[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas tengo un pedido de un chino y me ha dado el tracking y es este : RRXXXXXXXXXCN
el me ha dicho que es de airmail pero me meto en la pagina y me da error.me podriais decir como lo puedo mirar?igual me estoi metiendo en una pagina equivocada.
josete2k escribió:Contacté con un vendedor de TaoBao chino pero con calidades tanto chinas como thai...

Liangmei (Jun)
nbajerseys@live.cn

Estoy esperando una camiseta del Schalke de Raúl (china), una del Real Madrid personalizada (Thai) y dos de España (HOME y AWAY) (Thai).

En breve posteo impresiones.

Total 58€ envio incluido.


Bueno, ya me llegaron las camisetas.

La del Schalke no la voy a colgar porque he tenido un problemilla con esta así que prefiero solucionarlo primero con el vendedor.

Las de calidad Thai son impresionantes a mi ver, las mejores calidades que he tenido. La camiseta del Madrid se la ha llevado mi primo hoy a ver el partido así que no la voy a poner tampoco, pero mirando las de España se puede imaginar la calidad que esta ya que es similar en TODO.

El vendedor:

http://aaa-jerseys.taobao.com/

Pedido el día 7, pagado el 8, traking el 9 y recibido por EMS el 18.




Las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues nada, por fin esta hecho mi primer pedido: Real Madrid Home Özil e Higuain. Las he pedido en allsoccershirt, a ver que tal.
IvanAmores escribió:
Hackmajareta escribió:Hola amigos, os cuento mi duda. Me registre para hacer un pedido en exiafootball (la anterior football shirt). Todo perfecto hasta llegar al paso de pagar. En este me decia que todavia no se habian establecido modulos de pago, asique les mande un mail preguntandole cuando estarian listos. Su respuesta ha sido esta:

Please order the merchandise at “http://allsoccershirt.com/”. In there, the pictures will be modified in order to avoid copyright problems. Please be sure that we will send the items that are fully detailed as shown in exiafootball.com

Por lo que entiendo de ahi, la pagina es la misma pero con las fotos de las camis sin publicidad ni ningun logotipo, pero que el pedido llegara perfecto a mi peticion. Lo veis fiable?



Yo hice un pedido a finales de septiembre en esta pagina y me dijeron que como maximo unos 15 dias... me dieron el tracking y lo unico que sale en DHL es que:

"The item arrived at the International Logistics Center Bangkok on Oct 2, 2010 "

Les mande el domingo un correo para ver porque no llegaba y solo me dijeron que lo sentian mucho pero que si no llegaba en un mes me devolverian el dinero. Esperaremos a finales de mes haber que pasa.

Saludos!!!!!!!


En la fecha que hay que poner...que fecha pones?, prueba a meter el track y en la fecha pon la de hoy, a ver si va a ser eso xq yo tengo uno tamién así que ponia la fecha del dia que me lo mandó y nada, y he puesto la de hoy y ya me sale que ha llegado a Frankfurt. Pruebalo.
No me asusteis!!! Si se pierde mi primer pedido mi moral sufriria un duro golpe XD
Zidane escribió:Pues aquí os dejo fotos de mi pedido a Winnie, le pedí una S y dos M, y creo que la S me la ha dado china quality. Aquí unas fotillos:

M (thai) arriba
S (china, creo) abajo



Una curiosidad , mira en la china a ver si la etiqueta que pone "AUTHENTIC" acaba en 76626
(como una china que yo me pille y otra que pone en el vendedor de taobao del mensaje de antes )
http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/ ... 914965.jpg
o las de bill:
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/1011SeasonChineseTOPQualityEmbroideryBrandLogo#5517652320504303650
kuki_lagunero escribió:Hola buenos dias, el dia 6 le hize un pedido a winny, me dio el track a los dos dias y todo perfecto, pero el tema es que aun no me sale nada en correos y la verdad que estoy un poco preocupado. El pedido esta divido en 3 paquetes ya que era bastante grande, sabeis si el tiempo es normal o ha podido aduanas interceptar el paquete.

Es el primer pedido que hago a winny y ya estoy un poco con la mosca.

Muchas Gracias.


A mi me suelen tardar 15 días justos los pedidos a Winny, el último lo hice el 4 y me ha llegado hoy.
Hola,

Soy nuevo aquí, alguien me recomienda donde comprar la camiseta de Schalke de Raúl?
Una duda, qué es más fiable comprar a un vendedor o a una tienda?

Gracias.
josete2k escribió:
josete2k escribió:Contacté con un vendedor de TaoBao chino pero con calidades tanto chinas como thai...

Liangmei (Jun)
nbajerseys@live.cn

Estoy esperando una camiseta del Schalke de Raúl (china), una del Real Madrid personalizada (Thai) y dos de España (HOME y AWAY) (Thai).

En breve posteo impresiones.

Total 58€ envio incluido.


Bueno, ya me llegaron las camisetas.

La del Schalke no la voy a colgar porque he tenido un problemilla con esta así que prefiero solucionarlo primero con el vendedor.

Las de calidad Thai son impresionantes a mi ver, las mejores calidades que he tenido. La camiseta del Madrid se la ha llevado mi primo hoy a ver el partido así que no la voy a poner tampoco, pero mirando las de España se puede imaginar la calidad que esta ya que es similar en TODO.

El vendedor:

http://aaa-jerseys.taobao.com/

Pedido el día 7, pagado el 8, traking el 9 y recibido por EMS el 18.




Las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

por cuanto te han salido? y esas de taobao q se las compra a ese vendedor o a taobao directamente?
Anhe escribió:
kuki_lagunero escribió:Hola buenos dias, el dia 6 le hize un pedido a winny, me dio el track a los dos dias y todo perfecto, pero el tema es que aun no me sale nada en correos y la verdad que estoy un poco preocupado. El pedido esta divido en 3 paquetes ya que era bastante grande, sabeis si el tiempo es normal o ha podido aduanas interceptar el paquete.

Es el primer pedido que hago a winny y ya estoy un poco con la mosca.

Muchas Gracias.


A mi me suelen tardar 15 días justos los pedidos a Winny, el último lo hice el 4 y me ha llegado hoy.

Kuki_lagunero, me pasa exactamente lo mismo, desde el mismo día. Hoy me ha llegado el primero, y ahora me aparece otro como 'En tránsito'. Yo también he andado bastante mosca, no te voy a engañar, pero parece que llegan.
MarioMad escribió:
Anhe escribió:
kuki_lagunero escribió:Hola buenos dias, el dia 6 le hize un pedido a winny, me dio el track a los dos dias y todo perfecto, pero el tema es que aun no me sale nada en correos y la verdad que estoy un poco preocupado. El pedido esta divido en 3 paquetes ya que era bastante grande, sabeis si el tiempo es normal o ha podido aduanas interceptar el paquete.

Es el primer pedido que hago a winny y ya estoy un poco con la mosca.

Muchas Gracias.


A mi me suelen tardar 15 días justos los pedidos a Winny, el último lo hice el 4 y me ha llegado hoy.

Kuki_lagunero, me pasa exactamente lo mismo, desde el mismo día. Hoy me ha llegado el primero, y ahora me aparece otro como 'En tránsito'. Yo también he andado bastante mosca, no te voy a engañar, pero parece que llegan.


Muchas gracias mario, a mi lo que me tiene mas mosqueado es que aun no hay nada en correos, es decir que aun no han llegado a españa y esto si que me extraña mas porque es muy raro que aun no este aqui.

Saludos

EDITO: para comentaros una cosilla, he encontrado esta pagina: http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en en el que se puede hacer un seguimiento de los pedidos thai, y me aparece que los 3 paquetes estan parados desde el dia 12 en el mismo sito, os copia lo que me pone.

October 11, 2010
17:08:47 RONG MUANG Accept
October 11, 2010
17:58:21 RONG MUANG Items Into Container
October 11, 2010
17:58:42 RONG MUANG Dispatch
October 11, 2010
18:42:25 RONG MUANG Items Into Container
October 11, 2010
18:42:37 RONG MUANG Dispatch
October 12, 2010
01:06:48 LAK SI MAIL CENTER Container Received
josete2k escribió:
josete2k escribió:Contacté con un vendedor de TaoBao chino pero con calidades tanto chinas como thai...

Estoy esperando una camiseta del Schalke de Raúl (china), una del Real Madrid personalizada (Thai) y dos de España (HOME y AWAY) (Thai).

En breve posteo impresiones.

Total 58€ envio incluido.


Bueno, ya me llegaron las camisetas.

La del Schalke no la voy a colgar porque he tenido un problemilla con esta así que prefiero solucionarlo primero con el vendedor.

Las de calidad Thai son impresionantes a mi ver, las mejores calidades que he tenido. La camiseta del Madrid se la ha llevado mi primo hoy a ver el partido así que no la voy a poner tampoco, pero mirando las de España se puede imaginar la calidad que esta ya que es similar en TODO.

No seré yo el que te diga que están mal, aunque no me guste nunca lo de decir que las camisetas son impresionantes, clavadas, perfectas...; pero alguna de las fotos que tiene este tío en su web dan miedo...

Imagen
Imagen

Y cobra más baratas las thai que las chinas... O_o
kuki_lagunero escribió:Muchas gracias mario, a mi lo que me tiene mas mosqueado es que aun no hay nada en correos, es decir que aun no han llegado a españa y esto si que me extraña mas porque es muy raro que aun no este aqui.

Saludos

EDITO: para comentaros una cosilla, he encontrado esta pagina: http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en en el que se puede hacer un seguimiento de los pedidos thai, y me aparece que los 3 paquetes estan parados desde el dia 12 en el mismo sito, os copia lo que me pone.

October 11, 2010
17:08:47 RONG MUANG Accept
October 11, 2010
17:58:21 RONG MUANG Items Into Container
October 11, 2010
17:58:42 RONG MUANG Dispatch
October 11, 2010
18:42:25 RONG MUANG Items Into Container
October 11, 2010
18:42:37 RONG MUANG Dispatch
October 12, 2010
01:06:48 LAK SI MAIL CENTER Container Received


Te comento lo de antes. No te preocupes que yo estaba en la misma situación. Y me apareció uno ayer, y me ha llegado hoy. Otro me aparece hoy, y ya te diré cuando me llega. Pero mira, yo hoy he hablado con mi cartero, y me ha dicho cosas que no me gustan. Yo porque a él le conozco y sé que no me la lía y me advierte de cuando se va de vacaciones, para no pedir. De todas formas, te repito, tranquilo.

Con respecto a la página, si la conozco y a mí me aparecía en Madrid como que llegó el día 7 un paquete, el 8 otro paquete, y otro como que no existe, asique ni te fies, porque es imposible que estén en Madrid esos días, cuando me los envió el 6 =)
coke escribió:
josete2k escribió:
josete2k escribió:Contacté con un vendedor de TaoBao chino pero con calidades tanto chinas como thai...

Estoy esperando una camiseta del Schalke de Raúl (china), una del Real Madrid personalizada (Thai) y dos de España (HOME y AWAY) (Thai).

En breve posteo impresiones.

Total 58€ envio incluido.


Bueno, ya me llegaron las camisetas.

La del Schalke no la voy a colgar porque he tenido un problemilla con esta así que prefiero solucionarlo primero con el vendedor.

Las de calidad Thai son impresionantes a mi ver, las mejores calidades que he tenido. La camiseta del Madrid se la ha llevado mi primo hoy a ver el partido así que no la voy a poner tampoco, pero mirando las de España se puede imaginar la calidad que esta ya que es similar en TODO.

No seré yo el que te diga que están mal, aunque no me guste nunca lo de decir que las camisetas son impresionantes, clavadas, perfectas...; pero alguna de las fotos que tiene este tío en su web dan miedo...

Imagen
Imagen

Y cobra más baratas las thai que las chinas... O_o


joder que falsas! madre mia [mad]
abry escribió:alguien que haya labado la camiseta del real madrid de bill???? porque el escudo es de terciopelo y me hecha un poco para atras y me queda un poco grande sabeis si encoje mucho? [Alaa!]


La he lavado la primera vez.

Sin problemas con el terciopelo del escudo. la mia no ha encogido

Saludos
Haveis visto que Krit ya tiene la tercera del Valencia?, que pena que todavía no sea la buena, porque esa camiseta está muy chula y yo ando loco por ella jeje, espero que no tarden mucho en sacar la "buena" :D

La podéis ver aquí http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1640.jpg

En realidad, con mejorar las franjas horizontales, el logo de kappa que es blanco y poco más está lista :D
cocran escribió:
geri6 escribió:hola!! he leido q bill ya os contesta a muchos de vosotros. Yo tengo un envío pendiente de confirmar el pago y los trackers de este y otro anterior (un par de días). La cuestión es q le mandé un correo para decirle q le había pagado y recordarle lo del tracker. No contestó, y mandé otro el 13, porque la verdad q me escribio con otra dirección y pensé que al contestarle a esa igual no lo había visto, así que le contesté a la anterior (ninguna de ellas era salushop2). Este correo lo mandé el 13. Después leí por aquí que estaba saturado, y ahora leo que ya responde, entonces no se si mandarle otro correo o que hacer :S

Un saludo!!!



Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti. Desde el dia 7 que le pague no he vuelto a saber nada de el. Voy a enviarle ahora un correo a la direccion que viene en su picassa. Es esta: wavefutbol@gmail.com. A ver si tengo suerte y me dice algo. Y desde el dia 7 solo le he enviado dos correos. Para los que dicen que no seamos pesados. Yo no creo que lo sea. Dos correos en 12 dias.


Yo le he mandao otro correo, a ver si contesta. Quien si lo ha hecho ha sido Salu con su tracker, a ver si Bill lo hace, y si no, pues que te llegue cuanto antes jeje. Que haya suerte!
Una duda que tengo. En el primer post pone que los trackings del tipo RFxxxxxTH como es el caso del mío, no se pueden mirar en ningún sitio que no sea la web de correos hasta que el pedido llegue a España. Yo lo he metido aquí http://track.thailandpost.com y me indica lo siguiente:

DATETIME Scan Location Description
October 15, 2010
16:53:58 RONG MUANG Accept
October 15, 2010
17:45:04 RONG MUANG Items Into Container
October 15, 2010
17:45:29 RONG MUANG Dispatch


¿Qué quiere decir Dispatch (expedición)? Saludos y gracias por adelantado
Jergolan escribió:
coke escribió:
josete2k escribió:
Bueno, ya me llegaron las camisetas.

La del Schalke no la voy a colgar porque he tenido un problemilla con esta así que prefiero solucionarlo primero con el vendedor.

Las de calidad Thai son impresionantes a mi ver, las mejores calidades que he tenido. La camiseta del Madrid se la ha llevado mi primo hoy a ver el partido así que no la voy a poner tampoco, pero mirando las de España se puede imaginar la calidad que esta ya que es similar en TODO.

No seré yo el que te diga que están mal, aunque no me guste nunca lo de decir que las camisetas son impresionantes, clavadas, perfectas...; pero alguna de las fotos que tiene este tío en su web dan miedo...

Imagen
Imagen

Y cobra más baratas las thai que las chinas... O_o


joder que falsas! madre mia [mad]



Shhhhh. Que esas son las del año que viene... Ja ja la verdad es que me llamaron la atención estas yambién.

Yo no soy muy entendido pero bueno, coke o alguno más ducho en la materia me podríais decir los principales puntos a revisar en una camiseta? La mayoría de españa que he visto por mi zona son calidad china y pfff... Las mías ahora mismo me parecen la gloria!!!!

Y por menos de 15 euros con envio, pues no ta mal.
no he mirado si lo ha puesto alguien, pero Jesse ya tiene la del shalke.
Shhhhh. Que esas son las del año que viene... Ja ja la verdad es que me llamaron la atención estas yambién.

Yo no soy muy entendido pero bueno, coke o alguno más ducho en la materia me podríais decir los principales puntos a revisar en una camiseta? La mayoría de españa que he visto por mi zona son calidad china y pfff... Las mías ahora mismo me parecen la gloria!!!!

Y por menos de 15 euros con envio, pues no ta mal.


Ese tio al que le has comprado no tiene calidad thai, porque yo lo tengo agregado al msn, me paso sus paginas y de calidad thai nada, solo con ver lo de unicef del barça me asuste.
Que te haya vendido las de españa en calidad china top-quality puede ser, pero de thai nada.
tytyry escribió:no he mirado si lo ha puesto alguien, pero Jesse ya tiene la del shalke.

ayer cerré un pedido con ella y me confirmo que tiene schalke y 3ª valencia
hola
alguien sabe de algun vendedor que tenga los chandals de este año?
me gustaría comprar entre otras cosas,el chandal del atlético de madrid...

ya me direis algo

gracias y un saludo!
Pedro_ja escribió:hola
alguien sabe de algun vendedor que tenga los chandals de este año?
me gustaría comprar entre otras cosas,el chandal del atlético de madrid...

ya me direis algo

gracias y un saludo!


El unico que tiene chandals es bill y no tiene el del atleti.
Ouch!
y podrías decirme de cual tiene??

Sabes si tiene los típicos de adidas retro?

saludos!
Para los que quieran hablar con Jerry Jobb ya a vuelto de corea
scual19 escribió:Para los que quieran hablar con Jerry Jobb ya a vuelto de corea

hablais con el mediante msn o por correo?
llama_1987 escribió:
scual19 escribió:Para los que quieran hablar con Jerry Jobb ya a vuelto de corea

hablais con el mediante msn o por correo?

correo , yo aun no lo e visto en el msn :S:S
Acabo de recibir dos pedidos diferentes.
Uno de Salu con dos del Inter Home y una del Real Madrid Home
Otro de Jesse con una del Arsenal Home y otra de Real Madrid Home

Como anticipo a las fotos y al script decir q Salu me ha mandado un saco en lugar de una S,pero eso si,la famosa raya del dorsal es negra¡¡¡ Esta casi 99% perfecta.
Del resto ninguna pega.Solo decir que en mi opinion todas las nike estan mejor hechas que las adidas y tienen mejor empaque,vamos que quedan mejor,y comparando las dos del Real Madrid me quedo 100% con Jesse,eso si,a Jesse no le pedi dorsal porque me dijo que la raya era blanca.
es el fallo que yo le veo a Jesse... que aun no ha modificado lo de la ralla blanca en las del madrid... supongo que sera cuestion de tiempo, o de agotar las existencias de la fabrica
Buenos Dias,

Os explico mi caso... resulta que pedi por la web de Winny 2 camisetas de futbol y recibi un e-mail de allforyou...@hotmail.com con la orden que habia realizado y como pagarlo por paypal... pues bien hize la transferencia el dia 5 de este mes y le he mandado ya varios e-mails para el tema del tracking number y no recibo nada y tampoco nunca lo veo conectado... alguien puede ayudarme?¿

Gracias y un Saludo
Hola

He estado mirando los distintos picassa de los vendedores de la primera pagina y he visto que algunos tienen equipaciones para niños. Pero lo que no he visto es la equipacion de Casillas para niños. ¿Sabeis de alguno que la tenga aunque no aparezca en el picassa?

Un saludo
garciamendoza escribió:Hola

He estado mirando los distintos picassa de los vendedores de la primera pagina y he visto que algunos tienen equipaciones para niños. Pero lo que no he visto es la equipacion de Casillas para niños. ¿Sabeis de alguno que la tenga aunque no aparezca en el picassa?

Un saludo

Pues tu mismo te has respondido, sino salen en el picasa es porque no la tienen.
nachoronaldo9 escribió:
IvanAmores escribió:
Hackmajareta escribió:Hola amigos, os cuento mi duda. Me registre para hacer un pedido en exiafootball (la anterior football shirt). Todo perfecto hasta llegar al paso de pagar. En este me decia que todavia no se habian establecido modulos de pago, asique les mande un mail preguntandole cuando estarian listos. Su respuesta ha sido esta:

Please order the merchandise at “http://allsoccershirt.com/”. In there, the pictures will be modified in order to avoid copyright problems. Please be sure that we will send the items that are fully detailed as shown in exiafootball.com

Por lo que entiendo de ahi, la pagina es la misma pero con las fotos de las camis sin publicidad ni ningun logotipo, pero que el pedido llegara perfecto a mi peticion. Lo veis fiable?



Yo hice un pedido a finales de septiembre en esta pagina y me dijeron que como maximo unos 15 dias... me dieron el tracking y lo unico que sale en DHL es que:

"The item arrived at the International Logistics Center Bangkok on Oct 2, 2010 "

Les mande el domingo un correo para ver porque no llegaba y solo me dijeron que lo sentian mucho pero que si no llegaba en un mes me devolverian el dinero. Esperaremos a finales de mes haber que pasa.

Saludos!!!!!!!


En la fecha que hay que poner...que fecha pones?, prueba a meter el track y en la fecha pon la de hoy, a ver si va a ser eso xq yo tengo uno tamién así que ponia la fecha del dia que me lo mandó y nada, y he puesto la de hoy y ya me sale que ha llegado a Frankfurt. Pruebalo.



Oks tio mil gracias, si lo miro a fecha de hoy me sale error...pero metiendole la del 2 de octubre ya por fin sale lo que tu dices (actualizado vamos): 19 octubre en Frankfurt.... o sea que podemos seguir esperando.... :o :o
Una curiosidad , mira en la china a ver si la etiqueta que pone "AUTHENTIC" acaba en 76626
(como una china que yo me pille y otra que pone en el vendedor de taobao del mensaje de antes )
http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/ ... 914965.jpg
o las de bill:
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/1011SeasonChineseTOPQualityEmbroideryBrandLogo#5517652320504303650
[/quote]


BUZ, que quieres decir con lo de "AUTHENTIC" acaba en 76626 , que si acaba en esa numeracion es china y no es tailandesa o que? :S lo digo porque en el picasa de bill, esa imagen la pone tanto en las camisetas chinas y tailandesas.


P.D: Yo tengo la del inter y en la etiqueta sale esa misma acabada en 76626
Fechas Estados
====================================================
08/10/2010 Admitido
10/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Mirar las fechas de mi pedido, estamos a 20 y aun seguimos asi despues de 12 dias.
Supongo q sera normal...
Otra cosita, alguien tiene noticias o recibe respuestas de Jesse, Krit o Bill? ando con tratos con los 3 y ninguno responde desde hace dias...
Muchas gracias
menuda liada me ha hecho bill.

despues de pagarle el lunes de la semana pasada,le mande un correo para controlar mi pedido y va y me dice que no ha hecho nada, que se le ha olvidado que si quiere lo envia y eso que ya lo tengo pagado, asi que le envie otra vez el pedido y las direcciones por correo electronico

miedo tengo ya,a alguno de vosotros os ha pasado eso con bill??al final salio todo bien??
Pedro_ja escribió:Ouch!
y podrías decirme de cual tiene??

Sabes si tiene los típicos de adidas retro?

saludos!


Metete en su picasa que para algo esta puesto en la primera pagina y los veras.
fredomon escribió:menuda liada me ha hecho bill.

despues de pagarle el lunes de la semana pasada,le mande un correo para controlar mi pedido y va y me dice que no ha hecho nada, que se le ha olvidado que si quiere lo envia y eso que ya lo tengo pagado, asi que le envie otra vez el pedido y las direcciones por correo electronico

miedo tengo ya,a alguno de vosotros os ha pasado eso con bill??al final salio todo bien??


si a mi em paso lo mismo me dijo que se le habia olvidado y em pido perdon 200 veces jajajaja y me dijo que por la confusion me regalaba unos pantalones( que devieron de desaparecer porke no me han llegado xD ) pero cuando le dije que me lo mandara me dio el tracking y en 8 dias estaab en mi casa 1 del barça otra del chelsea y dos del madrid y todos una calidad excelente, el único inconveniente es k em pille yo una L del real madrid por miedo a k la m no me entrara y al final la L me a venido con medidas de una XL pero bueno supongo que la pondre en al pared y em pedire otra M espero averte ayudado y no te preocupes que bill es de fiar ;)
hola , mi problema es: llevo unos cuantos dias hablando con bill y tal y me ha convencido y hare el pedido con el . como le pido las cosas en plan de que le paso una foto con la camiseta y el pantalon que querio o que hago , es lo ke no entiendo. me lo podeis explicar alguno????
Hola. Por fin me ha contestado Bill pero hay cosas que no entiendo. Podriais ayudarme? Lo puse en el traductor pero me lio. Este es su correo.
hi,sorry to reply you late
for your package,i have shipped for you for some days
here is the tracking number for you:

and for one pcs real madrid shirts sent by airamil in one package,it is total 24$ for it including all,thanks

No se que es eso de PCS. y pone 24 dolares cuando mi pedido eran 40 dolares. Gracias.
cocran escribió:Hola. Por fin me ha contestado Bill pero hay cosas que no entiendo. Podriais ayudarme? Lo puse en el traductor pero me lio. Este es su correo.
hi,sorry to reply you late
for your package,i have shipped for you for some days
here is the tracking number for you:

and for one pcs real madrid shirts sent by airamil in one package,it is total 24$ for it including all,thanks

No se que es eso de PCS. y pone 24 dolares cuando mi pedido eran 40 dolares. Gracias.

PCS es unidad.
Y te dice que por una camiseta del Madrid, envío por airmail, te cobra 24$. Supongo que porque le pregutnarías or una camiseta del Madrid.
pcplus escribió:una duda, por qué mi tracking si viene de Tailandia termina en DE??

tracking alemán? Por qué?

me pone en el estado 19/10 Salida de la Oficina Internacional de origen

faltará una semana para llegar a casa? cuánto suele tardar desde entonces?

Primera página
cocran escribió:Hola. Por fin me ha contestado Bill pero hay cosas que no entiendo. Podriais ayudarme? Lo puse en el traductor pero me lio. Este es su correo.
hi,sorry to reply you late
for your package,i have shipped for you for some days
here is the tracking number for you:

and for one pcs real madrid shirts sent by airamil in one package,it is total 24$ for it including all,thanks

No se que es eso de PCS. y pone 24 dolares cuando mi pedido eran 40 dolares. Gracias.


Te traduzco:
"Hola, siento contestarte tarde.
Tu paquete lo envié hace algunos días, aquí está el nº de tracking (seguimiento):

Para una camiseta del Madrid enviada por Airmail en un solo paquete serían en total 24$ todo incluido, gracias"
Muy bien. Muchas gracias a los dos que me habeis contestado.
Alguien le ha comprado a Jesse la del Chelsea, Manchester o Liverpool en talla S y me puede comentar sus medidas / calidad ? Es que no estoy del todo seguro que sea thai quality pero según un excel que se colgó aquí las tiene disponibles.

saludos
naikacpc escribió:
abry escribió:alguien que haya labado la camiseta del real madrid de bill???? porque el escudo es de terciopelo y me hecha un poco para atras y me queda un poco grande sabeis si encoje mucho? [Alaa!]


La he lavado la primera vez.

Sin problemas con el terciopelo del escudo. la mia no ha encogido

Saludos



Sin problemas con el lavado pero cuidado con la plancha y las secadoras...un amigo tuvo problemas por secadora pero vamos el terciopelo nada de nada...lavar se puede lavar pero el secado mejor al aire....

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
july126 escribió:hola , mi problema es: llevo unos cuantos dias hablando con bill y tal y me ha convencido y hare el pedido con el . como le pido las cosas en plan de que le paso una foto con la camiseta y el pantalon que querio o que hago , es lo ke no entiendo. me lo podeis explicar alguno????


Joer vaya preguntas, es tan simple como decirte en ingles, quiero la camiseta del madrid home o away por ejemplo (si quieres la 1º o la 2º), con el numero tal, y el nombre tal y estos parches, y ya esta asi de simple.
estelamarinera escribió:
july126 escribió:hola , mi problema es: llevo unos cuantos dias hablando con bill y tal y me ha convencido y hare el pedido con el . como le pido las cosas en plan de que le paso una foto con la camiseta y el pantalon que querio o que hago , es lo ke no entiendo. me lo podeis explicar alguno????


Joer vaya preguntas, es tan simple como decirte en ingles, quiero la camiseta del madrid home o away por ejemplo (si quieres la 1º o la 2º), con el numero tal, y el nombre tal y estos parches, y ya esta asi de simple.


Efectivamente estelamarinera, la gente se complica demasiado pero de todas formas no es mas facil que se lo pregunte directamente a bill si esta manteniendo conversacion con el?
en fin....
42628 respuestas