[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

No me puedo creer que sigamos con lo del borde del escudo del barça, ah, claro, es que no se ha hablado nada... [buuuaaaa]
aasepi escribió:No me puedo creer que sigamos con lo del borde del escudo del barça, ah, claro, es que no se ha hablado nada... [buuuaaaa]

Lo peor es que aún hay gente que no se ha enterado y lía a la gente que entra al hilo "de nuevas".
coke escribió:
aasepi escribió:No me puedo creer que sigamos con lo del borde del escudo del barça, ah, claro, es que no se ha hablado nada... [buuuaaaa]

Lo peor es que aún hay gente que no se ha enterado y lía a la gente que entra al hilo "de nuevas".


ffff me da que lo peor no es solo eso , es que alguien posteo' una original de la tienda sin el maldito borde amarillo..... y ni siquiera por esas , la gente no se entera de la pelicula.... es un caso perdido totalmente..... [buuuaaaa]
Yo he posteado una con la original, la tengo aqui mismo para ir a descambiarla esta tarde. Y A VER SI YA SÍ, ES NEGRO !!
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rurounhi escribió:Yo he posteado una con la original, la tengo aqui mismo para ir a descambiarla esta tarde. Y A VER SI YA SÍ, ES NEGRO !!


En que Botiga la has comprado? en la del Camp Nou es amarillo y la verdad que en el escaparate de la Pl.Catalunya era negro. Hay dos modelos?
Vale, no lo veo caro pues jeje. Muchas gracias por contestar, y encima tan rápido ;) . Dice que para la del Barcelona Away necesita 3 semanas para poner bien el escudo [buuuaaaa]... Pero ahora que reviso, en que quedamos, ¿es negro o amarillo? Por todos lados veo que es amarillo.... Bueno, de todas formas me las deja a 17 $con serigrafía y todo, por si a alguien le cobra más, que le apriete un poco ;)
Un saludo.
lucifer87 escribió:
Rurounhi escribió:Yo he posteado una con la original, la tengo aqui mismo para ir a descambiarla esta tarde. Y A VER SI YA SÍ, ES NEGRO !!


En que Botiga la has comprado? en la del Camp Nou es amarillo y la verdad que en el escaparate de la Pl.Catalunya era negro. Hay dos modelos?

Me la han regalado de la tienda FUTGOL. En un par de post atras están las fotos, de la camiseta y del pantalón.
Ostia puta. El puto escudo del FCB Away es sin borde amarillo. SIN BORDE AMARILLO. En El Corte Inglés, en la Botiga de Gaspart y en la casa de todo Dios.
VENTANAS escribió:Que locura de escudo, [tadoramo]

ya ves xDDDD
Picasa actualizado

Cuando mandéis fotos, intentad que no se vean varias camisetas en ellas. Si es una foto general del pedido, perfecto. Peros i ponéis dos camisetas de distintos equipos tengo que etiquetarlas como "Varias" por que el buscador no cataloga más de un equipo por foto.

Me han quedado dos fotos de la nueva del R.Madrid con RAUL#7, que no tienen nombre de usuario.

He añadido unas fotos de resilencia de la NBA porque me daba un poco de pena ya que estaban muy bien hechas, pero no he añadido unas de bañadores. Intentemos mantener el Picasa limpio de cosas que no sean de fútbol, que ya dimos vía libre a las chaquetas y chandals y tampoco vamos a empezar a poner camisetas de DG y Levis.
Recibido el tracking de Teewara
coke escribió:Ostia puta. El puto escudo del FCB Away es sin borde amarillo. SIN BORDE AMARILLO. En El Corte Inglés, en la Botiga de Gaspart y en la casa de todo Dios.


+1

Por Dios, dejarlo ya...
Leo el foro TODOS LOS DIAS, y es insoportable. No suelo preguntar nada ni postear pq Coke lo ha dejado suficientemente claro. Suficientemente no, esta claro de más.

En este foro debería estar prohibido escribir en el hilo.
Se debería poder ver solo la pagina 1 y punto.
Y que cada cual se busque la vida.
-Si alguien tiene dudas con algún vendedor que hable con los vendedores.
-Si alguien tiene dudas sobre el diseño de una camiseta que vaya a una tienda y pregunte.
-Si alguien tiene dudas con aduanas y Trackings que llame a Correos.
-Si alguien tiene dudas sobre paypal que escriba y pregunte a Paypal.
-Para todo lo demás San-Google.

CON LA INFO DE LA PAGINA 1 ES SUFICIENTE.
b0rJa46 escribió:Recibido el tracking de Teewara

Imagen
hola buenas aunque soy nuevo aqui llevo un par de meses leyendo vuestros mensajes asi como los opiniones sobre los pedidos
bueno me dejo de rollos y os hago una pregunta:
se sabe algo de away del Celtic para la próxima temporada??
http://www.footballkitnews.com/wp-content/uploads/2011/06/Leaked-New-Celtic-Away-Strip-11-12.jpg
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/06/celtic-nike-1112-away-kit.html

gracias y un salu2
Para los que quereis ver la camiseta del Barcelona Away de Jimmy

Imagen
Imagen


P.D: Se lo del escudo xD
EskriN escribió:hola buenas aunque soy nuevo aqui llevo un par de meses leyendo vuestros mensajes asi como los opiniones sobre los pedidos
bueno me dejo de rollos y os hago una pregunta:
se sabe algo de away del Celtic para la próxima temporada??
http://www.footballkitnews.com/wp-content/uploads/2011/06/Leaked-New-Celtic-Away-Strip-11-12.jpg
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/06/celtic-nike-1112-away-kit.html

gracias y un salu2

Ya se empieza a ver. En breve la tendrás disponible en todos los thais.

http://www.9footballshirt.com/products. ... ame-And-No
lucifer87 escribió:
tonis escribió:
IsraKiller escribió:A mi me cobra por Airmail 18$ por camiseta y de calidad thai, tengo aqui una del Barcelona Away 11/12 con Pique 3 detras que recibi ayer de el

Te ha llegado correcta la camiseta del Barcelona ?Tiene la version correcta? Borde negro,unicef atras mas pequeño y qatar foundation con la serigrafia correcta?

A mi me llego una hace unas semanas y me vino defectuosa por eso te digo

Saludos

El borde correcto del escudo de la negra es amarillo, es el que está en la Botiga del Barça del Camp Nou.

b0rJa46 escribió:Recibido el tracking de Teewara

por mierdas como éstas dan ganas de dejar de entrar al hilo
coke escribió:
EskriN escribió:hola buenas aunque soy nuevo aqui llevo un par de meses leyendo vuestros mensajes asi como los opiniones sobre los pedidos
bueno me dejo de rollos y os hago una pregunta:
se sabe algo de away del Celtic para la próxima temporada??
http://www.footballkitnews.com/wp-content/uploads/2011/06/Leaked-New-Celtic-Away-Strip-11-12.jpg
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/06/celtic-nike-1112-away-kit.html

gracias y un salu2

Ya se empieza a ver. En breve la tendrás disponible en todos los thais.

http://www.9footballshirt.com/products. ... ame-And-No

gracias coke por la información
haber si la añade a su pagina iker y me la compro, por que me ha llegado esta semana 3 camisetas de fútbol y su calidad es muy buena y ademas el trato por correo a sido tambien muy bueno
IsraKiller escribió:Para los que quereis ver la camiseta del Barcelona Away de Jimmy

Imagen
Imagen


P.D: Se lo del escudo xD



Tranquilo, está correcta, con el borde amarillo como en la botica...


[qmparto] No podia resistirme.. es subrealista ya xD
Una cosa en el nombre no tendría que llevar acento Piqué? :S por lo general a mi me gusta aunque el borde amarillo no lo lleve la original tampoco queda tan mal al menos para mi gusto
adritc20 escribió:Una cosa en el nombre no tendría que llevar acento Piqué? :S por lo general a mi me gusta aunque el borde amarillo no lo lleve la original tampoco queda tan mal al menos para mi gusto


No, creo que esta temporada no lo lleva. El año pasao si lo llevaba pero el anterior tampoco...
Doniniesta6 escribió:
adritc20 escribió:Una cosa en el nombre no tendría que llevar acento Piqué? :S por lo general a mi me gusta aunque el borde amarillo no lo lleve la original tampoco queda tan mal al menos para mi gusto


No, creo que esta temporada no lo lleva. El año pasao si lo llevaba pero el anterior tampoco...


Tienes razón lo acabo de mirar y no, pero bueno es una falta de ortografía bastante importante aunque si no lo lleva tendré que comprarla así.
coke escribió:
b0rJa46 escribió:Recibido el tracking de Teewara

Imagen


+100000000000000000000000000000000000000000
JJJJJJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ... "TA QUEDAO CLARO"
[tadoramo]
Se le puede comprar a Bill como siempre o hay que esperar a que vuelva a ponerlo todo en su picassa?
Doniniesta6 escribió:
adritc20 escribió:Una cosa en el nombre no tendría que llevar acento Piqué? :S por lo general a mi me gusta aunque el borde amarillo no lo lleve la original tampoco queda tan mal al menos para mi gusto


No, creo que esta temporada no lo lleva. El año pasao si lo llevaba pero el anterior tampoco...


En la tienda de la web del barça viene la camiseta de piqué sin el acento, pero parecen unas plantillas de photosop, asiq no se, yo le pedi una a jesse y no lleva acento, pero yo creo que la que use el jugador si lo llevará...veremos...

y hablando de dorsales, Jimmy tiene los dorsales correctos? porque en su picassa no los veo...queria pedir unas del madrid y aparte de muy baratas me ha llamado la atencion lo de los dorsales
RuRiii escribió:Se le puede comprar a Bill como siempre o hay que esperar a que vuelva a ponerlo todo en su picassa?

tiene picasa nuevo!!! entra en la pagina 1 eh, EN LA UNO, aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714 y vete donde pone wavefutbol y en la imagen, haces clic :)
coke, buena foto, tenia que salir automaticamente con cualquier tonteria de las que se leen por to' esto!
josiyo84 escribió:
Doniniesta6 escribió:
adritc20 escribió:Una cosa en el nombre no tendría que llevar acento Piqué? :S por lo general a mi me gusta aunque el borde amarillo no lo lleve la original tampoco queda tan mal al menos para mi gusto


No, creo que esta temporada no lo lleva. El año pasao si lo llevaba pero el anterior tampoco...


En la tienda de la web del barça viene la camiseta de piqué sin el acento, pero parecen unas plantillas de photosop, asiq no se, yo le pedi una a jesse y no lleva acento, pero yo creo que la que use el jugador si lo llevará...veremos...

y hablando de dorsales, Jimmy tiene los dorsales correctos? porque en su picassa no los veo...queria pedir unas del madrid y aparte de muy baratas me ha llamado la atencion lo de los dorsales

Por supuesto que lleva y llevará acento. ratataaaa
Desde el Sabado no me responde Bill...
blue_dragon escribió:Desde el Sabado no me responde Bill...


A mi desde el martes dia 5,asi que podemos esperar sentados :)
tonis escribió:
blue_dragon escribió:Desde el Sabado no me responde Bill...


A mi desde el martes dia 5,asi que podemos esperar sentados :)


A mi desde hace dos días...
resilencia escribió:
tonis escribió:
blue_dragon escribió:Desde el Sabado no me responde Bill...


A mi desde el martes dia 5,asi que podemos esperar sentados :)


A mi desde hace dos días...

Nos da igual cuanto lleveis esperando. Si no os contesta hablad con otro vendedor, o mandarle otro email, que igual se le ha escapado vuestro mail
DRose1 escribió:Nos da igual cuanto lleveis esperando. Si no os contesta hablad con otro vendedor, o mandarle otro email, que igual se le ha escapado vuestro mail


El problema es que espero el codigo de seguimiento de varios pedidos, si fuese tan sencillo obviamente no estaria tan preocupado

Y por cierto me confundi, la ultima vez que me contesto fue el 11 de Julio para decirme que estaba desde un portatil y que al dia siguiente me iba a dar todo
blue_dragon escribió:
DRose1 escribió:Nos da igual cuanto lleveis esperando. Si no os contesta hablad con otro vendedor, o mandarle otro email, que igual se le ha escapado vuestro mail


El problema es que espero el codigo de seguimiento de varios pedidos, si fuese tan sencillo obviamente no estaria tan preocupado

Y por cierto me confundi, la ultima vez que me contesto fue el 11 de Julio para decirme que estaba desde un portatil y que al dia siguiente me iba a dar todo


Estoy igual que tu.El pago esta echo desde el dia 5.Solo estoy a la espera de contactar con el para que me de el numero de seguimiento.Vendedores hay muchos si..
Hola no quiero ensuciar el hilo, alguien que haya comprado a Bill bañadores y camisetas me manda un privado, tengo un par de preguntas. gracias
con todos mis respetos, nos importa (sobretodo a mi) una p*ta mierda los dias que lleva bill sin contestaros, las veces que caga al dia, los mocos que se saca y si escupe en cada una de las camisetas que vende...
(mensaje borrado)
Bueno para todos lo aficionados al madrd les comento que yo suelo comprarle a jessi o krit pero tambien luego me decanto por haili cai, ya varias veces eh hablado de este vendedor y pues es tiene jersey buenos, no quiero hacerle publicidad ni nada de eso porque al fin no gano nada, solo les aporto que este vendedor ya tiene el jersey terminado al 100% a mi parecer hasta el escudo del que tanto se viene hablando lo tiene muy bien aqui les dejo una foto y enseguida su picasa para que lo juzguen ustedes mismos.
Saludos y espero sus opiniones!!! https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2445415954
https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
Hola estoy mirando la camiseta de francia home la original lleva unas rayas horizontales en la espalda con dos tonos de azul distinto, hace poco vi que la tenia un vendedor. Si alguien se acuerda que vendedor es que me lo diga por favor!!
PepeCan escribió:Hola estoy mirando la camiseta de francia home la original lleva unas rayas horizontales en la espalda con dos tonos de azul distinto, hace poco vi que la tenia un vendedor. Si alguien se acuerda que vendedor es que me lo diga por favor!!



La que se comercializa no tiene esas rayas, solo la de los jugadores, al igual que la de los jugadores tiene el escudo pegado y la que se vende cosido.
AtLetiCo escribió:
Jergolan escribió:con todos mis respetos, nos importa (sobretodo a mi) una p*ta mierda los dias que lleva bill sin contestaros, las veces que caga al dia, los mocos que se saca y si escupe en cada una de las camisetas que vende...


Tu eres de los tantos que no follan en este subforo. Cuanto llorón la ostia.

No es lloriqueo ni folleteo, es que cansa leer cosas del tipo; "Bill no me contesta, a vosotros tampoco o es que me tiene en la lista negra?" "Por que no hay nada en el picasa de Bill?" "A mi no me da los trackings, a vosotros?

Y al final acabas perdiendo el tiempo. Yo aveces trato de responder a la gente ayudandoles, pero de vez en cuando un cortecito a las preguntas inutiles no va mal.
gsus13 escribió:Bueno para todos lo aficionados al madrd les comento que yo suelo comprarle a jessi o krit pero tambien luego me decanto por haili cai, ya varias veces eh hablado de este vendedor y pues es tiene jersey buenos, no quiero hacerle publicidad ni nada de eso porque al fin no gano nada, solo les aporto que este vendedor ya tiene el jersey terminado al 100% a mi parecer hasta el escudo del que tanto se viene hablando lo tiene muy bien aqui les dejo una foto y enseguida su picasa para que lo juzguen ustedes mismos.
Saludos y espero sus opiniones!!! https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2445415954
https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


Es chino con calidades thai? que precios maneja?
PeRzMaN escribió:
gsus13 escribió:Bueno para todos lo aficionados al madrd les comento que yo suelo comprarle a jessi o krit pero tambien luego me decanto por haili cai, ya varias veces eh hablado de este vendedor y pues es tiene jersey buenos, no quiero hacerle publicidad ni nada de eso porque al fin no gano nada, solo les aporto que este vendedor ya tiene el jersey terminado al 100% a mi parecer hasta el escudo del que tanto se viene hablando lo tiene muy bien aqui les dejo una foto y enseguida su picasa para que lo juzguen ustedes mismos.
Saludos y espero sus opiniones!!! https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2445415954
https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


Es chino con calidades thai? que precios maneja?

Pon su nombre en el buscador, te saldra mucha informacion sobre el/ella

Por cierto gsus13, Salu, Jimmy y Bill tambien tienen la camiseta "al 100%"
hola , le he encargado la nueva camiseta de españa a sasi ¿sabeis si el logotipo de adidas que trae es el que tiene las rayas blancas o el de colores? , gracias
PeRzMaN escribió:
gsus13 escribió:Bueno para todos lo aficionados al madrd les comento que yo suelo comprarle a jessi o krit pero tambien luego me decanto por haili cai, ya varias veces eh hablado de este vendedor y pues es tiene jersey buenos, no quiero hacerle publicidad ni nada de eso porque al fin no gano nada, solo les aporto que este vendedor ya tiene el jersey terminado al 100% a mi parecer hasta el escudo del que tanto se viene hablando lo tiene muy bien aqui les dejo una foto y enseguida su picasa para que lo juzguen ustedes mismos.
Saludos y espero sus opiniones!!! https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2445415954
https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


Es chino con calidades thai? que precios maneja?


Si es chino con calidad thai y a mi parecer si son buenos sus jersey, a mi con envio hasta Mèxico me deja cada una algo asi como 17€ - 18€ ya con parches y tipografia, y es solo un aporte para que sepan que un vendedor mas ya la tiene como les gusta a los aficionados del madrd, saludos!
(mensaje borrado)
kuakkuak está baneado por "faltas de respeto"
Te respondo yo tu pregunta, ¿Que hacemos en el hilo? Pues muy fácil, aportar. O bien scripts de pedidos que hemos hecho y eso SI interesa, o preguntar cosas que no están en la PRIMERA pagina.
Veo mal que os respondan de malos modos pero es que ya quema el oír una y otra vez lo mismo día tras día. Y para colmo casi todo esta ya contestado en la famosa primera pagina o usando un poquito el buscador.

Un saludo
kuakkuak escribió:Ya se que a la gente le molesta ciertas preguntas, pero des de mi punto de vista os aguantais y si os molesta no os paseis por aqui... Si nos ponemos tontos a cada uno le interesa alguna prengunta y otra no... Como todo esta en la primera pagina como vosotros decis, que coño haceis en este hilo?

Dicho lo dicho, a mi tambien hace tiempo que no me contesta bill ( a quien no le guste el mensaje, que se joda, que no hubiese entrado al hilo, o que hubiese echao un polvo antes de venir aqui ).

Al primero que le conteste Bill, por favor, que avise!!

Saludos

Mira, te hago un resumen de las ultimas 50 paginas del hilo:

- Comentarios sobre Bill que no da los tracks
- Comentarios del borde de la camiseta del Barcelona
- Comentarios del nuevo escudo del Real Madrid
- "Desaparicion" de Jimmy y Bill

Creeme, es tedioso, al menos para mi que llevo leyendo desde finales de la V2, que no respeteis la tematica del hilo. Estoy seguro que vosotros entrais a un cine dando gritos, molestando a los demas, porque fijo que ni aportais, ni leeis, simplemente entrais a la ultima pagina, posteas la primera duda que se te ocurra y listo.

Y te contesto lo que piensa Bill (y todos los chinos/thais) de la gente impaciente:

DEJALE TRABAJAR EN PAZ, SI TIENES PRISA COMPRALO EN EL CORTE INGLES

Y no, no me gusta tu mensaje, pero como dices tu, "te aguantas"
Está el tema calentito con Bill... je je je. Soy otro de los que está a la espera de recibir respuesta, pero vamos, con calma.

Os planteo un par de dudas que tengo sobre las camisetas que seguro que sabéis resolverlas.

¿Sabéis si tiene talla XXL en las camisetas thai del Madrid?
¿Sabéis si se puede poner cualquier nombre y número? Por ejemplo: Carlos 69

Gracias y a ver si van saliendo esos envíos!!!!

P.D: Qué maravilla cuando ves en la web de ems que te han parado el paquete en aduanas y de repente me llega a casa...
(mensaje borrado)
42628 respuestas