[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

1, 2, 3, 4, 5853
Que currada! muchas gracias.
Gracias a todos otra vez :).

- Attaphon añadido
- Catálogo de Krit añadido
- Opiniones y fotos de MIGSIL añadidas (Footballshirt11 + Jerry Jobb)

Si alguien cree que falta alguna pregunta/respuesta en el FAQ (a mi se me ocurren unas cuantas pero me voy a tomar un descanso de camisetas por unos días ;)), puede usar esta plantilla y así yo solo copio/pego:

[b][color=#ff9933]P: [/color]AQUI LA PREGUNTA[/b]
[color=#ff9933][b]R:[/b] [/color]AQUI LA RESPUESTA


Cualquier sugerencia será bienvenida. Como digo, queda pendiente añadir "caracteristicas especiales" de vendedores en la ficha de cada uno (precio de Chictop, que este tiene chaquetas, que este bla bla...).

¡Gracias!
Bueno parece que van teniendo la segunda equipación del Barça, la verde, a ver si alguien la pide y comenta, la quiero¡¡¡
Curradísimo el hilo.

Solo tengo unas duda, por ejemplo a Thaiguru ¿cómo puedo encargarle una camiseta?

¿Cómo sé la equivalencia de tallas? Estaría bien una tabla.
serginhor escribió:Curradísimo el hilo.

Solo tengo unas duda, por ejemplo a Thaiguru ¿cómo puedo encargarle una camiseta?

¿Cómo sé la equivalencia de tallas? Estaría bien una tabla.

¿Te has leído el hilo de verdad :)?

Copio del FAQ:
P: ¿Que procedimiento debo seguir para encargar las camisetas?


El tema de las tallas está también explicado. No es necesario equivalencia alguna porque son de tallajes similares a los nuestros.
Que pedazo de hilo Imagen
Muchisimas gracias!!
El año pasado compre en ebay por 16€ una camiseta del madrid, y cuando llegó a casa, me la probé y me llegaba por los tobillos Imagen
A ver si en estos vendedores no la cago.
Una vez mas, muchas gracias al autor del post, Coke.
Un saludo
coke escribió:
serginhor escribió:Curradísimo el hilo.

Solo tengo unas duda, por ejemplo a Thaiguru ¿cómo puedo encargarle una camiseta?

¿Cómo sé la equivalencia de tallas? Estaría bien una tabla.

¿Te has leído el hilo de verdad :)?

Copio del FAQ:
P: ¿Que procedimiento debo seguir para encargar las camisetas?


El tema de las tallas está también explicado. No es necesario equivalencia alguna porque son de tallajes similares a los nuestros.


vale, xD.

Me lo había mirado por encima, ya me lo he leeido.

Gracias colega, solo que me son raras las camisetas y sus tallas lol xD
Coke, enhorabuena por el hilo, haber si en este no pasa lo que en la v2, que la gente hablaba de todo menos de camisetas de futbol [enfado1]
se puede usar ingles googleriano para pedir camisetas?? xDD, no es coña xD
Danieru_sama escribió:se puede usar ingles googleriano para pedir camisetas?? xDD, no es coña xD

Sin problema, el traductor de google lo entienden bien.
TSC escribió:
Danieru_sama escribió:se puede usar ingles googleriano para pedir camisetas?? xDD, no es coña xD

Sin problema, el traductor de google lo entienden bien.

O eso, o sino tambien puedes pedir ayuda por aqui, y yo por ejemplo te lo traduciría sin problemas ;)
Siento el Offtopic... pero el hilo es impresionante y tenía que agradecérselo al autor.

¿Sabéis donde se puede encontrar la camiseta de España azul con los parches y datos del partido de la final?
clowdy escribió:Siento el Offtopic... pero el hilo es impresionante y tenía que agradecérselo al autor.

¿Sabéis donde se puede encontrar la camiseta de España azul con los parches y datos del partido de la final?


Pregunta a Chictop, salu, totte o algun otro que seguro que la tienen.

Un saludo
clowdy escribió:Siento el Offtopic... pero el hilo es impresionante y tenía que agradecérselo al autor.

¿Sabéis donde se puede encontrar la camiseta de España azul con los parches y datos del partido de la final?


chictop la tiene a 24€, pero la estrella es serigrafiada y no bordada :S, yo la voy a esperar con el parche de campeona del mundo 2010
Sabas- escribió:
clowdy escribió:Siento el Offtopic... pero el hilo es impresionante y tenía que agradecérselo al autor.

¿Sabéis donde se puede encontrar la camiseta de España azul con los parches y datos del partido de la final?


chictop la tiene a 24€, pero la estrella es serigrafiada y no bordada :S, yo la voy a esperar con el parche de campeona del mundo 2010


Se sabe algo de como sera el parche de campeona? o simplemente sera una frase bordada conmemorando el resultado?
felicidades coke!!! está todo muy detallado y muy bien explicado. te dejo mis dies!!!
valvic escribió:
Sabas- escribió:
clowdy escribió:Siento el Offtopic... pero el hilo es impresionante y tenía que agradecérselo al autor.

¿Sabéis donde se puede encontrar la camiseta de España azul con los parches y datos del partido de la final?


chictop la tiene a 24€, pero la estrella es serigrafiada y no bordada :S, yo la voy a esperar con el parche de campeona del mundo 2010


Se sabe algo de como sera el parche de campeona? o simplemente sera una frase bordada conmemorando el resultado?


supuestamente será como la que a tenido Italia este año
Joder, llevo siguiendo este hilo desde la versión 1 incluida la 2 y de verdad, en cuanto he visto esta versión 3 no me ha quedado más remedio que registrarme para darte las gracias tio. Te lo has currado muchísimo, menuda currada de hilo :O . Simplemente genial. Por cierto, voy a preguntar a 3 ó 4 vendedores por correo si disponen de la 2ª equipación del barça, la verde, en talla S a ver que me dicen y os comento.

Un saludo
Buenas.
Después de la selección, hay que ir pensando ya en la temporada que viene con nuestros clubes (volveremos a "pegarnos" entre unos y otros después de este verano de paz y armonía [+risas] )
Bueno, ¿alguien ha pedido ya alguna del Barcelona 10/11 de la primera equipación? He mirado y la tienen ya en algunas tiendas que te dejan ponerle el nombre y número (Soccer Planet 75 o SoccerStarShop), pero como la camiseta está reciente, pues no sé si están bien conseguidas, y si la tipografía del nombre y el número está bien hecho. Si alguien ha pedido o conoce a alguien que haya pedido una, que ponga fotos o dé opiniones.

Lo mismo para la del Madrid, que me la ha pedido un familiar y quiere saber qué tal está la camiseta.
Un saludo a tod@s!
Ojobenito escribió:Buenas.
Después de la selección, hay que ir pensando ya en la temporada que viene con nuestros clubes (volveremos a "pegarnos" entre unos y otros después de este verano de paz y armonía [+risas] )
Bueno, ¿alguien ha pedido ya alguna del Barcelona 10/11 de la primera equipación? He mirado y la tienen ya en algunas tiendas que te dejan ponerle el nombre y número (Soccer Planet 75 o SoccerStarShop), pero como la camiseta está reciente, pues no sé si están bien conseguidas, y si la tipografía del nombre y el número está bien hecho. Si alguien ha pedido o conoce a alguien que haya pedido una, que ponga fotos o dé opiniones.

Lo mismo para la del Madrid, que me la ha pedido un familiar y quiere saber qué tal está la camiseta.
Un saludo a tod@s!


en la primera pagina de este hilo salen algunas camiseta del barcelona de gente que la han pedido
Una duda que siempre tuve, si al enviarme una camiseta defectuosa solicito que me devolviese el dinero en lugar de el reemplazo, necesito tener algo especial activado en paypal para que me devuelvan el dinero?

La tengo simplemente para comprar y tengo entendido que hay otro tipo de cuenta para vendedores

PD. Quizás sería interesante en el post principal del hilo una plantilla en inglés para contactar con los proveedores.
Sabas- escribió:en la primera pagina de este hilo salen algunas camiseta del barcelona de gente que la han pedido


Pues he desplegado todos los "spoilers" de la primera página del hilo, y lo siento mucho pero no veo nada, no sé dónde me estás indicando porque no hay nada, jeje.
A ver si hay suerte y alguien que haya ido pidiendo ya puede poner alguna fotillo.
Saludos!
Ojobenito escribió:
Sabas- escribió:en la primera pagina de este hilo salen algunas camiseta del barcelona de gente que la han pedido


Pues he desplegado todos los "spoilers" de la primera página del hilo, y lo siento mucho pero no veo nada, no sé dónde me estás indicando porque no hay nada, jeje.
A ver si hay suerte y alguien que haya ido pidiendo ya puede poner alguna fotillo.
Saludos!


perdon la vi en el v2. las puedes ver aqu: http://img693.imageshack.us/gal.php?g=12072010237q.jpg

las pidio el forero Sardar y las subio al V2
clowdy escribió:Una duda que siempre tuve, si al enviarme una camiseta defectuosa solicito que me devolviese el dinero en lugar de el reemplazo, necesito tener algo especial activado en paypal para que me devuelvan el dinero?

La tengo simplemente para comprar y tengo entendido que hay otro tipo de cuenta para vendedores

PD. Quizás sería interesante en el post principal del hilo una plantilla en inglés para contactar con los proveedores.


Totalmente de acuerdo con el tema de la plantilla para los que no dominamos desgraciadamente el ingles...

saludos.
Telcontar escribió:
clowdy escribió:Una duda que siempre tuve, si al enviarme una camiseta defectuosa solicito que me devolviese el dinero en lugar de el reemplazo, necesito tener algo especial activado en paypal para que me devuelvan el dinero?

La tengo simplemente para comprar y tengo entendido que hay otro tipo de cuenta para vendedores

PD. Quizás sería interesante en el post principal del hilo una plantilla en inglés para contactar con los proveedores.


Totalmente de acuerdo con el tema de la plantilla para los que no dominamos desgraciadamente el ingles...

saludos.

yo nunca e necesitado una plantilla :S siempre utilizo el traductor de google y me ha llegado todo lo que pedio :S creo que es cuestion de actitud de cada uno. esto es simplemente una opinion :p
(mensaje borrado)
clowdy escribió:Una duda que siempre tuve, si al enviarme una camiseta defectuosa solicito que me devolviese el dinero en lugar de el reemplazo, necesito tener algo especial activado en paypal para que me devuelvan el dinero?

La tengo simplemente para comprar y tengo entendido que hay otro tipo de cuenta para vendedores

PD. Quizás sería interesante en el post principal del hilo una plantilla en inglés para contactar con los proveedores.


En cuanto a lo de PayPal no hace falta tener nada activado. Te reintegran el dibero y en un plazo de 0-2 días te aparecerá en tu cuenta de paypal. Luego lo puedes devolver a tu cuenta o tarjeta vinculada, para lo cual tardará otros 1-2 días.

PD: Aprovecho para felicitar al creador de hilo y pillar sitio, que hay que estar actualizado :)
Genial el FAQ.
Me ha quitado todas las dudas que tenía, aunque lo que me tira un poco para atrás es el miedo a que lo retengan en aduanas y tener que perder tiempo con eso de contratar un agente de aduanas o algo así.
er tito jona escribió:Se supone que el parche de ganador del mundial sera el de esta foto el de la izquierda,no??se sabe algo?

http://img153.imageshack.us/img153/9376/elputoamoh.png


correcto, ese será, por que si lo han puesto hay.....jeje
yo estoy esperando a ver que hace adidas al respecto jeje, ver la estrella encima de nuestro escudo es una gozada.

saludos.
Buenas gente y enhorabuena por el foro y gracias por el curro que nos ahorráis :)

Bueno ahi va mi pregunta:

¿Sabéis si hay alguno de los vendedores que tenga el bordado de detrás del escudo del FCB? Quiero encontrar la camiseta perfecta jeje.

He preguntado a Jerry y a Totee y de momento dicen que no lo tienen. Les he preguntado si lo tendrán algún dia... a ver que dicen...¿vosotros sabéis algo?

salu2!
te pondras la camiseta al reves para que se vea eso detras del escudo? xD
A coke y a quien haya participado en la creación del v3, muchas gracias. Hacía falta y es un detalle que dediqueis vuestro tiempo.

Ahora esperemos que la gente se porte y lean, pregunten a los vendedores, se interesen y no vengan a lo fácil y a preguntar mil veces lo mismo, porque sino esto va a ser un asco total.

A carlinhosbrown, en el v2 hoy he visto un forero que se pidió la del barça nueva y si tenía lo de dentro del escudo. Creo que se la había comprado a salu! Mira en v2.
Espectacular el post, si señor, grande!!!!

Yo pronto haré un pedido a soccerstarshop (pagina que veo que no mucha gente usa), ya os cuento!
Joer, en una tarde tres paginas de post, esto es normal??
Lo escribi esta tarde, pero como ya esta tan para atras, lo vuelvo a preguntar: Sabeis de algun vendedor que tenga la azul de portero de la seleccion? Gracias!
bosqueverde_ escribió:te pondras la camiseta al reves para que se vea eso detras del escudo? xD


No, pero quiero que la camiseta sea lo más identica posible a la original [sonrisa]
joseluis28 escribió:A coke y a quien haya participado en la creación del v3, muchas gracias. Hacía falta y es un detalle que dediqueis vuestro tiempo.

Ahora esperemos que la gente se porte y lean, pregunten a los vendedores, se interesen y no vengan a lo fácil y a preguntar mil veces lo mismo, porque sino esto va a ser un asco total.

A carlinhosbrown, en el v2 hoy he visto un forero que se pidió la del barça nueva y si tenía lo de dentro del escudo. Creo que se la había comprado a salu! Mira en v2.


Cierto, la he visto, pero el bordado del escudo en si se ve bastante mal acabado (al menos pa mi gusto) no?

Por cierto, importante!, he visto en la web de Adidas que la camiseta con la estrella sale a la venta el próximo Lunes en tiendas deportivas [beer]
Coke, no se si se te ha pasado o es que no lo medistes en su día, las medidas de tu pedido a Chictop no están puestas. Si las pusieras me harías un rey :)
Saludos y muy currada la V3. Cuando me lleguen mañana las camisetas de Salu os subo unas fotillos :D
Joooder que currazo Coke tio, muchas gracias

Ahora, la peña que son nuevas que PORFAVOR se lean el hilo porque esta todo muy muy bien explicado
hola, correos reparte el sabado?














es broma [carcajad] [qmparto]
bosqueverde_ escribió:hola, correos reparte el sabado?














es broma [carcajad] [qmparto]


Pues si que reparte XD, y no es coña
Para quien esté interesado, acaba de escribirme Salu hace 1 minuto comentándome lo siguiente:

- Está 100% seguro de que la semana que viene tendrá las camisetas del Barça temporada 10/11 calidad thai
- Respecto a la camiseta de España con la estrella de campeones del mundo, dice que bordará las estrellas en las camisetas (no me ha dicho para cuando tendrá los bordados disponibles, pero le daremos de margen lo que queda de esta semana también supongo)

Espero que le sirva de ayuda a alguien más :) ah, y antes de que se me olvide, felicitaciones a coke por el buen trabajo y ganas que le ha puesto al hilo nuevo, un gustazo de primer post. [oki]

Saludos!
Magnífica la tercera entrega de esre hilo. Un gran trabajo el de coke.

Según se comenta, la camiseta oficial de Adidas con la estrella y el parche, saldrá el lunes que viene por lo que entiendo que nuestros thais tardarán algún que otro día más en tenerlo todo a punto.

Una pena porque estando con el subidón, apetece pedirla ya, pero mejor esperar a la estrella bordada que a a la serigrafiada.
Felicidades por el hilo,muy currado todo,a ver si hacemos un gran hilo todos.

Salu2
En soccerstarshop.net ya tienen las 2 del barça calidad Thai, igual que las del Madrid.


Espero que os sirva
Chavales habeis hecho un estupendo trabajo con esta v3, quisiera hacerles una pregunta:
¿La pagina Football Shirt On Sale es la antigua The Football Shirt?
¿El parche de campeon del mundo en que manga va?
Supongo que donde se eliga,porque mi idea es tener dicho parche y el del mundial de sudafrica,asi como la estrella.
A ver en estas dos semanas que noticias tenemos.Por cierto,¿creeis que se subiran a la parra con los precios aprovechando la demanda por ser campeones del mundo?
Saludos y felicidades a todos.
ilmater64 escribió:¿El parche de campeon del mundo en que manga va?
Supongo que donde se eliga,porque mi idea es tener dicho parche y el del mundial de sudafrica,asi como la estrella.
A ver en estas dos semanas que noticias tenemos.Por cierto,¿creeis que se subiran a la parra con los precios aprovechando la demanda por ser campeones del mundo?
Saludos y felicidades a todos.


ese parche irá en el pecho = que el de Italia 2006 y no te extrañe que suban el precio, aunque chictop no lo a subido, pero Jerry Job me a dicho que no sabe el precio aun...
Si,acabo de ver una imagen,no esta nada mal.
¿Y en los pantalones no hay ninguna modificacion verdad?
Threnody escribió:Para quien esté interesado, acaba de escribirme Salu hace 1 minuto comentándome lo siguiente:

- Está 100% seguro de que la semana que viene tendrá las camisetas del Barça temporada 10/11 calidad thai
- Respecto a la camiseta de España con la estrella de campeones del mundo, dice que bordará las estrellas en las camisetas (no me ha dicho para cuando tendrá los bordados disponibles, pero le daremos de margen lo que queda de esta semana también supongo)

Espero que le sirva de ayuda a alguien más :) ah, y antes de que se me olvide, felicitaciones a coke por el buen trabajo y ganas que le ha puesto al hilo nuevo, un gustazo de primer post. [oki]

Saludos!
ami me ha dixo q la del barça en 2dias y que la de españa mire su piccasa mañana,habrá q esperar
al final del dia na de na, ni me llego el paquete y fui a correos y no tenian nada a mi nombre, vamos que o el tracking estaba equivocado o estaban tan saturados que el paquete me llega mañana. Espero que sea lo segundo
42628 respuestas
1, 2, 3, 4, 5853