[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Lo siento si mi pregunta ya se ha hecho y contestado, pero no la encuentro por el hilo, tampoco en la v2.
¿ Algun vendedor tiene ya la nueva equipación del Atlético de Madrid (para un amigo) ?

Saludos.
Yo no creo q tenga obligaciones de venir aki y explicar nada, eso esta claro.

Pero yo en su lugar y viendo el volumen de camisetas q se manejan en este foro si q lo haria, ya q eso seria unas ventas bastantes considerable, no creo q le cueste mucho mantener una informacion de sus productos.

Ejemplo: una talla M si mide normalmente 52/54 cm de axila a axila y le mandan unas camisetas de la talla M con otras medidas pues seria lo normal informar para q no pase como algunos casos de q estes esperando tu ansiada camiseta para q luego te quede como una sabana o q simplemente no te valga.

Pq si eso lo hiciera alguno de los vendedores (da igual q sea thai, español o de marte) seguro q nuestra primera opcion seria esa, claro esta siempre q venda calidad pq sino todo eso no valdria para nada.

Pero es solo una opinion mas, no quiero entrar en discursiones tontas, pq yo creo q problemas tendremos todos fuera de aki como para tb tenerlos en el foro, y estamos todos para aportar lo q sea posible unos mas y otros menos.

Un saludo
Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.

Vendedor: bornprosper

[size=125][b][color=#FF9900]elgavioto[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Away 2009-2010 - Talla: M (54cm/74cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 16€
[*]Precio x camiseta: 16€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.[/spoiler]
mecadiego113 escribió:Lo siento si mi pregunta ya se ha hecho y contestado, pero no la encuentro por el hilo, tampoco en la v2.
¿ Algun vendedor tiene ya la nueva equipación del Atlético de Madrid (para un amigo) ?

Saludos.



Usa el buscador, o pregunta a los vendedores y busca en las tiendas. No es tan complicado, igual que lo podemos hacer otros, tú también. Ánimo.
elgavioto escribió:Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.

Vendedor: bornprosper

[size=125][b][color=#FF9900]elgavioto[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Away 2009-2010 - Talla: M (54cm/74cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 16€
[*]Precio x camiseta: 16€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.[/spoiler]



De precios como anda este proveedor??? y con gastos incluidos???


saludos...
progger escribió:
elgavioto escribió:Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.

Vendedor: bornprosper

[size=125][b][color=#FF9900]elgavioto[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Away 2009-2010 - Talla: M (54cm/74cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 16€
[*]Precio x camiseta: 16€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.[/spoiler]



De precios como anda este proveedor???


Es una tienda, no es muy complicado. Por favor, primero exprime todas las formas que tengas de intentar saberlo por ti mismo, y si no sale, pregunta aquí.
progger escribió:
elgavioto escribió:Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.

Vendedor: bornprosper

[size=125][b][color=#FF9900]elgavioto[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Away 2009-2010 - Talla: M (54cm/74cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 16€
[*]Precio x camiseta: 16€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.[/spoiler]



De precios como anda este proveedor???


Joe tio, lo pone en el script, ademas no es ningun proveedor, es una página, esta todo en la primera página... ''[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)''

Es una página, por lo que toda la información que necesites sobre precios, envios y tal está en ella... Vas a saber en todo momento lo que tiene, los precios si añades parches y todo.
Actualizado post principal > Opiniones > Bornprosper > elgavioto
Actualizado post principal > Opiniones > Salushop > buesa


Gracias a los dos ;)
elgavioto escribió:
progger escribió:
elgavioto escribió:Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.

Vendedor: bornprosper

[size=125][b][color=#FF9900]elgavioto[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Away 2009-2010 - Talla: M (54cm/74cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 16€
[*]Precio x camiseta: 16€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.[/spoiler]



De precios como anda este proveedor???


Joe tio, lo pone en el script, ademas no es ningun proveedor, es una página, esta todo en la primera página... ''[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)''

Es una página, por lo que toda la información que necesites sobre precios, envios y tal está en ella... Vas a saber en todo momento lo que tiene, los precios si añades parches y todo.



Vamos a ver, en el script dices que te ha costado 16€ es con el envio incluido??

Porque yo estoy aqui para comprar la nueva y me sale el precio de la camiseta, y aunque le de a comprar no me dice ni los gastos ni nada.

De ahi mi pregunta.

Y cuando la compras, te da a elegir el modo de envio o solo tienen uno??


saludos...
Malas noticias :(.

Hemos vuelto a llegar al límite máximo de caracteres del post principal. Voy a mirar de convertirlo en artículo del wiki pero tendré que reformatearlo y perderemos por ejemplo los quotes y los spoilers, ya que creo que ese código no se contempla en el wiki.

Seguid posteando opiniones y las iré guardando hasta que decidamos algo.

EDITO: Ya lo comenté por aquí, pero si alguien tiene experiencia con el wiki de EOL que contacte conmigo por privado.
progger escribió:Vamos a ver, en el script dices que te ha costado 16€ es con el envio incluido??

Porque yo estoy aqui para comprar la nueva y me sale el precio de la camiseta, y aunque le de a comprar no me dice ni los gastos ni nada.

De ahi mi pregunta.

Y cuando la compras, te da a elegir el modo de envio o solo tienen uno??


saludos...


Sacado de la propia página, os podriais molestar un poco ¿eh?

We will ship worldwide for Airmail 6 GBP for first item. and any additional item's shipping will be reduced to 4 GBP in the same package. It will take 14-20 days by airmail for the package to arrive. We can also ship via fast shipping by EMS 15 GBP for first item. and any additional item's shipping will be reduced to 6 GBP (EMS), by which you can receive the package withing 3-7 business days, but contact us first to know the shipping cost. We offer discount for wholesale purchases over 50 shirts per time.


Es decir, el precio de la camiseta sin nada son 8GBP (libras esterlinas) a eso le tienes que sumar los parches que tu quieras, y también el envio, que por Airmail, para una sola camiseta son 6BP y para las demas camisetas 4GBP, sin embargo, por EMS, son 15 GBP la primera camiseta y 6 GBP por las demas.

Yo pedí la camiseta lisa (8GBP) + envio (6GBP) = total = 14 GBP, al cambio unos 16€.

Parece que lo quereis todo mascado...
verso77 escribió:
verso777 escribió:
que quieres que te diga, yo lo veo bordado, es más, se ve como la tela de la camiseta se arruga del bordado

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0722.html


Verso, te lo digo con todo el cariño, te he dicho que le mande las fotos a salu, y esas que has puesto no son, he dicho que se ven con mas detalle, si ella lo considera bordado, lo bordara, si ella considera que es algun tipo de serigrafia u impresion pues la imprimira

lo de que se arruga por el bordado, pues te comento yo tengo una camiseta que tiene una bandera de inglaterra pequeñita en el centro y la he lavado muchisimas veces, y no se ha arrugado, sin embargo tengo una impresa de i love ny y por los bordes esta arrugada

repito antes que me vengas otra vez con lo mismo, yo le he mandado las fotos a salu, no le he dicho que estaba bordada, ni serigrafiada ni nada,le he dicho: hay tienes una nueva version de la camiseta toma las fotos. punto

Pagafantas escribió:Tus argumentos si son buenos,q tiene q contestar a vuestras dudas por ser un español en Tailandia [plas]
Tienes toda la razón amiguete.

La envidia es muy mala si, cómo te gustaria estar allii y ser el amo del cotarro de las camisetas,eh?


realmente creo que es una discusion absurda, a mi xq me diga una persona, que ese vendedor es buenisimo no me vale... por eso este tema se soluciona muy facil, si tanto le pides, coges sacas fotos y haces un script y ya esta, no hay mas historias... cuando yo vea unas fotos de varios usuarios decidire si la calidad es buena o no
Jordi dice que 46 euros por 2 camisetas. Sasi las deja a 34 :S
buenas a todos, por fin me he registrado en esta web, tengo algunas preguntas, que no encuentro en el foro, mas que nada es un ejemplo:
-con Bestway4you.com te ofrecen las camisetas por 8 GBP=9,47 eur, pero sin numeros ni parches, despues le añades tu el numero y nombre y en el checkout no te cargan nada por el numero y nombre,
alguien sabe si te lo cargan despues, que es lo que supongo??
-y aparte pedi presupuesto a jerry bob y me salian 10 camisetas de clubs de esta temporada, con nombres, numeros y parches premier ect.. por 169'50 euros al cambio.
bestway4you.com tambien he mirado una lista de 10 camisetas de clubs tambien de esta nueva temporada y me salen 145'70 euros con gastos de envio incluidos.
Y por ultimo soccerseller.com(aiiztore, por lo visto) 10 camisetas de nueva temporada todas con dorsales, nombres y parches a primera vista de muy buena calidad me salen por 193 euros gastos de envio incluidos.
bastante diferencia entre las tres , quisiera ya que es la primera vez que compro camisetas de futbol por internet y casi tambien la primera que compro en internet, me pudieran orientar ya que la diferencia de precio esta ahi, pero me gustaria ver si compensa la masbarata (bestway4you) o me va tardar 1 mes y medio o mas en venir, y porque aiiztore salen mas caras ?? calidad? de decir tambien que el pedido lo pienso pedir dividido en dos, para tratar de tener menos problemas en aduanas, gracias de antemano y perdonad por el tocho, pero no encuentro respuestas para mis dudas y no he tenido mas remedio que ponerme a escribir esto
elgavioto escribió:Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.


Yo he pedido esta camiseta a bornprosper (starsport4u ahora) y me ha parecido buenísima, gran calidad y sin nº salen realmente barata unos 15€.

Edito. Durante el mundial tardaban mucho en llegar las camisetas (30 días) ahora me han llegado en 7-10 días máximo.
Anhe escribió:
elgavioto escribió:Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.


Yo he pedido esta camiseta a bornprosper (starsport4u ahora) y me ha parecido buenísima, gran calidad y sin nº salen realmente barata unos 15€.

Edito. Durante el mundial tardaban mucho en llegar las camisetas (30 días) ahora me han llegado en 7-10 días máximo.



15 euros sin gastos de envío. Los proveedores thais son más baratos.
PabloHGlan escribió:
Anhe escribió:
elgavioto escribió:Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.


Yo he pedido esta camiseta a bornprosper (starsport4u ahora) y me ha parecido buenísima, gran calidad y sin nº salen realmente barata unos 15€.

Edito. Durante el mundial tardaban mucho en llegar las camisetas (30 días) ahora me han llegado en 7-10 días máximo.



15 euros sin gastos de envío. Los proveedores thais son más baratos.


no 14 libras gastos incluidos la primera (14*1,195=16'66€). Si pides más son 12 libras cada una osea 14,40€. Si lees han puesto los precios detallados, sino entra en su web y lo compruebas :)
chupete suazo escribió:yo quiero comprarle unas camisetas a salushop le he pedido precio y me lo ha dado pero yo si le ingreso el dinero por paypal como sabe el que camisetas me tiene que mandar???
tengo que poner las camisetas que quiero en paypal¿?


Alguien puede responder a esta pregunta, me interesa saber la respuesta, se que empezareis a decir que si los novatos tal y tal..., pero todo el mundo pasa por este paso la primera vez. He estado leyendo la primera página, me queda esa duda. (Se podría añadir para evitar de nuevo que se pregunte en el foro) GRACIAS !!
Danid10 escribió:
chupete suazo escribió:yo quiero comprarle unas camisetas a salushop le he pedido precio y me lo ha dado pero yo si le ingreso el dinero por paypal como sabe el que camisetas me tiene que mandar???
tengo que poner las camisetas que quiero en paypal¿?


Alguien puede responder a esta pregunta, me interesa saber la respuesta, se que empezareis a decir que si los novatos tal y tal..., pero todo el mundo pasa por este paso la primera vez. He estado leyendo la primera página, me queda esa duda. (Se podría añadir para evitar de nuevo que se pregunte en el foro) GRACIAS !!

le mandas el dinero por paypal y le mandas un email diciendole cual es tu paypal y k lla le has pagado, le pones las camisetas otra vez ( x si acaso ) y listo ;)
mecadiego113 escribió:Lo siento si mi pregunta ya se ha hecho y contestado, pero no la encuentro por el hilo, tampoco en la v2.
¿ Algun vendedor tiene ya la nueva equipación del Atlético de Madrid (para un amigo) ?

Saludos.

ya lo dije unas 2 o 3 paginas mas atras... hasta mediados de agosto nada..
hola soy nuevo aki aunque tengo bastante experiencia en tema de las camiseta nunca le he comprado directamente a proveedores
tengo pensado hacerle un pedido a salu pero le mande varios mails hace dias y no he tenido respuesta.eso es normal?
Habeis visto la de Ghana away?



Imagen


Tambien me mola la de surafrica.
Guti anuncia mañana en rueda de prensa a las 13:00 que se va... para quien quiera ir pidiendose ya la del madrid de alonso con el 14 xDD
ladero10 escribió:hola soy nuevo aki aunque tengo bastante experiencia en tema de las camiseta nunca le he comprado directamente a proveedores
tengo pensado hacerle un pedido a salu pero le mande varios mails hace dias y no he tenido respuesta.eso es normal?


Te has resgistrado para eso? te paciencia hombre
David Robert escribió:
verso77 escribió:
verso777 escribió:
que quieres que te diga, yo lo veo bordado, es más, se ve como la tela de la camiseta se arruga del bordado

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0722.html


Verso, te lo digo con todo el cariño, te he dicho que le mande las fotos a salu, y esas que has puesto no son, he dicho que se ven con mas detalle, si ella lo considera bordado, lo bordara, si ella considera que es algun tipo de serigrafia u impresion pues la imprimira

lo de que se arruga por el bordado, pues te comento yo tengo una camiseta que tiene una bandera de inglaterra pequeñita en el centro y la he lavado muchisimas veces, y no se ha arrugado, sin embargo tengo una impresa de i love ny y por los bordes esta arrugada

repito antes que me vengas otra vez con lo mismo, yo le he mandado las fotos a salu, no le he dicho que estaba bordada, ni serigrafiada ni nada,le he dicho: hay tienes una nueva version de la camiseta toma las fotos. punto


bueeeno! sin maloooos roooyooss ajaja,, podrias pasarme las fotos, que dices que se ven mejor, para verlas?

muchas gracias y buenas noches!!!

por cierto.. es normal que salu tarde anto en contestar? le he mandado 430580 correos hoy..
si pago cpn paypal y mi cueta es la de mi madre pero la direccion es la de tu madre?


no venga, en serio.. cual es el mejor thai?

[boing]
yo le mande un e-mail hace 2 dias para un pedido y todavia no me ha contestado.Estara muy liada porq antes era la q antes contestaba
verso77 escribió:
verso777 escribió:tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada


facil tio porque otro forero saco fotos detalladas paginas mas atras, que se veian en grande y mas detalladas, y eran impresas
y sinceramente en esta foto que sale la camiseta entera, no se aprecia nada, asi que no me digas que tu ves las banderas bordadas porque....
si tienes tiempo, busca las fotos que te digo xq estan, de todas formas yo se la pase a salu las fotos detalladas si ella estima que son bordadas pues la bordara y si cree que son impresas pues las imprimira (siempre y cuando le de por hacerla)


que quieres que te diga, yo lo veo bordado, es más, se ve como la tela de la camiseta se arruga del bordado

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0722.html




Si os referis a las banderas de Holanda y España y a la inscripcion de abajo, efectivamente SI son bordadas.
Esa misma camiseta la he tenido yo esta tarde en mis manos en el corte ingles (supuestamente es la unica tienda española que la va a vender, supuestamente) Tenian un maniqui vestido con ella a modo de demostracion para que la gente vaya haciendo reservas... http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000024926
La parte de atras, todas las firmas y demas, son estampación.
La camiseta la verdad es que esta bastante wapa, salvo la parte de atras, a mi personalmente no me gusta mucho como queda.

Salu2 ;)
http://www.bbc.co.uk/insideout/northeas ... irts.shtml

He encontrado este artículo por pura coincidencia, me parece interesante y lo comparto con vosotros. Esta en ingles, viene a contar un poco el negocio en el que estamos metidos. Cuanto cuesta realmente una camiseta..etc.
un saludo
doblen escribió:
ladero10 escribió:hola soy nuevo aki aunque tengo bastante experiencia en tema de las camiseta nunca le he comprado directamente a proveedores
tengo pensado hacerle un pedido a salu pero le mande varios mails hace dias y no he tenido respuesta.eso es normal?


Te has resgistrado para eso? te paciencia hombre

no me he registrado para eso
acabo de descubrir este hilo por casualidad estoy en otros hilos de este tema y he visto que este es un buen hilo
siempre y cuando no moleste.
melonar escribió:http://www.bbc.co.uk/insideout/northeast/series3/football_shirts.shtml

He encontrado este artículo por pura coincidencia, me parece interesante y lo comparto con vosotros. Esta en ingles, viene a contar un poco el negocio en el que estamos metidos. Cuanto cuesta realmente una camiseta..etc.
un saludo


Es curioso, solo 2 libras cuesta hacer una camiseta, nos están timando [carcajad]
verso77 escribió:
David Robert escribió:
verso77 escribió:
que quieres que te diga, yo lo veo bordado, es más, se ve como la tela de la camiseta se arruga del bordado

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0722.html


Verso, te lo digo con todo el cariño, te he dicho que le mande las fotos a salu, y esas que has puesto no son, he dicho que se ven con mas detalle, si ella lo considera bordado, lo bordara, si ella considera que es algun tipo de serigrafia u impresion pues la imprimira

lo de que se arruga por el bordado, pues te comento yo tengo una camiseta que tiene una bandera de inglaterra pequeñita en el centro y la he lavado muchisimas veces, y no se ha arrugado, sin embargo tengo una impresa de i love ny y por los bordes esta arrugada

repito antes que me vengas otra vez con lo mismo, yo le he mandado las fotos a salu, no le he dicho que estaba bordada, ni serigrafiada ni nada,le he dicho: hay tienes una nueva version de la camiseta toma las fotos. punto


bueeeno! sin maloooos roooyooss ajaja,, podrias pasarme las fotos, que dices que se ven mejor, para verlas?

muchas gracias y buenas noches!!!

por cierto.. es normal que salu tarde anto en contestar? le he mandado 430580 correos hoy..
si pago cpn paypal y mi cueta es la de mi madre pero la direccion es la de tu madre?


no venga, en serio.. cual es el mejor thai?

[boing]


Yo tengo un correo para que me lo conteste desde hace 3 días.
Si la empiezas a saturar con más y más correos, lo que logras sólo es que tarde más en respondernos a todos ;)
una pregunta chicos.le mande un mail a zaifonn para ver si tenia y cuanto me costaria la azul de españa de iniesta con el parche, la estrella y la inscripción del partido de la final y me ha contestado que el precio es 105 € 5 camisetas y envio por EMS,es que no le puedes pedir solo 1? y el envio por EMS,es el lento o rapido?
gracias
Anhe escribió:
melonar escribió:http://www.bbc.co.uk/insideout/northeast/series3/football_shirts.shtml

He encontrado este artículo por pura coincidencia, me parece interesante y lo comparto con vosotros. Esta en ingles, viene a contar un poco el negocio en el que estamos metidos. Cuanto cuesta realmente una camiseta..etc.
un saludo


Es curioso, solo 2 libras cuesta hacer una camiseta, nos están timando [carcajad]


Timando? entonces cuanto te tima Adidas? no entiendo a la gente que cuando se entera de los costes de los productos dicen que lo estan timando, a tí te dan un precio y si tu estas deacuerdo, pagas y punto. O crees que el buen chinito deberia venderlas a 2,5libras? ley de oferta y demanda, mandarles todos un mail diciendo que la conseguis por 12€ puesta en casa y vereis como en una semana baja los precios.
Anhe escribió:
melonar escribió:http://www.bbc.co.uk/insideout/northeast/series3/football_shirts.shtml

He encontrado este artículo por pura coincidencia, me parece interesante y lo comparto con vosotros. Esta en ingles, viene a contar un poco el negocio en el que estamos metidos. Cuanto cuesta realmente una camiseta..etc.
un saludo


Es curioso, solo 2 libras cuesta hacer una camiseta, nos están timando [carcajad]



.... el corte ingles por ejemplo no nos tima.....
nikelodeum escribió:
Anhe escribió:
melonar escribió:http://www.bbc.co.uk/insideout/northeast/series3/football_shirts.shtml

He encontrado este artículo por pura coincidencia, me parece interesante y lo comparto con vosotros. Esta en ingles, viene a contar un poco el negocio en el que estamos metidos. Cuanto cuesta realmente una camiseta..etc.
un saludo


Es curioso, solo 2 libras cuesta hacer una camiseta, nos están timando [carcajad]


Timando? entonces cuanto te tima Adidas? no entiendo a la gente que cuando se entera de los costes de los productos dicen que lo estan timando, a tí te dan un precio y si tu estas deacuerdo, pagas y punto. O crees que el buen chinito deberia venderlas a 2,5libras? ley de oferta y demanda, mandarles todos un mail diciendo que la conseguis por 12€ puesta en casa y vereis como en una semana baja los precios.


La camiseta cuesta 2,5 libras si la compras en bangkok, osea que fabricarlas saldrá mas barato incluso, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de oferta-demanda.

De todas formas en UK una camiseta oficial vale 35 libras o así, unos 40€. Si aqui nos las vendieran a 40€ creo que la mayoría compraríamos originales excepto los grandes consumidores.

Chictop me ha dicho que ya tiene la de Spain Away (y eso que hace dos dias me dijo que en 2 semanas), pero me pide 26 € el tio. A ver si por 24€.

Tambien estoy esperando presupuesto de Salu para 3 camisetas. Si me salen los dos pedidos (no voy a pagarle a Chictop 26€, a donde vamos a llegar?, oferta y demanda....), pues haría fotos comparando la de iniesta de la final de Salu y Chictop.
Fonsii escribió:
verso77 escribió:
verso777 escribió:tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada


facil tio porque otro forero saco fotos detalladas paginas mas atras, que se veian en grande y mas detalladas, y eran impresas
y sinceramente en esta foto que sale la camiseta entera, no se aprecia nada, asi que no me digas que tu ves las banderas bordadas porque....
si tienes tiempo, busca las fotos que te digo xq estan, de todas formas yo se la pase a salu las fotos detalladas si ella estima que son bordadas pues la bordara y si cree que son impresas pues las imprimira (siempre y cuando le de por hacerla)


que quieres que te diga, yo lo veo bordado, es más, se ve como la tela de la camiseta se arruga del bordado

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0722.html




Si os referis a las banderas de Holanda y España y a la inscripcion de abajo, efectivamente SI son bordadas.
Esa misma camiseta la he tenido yo esta tarde en mis manos en el corte ingles (supuestamente es la unica tienda española que la va a vender, supuestamente) Tenian un maniqui vestido con ella a modo de demostracion para que la gente vaya haciendo reservas... http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000024926
La parte de atras, todas las firmas y demas, son estampación.
La camiseta la verdad es que esta bastante wapa, salvo la parte de atras, a mi personalmente no me gusta mucho como queda.

Salu2 ;)



yo siempre me he referido a las banderas de alante, la parte de atrás ya dije que preferia ponerle A.iniesta!!! o pedro
AlexGil escribió:una pregunta chicos.le mande un mail a zaifonn para ver si tenia y cuanto me costaria la azul de españa de iniesta con el parche, la estrella y la inscripción del partido de la final y me ha contestado que el precio es 105 € 5 camisetas y envio por EMS,es que no le puedes pedir solo 1? y el envio por EMS,es el lento o rapido?
gracias


Zaiffon solo envía por EMS, por lo que si solo vas a comprar 1 camiseta no sale a cuenta. Deberías comprar 5-10 para que empezase a salir barato.

Si leyerás más, sabrías que con EMS, te suele llegar en 3-5 días.
tanilla y sasi no tienen España away y salu esta desaparecido en combate hace 5 dias que le escribi encargando ya un pedido y nada ,debe estar saturado y lunes y martes fiesta en los thais, creo que va para largo, [comor?] a alguien le ha contestado estos dias ?
Lo de que es fiesta thai es 100% confirmado?lo mismo si que pueden enviar y trabajar no?
wiwor escribió:tanilla y sasi no tienen España away y salu esta desaparecido en combate hace 5 dias que le escribi encargando ya un pedido y nada ,debe estar saturado y lunes y martes fiesta en los thais, creo que va para largo, [comor?] a alguien le ha contestado estos dias ?

Ahora mismo no me contesta ningun thai.... tienen que estar mas que saturados. Así que no mandéis chocomil emails, porque lo unico que conseguireis es saturarlos aun mas, y por lo tanto no contastaran asta no se cuando.
Aun así siendo fiesta lunes y martes, aprovecharan para puente, creo yo.
Fonsii escribió:Si os referis a las banderas de Holanda y España y a la inscripcion de abajo, efectivamente SI son bordadas.
Esa misma camiseta la he tenido yo esta tarde en mis manos en el corte ingles (supuestamente es la unica tienda española que la va a vender, supuestamente) Tenian un maniqui vestido con ella a modo de demostracion para que la gente vaya haciendo reservas... http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000024926
La parte de atras, todas las firmas y demas, son estampación.
La camiseta la verdad es que esta bastante wapa, salvo la parte de atras, a mi personalmente no me gusta mucho como queda.

Salu2 ;)


Verso777 escribió:yo siempre me he referido a las banderas de alante, la parte de atrás ya dije que preferia ponerle A.iniesta!!! o pedro


Pues resuelto el tema, son bordadas, mejor porque si fueran estampadas en dos lavados se iban, lo de la parte trasera yo a salu no se la mande, xq eso costaria bastante hacerla, ademas como la queria para mi, pues no me gustaba demasiado

Habeis visto la de Ghana away?



Imagen


Tambien me mola la de surafrica.


http://www.ioffer.com/i/world-cup-2010- ... -156412459

no conozco al vendedor, asi que tu veras

la de mejico roja, esta wapilla, aunque dudo que algun vendedor la tenga

Imagen

Jumpman escribió:La camiseta cuesta 2,5 libras si la compras en bangkok, osea que fabricarlas saldrá mas barato incluso, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de oferta-demanda.

De todas formas en UK una camiseta oficial vale 35 libras o así, unos 40€. Si aqui nos las vendieran a 40€ creo que la mayoría compraríamos originales excepto los grandes consumidores.


ya tio, pero en españa somos los tontos de europa, aqui siempre todo es mas caro, por ejemplo la wii cuando salio en japon y america costaba al cambio 149 euros, aqui te soplaban 300 o por hay no recuerdo (que alguien me corrija el precio de españa) los videojuegos lo mismo, los de play en algunas partes 59 euros o menos, aqui 64 (los recien salidos y son joyitas), las camisetas lo mismo en uk 40 pavos , aqui 80 por la misma camisa...
verso77 escribió:





por cierto.. es normal que salu tarde anto en contestar? le he mandado 430580 correos hoy..
si pago cpn paypal y mi cueta es la de mi madre pero la direccion es la de tu madre?


no venga, en serio.. cual es el mejor thai?

[boing]


Yo tengo un correo para que me lo conteste desde hace 3 días.
Si la empiezas a saturar con más y más correos, lo que logras sólo es que tarde más en respondernos a todos ;)[/quote]

era IRONICOOOOOOOOOOOOOOO! obviamenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que...

me refiero a que si cad auno que pregunta aqui que le ha mandado nose cuantos correos y no contesta, que si todos les mandan uno solo, pues acabarian antes.. pero nada, hay gente que no le da para más el sentido comun..

PD: al que tan seguro estaba que no era bordado... , pidele que te grape una pegatina :D
Estan todos saturados/as , salu , los tai a mi nadie me responde desde hace 2 dias .
Creo que voy a pedir a footballshirt11 que veo que tienen la de la estrella (home) y la de la inscripción (away) de la final de españa y la calidad parece bastante buena
guerras_atm escribió:
mecadiego113 escribió:Lo siento si mi pregunta ya se ha hecho y contestado, pero no la encuentro por el hilo, tampoco en la v2.
¿ Algun vendedor tiene ya la nueva equipación del Atlético de Madrid (para un amigo) ?

Saludos.

ya lo dije unas 2 o 3 paginas mas atras... hasta mediados de agosto nada..



Hombre si hay un vendedor aunque no es Thai pero como esta puesto en la pagina principal imagino que vale, es 22soccer, lo que pasa que te la ponen ya con el pantalon incluido y el precio es 38$ con envio incluido por EMS, vamos unos 30 euros, no se si la calidad es buena pues nunca he pedido alli, es china y ya sabe la fama que tiene eso pero vamos por lo que sale con pantalon incluido y viendo fotos no parece tan mal el precio. Como curiosida decir que la Away del Liverpool esta mas conseguida al menos en el escudo que la de algun vendedor Thailandes que tiene el escudo liverpool diferente a la original.

Saludos y espero te sirva de ayuda para tu amigo.
homertonto escribió:Estan todos saturados/as , salu , los tai a mi nadie me responde desde hace 2 dias .
Creo que voy a pedir a footballshirt11 que veo que tienen la de la estrella (home) y la de la inscripción (away) de la final de españa


hombre no te extrañe, si hay gente pesada , como el de arriba tuyo, que le manda 430580, eso si, cuando no se dedica a mandar mails a salu, se dedica a darme la paliza... voy a ver si me ha sobrado alguna grapa de la pegatina para graparle la boca, y con el hilo sobrante del bordado, coserle las manos a la pol** [qmparto] [qmparto]
David Robert escribió:
homertonto escribió:Estan todos saturados/as , salu , los tai a mi nadie me responde desde hace 2 dias .
Creo que voy a pedir a footballshirt11 que veo que tienen la de la estrella (home) y la de la inscripción (away) de la final de españa


hombre no te extrañe, si hay gente pesada , como el de arriba tuyo, que le manda 430580, eso si, cuando no se dedica a mandar mails a salu, se dedica a darme la paliza... voy a ver si me ha sobrado alguna grapa de la pegatina para graparle la boca, y con el hilo sobrante del bordado, coserle las manos a la pol**


pues si , a tener paciencia , y por favor NO LES MANDÉIS MAS MENSAJES , ya responderán cuando puedan .
Y si sois impacientes comprar en las tiendas que en la pag 1 salen unas cuantas
Lo de la fiesta está confirmadísimo.

Aquí tengo un correo de chictop de fecha de hoy mismo.

Chictop

I already made your order.

I will ship your parcel on next Wednesday.

Because my post office will close until then for the long holiday.



Thanks.


Espero que el foro no se inunde estos días con preguntas sobre si no le contesta nadie o no les están enviando porque realmente, no lo están haciendo.
gente, llevo leyendoos ya bastantes páginas mas atrás y solo veo que hablais de las camisetas de españa con la estrellita y demás.

Mi pregunta es la siguiente, he visto varias camisetas de Real Madrid Home con buena calidad, pero alguien ha pedido las AWAY con una buena calidad donde se noten los rayos de sol??? :)


Es que es la que estoy buscando :)

Un saludo gente.
wiwor escribió:tanilla y sasi no tienen España away y salu esta desaparecido en combate hace 5 dias que le escribi encargando ya un pedido y nada ,debe estar saturado y lunes y martes fiesta en los thais, creo que va para largo, [comor?] a alguien le ha contestado estos dias ?


pero Salu es china no thai asiq ella no tendra fiesta
Al no poder hacer envíos porque tendrán las oficinas de correos cerradas, supongo que se dediquen exclusivamente a responder los mails.
42628 respuestas