[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
mtguido escribió:Hello, somebody know a China seller with the name start with CR and and with L, something like CR****L ( i don't know how many letters are the full name).

Thanks

Crystal


Could you please tell me his e-mail or his website?

Thanks
gueix7 escribió:Pidesela a Jesse, la tiene ella, yo le pedí una hace unos dias :D

blue_dragon escribió:Me esta costando horrores encontrar la camiseta de portero verde de España con la estrella talla S


¿Cuánto suele tardar en contestar Jesse?
Hoy me ha llegado el pedido de secretjersey.com, apenas 8 días desde que realicé el pedido, estoy medio satisfecho, pedí dos camisetas del Real Madrid y bueno, al margen de los dorsales, me he quedado algo rallado al ver el fondo del escudo que en la segunda equipación es como plateado en vez de blanco, en la primera equipación que he pedido hace el efecto pero se nota más blanco, pero bueno, tampoco es grave.
El problema es que me ha traido dos tallas iguales, le había pedido una L y una XL y son las dos L, le he enviado al vendedor unas fotos comparativas con un pedido anterior de la camiseta de España que ya le hice donde se nota la diferencia de talla, mientras que la de España era grande esta del Real Madrid es más reducida, si aún fuesen de distintas marcas, pero al ser Adidas me ha sorprendido.
Le he enviado un mail a ver que me dice, se que dentro de un año si sigo así una XL me quedará como un pijama, pero para el momento si me meto en una L estoy como un embutido [+risas]
nadie de este hilo ha comprado la Jabulani de salu??... quiero saber que tal para comprarla...
muchas gracias malu y coke por vuestras respuestas
Buenas tardes, llevo unos días intentando ponerme en contacto con Pong y no responde a ningún mensaje, era para saber si alguno de vosotros habeís podido hablar con él, quizas esté saturado pero me resulta raro porque suele responder de un día para otro y le mandé el mensaje el domingo pasado.
¿Cómo veis la morada del madrid de Bill? No la veis un poco rara..
RuRiii escribió:¿Cómo veis la morada del madrid de Bill? No la veis un poco rara..


Si, lo hemos dicho mil veces, es mas clara de lo normal.
RuRiii escribió:¿Cómo veis la morada del madrid de Bill? No la veis un poco rara..


Yo la verdad la veo muy bien. He podido ver la original en persona y salvo los bordes del escudo, que parecen un poco "difuminados" en la Thai, y el tono, un poco más claro, la camiseta está aceptable.
Lo mejor, si no te corre prisa, es que esperes un poco, porque siempre las suelen mejorar al cabo de algunos días o semanas.
josete2k escribió:
gueix7 escribió:Pidesela a Jesse, la tiene ella, yo le pedí una hace unos dias :D

blue_dragon escribió:Me esta costando horrores encontrar la camiseta de portero verde de España con la estrella talla S


¿Cuánto suele tardar en contestar Jesse?


Perfecto pues se lo voy a preguntar
sabeis si pido la away del atletico a jerry bob con mi nombre propio me lo pone con las letras oficiales o no?

Muchas gracias de antemano
serpasa escribió:sabeis si pido la away del atletico a jerry bob con mi nombre propio me lo pone con las letras oficiales o no?

Muchas gracias de antemano


No he hablado con Jerry Bob nunca, pero yo creo que si, te lo puedo decir con experiencia de otros vendedores, que lo hacen sin problema con la fuente original
serpasa escribió:sabeis si pido la away del atletico a jerry bob con mi nombre propio me lo pone con las letras oficiales o no?

Muchas gracias de antemano


Solo he hablado con Jesse y Bill,hace cosa de una semana me dijo Jesse que ponia el nombre que tu quisieras,xo si te salias de Simao,Forlan y Kun valia un par de euros mas.Bill me dijo que oficiales solo tenia Kun y Forlan,de momento
estoy mirando vendedores y le iva comprar a bill la camiseta del madrid con los parches de la champions...pero al ver los parches de salu estoy dudando xD hay que ver como se nota la calidad d elso parches de bill y los de salu que opinais?

estos son de bill : http://picasaweb.google.es/wavefutbol/P ... 9106190642 / http://picasaweb.google.es/wavefutbol/P ... 0000397410

salu : http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 4436106610 / y este es el que mas se nota: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 2950388162
alguien conoces el hunterbag88 in ioffer? tiene varias camisetas, y utiliza las imágenes de jerseythai
http://www.ioffer.com/i/croatia-home-20 ... -154063791

gracias!!!
Buenas, queria preguntar si sabeis como quitar un parche.
Seria el parche del mundial en la camiseta de españa.

Querada marca si lo quito?

Un saludo
Mensajepor danipajaro hace 1 minuto
Buenas, queria preguntar si sabeis como quitar un parche.
Seria el parche del mundial en la camiseta de españa.

Querada marca si lo quito?

Un saludo

seguramente ,pero en el faq viene como quitar dorsales , y a lo mejor vale para los parches
Hola. Alguien que haya comprado en esta pagina puede decirme que tal la calidad de las camisetas? Gracias.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=182329

Otra cosa. Cuando vas a realizar el pedido pone esto:
If you choose option with Patch (LFP TV3 ,or LFP TV3 fifa2009) but you want small LFP ,you can inform me too by write in space name number.
No entiendo lo que quiere decir con si desea pequeño el parche de LFP y lo de escribir en el espacio numero y nombre.
cocran escribió:Hola. Alguien que haya comprado en esta pagina puede decirme que tal la calidad de las camisetas? Gracias.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=182329


Has escrito ya muchas preguntas obvias en este foro, lee la primera página y verás q es una de las recomendadas en el hilo, la calidad es muy buena como podrás leer en las opiniones.
Pues le he hecho mi primer pedido a Jerry Bob, dos camisetas. Una de españa y otra del madrid de esta temporada. Os iré comentando.
cocran escribió:Hola. Alguien que haya comprado en esta pagina puede decirme que tal la calidad de las camisetas? Gracias.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=182329

Otra cosa. Cuando vas a realizar el pedido pone esto:
If you choose option with Patch (LFP TV3 ,or LFP TV3 fifa2009) but you want small LFP ,you can inform me too by write in space name number.
No entiendo lo que quiere decir con si desea pequeño el parche de LFP y lo de escribir en el espacio numero y nombre.


"Si tu escojes la opcion de ponerle un parche (LFP TV3 ,o LFP TV3 fifa2009), pero tu quieres el parche de la LFP pequeño, tu puedes informarme a mi tambien, escribiendolo en el espacio donde se escribe el nombre y el numero"
chitop a subido nuevas fotos de la 1º equipacion del madrid y parece que ha corregido el error de los dorsales de la linea blanca

saludos
Bill me ha pedido 5 thais personalizadas y 3kits de niño personalizados a 128 dolares
que tal lo veis?? yo creo que esta muy bien
me ha dicho que los kits de España de niño ya llevan la marca bordado, espero que sea asi
Bueno chicos por fin me han llegado hoy al mismo tiempo un pedido de Bill: pedido dia 9 de octubre 2010; llegada hoy mismo a destino:

1 HOME L RONALDO
1 AWAY M RONALDO
1 AWAY XL OZIL
1 HOME MILAN L PATO
1 HOME BARCELONA

Y al mismo tiempo aunque lo pedi mucho antes pedi (26 de Septiembre) en http://www.exiafootball.com/ me ha llegado hoy tambien una, para comparar calidades y demas...HOME REAL MADRID, XABI ALONSO.

Mañana por la tarde nada más llegue a mi casa las veré y os comento el estado de todas.

Saludossssssssssss!!!!!!!!!!!
Carovie escribió:
cocran escribió:Hola. Alguien que haya comprado en esta pagina puede decirme que tal la calidad de las camisetas? Gracias.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=182329

Otra cosa. Cuando vas a realizar el pedido pone esto:
If you choose option with Patch (LFP TV3 ,or LFP TV3 fifa2009) but you want small LFP ,you can inform me too by write in space name number.
No entiendo lo que quiere decir con si desea pequeño el parche de LFP y lo de escribir en el espacio numero y nombre.


"Si tu escojes la opcion de ponerle un parche (LFP TV3 ,o LFP TV3 fifa2009), pero tu quieres el parche de la LFP pequeño, tu puedes informarme a mi tambien, escribiendolo en el espacio donde se escribe el nombre y el numero"


De acuerdo. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
Me dice Bill que no tiene ni va a tener dorsales y nombres oficiales del Atletico y Valencia, de los demas equipos tiene? vaya putada no?
andua escribió:Me dice Bill que no tiene ni va a tener dorsales y nombres oficiales del Atletico y Valencia, de los demas equipos tiene? vaya putada no?


de los demás creo que si no? esas sólo las tiene en calidad china no?
malu24 escribió:
andua escribió:Me dice Bill que no tiene ni va a tener dorsales y nombres oficiales del Atletico y Valencia, de los demas equipos tiene? vaya putada no?


de los demás creo que si no? esas sólo las tiene en calidad china no?


La del atletico la tiene en thai
andua escribió:
malu24 escribió:
andua escribió:Me dice Bill que no tiene ni va a tener dorsales y nombres oficiales del Atletico y Valencia, de los demas equipos tiene? vaya putada no?


de los demás creo que si no? esas sólo las tiene en calidad china no?


La del atletico la tiene en thai


A mi m dijo q la de Kun y Forlan si tenia las oficiales,xo que si se queria personalizar no
A mi m dijo q la de Kun y Forlan si tenia las oficiales,xo que si se queria personalizar no


Y como son los dorsales no oficiales?
http://lh5.ggpht.com/_KDYZ8eppaAc/TJb2d ... SURENT.jpg

Billme ha dicho que sólo tiene las de España en estas tallas, la 24 equivale a una S?? las quiero para 3 niños de 6-7 años
estelamarinera escribió:
A mi m dijo q la de Kun y Forlan si tenia las oficiales,xo que si se queria personalizar no


Y como son los dorsales no oficiales?


Pues ni idea,si son los buenos azules con el escudo y demas...pues azules lisos y punto,que la 2ª los tiene rojos con "historias",pues sin historias,digo yo....de todos modos,lo he puesto contestando a otro unas paginillas atras,q Jesse me ofrecio personalizarlas,x un par d dolares mas.Y q buenas,tenia la d Simao,Kun y Forlan
holaalguien pidio ya a salu o a bil la del madrid? yo soi fiel a pong pero le e dicho a salu que me diga precios i eso aver ke tal porke kiero probar aver.. si alguien a pedido alguna ya que me diga algo porke salu no responde a mi e-mail xd bueno graciaaas
Hola he cerrado un trato con Jerry , cuando llegue subiré fotos ( ya va siendo hora) y me comenta que se cambia a euros , le acabo de pedir una tabla de precios entiendo que el cambio ha bajado se situa en 29 baths 1 dolar , pero es que el euro esta a 41.

Lo que quiero decir es que no nos interesa el cambio 1 $ - 1 € .

La sarten por el mango la tenemos nosotros , con no comprar ...
Lizana escribió:Hola he cerrado un trato con Jerry , cuando llegue subiré fotos ( ya va siendo hora) y me comenta que se cambia a euros , le acabo de pedir una tabla de precios entiendo que el cambio ha bajado se situa en 29 baths 1 dolar , pero es que el euro esta a 41.

Lo que quiero decir es que no nos interesa el cambio 1 $ - 1 € .

La sarten por el mango la tenemos nosotros , con no comprar ...

pues pong cobraba 22 usd pero tamnbien se paso al euro pero el cambio ke a echo es el mismo aora las cobra a 18€ lo mismo ke antes vaya
A los que hagan eso no comprar
Özil escribió:
Lizana escribió:Hola he cerrado un trato con Jerry , cuando llegue subiré fotos ( ya va siendo hora) y me comenta que se cambia a euros , le acabo de pedir una tabla de precios entiendo que el cambio ha bajado se situa en 29 baths 1 dolar , pero es que el euro esta a 41.

Lo que quiero decir es que no nos interesa el cambio 1 $ - 1 € .

La sarten por el mango la tenemos nosotros , con no comprar ...

pues pong cobraba 22 usd pero tamnbien se paso al euro pero el cambio ke a echo es el mismo aora las cobra a 18€ lo mismo ke antes vaya

Me edito para decir que jerry la camiseta de españa con la estrella sin mas 16€ esta bien.
Voy a pillar un chandal a Bill , a ver que tal la calidad y ya os cuento.
estelamarinera escribió:
A mi m dijo q la de Kun y Forlan si tenia las oficiales,xo que si se queria personalizar no


Y como son los dorsales no oficiales?



Supongo que podrás pedir dorsales de otros equipos o del tipo decathlon, que son normales vaya.
buenas gente alguien sabe el nombre de la tienda de krit en ioffer por favor?gracias
Lizana escribió:
Özil escribió:
Lizana escribió:Hola he cerrado un trato con Jerry , cuando llegue subiré fotos ( ya va siendo hora) y me comenta que se cambia a euros , le acabo de pedir una tabla de precios entiendo que el cambio ha bajado se situa en 29 baths 1 dolar , pero es que el euro esta a 41.

Lo que quiero decir es que no nos interesa el cambio 1 $ - 1 € .

La sarten por el mango la tenemos nosotros , con no comprar ...

pues pong cobraba 22 usd pero tamnbien se paso al euro pero el cambio ke a echo es el mismo aora las cobra a 18€ lo mismo ke antes vaya

Me edito para decir que jerry la camiseta de españa con la estrella sin mas 16€ esta bien.


18€ le acabo de pagar yo por la del Barça con los 3 parches. Desde el principio tratamos en €...pero tenia ganas de ver que tal me va con él
Pregunta rápida: ¿os ha contestado Bill desde el de wavetrade en los últimos 2 días?

No es por ser un cagaprisas, ni por que quiera un pedido para ayer ni anda de eso, me llegó un pedido suyo con un defecto, y le mandé mail para decírselo, y quiero saber si aún no me ha contestado porque no ha llegado al mío o porque me está dando largas :P

En cuanto saque un rato relleno scripts y mando fotos.

Abrazo!
RUBENYYURI escribió:Voy a pillar un chandal a Bill , a ver que tal la calidad y ya os cuento.


Yo he pillado uno y no me extrañaria que fuera Adidas que ha salido por la puerta de atras. La calidad excepcional. Veremos que tal aguanta los lavados. Eso si, pillate una talla mas que la que uses aqui, yo pille una L que es la que uso y me esta muy justito.
MMP escribió:Pregunta rápida: ¿os ha contestado Bill desde el de wavetrade en los últimos 2 días?

No es por ser un cagaprisas, ni por que quiera un pedido para ayer ni anda de eso, me llegó un pedido suyo con un defecto, y le mandé mail para decírselo, y quiero saber si aún no me ha contestado porque no ha llegado al mío o porque me está dando largas :P

En cuanto saque un rato relleno scripts y mando fotos.

Abrazo!


Pues creo que bill ultimamente solo contesta con prontitud a los que le hacen varios pedidos diarios, a los que pedimos algo de vez en cuando nos contesta tarde, mal y nunca...
MMP escribió:Pregunta rápida: ¿os ha contestado Bill desde el de wavetrade en los últimos 2 días?

No es por ser un cagaprisas, ni por que quiera un pedido para ayer ni anda de eso, me llegó un pedido suyo con un defecto, y le mandé mail para decírselo, y quiero saber si aún no me ha contestado porque no ha llegado al mío o porque me está dando largas :P

En cuanto saque un rato relleno scripts y mando fotos.

Abrazo!


esta usando estos dias solo el wavefutbol, me ha contestado hoy por eso
alguien a recivido alguna camiseta de bill con el parche de la champion? porque en su picassa no parece muy logrado el parche y quería pedirle al del madrid la morada... :s
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2 ... 0024025826
mirando en otros vendedores este parche lo tienen mucho mejor... pero me gusta la calidad de bill asique no se que hacer, que me recomendais?
abry escribió:alguien a recivido alguna camiseta de bill con el parche de la champion? porque en su picassa no parece muy logrado el parche y quería pedirle al del madrid la morada... :s
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2 ... 0024025826
mirando en otros vendedores este parche lo tienen mucho mejor... pero me gusta la calidad de bill asique no se que hacer, que me recomendais?

yo veo el parche bien
malu24 escribió:
MMP escribió:Pregunta rápida: ¿os ha contestado Bill desde el de wavetrade en los últimos 2 días?

No es por ser un cagaprisas, ni por que quiera un pedido para ayer ni anda de eso, me llegó un pedido suyo con un defecto, y le mandé mail para decírselo, y quiero saber si aún no me ha contestado porque no ha llegado al mío o porque me está dando largas :P

En cuanto saque un rato relleno scripts y mando fotos.

Abrazo!


esta usando estos dias solo el wavefutbol, me ha contestado hoy por eso


Yo hoy le he escrito al wavefutbol y no he recibido respuesta.
Hola. Llevo hechos varios pedidos, pero a webs, no a proveedores a su correo directamente.
Me podriais decir cual es ahora mismo el mas fiable y/o de mejor calidad? Quisiera hacer pedidos de camisetas de españa basicamente, pero sin serigrafia.
Gracias.
Bueno pues me he echado la manta al cuello con Jesse:

-USA en talla M
-Dos de España AWAY (M y XL)
-La de Casillas de la selección en M
-Schalke04 con el dorsal de Raúl

Total 120$ las 5 (al cambio actual de Paypal 89€ aprox). Ta muuuuuuuy bien ¿no? Espero que la calidad de Jesse sea tal como decís todo por aquí, qué ganas de verlas ya!!!!!! [360º] [360º]

Jesse súper atenta y rápida al menos en los correos.

Adjunto el xls actual por si coke lo quiere poner el primera página.




Por cierto, no lo había dicho:

Gracias por el hilo.

Adjuntos

Soccer Shirts 10-11.xls (65.5 KB)

xls Jesse a fecha 21-10-2010
42628 respuestas