[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

17, 8, 9, 10, 11
si eso mismo maria, yo estaba clavado no podia moverme y me esperado a que me sacaras, y como te servido de rampa has salido medio volando, pues la idea es ponerse con un coche de cara que sea de morro bajo, y venir el otro y saltar por encima, esto puede significar unos 6s o algo menos depende,

a molao. pero me jode que no cuente casi nunca el tiempo joder, me piiiiii es que antes contigo en una 4,5 y en otra 3,7 alucinante y vas a mirar y nada no lo cuenta. es que al final me da algo ya.

por cierto ahora ya entiendo lo de las galletas maria... xddd

en un rato me conecto. saludos
XlegendarioX venga vale ;) y buenisima tu explicación
:) pues debes ver en el mapa los globitos rosas activos con partidas online creadas
una será la nuestra.
a ver si ahora me acuerdo de esos chulos recorridos.
la he creado (mejor la crearemos si nos organiza djacura las carreras o quedadas)
en el restaurante de.....
Imagen
que por cierto esta lleno de gente 260 online y 3 partidas en ese restaurante.
[hallow] casi 5millones de exp y eso que descanso ya de darle a la "x" :S

djacura a mi me sucede eso, vuelo hasta los 6400puntos de salto y unas veces caigo como si pulsara SELECT O RESET , vuelvo a la carretera, otras caigo botando genial, pero no lo suma :D :D
para los que llevan mas tiempo (mas de un dia xD) alguna forma de mandar mensajes a los amgos?, aparte de invitarlos a correr y esas cosas? [ayay] [rtfm]
m voi a meter a jugar a este online, km ago pa kn vosotros o algo , k stoi perdio!!!
Tngo unas dudas,se que te pueden retar en linea pero que significa cuando te dice si quieres marcar?
Intentando hacer derrape largo me han dado de repente un shelby gt500 y nose porque....
Por ultimo,como es posible que el derrape mas largo sea de mas de 2millones de m?yo hago 600m facil pero de ahi a eso....
GRocco a ver dejame decirlo de forma resumida....


no hay...


eso es lo malo de este juego...

podemos estar con todo dios de distintas partes del mundo...peeeeeeeeeero ni muu de una sola palabra.... lo que a mi manera de ver, es lo malo del juego, yo me trato de comunicar (por cierto de manera muy muy rustica) es comunicarme mediante luces ya sean de frenado o las intensas ya sea para llamar la atencion y asi que me presten atencion, o si estamos dando una vuelta, tocar el claxon para dar por saquillo y a la vez indicarle el camino , no se, el punto es tratar de comunicarse de alguna forma.... yaa seeeeeee que poco mas y me pongo hacer señales de humooo peeeero.. que se le puede hacer jejejeje
notass escribió:Tngo unas dudas,se que te pueden retar en linea pero que significa cuando te dice si quieres marcar?
Intentando hacer derrape largo me han dado de repente un shelby gt500 y nose porque....
Por ultimo,como es posible que el derrape mas largo sea de mas de 2millones de m?yo hago 600m facil pero de ahi a eso....

[tadoramo]600 m de derrape es mucho derrape, ensañame :S :S
te lo habran dado por ganar en un club o que te lo dieron y no te cabía en su momento en el garaje de casa y ahora ya lo tienes.
notass escribió:Tngo unas dudas,se que te pueden retar en linea pero que significa cuando te dice si quieres marcar?
Intentando hacer derrape largo me han dado de repente un shelby gt500 y nose porque....
Por ultimo,como es posible que el derrape mas largo sea de mas de 2millones de m?yo hago 600m facil pero de ahi a eso....

Te lo han dado por la experencia. Habras conseguido la cantidad sufuciente, no me acuerdo cuanto era, pero a lo mejor eran 500.000.

A mi me esta dando por los clubs y ya soy presi de unos 30 ^_^
Yo me siento Contento por que ya soy Presi de un Club y tu ya tienes 30 xD!!!! Voy a ver si puedo jugar un poco mas y cambiar ya el mustang x)! [+furioso]
Muchas horas de vicio macho, aunque por otra parte desperdiciadas, porque veo que aqui la peña tiene unas cantidades de exp. que vamos.. y yo con mis 2.700.000 XDDDD
maria_piespi escribió:[tadoramo]600 m de derrape es mucho derrape, ensañame :S :S
te lo habran dado por ganar en un club o que te lo dieron y no te cabía en su momento en el garaje de casa y ahora ya lo tienes.


Cuando quieras te lo enseño en la realidad....con mi coche ya haremos unos cuantos m... :D :D
En el juego...se hace bien con coches potentes,con el mustang era imposible casi,con el lambo bastante bien pero con el shelby...pones el TC=No en una recta ancha,y aceleras,cuando puedas gira con freno de mano para ponerlo de lado,y en cuanto ya estes en derrape giro al otro lado y asi todo el rato,te puedes ayudar con el freno de mano siempre un poco...a ver que te sale... ;-)

Nick EOL--------Nick TDU
notass ------- NOTASS en mayusculas que no me acordaba...
Gracias NOTASSS

pues nunca me he puesto con los derrapes :) :)
es la verdad, tendré que mirarte y luego hacerlo ;)
pues eso de la recta que me dices, tengo varias rectas anchas de autovias infinitas de 440 kmh para arriba , para abajo
como la [boma] de ricky martin :D
maria_piespi escribió:Gracias NOTASSS

pues nunca me he puesto con los derrapes :) :)
es la verdad, tendré que mirarte y luego hacerlo ;)
pues eso de la recta que me dices, tengo varias rectas anchas de autovias infinitas de 440 kmh para arriba , para abajo
como la [boma] de ricky martin :D


Cuando quieras te vienes y te enseño... [risita]
EN el juego a ver si cuando te vea te intento enseñar...(esque seguro que me pones nervioso.... [ayay] )

Enga a practicar!
Para los mas 'frikis' de este juego.
Probar de acceder a earth.google.es
y buscar la isla de oahu
Anda que si me pongo cerca y te toco el "claxon" :)
[qmparto] [mad]
[idea] sonriamos



zemasolrac
Podias postearlas tú esas imagenes de lo que nos comentas
[mad]
Para Maria y los que no tengan google earth

Pasaros por esta direccion
http://earth.google.es/download-earth.html
y os descargais el programa Google Earth.

Son mapas del mundo tomados desde satelites.
Una vez instalado lo ejecutas y despues de buscar
tu casa [+risas] [flipa] y demas,
pruebas de poner OAHU. [flipa]

Asi conoceremos un poco mas de esta isla que
tan bien conocemos sus carreteras y barrancos ;-)

Saludos
Hola ¿pero no puedes tu capturar imagenes de esa isla en esto del map google?
yo no puedo hoy :S
Jajaja......
te pongo unas imagenes [oki]

La encantadora isla de O'ahu. XD

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
jajaja gracias :-)
mira si puedes sacar una de donde nos estampamos :D :D
que guapo que guapo :)
Maria_piespi espero te haya servido de ayuda las 'clases' de drift [oki]
en otro momento mas!;-)
PD:tienes invitacion de amigo mia...
aver , ya m voi enterando , pero , km se ace para jugar contra alguien?

mi nombre es

jorgitofpcc --- Jorgitofpcc

amos k lo de las mayusculas digo yo k dara =

enga , k kiero retar a alguien!...
kjaja
si si, lo de las mayusculas dan igual y muchas otras opciones.
lo mejor para jugar contra alguien, es 1ºcrear una partida o 2º ponerte al lado del coche adversario y darle al triangulo.
¿como la creas? VARIAS OPCIONES:

en el mapa usando SELECT miras lugares clave y puedes visualizar un elemento o todos los que tu qieras localizar, y en lugares clave veras los puntos rositas, te adentras y creas o te unes a una partida y una vez que la HOSPEDAS o creas tu partida, puedes ir (con el /\) a Tus Amigos e invitarles, (le mandas el reto)
en pleno juego si te retan y haces una pausa_opciones_amigos, verás dicho reto pero no parece ir muy bien o funcionar, ésta manera es la que parace que no suele ir bien :S
..--..
yo suelo crearlas y jugarlas con 4 miembros o amigos, aveces ocurre que siendo 3 competidores y estando compitiendo se unen usuarios y nos sale un aviso en la pantalla pero es él quien debe esperar a que acabe la carrera ya empezada.

es facil, pero aveces por las prisas te reta el coche de al_lado
y sin querer pulsas cancelar.
:)
lo de las fotos de la isla era de suponerse, pero me cabe la duda las calles, xD, con respecto alo del derrape, este juegos tiene una conduccion similar a lo que era el NFS Porsch 2000, asi que, lo mas probable sea similar con respecto a como hacer derrapes 160 y 360, y si con el mustang no se peude hacer nada ZzzZZ
weno e empezao el juego y ya etoi viciadito al online.

Mi nick es MIGUEL_7 para los k kieran kompetir contra mi

Saludos
aver , m pone k ai mas d 100 personas , pero todavia no e logrado jugar kn nadie... esto es un lio...

nena y notass , os e enviado invitaciones de amigo
pues eso, que he terminado todas las carreras con oro y me dan TODAS las casas de la isla X-D
¿Hay alguna lista de coches para PSP?

Mirad esta lista interactiva ke wapa, pero hay mas de lo ke nos ofrece la PSP, debe de ser de PC, 360..

http://negg.net/TDU/

Aki en formato excel

http://buddydiggers.com/tdu/TDU.htm

Aki para bajarla

http://buddydiggers.com/tdu/TDU.xls


Yo estoy ahorrando para uno pero no se cual comprar [mamaaaaa]

¿Cual me aconsejáis Precio/Velocidad max?


Saludos.
d1ngo escribió:pues eso, que he terminado todas las carreras con oro y me dan TODAS las casas de la isla X-D


Hola ;)
¿te refieres a todas las verdes?
perdona que ando muy despistada :S :S
:O pues cuantos oros llevas
[tadoramo]
podias postear la imagen de la NOTICIA la que te habrán mandado una pedazo de NOTICIA.
Imagen

este mapa nos viene bien con los nombres de las zonas etc, para que podamos indicarnos las zonas donde hay buenas rectas etc etc. saludos,

si malow la lista de coches que ves ahi es de pc/360
Eso respondia mi Pregunta, si que han echo detallado el juego con los caminos xD
soy nuevisimo , es mas me lo han prestado ayer y crean o no , no puedo doblar bien en las curvas, como debo hacer...?
ocupar el freno, reducir la velocidad, si estos juegos ya no son nada como el OutRun o El TopGear [qmparto] [burla2] [qmparto]
Jooeeeeerr!!!

Este juego es la ostia, ayer lo estuve probando en mi casa, y la verdad es que mola un huevo; estaría mejor cómo ya han dicho hilos atrás, que los botones L y R sirviesen para algo más que cambiar de vista, como por ejemplo el freno de mano en el R....


Intenté conectarme aqui en mi curro, y nada, no se puede; debe de ser porque la red esta cerrada, pero ya investigaré haber si puedo.

Pues eso, un saludo y haber si nos encontramos en el online, que parece ser que está muy divertido.
a ver si quedamos un dia todos [beer]
:) quedar todos sería una pasada en la ciudad
JEREZ se nos queda pequeño.
:D
pienso que deberia tener Policia para y en todos los modos de jugar.

CALS :O
¿tú por donde haces tantos puntos ein? ein?

HyRaNk que tal el de PC , ¿jugaste ya?
Jajaja
que buenas risas esta tarde, [carcajad][carcajad]
se me caian unos lagrimones. [+risas][+risas]
por un momento era una locura,
tira, tu, no yo, espera, freno,
adelante, claxon, jajajaja

Es una pena que no tenga una forma
de comunicarnos el game.
Acabaremos creando un lenguaje [buenazo]

Estoy contigo en lo de la policia,
molaria que estuviera en el online. ratataaaa
pos no son pesaos los tios, yo llevo 5 arrestos
por meterme unos fabones, que me rodean y ko.
Jajaja

Lo de los puntos, sencillo, teniendo que repetir 4
veces (jajaja) la carrera de 166 km en dificil y te acaban dando
entre 150 y 200 mil de exp. mas el kilo de pasta.

Para otro dia dejamos los comentarios que
me vienen a la cabeza pensando en los habitantes
de la isla, esos cambios de carril que me hacen, y
es que no descansan nunca !!!
Hay alguna carretera en la que no hayas encontrado trafico ?
Jajaja


Saludos
ey avisad con tiempo para la kdd online que yo me quiero apuntar, a ver si puedo correr con alguno de vosotros que nunca he tenido la oportunidad :(
jajajaja cierto :) lo pasé genial :)
habitantes de la isla :D :D
y que me dices de los camiones kamikazes :D
[buaaj] con 4 carriles para ellos y se cambian cuando te ven venir :p
[cartman]
zemasolrac escribió:..Lo de los puntos, sencillo, teniendo que repetir 4
veces (jajaja) la carrera de 166 km en dificil y te acaban dando
entre 150 y 200 mil de exp. mas el kilo de pasta..


¿Donde está esa carrera?
¿Puede acceder a ella cualkiera?
¿Tienes ke llegar por fuerza de los 3 primeros para obtener los puntos de exp. o con hacer el tramo ya te dan los puntos?
¿Cuantos puntos de exp. te dan al completar?

[plas]
La prueba se llama Coastal Dream
Esta situada en el Honolulu Airport

El Gran Viaje 166,6 Km.
en una sola vuelta, un recorrido por toda la costa
de la isla, que se tarde en hacer unos 45 minutos !!! [boing]

Restriccion de vehiculos clase A
Nivel MAESTRO
Premio en facil : 262.500 floros
Premio en normal : 525.000 floros
Premio en dificil : 1.050.000 floros

En cuanto a lo de la experiencia,
has de acabar entre los 3 primeros para que te
de un buen cacho, que esta entre los 150 y 200 mil de experiencia, dpendiendo de la posicion y demas.
La vez que gane la carrera, solo lo he hecho una vez de 4,
me dio 230 mil.
Si acabas ultimo pues te llevaras los puntos de experiencia
que vayas acumulando durante la carrera que no son pocos,
pues hay mucho derrape y salto.


Saludos
Nivel MAESTRO? uff ke mal, si soy aún Aficionado.. [snif]

Me ha dicho un amigote ke se lo pasó en la 360 ke ganaba más dinero en menos tiempo ke en esos 45min en una carrera de una recta muy cortita de 4km o así me decía y ke le pagaban 50mil creditos, entonces la hacia una y otra vez la misma carrera, un poco aburrido pero si empleas 30 min ahá sacas más ke en los 45 de la vuelta a la isla.. El nombre del evento? No se acuerda.. xD


Saludos.
ostia!! si ay una kdd avisarme k no m la kiero perder, jugar todos debe ser la ostia.
Nck: Micki7

Saludos
yo creeo que de aqui a dos semanas se saca el Maestro xD!!!
Es que hay que estar muy pegado!,
Yo recien voy en profesional xD, aunque no se si e viso a alguien del foro aparte de legendario y malow
hola. ya os podeis ver bien en el modo online?, lo pregunto porque ahoramismo la psp me la estan arreglando y por lo tanto, no puedo comprobarlo por mi mismo.

saludos
pregunta tonta. No hay ningun trukillo para ganar pasta o bien algun save q de partida tenga una buena millonada??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que decia zemasolrac es muy cierto, con lo de la carrera coastal dream, aunque he de confezar que la he hecho una sola vez y acabe (digamolo asi)(hasta los cojones de tanto kilometro,166.6 Km pa ser exactos), es cierto que me gane(con el sudor de mi dedo gordo y que necesitó el dedo masajes de tanto estres)) el primer puesto y tube un webo de puntos de exp cerca de medio millon de puntos , y lo digo sin coñas, a parte de la pasta ( que un millonsejo y pico no viene mal para nadie)(con lo que compre la casa pa 10 coches que esta muy guapa) pero me dije, a esa carrera no werbo ni a tiro a no ser que tenga realmente ganas o necesidad de pasta, coño que me lleve con la put carrera 47 minutos de mi vida, NO JODAS MAXO y de paso con los nervios de punta, que si me choco con un poste y los demas cabroncetes detras mio como garrapatas me pasan, o que si, cuando coño acaba la carrera que ya llevo media hora, no no no, eso es demasiado pa mi

Por otro lado, seria la ostia quedar todo el mundo en un punto, como el aeropuerto de honolulu ( creo se llama asi ya ni me acuerdo, si eso me corrigen, me refiero al mas grande) o mejor aun en la FREEWAY que esta a lado del club de golf ( que es donde se consiguen velocidades superiores a los 430 k/h con el Chrysler (me refiero al Me four-twelve que te regalan al acabar la gran carrera mas larga del juego( la coastal dream)) y que cruzan la isla a travez de las montañas por medio de unos tuneles(ME REFIERO A LA FREEWAY FLYER) (un recorrido muy guapo la verdad) si alguno quiere probarlo cojan la psp y en medio del juego on line pongan start elijan MAPA precionen SELECT hasta que salga RETOS en la parte SUPERIOR IZQUIERDA luego precionen el boton del cuadrado y eligan TIEMPO con el MISMO BOTON CUADRADO dejandolo solo a el en negrillas y las demas desvanecidas, luego cierren una vez con el circulo y busquen (entretenganse buscandolo entre los iconos en forma de reloj una carrera que se llame FREWAY FLYER (el recorrido que marca la carrera con las lineas roja/amarillentas es el camino que les he comentado), luego se ponen sobre el y lo marcan con el triangulo pa que el gps los guie hasta ahi(pa los mas newbies) les dire que ese icono en particular esta en la parte sur por la costa mas o menos centroasi que enga gente os veo luego por ahi si eso...

maria hasta ahora he podido coinsidir contigo a ver si un dia corremos juntos ;)
Para los que quereis conseguir pasta, lo mejor que encontre es una contrarreloj de clase C que en unos 2:30min. te dan 75.000

Mañana si me acuerdo pongo unas capturas que hice, pero esta al suroeste del mapa.

De todos modos, creo que era en la parte central o al norte, habia una que creo que era para clase A y daba unos 190.000 por unos 4 min. aunque no recuerdo bien, eso si yo no me la consegui pasar (tampoco la intente muchas veces...)

Yo al principio cuando no tenia dinero, alquilaba el dodge viper por 3000 durante media hora, y con que ganes una vez ese circuito (con este coche hay que hacerlo bastante bien si quieres conseguir oro) ya lo tienes amortizao...

Un saludo a todos!
¿habeis notado si os faltan partes del mapa?.
supongo que se habra hecho mal el backup, porque en una carrera de la parte este que son doce km por la costa, no se el nombre ahora (que estoy en el curro "currando"), me pasa como con la promo hay una parte que no existe, pero el puto checkpoint sigue ahi flotando en el aire el muy "rhopghpeohegh".
el umd ( pa los "mal pensaos") se lo deje a un colega pa hecharnos unos online.y hasta el lunes no tengo forma de dar con el.
el tema es que seguro que este finde seguro desbloqueo la carrera esa de 166 km y como es por la costa y yo tengo un cacho de costa desaparecio, pues me veo esperando a que la maricona del colega me traiga el disquito.
yo si te he visto por la isla :D XlegendarioX, Ivo_ ,eso ya está dicho pero esta bien para quienes no leen nada mas que los finales de los hilos :)
mias el BUG de los gráficos en el GPS no será por el UMD :)
¿probaste ya cambiar la velocidad a mas de 222mhz?
asi se soluciona el BUG comentado ya.

djacura si quieres podias hacer una seccion de trucos para conseguir CR,KM,SALTOS,y todo lo que quieras :D
Besoxxx.
¿probaste ya cambiar la velocidad a mas de 222mhz?


¬_¬ ..... [decaio]

que tonto....
gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11