[Hilo Oficial] TerraOnion MODE (Saturn, Dreamcast)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, creo que nadie lo ha puesto aún, por eso me extraña, pero yo lo acabo de ver, asi que creo hilo oficial:

https://terraonion.com/en/producto/terraonion-mode/

Imagen

Características:

Precio: 182€ sin contar aduanas ni otros impuestos.

Compatible with Saturn and Dreamcast, same firmware for both systems.
• Compatible with both 20 pin and 21 pin Saturn consoles.

• Compatible with both 5v (VA0) and 3,3v (VA1) Dreamcast (proper voltage level conversion)

• Auto region patching (loads games from different regions without patching games)

• Auto detects the console it’s plugged into. No jumpers to configure.

• SATA 2.5 HDD compatible with exfat (works with both hard drives and SSD drives)

• MicroSD

• USB for USB thumbdrives and powered USB hard drives

Imagen

100% compatible with all Saturn and Dreamcast games!
• Compatible with Redump and Tosec images (for both Dreamcast/Saturn)

• Compatible with CDI, GDI, CCD, MDF, bin/iso+cue images

• Plug and play, no soldering required!

• 2 User interfaces: Simple list view and Advanced Cover Art

• Supports multiple Disc games

• Zero seek times providing faster load times

• Supports Mpeg card, ActionReplay/PseudoSaturnKai, Saturn RAM cart compatible

• DC Digital, DreamPSU and PicoPSU compatible

Hay una larga discusión en el hilo del NeoSD, pero está bien que tenga un hilo propio
Yo creo que es lo suyo, de todas formas si el hilo no se usa ya caerá por su propio peso.

Gracias por el aviso!.
Recomiendan comprarlo? considerando que el RHEA ya no lo fabrican
Yo lo compre en cuanto acabo la presentación

Ya comentare que tal cuando lo reciba
biohazard69 escribió:Recomiendan comprarlo? considerando que el RHEA ya no lo fabrican


Tienes alternativas más baratas, pero tal vez menos completas.
Tienes GDEmu, que simplemente funciona, y aunque su precio oficial es de 100€, puedes conseguir un clon chino por la mitad.

Para Saturn tienes Fenrir, pero no es compatible con todos los juegos ni con todas las consolas.
Y en desarrollo desde hace tiempo está Satiator, que ni siquiera necesitará quitar el lector.

Así que como tú veas. El producto es caro, como casi todo lo de TO, pero a diferencia de los otros, promete ser un producto más trabajado.
EDITO:
Vale ya lo he pillado va dentro de cada consola. Un Saludo.
Yo tengo GDemu, y lo poco que lo he usado de momento bien. Tengo la copia china que es mas barata.

En Saturn si que estoy muy interesado, pero de momento Fenrir no es compatible con mi consola, y Satiator no se sabe cuando va a estar disponible. Creo que el producto de T.O va a hacer bastante daño a estos dos productos. El de Satiator es que lleva anunciandolo no se cuantos años ya, y al final se le han adelantado. No se si cuando lo saque le va a merecer la pena.

El MODE de T.O me parece un poco caro para el uso que yo le voy a dar(Saturn), aunque la verdad es que me interesa mucho.

Pero de momento esperaré a Satiator y a Fenrir, a ver si son una alternativa real o no.
Yo de momento esperaré a otras opciones más económicas. No me puedo permitir gastar 260€ o más (182€ + 18€ envío + 21% IVA aduanas + gestiones) por un ODE de saturn, por muy bueno que sea.
Brocan escribió:Yo de momento esperaré a otras opciones más económicas. No me puedo permitir gastar 260€ o más (182€ + 18€ envío + 21% IVA aduanas + gestiones) por un ODE de saturn, por muy bueno que sea.


Si, yo estoy en la misma situación, no había hecho los números, pero imaginaba que subía bastante. De todas formas espero que el nuevo cacharro este de T.O sirva para que tanto como la persona detrás de Satiator como los de Fenrir se pongan las pilas, tanto en precio como en sacar sus productos al mercado(Satiator) o la compatibilidad(Fenrir).
aranya escribió:
Brocan escribió:Yo de momento esperaré a otras opciones más económicas. No me puedo permitir gastar 260€ o más (182€ + 18€ envío + 21% IVA aduanas + gestiones) por un ODE de saturn, por muy bueno que sea.


Si, yo estoy en la misma situación, no había hecho los números, pero imaginaba que subía bastante. De todas formas espero que el nuevo cacharro este de T.O sirva para que tanto como la persona detrás de Satiator como los de Fenrir se pongan las pilas, tanto en precio como en sacar sus productos al mercado(Satiator) o la compatibilidad(Fenrir).

Espero que el precio de este, no haga subir al resto.
https://terraonion.com/en/privacy-policy/
Incompleto desactualizado y en español.
https://terraonion.com/en/cookies-policy/
Un lorem ipsum.

Los productos serán de calidad, pero la página web aunque tiene un buen diseño tendrían que cuidarla un poco más.

Si volvieran a vender dentro de la UE sus productos serían muy buena opción.
Yo creo que aporta muy poco nuevo para lo caro que es. Al final hace lo mismo que las opciones que ya hay en el mercado. Nada más. Sí, tiene más conectores, vale para dos consolas (pero salvo algún cambio puntual, nadie va a estar abriendo las consolas y cambiando el cacharro constantemente) y tiene un menú mas bonito. Pero al final lo único que hace es cargar copias, como el gdemu, el rhea, el phoebe, el fenhir y (algún día) el satiator. Ni una funcionalidad extra, como sí tenían el resto de productos de TO. Precio premium para funcionalidad básica.

Por cierto, para los que se han lanzado a la preorder, que se armen de paciencia, que para servir el MegaSD ya tardaron lo suyo, y ahora con medio mundo paralizado con el coronavirus está la cosa mucho peor que el año pasado.
Deberían añadir un modo al menos en la dreamcast, para que lea los juegos a una velocidad similar que el gdrom para algunos juegos, como el Space Channel 5 que se desincronizaba en GDEmu y tambien evitar el bug del enchufe del Code Veronica, eso le daría un valor añadido o integrar en el selector la posibilidad de cargar los juegos con los parches en panorámico al vuelo.

Pero vamos que lo que dicen varios compañeros, los que queriamos uno para Dreamcast, ya lo tenemos a buen precio, lo único, utilizar un discoduro sin tener que soldar.
@llorllo

creo que voy a esperar el clon de aliexpress porque 200euros mas el envio a mi pais sale muy caro.. el tema que las otras alternativas ya no salen o no son 100% compatibles
Viniendo de TO, que supuestamente aspiran a la excelencia, me esperaba algo como el Satiator.

Para ser un ODE me parece excesivamente caro, por muchos extras que traiga.

Yo esperaré a que Fenrir esté más maduro.
En Saturn llevo meses con el "cartucho rojo" en mi consola japo y vale, hay que seguir quemando discos, pero cero problemas.

En Dreamcast tiro de CDIs en mi consola original y del emulador Redream de PC que va de lujo. De momento el GDEMU no me inspira mucha confianza tal y como está el panorama ahora.
Sale más rentable el cartucho rojo para Saturn y el gdemu para dreamcast, porque menudo precio.
Tilux escribió:Sale más rentable el cartucho rojo para Saturn y el gdemu para dreamcast, porque menudo precio.


Lo malo de estos productos es que se venden a precio de especulación y quien quiere tenerlo tiene que pasar por el aro o esperar otras alternativas como el Satiator que si sale a buen precio seria la opción ideal porque no te quita el lector y así puedes seguir usando tus originales.
Producto muy interesante aunque hubiera preferido un menor precio a coste de servir para un solo aparato.
Entiendo que se quiera hinchar precio y facilitar fabricación, pero de cara al consumidor que quiere solucionar solo una consola, es una faena.
Me encanta que Terraonion saque productos nuevos, aunque en este aso voy a seguir swapeando y copiando cds hasta que no me lean los lectores.

Aún estoy armándome de valor para pillar el de la Turbografx.
Son 18€ de gastos de envío... ¿y de aduanas?, porque en la página pone esto "Shipping tax: Free" (aunque dependiendo del país).
@Señor Ventura Pues al precio de venta más envío (que es lo que cuenta para aduanas) le tienes que sumar el IVA más los gatos de gestión (salvo que te hagas tu todo el papeleo), lo que nos deja:

- 182€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (200€): 42€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (200€): 5€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 265€ o 252€ si haces tú las gestiones (más o menos, me he podido equivocar en algo). Sumado ademas al tiempo que tienes que perder en la web de ADT para presentar la documentación que te piden.

Supongo que habrá gente que los pague gustosamente, yo no me lo puedo permitir y más teniendo el cartucho rojo y un gdemu.

Edit; le sumo el tramo arancelario como ha comentado @SKyo
Brocan escribió:@Señor Ventura Pues al precio de venta más envío (que es lo que cuenta para aduanas) le tienes que sumar el IVA más los gatos de gestión (salvo que te hagas tu todo el papeleo), lo que nos deja:

- 182€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (200€): 42€
- 18€ de gastos de gestión.

Nos da una suma de 260€. Sumado ademas al tiempo que tienes que perder en la web de ADT para presentar la documentación que te piden.

Supongo que habrá gente que los pague gustosamente, yo no me lo puedo permitir y más teniendo el cartucho rojo y un gdemu.


Si haces auto-gestión del despacho te ahorras los gastos de gestión (18€), te cobrarán algo mas de 5 euros al entregarte el paquete solo (que hay que pagar en metálico).

Ademas, tu calculo no es correcto ya que para productos de mas de 150€ se pagan, ademas de IVA, aranceles (2.5%).

En mi caso que he comprado dos (uno para una Saturn y otro para una Dreamcast):

- Productos: 364€
- Gastos de envio: 24€
- Total: 388€
- Gastos aduaneros: 388*0.025+388*0.21 = 91.18€

Eso es lo que espero pagar en Hacienda telemáticamente (mas los 5 y algo en metálico, cuando el paquete llegue a casa).

Revisad el hilo sobre Aduanas que hay en EOL para información de cómo hacer auto-gestión.
150? No eran 200€ para el tramo arancelario?

Bueno, entonces me lo pones peor [+risas] [+risas] [+risas] [boing]
Brocan escribió:150? No eran 200€ para el tramo arancelario?

Bueno, entonces me lo pones peor [+risas] [+risas] [+risas] [boing]


Extraido de la propia agencia tributaria:

Imagen
@SKyo que encima hay que declararlo a hacienda? [burla3]
Señor Ventura escribió:@SKyo que encima hay que declararlo a hacienda? [burla3]


Todo producto comprado fuera de la UE por importe superior a 22€ tiene que pagar impuestos. Otra cosa es que muchos pasen "bajo el radar" porque el vendedor declare un valor inferior al realmente pagado (cada vez ocurre menos, pero sigue pasando, sobre todo al comprar de China) o por simple congestión en Correos.
SKyo escribió:
Señor Ventura escribió:@SKyo que encima hay que declararlo a hacienda? [burla3]


Todo producto comprado fuera de la UE por importe superior a 22€ tiene que pagar impuestos. Otra cosa es que muchos pasen "bajo el radar" porque el vendedor declare un valor inferior al realmente pagado (cada vez ocurre menos, pero sigue pasando, sobre todo al comprar de China) o por simple congestión en Correos.


Me refiero a si luego al año siguiente hay que declarar a hacienda que se hizo esa compra (para que no te lo vuelvan a cobrar).
SKyo escribió:
Brocan escribió:@Señor Ventura Pues al precio de venta más envío (que es lo que cuenta para aduanas) le tienes que sumar el IVA más los gatos de gestión (salvo que te hagas tu todo el papeleo), lo que nos deja:

- 182€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (200€): 42€
- 18€ de gastos de gestión.

Nos da una suma de 260€. Sumado ademas al tiempo que tienes que perder en la web de ADT para presentar la documentación que te piden.

Supongo que habrá gente que los pague gustosamente, yo no me lo puedo permitir y más teniendo el cartucho rojo y un gdemu.


Si haces auto-gestión del despacho te ahorras los gastos de gestión (18€), te cobrarán algo mas de 5 euros al entregarte el paquete solo (que hay que pagar en metálico).

Ademas, tu calculo no es correcto ya que para productos de mas de 150€ se pagan, ademas de IVA, aranceles (2.5%).

En mi caso que he comprado dos (uno para una Saturn y otro para una Dreamcast):

- Productos: 364€
- Gastos de envio: 24€
- Total: 388€
- Gastos aduaneros: 388*0.025+388*0.21 = 91.18€

Eso es lo que espero pagar en Hacienda telemáticamente (mas los 5 y algo en metálico, cuando el paquete llegue a casa).

Revisad el hilo sobre Aduanas que hay en EOL para información de cómo hacer auto-gestión.

Súmale otros 53€ más de "gastos de gestión" y ya lo tienes en casa.

Saludos
@Señor Ventura no que yo sepa, una vez pagada toda la tajada a aduanas ya has cumplido con Hacienda.
Si haces auto-despacho en Hacienda de gastos de gestión solo pagas 5 con algo al retirar el paquete de Correos. Nada más. No sé de donde sacas esos 53€.
@SKyo
¿Esos 5 euros cuándo los cobran?
Aparte de que creo que no es lícito ya que almacenar y transportar el paquete es responsabilidad de correos importes o no del extranjero.

Me intentaron cobrar los gastos de gestión de adtpostales en enero, les pedí que devolvieran el paquete a aduanas para cancelar el DUA, y pude gestionarlo yo por mi cuenta sin cargos extra, pagando solo el IVA.

Me conllevó diversos dolores de cabeza puesto que el código de seguimiento ni siquiera aparecía en la base de datos y costaba contactarles por email. Desde la oficina de correos también parece que sólo pueden contactarles por email según me indicaron.

Como anécdota, viendo el problema que tenía, un hombre se me acercó soltando improperios hacia correos porque también le pasó a él, me aconsejó devolver el paquete aunque perdiera el dinero del envío. Al final salió bien.
(mensaje borrado)
No dudo de la calidad del producto, pero me resulta curioso pagar un sobreprecio asi con gusto para que los señores de turno se lucren mas y mejor. Por mi parte la llevan clara

Brocan escribió:@Señor Ventura Pues al precio de venta más envío (que es lo que cuenta para aduanas) le tienes que sumar el IVA más los gatos de gestión (salvo que te hagas tu todo el papeleo), lo que nos deja:

- 182€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (200€): 42€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (200€): 5€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 265€ o 252€ si haces tú las gestiones (más o menos, me he podido equivocar en algo). Sumado ademas al tiempo que tienes que perder en la web de ADT para presentar la documentación que te piden.

Supongo que habrá gente que los pague gustosamente, yo no me lo puedo permitir y más teniendo el cartucho rojo y un gdemu.

Edit; le sumo el tramo arancelario como ha comentado @SKyo
Me parece un artículo curioso pero el precio me parece excesivo y además haciendo necesario el destripe en las consolas
el_ssbb_boy escribió:@SKyo
¿Esos 5 euros cuándo los cobran?
Aparte de que creo que no es lícito ya que almacenar y transportar el paquete es responsabilidad de correos importes o no del extranjero.


Una vez completado el auto-despacho, ADTPostales libera el paquete que llega por correo ordinario a tu casa. Al hacer la entrega el cartero te solicitará en metálico esos 5 con algo euros. Si no puedes pagarlo en el momento, se lleva el paquete a correos y te deja nota para que lo retires. Si no has podido pagar, vas a la central con la nota, pagas los 5 con algo, y te llevas el paquete.

Según tengo entendido estos 5 con algo son también reclamables. Pero si intentas retirar el paquete sin pagarlo en correos se van a negar y sinceramente después de tanta lucha a mi se me quitan las ganas de todo. Así que pago esos 5 euros, me llevo mi paquete y adios.
Brocan escribió:@Señor Ventura Pues al precio de venta más envío (que es lo que cuenta para aduanas) le tienes que sumar el IVA más los gatos de gestión (salvo que te hagas tu todo el papeleo), lo que nos deja:

- 182€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (200€): 42€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (200€): 5€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).

Nos da una suma de 265€ o 252€ si haces tú las gestiones (más o menos, me he podido equivocar en algo). Sumado ademas al tiempo que tienes que perder en la web de ADT para presentar la documentación que te piden.

Supongo que habrá gente que los pague gustosamente, yo no me lo puedo permitir y más teniendo el cartucho rojo y un gdemu.

Edit; le sumo el tramo arancelario como ha comentado @SKyo


Con lo que cuesta el MODE ese te da para otra Saturn y otra DC, para cuando quemes las lentes a base de Verbatim. Y aún te ahorras dinero. Dos consolas por el precio de un MODE, toma 2 x 1.
Una pregunta... Y en caso de conocer a alguien en Andorra, ¿no podría comprarlo y enviármelo por correo como un regalo? ¿No me ahorraría así al menos la clavada de aduanas?


Y en segundo lugar... ¿Podría explicarme alguien brevemente la diferencia entre Rhea, Phoebe y Fenrir?
Estos eran los que se promocionaban como muy españoles y que producían en España, y se piraron a Andorra para no pagar impuestos...

Y que además tienen movidas con toda la competencia, léase Darksoft o Krizz

Aha... suerte
hombreimaginario escribió:Una pregunta... Y en caso de conocer a alguien en Andorra, ¿no podría comprarlo y enviármelo por correo como un regalo? ¿No me ahorraría así al menos la clavada de aduanas?


Y en segundo lugar... ¿Podría explicarme alguien brevemente la diferencia entre Rhea, Phoebe y Fenrir?

Mejor, en caso de conocer a alguien en Andorra, puedes decirle que te lo compre, que cruce un momento la frontera y que te lo envíe desde una oficina española, así evitas todo tipo de problemas y además es legal.

Rhea: Lectores de 20 pines.
Phoebe: Lectores de 21 pines.
Fenrir: Proyecto nuevo de otra persona diferente a los dos anteriores, todavía en estado de preventa, sólo para lectores de 20 pines.
Baek escribió:Rhea: Lectores de 20 pines.
Phoebe: Lectores de 21 pines.
Fenrir: Proyecto nuevo de otra persona diferente a los dos anteriores, todavía en estado de preventa, sólo para lectores de 20 pines.


¿Pero Rhea y Phoebe están disponibles? ¿Y funcionan con cualquier ISO? Leí por algún sitio que tenían algunas limitaciones...
hombreimaginario escribió:
Baek escribió:Rhea: Lectores de 20 pines.
Phoebe: Lectores de 21 pines.
Fenrir: Proyecto nuevo de otra persona diferente a los dos anteriores, todavía en estado de preventa, sólo para lectores de 20 pines.


¿Pero Rhea y Phoebe están disponibles? ¿Y funcionan con cualquier ISO? Leí por algún sitio que tenían algunas limitaciones...


Rhea y Phoebe están disponibles si llegas a entrar en alguna de las listas para su compra. Suele abrirlo de vez en cuando, hay que estar compulsivamente revisando su web para saber cuándo abre ventana y normalmente la lista se cierra en minutos. Yo no valgo para eso asi que saliera MODE ha sido una bendición. Ademas, prefiero poder montarlo con un HD de 2.5" que me va a permitir meter fácilmente todo el catalogo de la consola de todas sus regiones y es mas duradero que una SD.

¿Es mas caro? Si. ¿Me van a meter un puro en aduanas? Si. Pero he llegado a un punto en mi vida que por suerte el dinero empieza a no ser un gran problema y prefiero pagar mas y quitarme complicaciones.

Ademas, mirad que bonito el menu con covers de MODE. Comparado con los menus de GDEMU y similar les da 200 patadas en los riñones:

Por aquí me quedo para estar al loro..

¿Este cacharro qué tal se lleva con los Hz? ¿Se sabe algo? Es decir, si me compro una Saturn PAL.. ¿Ya no me tengo que preocupar de hacerle el mod para 60Hz para los JAP-USA? O eso sigue siendo inevitable.
Y lo mismo al revés, si pillo una japo, ¿tendré las franjas negras con algunos juegos EUR? Otra cosa que se me ocurre son los juegos "problemáticos" como el KOF95 por su cartucho de ROM. ¿Todavía hará falta ese cartucho para jugarlo? :-?

Demasiadas preguntas [ayay]
Este "cacharro" no modifica los Hz de tu consola: si es PAL irá a 50Hz y si es Jap/USA a 60Hz. O le haces mod o te compras una consola compatible con los Hz que prefieras.

Sobre el KOF95 u otros juegos que requieran RAM adicional seguirán necesitándolo.

MODE remplaza la unidad lectora de CD única y exclusivamente.

Yo tengo una Saturn y una Dreamcast Jap esperando sus MODE.
JuRaSSiCBoY escribió:Por aquí me quedo para estar al loro..

¿Este cacharro qué tal se lleva con los Hz? ¿Se sabe algo? Es decir, si me compro una Saturn PAL.. ¿Ya no me tengo que preocupar de hacerle el mod para 60Hz para los JAP-USA? O eso sigue siendo inevitable.
Y lo mismo al revés, si pillo una japo, ¿tendré las franjas negras con algunos juegos EUR? Otra cosa que se me ocurre son los juegos "problemáticos" como el KOF95 por su cartucho de ROM. ¿Todavía hará falta ese cartucho para jugarlo? :-?

Demasiadas preguntas [ayay]

Sencillas respuestas:

- Con consola PAL, necesitas mod 60Hz sí o sí, ni éste ni ningún ODE hacen que la Saturn PAL vaya a 60Hz.
- Si pillas una japo, al revés, los juegos europedos te irán sin las bandacas negras y a 60Hz, pero como estuvieran optimizados en PAL se te saldrán de la pantalla o podrían funcionarte a tirones, sobre todo las cinemáticas.
- KOF 95 y Ultraman: Hikari no Kyojin Densetsu siguen requiriendo su cartucho ROM para funcionar, aunque quizá con el ODE puedas prescindir del CD. Sin embargo, acaba de salir un hack del Ultraman que bypasea el cartucho ROM haciendo uso de la expansión de 4MB RAM, y aunque sigue en desarrollo seguro que finalmente acaba saliendo lo mismo para el KOF95.
Lo que comentas son hacks de juegos que por programación no podían usar el cartucho de 4MB y requerían el de 1MB. Me alegro que hagan esos hacks ya que tener que meter el cartucho de 1MB teniendo el de 4MB tiene narices. Que mal lo planteo en su época Sega para no hacer compatibles ambos.

Y sobre el KOF95 no estoy tan seguro que un hack solucione el tema. Al menos no se ve tan simple a priori porque ese cartucho contenía material del juego. Tendrían que sacar ese contenido del cartucho, meterlo en el “CD” y precargadlo en RAM al comenzar el juego para que el contenido sea accesible. No parece imposible, pero si parece significativamente más complejo que cambiar direcciones para el mapeo de RAM. Si lo sacan por mi genial, aunque tengo el original de Neo Geo por lo que mucha falta de ese hack no tengo.
SKyo escribió:Lo que comentas son hacks de juegos que por programación no podían usar el cartucho de 4MB y requerían el de 1MB. Me alegro que hagan esos hacks ya que tener que meter el cartucho de 1MB teniendo el de 4MB tiene narices. Que mal lo planteo en su época Sega para no hacer compatibles ambos.

Y sobre el KOF95 no estoy tan seguro que un hack solucione el tema. Al menos no se ve tan simple a priori porque ese cartucho contenía material del juego. Tendrían que sacar ese contenido del cartucho, meterlo en el “CD” y precargadlo en RAM al comenzar el juego para que el contenido sea accesible. No parece imposible, pero si parece significativamente más complejo que cambiar direcciones para el mapeo de RAM. Si lo sacan por mi genial, aunque tengo el original de Neo Geo por lo que mucha falta de ese hack no tengo.

No, no, es real. Parece cachondeo, pero es cierto: Hack del Ultraman para prescindir del cartucho ROM sólo usando el de 4MB RAM. Hablamos de ello aquí:
hilo_saturn-ultraman-optimizado-para-4mb-ram_2380841
Mola. La comunidad no deja se sorprender para bien. Todo lo que sea simplificar el acceso a juegos bienvenido sea. A mi si todos los juegos que requieren 1MB los hicieran compatibles 100% con el cartucho oficial de 4MB me hacían un gran favor.
@Sceptre_JLRB Gracias a los dos por la info. [beer] y felicidades por la adquisición @SKyo, tiene muy buena pinta. Es una putada que para los que vivimos tan cerca de Andorra tengamos que pasar por el filtro de aduanas. Ahí se han lucido para estar "hecho en casa".
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6