[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

17, 8, 9, 10, 11
Estoy viendo este Hilo y me estan entrando unas ganas tremendas de jugar al online y lo estoy bajando

Cuantos jugadores pueden jugar como limite a la vez?

Cuando lo baje me unire a las partidas con vosotros
Puah! El TDU de PS2 apesta, mola mas el de PSP.
Son iguales lo unico que el de PS2 tiene una vista mas, la del volante...
educobainbcn:
a la vez, he visto 250 on line.
compitiendo solo se pueden como máximo 4.
23JoseJuan2:
claro, puede que en ese justo momento que entras a la partida creada
alomejor ésta ya ni exista, o que tu coche con el que quieras entrar sea de clase diferente a la creada, o sea partida para dos...
[beer]

[looco] velocidad punta.
Imagen
Hola! ya he conseguido meterme, pero no veo a nadie y estoy en el modo online xD
no ves a nadie ? mira en el mapa, usando los filtros con el select...

ah, nenapsp que ha pasado ? te he retado (un lambo blanco, lo digo por que no se ni que nick llevo XD) y luego has desaparecido, un timed out...
ya soy presidente de 13 clubs :D :cool:
Havohej escribió:no ves a nadie ? mira en el mapa, usando los filtros con el select...

ah, nenapsp que ha pasado ? te he retado (un lambo blanco, lo digo por que no se ni que nick llevo XD) y luego has desaparecido, un timed out...


¿sabes que pasa? que cuando te retan y estas dando las luces o estas pitando inmediatamente lo cancelas sin querer.
;) luego ya te fuiste, o me cai del server ;)
alguien tiene el juego en español, pero kon online???? Que funcione klaro

Saludos
Creo k en Español y con Online aun no ha salido
educobainbcn escribió:Creo k en Español y con Online aun no ha salido

Ejem, no aveis visto los scans?
Español. . . y son estadisticas del online
djacura ¿te apetece hacer lo de las estadísticas?
puede quedar chulo con las de todos los voladores [buenazo]
[360º]
Ya he vuelto, tengo 9 coches,2 casas y rango maestro, lo que hace dos dias en el pueblo...
Saludos
Ya tengo el TDU para PC esta muy, muy bien.
ya estoy por aki decidme que quereis hacer de las estadisticas, que tado fuera, he leido algo de las estadisticas online de cada uno dices maria? de salto, velocidad punta, etc no? pero que quereis por screens? pero que sea una de cada uno para poner en su respectivo apartado en el primer post lo digo para no saturar mucho de imagenes. no se contarme lo que quereis hacer. saludos

pd, alguien me ha quitado el n4 de salto estos dias? espero que no...
Pamali que suerte [inlove]

djacura jeje el puesto no te lo han quitado :S
ya me enseñaras a hacer ese super salto [boing]
yo voy mejorando pero ya no alcanzo mas.
y cuando supero los 4000 en el salto , no me los suma :S

mira pues las estadísticas serian algo parecido a.....

estadísticas offline:
1 Logro
2 Retos, ésta es la mas complicada, y serian muchas imagenes.

estadísticas online:
1 .Tiempo total en linea
2 .Mejor salto
3 .Velocidad punta
4 .Distancia total
5 .Derrape mas largo
6 .Mas puntos

estas son todas.
ya nos comentas tú las que queramos comparar :D :D

besoxxx
pero con 2 screens ya estaria todo por persona no? osea en online y en ofline, sin entrar en un rankng en concreto desde el principal ya se ven todos no? o casi, por que lo que no podemos hacer es hace screens de cada seccion, si son 2 screens por persona aun aun que quizas sea cargar mucho de imagenes, pero como tampoo somos muchos mas o menos,


entonces que quereis algo asi? ejemplos


-<^[ESTADISTICAS ONLINE Y OFLINE]^>-

ZEROX: online.

Imagen
(pero con las estadisticas de la pagina principal) pero no llegan a mostrarse todas creo pero si las mas importantes supongo.

ofline:
screen etc.
[/of]
---------------------------

nenapsp: online.
screens ettc


ofline:

screns etc
---------------------------


ed, se puede hacer algo asi o se podria hacer por texto sin screens algo asi,


-<^[ESTADISTICAS ONLINE Y OFLINE]^>-

-ESTADISTICAS ONLINE:


-1 .Tiempo total en linea

ZEROX: 10h 45m etc
nenapsp: 200h 52m (xdd)
pamali: (censurado) xdd

-2 .Mejor salto

ZEROX: 142 segundos, 27d. (ala donde vas exagerado)
nenapsp: ([agggtt] tiene miedo de saltar)
pamali: 3,14s

-3 .Velocidad punta

etc
etc
etc

-4 .Distancia total

etc
etc
etc

-5 .Derrape mas largo

etc
etc
etc

-6 .Max puntos

etc

--------------------------------
-ESTADISTICAS OFLINE
--------------------------------

-1 tiempo total:

etc
etc
etc

-2 nivel de jugador:


-3 puntos experiencia:


-4 N de copas de oro:

etc

etc

etc

------------------------------

NOTA, logicamente se pondria por posicion de los que tengamos mejor posicion entre nosotros (tiempos etc) pues arriba de cada estadistica y los que vengan por detras etc.

pd, como querais hacerlo poner las vuestras reales y ya lo ire montando en el prmer post. saludos

pd2, yo maria, un chalet en el campo pero no hay pasta. xdd(powers)
saludos y ya direis
djacura escribió:pamali: (censurado) xdd

Que quiere decir eso? XD

djacura escribió:ZEROX: 142 segundos, 27d. (ala donde vas exagerado)

Ejem!....
Chavales, os he ido agregando como Amigos para el online, así que no os asustéis si veis una invitación nueva [sonrisa]

En 20 minutos entro al online, a ver si nos vemos.

P.D.: djacura, ¿dónde haces esos saltos de 4 segundos, cabrón? xDDDDD
djacura
vale pues como tu quieras :)

miedo a saltar ein? [qmparto]
me parece que no :D
Imagen
ya dije que volaba 5 segundos :S :S pero no me los suma :S :S

[boing][boing][boing]
Diosss donde has echo ese salto?¿?
Pamali pues lo hago siempre en el mismo sitio, a la misma hora :) :)
el lugar es el de siempre :
segun salgo de casita a la derecha, en el precipicio :D :D
he visto lugares para hacer velocidades de 450kmh, se llama freespeed way o algo semejante ;)
son autovias cuesta abajo increibles :)
[beer]
He estado jugando Online y es una pasada!!

Es el mejor juego Online de PSP para mi
Nas a toos

mi nick online es CALS

Maria que risas me he pegado con la carreras
que hemos hecho, hasta que me has echado. [sati]
jajaja.
Vas super a saco, menuda pilotaza estas hecha.
Jajaja.

Desde donde exactamente haceis esos peazo saltos ?

Yo tengo 2.50 segundos y hechos en carretera,
porque tirandome por barrancos como que no me sale,
lo maximo que hago son 1900, jajaja, tengo todos los
coches en el taller de chapa. [angelito]

A ver si montamos unas carreras largas
los que estamos por aqui. que por lo que veo no somos pocos.

Saludos a todos
NAS
CALS :P
Jajaja yo tambien que guapo, que pasada
mira mira :)
Imagen
te he echado porque el otro estaba impaciente :) y no sabía que eras tú
(verias la luz de iniciar, verde)
Yo kiero unirme a esas carreras y tal... pasa que aun toy mu verde xDD, he empezao a jugar aora y no se mu bien como va el modo online, comentarme asi por lo alto como va esto y me uno a vosotros.

Saludos^^
notario_rojo, es super sencillo e intuitivo.
mejor intenta jugar para probarlo. [buenazo]

pd: otra vez 3º en saltos :S
¿Que es lo de activar el TC!1 y TC2 o sin TC?
Pasarme vuestros nick para agregaros a vuestra lista de amigos, mi nick es notario. Por cierto en cada restaurante hay diferentes salas o todos los restaurantes tienen las mismas salas.

Saludos^^
felimerce escribió:¿Que es lo de activar el TC!1 y TC2 o sin TC?

sé que es de conducción y supongo que será lo de traccion, pero no tengo ni idea.


nuestros nicks estan en la primera página del hilo [360º]

dentro de los restaurantes ...
1º creas tu la partida con lugares de la "a ala z"
2º o la buscas,
3º o la buscas muy personalizada.
Tc=traccion control...y me imagino que te ayudara mas en 2 que en 1;yo la verdad la llevo quitado y no noto que se me vaya apenas nada,es mas entretenido tener que contravolantear....(cosas de los fanaticos de la trasera...)

Nick EOL--------Nick TDU
Notass ------- Notass
Hola chavales, despues de tirarme toda la semana santa en el pueblo tengo una partizada del 15 jejeje. tengo casi 3.000.000 de exp. eso si, todo en offline, 4 casas, 16 o 17 coches (no vendo nada, to pa mi!) y soy miembro de casi todos los clubs, menos 5 concretamente (de los que me han salido claro).

Por cierto, como se puede ver que numero de clubs eres presi? porque es un coñazo ir contandolos todos...

Estos dias he descubierto un par de cosas. Los coches que salen con el nombre en rojo no eran que estaban nuevos ni nada, son coches que no puedes comprar, es decir, que tienes que superar una serie de carreras o clubs para poder conseguirlos.

Lo otro que creo haber descubierto, es que cuando intentas conectarte a una partida online y te dice lo de punto de encuentor no disponible, es porque no has abierto ese circuito pasando por el (cuando puedes ir directamente desde el mapa) porque ayer me tire un rato intentando conectarme a una partida de nenapsp y no era capaz, en cambio estuve compitiendo con otro chaval y todas las pistas que me salieron creo que las tenia yo ya desbloqueadas...

por cierto, me pique con un tio que tenia un saleen s7 twin turbo y yo llevaba el chrisller me four twelve y no me gano de milagro, siendo una recta y sin piñarnos ni nada, pego un aceleron del 15! sabeis que pudo ser??

un saludo!
Nick EOL--------Nick TDU
Notass ------- Notass
HyRaNk ------ HyRaNk

pd: yo aun sigo con mi alfa gt sin ganar retos, jajajaj
HyRaNk escribió:Nick EOL--------Nick TDU
Notass ------- Notass
HyRaNk ------ HyRaNk

pd: yo aun sigo con mi alfa gt sin ganar retos, jajajaj


Nick EOL: educobainbcn

Nick TDU: educobainbcn

Yo tampoco he ganado nada y tambien tengo el Alfa GT jeje

EDIT: como se hace para retar a los demas?
Tengo una Consulta, Tengo el juego Pero al momento de conectar No Conecta, al parecer solo alcansa a realisar el registro solamente, alguien sabe si uno tendra que habilitar algun puerto en el router para poder conectar, ya que queda en Connecting to AMR LAIR, y seria =( [burla3]
GRocco escribió:Tengo una Consulta, Tengo el juego Pero al momento de conectar No Conecta, al parecer solo alcansa a realisar el registro solamente, alguien sabe si uno tendra que habilitar algun puerto en el router para poder conectar, ya que queda en Connecting to AMR LAIR, y seria =( [burla3]

pues eso me sucede a mi cuando uso programas de P2P o mensajeria ;)
tambien cuando la señal del Wifi es excasa. [buaaj]
creo que no deberias tener que abrir puertos.
[360º]
Comprueba si es la version PROMO o la full.
EN LA PROMO NO aparecia ni la conexion ni el AHR LAIR :)


_IVO:
pues vete a saber ;)

Yo estoy jugando con un jugador llamado stealh_kill, algo asi :) es numero uno en casi todo y con muchos otros pjs
....cuando nos encontramos,empezo a dar botes su coche , estando parado!
:)

me rodeó de manera perfecta , sin rozar :P
(jajaja sus trompazos parecen abrazos)
hacia cosas increibles es cierto
Es Version Full, Lo de la señal descartado pq tengo el router a menos de 3 metros de la psp, puede ser que el router blockee algun puerto ya me pas con el NFS must Wanted que demoraba mucho en conectar, habilite un puerto y funciono, de echo buscando, en un momento habilite unos puertos y me lelgo hasta donde dice Connecting to TDU y ahi quedo T_T
Wenas gente soy NEWBBIE en el foro y tmb en el juego test drive unlimited ya apenas tengo un par de dias con el y decir que personalemente estoy adicto al juego, no se si llevo unas 17 pa 18 horas on line o mas con el, si alguien me ve por ahi me agrega como amigo ok? mi nick en el tdu es el XLegendarioX y tmb tengo algunos coches en el garaje (a,c,d,e) a ver si nos vemos y corremos un poko :D que aunque ya e corrido con alguno por ahi de este foro (fijandome en los nicks del TDU por casualidad leyendo el hilo), no conosco a nadie en el juego jejejeje ena gente nos vemos, y si pueden agregenme a la lista de jugadores de este foro...
Como se añaden amigos ?
los coches solo se pueden vender intercambiandolos por otros cuando no te llega la pasta ?

por cierto mi nick online es ASIER

un saludo
ola colegita , yo soy newbbie newbie aki, pero eso si te puedo contestar yo, dale a start luego a opciones luego a amigos y mueves con las flechas hacia agregar amios(en donde tienes que escribir NICK CORRECTAMENTE DE LA PERSONA QUE QUIERES INVITAR A SER TU AMIGO) o a jugadores( si vas a jugadores elige el nick al que quieres invitar a ser tu amigo, esa persona recibira una carta diciendo que tu quieres ser tu amigo ;) y listo)

otra cosa cuando alguien te pide ser tu amigo tu debes de revizar la lista de amigos y ver los sobres azules y si quieres ser su amigo dale a si OK
He leido por ahi ke para ke no te salga el coche ke se te cae al agua en medio de una carretera hay ke poner la CPU a 333, lo he probado y en el ratillo ke he jugado parece ke va bien.

¿Creeis ke poner la CPU a 333 Mhz y tener activado el WIFI será malo? porke ya con el WIFI solo la PSP se calienta tela...

Mi nick en juego el mismo -> MALOW


Saludetes.
pero leiste solo por ahi eeeee :).... no por aqui.
y, a 266mhz tambien evitas el bug
;)
será malo en verano con los 45º :D :) yo llevo dias con la Piiiii encendida, si se quemase el c*rte ingles me dá otra.
cada dia va mejor
jurjurjurjur jejejejeje weeeeeeno por aki venga(aceptamos pulpo como animal de compañia jejejejejeje) por cierto cuando corremos maria_piespi aver quien es mas rapido...a ojo, y no perdono por ser tia ehhh jejejej( es bromita ;))
VErdaderamente No es mucha la dferencia en temperatura, pero si por alla en europa estan con mucho calor mejor no arriesgarte, almenos como aqui ya estamos por pisar invierno e sirve como calefactor para manos xD ratataaaa [boing] [carcajad]

Bueno aparte despues de acer algunos areglos se conecto xD

GVROCCO el que quiera agregar x)!
illo jipi estoy afuera de la cada donde aparece tu coche pero parece ser que estas jugando alguna carrera enga si eso te espero por la zona tio ahora te veo

por cierto mi nick en el TDU es:

XLegendarioX

para el que me quiera agregar ;)

:D
Pues a mi a 266 cuando he jugado algun reto en el online me iba a tirones y lo he tenido que poner a 300mhz. La verdad que nos e nota la diferencia de temperatura a 266 pero si que se nota que no se cuelga :P. A 333mhz es una barbaridad lo que se calienta...

Por cierto, a ver si hago unas capturas pero ya soy presid e 24 clubs! XDD y me pase con la exp. tengo unos 2.600.000 jeje ^^'
Hey XLegendarioX te veo online en la lista de amigos pero no te veo en el mapa, esto deberia de tener la opcion de buscarte o algo no.

Cagon la leshe.. [noop]
-djacura<--> ZEROX
mira djacura, me acabas dedar una idea, o descubrir un truco (me se otro truco jijiji)
pero este debe ser mas mejor killo
mira la foto,
Imagen
estabas ahí parado ;)
te he saltado por encima :)
lo que quiere decirse, que si te pones igual, en el lugar adecuado,alomejor puedo o podemos saltar mucho mais.
besoxxx

XlegendarioX :) pues te invito a correr en unos circuitos impresionantes
[risita]

yo os veo en azul en el mapa (como amigos)
pero se cambia [enfa] tambien con el simbolo de prohibido.
illo MALOW te explico, a ver cuando vas al mapa general a los amigos como dice maripili (;)) nos veras en azul y el punto es, que SI YA HEMOS PASADO POR AHI CON EL COCHE SOLO TENDRAS QUE CON EL JOYSTICK PASAR ENCIMA DE LA IMAGEN AZUL eso te llevara directamente donde esta tu amigo(el coche azul) si por el contrario es una zona donde o nunca a estado o es una calle por donde nunca as pasado (tendras 2 opciones ir con el joystick a la zona mas cercana posible que tu hayaas pasado del coche azul sienpre marcandolo con el triangulo antes de salir del mapa para localizarlo o mrcarlo con el triangulo de donde estas e ir a buscarlo y OJO ese es el camino mas largo, yo para encontrarme con algun colega de carreras me e llevado 20 minutos por la autopista a toda ostia para encontrarme con el)

maria_piespi enga me encantaria ver esos escenarios to guapos, hazme tu amigo y ya nos vemos
;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11