[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Tengo una pregunta. Ultimamente están habiendo pocos pedidos, o es que la gente se caga en rellenar el script?

La verdad es que lo del script lo valoro muchísimo. Lo realmente importante de este hilo es la opinión (calidad) y la información (medidas, tiempos de espera, etc) sobre las compras. En base al primer hilo he pedido precios y demás.

El resto de post (las 210 páginas) sirven un 70% para NADA, un 20% para hablar sobre temas que pueden interesar en casos concretos, y un 10% realmente interesantes. Y es una "tocada de …" tener que leerse las 20 páginas diarias, para estar "al día" del tema.

P.D.: Sí aún no he mandado ningún script es xq estoy a la espera de mi primer pedido. Y si aún no había hecho ningún pedido es por que soy grandote y con el jaleo de tallas que hay no me la quiero jugar. (joder como me ralla ver Ms más grandes que XLs, o XLs de 54 a 62cm)
(mensaje borrado)
Pagafantas escribió:Jordi es fiable al 100%, rapido, habla español, que mas se puede pedir? Que es algo soso a veces, ok, q pena.
Y de precios anda muy bien, hablando de pedidos de unas cuantas camisas claro.

Habla por ti vale? No puedes decir que es fiable al 100% cuando hay gente por otros foros que ha tenido problemas con el.
El jueves me llegaron 4 camisetas pedidas a ChicTop. Todas tallas M: Italia (5-Cannavaro y 6-De Rossi), Inglaterra y Argentina (10 Messi).

Y para el lunes recibo de Jesse 8 camisetas: España, Costa de Marfil, Ghana, Italia, Brasil, Arsenal, Chelsea.

Para el martes subo fotos, medidas, tiempos de llegada, etc.
hola, que tal?
Menuda currada coke [mad] para que luego haya gente que ni lo lea :( ...
Bueno, os llevo leyendo desde las ultimas paginas de la V2, la verdad es que no sabia que existia esto, yo ya llevo bastante tiempo comprando camisetas a los thais, en otros foros, mucho menos activos en lo que se refiere al tema de camisetas que este, estoy en el FORO ACB donde esta coke y en FC.
El otro dia(Miercoles) me llego mi ultimo pedido de dos camisetas (alemania y portugal) y el pantalon de portugal, se lo compre a salu porque me gusta su calidad/precio y lo atento que es.
Hoy hare el script de mi ultimo pedido.

Un saludo a todos los EOLianos.

EDITO:
Aqui os lo dejo, las medidas al no estar con las camisetas aqui cerca no las puedo dar, pero si las quereis pedirmelas. Las fotos ya las subo esta tarde o mañana cuando tenga mas tiempo que estoy muy liado de curro.

Vendedor: salu

[size=125][b][color=#FF9900]buesa[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Alemania AWAY Ozil 8 - Talla: M (-cm/-cm)
[*]Portugal HOME Ronaldo 7 - Talla: M (-cm/-cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 42€
[*]Precio x camiseta: 21€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Se las compre a Salu, las dos camisetas y un pantalon verde de Portugal, todo perfecto, muy atento y muy buena calidad, habra que ver que tal resisten a los lavados.
Fotos no tengo aqui, pero cuando este en otro ordenador que tengo os las cuelgo.[/spoiler]
buesa escribió:hola, que tal?
Menuda currada coke [mad] para que luego haya gente que ni lo lea :( ...
Bueno, os llevo leyendo desde las ultimas paginas de la V2, la verdad es que no sabia que existia esto, yo ya llevo bastante tiempo comprando camisetas a los thais, en otros foros, mucho menos activos en lo que se refiere al tema de camisetas que este, estoy en el FORO ACB donde esta coke y en FC.
El otro dia(Miercoles) me llego mi ultimo pedido de dos camisetas (alemania y portugal) y el pantalon de portugal, se lo compre a salu porque me gusta su calidad/precio y lo atento que es.
Hoy hare el script de mi ultimo pedido.

Un saludo a todos los EOLianos.

EDITO:
Aqui os lo dejo, las medidas al no estar con las camisetas aqui cerca no las puedo dar, pero si las quereis pedirmelas. Las fotos ya las subo esta tarde o mañana cuando tenga mas tiempo que estoy muy liado de curro.

Vendedor: salu

[size=125][b][color=#FF9900]buesa[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Alemania AWAY Ozil 8 - Talla: M (-cm/-cm)
[*]Portugal AWAY Ronaldo 7 - Talla: M (-cm/-cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 42€
[*]Precio x camiseta: 21€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Se las compre a Salu, las dos camisetas y un pantalon verde de Portugal, todo perfecto, muy atento y muy buena calidad, habra que ver que tal resisten a los lavados.
Fotos no tengo aqui, pero cuando este en otro ordenador que tengo os las cuelgo.[/spoiler]


...oye por curiosidad.... yo estoy esperando tambien la away de portugal de ronaldo.... te la ha enviado china top quality o tailand quality? yo es que le pedi la china pk en la foto que tiene en su album tenia el hueco en el pecho para el numero mientras que en la tailand quality no lo tenia y me ponia el parche cutre ese que le ponen....

gracias y un saludo!!
sorry, la que tengo de portugal es la HOME la roja, es que le iba a pedir la AWAY pero me dijo que en thai quality no tenia el cuadradito en medio, que las que tenian cuadradito en medio para numero eran las chinese quality, asi que me imagino que te mandara chinese, pero no te preocupes porque los pantalones que le pedi son chinese quality ya que no tienen calidad tailandesa y estan muy bien.
alguien puede decirme si puedo encontrar camisetas de la seleccion española y del valencia para niños.
Solo un comentario. Estaba mirando el álbum de Zaifonn y tiene la nueva del Milán y del Olympique de Marseille, pero ojo porque, al menos la del OM es muy diferente de la original.
Los detalles que pude ver son que los cortes de lo que es el pecho hacia las mangas es diferente (alcanza con ver la distancia que hay desde el cuello hasta las costuras donde empiezan las mangas), la publicidad está a una altura diferente y, además, la de Zaifonn es toda blanca con finas lineas horizontales mientras que en la original tiene esas líneas pero va dividiendo la camiseta en gruesas líneas un de un gris muy claro.
La del Milán no muestra los agujeritos que tenías la camiseta de Argentina y la del Bayern Munich en las rayas verticales, puede ser que no los lleve, pero sería raro que Adidas no los use también en esa camiseta.
Saludos
kansino4 escribió:alguien puede decirme si puedo encontrar camisetas de la seleccion española y del valencia para niños.



La de España me suena que la tuviese SoccerPlanet75, en estos momentos no sé si tendrá disponible, y la del Valencia te va a ser casi imposible encontrarla.....

Saludos.
kansino4 escribió:alguien puede decirme si puedo encontrar camisetas de la seleccion española y del valencia para niños.


Poderse se puede, la de la seleccion si, la del valencia nueva no está ni para mayores todavia, eso si, la calidad es pésima, se nota que es falsa a 3 kilometros de distancia. Nada recomendable
He visto en www.LuckyChinaTown.com la de la seleccion, que tal de calidad?, que suelen cobrar de gastos de envio?
Now for Real Madrid (H) : I have 4 size : S,M,L and XL
For Spain (A) shirt : Now only 1 size : Large size.

¿Que significa la (H) y la (A)?
tps escribió:Now for Real Madrid (H) : I have 4 size : S,M,L and XL
For Spain (A) shirt : Now only 1 size : Large size.

¿Que significa la (H) y la (A)?



... H=home , A= away......... ZzzZZ
Chicos es cierto lo de que la linea de la serigrafia del madrid es de un color menos intensa que la que venden los thais, miren en las camis de baloncesto tambien se puede ver http://www.marca.com/2010/07/23/balonce ... 85964.html

Hay que ir diciendoselo a nuestros compis para que lo cambien.
kansino4 escribió:alguien puede decirme si puedo encontrar camisetas de la seleccion española y del valencia para niños.


Salu tiene aunque ahora es dificil hablar con ella porq yo le hice un pedido hace 2 dias de camisetas de niño y todavia no me ha contestado para ver si tiene las q le pedi
kansino4 escribió:alguien puede decirme si puedo encontrar camisetas de la seleccion española y del valencia para niños.


http://www.winnysports.com/index.php?la ... pid=140271
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien tiene la del barcelona 2010/11 Talla S?
busco la de drogba de esta nueva temporada
Robertuxo escribió:Alguien tiene la del barcelona 2010/11 Talla S?


No se, pregunta a los thais.


eikichi escribió:busco la de drogba de esta nueva temporada


La gran mayoría de los thais la tienen. Preguntales.



Podríais poner información sobre Jordi, su email y esas cosas, para quien quiera arriesgarse que se arriesgue.


Respecto a lo de la firma, está muy hablado. La gente se aprovecharía de la firma (si es que diese algún resultado) sin colaborar con el hilo. Y eso de repartirla a los que mas colaboran y eso... es muy subjetivo.
Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...

Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.
elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...

Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.



Pues a ver si las pones, que yo estoy interesado en comprar esa camiseta...



Saludos...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
Pagafantas escribió:Jordi es fiable al 100%, rapido, habla español, que mas se puede pedir? Que es algo soso a veces, ok, q pena.
Y de precios anda muy bien, hablando de pedidos de unas cuantas camisas claro.

Habla por ti vale? No puedes decir que es fiable al 100% cuando hay gente por otros foros que ha tenido problemas con el.


Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.

PabloHGlan escribió:
Podríais poner información sobre Jordi, su email y esas cosas, para quien quiera arriesgarse que se arriesgue.



Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion
elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...

Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.


La única que me se, es Aiizstore, pero solo de algunos.

Aunque si preguntas a los thais, seguramente te las rebajen, porque las estarán tirando ya
elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...

Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.



Por cierto, que te han tardado en llegar las camisetas y por cuanto te ha salido todo??

Es que estoy interesado en comprar, pero no se ni porque tienda decidirme, ni que es lo que me van a costar mas o menos...


Saludos...
PabloHGlan escribió:
elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...

Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.


La única que me se, es Aiizstore, pero solo de algunos.

Aunque si preguntas a los thais, seguramente te las rebajen, porque las estarán tirando ya

Winnysports tiene algunas tiradas de precio (5$) algunas de la temporada pasada
progger escribió:
elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...

Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.



Por cierto, que te han tardado en llegar las camisetas y por cuanto te ha salido todo??

Es que estoy interesado en comprar, pero no se ni porque tienda decidirme, ni que es lo que me van a costar mas o menos...


Saludos...


Te recomendaría que te leyeses la primera página y que comprases a vendedores thais, que las tiendas son mas caras, y generalmente tardan mas.
PabloHGlan escribió:
progger escribió:
elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...

Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.



Por cierto, que te han tardado en llegar las camisetas y por cuanto te ha salido todo??

Es que estoy interesado en comprar, pero no se ni porque tienda decidirme, ni que es lo que me van a costar mas o menos...





Saludos...


Te recomendaría que te leyeses la primera página y que comprases a vendedores thais, que las tiendas son mas caras, y generalmente tardan mas.




El primer post ya me lo he leido, pero es que ya no se por donde empezar, que proveedores thais serian interesantes y cuales no...

A ver si alguien me puede echar una mano, por lo menos con el proveedor...


Por experiencias y por calidad.



Saludos...
progger escribió:
El primer post ya me lo he leido, pero es que ya no se por donde empezar, que proveedores thais serian interesantes y cuales no...

A ver si alguien me puede echar una mano, por lo menos con el proveedor...


Por experiencias y por calidad.



Saludos...


¿Y te has leído el FAQ? Ahí lo pone bien claro, todos son buenos, todos han tenido fallos. Mira las reviews de cada uno y elige tu.
PabloHGlan escribió:
progger escribió:
El primer post ya me lo he leido, pero es que ya no se por donde empezar, que proveedores thais serian interesantes y cuales no...

A ver si alguien me puede echar una mano, por lo menos con el proveedor...


Por experiencias y por calidad.



Saludos...


¿Y te has leído el FAQ? Ahí lo pone bien claro, todos son buenos, todos han tenido fallos. Mira las reviews de cada uno y elige tu.



Por las reviews, te refieres a los distintos tipos de camisetas que tiene cada uno??


Saludos...
progger escribió:
Por las reviews, te refieres a los distintos tipos de camisetas que tiene cada uno??


Saludos...



No, son los comentarios y las informaciones acerca de los vendedores. Vienen puestos en Spoilers.
David Robert escribió:
apisonador escribió:
La cerdad que tiene buena pinta, pero 80 eurazos....
Imagen


esa fot se la envie a salu yo para ver si podia hacer una igual, lo de la espalda pase mucho, primera xq me parecia garrulo, y segunda xq a los thais les costaria un huevo hacerla, la lastima esque las banderitas como son impresas, no son serigrafiadas ni bordadas, durarian tres lavados



tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada
Pagafantas escribió:
coke escribió:
Pagafantas escribió:Jordi es fiable al 100%, rapido, habla español, que mas se puede pedir? Que es algo soso a veces, ok, q pena.
Y de precios anda muy bien, hablando de pedidos de unas cuantas camisas claro.

Habla por ti vale? No puedes decir que es fiable al 100% cuando hay gente por otros foros que ha tenido problemas con el.


Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.

PabloHGlan escribió:
Podríais poner información sobre Jordi, su email y esas cosas, para quien quiera arriesgarse que se arriesgue.



Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion


joer macho, la gente como dice una cosa hoy y mañana otra, fijate lo que le soltaste a perrisai por hablar sobre este vendedor en la v2

y ya de salu ni te digo

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s3680?hilit=vinziabros#p1719780277

y esto due lo que le paso a bebas23 paquete retenido en aduanas, mas a aparte de los 105 euros que pago por las camisetas, cuarenta euros mas de multa, no volvio a postear (asi de bien tuvo su experiencia)

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7420#p1720604125

verso777 escribió:tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada


facil tio porque otro forero saco fotos detalladas paginas mas atras, que se veian en grande y mas detalladas, y eran impresas
y sinceramente en esta foto que sale la camiseta entera, no se aprecia nada, asi que no me digas que tu ves las banderas bordadas porque....
si tienes tiempo, busca las fotos que te digo xq estan, de todas formas yo se la pase a salu las fotos detalladas si ella estima que son bordadas pues la bordara y si cree que son impresas pues las imprimira (siempre y cuando le de por hacerla)
Hola a todos,

Siento "ensuciar" algo más el hilo, pero creo que estaría muy bien que ya que se rellena el script, se rellene con no sólo el ancho, sino también con el alto.
Muchos vendedores me mandan la altura en pies y pulgadas, y no me queda muy claro si se refieren a que van destinadas a personas con esa estatura o qué... :-?

Yo, en cuanto tenga las mías, prometo dar ejemplo. Así todos ganamos. ;)

Muchas gracias.
Un saludo!
Antes me habian pedido las fotos de la camiseta Away 2010 (ojo, es la 2010, la naranja) del Barça, pues aquí están, pedidas a bornprosper, de momento las he subido al imageshack, a la espera de mandarselas a coke y rellenar el script. Un saludo!

PD: He leido por ahí, de hacer una restricción a la hora de decir que provienes de EOL por antiguedad o mensajes, yo por ejemplo llevo leyendo el hilo desde el primero (que no se llamaba ni v1) y tengo pocos mensajes, pero por ejemplo ya he subido opinión y fotos de tres camisetas... (celtic, españa y barça). No es por nada, pero no se pueden hacer esas discriminaciones así a la ligera [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:
coke escribió:
Pagafantas escribió:Jordi es fiable al 100%, rapido, habla español, que mas se puede pedir? Que es algo soso a veces, ok, q pena.
Y de precios anda muy bien, hablando de pedidos de unas cuantas camisas claro.

Habla por ti vale? No puedes decir que es fiable al 100% cuando hay gente por otros foros que ha tenido problemas con el.


Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.

PabloHGlan escribió:
Podríais poner información sobre Jordi, su email y esas cosas, para quien quiera arriesgarse que se arriesgue.



Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion

David Robert escribió:joer macho, la gente como dice una cosa hoy y mañana otra, fijate lo que le soltaste a perrisai por hablar sobre este vendedor en la v2

y ya de salu ni te digo

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s3680?hilit=vinziabros#p1719780277

y esto due lo que le paso a bebas23 paquete retenido en aduanas, mas a aparte de los 105 euros que pago por las camisetas, cuarenta euros mas de multa, no volvio a postear (asi de bien tuvo su experiencia)

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7420#p1720604125



Eing?? [+risas]

-Mi contestacion por lo de Jordi fué por la pesadez del tema, que ya se habia hablado mil veces sobre él, lo pillas? No porque fuera malo o algo asi, vamos que mensajes asi hemos dicho todos, por preguntar lo mismo una y otra vez [oki]

-Y de Salu que? sigo opinando lo mismo ( la respuesta a coke va con un poco de ironia,por lo de fiables) Salu es chino y se empezó a hablar de el como la polvora, todo el mundo comprandole etc...cuando aqui todos buscamos lo mejor y eso es Tailandia. Que tenga thai quality no quiere decir que sean Tais, por si alquien aún no lo ha cogido, que sean buenas vale, pero Tailandesas no son.

Algo mas que decir?

-Eso de bebas23 que me quieres decir? que tuvo que pagar aduanas por un paquete de Jordi? Y QUE? Te piensas que algun otro Tai te va a pagar ese dinero ? [plas] [plas] [plas]
Pagafantas escribió:
Eing?? [+risas]

-Mi contestacion por lo de Jordi fué por la pesadez del tema, que ya se habia hablado mil veces sobre él, lo pillas? No porque fuera malo o algo asi, vamos que mensajes asi hemos dicho todos, por preguntar lo mismo una y otra vez [oki]

-Y de Salu que? sigo opinando lo mismo ( la respuesta a coke va con un poco de ironia,por lo de fiables) Salu es chino y se empezó a hablar de el como la polvora, todo el mundo comprandole etc...cuando aqui todos buscamos lo mejor y eso es Tailandia. Que tenga thai quality no quiere decir que sean Tais, por si alquien aún no lo ha cogido, que sean buenas vale, pero Tailandesas no son.

Algo mas que decir?

-Eso de bebas23 que me quieres decir? que tuvo que pagar aduanas por un paquete de Jordi? Y QUE? Te piensas que algun otro Tai te va a pagar ese dinero ? [plas] [plas] [plas]


jajajajajaa, te cuelas, fijate, yo, ni digo, ni hablo de nada, simplemente he puesto los hilos para que cada uno piense y opine lo que le de la gana leyendo la info de los links [oki]

asi que señores, lean la info y de hay extraigan conclusiones [plas] [plas] [plas]

P.D: yo he comprado a otros thais y no he tenido problemas de adunas (ovbiamente puede ser suert)
elgavioto escribió:Antes me habian pedido las fotos de la camiseta Away 2010 (ojo, es la 2010, la naranja) del Barça, pues aquí están, pedidas a bornprosper, de momento las he subido al imageshack, a la espera de mandarselas a coke y rellenar el script. Un saludo!

PD: He leido por ahí, de hacer una restricción a la hora de decir que provienes de EOL por antiguedad o mensajes, yo por ejemplo llevo leyendo el hilo desde el primero (que no se llamaba ni v1) y tengo pocos mensajes, pero por ejemplo ya he subido opinión y fotos de tres camisetas... (celtic, españa y barça). No es por nada, pero no se pueden hacer esas discriminaciones así a la ligera [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buf jaja, hazlas con mejor resolucion u otra camara porque de no ser por la ultima foto diria que es rosa la camiseta XD
verso777 escribió:tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada


facil tio porque otro forero saco fotos detalladas paginas mas atras, que se veian en grande y mas detalladas, y eran impresas
y sinceramente en esta foto que sale la camiseta entera, no se aprecia nada, asi que no me digas que tu ves las banderas bordadas porque....
si tienes tiempo, busca las fotos que te digo xq estan, de todas formas yo se la pase a salu las fotos detalladas si ella estima que son bordadas pues la bordara y si cree que son impresas pues las imprimira (siempre y cuando le de por hacerla)[/quote]


que quieres que te diga, yo lo veo bordado, es más, se ve como la tela de la camiseta se arruga del bordado

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0722.html
Buenas conoceis alguna web donde comprar las nuevas del barsa S y M calidad thai? gracias!
pluft escribió:Buenas conoceis alguna web donde comprar las nuevas del barsa S y M calidad thai? gracias!



[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)

o www.elcorteingles.com
Pagafantas escribió:Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.

Por supuesto que sí. Simplemente me apetecía contestarte con la misma simpatía que tú sueles derrochar por el foro.

Para mi Jordi tiene dos problemas: uno el precio. Y dos, que siendo español y supongo que leyéndose todos los foros de "pe a pa" (este incluido), no haga un simple aporte para resolvernos muchas de las dudas que tenemos muchos por aquí sobre el tema de las camisetas. No creo que le costara mucho ni perdería negocio si viniera aquí y nos contara cuatro cosas sobre las camisetas, las fábricas, los thais...

No obstante, si queréis lo añadiré al post principal. Pagafantas, lo que no entiendo es que siendo casi perfecto como dices, no es tu proveedor principal...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
Pagafantas escribió:Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.

Por supuesto que sí. Simplemente me apetecía contestarte con la misma simpatía que tú sueles derrochar por el foro.

Para mi Jordi tiene dos problemas: uno el precio. Y dos, que siendo español y supongo que leyéndose todos los foros de "pe a pa" (este incluido), no haga un simple aporte para resolvernos muchas de las dudas que tenemos muchos por aquí sobre el tema de las camisetas. No creo que le costara mucho ni perdería negocio si viniera aquí y nos contara cuatro cosas sobre las camisetas, las fábricas, los thais...

No obstante, si queréis lo añadiré al post principal. Pagafantas, lo que no entiendo es que siendo casi perfecto como dices, no es tu proveedor principal...


Si, mi simpatia es muy conocida por todos, lo mismo que la tuya, e? Ni que hubiera que ser simpatico en un foro, bueno si dedicas mas de la mitad del dia a estar aqui metido supongo que si.

Cuándo he dicho que sea casi perfecto,ponmelo porfavor, simplemente es igual que los demás tais, igualito, pero claro alguien español que está alli y se dedica a esto, venga a tirarle mierda encima, que si no vive alli, que si problemas, que si precios, que si no se pasa por aqui a resolver dudas....lo hacen los Tais? por que coño lo tiene que hacer él? por ser español verdad?
[oki]

Bonito argumento si [tomaaa]
yo no le compro hace muchisimo, pero le he pedido presupuestos casi siempre y los precios que me ha dado son lo mismo que los Tais, incluso mas barato que Jerry muchas veces, alomejor de ti se rie por alguna razón,no se.

Todo esto con simpatia e :p
yo quiero comprarle unas camisetas a salushop le he pedido precio y me lo ha dado pero yo si le ingreso el dinero por paypal como sabe el que camisetas me tiene que mandar???
tengo que poner las camisetas que quiero en paypal¿?
Pagafantas, dices que contestaste así porque en el foro ya se había hablado mucho sobre él. He mirado 10 páginas atrás de tu mensaje y ninguna referencia a Jordi. [looco] [looco] [looco] [looco]

Respecto a lo de Salu, ya sabemos lo que vende, y si la gente le quiere comprar que le compre.
[plas] [plas] [plas] [plas]



Mersento, si leyeses te hubieses dado cuenta que elgavioto habla de la camiseta de la temporada pasada.
Pagafantas escribió:Si, mi simpatia es muy conocida por todos, lo mismo que la tuya, e? Ni que hubiera que ser simpatico en un foro, bueno si dedicas mas de la mitad del dia a estar aqui metido supongo que si.

Cuándo he dicho que sea casi perfecto,ponmelo porfavor, simplemente es igual que los demás tais, igualito, pero claro alguien español que está alli y se dedica a esto, venga a tirarle mierda encima, que si no vive alli, que si problemas, que si precios, que si no se pasa por aqui a resolver dudas....lo hacen los Tais? por que coño lo tiene que hacer él? por ser español verdad?
[oki]

Bonito argumento si [tomaaa]
yo no le compro hace muchisimo, pero le he pedido presupuestos casi siempre y los precios que me ha dado son lo mismo que los Tais, incluso mas barato que Jerry muchas veces, alomejor de ti se rie por alguna razón,no se.

Todo esto con simpatia e :p

Pagafantas, paso de discutir de nuevo por aquí con nadie y de responderte uno a uno a tus argumentos de niño de primaria. La envidia es muy mala... [sonrisa]
Pagafantas escribió:
coke escribió:
Pagafantas escribió:Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.

Por supuesto que sí. Simplemente me apetecía contestarte con la misma simpatía que tú sueles derrochar por el foro.

Para mi Jordi tiene dos problemas: uno el precio. Y dos, que siendo español y supongo que leyéndose todos los foros de "pe a pa" (este incluido), no haga un simple aporte para resolvernos muchas de las dudas que tenemos muchos por aquí sobre el tema de las camisetas. No creo que le costara mucho ni perdería negocio si viniera aquí y nos contara cuatro cosas sobre las camisetas, las fábricas, los thais...

No obstante, si queréis lo añadiré al post principal. Pagafantas, lo que no entiendo es que siendo casi perfecto como dices, no es tu proveedor principal...


Si, mi simpatia es muy conocida por todos, lo mismo que la tuya, e? Ni que hubiera que ser simpatico en un foro, bueno si dedicas mas de la mitad del dia a estar aqui metido supongo que si.

Cuándo he dicho que sea casi perfecto,ponmelo porfavor, simplemente es igual que los demás tais, igualito, pero claro alguien español que está alli y se dedica a esto, venga a tirarle mierda encima, que si no vive alli, que si problemas, que si precios, que si no se pasa por aqui a resolver dudas....lo hacen los Tais? por que coño lo tiene que hacer él? por ser español verdad?
[oki]

Bonito argumento si [tomaaa]
yo no le compro hace muchisimo, pero le he pedido presupuestos casi siempre y los precios que me ha dado son lo mismo que los Tais, incluso mas barato que Jerry muchas veces, alomejor de ti se rie por alguna razón,no se.

Todo esto con simpatia e :p


pues yo pienso como coke q nos podia informar sobre las camisetas
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
Pagafantas escribió:Si, mi simpatia es muy conocida por todos, lo mismo que la tuya, e? Ni que hubiera que ser simpatico en un foro, bueno si dedicas mas de la mitad del dia a estar aqui metido supongo que si.

Cuándo he dicho que sea casi perfecto,ponmelo porfavor, simplemente es igual que los demás tais, igualito, pero claro alguien español que está alli y se dedica a esto, venga a tirarle mierda encima, que si no vive alli, que si problemas, que si precios, que si no se pasa por aqui a resolver dudas....lo hacen los Tais? por que coño lo tiene que hacer él? por ser español verdad?
[oki]

Bonito argumento si [tomaaa]
yo no le compro hace muchisimo, pero le he pedido presupuestos casi siempre y los precios que me ha dado son lo mismo que los Tais, incluso mas barato que Jerry muchas veces, alomejor de ti se rie por alguna razón,no se.

Todo esto con simpatia e :p

Pagafantas, paso de discutir de nuevo por aquí con nadie y de responderte uno a uno a tus argumentos de niño de primaria. La envidia es muy mala... [sonrisa]


Tus argumentos si son buenos,q tiene q contestar a vuestras dudas por ser un español en Tailandia [plas]
Tienes toda la razón amiguete.

La envidia es muy mala si, cómo te gustaria estar allii y ser el amo del cotarro de las camisetas,eh? :-|
Así tendría muchas mas ganancias.
Pagafantas escribió:Tus argumentos si son buenos,q tiene q contestar a vuestras dudas por ser un español en Tailandia [plas]
Tienes toda la razón amiguete.

La envidia es muy mala si, cómo te gustaria estar allii y ser el amo del cotarro de las camisetas,eh? :-|



A todos nos gustaría. No te piques tanto chico, que si eres antipático en un foro, no me gustaría conocerte.

Dejo ya el tema, a si que, si quieres contestar para desahogarte y seguir entrenando la antipatía, responde, que me gustará leerte, pero no te responderé
42628 respuestas