[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya jugaremos luego que voy a viciarme al UEFA online
Pues yo creo que voy a dejar tirao este juego porque como el online no me va... no me merece la pena jugarlo
Saludos
Fadolf escribió:Pues yo creo que voy a dejar tirao este juego porque como el online no me va... no me merece la pena jugarlo
Saludos


Fadolf, ¿en serio no vas a jugarlo por no poder jugar online? Vale que el modo online es un gran aliciente para echarte un buen vicio a él, pero según mi opinión, a mí me entretiene muchísimo más el modo single player, que ir buscando gente contra la que competir.

Antes de probar el online, he estado jugando 6 horas al Single, y era un vicio increíble. Hoy he probado el online "a fondo", y decir que está muy wapo también, pero el Single player, no le gana nadie.
Fadolf ¿pero no sabes porque puede ser ? pensaba que te habia visto online :S
¿te ocurre de la noche a la mañana?
usas el no umd, plugins....
:S
:P Oooh

Pamali tenemos que jugar algun partido :)
No se, quito plugins y no va, los pongo y tampoco va.
Solo me ha ido tres veces de un monton que me he conectado.
Si el problemas es que veo a uno: pulso X para teletransportarme justo detras de el y va y no me aparece.
Saludos
3.03oec No se, en lo de advanced del recovery como lo teneis puesto??
Saludos
Prueva a actualizar a 3.10 OE-A'
Pamali escribió:Prueva a actualizar a 3.10 OE-A'

Pero no podre tunear los iconos...
Saludos
Te vas a morir por eso? XD
No, pero tener que actualizar otra vez cuando la 3.30oe
Saludos
Pues esperate a la 3.30
Para quienes no lo hayan visto
aqui estamos 4 de 10
:D
Imagen

Imagen
Desde cuando estoy yo el Numero 8?
Ahora me enterao XD toma ya estoy entro los 10 primeros.
Pues na, ya estoy en 3.10oea'
Probare el online, por cierto mañana y pasao no me vereis por el online porque estoy pal pueblo
Saludos
Pamali escribió:OK, te va el online?

Si siempre me ha ido pero no veo a la gente.
Saludos
Ahora tampoco ves a nadie?¿?
Caaacho de salto que me acabo de marcar! Me colocao 7º igualado con acura ^^
Yo ahora sali para comprar el juego pero no lo encontre en ninguna parte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo unos dias leyendolos y me tienen con los dientes largos [babas]
En fin, haber si lo encuentro pronto o si no terminare pasando de él. [enfado1]
De ver como juegan uds, dan ganas de dar culo por un router (que creo que es lo que necesito para jugar) jajaja, a ver si se consigue la plata. Saludos.
YO QUIERO desempolvar la PS2 para comprarme el TDU :D :D
:Ð
gracias por el video.
[babas]PD: es una pasada la vision de la cámara de video, hasta en los efectos.
:)

Imagen
noparece que sume puntos por saltar o derrapar :S :S
Imagen
cuando se abre el maletero a un coche en un golpe, es increible
Yo ayer lo estube buscando para PC pero no esta en ningun sitio :S, para PS2 si que esa en to los sitios...
no vayáis a pensar que el de ps2 es asi eh, asi es solo el de 360 que tengo yo y pc, y aun que graficamente es una pasada, hay cosas que me jode mucho que no tiene y si tiene el de psp como los puntos de experiencia a lo project ghotam, esto es un detallazo y una putada no lo tenga la version mayor, los coches no sufren daños en ninguna version solo el trafico. y eso si los interiores son increibles, pero las carreteras y la conduccion es mas adictiva el de psp, las carreteras etc en pc/360 son mas estrechas y te sales mas cada 2x3 y la fisica de conduccion es mas eje y rigida que dificulta la conduccion, todo eso es darle horas para entenderlo, pero realmente la version de psp da un vicio increible, ademas que creo que es mas largo el de psp por que en 360 te haces un 20 por ciento rapido relativamente y en psp joder, tampoco puedes poner las luces en pc 360 pc quizas si...

maria, ya te pillare ya, por que no he podido antes. saludos
ahora lo estoy comprando otra vez por el ares y cuando se baje os cuento xDDD
Chupaos mi salto XD 3.14 Segundos volando jajaja, ya hay bastnte gente de EOL entre los mejores e...
Soy el Quinto mejor del mundo!!!
Imagen
venga que soy el 4 xddddd

Imagen

si pero me cago en su piii pii es que piiiiiii, he hecho un salto desde arriba de donde saltamos tu y yo pamali me saltado la carretera pero pegandome contra una roca de esas que hay al lado de la casa donde saltamos y me saltado todo la carretera y todo directo lo que queria, CON MIS PROPIOS OJOS EL SALTO DE 4SEGUNDOS CON 700 increible la cara que se me a quedado cuando veo no me lo a contado en las estadisticas joder seria numero 1 indiscutible joder.

pd, me tendre que conformar con el n4 de momento.
Jo ahora yo estoy el 6 ya te vale...
XD tienes que enseñarme como lo has echo...
joder he vuelto ha saltar de 4,20s ahora y no me lo cuenta joderrrrrrrr me piiiiiii en su piiiiiii, es que al final tendre que hacer una captura al final pero es que es chungisimo hacerla en el preciso momento. es que no entiendo pro que no me lo ha contado... bueno ya caera. saludos
el salto de 3,14 me gusta piiiiiiii

:) :)
joer pero ¿como volais tanto? [qmpartoelcoche] Oooh


SI [qmparto]esta muy complicada la captura si :D
a mí lo maximo cercano que me deja capturar, es en el momento de cuando me mato contra el suelo :D
pero no me caza el marcador o puntuación (aún)
os vais a matar jajajaja
:) parace un muntaje , y que me disparan la panda el BMW :D
Imagen
djacura, yo he saltado mas de 5 segundos, pero OFFLINE, camino a casa ,calro que no sirve de na :D :D
[agggtt]
por cierto cuantos puntos llevais?
djacura podias poner (si tu quieres y entre todos) en el post inicial las estadisticas ordenadas de todos nosotros.
yo como podeis ver en esa foto llevo mas de 2.xxx.xxx
podiais poner las estadisticas, en offline , para verlas mas claras, y luego de nuestros vuelos , derrape, velocidad maxima.
Voy a ver si hago unas carreras y encuentro algun buen salto por ay...
;)
si los encuentras,...ya sabes Pamali :)
porque quizas tengamos mas lugares para volar ;)

djacura si puedes ayudarme con la BSO :)
gracias
yo me voy a una fiesta luego cuando llegue ya me conecto espero quede algun sonambulo xddd talueg [toctoc]
estoy en el online con el alfa gt xD
Yo ahora estoy haciendo la Serie de Desafio para maestro, alguien la completado? porque yo ya llevo un monton de carreras y no se termina ...
yo estoy intentando conseguir el crysler, para correr mas.
djacura pasatelo genial :) a ver si hacemos eso de las estadisticas ¿vale?

besoxxx
Que crysler el ME FOUE-TEWLVE?
PD: Si te pasas los desafios serie maestro te dan el Avion CC8S, que para mi gusto es mas bonito que el CCS
si , se que es mas bonito ¿pero menos rapido por lo que pone,no?
el crysler es uno de 400kmh de serie, con +3 de potencia sera un.....
No tira mucho mas que el CCS o el CC8S
no lo sé, pero deberia. :)
si te compras uno de 395kmh y le subes +3 y se pone en 448kmh,
pienso que
si te compras uno de 400kmh y le subes +3 ....llegará a correr mas...
pues ya corre mas que el simple koeninsegg
:) :) [beer]
gracias Pamali
Jugamos ahora online al TDU? Y t enseño el CC8S
Pamali escribió:Que crysler el ME FOUE-TEWLVE?
PD: Si te pasas los desafios serie maestro te dan el Avion CC8S, que para mi gusto es mas bonito que el CCS

¿desafios ,son retos verdad?
vale pues voy a buscar esos desafios, porque tengo desbloqueado todo, pero no tengo ese coche :S :S

gracias
lei muy tarde tu msj y estaba durmiendo [babas]
5 estrellas para el hilo :D
Maria_piespi escribió:¿desafios ,son retos verdad?
vale pues voy a buscar esos desafios, porque tengo desbloqueado todo, pero no tengo ese coche :S :S

gracias
lei muy tarde tu msj y estaba durmiendo
5 estrellas para el hilo

Si son las carresras que te salen Verdes al mapa.

EDITO: Manaña llegara el TDU para PC en la tienda que compro siempre los juegos. (No digo cual por spam...)
a mi tambien me va a llegar :) :)
que vicio.
A ver chavales, una duda que tengo yo del online: ayer me conecté de madrugada para probar a ir a los restaurantes y entrar en alguna partida ya creada. Pues bien, voy a uno donde veo que hay 2 partidas, le doy a Partida Instántanea, me pone "Conectando", y al rato me dice que en el punto de encuentro no está disponible.

Probé dándole a buscar partida y luego meterme en una, pero nada, igual. ¿A qué se puede deber esto? ¿Es que cuando los otros han empezado ya la partida no se puede meter otro? ¿Problema de los servidores, de mi conexión...? Luego probaré otra vez a ver si funciona, pero jode bastante...

Ah, y ya voy el 15º o así en el ránking de saltos [jaja]

Muchas gracias [buenazo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11