[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

intensive escribió:Buenas. Busco chaquetas de equipos tales como esta: http://www.thefootballshirt.net/trac...ck-p-1219.html pero de calidad thailandesa. Sabeis donde las puedo encontrar?

Si, en el corte ingles.
Estas cosas solo las hacen los chinos, no hay calidad thai
estelamarinera escribió:
intensive escribió:Buenas. Busco chaquetas de equipos tales como esta: http://www.thefootballshirt.net/trac...ck-p-1219.html pero de calidad thailandesa. Sabeis donde las puedo encontrar?

Si, en el corte ingles.
Estas cosas solo las hacen los chinos, no hay calidad thai

Pense que al igual que con las camisetas tambien habia chaquetas.
Supongo que de tdoas fromas, la calidad no dejara que desear. Me atrevere a pedir a ver que tal.
buenas!
he visto lo del buscador de fotos que ha hecho coke... pero como veo las opiniones aparte de ir a la primera pagina y darle a ver opiniones...
gracias!
Acabo de enviar las fotos de un pedido que recibi de Salu hace unos dias, en cuanto esten las fotos hare el Scrip.
El pedido eran 2 camisetas, España Home y R.Madrid Home, adelantar que me parecen de gran calidad en todos los sentidos.
Ahora estoy a la espero de un nuevo pedido que me llegara en unos das tb de Salu, esta vez R.Madrid Away personalizada y Barça Home con todos los parches.... ya os comentare cuando lo reciba.
A ver si dejamos de preguntar cosas estupudas que estamos siempre con lo mismo....
Un saludo!
guerras_atm escribió:buenas!
he visto lo del buscador de fotos que ha hecho coke... pero como veo las opiniones aparte de ir a la primera pagina y darle a ver opiniones...
gracias!

Las opiniones solo están en este hilo. pero gracias al buscador puedes ver quien ha hecho una opinión de una equipación en concreto.
No se si estaba ya puesto (creo recordar que no) pero Winny ya tien la del Schalke en M y XL
saludos
Hoy me ha llegado la del atleti la 1º y la 2º de winy,estan perfectas,luego subo imagenes
Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado la del atleti la 1º y la 2º de winy,estan perfectas,luego subo imagenes

Saxo¡ cuando las pagaste/pediste?? esq ultimamente a mi me tardan muchisimo... demasiado jeeje
Hackmajareta escribió:
relampago_blanco escribió:
MinDoLeTa escribió:Compre hace 21 dias una camiseta a esta web http://www.footballshirtshop.org/ , me dio el tracking pero no me sale nada en correos y no me ha llegado , sigo esperando? o reclamo a paypal?? un saludo.

Yo esperaria unos dias mas, tienes 45 dias para hacer reclamaciones, no esperes mucho mas para que no se te pase.
En tu caso esperaría unos 30 ó 35 días antes de hacer reclamación, hay que tener un poco de paciencia pero tampoco ser Santo Job.
Yo me encuentro en una situación similar, cambiando el dia 21 por el 20, cuando me dio el traquing ( tres semanas despues) éste me dice que ha salido el día 17 de este mes en Hong Kong, lo que hago es esperar esos 35 o 40 dias y reclamación.
Aqui la gente te va a repetir una y otra vez que tengas paciencia, que si los pobres están muy liados, que si somos unos quejicas .... (como no siempre mirando por el vendedor), considero que esperar esos 35 o 40 días ya es de sobra o es que si se te pasa el tiempo de reclamación toda esa gente que te pide paciencia y que no te quejes ¿van a devolverte ellos el dinero?
Mira por tus propios intereses
Un saludo y suerte

En esa misma pagina pensaba hacer yo mi primer pedido, pero desde hace mas de 1 semana pone que estara cerrada durante una semana............... [comor?]
Quizas por eso no llegan pedidos de alli. Sabe alguien cuando la volveran a abrir?

Me podeis recomendar otra tienda??? prefiero tienda antes que vendedor.

Hola. Esta pagina ha cambiado de direccion. Dudo mucho que la vuelvan a abrir. La nueva direccion es esta:

http://www.exiafootball.com/

De momento aun no han puesto metodos de pago. No creo que tarden mucho en hacerlo. Si estabas registrado en la anterior pagina debes volver a hacerlo en esta ya que el registro antiguo no sirve.
Otra cosa: Sobre Bill.... Llevo 11 dias esperando saber algo de el despues de haberle pagado un pedido. Sigo teniendo paciencia. Un saludo.
Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado la del atleti la 1º y la 2º de winy,estan perfectas,luego subo imagenes

Saxo

Me interesa saber como es la 2ª,agradeceria unas fotillos jeje ;)
lleva lo de "kyocera" dbajo del dorsal?
gracias
Alguno ha hecho pedido de alguna camiseta del R.Zaragoza? creo recordar haber visto algun post de alguien que lo comentaba pero por mas que busco no lo encuentro.... si alguien esta a le espera o lo ha recibido me gustaria saberlo.
un saludo y gracias
sabeis algo de krit?

saludos
RESUMEN DE PEDIDO A JESSE
A ver, os paso el resumen de un pedido que he hecho a Jesse.
El resumen seria: todo muy bien, jejjee. Todo muy rapido, enseguida contestaba a todos los mails que le mandaba (normalmente en el mismo dia, o como mucho al dia siguiente) . El producto, perfecto, las camisetas son de calidad perfecta, iguales a las originales en tela, detalles, escudos... Incluso la del barça trae la inscripcion tras el escudo.
El pedido lo pague el dia 1 de Octubre , y el dia 11 tenia las camisetas en casa. Podian haber llegado el 9, pero es fiesta en valencia, asi que no hubo reparto.
Camisetas pedidas:
5 del Real Madrid (4 de ellas con nombre y numero)
3 de España (1 de ellas con nombre y numero)
1 de España de portero azul, y otra verde (con nombre y numero)
1 del Barça, con numero y nombr personalizado
1 del Arsenal away, sin nada.

Total: 190 euros, unos 15 euros por camiseta

No subo fotos porque ya sabemos como son las camisetas, pero si teneis alguna duda, no os corteis, jejeje. Lo siento mucho, pero tampoco se hacer eso del Script...

Esta semana hare otro pedido, lo unico malo es que no tiene la azul del Valencia, ni la de Valdes del barça. Sabeis de alguno que tenga esas dos camisetas?

Por cierto, es posible que del barça Jesse tenga S, M y XlL , pero no la L?? Es un poco raro, no?

Un saludo!!
Özil escribió:
thor2es escribió:para los cansinos como yo q deseaban la morada del madrid:
http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

y aki la original:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 80/2503918

Ya tienen el mismo color, los detalles, xo veo que el cuello es diferente, ¿que decis vosotros?

la sigo viendo mas clara xd ya falta poco para que sea iguaal jajaja
[/quote]

aki las pedía yo antes de conocer este foro, son calidad china, pero te puedo decir q dan buenos resultados, excepto las serigrafias q en pokos lavados empiezan a despegarse jejeje[/quote]
[spoiler][/spoiler
http://www.sabosport.com/1704_Real-Madr ... horts.html
algien conoce esta tienda tambien la he visto la 2ª del madrid de la champion creo que es calidad china
yo prefiero esperar a bill personalmente
ha porcierto me llego un pedido el sabado de bill que le pedi primero ha thaishirtforyou de 10 camisetas y por que me di cuenta que me estaba engañando le abri una reclamacion de la que ni a respondido y tuve que acerle el pedido a bill el lunes pasado y el sabado lo tenia bill es un crak y de buenisima calidad con el codigo de barras de adidas y todo el escudo del madrid de tercio pelo y a 11euros la camiseta
estoy encantado con el bill lo unico que aora esta muy liado y no tiene tiempo de contestar tantos mensajes como le llegaran se limitara a responder los importantes de los pedidos grandes que le pidan
un saludo y gracias por crear este foro
davb escribió:RESUMEN DE PEDIDO A JESSE
A ver, os paso el resumen de un pedido que he hecho a Jesse.
El resumen seria: todo muy bien, jejjee. Todo muy rapido, enseguida contestaba a todos los mails que le mandaba (normalmente en el mismo dia, o como mucho al dia siguiente) . El producto, perfecto, las camisetas son de calidad perfecta, iguales a las originales en tela, detalles, escudos... Incluso la del barça trae la inscripcion tras el escudo.
El pedido lo pague el dia 1 de Octubre , y el dia 11 tenia las camisetas en casa. Podian haber llegado el 9, pero es fiesta en valencia, asi que no hubo reparto.
Camisetas pedidas:
5 del Real Madrid (4 de ellas con nombre y numero)
3 de España (1 de ellas con nombre y numero)
1 de España de portero azul, y otra verde (con nombre y numero)
1 del Barça, con numero y nombr personalizado
1 del Arsenal away, sin nada.

Total: 190 euros, unos 15 euros por camiseta

No subo fotos porque ya sabemos como son las camisetas, pero si teneis alguna duda, no os corteis, jejeje. Lo siento mucho, pero tampoco se hacer eso del Script...

Esta semana hare otro pedido, lo unico malo es que no tiene la azul del Valencia, ni la de Valdes del barça. Sabeis de alguno que tenga esas dos camisetas?

Por cierto, es posible que del barça Jesse tenga S, M y XlL , pero no la L?? Es un poco raro, no?

Un saludo!!

podias subir las fotos aunque sean fotos generales sin meterte mucho en detalles, y el script en la primera pagina pone como se rellena ,es facilisimo
Pues se ve que soy el único que no ha quedado contento del todo con Jesse….
Me llegó un pedido suyo –ahora después intentaré subir el script- de una camiseta del Barça y una del valencia. Sinceramente pensaba que la del Barça estaría mejor acabada por ser de las que mas se piden, pero ha resultado ser al revés.
La del valencia perfecta. La del Barça, que tenía todos los parches y dorsal, la he encontrado un pelín peor. Lo primero que vi fue que el parche del pecho estaba muy arriba, como en la segunda equitación que está alineada con el escudo para no desentonar con la línea central, pero que en la primera debería estar mucho más abajo. Al desplegarla tenía la propaganda de Unicef un poco torcida. Puede que no sea mucho pero un par de centímetros de altura entre los dos lados se acaba notando. Y para colmo el símbolo de Nike está a también bastante movido. Debería estar alineado por abajo con el escudo y lo está por arriba. [decaio]
Se que algunos os echaréis encima, que si soy tiquismiquis por el precio y tal, pero en su web aparecen todos estos detalles perfectos y siendo todos de la parte delantera da el cante bastante.
Mi pregunta es: ¿vale la pena comentárselo o no sacaré nada en claro? Porque Jesse sólo tiene calidad thai, ¿no?
kzu33 escribió:Alguno ha hecho pedido de alguna camiseta del R.Zaragoza? creo recordar haber visto algun post de alguien que lo comentaba pero por mas que busco no lo encuentro.... si alguien esta a le espera o lo ha recibido me gustaria saberlo.
un saludo y gracias

Yo se la he pedido a Krit, se la pagué el lunes pasado, pero no se nada más...no tengo tracking ni ningun email suyo mas...luego le escribiré para ver si mañana me dice algo...aunque he leido que no contesta ahora....
kzu33 escribió:Alguno ha hecho pedido de alguna camiseta del R.Zaragoza? creo recordar haber visto algun post de alguien que lo comentaba pero por mas que busco no lo encuentro.... si alguien esta a le espera o lo ha recibido me gustaria saberlo.
un saludo y gracias

Aqui tienes camisetas del Zaragoza. Lo que no se es el correo del vendedor. Pero imagino que alguien te lo podra dar. Un saludo.

http://s966.photobucket.com/home/khooboon/recentuploads

Por cierto alguien puede darme el catalogo de Jesse y su correo? Gracias.
nachoronaldo9 escribió:
un saludo y gracias

Yo se la he pedido a Krit, se la pagué el lunes pasado, pero no se nada más...no tengo tracking ni ningun email suyo mas...luego le escribiré para ver si mañana me dice algo...aunque he leido que no contesta ahora....

Le pedido el tracking y me ha contestado el momento y me lo ha dado.

Una pregunta de Bill, os suele contestar a estas horas??? o siempre es por las mañanas?
pipecani escribió:

Saxo

Me interesa saber como es la 2ª,agradeceria unas fotillos jeje ;)
lleva lo de "kyocera" dbajo del dorsal?
gracias

No porque no se lo pedi,pero si quieres lo puedes poner
Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).
findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).

si no trae el calzon entonces es chinaco , segun uno de un foro de coches..
uliCC escribió:
findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.

si no trae el calzon entonces es chinaco , segun uno de un foro de coches..

Pues dile al de Forocoches que está equivocado.. :D. Más que nada porque las thais tampoco suelen llevarlo, ni siquiera las originales. Yo por ejemplo compré este verano originales de Bayern Munich, Argentina y Francia (todas Adidas) y ninguna llevaba forro interior. Quizás las Nike originales si lo lleven, pero en thai no (por lo menos casi todos los modelos del año pasado que pasaron por mis manos).
ismifm escribió:
Fen escribió:Ismifm, tengo una duda para ti!

Con el descuento tuyo por haber traducido la webb de winny, en cuanto mas o menos se queda el precio por camiseta de un pedido de 4 camisetas?

19*4=76€, es decir lo dejaria en 75€ Imagen

ojo a este impresentable , no tiene ninguna seriedad . a mi me ha timado [enfa]
Este individuo tenia varios nick por el foro, tambien frangoyo y efectivamente se dedicaba a vender articulos por privado que desde luego nunca enviaba, atentos porque aunque se ha reportado y baneado seguro que aparece con otros nicks.

wiwor escribió:
ismifm escribió:
Fen escribió:Ismifm, tengo una duda para ti!

Con el descuento tuyo por haber traducido la webb de winny, en cuanto mas o menos se queda el precio por camiseta de un pedido de 4 camisetas?

19*4=76€, es decir lo dejaria en 75€ Imagen

ojo a este impresentable , no tiene ninguna seriedad . a mi me ha timado [enfa]
Yo le pregunte por una del barça y ella misma me dijo que no me la vendía porque no era una réplica muy buena, que pronto tendría la mejor réplica, osea las de bill y salu.........pero bueno, igual a cada uno le dice una cosa,,,,,,, yo estoy esperando a que me envíe el track de una de españa verde y a que me conteste un mail para pedirle dos del valencia pero como tarda tanto he tenido que pedirlas en soccershirt.biz que ya pedí una del valencia ahi y la verdad está exquisita :D

Gaara escribió:Pues se ve que soy el único que no ha quedado contento del todo con Jesse….
Me llegó un pedido suyo –ahora después intentaré subir el script- de una camiseta del Barça y una del valencia. Sinceramente pensaba que la del Barça estaría mejor acabada por ser de las que mas se piden, pero ha resultado ser al revés.
La del valencia perfecta. La del Barça, que tenía todos los parches y dorsal, la he encontrado un pelín peor. Lo primero que vi fue que el parche del pecho estaba muy arriba, como en la segunda equitación que está alineada con el escudo para no desentonar con la línea central, pero que en la primera debería estar mucho más abajo. Al desplegarla tenía la propaganda de Unicef un poco torcida. Puede que no sea mucho pero un par de centímetros de altura entre los dos lados se acaba notando. Y para colmo el símbolo de Nike está a también bastante movido. Debería estar alineado por abajo con el escudo y lo está por arriba. [decaio]
Se que algunos os echaréis encima, que si soy tiquismiquis por el precio y tal, pero en su web aparecen todos estos detalles perfectos y siendo todos de la parte delantera da el cante bastante.
Mi pregunta es: ¿vale la pena comentárselo o no sacaré nada en claro? Porque Jesse sólo tiene calidad thai, ¿no?
gracias por la info , frangoyo esta baneado tambien , seria bueno que si alguien le detecta con otro nick valido , sea denunciado inmediatamente , gentuza asi , aqui sobra [lapota]

[quote="ricgarre3"]Este individuo tenia varios nick por el foro, tambien frangoyo y efectivamente se dedicaba a vender articulos por privado que desde luego nunca enviaba, atentos porque aunque se ha reportado y baneado seguro que aparece con otros nicks.
Bueno, ya incluye bill en su picasa la 2ª de champion del Madrid tan demandada, eso si en calidad china de momento.

EDITO: Ahora tambien en calidad thai.
davb escribió:Por cierto, es posible que del barça Jesse tenga S, M y XlL , pero no la L?? Es un poco raro, no?
Un saludo!!

Sasi tampoco la tiene, tiene las mismas tallas menos la L, la que yo ando buscando...
Estoy esperando respuesta de los demas.
Ruy79 escribió:salu os contesta a los correos?

pues no. Hoy hace justo 10 dias le envié su tabla excel con un pedido con varias camisetas para que me de precio y le pague, y aun estoy esperando respuesta.
RK4136549.....

me han dado el tracking, que según ellos es US shipment, y no me pone nada, me dice no disponible, en el vínculo de la página US

lo meto en correos y lo mismo

es normal?
el-kiwon escribió:
Özil escribió:
thor2es escribió:para los cansinos como yo q deseaban la morada del madrid:
http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

y aki la original:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 80/2503918

Ya tienen el mismo color, los detalles, xo veo que el cuello es diferente, ¿que decis vosotros?

la sigo viendo mas clara xd ya falta poco para que sea iguaal jajaja

aki las pedía yo antes de conocer este foro, son calidad china, pero te puedo decir q dan buenos resultados, excepto las serigrafias q en pokos lavados empiezan a despegarse jejeje[/quote]
[spoiler][/spoiler
http://www.sabosport.com/1704_Real-Madr ... horts.html
algien conoce esta tienda tambien la he visto la 2ª del madrid de la champion creo que es calidad china
yo prefiero esperar a bill personalmente
ha porcierto me llego un pedido el sabado de bill que le pedi primero ha thaishirtforyou de 10 camisetas y por que me di cuenta que me estaba engañando le abri una reclamacion de la que ni a respondido y tuve que acerle el pedido a bill el lunes pasado y el sabado lo tenia bill es un crak y de buenisima calidad con el codigo de barras de adidas y todo el escudo del madrid de tercio pelo y a 11euros la camiseta
estoy encantado con el bill lo unico que aora esta muy liado y no tiene tiempo de contestar tantos mensajes como le llegaran se limitara a responder los importantes de los pedidos grandes que le pidan
un saludo y gracias por crear este foro[/quote]

Yo personalmente no te recomendaria esta tienda,el pasado Diciembre le hice un pedido de camisetas del Barcelona y Unas del Real Madrid y un Tracksuit.Me envio las camisetas pero no asi el tracksuit,todavia lo estoy esperando,me dijo que me lo enviaria cuando le hiciera un nuevo pedido,pero viendo la calidad que no es muy buena no me arriesgo.Normalmente el encargado de esta tienda sabosport sabe conectarse todos lo dias se ahce llamar Colin.
Bill, que es un fiera, ya tiene la segunda del Madrid de Champions en calidad Thailandesa. Se aprecian bastantes diferencias con la china:
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/
SI
ME ACABA DE DECIR ESTO BILL

ok,thanks
now i have the real madid purple shirts in thailand quality,thanks
el-kiwon escribió:SI

ok,thanks

Es una pena que se haya saturado tanto en las últimas semanas...es un gran vendedor.
Por cierto, ¿ alguien sabe algo de Jerry ?, le llevo queriendo hacer otro pedido una semana y no me contesta....
gueix7 escribió:Yo le pregunte por una del barça y ella misma me dijo que no me la vendía porque no era una réplica muy buena, que pronto tendría la mejor réplica, osea las de bill y salu.........pero bueno, igual a cada uno le dice una cosa,,,,,,, yo estoy esperando a que me envíe el track de una de españa verde y a que me conteste un mail para pedirle dos del valencia pero como tarda tanto he tenido que pedirlas en soccershirt.biz que ya pedí una del valencia ahi y la verdad está exquisita :D

No te he entendido del todo. Quieres decir que las de Salu y Bill son las de mejor calidad? Ya sé que tienen calidad thai también pero había visto opiniones dispares… no sé [+risas]
Podrías decirme cuando te dijo eso de que no te la vendía porque no era muy buena? Yo se la pedí hará unas dos semanas porque una semana antes me estaba esperando porque no tenía tallas, así que no creo que sean estas las buenas.
De todas formas le preguntaré, aunque no creo que saque nada en claro. Al final tendré que comprarme otra y ya está, y mira que he estado esperando para que hiciesen una buena réplica. Es que la miro ahora y hasta veo el escudo mal por abajo [buuuaaaa]
tiene buena pinta la verdad.....(la morada del madrid)
mecadiego113 escribió:Bill, que es un fiera, ya tiene la segunda del Madrid de Champions en calidad Thailandesa. Se aprecian bastantes diferencias con la china:

no se, me parece q el color no es como la original
mecadiego113 escribió:

ok,thanks

Es una pena que se haya saturado tanto en las últimas semanas...es un gran vendedor.
Por cierto, ¿ alguien sabe algo de Jerry ?, le llevo queriendo hacer otro pedido una semana y no me contesta....

Podriais leer un poquito unos cuantas paginas atras, he dicho tropecientas veces que Jerry esta en COREA.

Por cierto la peña aqui que compra 5 camisetas del madrid, 3 de españa, 2 del barsa y 1 del inter, que haceis la poneis en un top manta? vaya tela xD
estelamarinera escribió:
mecadiego113 escribió:

ok,thanks

Podriais leer un poquito unos cuantas paginas atras, he dicho tropecientas veces que Jerry esta en COREA.

Por cierto la peña aqui que compra 5 camisetas del madrid, 3 de españa, 2 del barsa y 1 del inter, que haceis la poneis en un top manta? vaya tela xD

Pues leo cada día el foro y no lo había visto, perdón...
Pues leo cada día el foro y no lo había visto, perdón...

No pasa nada hombre, no ha ido a malas, pero si lees mis mensajes lo he dicho con esta como 3 veces en menos de 3 dias.
Tengo un problema. haver si m podeis ayudar...

Compre unas camisetas y pague el envio por EMS chino y m dio el tracking, hasta ai todo correcto. El problema biene en que desde el dia 11 me sale en correos como admitido y en la web d EMS pone despatch from sorting center desde ese dia, hoy me he acercado a correos para saber si estava el paquete en españa y no le salia nada en el ordenador...

Que puedo hacer, ja que al ser por EMS tendria q ser mas rapido? le digo algo al vendedor? m fastidio y espero?

Gracias
me podeis explicar lo de ismifm? porque cuando ismifm publico por aqui lo del descuento con Winny diciendo que ibamos de su parte yo justamente estaba cerrando un pedido con Winny a cierto precio, y en ese momento le comente que iba de parte de ismifm, y Winny en efecto me aplicó un descuento importante al pedido.
Despues de ese pedido le he hecho otro, y automaticamente ya me lo ha cobrado con el descuento como la anterior vez, asi que agradeceria que alguien me pudiera explicar que es lo que ha hecho ismifm, porque como ya he dicho, en mi caso, gracias a decir su nombre he conseguido comprar mas barato
alguien que tenga la del real madrid de bill y que la halla lavado me puede decir que tal le a kedado porque me hecha para atras por el escudo que es de terciopela... :(
Lo que no tenga bill, Madrid y St pauli increible lo de este tio! ( aunque ultimamente tarda un poco en constestar mails, mañana encargando las tres del madrid) :D
RuRiii escribió:Lo que no tenga bill, Madrid y St pauli increible lo de este tio! ( aunque ultimamente tarda un poco en constestar mails, mañana encargando las tres del madrid) :D

La del Real Madrid no es azul, y es Orlando Pirates, no Sankt Pauli
mecadiego113 escribió:Bill, que es un fiera, ya tiene la segunda del Madrid de Champions en calidad Thailandesa. Se aprecian bastantes diferencias con la china:

sabemos q Bill tiene su propio club d efans en los q me incluyo, xo el color es mas oscuro, de detalles va muy bien eso si jeje
hola!! he leido q bill ya os contesta a muchos de vosotros. Yo tengo un envío pendiente de confirmar el pago y los trackers de este y otro anterior (un par de días). La cuestión es q le mandé un correo para decirle q le había pagado y recordarle lo del tracker. No contestó, y mandé otro el 13, porque la verdad q me escribio con otra dirección y pensé que al contestarle a esa igual no lo había visto, así que le contesté a la anterior (ninguna de ellas era salushop2). Este correo lo mandé el 13. Después leí por aquí que estaba saturado, y ahora leo que ya responde, entonces no se si mandarle otro correo o que hacer :S

Un saludo!!!
Jerry Bob no da señales de vida desde el miercoles, alguno a contactado con el durante esta semana???

Gracias un saludo ;)
Dome28 escribió:Jerry Bob no da señales de vida desde el miercoles, alguno a contactado con el durante esta semana???

Gracias un saludo ;)

Si a mi el sabado me respondio , parece estar un poco disperso ( como siempre) pero al email raro que no conteste en un par de dias yo ya he hecho un pago "importante" y no me da señales ... paciencia ...
42628 respuestas