gusta que nos despachen con un "primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado", es lo que tiene que gane españa el mundial.....


pues tu no pero muchos si nos leemos todo lo que se escribe, y muchas veces, nos tendriamos que enfadar mas que tu por las mierdas de pregunas que se hacen.

si, son orientativas, las cose un tio a mano, no una maquina todas igual, pueden variar 1 2 o3 centimetros.
son replicas por lo que se intenta que sean lo mas precidas posibles, incluyendo tu tallaje.

PD: también peudes pedirle las medidas al vendedor que quieras, y elijes, no es nada dificil. si no contesta, esperas, como estamos haciendo todos.
boeder_88 escribió:
wiwor escribió:voy a hacer un pedido a jerri job , tommi y me dije que su cuenta paypal es esta chaiyarit_h@hotmail.com

me podeis confirmar alguien que le haya comprado que es correcta ?

saludos


porque no te fias de el ? si te ha dado ese correo para que le pages.


pdt. si es ese ;)



jejejejee gracias boeder [oki] , no es por eso , es por el tema de si era alguien que se hiciese pasar por el y me pusiese otra cuenta [+risas]
por cierto a mi me pide 24 x 2 camisetas españa away y home , con todo
envio incluido , le he pedido la de portero pero no tiene , me parece buen precio , parece segun opinion d elos foreros que son de calidad , el problema que en su picasa no tiene foto de la estrella ,alguien le ha mandado foto o tiene cami con estrella de jerri ?
sama04 escribió:
coke escribió:Muy a fondo no te habrás leído la primera página. Si la hubieras leído de verdad, verías que las tallas son muy parecidas a las europeas, cuales son las medidas que suelen tener las camisetas thais y habrías visto varias docenas de opiniones de usuarios con tallas y medidas.

Lo jodido no es que preguntéis cuestiones absurdas, es que encima os ponéis gallitos luego.


Bien releo la 1ª pagina, veo el enlace con la opinion de los usuarios sobre chictop (1 opinion y no hay medididas). Y saco en claro que las medidas son orientativas, yo hago una pregunta especifica: alguien que haya comprado a chictop una camiseta del madrid temp. 2009 - 2010 (la temporada no la dije antes) son iguales las medidas que aqui? ya esta.

P.D.: Gracias coke por el curro pero como comprenderas ni yo ni nadie se va a leer 270 paginas de comentarios. A los que nos queda alguna duda no nos gusta que nos despachen con un "primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado", es lo que tiene que gane españa el mundial.....


oye has cambiado la pregunta que hiciste para quedar bien ahora,no decias nada ni de chictop ni que eran del madrid,en fin,no cuesta nada decir lo siento no te rayes tanto
sama04 escribió:
coke escribió:Muy a fondo no te habrás leído la primera página. Si la hubieras leído de verdad, verías que las tallas son muy parecidas a las europeas, cuales son las medidas que suelen tener las camisetas thais y habrías visto varias docenas de opiniones de usuarios con tallas y medidas.

Lo jodido no es que preguntéis cuestiones absurdas, es que encima os ponéis gallitos luego.


Bien releo la 1ª pagina, veo el enlace con la opinion de los usuarios sobre chictop (1 opinion y no hay medididas). Y saco en claro que las medidas son orientativas, yo hago una pregunta especifica: alguien que haya comprado a chictop una camiseta del madrid temp. 2009 - 2010 (la temporada no la dije antes) son iguales las medidas que aqui? ya esta.

P.D.: Gracias coke por el curro pero como comprenderas ni yo ni nadie se va a leer 270 paginas de comentarios. A los que nos queda alguna duda no nos gusta que nos despachen con un "primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado", es lo que tiene que gane españa el mundial.....

pues mira ahora que lo dices.. me lei las ultimas hojas de la v2 y las 273 qeu van de esta v3... asiuqe tragate tus palabras...que aqui hay mucha gente que sigue el hilo dia a dia leyendo 20 paginas de chorradas que estan bien claras en la primerga pagina... que lo unico que hace falta es LEEER! puta loe...o logse... que mal nos esta enseñando...
os voy a dar un consejo, yo soy de los que no leo todas las paginas mensaje por mensaje (me parece masoquismo), lo que hago es usar el precioso buscador y en 2 segundos encuentro lo que busco.
jmacrex escribió:
sama04 escribió:
coke escribió:Muy a fondo no te habrás leído la primera página. Si la hubieras leído de verdad, verías que las tallas son muy parecidas a las europeas, cuales son las medidas que suelen tener las camisetas thais y habrías visto varias docenas de opiniones de usuarios con tallas y medidas.

Lo jodido no es que preguntéis cuestiones absurdas, es que encima os ponéis gallitos luego.


Bien releo la 1ª pagina, veo el enlace con la opinion de los usuarios sobre chictop (1 opinion y no hay medididas). Y saco en claro que las medidas son orientativas, yo hago una pregunta especifica: alguien que haya comprado a chictop una camiseta del madrid temp. 2009 - 2010 (la temporada no la dije antes) son iguales las medidas que aqui? ya esta.

P.D.: Gracias coke por el curro pero como comprenderas ni yo ni nadie se va a leer 270 paginas de comentarios. A los que nos queda alguna duda no nos gusta que nos despachen con un "primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado", es lo que tiene que gane españa el mundial.....


oye has cambiado la pregunta que hiciste para quedar bien ahora,no decias nada ni de chictop ni que eran del madrid,en fin,no cuesta nada decir lo siento no te rayes tanto

Vaya no te leeras todo cuendo en la pagina 268 no habras leido mi pregunta cita real madrid y chictop, pero no la temporada

guerras_atm que suerte tienes no todos tenemos tanto tiempo como, sabes algunos hemos pasao de la logse.....
Dejemos el tema. Quien quiera contestar que conteste y quien no quiero, que no lo haga. Yo no lo haré, considero que el tema de las tallas y medidas está trilladísimo en el FAQ y en las páginas anteriores (v2) y posteriores (v3).
coke escribió:Dejemos el tema. Quien quiera contestar que conteste y quien no quiero, que no lo haga. Yo no lo haré, considero que el tema de las tallas y medidas está trilladísimo en el FAQ y en las páginas anteriores (v2) y posteriores (v3).

simplemente creo que deberiamos hacer esto
[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje) leer leer leer leer leer leer 1er 1er 1er 1er 1er mensaje mensaje mensaje mensaje mensaje xDDDDDDDDD [beer]
Muchísimas Gracias Coke por la aclaración! Te felicito de nuevo eres un crack! [oki]
David Robert escribió:
Sinceramente creo que en este foro siempre la gente se esta a la defensiva, mi comentario no iba enfocado, ni a critica ni nada, solo era una opinion,pero como veo que no se entiende especifico, no entendia lo del 99% porque habia varias galerias y no habia visto la de 2010 world cup thai quality (por tanto no veia que las fotos coincidian con salu) y como no habia visto esa galeria, y habia visto la que estaba posteada, me quedaba extrañado que fuera thai quality, xq esa galeria cantaba a china. mi comentario ha sido error de despiste, pero insito en ningun momento era ninguna critica hacia ti

No pasa nada, no hay problema ;)
bueno para los que tendriais duda sobre el dorsal de cristiano ronaldo este año ya es oficial que llevara el 7 .
http://www.marca.com/2010/07/28/futbol/ ... 51032.html
hay que ver la movida que a liado la seleccion española ganando el mundial con la dichosa estrellita jeje es terrible
juanmi127 escribió:bueno para los que tendriais duda sobre el dorsal de cristiano ronaldo este año ya es oficial que llevara el 7 .
http://www.marca.com/2010/07/28/futbol/ ... 51032.html


Bueno, el poder de Inda llega a limites insospechados, pero que lo diga Marca no quiere decir que sea oficial :p

Aunque yo también me imagino que se pillará el 7, todavía sale con el 9 en la página del Real Madrid, así que muy oficial todavía no es.


Un saludo!
Rub_end escribió:Hola, he visto que algunos vendedores, salu por ejemplo, venden sudaderas o chaquetas.

¿Alguien ha pedido alguna sudadera o chaqueta a algun vendedor?

Si es así, ¿A quién, cuanto le costó y qué calidad tiene?

Un saludo gracias.


Me autocito
Rub_end escribió:
Rub_end escribió:Hola, he visto que algunos vendedores, salu por ejemplo, venden sudaderas o chaquetas.

¿Alguien ha pedido alguna sudadera o chaqueta a algun vendedor?

Si es así, ¿A quién, cuanto le costó y qué calidad tiene?

Un saludo gracias.


Me autocito


No recuerdo cuánto me salió (no muy caras) porque era un pedido con varias cosas, pero te aseguro que las sudaderas son exactamente iguales a las que ofrece en su picasa.
Yo compré 2, la del PSG azul y roja y la de la Juve blanca arriba y negra abajo.
Muy recomendables.
Rub_end escribió:
Rub_end escribió:Hola, he visto que algunos vendedores, salu por ejemplo, venden sudaderas o chaquetas.

¿Alguien ha pedido alguna sudadera o chaqueta a algun vendedor?

Si es así, ¿A quién, cuanto le costó y qué calidad tiene?

Un saludo gracias.


Me autocito

se ha hablado antes
utiliza el buscador del hilo
MiGuEl_KaNi escribió:Muy buenas a todos, con los años que llevo visitando este foro y es el tema de las camisetillas lo que me ha hecho que me registre...

Llevo siguiendo este post algunas semanas, cuando estaba aún en los otros volumenes, por cierto avanza superrapido, casi no me da tiempo a seguirlo :)

La cuestión es que no es la primera vez que pido camisetas y espero que no sea la ultima, he pedido 2 veces, las 2 en ioffer a vendedores diferentes, uno era un tal omezbz al que le pedí 19 camisetas por el verano pasado (13 de Francia, 3 del Madrid, 2 del Barça, 1 de Alemania) la calidad increible, eran thailandesas claramente y no puedo ponerle ninguna pega a ninguna de ellas, a 17€ de media cada una, las de francia son la equipacion de un equipo que llevo y ni se desgastan si quiera. El otro vendedor ha sido jerseythai al que le compré 3 camisetas de españa, a 20€, que tambien están de calidad perfecta. No me pararon ninguno de los 2 paquetes en aduanas ni si quiera sabía que me la podían parar, me enteré cuando leí este post.

Pues bien la cuestión es que ahora tengo un pedido listo de 25 camisetas, la mayoría de españa, lo estoy haciendo con Salu, pero es mas lent@ que el caballo del malo, a este ritmo no me llegan pa la eurocopa XD , la gente tirandoseme al cuello ya, entre las fiestas del lunes y martes, que ahora supuestamente k está "enferm@", que tardó 1 semana en responderme al primer e-mail, pues me está desesperando un poquillo la verdad.

Supongo que me recomendareis que me mande el pedido en 4 veces lo menos, a 6 camisetas máximo por paquete no? :S
Siempre tarda tantísimo en responder? Es que nose si esperarme o buscarme a otro vendedor...

Nada mas, un saludo a todos los que ayudais a guiar un poquillo a la gente que anda perdida sin saber que comprar ni donde, y sobre todo mención especial a coke [beer]


Cuál es el email de "omezbz"? Encontré una página de iOffer, pero no tiene nada a la venta ya acá en el foro no se dice nada de él/ella.
wiwor escribió:voy a hacer un pedido a jerri job , tommi y me dije que su cuenta paypal es esta chaiyarit_h@hotmail.com

me podeis confirmar alguien que le haya comprado que es correcta ?

saludos


SI !!
impala escribió:
Rub_end escribió:
Rub_end escribió:Hola, he visto que algunos vendedores, salu por ejemplo, venden sudaderas o chaquetas.

¿Alguien ha pedido alguna sudadera o chaqueta a algun vendedor?

Si es así, ¿A quién, cuanto le costó y qué calidad tiene?

Un saludo gracias.


Me autocito


No recuerdo cuánto me salió (no muy caras) porque era un pedido con varias cosas, pero te aseguro que las sudaderas son exactamente iguales a las que ofrece en su picasa.
Yo compré 2, la del PSG azul y roja y la de la Juve blanca arriba y negra abajo.
Muy recomendables.


Gracias por tu respuesta,.
joerrrrrrrr esta Salu es desesperante 8 dias para confirmar un pedido y ahora resulta q esta en el hospital¡¡¡ [flipa]
y el chino q dijo impala tampoco contesta y las equipaciones solo las tienen ellos 2
sama04 escribió:Oye alguien sabe a que equivalen las tallas M-XL de las camisetas del madrid de chictop?

jmacrex escribió:oye has cambiado la pregunta que hiciste para quedar bien ahora,no decias nada ni de chictop ni que eran del madrid,en fin,no cuesta nada decir lo siento no te rayes tanto


Te digo lo mismo no cuesta nada
ragope escribió:joerrrrrrrr esta Salu es desesperante 8 dias para confirmar un pedido y ahora resulta q esta en el hospital¡¡¡ [flipa]
y el chino q dijo impala tampoco contesta y las equipaciones solo las tienen ellos 2

A unos les ha dicho que estaba en el hospital, a otros que se estaba mudando... Debe tener varias excusas preparadas y las va soltando aleatoriamente XD XD
salu se está viendo desbordado de gente, esperemos que vuelva porque creo q la mayoria del foro estamos a la espera...y si dicen q hay veces q los vendedores desaparecen...no m extrañaria q se tomara un tiempo
coke escribió:
ragope escribió:joerrrrrrrr esta Salu es desesperante 8 dias para confirmar un pedido y ahora resulta q esta en el hospital¡¡¡ [flipa]
y el chino q dijo impala tampoco contesta y las equipaciones solo las tienen ellos 2

A unos les ha dicho que estaba en el hospital, a otros que se estaba mudando... Debe tener varias excusas preparadas y las va soltando aleatoriamente XD XD

XD XD
alexssandro escribió:salu se está viendo desbordado de gente, esperemos que vuelva porque creo q la mayoria del foro estamos a la espera...y si dicen q hay veces q los vendedores desaparecen...no m extrañaria q se tomara un tiempo

pero si se va a tomar un tiempo q lo diga y ya esta lo q no podemos es estar esperando todos los dias a ver si nos contesta o no.
sama04 escribió:
sama04 escribió:Oye alguien sabe a que equivalen las tallas M-XL de las camisetas del madrid de chictop?

jmacrex escribió:oye has cambiado la pregunta que hiciste para quedar bien ahora,no decias nada ni de chictop ni que eran del madrid,en fin,no cuesta nada decir lo siento no te rayes tanto


Te digo lo mismo no cuesta nada


ignorante
ragope escribió:pero si se va a tomar un tiempo q lo diga y ya esta lo q no podemos es estar esperando todos los dias a ver si nos contesta o no.


La cagada es que el chino con el que estaba hablando no tenía en stock todo el material que le iba a pedir a Salu, porque hubiese estado bueno que todos le hubiesemos cancelado los pedidos de los que esperábamos confirmación, para que aprenda a tratar a los que le dan de comer.

coke escribió:
ragope escribió:joerrrrrrrr esta Salu es desesperante 8 dias para confirmar un pedido y ahora resulta q esta en el hospital¡¡¡ [flipa]
y el chino q dijo impala tampoco contesta y las equipaciones solo las tienen ellos 2

A unos les ha dicho que estaba en el hospital, a otros que se estaba mudando... Debe tener varias excusas preparadas y las va soltando aleatoriamente XD XD


Hoy me llegó un mail suyo para confirmarme el pedido y le hice el pago. Supongo que mañana me confirmará, pero el/ella está en activo.
juanmi127 escribió:bueno para los que tendriais duda sobre el dorsal de cristiano ronaldo este año ya es oficial que llevara el 7 .
http://www.marca.com/2010/07/28/futbol/ ... 51032.html

supongo y es obvio que llevará el 7. pero ratandose del marca, que miente mas que habla, o que escribe, en este caso. he visto portadas asegurando que tenian fichado a iniesta hace 3 años por ahi, y del resto de cracks mundiales, ni hablemos, ballack, lampard, drogba, ribery, gerrard, ronaldo y kaka(años anteriores) etc etc etc
impala escribió:
MiGuEl_KaNi escribió:Muy buenas a todos, con los años que llevo visitando este foro y es el tema de las camisetillas lo que me ha hecho que me registre...

Llevo siguiendo este post algunas semanas, cuando estaba aún en los otros volumenes, por cierto avanza superrapido, casi no me da tiempo a seguirlo :)

La cuestión es que no es la primera vez que pido camisetas y espero que no sea la ultima, he pedido 2 veces, las 2 en ioffer a vendedores diferentes, uno era un tal omezbz al que le pedí 19 camisetas por el verano pasado (13 de Francia, 3 del Madrid, 2 del Barça, 1 de Alemania) la calidad increible, eran thailandesas claramente y no puedo ponerle ninguna pega a ninguna de ellas, a 17€ de media cada una, las de francia son la equipacion de un equipo que llevo y ni se desgastan si quiera. El otro vendedor ha sido jerseythai al que le compré 3 camisetas de españa, a 20€, que tambien están de calidad perfecta. No me pararon ninguno de los 2 paquetes en aduanas ni si quiera sabía que me la podían parar, me enteré cuando leí este post.

Pues bien la cuestión es que ahora tengo un pedido listo de 25 camisetas, la mayoría de españa, lo estoy haciendo con Salu, pero es mas lent@ que el caballo del malo, a este ritmo no me llegan pa la eurocopa XD , la gente tirandoseme al cuello ya, entre las fiestas del lunes y martes, que ahora supuestamente k está "enferm@", que tardó 1 semana en responderme al primer e-mail, pues me está desesperando un poquillo la verdad.

Supongo que me recomendareis que me mande el pedido en 4 veces lo menos, a 6 camisetas máximo por paquete no? :S
Siempre tarda tantísimo en responder? Es que nose si esperarme o buscarme a otro vendedor...

Nada mas, un saludo a todos los que ayudais a guiar un poquillo a la gente que anda perdida sin saber que comprar ni donde, y sobre todo mención especial a coke [beer]


Cuál es el email de "omezbz"? Encontré una página de iOffer, pero no tiene nada a la venta ya acá en el foro no se dice nada de él/ella.


Pues el e-mail de "omezbz" es exactamente ese mismo @hotmail.com, por lo menos ahí fué donde yo le ingresé 482$ :) la verdad es que lo recomiendo 100%, mas que por la rapidez de envio por la calidad y rapidez de negociación/atención.

No se porqué es pero tanto el/ella como jerseythai han como cerrado la tienda en ioffer, creo que se lo chapan pero no se exactamente porqué es, porqué recuerdo un e-mail que me mandó omezbz despues de haberselo chapado en el que me indicaba su e-mail por si necesitaba en un futuro mas camisetas.

Y ahora me he enchochao con Salu porque me la han recomendado y no le preguntao al omezbz a cuanto me deja las 25 camisetas que necesito ahora mismo.
coke escribió:
ragope escribió:joerrrrrrrr esta Salu es desesperante 8 dias para confirmar un pedido y ahora resulta q esta en el hospital¡¡¡ [flipa]
y el chino q dijo impala tampoco contesta y las equipaciones solo las tienen ellos 2

A unos les ha dicho que estaba en el hospital, a otros que se estaba mudando... Debe tener varias excusas preparadas y las va soltando aleatoriamente XD XD


A mi ya me stá hartando, pagué hace 8 días y no se nada de las camisetas aun.

Hoy me ha dicho que me enviaría el tracking HOY y nada... como tarde un poco más le abro disputa, porque esto esto ya es un cachondeo, tenemos que ir detrás de él para que nos envie las cosas.

Un saludo!
MiGuEl_KaNi escribió:
impala escribió:
MiGuEl_KaNi escribió:Muy buenas a todos, con los años que llevo visitando este foro y es el tema de las camisetillas lo que me ha hecho que me registre...

Llevo siguiendo este post algunas semanas, cuando estaba aún en los otros volumenes, por cierto avanza superrapido, casi no me da tiempo a seguirlo :)

La cuestión es que no es la primera vez que pido camisetas y espero que no sea la ultima, he pedido 2 veces, las 2 en ioffer a vendedores diferentes, uno era un tal omezbz al que le pedí 19 camisetas por el verano pasado (13 de Francia, 3 del Madrid, 2 del Barça, 1 de Alemania) la calidad increible, eran thailandesas claramente y no puedo ponerle ninguna pega a ninguna de ellas, a 17€ de media cada una, las de francia son la equipacion de un equipo que llevo y ni se desgastan si quiera. El otro vendedor ha sido jerseythai al que le compré 3 camisetas de españa, a 20€, que tambien están de calidad perfecta. No me pararon ninguno de los 2 paquetes en aduanas ni si quiera sabía que me la podían parar, me enteré cuando leí este post.

Pues bien la cuestión es que ahora tengo un pedido listo de 25 camisetas, la mayoría de españa, lo estoy haciendo con Salu, pero es mas lent@ que el caballo del malo, a este ritmo no me llegan pa la eurocopa XD , la gente tirandoseme al cuello ya, entre las fiestas del lunes y martes, que ahora supuestamente k está "enferm@", que tardó 1 semana en responderme al primer e-mail, pues me está desesperando un poquillo la verdad.

Supongo que me recomendareis que me mande el pedido en 4 veces lo menos, a 6 camisetas máximo por paquete no? :S
Siempre tarda tantísimo en responder? Es que nose si esperarme o buscarme a otro vendedor...

Nada mas, un saludo a todos los que ayudais a guiar un poquillo a la gente que anda perdida sin saber que comprar ni donde, y sobre todo mención especial a coke [beer]


Cuál es el email de "omezbz"? Encontré una página de iOffer, pero no tiene nada a la venta ya acá en el foro no se dice nada de él/ella.


Pues el e-mail de "omezbz" es exactamente ese mismo @hotmail.com, por lo menos ahí fué donde yo le ingresé 482$ :) la verdad es que lo recomiendo 100%, mas que por la rapidez de envio por la calidad y rapidez de negociación/atención.

No se porqué es pero tanto el/ella como jerseythai han como cerrado la tienda en ioffer, creo que se lo chapan pero no se exactamente porqué es, porqué recuerdo un e-mail que me mandó omezbz despues de haberselo chapado en el que me indicaba su e-mail por si necesitaba en un futuro mas camisetas.

Y ahora me he enchochao con Salu porque me la han recomendado y no le preguntao al omezbz a cuanto me deja las 25 camisetas que necesito ahora mismo.

quien es ese omezbz?

coke escribió:

ragope escribió:joerrrrrrrr esta Salu es desesperante 8 dias para confirmar un pedido y ahora resulta q esta en el hospital¡¡¡ [flipa]
y el chino q dijo impala tampoco contesta y las equipaciones solo las tienen ellos 2


A unos les ha dicho que estaba en el hospital, a otros que se estaba mudando... Debe tener varias excusas preparadas y las va soltando aleatoriamente XD XD



Hoy me llegó un mail suyo para confirmarme el pedido y le hice el pago. Supongo que mañana me confirmará, pero el/ella está en activo.


cuando le hiciste el pedido?
Mensajepor carlinhos1 hace 2 minutos

coke escribió:

ragope escribió:joerrrrrrrr esta Salu es desesperante 8 dias para confirmar un pedido y ahora resulta q esta en el hospital¡¡¡ [flipa]
y el chino q dijo impala tampoco contesta y las equipaciones solo las tienen ellos 2


A unos les ha dicho que estaba en el hospital, a otros que se estaba mudando... Debe tener varias excusas preparadas y las va soltando aleatoriamente XD XD



A mi ya me stá hartando, pagué hace 8 días y no se nada de las camisetas aun.

Hoy me ha dicho que me enviaría el tracking HOY y nada... como tarde un poco más le abro disputa, porque esto esto ya es un cachondeo, tenemos que ir detrás de él para que nos envie las cosas.

Un saludo!

Salu esta perdidendo todos los puntos q habia ganado
42628 respuestas