[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

joeyjr escribió:a los que dicen el borde amarillo o no de la camiseta del barca ...

http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -86208.jpg

se ve claramente en la tienda oficial que tiene el borde amarillo


Mas claro, el agua... Esta claro que leemos lo que queremos. Hemos dicho mil y una veces que las imagenes de la web de internet son hechas por Photoshop, versiones preliminares de las camisetas

criticalak escribió:PD: que alegria más grande me has dado TSC porque me vienen unas cuantas de Jesse del Barça negras y no las tenia todas conmigo, por cierto lo de Authentic te viene pegado ¿verdad?, otra cosa acabo de recibir uno de Bill, Barça Home 11/12 y el logo de LFP como siempre viene cosido.


Si, viene pegado...
Muy buenas, en primero dar las gracias a todos los que haceis este gran foro. He leido bastante, y a ver si ahora puedo ayudar yo tambien.
He comprado alguna camiseta, pero siempre ebay, ahora me he decidido por estos chinos jeje.
Me han regalado la Negra del Barcelona, si quereis pongo fotos y así veis como es la original, para comparar. Como comprendereis, la voy a descambiar, 82 euros por una camiseta, madre mia...
Se las he pedido a Jimmy, y me ha dado precio por dos camisetas 34$ en thailand quality y 30 en A quality. Se las pediré en Thailand claro. Se las he pedido a Jimmy porque leyendo veo que más o menos son todos iguales.
Pues lo dicho, si quereis cuelgo las fotos, y mucyas gracias [risita]
te tiras 2 dias sin mirar el foro y tienes que leerte 20 paginas de las cuales 17 no aportan nada (como este post)
No sé si se ha comentado, voy 15 páginas retrasado, pero Krit ha colgado fotos de Kits de Niños de la nueva del Barça.

Imagen

La verdad es q la calidad de la foto deja mucho q desear pq el color es malísimo.
Sasi actializó su galería en photobucket.

Nuevas camsietas de: Marsella local, Liverpool 3a, Dormund, Lyon y barça.
Me acaba de llegar la 2ª equipación del Marsella de este año. Es de Jimmy. Me ha llegado en unos 10 días aproximadamente.
Preciosa, no tiene nada que ver con las fotos que otros vendedores tienen en su picassa. Es idéntica a la original. Venía en su bolsita de adidas y todo. Yo aparentemente no veo ningún fallo. Y me salió sin número ni nombre por 12,5€, por Airmail.
No sé si podré poner fotos, pero el que pensara comprarsela, que se anime con Jimmy, que está perfeta
Alguien sabe algo de las nuevas del valencia?? estaran?? esque me las piden mucho!!!
Anhe escribió:No sé si se ha comentado, voy 15 páginas retrasado, pero Krit ha colgado fotos de Kits de Niños de la nueva del Barça.

Imagen

La verdad es q la calidad de la foto deja mucho q desear pq el color es malísimo.


Krit es tailandés, sin embargo este material es completamente Chino, metería la mano en el fuego, empieza a mandar ropa china también o que pasa ?

salu2 ;)
Sobre lo del bordado amarillo del escudo en la segunda equipación del Baça, deciros que me la acabo de comprar en El Corte Inglés y el bordado del escudo es negro no amarillo.
navegante_zeus escribió:Alguien sabe algo de las nuevas del valencia?? estaran?? esque me las piden mucho!!!


Vete preguntando a los vendedores que hay en la pagina 1, xq yo no las tengo y los que hay por aqui creo que tampoco! :-|
alex_zkull escribió:
navegante_zeus escribió:Alguien sabe algo de las nuevas del valencia?? estaran?? esque me las piden mucho!!!


Vete preguntando a los vendedores que hay en la pagina 1, xq yo no las tengo y los que hay por aqui creo que tampoco! :-|


Gracias pues me esperare!
Pedasote69 escribió:Sobre lo del bordado amarillo del escudo en la segunda equipación del Baça, deciros que me la acabo de comprar en El Corte Inglés y el bordado del escudo es negro no amarillo.



Respecto a esto, está totalmente confirmado que lleva el borde amarillo porque las camisetas han salido a la vente oficialmente hoy ya que me ha llegado hace unos minutos un correo de la tienda oficial del FCB y lleva borde amarillo

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
A ver, dejad de joder con el puto borde amarillo, no lo lleva y punto, madre mia...
aasepi escribió:A ver, dejad de joder con el puto borde amarillo, no lo lleva y punto, madre mia...


Es que es eso, la acabo de comprar original y no lleva el borde amarillo.

Imagen

Igual en la de los jugadores si lleva y en la que venden no, lo cual no tiene mucha lógica.
Vamos a ver.

Las camisetas llevaban el borde amarillo en las imágenes que ponen digitalizadas. Una vez ha salido a la venta la camiseta no lleva el borde amarillo. NO LLEVA EL BORDE AMARILLO, el borde es completamente negro al igual que la primera equipación, la he visto original en la tienda del CLUB y en el Corte Inglés y la camiseta NO LLEVA EL BORDE AMARILLO.

salu2 ;)
nino_174 escribió:
Pedasote69 escribió:Sobre lo del bordado amarillo del escudo en la segunda equipación del Baça, deciros que me la acabo de comprar en El Corte Inglés y el bordado del escudo es negro no amarillo.



Respecto a esto, está totalmente confirmado que lleva el borde amarillo porque las camisetas han salido a la vente oficialmente hoy ya que me ha llegado hace unos minutos un correo de la tienda oficial del FCB y lleva borde amarillo


A L U C I N A N T E......te acaba de decir que se la ha comprado en el ECI y te lo pasas por el forro teniendo el valor de decir totalmente confirmado, no escribais más idioteces y los que estais dando el coñazo con el puto borde amarillo lo único que tenéis que hacer es comprarlas,fácil las comprais, todas para vosotros y dejad de ensuciar el hilo y la mente de la gente....PESAOOOOOOOSSSSSSS.
que pesados con el bordado amarillo... Vivo cerca del camp nou y en la tienda que hay TODAS tienen el bordado negro!
El año pasado puso gente fotos de los dorsales del Madrid, sacaron la camiseta a jugar varios partidos... y aún había gente que decía que los dorsales llevaban la raya blanca dentro por que estaba así puesto en el FIFA11 [+risas] [+risas].
No se si se ha hablado ya por aquí de tantos posts que hay, y la mitad no sirven para nada, aquí os traígo las nuevas camisetas del VILLARREAL CF 2011-2012, no tengo ni idea si son las definitivas o no, pero me extraña que no tenga ningún patrocinador en el centro de la camiseta.
Decir que ha dejado PUMA y se ha marchado a una marca China, desconozco el nombre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de recibir una camisetas de Sasi, la nueva del Arsenal visitante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Perdón por la calidad de las fotos [+risas]

Respecto a la camiseta, la calidad de sasi muy buena, como siempre.
hola a todos un saludo, os leo mucho pero escribo poco la verdad pero no escribo porque no hay nada que aportar. Sin embargo me ha surgido una duda ahora que el Barça tiene 4 champions y yo me quiero comprar la nueva de la Champions me gustaría saber si llevara el logo ese de la manga con la champions y el 4 debajo al igual que la llevan otros equipos: Ajax(4), Bayern(4), Milan(7), Liverpool(5) y Madrid(9). Es que no lo he visto en ningún vendedor y no se si esperarme. Muchas gracias
yo me compre una con esos parches, le dije que se los pusiera. Tengo alguna foto por el pc si quereis la subo.
¿Alguien sabe cuanto hay que pagar por un DUA en aduanas?

Un pedido de 10 camisetas me lo pararon y hoy me acaba de llegar una carta como que tengo que rellenar el DUA.

Un saludo.
si por favor podrías subirla y decir donde la compraste?
Hola queria hacer una consulta haber si alguien me la puede resolver. Ayer compré dos camisetas del barça negras de la temporada 11/12. Pero despues de comprarlas me di cuenta que en la fotografia del vendedor Jerry Bob el escudo no es el del borde amarillo. Sabeis si es solo en la foto, y despues lo envia con el borde amarillo? Puedo hacer algo para que me devuelva el dinero? LE enviado un email pero como responden en 2 o 3 dias...
sonricks la oficial es sin borde amarillo lo han dicho mil veces ya
sonricks escribió:Hola queria hacer una consulta haber si alguien me la puede resolver. Ayer compré dos camisetas del barça negras de la temporada 11/12. Pero despues de comprarlas me di cuenta que en la fotografia del vendedor Jerry Bob el escudo no es el del borde amarillo. Sabeis si es solo en la foto, y despues lo envia con el borde amarillo? Puedo hacer algo para que me devuelva el dinero? LE enviado un email pero como responden en 2 o 3 dias...

Imagen
acabo de pagarle una a Sasi de Brazil away, cuando llegue hago el script.

sonricks escribió:Hola queria hacer una consulta haber si alguien me la puede resolver. Ayer compré dos camisetas del barça negras de la temporada 11/12. Pero despues de comprarlas me di cuenta que en la fotografia del vendedor Jerry Bob el escudo no es el del borde amarillo. Sabeis si es solo en la foto, y despues lo envia con el borde amarillo? Puedo hacer algo para que me devuelva el dinero? LE enviado un email pero como responden en 2 o 3 dias...


1. En general con cualquier vendedor, si lee el email antes de tramitar el pedido ok. Si lo tramita y luego lee el email, vas de culo.
2. El tema está muy hablado en el hilo. No leéis ni la página anterior. Las fotos que salieron llevan el borde amarillo, pero las originales a la venta al público lo llevan NEGRO. Es como los parches de la LFP, que no son iguales los de los jugadores que los de venta al público.
3. Te recomiendo que no le vuelvas loco. Tienen que leer muchos emails al día y es mejor ser paciente para recibir un buen trato. Si le lías lo más probable es que tarde más y el trato sea peor.
4. Mándale un email diciendo que el fallo ha sido tuyo, que las fotos oficiales aparecen con amarillo pero las camisetas a la venta van en negro.
(mensaje borrado)
Disculpen!! La verdad que si que e leido en el foro, pero no habia sacado nada en concreto. Pero si preguntar es ofender. Perdonarme.... Gracias por las respuestas. Le e enviado un email como me as indicado pidiendole perdon y que todo continúe como el principio.
sonricks escribió:Disculpen!! La verdad que si que e leido en el foro, pero no habia sacado nada en concreto. Pero si preguntar es ofender. Perdonarme.... Gracias por las respuestas. Le e enviado un email como me as indicado pidiendole perdon y que todo continúe como el principio.


nada hombre, si no te lo decía a malas, pero es que en general este es un hilo con mucho desorden, y lo de volverle loco te lo digo por experiencia, llevo ya mucho con sasi y antes con tottee y salvo que sea totalmente necesario, intento dejárselo lo más fácil posible desde el principio. así las tramitan antes y llegan antes. si no, pueden tardar días en contestar porque dejan tus emails para el final. pero yo les entiendo, deben de contestar decenas de emails al día y procurar que no se les acumule el trabajo.
Bill tiene la camiseta amarilla de entreno del Barça 2011/2012 pero la han colocado como si fuera equipacion de juego, con logos y Qatar. Le he pedido a ver si puede ser sin los parches y Qatar.
Si alguien esta interesado cuando me conteste os lo digo.
Un saludo.
bueno, pues ahi teneis las fotos, de la camiseta y del pantalón. Y no, no lleva borde amarillo. Por cierto, sabeis porque Jimmy está tardando tanto? llevo dos dias enviandole mails y no contesta. Gracias


http://imageshack.us/photo/my-images/811/dscn0974k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52/dscn0975a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/851/dscn0976x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 972rk.jpg/
Rurounhi escribió:bueno, pues ahi teneis las fotos, de la camiseta y del pantalón. Y no, no lleva borde amarillo. Por cierto, sabeis porque Jimmy está tardando tanto? llevo dos dias enviandole mails y no contesta. Gracias


http://imageshack.us/photo/my-images/811/dscn0974k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52/dscn0975a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/851/dscn0976x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 972rk.jpg/



Yo he hablado con Jimmy por msn hace 1 hora asi, creo que anda algo ocupado
[quote="Rurounhi"]bueno, pues ahi teneis las fotos, de la camiseta y del pantalón. Y no, no lleva borde amarillo. Por cierto, sabeis porque Jimmy está tardando tanto? llevo dos dias enviandole mails y no contesta. Gracias


tampoco Bill contesta desde hace 3-4 dias..... me preocupa mas que nada la tardanza que estan teniendo los chinos en hacer la away negra del barça.....
a ver si hay algun osado que haya comprado la away a sasi, o jerry y haga su script o almenos que postee las fotos, a mi mas que el escudo me mosquea la tira gris, que veo muy oscura en la original y en las replicas pega un cantazo ¬_¬
adritc20 escribió:hola a todos un saludo, os leo mucho pero escribo poco la verdad pero no escribo porque no hay nada que aportar. Sin embargo me ha surgido una duda ahora que el Barça tiene 4 champions y yo me quiero comprar la nueva de la Champions me gustaría saber si llevara el logo ese de la manga con la champions y el 4 debajo al igual que la llevan otros equipos: Ajax(4), Bayern(4), Milan(7), Liverpool(5) y Madrid(9). Es que no lo he visto en ningún vendedor y no se si esperarme. Muchas gracias


No, el Barcelona no llevará ese parche. Solo lo llevan los equipos que han ganado 3 Champions consecutivas o 5 alternas, en el caso del Barcelona no cumple ninguno de los 2 requisitos. Llevará el de actual campeón.

salu2 ;)
(mensaje borrado)
IsraKiller escribió:
Rurounhi escribió:bueno, pues ahi teneis las fotos, de la camiseta y del pantalón. Y no, no lleva borde amarillo. Por cierto, sabeis porque Jimmy está tardando tanto? llevo dos dias enviandole mails y no contesta. Gracias


http://imageshack.us/photo/my-images/811/dscn0974k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52/dscn0975a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/851/dscn0976x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 972rk.jpg/



Yo he hablado con Jimmy por msn hace 1 hora asi, creo que anda algo ocupado

mi sensación es que Jimmy solo responde si le vas a comprar, para cunsultas, dudas, tracking etc...ultimamente te ignora, es mi experiencia que he tenido con él.
Jimmy está ahora mismo en el msn, está como ocupado, pero responde al cabo de un rato.
aasepi escribió:Jimmy está ahora mismo en el msn, está como ocupado, pero responde al cabo de un rato.


Hummmm, yo le envíe ayer un mail con un pedido y aún no me contestado... ¿Contesta más rápido vía msn que vía mail?

Saludos.
http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/calcio/ac12_h11.jpg

Esta camiseta del Milan 11-12 la tiene colgada Chictop en su blog.
Y me surge una duda sobre los parches. Lleva el de Campeón del Scudetto en el pecho, el de la Serie A y el de 7 Copas de Europa??.
Mi pregunta es: ¿Qué tiene que ver una competición con otra?

Es error, o lo pone para mostrar todo los parches en la misma imagen???


Saludos.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he comprado una a gente de aquí por 9€ y en persona tras comprobarla.
http://www.segundamano.es/barcelona/nue ... &st=a&c=16

No se porque os arriesgais a comprarlas del quinto pino y encima más caras.
lucifer87 escribió:Yo he comprado una a gente de aquí por 9€ y en persona tras comprobarla.
http://www.segundamano.es/barcelona/nue ... &st=a&c=16

No se porque os arriesgais a comprarlas del quinto pino y encima más caras.

Porque nos va el sado.
webdgomez escribió:http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/calcio/ac12_h11.jpg

Esta camiseta del Milan 11-12 la tiene colgada Chictop en su blog.
Y me surge una duda sobre los parches. Lleva el de Campeón del Scudetto en el pecho, el de la Serie A y el de 7 Copas de Europa??.
Mi pregunta es: ¿Qué tiene que ver una competición con otra?

Es error, o lo pone para mostrar todo los parches en la misma imagen???


Saludos.


El Milan juega en Liga con el parche de las 7 Champions, yo le pedi una a Jimmy y me vino asi
DRose1 escribió:
lucifer87 escribió:Yo he comprado una a gente de aquí por 9€ y en persona tras comprobarla.
http://www.segundamano.es/barcelona/nue ... &st=a&c=16

No se porque os arriesgais a comprarlas del quinto pino y encima más caras.

Porque nos va el sado.


Jajajajajajajajjajaj. Está respuesta me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues para quien quiera comprar aun esta camiseta, pongo unas fotos para que veais las direfencias entre las que venden con el cuadro y las que venden si el; para mi la buena o la mejor acabada es la que no tiene el cuadro y os expongo el porqué:

Imagen
Imagen

Aqui la ultima que recibí con el cuadro para dorsal y nombre

Imagen

Y esta sin el cuadro; en principio parece no haber diferencias, pero hay alguna como las que detallo a continuacion:

Imagen

1. La manga con el parche de la buena, es mas corta que la de la mala; La del cuadro bajo mi punto de vista tiene la manga demasiado larga.

Imagen

2. No se si se aprecia bien del todo, pero la camiseta buena tiene los remiendos o cosidos por dentro; y la otra tiene los puntos a la vista; no queda mal porque tiene buen acabado, pero queda MUUCHO MEJOR el cosido oculto.

Imagen

3. El cuello de la buena lo tiene un poco mas amplio, y el cosido-acabado del mismo es mejor; aqui se nota que cosieron con la tela un poco tirante y mirad la pequeña curva que hace en el vertice en el que coge la raya azul.

En definitiva; si alguien quiere comprar la camiseta, yo cogeria la de sin el cuadro trasero, ya que el numero sin el cuadro queda que te cagas, y si no pides nombre, queda muy bien,ok?

espero ayude a alguien;

Saludos foreros!!!
MCL-10 escribió:
adritc20 escribió:hola a todos un saludo, os leo mucho pero escribo poco la verdad pero no escribo porque no hay nada que aportar. Sin embargo me ha surgido una duda ahora que el Barça tiene 4 champions y yo me quiero comprar la nueva de la Champions me gustaría saber si llevara el logo ese de la manga con la champions y el 4 debajo al igual que la llevan otros equipos: Ajax(4), Bayern(4), Milan(7), Liverpool(5) y Madrid(9). Es que no lo he visto en ningún vendedor y no se si esperarme. Muchas gracias


No, el Barcelona no llevará ese parche. Solo lo llevan los equipos que han ganado 3 Champions consecutivas o 5 alternas, en el caso del Barcelona no cumple ninguno de los 2 requisitos. Llevará el de actual campeón.

salu2 ;)


muchas gracias, pensaba que era a partir de un cierto numero, habia escuchado eso de las 3 champions y 5 alternas en caso de quedarsela en propiedad pero por el parche no, bueno el año que viene habra que comprarla con ese parche o eso espero jaja
Hola gente!!! Una duda de lo más absurda posible... Mi inglés no es muy allá, para pedir a Salu debo escribirle en inglés? O sdi le pido en español me "entenderá"? Gracias!!

Un saludo
Teklado escribió:Hola gente!!! Una duda de lo más absurda posible... Mi inglés no es muy allá, para pedir a Salu debo escribirle en inglés? O sdi le pido en español me "entenderá"? Gracias!!

Un saludo

Ellos tampoco hablan inglés muy bien, supongo que te entenderán, si no, usa el traductor.
42628 respuestas