[Hilo Oficial] Tera Online

Los que estais jugando a la beta, es dificil subir de lvl, o es en plan wow, que en 3 dias subes una barbaridad??
Por cierto, tengo entendido que el juego tiene muy poco contenido de nivel alto, es eso cierto?
Gazkhull escribió:Los que estais jugando a la beta, es dificil subir de lvl, o es en plan wow, que en 3 dias subes una barbaridad??
Por cierto, tengo entendido que el juego tiene muy poco contenido de nivel alto, es eso cierto?


Contenido tiene, pero es distinto al wow, por ejemplo, en el wow es farmear chapas para ir a raid, aqui es hacer mazmorras por el loot y hacer pvp outdoor xD
Profion escribió:
Gazkhull escribió:Los que estais jugando a la beta, es dificil subir de lvl, o es en plan wow, que en 3 dias subes una barbaridad??
Por cierto, tengo entendido que el juego tiene muy poco contenido de nivel alto, es eso cierto?


Contenido tiene, pero es distinto al wow, por ejemplo, en el wow es farmear chapas para ir a raid, aqui es hacer mazmorras por el loot y hacer pvp outdoor xD


Hombre en el wow tambien vas a las mazmorras a por el loot xD. Pero creo que el preguntaba mas por el tema de que si hay muchas mazmorras o si solo hay 2 o 3 y contenido de raid que creo que por ahora no hay.
Esta es la lista de instancias (todas para 5 man) ahora mismo hasta lv 60 :


1. Level 20: Secret Base (Bastion)
2. Level 26: Sinestral Manor (Vampire Mansion)
3. Level 35: Cultist's Refuge (Dark Cathedral)
4. Level 41: Necromatic Institute (Evil Castle)
5. Level 48: Golden Labyrinth
6. Level 48: Akasha's Lair - Normal, Hard
7. Level 53: Hanging Garden (Sky Gardens)
8. Level 57: Labyrinth of Terror (Terror Lab) - Normal
9. Level 58: Labyrinth of Terror (Terror Lab) - Hard
10. Level 58: Ebon Tower (Black Tower) - Normal, Hard
11. Level 58: Training Camp
12. Level 58: Bibish's Lab
13. Level 58: Jabalman's Dome
14. Level 58: Kelsa's Nest - Normal, Hard
15. Level 60: Temple of Valder - Normal, Hard
16. Level 60: Abandoned Hall - Normal, Hard


Al subir el lv maximo hasta 60, los devs han dicho que las instancias lv58 las "pasaran" a lv60. No tengo mas informacion la respecto. En todo caso estariamos hablando ahora mismo de 8 mazmorras highend. Ademas de un pvp si facciones donde todo el mundo es enemigo de todo el mundo y un sistema politico entre clanes para controlar las zonas de juego.

Es si, nada que ver con el Wow (ya que preguntas) a la hora de raidear (tabular y spamear teclas siguiendo el guion programado al milimetro) En el Tera se trata correr y saltar como una cabra loca, esquivando el culo acorazado de un boss que quiere sentarse encima de tu cabeza.

Sobre gustos no hay nada escrito y no voy a decir que es mas o menos mejor sistema que cualquier otro mmo. Pero cardiaco y cansado sobre todo para los healers XD , si que puedo decirte que es.
laritoh escribió:Esta es la lista de instancias (todas para 5 man) ahora mismo hasta lv 60 :


1. Level 20: Secret Base (Bastion)
2. Level 26: Sinestral Manor (Vampire Mansion)
3. Level 35: Cultist's Refuge (Dark Cathedral)
4. Level 41: Necromatic Institute (Evil Castle)
5. Level 48: Golden Labyrinth
6. Level 48: Akasha's Lair - Normal, Hard
7. Level 53: Hanging Garden (Sky Gardens)
8. Level 57: Labyrinth of Terror (Terror Lab) - Normal
9. Level 58: Labyrinth of Terror (Terror Lab) - Hard
10. Level 58: Ebon Tower (Black Tower) - Normal, Hard
11. Level 58: Training Camp
12. Level 58: Bibish's Lab
13. Level 58: Jabalman's Dome
14. Level 58: Kelsa's Nest - Normal, Hard
15. Level 60: Temple of Valder - Normal, Hard
16. Level 60: Abandoned Hall - Normal, Hard


Al subir el lv maximo hasta 60, los devs han dicho que las instancias lv58 las "pasaran" a lv60. No tengo mas informacion la respecto. En todo caso estariamos hablando ahora mismo de 8 mazmorras highend. Ademas de un pvp si facciones donde todo el mundo es enemigo de todo el mundo y un sistema politico entre clanes para controlar las zonas de juego.

Es si, nada que ver con el Wow (ya que preguntas) a la hora de raidear (tabular y spamear teclas siguiendo el guion programado al milimetro) En el Tera se trata correr y saltar como una cabra loca, esquivando el culo acorazado de un boss que quiere sentarse encima de tu cabeza.

Sobre gustos no hay nada escrito y no voy a decir que es mas o menos mejor sistema que cualquier otro mmo. Pero cardiaco y cansado sobre todo para los healers XD , si que puedo decirte que es.


No lo digo especificamente por ti, pero ya que lo has comentado dire un par de cosas. Cuando se habla de raid (al menos en mi caso) no me estoy refiriendo a lo que tu dices de tabular y spamear o de estar quieto y spamear un mismo boton... no es la primera vez que se pregunta por contenido o por raid y alguien contesta algo similar.. me parece muy bien que pienses eso pero esos temas son mas en relación con el gameplay y esta claro que el del wow es muy diferente al del tera.

Yo cuando pregunto por contenido/raids lo que quiero saber es si voy a tener a nivel alto zonas o instancias de grupo (da igual que sea de 5 o de 20) las cuales sean notablemente mas dificiles que las instances de 5 y por supuesto mucho mas largas con sus 12 o 15 bosses con su respectivo loot pro xD. Vale que hay unas cuantas instances de 5 a nivel alto pero (ojo nose como seran aqui) normalmente son cortitas y termina rallando repetirlas una y otra vez o por el contrario son demasiado largas y pesadas.

Para los que lo han catado bien, que tal esta el tema de lvling y la historia del juego? Se vuelve pesado y es en plan chinofarmer (como el aion) o es ameno subir lvls?

saludos!
la respuesta es si, como te dice el compañero

tienes 5 instancias de nivel maximo en modo normal y hard y te aseguro que aqui el hard es HARD, no son excesivamente largas, pero eso depende de con quien vayas y como vayas, si vas con 4 mankazos te puedes pegar 7 horas y si vas con gente compentente en normal pueden ser 45 minutitos- 1 hora ..

el tamaño es perfecto, ni muy largos ni muy cortos en condiciones normales y los bosses son MUY MUY entretenidos, pero lo que te digo el modo HARD es HARD pero de verdad, o vas con gente competente o te puedes tirar todo el dia ahi y no terminarla y tienes que ir bien equipado y bien encantado y con cristales

aparte acaban de implementar en korea y proximamente en europa/USA ritfs( aqui se llaman nexus ) de 20 personas ..

en cuanto a subir tienes quests a porrazo, te sobran para llegar a nivel 60 por todos lados. yo he subido en el aion varios chars y no es para nada chinofarmer, sobran quest para subir tb en el aion ahora mismo por todos lados ( no asi cuadno lo sacaron ), que me digas en l2 antes de que los hicieran f2p si que era puro grind, pero el aion ahora mismo no lo es para nada un juego chinofarmer para subir y tera mucho menos

de la historia poco te puedo decir porque en koreano no me entere de nada :) pero lo que he ido viendo en las CBT europeas esta MUY bien , bien construido
yo subi 2 chars en tera korea a 55 y no farmee ni grindee ni un solo mob, bueno miento, algun BAM si farmee por pasta y equipo, pero como en todo MMO cuando sabes que algo te suelta equipo y pasta
No si ya se que el aion tampoco es tan chino farmer pero, por mucho que tenga quest a porron la inmensa mayoria son quest chorra que no tienen historia y que te hacen ir de un lado para otro xD. Vamos como le pasa al wow (aunque este no se hace tan pesado) o a muchos otros en la mayoria de quest. Creo que por ahora el unico que he visto que se hace entretenido y ameno lvlear es en swtor pero claro.. con el 1º char te diviertes con los demas es un toston tanto video y conversación [poraki] .

A ver si este finde le pego otro repaso al juego y veo si me termina de enganchar :P

saludos!
Pues yo prefiero una historia basura que te la saltes y que luego a lvl max te diviertas a la porqueria que hicieron con el swtor que solo vale de nivel 1 al 49.
sefirus escribió:Pues yo prefiero una historia basura que te la saltes y que luego a lvl max te diviertas a la porqueria que hicieron con el swtor que solo vale de nivel 1 al 49.


Si bueno, en eso no te quito la razón que yo estoy a nivel 50 y las raids son totalmente ridiculas xD pero bueno esperemos que con el proximo parche (y los que vengan despues) mejore un poco mas la cosa. Ademas que al ser todo planetas y naves no te da la sensación de tener libertad... al menos me lo parece a mi.

saludos!
A alguien mas hoy le ha llegado un email de frogster?
me han dado una clave beta hoy ._.

Creo que estan repartiendo a los que jugaron el sneak peek, porque con esos 2 emails lo jugue o.o
zakx escribió:A alguien mas hoy le ha llegado un email de frogster?
me han dado una clave beta hoy ._.

Creo que estan repartiendo a los que jugaron el sneak peek, porque con esos 2 emails lo jugue o.o




Envian invitaciones para las CB a los registrados para el Sneak Peek ese. Pero si lo has recibido hoy, supongo que solo servira para la CB4 de este finde.
Uff acabo de salir hace un momentin del TERA que he entrado 10 minutillos para quitarme el mono y no puedo esperar más >.<
Que ganitas de que salga ya !!!!
Estan retocando cositas y se nota! Además,parece que va un poco mejor el juego o al menos eso hemos visto dos colegas y yo,no sé.
bueno me estoy empezando a plantear si al final jugar a tera por un motivo que no acabo de entender y me tiene ralladisimo que no es otro que el rendimiento del juego, para empezar pongo el equipo que tengo.

AMD phenom x6 con pequeño oc a 3,7Ghz.
grafica MSI gtx570
8 Gb de ram DDR3 a 1600.

esto lo principal, y vamos creo que el equipo no es nada malo y deberia mover el tera bastante bien, pues resulta que no para que me funcione fluidamente tengo que configurarlo como si fuese un juego de hace 10 años "si, si no exagero " vamos se ve desastrosamente mal.
si lo pongo en autodetect se ve increible "cosa normal ya que me imagino que por las especificaciones del ordenador deberia tirar para alto", pero es infumable se traba cada dos por tres y en belica esque no puedo ni mover la camara porque cada giro se queda clavado cargando lo que hay por el escenario y ya no quiero hablar de cuando hay simplemente 6 o 7 pj al lado....
la otra opcion que es que me busque mi configuracion tocando aqui y alla tampoco me da resultado me pasa de verse desastrosamente mal a verse bien pero ir a golpes.

esto me a fustrado mucho en las 2 betas que e podido jugar hasta ahora y veo que no mejora, problema del equipo lo descarto porque me e artado a probar todo tipo de juegos estas 2 semanas y no hay juego que funcione mal con las opciones al maximo, vamos que esto no me paso ni el dia que se me ocurrio probar el age of conan en un pentium 4, juro que me funcionaba y se veia mejor el age of conan en el pentium 4 que el tera en el ordenador actual "hablando en los dos casos con las opciones al minimo".

de verdad no lo entiendo y me tiene muy cabreado el tema porque ni actualizar drivers ni nada no hay manera, la cuestion es despues de todo este rollaco que e soltado ¿que tal os funciona a vosotros?, ¿que equipos teneis y que opciones graficas teneis puestas?, ¿tiro el ordenador por la ventana "que va ser que no" o directamente paso del juego?.
grulla0 escribió: ladrillito


con el pc de mi firma (una autentica tartana) juego en la primera zona a 50-60 frames perfectamente, tengo todo a tope, menos el blur que lo desactivo y juego a 720p incluso cuando hay mucha gente no me baja de 30 frames, estoy seguro que cuando llegue a las primeras ciudades la cosa cambiara, pero con el pc que tienes no tendrías que tener problemas.
grulla0 escribió:bueno me estoy empezando a plantear si al final jugar a tera por un motivo que no acabo de entender y me tiene ralladisimo que no es otro que el rendimiento del juego, para empezar pongo el equipo que tengo.

AMD phenom x6 con pequeño oc a 3,7Ghz.
grafica MSI gtx570
8 Gb de ram DDR3 a 1600.

esto lo principal, y vamos creo que el equipo no es nada malo y deberia mover el tera bastante bien, pues resulta que no para que me funcione fluidamente tengo que configurarlo como si fuese un juego de hace 10 años "si, si no exagero " vamos se ve desastrosamente mal.
si lo pongo en autodetect se ve increible "cosa normal ya que me imagino que por las especificaciones del ordenador deberia tirar para alto", pero es infumable se traba cada dos por tres y en belica esque no puedo ni mover la camara porque cada giro se queda clavado cargando lo que hay por el escenario y ya no quiero hablar de cuando hay simplemente 6 o 7 pj al lado....
la otra opcion que es que me busque mi configuracion tocando aqui y alla tampoco me da resultado me pasa de verse desastrosamente mal a verse bien pero ir a golpes.

esto me a fustrado mucho en las 2 betas que e podido jugar hasta ahora y veo que no mejora, problema del equipo lo descarto porque me e artado a probar todo tipo de juegos estas 2 semanas y no hay juego que funcione mal con las opciones al maximo, vamos que esto no me paso ni el dia que se me ocurrio probar el age of conan en un pentium 4, juro que me funcionaba y se veia mejor el age of conan en el pentium 4 que el tera en el ordenador actual "hablando en los dos casos con las opciones al minimo".

de verdad no lo entiendo y me tiene muy cabreado el tema porque ni actualizar drivers ni nada no hay manera, la cuestion es despues de todo este rollaco que e soltado ¿que tal os funciona a vosotros?, ¿que equipos teneis y que opciones graficas teneis puestas?, ¿tiro el ordenador por la ventana "que va ser que no" o directamente paso del juego?.


Pues no se yo juego con:
Core 2 Duo e6420 a 2.1ghz,
2 gb DDR2 (de la mas vieja)
Grafica Ati HD 4800

Con los graficos al preset 4 de 6(en 1080p)y me va a 25-30fps n_nU algun problema debes tener en tu ordenador si no te va a full a 60fps. El juego es de los MMO mas depurados en rendimiento q hay actualmente en le mercado :S conozco gente con pc mucho peore q el tuyo y lo juega a full de lujo
No os creais, a mi me pasa algo parecido, tengo unos bajones del copon en las ciudades, siendo casi imposible jugar. Pero no se lo achaco al juego, pq en cualquier otro punto me va fluidisimo practicamente a full y creo que puede ser que tengo un problema con la linea. Lo comprobare a ver.
Código para la beta de Tera, creo que son los servidores USA. Lo probe y jugue tan poco que espero que alguien la aproveche mejor. Si lo usais avisad en el hilo.
Imagen
A los que lleváis jugando desde las primeras betas y ya tenéis una idea general del juego, que os parece? Pensáis que rivalizará con el GW2?

Yo estoy un poco temerosa de que me pase como con el Rift, que tenía un hype enorme y al final lo acabé dejando por que me parecía un "wow" mas (juego el cual aborrecí después de 3 años jugándolo).
Deedlit27 escribió:A los que lleváis jugando desde las primeras betas y ya tenéis una idea general del juego, que os parece? Pensáis que rivalizará con el GW2?

Yo estoy un poco temerosa de que me pase como con el Rift, que tenía un hype enorme y al final lo acabé dejando por que me parecía un "wow" mas (juego el cual aborrecí después de 3 años jugándolo).


El Rift se vendió como que era un wowclon, lo bueno que tenia es que estaba completo: buen pvp, bastante pve highend y pocos bugs

El Tera lo bueno, que al menos tiene algo que innova, el sistema de no-target, te lo pasas genial pegando espadazos, y rodando por tierra para esquivarlos, unos graficazos bestiales y unas tiaaaas queeee diceeess.... ejem, que esta muy bien.

No creo que rivalice con gw2, mas que nada por que juegan en ligas distintas, es como comparar ff11 con el wow. (o eso creo yo)

y si, a mi me ha molao!!! [hallow]
LSRubenS escribió:
Deedlit27 escribió:A los que lleváis jugando desde las primeras betas y ya tenéis una idea general del juego, que os parece? Pensáis que rivalizará con el GW2?

Yo estoy un poco temerosa de que me pase como con el Rift, que tenía un hype enorme y al final lo acabé dejando por que me parecía un "wow" mas (juego el cual aborrecí después de 3 años jugándolo).


El Rift se vendió como que era un wowclon, lo bueno que tenia es que estaba completo: buen pvp, bastante pve highend y pocos bugs

El Tera lo bueno, que al menos tiene algo que innova, el sistema de no-target, te lo pasas genial pegando espadazos, y rodando por tierra para esquivarlos, unos graficazos bestiales y unas tiaaaas queeee diceeess.... ejem, que esta muy bien.

No creo que rivalice con gw2, mas que nada por que juegan en ligas distintas, es como comparar ff11 con el wow. (o eso creo yo)

y si, a mi me ha molao!!! [hallow]



Y cual de los dos es menos "theme park" además la estética coreana...buff [decaio] eso de ver tias con orejas de conejo y espadones tan grandes como una persona... [lapota]
karatfur escribió:
Y cual de los dos es menos "theme park" además la estética coreana...buff [decaio] eso de ver tias con orejas de conejo y espadones tan grandes como una persona... [lapota]


Lo de las orejas de conejo pasa.. pero los espadones los hay en cualquier mmo xD
No entiendo la queja a lo de las espadas grandes, esto no es roma que vas a pelear cuerpo a cuerpo con humanos, o pelear contra piratas por pasillo diminutos... aqui a lo que menos aspiras es ha atravesar la garganta de un dragón, y para ello se necesitan espadas de 3 metros forjadas en fuego del infierno, templada con la sangre de un demonio y con los detalles de pezones de dragón de mas de 3000 millones de años...

dime tu como matas un dragón con una espadita romana. }:/
ps3system escribió:Código para la beta de Tera, creo que son los servidores USA. Lo probe y jugue tan poco que espero que alguien la aproveche mejor. Si lo usais avisad en el hilo.
Imagen


Gracias pero si ya lo usaste no se puede volver a usar.Esta vinculado a tu cuenta.
turok escribió:
ps3system escribió:Código para la beta de Tera, creo que son los servidores USA. Lo probe y jugue tan poco que espero que alguien la aproveche mejor. Si lo usais avisad en el hilo.
[img]http://i42.tinypic.com/6gai6b.png[/img*]


Gracias pero si ya lo usaste no se puede volver a usar.Esta vinculado a tu cuenta.


No la uso.Esa beta es para Abril y el ya ha dejado claro que no la va a aprovechar.
Lo que pasa esque su error ha sido ponerla aqui sin más en vez de pedir un mp al que este interesado,ya que está claro que alguien la ha usado sin dar ni las gracias,como suele pasar en este foro.
Menuda gente...
karatfur escribió:Y cual de los dos es menos "theme park" además la estética coreana...buff [decaio] eso de ver tias con orejas de conejo y espadones tan grandes como una persona... [lapota]


El Tera es un themepark de manual. Pero una de las cualidades que hacen divertido al juego precisamente son los espadones tan grandes como una persona fallando el golpe. Quien haya probado el zerker sabra de lo que hablo. [toctoc]

El gw2 ni flowers, que aun no lo he catado. Ademas hace mucho que solo me preocupo de informarme sobre los mmos a punto de salir. Estar 6 meses, un año o mas hasta que les de la gana, esperando a que saquen el "mmo del siglo" como que tengo cosas mas interesantes (bajo mi punto de vista) que hacer. :)
grulla0 escribió:bueno me estoy empezando a plantear si al final jugar a tera por un motivo que no acabo de entender y me tiene ralladisimo que no es otro que el rendimiento del juego, para empezar pongo el equipo que tengo.

AMD phenom x6 con pequeño oc a 3,7Ghz.
grafica MSI gtx570
8 Gb de ram DDR3 a 1600.

esto lo principal, y vamos creo que el equipo no es nada malo y deberia mover el tera bastante bien, pues resulta que no para que me funcione fluidamente tengo que configurarlo como si fuese un juego de hace 10 años "si, si no exagero " vamos se ve desastrosamente mal.
si lo pongo en autodetect se ve increible "cosa normal ya que me imagino que por las especificaciones del ordenador deberia tirar para alto", pero es infumable se traba cada dos por tres y en belica esque no puedo ni mover la camara porque cada giro se queda clavado cargando lo que hay por el escenario y ya no quiero hablar de cuando hay simplemente 6 o 7 pj al lado....
la otra opcion que es que me busque mi configuracion tocando aqui y alla tampoco me da resultado me pasa de verse desastrosamente mal a verse bien pero ir a golpes.

esto me a fustrado mucho en las 2 betas que e podido jugar hasta ahora y veo que no mejora, problema del equipo lo descarto porque me e artado a probar todo tipo de juegos estas 2 semanas y no hay juego que funcione mal con las opciones al maximo, vamos que esto no me paso ni el dia que se me ocurrio probar el age of conan en un pentium 4, juro que me funcionaba y se veia mejor el age of conan en el pentium 4 que el tera en el ordenador actual "hablando en los dos casos con las opciones al minimo".

de verdad no lo entiendo y me tiene muy cabreado el tema porque ni actualizar drivers ni nada no hay manera, la cuestion es despues de todo este rollaco que e soltado ¿que tal os funciona a vosotros?, ¿que equipos teneis y que opciones graficas teneis puestas?, ¿tiro el ordenador por la ventana "que va ser que no" o directamente paso del juego?.


Con que resolucion juegas?
Has probado otros juegos de Graficos similares en el mismo equipo y sin ningun problema?

Pueden ser varias cosas:
· Que estes usando una resolucion muy grande o inadecuada, prueba a ponerla en 1080 o 720.
· Problema de virus.
· Problema de software en general, comprueba a reparar el cliente o a reinstalar windows, yo haria una particion aparte y le instalaria windows y el Tera para probarlo.


Si quieres comprobar el rendimiento del tera en tu pc antes de la siguiente beta hay un servidor privado en fase beta "newteraonline", este no es jugable, pero para probar cosas como el rendimiento del juego viene de perlas :).

Un Saludo
Copio y pego de NeoGaf, que a su vez esta copiado de Reedit:

Hello fellow Redditors and fans of TERA. En Masse would like to thank all of you for your passion and interest in TERA by giving away 10,000 codes for our North American beta test. Here’s what you need to know.
Beta Code: TERA4REDDIT
This code can be redeemed 10,000 times. We will update this post once we have reached the 10k limit.
To use this code you must have an En Masse account. You can create one by going to account.enmasse.com. After you are signed in, click the “Enter Code” button and enter TERA4REDDIT. Once you’ve applied your beta code, click the “Download Game” button under the Account Overview tab.
This code will give your account access to our next Closed Beta Test between April 6 – April 8, and our Open Beta Test between April 19 – April 22.
See you in game!
Oh, and because we know Reddit loves cats, here is a picture of my kitten!
Update: For anyone receiving "Insufficient Privileges" on the launcher, this is normal. Our patch servers are currently down in-between the Beta.
Update 2: On second look, the patch servers are indeed up, however we had a slight issue with the privileges. This is being fixed now. So sorry!
Update 3: Patch servers are up, you should be able to download the client as of 1:08 P.M. PST
Update 4: For anyone receiving "Failed to generate device signature" or "Failed to generate fraud prevention signature" this is related to Javascript being disabled or the website being blocked by an add-on such as NoScript or Ad Blocker. To verify that you have Javascript enabled you can view our FAQ page on this.
Update 5 (4/2/2012 4:43 P.M.) : There are only 3,800 codes left and 4 days until CBT5. Make sure to use this code to get access to this weekends Beta!


En resumen, que os creeis una cuenta en account.enmasse.com, y una vez verificada metais el codigo TERA4REDDIT
Pone que quedan unas 3000, pero a saber cuantas quedan ya. En fin, a disfrutar todos de la beta los dias que se pueda.

Ya se ha usado 10.000 veces el código, así que ya no funciona.
Alguien tiene algun codigo de sobras? me gustaria bastante poder jugar este fin de semana gracias.
pherus escribió:Alguien tiene algun codigo de sobras? me gustaria bastante poder jugar este fin de semana gracias.


Prueba con estos, aunque no se si seguirán valiendo o no, ya que son de ayer y días atrás:

PMW5WC5DD6FDDKY64N7P7LAL5
555J9TMDGACYMAR5DKT7FJDYW
9C5K7G4P7K7RX4DPJWCLL6GRR
37GYAC44NNP5HHJ5HMALMXCYT
R3MEAC3LWR5YDHXM3NH57XCCK
YD6NGRLTRTEL65EYTYLKDPCRT
No ha funcionado ninguno, pero muchas gracias de todos modos.
Alguien con código para la CBT 5 europea? que me gustaría probar el europeo, que habrá mas español... Aparte para bajarme el cliente que no lo encuentro para trastear en el New Tera Online
bretto escribió:Alguien con código para la CBT 5 europea? que me gustaría probar el europeo, que habrá mas español... Aparte para bajarme el cliente que no lo encuentro para trastear en el New Tera Online


Lo único que puedes hacer en ese servidor son las quests hasta el nivel 7. Por mi parte lo único que he podido comprobar de primera mano es que el juego en un Q6600 a 3 Ghz + 5850 va como el ojo del culo sin llegar ninguno de los dos componentes al 50% de uso. Espero que sea un cliente especial para la beta y no sea el final porque es bastante triste que cojee del mismo pie que el Lineage II que tiene más años que el fuego.

De todas formas se supone que el 19 empieza la OBT en Tera-EU. Si para la OBT sigue funcionando igual de mal yo paso de jugarlo.
Buenos días pues si es cierto lo que dice Orestes esperare ha que salga a la venta y ver mas comentarios y analisis, pues queria probarle antes de la salida de guils wars 2 y si va mal como que tampoco lo pillo, ya que el Secret World no tengo muchas ganas por ser de Funcom y lo que hizo con Age of Conan, salu2
buenas una pregunta yo tenia un codigo para la beta del fin se semana anterior, pero no pude jugar..

acaba de terminar ayer de bajar el cliente asi que ya me diras..., a saber cuantos gigas son, pero se pego casi 3 dias..., habia veces que bajaba a 5 kb.., habra alguna mas?¿?¿ y me sirve la clave o tengo que conseguir otra?¿?¿

porque quiero probarlo ya la verdad...., aunque sea ahora ya tengo el cliente todo bajado :D
Pero este finde pasado habia beta? En la hoja de Tera Beta timeline ponia que habia 1 del dia 30/03 al 01/04 y la siguiente es el proximo finde 13/04 al 15/04

a ver si me estoy perdiendo betas xD...

saludos!
No habia beta..
Almenos yo probe de entrar y no pude
Orestes escribió:
bretto escribió:Alguien con código para la CBT 5 europea? que me gustaría probar el europeo, que habrá mas español... Aparte para bajarme el cliente que no lo encuentro para trastear en el New Tera Online


Lo único que puedes hacer en ese servidor son las quests hasta el nivel 7. Por mi parte lo único que he podido comprobar de primera mano es que el juego en un Q6600 a 3 Ghz + 5850 va como el ojo del culo sin llegar ninguno de los dos componentes al 50% de uso. Espero que sea un cliente especial para la beta y no sea el final porque es bastante triste que cojee del mismo pie que el Lineage II que tiene más años que el fuego.

De todas formas se supone que el 19 empieza la OBT en Tera-EU. Si para la OBT sigue funcionando igual de mal yo paso de jugarlo.


pues yo juego casi con el mismo PC y juego a 1900 y a nivel de detalle 5 sin ningun tipo de lag ni problema .. eso si en vez de ati tengo una gtx260 que tampoco es que sea uan maravilla. pero juego a tope y sin lag ni problemas

y si que hubo beta, pero en america, la europea es este fin de semana
Drughi escribió:pues yo juego casi con el mismo PC y juego a 1900 y a nivel de detalle 5 sin ningun tipo de lag ni problema .. eso si en vez de ati tengo una gtx260 que tampoco es que sea uan maravilla. pero juego a tope y sin lag ni problemas

y si que hubo beta, pero en america, la europea es este fin de semana


Podemos tener un concepto de lag y jugabilidad diferentes. A mí todo lo que caiga por debajo de 30 fps me parece injugable y puedes encontrar hilos a patadas en los foros oficiales quejándose de que excepto los Sandy Bridges con OC hasta las trancas va a pedales en zonas con muchos personajes y NPCs.

La gráfica parece que no es relevante para nada ya que cualquier gráfica de gama baja es capaz de hacer funcionar este juego a tope. El problema es que está optimizado con el culo y lo realmente importante es la CPU.

Yo barajo las siguientes opciones:

- Si me dejan probar la OBT y el juego me gusta y va bien probablemente pague la suscripción.
- Si me dejan probar la OBT y el juego me gusta pero no va bien quizá cambie de equipo aunque sería realmente triste teniendo en cuenta los requisitos.
- Si me dejan probar la OBT y el juego no me gusta pues a otra cosa mariposa.
- Si no me dejan probar la OBT les van a dar por donde amargan los pepinos. Yo no me vuelvo a dejar la pasta en un juego y que salga rana como el Battlefield 3.
Orestes escribió:
Drughi escribió:pues yo juego casi con el mismo PC y juego a 1900 y a nivel de detalle 5 sin ningun tipo de lag ni problema .. eso si en vez de ati tengo una gtx260 que tampoco es que sea uan maravilla. pero juego a tope y sin lag ni problemas

y si que hubo beta, pero en america, la europea es este fin de semana


Podemos tener un concepto de lag y jugabilidad diferentes. A mí todo lo que caiga por debajo de 30 fps me parece injugable y puedes encontrar hilos a patadas en los foros oficiales quejándose de que excepto los Sandy Bridges con OC hasta las trancas va a pedales en zonas con muchos personajes y NPCs.

La gráfica parece que no es relevante para nada ya que cualquier gráfica de gama baja es capaz de hacer funcionar este juego a tope. El problema es que está optimizado con el culo y lo realmente importante es la CPU.

Yo barajo las siguientes opciones:

- Si me dejan probar la OBT y el juego me gusta y va bien probablemente pague la suscripción.
- Si me dejan probar la OBT y el juego me gusta pero no va bien quizá cambie de equipo aunque sería realmente triste teniendo en cuenta los requisitos.
- Si me dejan probar la OBT y el juego no me gusta pues a otra cosa mariposa.
- Si no me dejan probar la OBT les van a dar por donde amargan los pepinos. Yo no me vuelvo a dejar la pasta en un juego y que salga rana como el Battlefield 3.


Si esperas jugar a 60fps sin ningun tiron a un mmo actual con un equipo con un micro de hace 5 años,placa que admite hasta DDR2 solo y con todo a tope.... no se en que pensabas,la verdad.
Yo tengo un ordenador normal y corriente (de hecho mi grafica es peor que la tuya,en teoria y segun gpureview.com) y me va a 60fps en cualquier parte excepto en ciudades con todo a tope (algunos de los videos de la wiki son mios).
Ni tengo overclock,ni sandy bridges (que no se ni que mierda es xD) ni nada por el estilo.

Respecto a zonas con muchos personajes y npc,suelen ser ciudades o algun sitio con zonas campeadas.
De normal esos sitios dan bajones A TODOS y EN TODOS los mmo ya que no es una rutina hecha por el juego,sino que son personas que cada uno hace un movimiento o accion diferente que hace que la cpu tenga que moverlos a todos segun sea.No es algo ya predefinido como un video o un npc.Todo eso chupa del ordenador y llega un momento en el que hay tanta gente que el pc se satura,sea aqui,en el Ragnarok online o en el Pepe mus online.
Yo aun no he visto ningun mmo en el que las batallas o sitios concurridos el ordenador vaya a 60fps manejando pon por ejemplo 50 tios con todo a tope.
Por ejemplo yo FFXIV lo muevo a tope a 60fps hasta que llego a Uldah,que ahi directamente me baja a 40fps porque está repleta de gente.Si entro despues de un mantenimiento o parche en el que hay menos gente,el juego me sube a 50-55.Siempre que estoy fuera de una ciudad e incluso raideando,a 60fps constantes.
Con el Tera he llegado incluso a los 90fps en la primera instance.Fuera de ahi,siempre a 60fps salvo algun piquito normal que baja a 55.Ni grabando me va a 30.
Ya te digo que puede ser porque sólo he probado el juego en un servidor pirata y puede ser perfectamente por eso.

Lo de los FPS no lo digo sólo yo, lo dicen decenas de personas tanto en los foros oficiales como en muchos otros con todo tipo de configuraciones en su PC. Por eso quiero probar el juego antes de comprarlo y decidir si merece la pena actualizar mi PC.
Lord Duke escribió:Pero este finde pasado habia beta? En la hoja de Tera Beta timeline ponia que habia 1 del dia 30/03 al 01/04 y la siguiente es el proximo finde 13/04 al 15/04

a ver si me estoy perdiendo betas xD...

saludos!


era del dia 30 xDD, me confundi de semana :D, osea que hay otra este no?¿

a ver si me sirve o tengo que conseguir otra clave....
drneo escribió:
Lord Duke escribió:Pero este finde pasado habia beta? En la hoja de Tera Beta timeline ponia que habia 1 del dia 30/03 al 01/04 y la siguiente es el proximo finde 13/04 al 15/04

a ver si me estoy perdiendo betas xD...

saludos!


era del dia 30 xDD, me confundi de semana :D, osea que hay otra este no?¿

a ver si me sirve o tengo que conseguir otra clave....


Si esta semana hay otra. Lo de las claves ni idea yo como hice el preorder por 5€ para jugar todas las betas y el Headstart.. no me preocupo asi puedo testear el juego bien y decidir si pillarlo o no :P

saludos!
Me acaban de enviar email para la beta de este finde , yuju, pensaba que no me tocaria ni una.

---"This key enables you to take part in the upcoming closed beta weekend from the 13th to 15th April."---

hasta luego
Due to the player feedback the difficulty for characters from level 1 to 15 was increased, this was mainly done by reducing the overall HP of characters by roughly 30%. This value will gradually adjust until it reaches the old values around level 20. As this is only part of the difficulty changes, there might be further changes and adjustments for the upcoming versions.


Ole!!! Menos mal que lo dificultan un poquito más.. que sino vaya tela!!
Fue una de las cosas que yo tambien reporté y parece ser que nos han escuchado ^^
El resto de patch notes aqui: https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=56977
A mí también me han mandado una key para esta última beta. Si habéis bajado el launcher y no os descargaba el cliente es porque tenía un fallo. En los foros oficiales han publicado la solución:

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=56941

Si tenéis intención de probarlo yo descargaría el cliente ahora porque muy probablemente han mandado muchísimas keys y los servidores de descarga van a estar muy congestionados.

A mí de momento me va genial:

Imagen
Mo he tenido problema con la descarga pero gracias por la información , lo q si es muy raro es q me envían otro Mail para la beta de la semana q viene.
Juas de no tener ninguna a tener los findes ocupados
Orestes escribió:
Drughi escribió:pues yo juego casi con el mismo PC y juego a 1900 y a nivel de detalle 5 sin ningun tipo de lag ni problema .. eso si en vez de ati tengo una gtx260 que tampoco es que sea uan maravilla. pero juego a tope y sin lag ni problemas

y si que hubo beta, pero en america, la europea es este fin de semana


Podemos tener un concepto de lag y jugabilidad diferentes. A mí todo lo que caiga por debajo de 30 fps me parece injugable y puedes encontrar hilos a patadas en los foros oficiales quejándose de que excepto los Sandy Bridges con OC hasta las trancas va a pedales en zonas con muchos personajes y NPCs.

La gráfica parece que no es relevante para nada ya que cualquier gráfica de gama baja es capaz de hacer funcionar este juego a tope. El problema es que está optimizado con el culo y lo realmente importante es la CPU.
.


que esta optimizado con el culo? es uno de lso mejores juegos en optimizacion que hay ahora mismo en el mercado

, yo he jugado a 1900 en un mac book pro con una gt330m he hecho deatchmatch y open pvp en zonas petadas de gente, instancias etc ect y no he bajado de 35 fps en ese cacharro
Si a alguno le interesa, OPEN BETA en el TERA americano.
Tan solo tiene que registrarse en: https://account.enmasse.com y en el codigo de beta poner: TERABETA

To start your TERA adventure:
1. Create your En Masse account at https://account.enmasse.com.
2. Use the “Enter Code” feature on the Account Overview page to type in your your game code: TERABETA
3. Download TERA from the Account Overview page and install.
4. Play TERA!


EDIT: La beta es para el dia 20 de Abril y...

Your TERA journey starts here. There will be no character wipe following the Open Beta Test!
Drughi escribió:que esta optimizado con el culo? es uno de lso mejores juegos en optimizacion que hay ahora mismo en el mercado

, yo he jugado a 1900 en un mac book pro con una gt330m he hecho deatchmatch y open pvp en zonas petadas de gente, instancias etc ect y no he bajado de 35 fps en ese cacharro


Vuelvo a repetir que la gráfica no es importante para este juego, cualquiera de gama baja puede hacerlo funcionar a tope. A mí a 1080p con todo a tope el consumo de VRAM no me ha pasado nunca de 450 MB y del 50% de uso. Supongo que un MacBook está bastante lejos de los 1080p de resolución de todas formas. Además esos cacharros llevan un i5 o i7 Nehalem que incluso en la versión móvil le pegan de palos a un C2D o C2Q. El juego no está bien optimizado porque es como cualquier otro MMORPG que teniendo unos gráficos normalitos se beneficia enormemente de tener un micro nuevo y/o con OC hasta las tetas. Con mi C2Q puedo jugar a cualquier cosa perfectamente bien excepto a determinados MMORPG y este es uno de ellos.

Además es que no soy sólo yo el que se queja por este asunto ya que hay hilos y mensajes en los foros oficiales a patadas:

Europa: https://www.google.es/search?as_q=tera+ ... as_rights=
NA: https://www.google.es/search?as_q=tera+ ... as_rights=

Además llamar cacharro a un portátil de más de 1000 euros tiene guasa.
teneis configurado el reajuste automatico de la calidad en las opciones?

el juego re ajusta la carga de texturas y entorno automaticamente

yo no tengo ningun problema de rendimiento con el mac cacharro este ( que es un cagarro de pc para jugar ), ni nadie de mi guild por ejemplo ni amigos que lo están probando
3848 respuestas