[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Me he metido por curiosidad en la web oficial del Arsenal y he entrado en la tienda online que tienen. Pués bien, las camisetas que venden son réplicas verdaderas que tienen un precio base de unas 22 libras. Vale que son más baratas las imitaciones thailandesas y que casi no hay diferencia con las auténticas, pero me parece curioso que no haya tanta diferencia en el precio (no es el caso de los equipos españoles, donde las del Madrid, por ejemplo, vale muchísimo más).
Altlop escribió:Me he metido por curiosidad en la web oficial del Arsenal y he entrado en la tienda online que tienen. Pués bien, las camisetas que venden son réplicas verdaderas que tienen un precio base de unas 22 libras. Vale que son más baratas las imitaciones thailandesas y que casi no hay diferencia con las auténticas, pero me parece curioso que no haya tanta diferencia en el precio (no es el caso de los equipos españoles, donde las del Madrid, por ejemplo, vale muchísimo más).


Camiseta si nombre, ni numero, ni parches 27,17€ sin gastos de envio.

Si añades nombre, numero, y parches ya son 40 y pico, sin contar gastos de envio claro...
Quiero decir que no me esperaba tanta diferencia de precio de las camisetas oficiales de la Premier con España. Si miras las del Madrid de la tienda online comprenderás que me sorpenda tanto. Aunque parece que las del Arsenal están al 50% de descuento.

Por cierto, ¿cuál es el método de pago de los vendedores thailandeses? Me interesan sobretodo Chictop y Jerry Jobb, aunque supongo que será igual en todos.
Habeis comprado alguna vez en esoccer?
Teien album piccasa y las compras son por correo. ¿Qué tal es?
Ando detrás de equipaciones de niño de la mejor calidad posible (suelen ser chinas, thai pocas he visto). Si sabeis de sitios donde tengan... Salu2
Chicos buenas noticias desde Guanzhou, ya casi me daba algo pero hay estan moviendose mis dos paquetes:

24/12/2010 Admitido
24/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

24/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Esperanzas a todos!!!!!!!
estelamarinera escribió:
Altlop escribió:Me he metido por curiosidad en la web oficial del Arsenal y he entrado en la tienda online que tienen. Pués bien, las camisetas que venden son réplicas verdaderas que tienen un precio base de unas 22 libras. Vale que son más baratas las imitaciones thailandesas y que casi no hay diferencia con las auténticas, pero me parece curioso que no haya tanta diferencia en el precio (no es el caso de los equipos españoles, donde las del Madrid, por ejemplo, vale muchísimo más).


Camiseta si nombre, ni numero, ni parches 27,17€ sin gastos de envio.

Si añades nombre, numero, y parches ya son 40 y pico, sin contar gastos de envio claro...


Sigue siendo barato, la del Barça en su web, con gastos y personalizada (con el parche LFP pequeño solo) sube a 95€ [carcajad]
ciertamente es penoso que sean tan sumamente caras, en tiendas sin personalizar 75€ y personalizadas con parches y eso no se si es posible encontrarlas aparte de lastiendas oficiales, pero tambien debe subir un pico.
IvanAmores escribió:
curious escribió:
IvanAmores escribió:Bueno chicos comentaos que me he decidido a pedirle un chandal a Bill del Real Madrid, los nuevos que tiene y los que tan buenos parecen ser (high quality)

Ya pedi uno normal en noviembre del Madrid tambien, el genero bueno pero los acabados y bordados mas bien penosos. Según me afirmo él ayer mismo estos no tienen nada que ver. Esperaremos haber si nos sorprende.

Hoy mismo sale para españa. Si alguien le ha pedido antes y tiene referencias que las comente.


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

Hola, ¿cuánto pide por los chandals nuevos?
Gracias.



Si mal no recuerdo lo gracioso es que valen lo mismo que los chandals "viejos" y chinos normales:

69 $ por el chandal y una camiseta...osea del chandal son alrededor de unos 32 €. MUY ECONOMICO SIEMPRE A ESPERAR EL RESULTADO.
SALUDOS!!!!!!!!!!


No te preocupes, yo ya he recibido 3, 2 del madrid y uno del arsenal y si en la tienda te lo ponen a 100 pavos lo compras por bueno.Son clavados, por lo menos los 3 mios
No he acabado de entender el tema del año nuevo chino

¿Bill solo contestara emails, o tambien seguira enviando de todo excepto cosas de la NBA?
Yo le he pedido esta misma tarde a Bill por msn 2 paquetes y me ha dicho que me envia el lunes si o si; que si no pudiese enviarme antes de sus vacaciones que no me haria pagarle para esperar un mes.
Tb me ha dicho que la semana que viene le mande un mail y lepregunte por los trackings pendientes, que son unos cuantos, por lo tanto se supone que respondera.
familia bill me pide 65 dolares por la sudadera del FCB y la home de España.............. han subido los precios ??? lo veo un pasote :S
Buenas, yo he hecho un pedido a Bill, pues bien me ha contestado hoy por la tarde. Me dice que me envia el pedido en un paquete, pero claro van demasiadas cosas(una bufanda, dos pantalones de chandal, un chandal, 7 camisetas). No se si pagarle hoy para que pueda enviarlo antes de las vacaciones, o pedirle que me de precio enviandomelo en dos paquetes y arriesgarme...
¿Que me recomendais?
submarija escribió:Buenas, yo he hecho un pedido a Bill, pues bien me ha contestado hoy por la tarde. Me dice que me envia el pedido en un paquete, pero claro van demasiadas cosas(una bufanda, dos pantalones de chandal, un chandal, 7 camisetas). No se si pagarle hoy para que pueda enviarlo antes de las vacaciones, o pedirle que me de precio enviandomelo en dos paquetes y arriesgarme...
¿Que me recomendais?


Yo me la jugaba, ya he recibido varios paquetes con similar cantidad
Buenas. Soy nuevo aquí en el foro y quiero preguntarles algo.
He estado haciendo pruebas para comprar en thefootballshirt.net
Todo bien, ahora les explico mi "problema"
He hecho un pedido de una camiseta y una sudadera, el cual me han enviado la confirmación a mi e-mail y todo perfecto, pero resulta que tengo otros dos pedidos con estado "no payment", los cuales no quiero hacerlos.
¿Quiere decir eso que no está pagado ni realizado el pedido?
<p><font>Hola amigos/as</font></p>
<p><font>Alguien me puede aconsejar para comprar el chandal del FC Barcelona de esta temporada? El de la chaqueta azul turquesa. Alguien que lo haya comprado y pueda decirme algo de que tal está y que tal las tallas?</font></p>
<p><font>Gracias y un saludo</font></p>
LoWRaiDeR escribió:familia bill me pide 65 dolares por la sudadera del FCB y la home de España.............. han subido los precios ??? lo veo un pasote :S



Yo en Diciembre le pagué 70 $ por dos chaquetas con envío por EMS. No se a cuanto las cobra normalmente...

S2.
RIPPER_82 escribió:
LoWRaiDeR escribió:familia bill me pide 65 dolares por la sudadera del FCB y la home de España.............. han subido los precios ??? lo veo un pasote :S



Yo en Diciembre le pagué 70 $ por dos chaquetas con envío por EMS. No se a cuanto las cobra normalmente...

S2.


Es un precio normal. Yo hace un mes más o menos pregunté a Bill por las chaquetas Nike y me dijo que estaban a 32$, dos serían 64$, y por EMS sube el precio. No sé si seguirán valiendo eso, aún así es un precio normal.
xek94 escribió:
RIPPER_82 escribió:
LoWRaiDeR escribió:familia bill me pide 65 dolares por la sudadera del FCB y la home de España.............. han subido los precios ??? lo veo un pasote :S



Yo en Diciembre le pagué 70 $ por dos chaquetas con envío por EMS. No se a cuanto las cobra normalmente...

S2.


Es un precio normal. Yo hace un mes más o menos pregunté a Bill por las chaquetas Nike y me dijo que estaban a 32$, dos serían 64$, y por EMS sube el precio. No sé si seguirán valiendo eso, aún así es un precio normal.


A mi inicialmente me pedía 62 $ por las dos chaquetas por Airmail. Como estuve esperando unas semanas a ver si tenía una de ellas en stock para cerrar el pedido se me echaron encima casi las navidades y me dijo que me lo mandaba por EMS por 70 $. Me pareció razonable y me alegro porque en una semana aprox. lo tenía en casa.
Yo no entiendo a este bill... le pido 3 ekipaciones y ya le he pagado y todo y ahora me dice que en una de las ekipaciones las medias no las tiene en stock que despues de vacaciones las tendrá... no entiendo xq antes de decirnos el precio mire aver si tiene o no lo que le pedimos... vamos se lo he dejado bien claro que me las envie despues pero que ya están pagadas... veremos como termina esto..
Danyeliito escribió:Yo no entiendo a este bill... le pido 3 ekipaciones y ya le he pagado y todo y ahora me dice que en una de las ekipaciones las medias no las tiene en stock que despues de vacaciones las tendrá... no entiendo xq antes de decirnos el precio mire aver si tiene o no lo que le pedimos... vamos se lo he dejado bien claro que me las envie despues pero que ya están pagadas... veremos como termina esto..


Pues es bien simple, ni él ni sus ayudantes viven en la fábrica ;)
kalebra escribió:
Danyeliito escribió:Yo no entiendo a este bill... le pido 3 ekipaciones y ya le he pagado y todo y ahora me dice que en una de las ekipaciones las medias no las tiene en stock que despues de vacaciones las tendrá... no entiendo xq antes de decirnos el precio mire aver si tiene o no lo que le pedimos... vamos se lo he dejado bien claro que me las envie despues pero que ya están pagadas... veremos como termina esto..


Pues es bien simple, ni él ni sus ayudantes viven en la fábrica ;)


Si pero deberian de tener un control orientativo sobre lo que tiene en stock y lo que no... espero no tenga problemas luego de vacaciones para que me lo envié
Lo hace porque así te tiene pillado ya, es simplemente una táctica para vender más. Si en un primer momento te dice que no las tiene, tu te vas a otro vendedor y él no gana nada. De esta forma, ya tiene el dinero bien aseguradito.
Todos los chinos trabajan así. Te dicen que todo OK, que les pagues y luego te vienen diciendo que les falta tal y pascual... jejeje
Una cosa.
¿Alguien me puede pasar la web de Bill?
No me refiero al catálogo de piccasa, sino a la web esa que viene todo en chino y que trae todo el catálogo completo.
Si eso por MP ;)

Salu2.
MaRtA_infinity escribió:Una cosa.
¿Alguien me puede pasar la web de Bill?
No me refiero al catálogo de piccasa, sino a la web esa que viene todo en chino y que trae todo el catálogo completo.
Si eso por MP ;)

Salu2.


A mí también me interesa si es que existe :D
¿Cuánto cobran por gastos de envío? ¿o no hace falta si compras un mínimo?

gracias
Cris1303 escribió:¿Cuánto cobran por gastos de envío? ¿o no hace falta si compras un mínimo?

gracias

Si preguntas a vendedores en el precio que te dan van incluidos los gastos de envío.
Buenas tardes estoy dudando entre dos tiendas thefootballshirt.net o soccerfootball75 cual de las dos me recomendais?????
se puede pagar paypal en alguna???
son de calidad thailandesa o china????

Por ultimo alguien conoce football-shirts.es??????

Muchas gracias por la ayuda
MaRtA_infinity escribió:Una cosa.
¿Alguien me puede pasar la web de Bill?
No me refiero al catálogo de piccasa, sino a la web esa que viene todo en chino y que trae todo el catálogo completo.
Si eso por MP ;)

Salu2.

que yo sepa eso no existe.
sergiogf escribió:Buenas tardes estoy dudando entre dos tiendas thefootballshirt.net o soccerfootball75 cual de las dos me recomendais?????
se puede pagar paypal en alguna???
son de calidad thailandesa o china????

Por ultimo alguien conoce football-shirts.es??????

Muchas gracias por la ayuda

La respuesta a tu pregunta sobre las calidades está en la primera página. Paypal se puede usar en casi todas las tiendas. Football-shirt.es aparece en la primera página como NewFootballShirts. No te la recomiendo, por precio y calidad.

xek94 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Una cosa.
¿Alguien me puede pasar la web de Bill?
No me refiero al catálogo de piccasa, sino a la web esa que viene todo en chino y que trae todo el catálogo completo.
Si eso por MP ;)

Salu2.

que yo sepa eso no existe.

No, eso no existe. Otra cosa es que algo que veas en otras webs de chinos intentes pedirselo.
xek94 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Una cosa.
¿Alguien me puede pasar la web de Bill?
No me refiero al catálogo de piccasa, sino a la web esa que viene todo en chino y que trae todo el catálogo completo.
Si eso por MP ;)

Salu2.

que yo sepa eso no existe.


Si existe.
Cuando pregunté a Bill si vendía camisetas de fútbol, me pasó una web con mil camisetas y muchas equipaciones de niño. No las pocas que hay en su albúm de piccasa.
Si no os lo crees decirselo en un correo o por msn y luego lo comentais aquí. La pena es que tiene pocas fotos de muestra y no se veia muy bien la calidad, pero tenía equipaciones calidad AAA y calidad Thai y como digo tenía de muchísimos equipos.
Por eso quiero verla de nuevo pero desgraciadamente no la guardé :-(

Salu2.
MaRtA_infinity escribió:Si existe.
Cuando pregunté a Bill si vendía camisetas de fútbol, me pasó una web con mil camisetas y muchas equipaciones de niño. No las pocas que hay en su albúm de piccasa.
Si no os lo crees decirselo en un correo o por msn y luego lo comentais aquí. La pena es que tiene pocas fotos de muestra y no se veia muy bien la calidad, pero tenía equipaciones calidad AAA y calidad Thai y como digo tenía de muchísimos equipos.
Por eso quiero verla de nuevo pero desgraciadamente no la guardé :-(

Será un catálogo de otra tienda o de la fábrica que le sirva a él. Es normal entre loa chinos darte páginas de otros vendedores, ya que todos consiguen lo mismo. En el hilo de compras a China saben bien de esto.

Edito: http://www.hawkjersey.com
Bueno llevo tiempo leyendo el hilo pero no me habia registrado. Después de leerme lo de la primera página del hilo, lo de las cálidades Thai y china, me queda alguna duda.

Yo uso una talla L, y como hay vendedores que no tienen tallaje excepto los M y XL chinos o Thai, he leido que las tallas chinas son mas grandes que las Thais. ¿Una M china se acercaria una L o me olvido?


¿Sabeis algún vendedor que venda chaquetas, sudaderas o chandals del Tottenham Hotspur? que de momento solo he visto camisetas mirando página a página de los vendedores.


Bill me pide 110$ a mi por dos chaquetas y una camiseta, aunque supongo que le pedire tb la del Tottenham Hotspur de Van Der vaart ahora que tiene la L con parches de la Premier League.
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 1960329666
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 0879675618
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 4448498482

¿Sabeis de donde son las chaquetas? fueron las que mas me gustaron y me llamaron la atención.


Gracias por todo, de momento voy leyendo páginas del hilo diariamente y me voy enterando de las cosas. ;)
Pierre Nodoyuna escribió:Bueno llevo tiempo leyendo el hilo pero no me habia registrado. Después de leerme lo de la primera página del hilo, lo de las cálidades Thai y china, me queda alguna duda.

Yo uso una talla L, y como hay vendedores que no tienen tallaje excepto los M y XL chinos o Thai, he leido que las tallas chinas son mas grandes que las Thais. ¿Una M china se acercaria una L o me olvido?


¿Sabeis algún vendedor que venda chaquetas, sudaderas o chandals del Tottenham Hotspur? que de momento solo he visto camisetas mirando página a página de los vendedores.


Bill me pide 110$ a mi por dos chaquetas y una camiseta, aunque supongo que le pedire tb la del Tottenham Hotspur de Van Der vaart ahora que tiene la L con parches de la Premier League.
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 1960329666
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 0879675618
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 4448498482

¿Sabeis de donde son las chaquetas? fueron las que mas me gustaron y me llamaron la atención.


Gracias por todo, de momento voy leyendo páginas del hilo diariamente y me voy enterando de las cosas. ;)

Has debido empezar a leer hace poco porque el tema de las tallas se ha hablado varias veces en los últimos días.

Si en España llevas una L:

- Si en Tailandia tienes S,M,L y XL (R.Madrid, Barça, etc), compra L
- Si en Tailandia solo tienes M y XL, la M te irá un poco justa y la XL bastante holgada. Es una putada, pero los que usamos L tenemos ese pequeño problema con las tallas tailandesas.
- Si la quieres de China, puedes pedir L directamente y si te gustan un poco más ajustadas, una M te irá bien también.
coke escribió:Has debido empezar a leer hace poco porque el tema de las tallas se ha hablado varias veces en los últimos días.

Si en España llevas una L:

- Si en Tailandia tienes S,M,L y XL (R.Madrid, Barça, etc), compra L
- Si en Tailandia solo tienes M y XL, la M te irá un poco justa y la XL bastante holgada. Es una putada, pero los que usamos L tenemos ese pequeño problema con las tallas tailandesas.
- Si la quieres de China, puedes pedir L directamente y si te gustan un poco más ajustadas, una M te irá bien también.


Muchas gracias por responder tan pronto, no me quedaba claro lo de las tallas Thai y chinas que no eran de equipos españoles o de la selección y no hacian L. ;)
coke escribió:
MaRtA_infinity escribió:Si existe.
Cuando pregunté a Bill si vendía camisetas de fútbol, me pasó una web con mil camisetas y muchas equipaciones de niño. No las pocas que hay en su albúm de piccasa.
Si no os lo crees decirselo en un correo o por msn y luego lo comentais aquí. La pena es que tiene pocas fotos de muestra y no se veia muy bien la calidad, pero tenía equipaciones calidad AAA y calidad Thai y como digo tenía de muchísimos equipos.
Por eso quiero verla de nuevo pero desgraciadamente no la guardé :-(

Será un catálogo de otra tienda o de la fábrica que le sirva a él. Es normal entre loa chinos darte páginas de otros vendedores, ya que todos consiguen lo mismo. En el hilo de compras a China saben bien de esto.

Edito: http://www.hawkjersey.com


Pues sería eso, porque la página es esa exactamente xD
¿Sabeis de más vendedores que se sirvan de ese catálogo? Bill no me contesta, ademáçs ahora se va de vacaciones. Y Salu desde hace 3 días que le mandé un mail y tampoco me contesta :-( Como digo busco equipaciones de niño.

Salu2.
Muchos chinos utilizan esa pagina. Cuando digo chinos me refiero a los vendedores de la pagina de compras a china.
blue_dragon escribió:No he acabado de entender el tema del año nuevo chino

¿Bill solo contestara emails, o tambien seguira enviando de todo excepto cosas de la NBA?


Dice que contestara a emails, pero no se yo.
No, no hace envios desde mañana (bueno mañana enviara los que le hayan pedido hoy), y ya hasta que vuelva nada de nada.
Me acaba de responder BILL y me ha dicho que se le puede comprar a través de esa pagina...
Danyeliito escribió:Me acaba de responder BILL y me ha dicho que se le puede comprar a través de esa pagina...


Pero si no sabes chino mal lo llevas... xDD
Bueno, pues nada, esperaré a que Salu me responda al mail. ¿No se conecta nunca al msn, no?
Y así de paso hago tiempo para que Bill vuelva de vacaciones...
estelamarinera escribió:
blue_dragon escribió:No he acabado de entender el tema del año nuevo chino

¿Bill solo contestara emails, o tambien seguira enviando de todo excepto cosas de la NBA?


Dice que contestara a emails, pero no se yo.
No, no hace envios desde mañana (bueno mañana enviara los que le hayan pedido hoy), y ya hasta que vuelva nada de nada.


Vale gracias porque seguia con la duda [+risas]
jaja dice que si se le pueden hacer pedidos desde la pagina pero que despues de vacaciones jajaja! este bill xD
Danyeliito escribió:jaja dice que si se le pueden hacer pedidos desde la pagina pero que despues de vacaciones jajaja! este bill xD

O no se entera él de lo que le dices o no te estás enterando tú gracias a su chininglis, porque en esa página ni hay carrito, ni hay precios, ni hay forma de hacer pedidos online. Es simplemente un catálogo online.

Te estará queriendo decir que puedes pedirle cualquier producto de esa página.
coke escribió:
Danyeliito escribió:jaja dice que si se le pueden hacer pedidos desde la pagina pero que despues de vacaciones jajaja! este bill xD

O no se entera él de lo que le dices o no te estás enterando tú gracias a su chininglis, porque en esa página ni hay carrito, ni hay precios, ni hay forma de hacer pedidos online. Es simplemente un catálogo online.

Te estará queriendo decir que puedes pedirle cualquier producto de esa página.

Nose si me he explicado pero lo que he querido decir es eso... de que se le puede hacer pedido desde esa pagina... sorry si no me exprese bien :S
Danyeliito escribió:
coke escribió:
Danyeliito escribió:jaja dice que si se le pueden hacer pedidos desde la pagina pero que despues de vacaciones jajaja! este bill xD

O no se entera él de lo que le dices o no te estás enterando tú gracias a su chininglis, porque en esa página ni hay carrito, ni hay precios, ni hay forma de hacer pedidos online. Es simplemente un catálogo online.

Te estará queriendo decir que puedes pedirle cualquier producto de esa página.

Nose si me he explicado pero lo que he querido decir es eso... de que se le puede hacer pedido desde esa pagina... sorry si no me exprese bien :S

Entonces, deberías decir no se le puede hacer pedido desde esa pagina, ¿no? :P
¿Os ha contestado Salu desde estos últimos 4 días?
Le mande un correo a salushop@hotmail.com, quizás canteste solo en la otra cuenta (salusoccer@hotmail.com) ?¿
coke escribió:
Danyeliito escribió:
coke escribió:O no se entera él de lo que le dices o no te estás enterando tú gracias a su chininglis, porque en esa página ni hay carrito, ni hay precios, ni hay forma de hacer pedidos online. Es simplemente un catálogo online.

Te estará queriendo decir que puedes pedirle cualquier producto de esa página.

Nose si me he explicado pero lo que he querido decir es eso... de que se le puede hacer pedido desde esa pagina... sorry si no me exprese bien :S

Entonces, deberías decir no se le puede hacer pedido desde esa pagina, ¿no? :P

jajaja! sorry pues.. xD

Por ciertoo! alguien sabe si algún vendedor vende estas botas..? Bill las tiene pero no son los mismos tacos, le he preguntado y no tiene la de estos tacos... T_T
Imagen
Son las nuevas de CR7?
estelamarinera escribió:Son las nuevas de CR7?

siii! xDD las habia visto antes en el picassa de BILL y hoy se las vi a CR7 me encantan xDD
Danyeliito escribió:
estelamarinera escribió:Son las nuevas de CR7?

siii! xDD las habia visto antes en el picassa de BILL y hoy se las vi a CR7 me encantan xDD


Los chinos tienen estas
http://v.yupoo.com/photos/ebuysoccer/72885466/
estelamarinera escribió:
Danyeliito escribió:
estelamarinera escribió:Son las nuevas de CR7?

siii! xDD las habia visto antes en el picassa de BILL y hoy se las vi a CR7 me encantan xDD


Los chinos tienen estas
http://v.yupoo.com/photos/ebuysoccer/72885466/

Claro pero esos tacos no me sirven.. xD las he encontrado en PRO-DIRECT pero como no algo caras... si eso me compraré estas... que me ha dicho BILL que si las tiene...
Imagen
42628 respuestas