› Foros › Off-Topic › Miscelánea
intensive escribió:Buenas. Busco chaquetas de equipos tales como esta: http://www.thefootballshirt.net/trac...ck-p-1219.html pero de calidad thailandesa. Sabeis donde las puedo encontrar?
estelamarinera escribió:intensive escribió:Buenas. Busco chaquetas de equipos tales como esta: http://www.thefootballshirt.net/trac...ck-p-1219.html pero de calidad thailandesa. Sabeis donde las puedo encontrar?
Si, en el corte ingles.
Estas cosas solo las hacen los chinos, no hay calidad thai
guerras_atm escribió:buenas!
he visto lo del buscador de fotos que ha hecho coke... pero como veo las opiniones aparte de ir a la primera pagina y darle a ver opiniones...
gracias!
Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado la del atleti la 1º y la 2º de winy,estan perfectas,luego subo imagenes
Hackmajareta escribió:relampago_blanco escribió:MinDoLeTa escribió:Compre hace 21 dias una camiseta a esta web http://www.footballshirtshop.org/ , me dio el tracking pero no me sale nada en correos y no me ha llegado , sigo esperando? o reclamo a paypal?? un saludo.
Yo esperaria unos dias mas, tienes 45 dias para hacer reclamaciones, no esperes mucho mas para que no se te pase.
En tu caso esperaría unos 30 ó 35 días antes de hacer reclamación, hay que tener un poco de paciencia pero tampoco ser Santo Job.
Yo me encuentro en una situación similar, cambiando el dia 21 por el 20, cuando me dio el traquing ( tres semanas despues) éste me dice que ha salido el día 17 de este mes en Hong Kong, lo que hago es esperar esos 35 o 40 dias y reclamación.
Aqui la gente te va a repetir una y otra vez que tengas paciencia, que si los pobres están muy liados, que si somos unos quejicas .... (como no siempre mirando por el vendedor), considero que esperar esos 35 o 40 días ya es de sobra o es que si se te pasa el tiempo de reclamación toda esa gente que te pide paciencia y que no te quejes ¿van a devolverte ellos el dinero?
Mira por tus propios intereses
Un saludo y suerte
En esa misma pagina pensaba hacer yo mi primer pedido, pero desde hace mas de 1 semana pone que estara cerrada durante una semana...............
Quizas por eso no llegan pedidos de alli. Sabe alguien cuando la volveran a abrir?
Me podeis recomendar otra tienda??? prefiero tienda antes que vendedor.
Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado la del atleti la 1º y la 2º de winy,estan perfectas,luego subo imagenes
[/quote]Özil escribió:thor2es escribió:para los cansinos como yo q deseaban la morada del madrid:
http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html
y aki la original:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 80/2503918
Ya tienen el mismo color, los detalles, xo veo que el cuello es diferente, ¿que decis vosotros?
la sigo viendo mas clara xd ya falta poco para que sea iguaal jajaja
davb escribió:RESUMEN DE PEDIDO A JESSE
A ver, os paso el resumen de un pedido que he hecho a Jesse.
El resumen seria: todo muy bien, jejjee. Todo muy rapido, enseguida contestaba a todos los mails que le mandaba (normalmente en el mismo dia, o como mucho al dia siguiente) . El producto, perfecto, las camisetas son de calidad perfecta, iguales a las originales en tela, detalles, escudos... Incluso la del barça trae la inscripcion tras el escudo.
El pedido lo pague el dia 1 de Octubre , y el dia 11 tenia las camisetas en casa. Podian haber llegado el 9, pero es fiesta en valencia, asi que no hubo reparto.
Camisetas pedidas:
5 del Real Madrid (4 de ellas con nombre y numero)
3 de España (1 de ellas con nombre y numero)
1 de España de portero azul, y otra verde (con nombre y numero)
1 del Barça, con numero y nombr personalizado
1 del Arsenal away, sin nada.
Total: 190 euros, unos 15 euros por camiseta
No subo fotos porque ya sabemos como son las camisetas, pero si teneis alguna duda, no os corteis, jejeje. Lo siento mucho, pero tampoco se hacer eso del Script...
Esta semana hare otro pedido, lo unico malo es que no tiene la azul del Valencia, ni la de Valdes del barça. Sabeis de alguno que tenga esas dos camisetas?
Por cierto, es posible que del barça Jesse tenga S, M y XlL , pero no la L?? Es un poco raro, no?
Un saludo!!
kzu33 escribió:Alguno ha hecho pedido de alguna camiseta del R.Zaragoza? creo recordar haber visto algun post de alguien que lo comentaba pero por mas que busco no lo encuentro.... si alguien esta a le espera o lo ha recibido me gustaria saberlo.
un saludo y gracias
kzu33 escribió:Alguno ha hecho pedido de alguna camiseta del R.Zaragoza? creo recordar haber visto algun post de alguien que lo comentaba pero por mas que busco no lo encuentro.... si alguien esta a le espera o lo ha recibido me gustaria saberlo.
un saludo y gracias
nachoronaldo9 escribió:kzu33 escribió:Alguno ha hecho pedido de alguna camiseta del R.Zaragoza? creo recordar haber visto algun post de alguien que lo comentaba pero por mas que busco no lo encuentro.... si alguien esta a le espera o lo ha recibido me gustaria saberlo.
un saludo y gracias
Yo se la he pedido a Krit, se la pagué el lunes pasado, pero no se nada más...no tengo tracking ni ningun email suyo mas...luego le escribiré para ver si mañana me dice algo...aunque he leido que no contesta ahora....
pipecani escribió:Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado la del atleti la 1º y la 2º de winy,estan perfectas,luego subo imagenes
Saxo
Me interesa saber como es la 2ª,agradeceria unas fotillos jeje
lleva lo de "kyocera" dbajo del dorsal?
gracias
findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).
uliCC escribió:findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).
si no trae el calzon entonces es chinaco , segun uno de un foro de coches..
ismifm escribió:Fen escribió:Ismifm, tengo una duda para ti!
Con el descuento tuyo por haber traducido la webb de winny, en cuanto mas o menos se queda el precio por camiseta de un pedido de 4 camisetas?
19*4=76€, es decir lo dejaria en 75€
wiwor escribió:ismifm escribió:Fen escribió:Ismifm, tengo una duda para ti!
Con el descuento tuyo por haber traducido la webb de winny, en cuanto mas o menos se queda el precio por camiseta de un pedido de 4 camisetas?
19*4=76€, es decir lo dejaria en 75€
ojo a este impresentable , no tiene ninguna seriedad . a mi me ha timado
Gaara escribió:Pues se ve que soy el único que no ha quedado contento del todo con Jesse….
Me llegó un pedido suyo –ahora después intentaré subir el script- de una camiseta del Barça y una del valencia. Sinceramente pensaba que la del Barça estaría mejor acabada por ser de las que mas se piden, pero ha resultado ser al revés.
La del valencia perfecta. La del Barça, que tenía todos los parches y dorsal, la he encontrado un pelín peor. Lo primero que vi fue que el parche del pecho estaba muy arriba, como en la segunda equitación que está alineada con el escudo para no desentonar con la línea central, pero que en la primera debería estar mucho más abajo. Al desplegarla tenía la propaganda de Unicef un poco torcida. Puede que no sea mucho pero un par de centímetros de altura entre los dos lados se acaba notando. Y para colmo el símbolo de Nike está a también bastante movido. Debería estar alineado por abajo con el escudo y lo está por arriba.
Se que algunos os echaréis encima, que si soy tiquismiquis por el precio y tal, pero en su web aparecen todos estos detalles perfectos y siendo todos de la parte delantera da el cante bastante.
Mi pregunta es: ¿vale la pena comentárselo o no sacaré nada en claro? Porque Jesse sólo tiene calidad thai, ¿no?
davb escribió:Por cierto, es posible que del barça Jesse tenga S, M y XlL , pero no la L?? Es un poco raro, no?
Un saludo!!
Ruy79 escribió:salu os contesta a los correos?
el-kiwon escribió:Özil escribió:thor2es escribió:para los cansinos como yo q deseaban la morada del madrid:
http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html
y aki la original:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 80/2503918
Ya tienen el mismo color, los detalles, xo veo que el cuello es diferente, ¿que decis vosotros?
la sigo viendo mas clara xd ya falta poco para que sea iguaal jajaja
el-kiwon escribió:SI
ME ACABA DE DECIR ESTO BILL
ok,thanks
now i have the real madid purple shirts in thailand quality,thanks
gueix7 escribió:Yo le pregunte por una del barça y ella misma me dijo que no me la vendía porque no era una réplica muy buena, que pronto tendría la mejor réplica, osea las de bill y salu.........pero bueno, igual a cada uno le dice una cosa,,,,,,, yo estoy esperando a que me envíe el track de una de españa verde y a que me conteste un mail para pedirle dos del valencia pero como tarda tanto he tenido que pedirlas en soccershirt.biz que ya pedí una del valencia ahi y la verdad está exquisita
mecadiego113 escribió:Bill, que es un fiera, ya tiene la segunda del Madrid de Champions en calidad Thailandesa. Se aprecian bastantes diferencias con la china:
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/
mecadiego113 escribió:el-kiwon escribió:SI
ok,thanks
Es una pena que se haya saturado tanto en las últimas semanas...es un gran vendedor.
Por cierto, ¿ alguien sabe algo de Jerry ?, le llevo queriendo hacer otro pedido una semana y no me contesta....
estelamarinera escribió:mecadiego113 escribió:el-kiwon escribió:SI
ok,thanks
Es una pena que se haya saturado tanto en las últimas semanas...es un gran vendedor.
Por cierto, ¿ alguien sabe algo de Jerry ?, le llevo queriendo hacer otro pedido una semana y no me contesta....
Podriais leer un poquito unos cuantas paginas atras, he dicho tropecientas veces que Jerry esta en COREA.
Por cierto la peña aqui que compra 5 camisetas del madrid, 3 de españa, 2 del barsa y 1 del inter, que haceis la poneis en un top manta? vaya tela xD
Pues leo cada día el foro y no lo había visto, perdón...
RuRiii escribió:Lo que no tenga bill, Madrid y St pauli increible lo de este tio! ( aunque ultimamente tarda un poco en constestar mails, mañana encargando las tres del madrid)
mecadiego113 escribió:Bill, que es un fiera, ya tiene la segunda del Madrid de Champions en calidad Thailandesa. Se aprecian bastantes diferencias con la china:
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/
Dome28 escribió:Jerry Bob no da señales de vida desde el miercoles, alguno a contactado con el durante esta semana???
Gracias un saludo