[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
buenas, voy a hacer un pedido a Bill, sabeis la lista de jugadores que dispone Bill, esque me urge hacerlo hoy y de decirselo a el por un mail seguramente no me conteste de aqui a saber cuando... la de Pique se seguro que la tiene pero la de Mascherano no estoy seguro.
(mensaje borrado)
pericodelgado escribió:buenas, voy a hacer un pedido a Bill, sabeis la lista de jugadores que dispone Bill, esque me urge hacerlo hoy y de decirselo a el por un mail seguramente no me conteste de aqui a saber cuando... la de Pique se seguro que la tiene pero la de Mascherano no estoy seguro.

Todos

----------------------
Respecto al cierre del hilo, siento decir a los que defendéis que esto es un foro, que se puede preguntar lo que se quiera, que no leais si no queréis... que yo seguiré leyendo todos los mensajes y que por tanto em seguirá molestando que haya gente que pregunte "cual tiene mejor calidad" o "he pedido 3 camisetas, gracias". Entended que los que intentamos mantener el hilo actualizado y nos guste estar al tanto de las últimas noticias sobre el tema que tratamos en el hilo, nos leemos todo y jode bastante leer basura.

Dicho esto, me gustaría que todos estos que defendéis que haya usuarios que escriban lo que les salga de la polla entréis al foro de PS3, por ejemplo, y coloquéis un mensaje diciendo "¿Cómo hago jailbreak a mi PS3?" o en el de Wii preguntando "¿Cómo jugar a copias de seguridad?", o en algún hilo de chincheta de estos foros preguntando cosas explicadas o fácilmente encontrables en el hilo, y veréis donde os mandan. Os cerrarán el hilo, os mandarán a la mierda como aquí y si insistís mucho, hasta os banearán del subforo por unos días. Es decir, que el ser cansino y no buscar información es mal visto en todos los foros del mundo, no solo en este hilo, que parece ahora que somos todos ogros.

Y para finalizar, yo seguiré mandando a la primera página o que usen el buscador a todos los que sean necesarios, por que con eso estoy respondiendo a sus preguntas y aprovechando una información que nos ha costado a mucha gente muchas horas de nuestro tiempo libre. Y si alguno se ofende por que le digan que use el buscador o que ya se ha hablado de un tema mil veces, es que no tiene edad suficiente para forear sin la supervisión de sus padres.
yaa sabia que me puede poner todos pero tenia dudas si le pedia la de Mascherano me la iba a cobrar personalizada o algo... gracias a los 2! menos mal que hay gente que no se limita a poner "vete a la 1a pagina!"
pericodelgado escribió:yaa sabia que me puede poner todos pero tenia dudas si le pedia la de Mascherano me la iba a cobrar personalizada o algo... gracias a los 2! menos mal que hay gente que no se limita a poner "vete a la 1a pagina!"

Los chinos no cobran nada por personalizar, cuesta lo mismo. De momento te salvas, pero en cuanto edite el FAQ esta pregunta te hubiera mandado irremediablemente a la primera página.
(mensaje borrado)
Recibido Pedido de Jimmy , 3 Camisetas:

Barcelona Home 11/12 David Villa (M)
España 11/12 A.Iniesta(M)
Barcelona Away 11/12 Messi (M)

Ahora haré script y subo las fotos.

saludos.
(mensaje borrado)
nanoh escribió:Recibido Pedido de Jimmy , 3 Camisetas:

Barcelona Home 11/12 David Villa (M)
España 11/12 A.Iniesta(M)
Barcelona Away 11/12 Messi (M)

Ahora haré script y subo las fotos.

saludos.


Me importa una mierda tus camisetas.



Es broma.

Un saludo.
botin24 escribió:
nanoh escribió:Recibido Pedido de Jimmy , 3 Camisetas:

Barcelona Home 11/12 David Villa (M)
España 11/12 A.Iniesta(M)
Barcelona Away 11/12 Messi (M)

Ahora haré script y subo las fotos.

saludos.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Sabes lo que deberías hacer coke? Dejar este hilo como de dudas, y abrir un v4 que no se pueda comentar ni nada , solo con su primera pagina...


?
alf5800 escribió:En cuanto a los escudos del Real Madrid, no sé vosotros, pero yo veo más conseguido el de los chinos que el de los thais, sobre todo por la rugosidad del blanco y que se ve como más conseguido el efecto de volumen de las rayitas.

Chino
Imagen


Thai
Imagen


El único fallo que le veo al chino son unas delas bolas de la corona que las tienen en amarillo y creo que deberían ser blancas, por lo demás bastante más logrado.


Pues a mi me parece que el Thai es igual al de la foto que puso jergolan hace unos dias...esta
Imagen

Lo que si que me parece es que a la hora de ponerlo en la camiseta, se queda como metido hacia dentro en el centro y hacia fuera en los lados
Imagen
Nikopolidis escribió:
alf5800 escribió:En cuanto a los escudos del Real Madrid, no sé vosotros, pero yo veo más conseguido el de los chinos que el de los thais, sobre todo por la rugosidad del blanco y que se ve como más conseguido el efecto de volumen de las rayitas.

Chino
Imagen


Thai
Imagen


El único fallo que le veo al chino son unas delas bolas de la corona que las tienen en amarillo y creo que deberían ser blancas, por lo demás bastante más logrado.


Pues a mi me parece que el Thai es igual al de la foto que puso jergolan hace unos dias...esta
Imagen

Lo que si que me parece es que a la hora de ponerlo en la camiseta, se queda como metido hacia dentro en el centro y hacia fuera en los lados
Imagen


Por fin! arece que ya tenemos la camisa del RM en calidad thai correcta.. yo veo que el tono de los colores y la rugosidad no llegan a ser del todo igual (eso me parece a mi) pero son cosas inapreciables (si es que llega a ser como yo digo) y eso no se aprecia a no ser que cojas una lupa y te pongas a comparar.

¿Qué creeis? yo creo que ya las podemos ir comprando, por lo menos este año no tenemos el problema de los dorsales, que tardó bastante en solucionarse lo de la rallita gris...
coke escribió:
pericodelgado escribió:buenas, voy a hacer un pedido a Bill, sabeis la lista de jugadores que dispone Bill, esque me urge hacerlo hoy y de decirselo a el por un mail seguramente no me conteste de aqui a saber cuando... la de Pique se seguro que la tiene pero la de Mascherano no estoy seguro.

Todos

----------------------
Respecto al cierre del hilo, siento decir a los que defendéis que esto es un foro, que se puede preguntar lo que se quiera, que no leais si no queréis... que yo seguiré leyendo todos los mensajes y que por tanto em seguirá molestando que haya gente que pregunte "cual tiene mejor calidad" o "he pedido 3 camisetas, gracias". Entended que los que intentamos mantener el hilo actualizado y nos guste estar al tanto de las últimas noticias sobre el tema que tratamos en el hilo, nos leemos todo y jode bastante leer basura.

Dicho esto, me gustaría que todos estos que defendéis que haya usuarios que escriban lo que les salga de la polla entréis al foro de PS3, por ejemplo, y coloquéis un mensaje diciendo "¿Cómo hago jailbreak a mi PS3?" o en el de Wii preguntando "¿Cómo jugar a copias de seguridad?", o en algún hilo de chincheta de estos foros preguntando cosas explicadas o fácilmente encontrables en el hilo, y veréis donde os mandan. Os cerrarán el hilo, os mandarán a la mierda como aquí y si insistís mucho, hasta os banearán del subforo por unos días. Es decir, que el ser cansino y no buscar información es mal visto en todos los foros del mundo, no solo en este hilo, que parece ahora que somos todos ogros.

Y para finalizar, yo seguiré mandando a la primera página o que usen el buscador a todos los que sean necesarios, por que con eso estoy respondiendo a sus preguntas y aprovechando una información que nos ha costado a mucha gente muchas horas de nuestro tiempo libre. Y si alguno se ofende por que le digan que use el buscador o que ya se ha hablado de un tema mil veces, es que no tiene edad suficiente para forear sin la supervisión de sus padres.


A todos nos jode que escriban gilipolleces en un foro, y tener que leer 10 paginas para solo sacar de provecho media pagina, pero yo solo expongo mi opinion(y se lo que me digo, ya que no solo escribo en este foro)si no ignorais los comentarios absurdos lo unico que haceis es que sigan escribiendo y/o en su caso una discusion propiciando que vuelvan a cerrar el hilo temporalmente o definitivamente. Y lo dicho, me jode muchisimo esa gente que entra y escribe cuatro gilipolleces y no aporta nada(no tanto como a ti personalmente o estela que sois los que mas colaboraris, pero me jode mucho como a la mayoria del hilo que estamos aportando)pero tambien entiendo tu postura y la respeto
un saludo
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, y quiero hacer una pregunta y ya aprovecho para presentarme aunque veo que el ambiente esta bastante caldeado por estos lares.

Me he estudiado el primer post, y me he leido todas las opiniones respecto de los diferentes vendedores, y he de decir que he aprendido mucho.

Pues bien, estoy intentado ponerme en contacto desde hace varios dias con algunos de estos vendedores pero no hay manera, ninguno responde. No se si será fiesta en China y Thailandia o que, pero no hay manera. Alguien sabe a que puedes ser debido esta tardanza?

Muchas gracias!
r0ber escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, y quiero hacer una pregunta y ya aprovecho para presentarme aunque veo que el ambiente esta bastante caldeado por estos lares.

Me he estudiado el primer post, y me he leido todas las opiniones respecto de los diferentes vendedores, y he de decir que he aprendido mucho.

Pues bien, estoy intentado ponerme en contacto desde hace varios dias con algunos de estos vendedores pero no hay manera, ninguno responde. No se si será fiesta en China y Thailandia o que, pero no hay manera. Alguien sabe a que puedes ser debido esta tardanza?

Muchas gracias!


Están saturados de pedidos y por eso tardan en contestar.
perrisai escribió:
Nikopolidis escribió:
alf5800 escribió:En cuanto a los escudos del Real Madrid, no sé vosotros, pero yo veo más conseguido el de los chinos que el de los thais, sobre todo por la rugosidad del blanco y que se ve como más conseguido el efecto de volumen de las rayitas.

Chino
Imagen


Thai
Imagen


El único fallo que le veo al chino son unas delas bolas de la corona que las tienen en amarillo y creo que deberían ser blancas, por lo demás bastante más logrado.


Pues a mi me parece que el Thai es igual al de la foto que puso jergolan hace unos dias...esta
Imagen

Lo que si que me parece es que a la hora de ponerlo en la camiseta, se queda como metido hacia dentro en el centro y hacia fuera en los lados
Imagen


Por fin! arece que ya tenemos la camisa del RM en calidad thai correcta.. yo veo que el tono de los colores y la rugosidad no llegan a ser del todo igual (eso me parece a mi) pero son cosas inapreciables (si es que llega a ser como yo digo) y eso no se aprecia a no ser que cojas una lupa y te pongas a comparar.

¿Qué creeis? yo creo que ya las podemos ir comprando, por lo menos este año no tenemos el problema de los dorsales, que tardó bastante en solucionarse lo de la rallita gris...


Hombre, lo del color no te puedes fiar mucho, porque según haya tomado la foto, o tengas calibrado el monitor o mil cosas más, puede variar bastante de la realidad. Perol o que sí que se nota claramente es como el escudo de los Thais tiene como menos rayas, y da una sensación global en la textura un poco rara, pero vamos, que son detalles en los que sólo nos fijamos nosotros :D que estamos ahí con la lupa dale que te pego [fumando]
(mensaje borrado)
eso es verdad, la original este año es mucho más fina que otros años. estaré atento a la tela porque si es igual que la del año pasado, al tacto se notará la diferencia. la de este año es una camiseta extremadamente ligera. la tiene un amigo mío y le hice la ficha de arriba a abajo centímetro a centímetro XD así que atentos cuando empiecen a llegar, a la tela que han puesto.
(mensaje borrado)
Que buena noticia que los thais ya tienen el escudo nuevo del Madrid...

Antes la pelea era por el borde amarilla en el escudo del Barça del jersey negro.
Ahora sera por quien tiene el mejor escudo del Madrid, si los thais, o los chinos jajaja
(mensaje borrado)
no entiendo como la gente sigue haciendo preguntas tontas despues de que ya han cerrado el hilo, aunque poco tiempo, supongo que como aviso!
(mensaje borrado)
aeg11111 escribió:he recibido un pedido de IKER en el que se ha confundido:

pedi 2 M del barcelona negra
2 xl del barcelona negra
y 2 xl del barcelon aazulgrana

me a enviado 2 S del barcelona negra
y 4 XL del barcelona negra

Le he mandado varios mails pero no contesta. alguien me puede ayudar?

saludos


yo te recomendaria que hagas fotos a las camisetas donde se vean las tallas y se lo mandes en un nuevo email, yo tuve tambien un problema con el porque se equivoco al mandarme una camiseta y me la reenvio correcta sin pagar nada mas, suerte :)
alguien sabe la web de jimmy para ver los trining.¿¿

saludos
botin24 escribió:por cierto, este vendedor no cobra por personalizar nombres, numeros , ni parches XD

Muy extraño que:

a) no salga su correo en Google
b) sea tailandés y no cobre los números y parches cuando un set personalizado de nombre+numero con parches UCL, por ejemplo, les cuesta casi lo mismo que las camisetas

aeg11111 escribió:alguien sabe la web de jimmy para ver los trining.¿¿

Primera página
botin24 escribió:Bueno pues os dejo un vendedor tai al que le e pedido alguna vez, que tiene muy buens precios xq es poco conocido y eso. Espero que no se me suba a la parra por vuestra culpa :o

Los precios que tienen son de 12€ camiseta +3€ de envío de la primera, y 2€ de la siguiente. Envia x dhl , y por ems a partir de 8 camisetas. lo malo que tiene que no tiene catalogo, y mira que le he dicho veces que lo haga. pero responde al momento, y esta disponible en horarios españoles.

os dejo su mail, y espero q no lo considereis spam
bangkokshirtsseller@hotmail.com



podes subir fotos? para ver la calidad
botin24 escribió:Bueno pues os dejo un vendedor tai al que le e pedido alguna vez, que tiene muy buens precios xq es poco conocido y eso. Espero que no se me suba a la parra por vuestra culpa :o

Los precios que tienen son de 12€ camiseta +3€ de envío de la primera, y 2€ de la siguiente. Envia x dhl , y por ems a partir de 8 camisetas. lo malo que tiene que no tiene catalogo, y mira que le he dicho veces que lo haga. pero responde al momento, y esta disponible en horarios españoles.

Estás reportado y espero que te baneen del foro.

Y si no, explícame porque ese vendedor thai tiene como pregunta de seguridad para recuperar la contraseña de su cuenta "Personaje histórico favorito" aun entrando en Hotmail con el idioma en inglés, chino o tailandés. ¿Quizás esa cuenta sea ha creado en España? Se os huele a kilómetros...

Imagen
coke he mirado la primera pagina pero lo que ayi opne es el picasa de jimmy , los rtineng los tiene en otra web que me enseño el otro dia.

era lo que lleva detras de su @ pero sin el .com y con otra extension.

saludos
coke escribió:
botin24 escribió:Bueno pues os dejo un vendedor tai al que le e pedido alguna vez, que tiene muy buens precios xq es poco conocido y eso. Espero que no se me suba a la parra por vuestra culpa :o

Los precios que tienen son de 12€ camiseta +3€ de envío de la primera, y 2€ de la siguiente. Envia x dhl , y por ems a partir de 8 camisetas. lo malo que tiene que no tiene catalogo, y mira que le he dicho veces que lo haga. pero responde al momento, y esta disponible en horarios españoles.

Estás reportado y espero que te baneen del foro.

Y si no, explícame porque ese vendedor thai tiene como pregunta de seguridad para recuperar la contraseña de su cuenta "Personaje histórico favorito" aun entrando en Hotmail con el idioma en inglés, chino o tailandés. ¿Quizás esa cuenta sea ha creado en España? Se os huele a kilómetros...

Imagen


Muy bien visto Coke ;) , jeje nada mas leer el mensaje y viendo la fecha de inscripcion, se notaba que era el ismifm este, que vuelve a las andadas.

Lo de este chico ya es fe.
Nikopolidis escribió:Muy bien visto Coke ;) , jeje nada mas leer el mensaje y viendo la fecha de inscripcion, se notaba que era el ismifm este, que vuelve a las andadas.

Lo de este chico ya es fe.

ismifm o cualquier otro... :p
(mensaje borrado)
botin24 escribió:q mala lexe tenéis tio...
el vendedor es español en realidad, y tiene a un tailandes contratado para responder a los mails...
podeis hablar cn el para comprobarlo.

¿Español? ¿Con un tailandés contratado para contestar a los vendedores españoles? WTF!

Venga va... Ya tardan en banearte.
botin24 escribió:q mala lexe tenéis tio...
el vendedor es español en realidad, y tiene a un tailandes contratado para responder a los mails...
podeis hablar cn el para comprobarlo.

ya, ¿y el privado que me has mandado ofreciéndome los servicios de tu amigo de vacaciones en tailandia para comprar camisetas allí? ¿te crees que soy tonto? aparte, si quiero camisetas me las compro yo solo con la información de este hilo.
bingobango88 escribió:
botin24 escribió:q mala lexe tenéis tio...
el vendedor es español en realidad, y tiene a un tailandes contratado para responder a los mails...
podeis hablar cn el para comprobarlo.

ya, ¿y el privado que me has mandado ofreciéndome los servicios de tu amigo de vacaciones en tailandia para comprar camisetas allí? ¿te crees que soy tonto? aparte, si quiero camisetas me las compro yo solo con la información de este hilo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En fin, ya vendrán los moderadores.

SI os ofrecen compras por MP desconfiad y reportad el mensaje o avisadlo en el hilo que ya se encargarán los moderadores.
coke escribió:
bingobango88 escribió:
botin24 escribió:q mala lexe tenéis tio...
el vendedor es español en realidad, y tiene a un tailandes contratado para responder a los mails...
podeis hablar cn el para comprobarlo.

ya, ¿y el privado que me has mandado ofreciéndome los servicios de tu amigo de vacaciones en tailandia para comprar camisetas allí? ¿te crees que soy tonto? aparte, si quiero camisetas me las compro yo solo con la información de este hilo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En fin, ya vendrán los moderadores.

SI os ofrecen compras por MP desconfiad y reportad el mensaje o avisadlo en el hilo que ya se encargarán los moderadores.

Es que no se reportar, he estado buscando cómo reportar el privado pero vamos, que me hace gracia que llega y se lía a mandar privados y a remitir a un "nuevo vendedor" en el foro a ver si hace negocio, teniendo a los vendedores en la primera página y estando aquí todos más o menos al día del mundillo de los thais. pffff
(mensaje borrado)
botin24 escribió:es mi hermano vale? me pidio que le intentase vender algo por aquí, pero ya veo la capuyitos que sois...


Mas capuyito eres tu intentando colar algo que no es.
nanoh escribió:...

nanoh, no sigáis el juego. Ya está reportado y ya vendrán los moderadores. Dejemos vivir al hilo :).
Krit tb tiene el escudo del R Madrid

Imagen
Bueno como era de esperar una vez que lo tiene un Thai, lo tienen todos. Aunque lo han hecho muy bien, igual mirandolo detenidamente, es algo mas basto que el original,la verdad esque no se si luego con el tacto nos desengañaremos pero....pinta muy bien.
Nikopolidis escribió:Bueno como era de esperar una vez que lo tiene un Thai, lo tienen todos. Aunque lo han hecho muy bien, igual mirandolo detenidamente, es algo mas basto que el original,la verdad esque no se si luego con el tacto nos desengañaremos pero....pinta muy bien.

Yo en mi opinión el chino tiene mejor lograda la rugosidad. Los thais tienen menos rayas. Algo así como:

ORIGINAL
|||||||

CHINO
|||||||

THAI
| | | |

Graficazo que he hecho.

Luego el chino falla en el color del azul (el thai es igual al original) y la posición de la corona (el thai también es mejor en esto). También me parece mejor "pintado" el chino.

Así que visto lo visto... no se con cual quedarme :P. Quizás el thai por el color que es lo que más da el cante.
Y a todo esto... Quien tiene la numeracion del Madrid igual que la original?
Habia leido que el de los Thais era muy brilloso, o algo asi.
Alguien ha visto en algun picassa la nueva camiseta del Atletico de Madrid ??
Si lo sabe alguien no dudar en postearmelo plz . La quiero !!!!!!
(mensaje borrado)
comprarcamiseticas escribió:cokee tu k sabe mucho. q yo me he registrao pa preguntate si tu sabe cual vendedo es meor y mas barato q qiero compra unas camisetiyas pa los amigos yatu sabes .
pero mira k yo kiero la camiseta der madri abe si alguno me la dea barata k namas tengo 10euros
enga un abraso a todos


Ya lo que faltaba por aquí...chico, lee antes que nada por Dios santo.
Por favor, ni caso, seguimos con el hilo.
comprarcamiseticas escribió:cokee tu k sabe mucho. q yo me he registrao pa preguntate si tu sabe cual vendedo es meor y mas barato q qiero compra unas camisetiyas pa los amigos yatu sabes .
pero mira k yo kiero la camiseta der madri abe si alguno me la dea barata k namas tengo 10euros
enga un abraso a todos


Mira,por 10 € tambien puedes comprar unos cuadernillos rubio de ortografia..
hola he estado mirando un monton de paginas de camisetas buscando la nueva del madrid y en todas las tres rallas de adidas las veo tan oscuras que parecen marrones... alguien se ha comprado una ya y esta satisfecho de su compra? no me importa que tenga el escudo del año pasado
42628 respuestas