[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Maxen escribió:
Pagafantas escribió:Una duda sobre THAIGURU, yo el correo q tnego suyo no es el del primer post, es punpun24@hotmail.com.

alguien sabe si tmbn es correcto?

Yo le envio al otro thaniya33@hotmail.com


Gracias men, al parecer si ese mail de punpun24 tmbn es él, es el mas antiguo q tiene.

Que putada que no tenga camis de chicas...:( alguien sabe quien tiene? a parte de zaiffon q las tiene agotadas!
Pagafantas escribió:Ese escudo de italia, viene en muchas camisetas, es como un regalo, no es para ponerlo en la camiseta de futbol, es decir se lo puedes poner pero que la original no lleva..

Creo que si lo llevan. Es el escudo de campeones de la Liga Italiana.

Pagafantas escribió:Una duda sobre THAIGURU, yo el correo q tnego suyo no es el del primer post, es punpun24@hotmail.com.

alguien sabe si tmbn es correcto?

Yo he usado ese para pagarle por Paypal. Supongo que usa los dos. Jerry Jobb creo que tenía de tías...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
Pagafantas escribió:Ese escudo de italia, viene en muchas camisetas, es como un regalo, no es para ponerlo en la camiseta de futbol, es decir se lo puedes poner pero que la original no lleva..

Creo que si lo llevan. Es el escudo de campeones de la Liga Italiana.

Pagafantas escribió:Una duda sobre THAIGURU, yo el correo q tnego suyo no es el del primer post, es punpun24@hotmail.com.

alguien sabe si tmbn es correcto?

Yo he usado ese para pagarle por Paypal. Supongo que usa los dos. Jerry Jobb creo que tenía de tías...


Ostia q putada, Jerry es que no tiene la mitad del pedido que quiero.. bueno para el proximo a ver...
Al hacer un pedido de unas 4-5 camisetas la mejor opción es comprar a vendedores particulares, verdad?
Hasta ahora yo he comprado en tiendas (pedidos de 1 camiseta), y estaba bien. Lo que pasa que en tiendas te cobran el envió por cada camiseta (cosa que no entiendo). En cambio los vendedores particulares creo que te cobran un envió y metes X camisetas en ese paquete.
No se si se entiende...
Pagafantas escribió:
coke escribió:
Pagafantas escribió:Ese escudo de italia, viene en muchas camisetas, es como un regalo, no es para ponerlo en la camiseta de futbol, es decir se lo puedes poner pero que la original no lleva..

Creo que si lo llevan. Es el escudo de campeones de la Liga Italiana.

Pagafantas escribió:Una duda sobre THAIGURU, yo el correo q tnego suyo no es el del primer post, es punpun24@hotmail.com.

alguien sabe si tmbn es correcto?

Yo he usado ese para pagarle por Paypal. Supongo que usa los dos. Jerry Jobb creo que tenía de tías...


Ostia q putada, Jerry es que no tiene la mitad del pedido que quiero.. bueno para el proximo a ver...


...vete al corte ingles.... alli seguro que tienen todas las que quieres.....
que pesados con vete al corte ingles,el chabal comenta una cosa!no es que diga nada más y estais a la espera de saltar!

por cierto aquí se ve más la tira blanca en los numeros de basket.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2 ... 5964_0.jpg
Maxen escribió:que pesados con vete al corte ingles,el chabal comenta una cosa!no es que diga nada más y estais a la espera de saltar!

por cierto aquí se ve más la tira blanca en los numeros de basket.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2 ... 5964_0.jpg


...el sabe por que se lo digo.....
David Robert, le has hecho algún pedido a atthapon y te ha mandado algo erróneo, si que se que a un usuario le mandó una sudadera del arsenal equivocada, pero necesito el pedido de las 3 camisetas, ya que me voy de viaje el Martes y no estaré hasta el día 4, por lo que vaya viniendo el pedido, y aparte sabremos si atthapon tiene la calidad de camisetas que envía las fotos o es todo mentira y ya tendremos un vendedor en que fijarnos o en que borrar del post principal.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo sé lo sé [carcajad]

y me la suda bastante, yo pocas cosas me tomo a mal en un foro, y tu deberias hacer lo mismo, a veces contesto bastante mal pero...y? ni nos conocemos ni se q cara tienes. No os tomeis las cosas tan a pecho q somos simplemente letras en una pantalla
[beer]
ahora que esta de moda este tema, esta parece la estrella buena, no?

http://picasaweb.google.es/davylosoccer ... asSMLXL02#
Maxen escribió:que pesados con vete al corte ingles,el chabal comenta una cosa!no es que diga nada más y estais a la espera de saltar!

por cierto aquí se ve más la tira blanca en los numeros de basket.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2 ... 5964_0.jpg


Sí, pero se nota que es un brillo, ya que en algunas zonas se nota más que en otra, no es como la de los "tais", que es una simple línea blanca.
omaralgu escribió:ahora que esta de moda este tema, esta parece la estrella buena, no?

http://picasaweb.google.es/davylosoccer ... asSMLXL02#

ahi estan las fotos de sasi, que menda, las coge de ahi y luego manda otras
Miguel86 escribió:Yo no es por hacer leña del árbol caído ni mucho menos, ni quiero ensuciar el post. Pero eso sí, los vendedores para decir el precio andan rápidos, pero a la hora de confirmar el pedido pasan de todo.Que si, que reciben muchos e-mails y bla bla...pero yo hace 3 dias que hice un pago a Thaniya de 30 $ y lo único que le he enviado es un e-mail donde me confirme que está todo ok, solo pido un "ok".No se tarda nada y quedas bien con el cliente. No pedi ni que me llegue rápido ni nada, solo saber que está todo bien hecho.

A la espera sigo de mi "Ok, allright" psss

Te entiendo. Yo estoy igual pero con Salu. No me lo explico, que estén tan atentos para contestar a mails cuando se trata de tantear o negociar o pedir información, y luego a la hora de la verdad cuando tienen que confirmarte envíos desaparecen...
Pagafantas escribió:lo sé lo sé [carcajad]

y me la suda bastante, yo pocas cosas me tomo a mal en un foro, y tu deberias hacer lo mismo, a veces contesto bastante mal pero...y? ni nos conocemos ni se q cara tienes. No os tomeis las cosas tan a pecho q somos simplemente letras en una pantalla
[beer]



[discu] ........ [beer]
omaralgu escribió:ahora que esta de moda este tema, esta parece la estrella buena, no?

http://picasaweb.google.es/davylosoccer ... asSMLXL02#


ese es un vendedor español (o revendedor) de hecho es de gsmspain, habria que saber su proveedor


Albertfabregas escribió:ahi estan las fotos de sasi, que menda, las coge de ahi y luego manda otras


pues psoiblemente al ser vendedor español, sasi sea su proveedor ¿no lo habias pensado?

Clausell escribió:David Robert, le has hecho algún pedido a atthapon y te ha mandado algo erróneo, si que se que a un usuario le mandó una sudadera del arsenal equivocada, pero necesito el pedido de las 3 camisetas, ya que me voy de viaje el Martes y no estaré hasta el día 4, por lo que vaya viniendo el pedido, y aparte sabremos si atthapon tiene la calidad de camisetas que envía las fotos o es todo mentira y ya tendremos un vendedor en que fijarnos o en que borrar del post principal


no, yo siempre les pido a los mismos a Jerry y a Salu, para que cambiar si me va bien. creo que fue tsc el que tuvo problemas con las sudaderas, impala creo que tambien tiene una opinion bastante negativa de el

chuy2312 escribió:
Yo creo que no quedara mal fijate en la de Italia. Solo que el parche fifa irá por debajo del bordado adidas y el numero donde esta el puma.

http://marketingregistrado.wordpress.co ... -italiana/


Solo no queda mal, pero otra cosa es a esa camiseta, añadirle la estrellita, ademas de la estrellita, la inscripicion de la fina y ademas de la inscripcion la banderita de los finalistas, a eso me refiero con demasiada cargada la camiseta
Anhe escribió:
conde_cadista escribió:En el catálogo de salu, en el catálogo vienen estas toallas, en la parte de accesorios: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8794171698

Estoy buscando los precios, pero no logro encontrar el de las toallas... Alguien me ayuda?
Encuentro precios de las camisetas, pins, llaveros.. pero no el de las toallas [+risas]

Muchas gracias!!


Donde ves los precios de las camisetas, pins, llaveros...

Viene en el hilo inicial, en la parte de salu, abajo hay 2 enlaces: Medidas y tallas, y precios.

Concretamente de aquí se descargan los precios: http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Saludos!!
omaralgu escribió:ahora que esta de moda este tema, esta parece la estrella buena, no?

http://picasaweb.google.es/....

omaralgu, la mitad de tus mensajes son para postear el Picasa o dirección de un revendedor español. Por favor, intenta no hacer spam (intencionado o no). Por cierto esas fotos son de Salu y Sasi.

Es acojonante como de repente y tras empezar por aquí a hablar de Salu y de sus camisetas y calidades, tropecientos revendedores de FC (este mismo, arnau_xxxx, y algunos otros) han empezado a vender y mostrar fotos de camisetas de Salu. Vaya owned se llevo el último mostrando fotos que le envío Salu de la camiseta original XD XD. Un saludo para ellos, por cierto, que se que nos leen ;).
omaralgu escribió:ahora que esta de moda este tema, esta parece la estrella buena, no?

http://picasaweb.google.es/davylosoccer ... asSMLXL02#


ese album de fotos es de un revendedor español y las fotos son como las de Sasi corregidme si me equivoco. Una de 2 o el proveedor del vendedor este español es Sasi o usan fotos iguales
David Robert escribió:
omaralgu escribió:ahora que esta de moda este tema, esta parece la estrella buena, no?

http://picasaweb.google.es/davylosoccer ... asSMLXL02#


ese es un vendedor español (o revendedor) de hecho es de gsmspain, habria que saber su proveedor


si, yo antes del mundial le hice un pedido con camisetas de españa e inglaterra y todo muy bien, lo que no se es de que Thai serán las camisetas, además será algo que el no nos quiera decir
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
tylerdurden escribió:
Pagafantas escribió:lo sé lo sé [carcajad]

y me la suda bastante, yo pocas cosas me tomo a mal en un foro, y tu deberias hacer lo mismo, a veces contesto bastante mal pero...y? ni nos conocemos ni se q cara tienes. No os tomeis las cosas tan a pecho q somos simplemente letras en una pantalla
[beer]



[discu] ........ [beer]


nunca podria enfadarme con alguien que tenga ese nick...sois la mierda cantante y danzante del mundo [360º]
omaralgu escribió:si, yo antes del mundial le hice un pedido con camisetas de españa e inglaterra y todo muy bien, lo que no se es de que Thai serán las camisetas, además será algo que el no nos quiera decir

Esas fotos son de Salu y Sasi, dicho tres mensajes más arriba.

Una vez más, dejad de citar y postear su Picasa y correo o habrá que reportar.
perdón coke, es sin intención totalmente, es el unico al que he pedido y por eso es por lo que lo habré puesto más veces
omaralgu escribió:perdón coke, es sin intención totalmente, es el unico al que he pedido y por eso es por lo que lo habré puesto más veces


pues ahora ya sabes que sasi o salu, te la venden directamente y seguramente mas baratas

recuerdo que le pedi la del valencia de este año, y me dijo algo tipo que hasta que su proveedor no la tuviera....
omaralgu escribió:perdón coke, es sin intención totalmente, es el unico al que he pedido y por eso es por lo que lo habré puesto más veces

No pasa nada.

COmo ya hemos dicho, las fotos de la estrella (las demás no se) son de Salu y otras de Sasi. Más barato y mejor :), como dice David.
David Robert escribió:
omaralgu escribió:perdón coke, es sin intención totalmente, es el unico al que he pedido y por eso es por lo que lo habré puesto más veces


pues ahora ya sabes que sasi o salu, te la venden directamente y seguramente mas baratas

recuerdo que le pedi la del valencia de este año, y me dijo algo tipo que hasta que su proveedor no la tuviera....


pues si, las pedi antes de conocer este hilo, sobretodo por el trato en español, pero ahora viendo todos los Thais que hay por aquí, el proximo pedido se lo haré a uno de ellos
coke escribió:
omaralgu escribió:perdón coke, es sin intención totalmente, es el unico al que he pedido y por eso es por lo que lo habré puesto más veces

No pasa nada.

COmo ya hemos dicho, las fotos de la estrella (las demás no se) son de Salu y otras de Sasi. Más barato y mejor :), como dice David.


Entonces Sasi no es mal vendedor coke? gracias por lo que haces
omaralgu escribió:ahora que esta de moda este tema, esta parece la estrella buena, no?

http://picasaweb.google.es/davylosoccer ... asSMLXL02#

Parecer parece, porque son las imágenes que se pasan entre todos los vendedores, el problema no es que en la imagen se parezca, el problema esque algunos no te envían lo que en los Picassas sale...
he estado buscando camisetas del betis, pero no enceuntro. alguno sabe de alguna tienda que la tenga? (calidad thai preferiblemnte)
adry-betico escribió:he estado buscando camisetas del betis, pero no enceuntro. alguno sabe de alguna tienda que la tenga? (calidad thai preferiblemnte)



No hacen camisetas de equipos de 2º división. Como mucho en calidad china.


Quien decía lo de la bandera de Italia en la camiseta del Inter que era un regalo, se equivoca, se le otorga unicamente al ganador del Calcio (Liga Italiana)


Si no estáis seguros, no digais nada, que confundís todo.
PabloHGlan escribió:
adry-betico escribió:he estado buscando camisetas del betis, pero no enceuntro. alguno sabe de alguna tienda que la tenga? (calidad thai preferiblemnte)



No hacen camisetas de equipos de 2º división. Como mucho en calidad china.


Quien decía lo de la bandera de Italia en la camiseta del Inter que era un regalo, se equivoca, se le otorga unicamente al ganador del Calcio (Liga Italiana)


Si no estáis seguros, no digais nada, que confundís todo.


El parche ese es "optativo", como bien comenta nuestro compañero solamente lo lleva el campeon. Yo tengo esa camiseta, pero esos parches en el medio del pecho no me gustan. A mi me vino con el en una bolista pero no se lo puse
Si lo quereis poner, lava la camiseta.
Una vez lavada, calientas la plancha, una vez que esta caliente poner el parche donde lo quieres colocar. Pones un trapito no muy gordo ni tampoco muy fino, pones la plancha durante unos 30-35 segundos y queda pegado ya
Tengo el cenizo, acabo de pagar 445 dolares a attaphon y entonces me llega un mensaje de thaijersey que me los deja a 360, ke alegria ,verdad, bueno a quien le interese esta haciendo ese pedazo de precio por 20 camisetas...
Alguno vende camisetas sin escudo ?? Especialmente me gustan las camisetas puma africanas, pero me gustaría sin escudo, imagino que así deberían ser incluso más baratas,no?

Sin la coña de la camiseta del madrid que mandaron sin escudo jajaja
Katxe escribió:Tengo el cenizo, acabo de pagar 445 dolares a attaphon y entonces me llega un mensaje de thaijersey que me los deja a 360, ke alegria ,verdad, bueno a quien le interese esta haciendo ese pedazo de precio por 20 camisetas...


Para pedidos amplios los mejores son thai y totte, son las que mejor de precio te las dejan. Si son 20 o asi, casi mejor thai que totte
Pero si son menos de 10, para mi la mas economica es totte
mickfoley escribió:
coke escribió:
omaralgu escribió:perdón coke, es sin intención totalmente, es el unico al que he pedido y por eso es por lo que lo habré puesto más veces

No pasa nada.

COmo ya hemos dicho, las fotos de la estrella (las demás no se) son de Salu y otras de Sasi. Más barato y mejor :), como dice David.


Entonces Sasi no es mal vendedor coke? gracias por lo que haces



Nadie ha recibido pedidos de Sasi, estamos todos a la espera................pero si queréis seguir preguntando.......
conde_cadista escribió:
Anhe escribió:
conde_cadista escribió:En el catálogo de salu, en el catálogo vienen estas toallas, en la parte de accesorios: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8794171698

Estoy buscando los precios, pero no logro encontrar el de las toallas... Alguien me ayuda?
Encuentro precios de las camisetas, pins, llaveros.. pero no el de las toallas [+risas]

Muchas gracias!!


Donde ves los precios de las camisetas, pins, llaveros...

Viene en el hilo inicial, en la parte de salu, abajo hay 2 enlaces: Medidas y tallas, y precios.

Concretamente de aquí se descargan los precios: http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Saludos!!


Gracias, ahora a ver si lo des¡cifro jeje.
Entonces Sasi no es mal vendedor coke? gracias por lo que haces[/quote]


Nadie ha recibido pedidos de Sasi, estamos todos a la espera................pero si queréis seguir preguntando.......[/quote]
no te preocupes y disculpa esperaremos a que alguien reciba algo
Yo acabo de pagar 2 camisetas a SASI. La de Villa y la de Klose home y con parche mundial ambas.Me ha costado 44 USD con envio incluido las dos y pagado por Paypal.Cuando me lleguen hago fotos si quereis.
[360º]
flamenkito_xere escribió:ME han llegado las 4 equipaciones pedidas : 2º ESPAÑA : 8 xavi ( muy bien , 1 picadurita en el dorsal d atrás PERO AMOS NADA ... ) 15 ramos ( perfecta ) ESPAÑA PORTERO : 1 casillas ( perfecta , pedi una L y es un poko grande para la persona receptora ...pro amos la M nose si le cabría , porque la M de la 2º de España le queda chica . Por ultimo 2º PORTUGAL 7 ronaldo ( perfecta weno el dorsal d alante tiene un parche blanco , pero eso ya lo sabia . ) ESO ES TODO si arguien quiere argo más q me lo diga .


Hombre si puedes hacer fotos y script de coke con talla y precio se agradeceria.

Saludos
ramses2 escribió:
Jumpman escribió:El domingo le mandé un mail a Chictop y me llegó el mail automatico de que tiene muchos pedidos.
Aún no me ha contestado para realizar el pedido.
Sobre que plazos anda ahora??


Hmmm entre 5 minutos y 2 años XD XD XD
Mira que a veces os buscais malas respuestas... (sin malos rollos eh!)
Ahora en serio, yo tambien espero contestación suya desde la semana pasada, asi que entre tanto ya le pedi 5 camis a Saifon y le he pedido otras 7 a Salu...
Supongo q estará hasta las narices de recibir 200 emails al dia, de los cuales el 80% serán del tipo:
You said 24$ one shirt, I give you 22$ Ok? [carcajad]
Pero vamos, que hay más thais vendiendo camisetas que dias en el año, si no te contestan... ¡a por otro!

Hombre este hilo está entre otras cosas para dar información de plazos, que tal los envíos y cuanto tardan.
A la gente le molesta que pregunte que camiseta comprar porque hay mucha info como para decidir uno mismo, pero los plazos....

De todas formas veo que me ha respondido el listillo de turno y más desinformado. Sin malos rollos claro.

Decir que ayer mismo le mandé otro mail y me respondió que la camiseta azul de España se le ha agotado y hasta dentro de 2 semanas nada. Recuerdo que hablo de Chictop.

PD: Joder como corre este hilo, por Diossssss!!!!!!!!
bueno! tengo noticias de la camiseta del atleti
a mediados de agosto las tendran nuestros amigos los thais!
un saludo!
Ola soy nuevo por aki como tanta otra gente, me gustaria saber estoy apunto de acer un pedido y el vendedor thaniya me a dicho k su paypal es su email...Yo siempre e comprado dando mis datos de mi paypal y nunka e comprado asi me gustaria si me lo pudieseis explikar
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yiyinho escribió:Toma Estrellita:Lo del tema de la estrella no es que aburra, pero estamos impacientes, dudosos de cual es la mejor estrella para comprar, yo mismo estoy asi , tengo que pedir varias camisetas de la estrella y realmente no se donde coño pedirlas, porque :

Krit Tiene una estrella mala , con tonos amarillos y color Oro.
Jerry Job Tendra la buena la semana que viene.
Zaifon Yo personalmente creo que es la mas lograda que hay ahora mismo.
Salu Al parecer es la mejor que hay pero dicen que no es la misma que luego envia.

Despues de este microanalisis dudo entre Zaifon y Salu.
Que opinais??


jmacrex escribió:en allfootballshirt ya tienen la camieta de españa con texto,estrella bordada y demás,yo ya la he pedido y sale barato
saludos


pon fotito..

Dome28 escribió:Se agradece enormemente los comentarios de novedades en la pagina principal sobre la camiseta de españa con la estrella.

La verdad me encanta como habeis hecho este nuevo 3 hilo... espa perfectamente estructurado y la informacion es perfecta de todos los tipos... enorawena por el trabajo ;)

Un saludo ;)


+10000000000
Coke, te pasé un script con fotos del pedido a Jerry, entre ellas las de la camiseta de Casillas.
En la info del primer mensaje sólo aparece una foto.

Te puse mal la URL de las demás??

Gracias.
Saludos.
wolfcable escribió:Yo acabo de pagar 2 camisetas a SASI. La de Villa y la de Klose home y con parche mundial ambas.Me ha costado 44 USD con envio incluido las dos y pagado por Paypal.Cuando me lleguen hago fotos si quereis.
[360º]


pues way, ya eso lo sabemos, cuando te lleguen avisa, mientras...

nenefocus escribió:Ola soy nuevo por aki como tanta otra gente, me gustaria saber estoy apunto de acer un pedido y el vendedor thaniya me a dicho k su paypal es su email...Yo siempre e comprado dando mis datos de mi paypal y nunka e comprado asi me gustaria si me lo pudieseis explikar


procura escribir bien ok?

envio de dinero. le das y pones su correo. de todas formas, FAQ pagina 1, te suena?
coke escribió:
jadackis escribió:Hola, al leer tu mensaje, entendí que eran chinos, y por ende, que sus camisetas también l oeran. Pero les he mandado u ncorreo y me han contetsado esto ami pregunta de si lo mostrado es lo que venden y que si son calidad thai.

Dear friend:
our jerseys all come from thailand with top quality, and the pictures is showed what you buy in fact.
if you need more than 10 jerseys, you can contact me for wholesale price

Te han mentido. Buena forma de ganar clientes.

chuy2312 escribió:Es para tenerla de recuerdo como algo conmemorativo, donde esté todo en uno. Piensa que las cami que pedimos se pueden personalizar con los nombres que queramos (n teoria esto tampoco existe).

Sí que se puede. Ve a ECI o Decathlon y por 15€ te ponen las letras que quieras ;).

ragope escribió:el script hay q hacerlo camiseta por camiseta o en el mismo se ponen todas las camisetas y todas las fotos? es q hice uno con todas y hoy he visto q solo salen las fotos de una de ellas y eran 5

Hay que hacerlo de todas y añadir las fotos de todas. Si no han salido es que quizás no las añadiste en el formulario. Luego lo reviso.

@TSC: luego añado lo de la fiesta en Tailandia.


revisaste eso coke? yo iba poniendo añadir otra camiseta ponia nombre,talla y medidas y añadir foto ponia la URL debajo de las anteriores. Por eso digo q si hay q hacerlas individualmente ,o sea ,obtener un bbcode para cada camiseta
Danid10 escribió:Gracias por vuestras opiniones me ayudan muchisimo sobre el vendedor WINNYSPORTS, si alguien sabe algo que comenten sus experiencias o situaciones

;) ;) ;) ;) ;) ;)

*** Rakichev, pues el vendedor te debe proporcionar el número tracking, con él podrás mirar el estado de la compra.

un saludo !

Gracias ya me lo ha dado disculpandose y diciendo que si no se lo pedimos el no suele dar el tracking....

Bueno despues de leer por los foros un monton de post creo que me he colado y debi pedir la M en vez de la L estos tallajes parece que son algo mas grandes que lo habitual, asi que para la proxima ya lo se.
PabloHGlan escribió:
adry-betico escribió:he estado buscando camisetas del betis, pero no enceuntro. alguno sabe de alguna tienda que la tenga? (calidad thai preferiblemnte)



No hacen camisetas de equipos de 2º división. Como mucho en calidad china.


Quien decía lo de la bandera de Italia en la camiseta del Inter que era un regalo, se equivoca, se le otorga unicamente al ganador del Calcio (Liga Italiana)


Si no estáis seguros, no digais nada, que confundís todo.



Pues creo que podría tener más ventas o igual que cualquier otro equipo de primera, es que los thais no estan puestos ... habrá que seguir buscando !!
jmacrex escribió:en allfootballshirt ya tienen la camieta de españa con texto,estrella bordada y demás,yo ya la he pedido y sale barato
saludos


pon fotito..


No puedo poner foto porque no me ha llegado pero si te puedo enseñar las fotos de la web que estan en Allfootballshirt,no pongo el enlace por lo que ya sabeis,
saludos compañeros
Por si alguno no ha leido el Marca de hoy, Ronaldo podria llevar el 7 de Raul.No me deja colgar la portada del Marca. Otra cosa mas de la prensa de hoy, el Marca dice(publicidad) en la pagina 7 para ser exactos,"camiseta conmemorativa campeones, consiguela en exclusiva en EL Corte Ingles.Reservala Ya!". Camiseta Adidas Home 2010+estrella+bordado parte derecha(donde va el numero) del pecho con banderas ambos equipos final y letras final+espalada inscripción campeones y firma jugadores.
42628 respuestas