[Hilo Oficial] Tera Online

laritoh escribió:Le entras al boss y empiezas a correr como un loco y a intentar esquivarlo cada vez que va a lanzar un golpe tocho. Es divertidisimo y acabas sudando y cardiaco XD



Pues para mí es lo que a lo mejor le faltaba al pve en un mmo y que tanto me aburría, acción pura y dura a lo beat`em up, porque menudo coñazo el pve de toda la vida.
laritoh escribió:En el juego ahora mismo no hay mazmorras para mas de 5 personas. Tera es un juego de "accion" y asi lo venden. Quien espere grandes raids, con todo el clan preparando durante una semana la estrategia para tumbar un boss, puede llevarse un desengaño.

Esta es mi experiencia hasta lv 40 en Corea. Le entras al boss y empiezas a correr como un loco y a intentar esquivarlo cada vez que va a lanzar un golpe tocho. Es divertidisimo y acabas sudando y cardiaco XD , pero pve "del de toda la vida" no es.




PD: Es un placer ver a viejos compañeros del hilo del SWTOR por aqui. ¿Como os va por el juego? :)


Hombre me dirás que batallas épicas contra un boss con una horda de personas no tiene su chicha xDD, esperemos aer con que nos tienen pensado sorprender en la release:D


PD: Pues yo sigo disfruntado al SWTOR lo mismo que cuando empece y mientras siga cumpliendo esa función seguiré jugado :)
cuando suele tardar en enviarte el codigo de la preorder de 5 pabos? llevo un dia y medio y no ha llegado todavia.
Pregunta seguramente repetida hasta la saciedad, y por ello me disculpo. La beta una vez terminada resetearan todos los players verdad?
Gracias
politrons escribió:Pregunta seguramente repetida hasta la saciedad, y por ello me disculpo. La beta una vez terminada resetearan todos los players verdad?
Gracias


si [360º]
Una pregunta, no pude jugar en la primera CBT, hoy he jugado un poco el test de 3 horas que hubo de 14:00 a 17:00, pero no he visto zonas de pvp, arriba al lado del minimapa veia un icono como "un ala" que si mantenia el raton ponia "pvp not allowed" cuando entraba en la "ciudad" del arbol me cambiaba a otra cosa, pero igualmente no habia pvp.

Alguien me puede explicar un poco como es el pvp y por donde esta permitido? XD.
Vas por ahi y si quieres te pegas con quien sea?


Edit: tambien vi un boton de las battlegrounds se sabe a partir de que nivel son o si no estan habilitadas en la cbt?

Un Saludo
no hay zona pvp como tal, cualquier zona puede ser pvp siempre que actives el modo PK ( le puedes zurrar a cualquiera salvo en ciudades o fogatas ) , o algun PK decida darte amor.

las BG si no recuerdo mal eran a partir de lvl 32
sefirus escribió:cuando suele tardar en enviarte el codigo de la preorder de 5 pabos? llevo un dia y medio y no ha llegado todavia.


Depende, como has pagado?, ten en cuenta que si no estabas logado en la web en el momento de comprar el codigo, este te lo envian al mail asociado a paypal, pero lo mas recomendable es hacerlo estando logado, a mi me tardo 30 minutos, osea si tu llevas 1 dia y medio esque algo te ha fallado
Profion escribió:
sefirus escribió:cuando suele tardar en enviarte el codigo de la preorder de 5 pabos? llevo un dia y medio y no ha llegado todavia.


Depende, como has pagado?, ten en cuenta que si no estabas logado en la web en el momento de comprar el codigo, este te lo envian al mail asociado a paypal, pero lo mas recomendable es hacerlo estando logado, a mi me tardo 30 minutos, osea si tu llevas 1 dia y medio esque algo te ha fallado


Edito: ya me llego el codigo
En teoria ya está abierto el server beta.
Goes!
no entiendo una cosa...pille una de esas key que dieron para la primera beta,pude llegar a jugar 2 dias de ese fin de semana...pero ahora le doy y me dice que no tengo previlegios...que significa esto? que la key esa solo era para la primera closed beta??
darkos666 escribió:no entiendo una cosa...pille una de esas key que dieron para la primera beta,pude llegar a jugar 2 dias de ese fin de semana...pero ahora le doy y me dice que no tengo previlegios...que significa esto? que la key esa solo era para la primera closed beta??

Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD
Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD


nose para que escribes 2 frases llenas de basura que no me valen para nada,con que me digas que solo valia para los 2 dias que jugue era suficiente.

saludos y gracias primo frodona.
darkos666 escribió:
Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD


nose para que escribes 2 frases llenas de basura que no me valen para nada,con que me digas que solo valia para los 2 dias que jugue era suficiente.

saludos y gracias primo frodona.

Escribo lo que quiero,luego tu ya lee lo que te interese y te aporte.A ver si ahora vas a decirme como tengo que escribir y como responderte XD
Además de señorito y pregunton,exquisito,hay que joderse [carcajad] [carcajad]
darkos666, no estoy demasiado puesto en este juego, pero creo que la beta que tu tienes era una beta cerrada que se hizo. Hubo ciertos problemas y se aplazó, pero ya se terminó.

Lo que hay ahora son betas a las cuales solo pueden acceder los que tenemos el pre-order.

Ya digo que no estoy muy puesto asi que si me equivoco decirmelo.
darkos666, no estoy demasiado puesto en este juego, pero creo que la beta que tu tienes era una beta cerrada que se hizo. Hubo ciertos problemas y se aplazó, pero ya se terminó.

Lo que hay ahora son betas a las cuales solo pueden acceder los que tenemos el pre-order.

Ya digo que no estoy muy puesto asi que si me equivoco decirmelo.


gracias por responder con informacion sensata e interesante,esto es una respuesta en condiciones y con buenas actitud de un buen forero,no basura como suelta el otro personaje,que vuelve a responderme con jilipolleces que paso de responder.

pos nada a esperar a la Open beta,ya me comprare el juego,pero paso por ahora de pre-order por si las moscas.

gracias igualmente y saludos.
Por 5 euritos que cuesta el preorder es una buena oportunidad de probar el juego, y luego si te gusta pues tienes el item y el headstart.

Esta bien, no es como en otros juegos que el pre-order es el importe del juego. Aquí solo pagas los 5e y luego si compras el juego te los descuentan.
si la verdad es que tiene buena pinta,supongo que si no se hace preorder tampoco se podra jugar a la open beta,no?
pues nada a pillar preorder,lo poco que jugue de esa fase beta me dejo con ganas de mas,la verdad. XD XD
saludos
Nadie se hizo ningun pj en el server nuevo pvp? Por si apetece subir unos levelillos y probar un poquito de pvp^^
Pues yo no soy nada agarrado, pero tengo la cuenta a 0 patatero y estaba como loco por probar el jueguito, y estoy pensando si probarlo en algun server de los 7 mares, tengo entendido que hay alguno, pero se necesita el cliente coreano, y ahora con el tema de los servidores de descarga directa.... si amigos, porque para descargar el cliente de la web oficial de hangame hay que registrarse con KSSN y tal...

A ver si encuentro algo.... [+risas]

Saludos y buen juego.
Han cerrado servidores esta noche ? o los han dejado abiertos como la ultima vez??
Bueno, os comento mis impresiones tras probar el juego hoy después de siglos esperando la beta XDDDD.

A mi modo de ver es divertido, tiene cosas bastante buenas, pero le falta algo. En mi comparativa es mejor k el swtor pero sigue sin superar al wow.

Por ahora no creo que me lo compre.

Saludos.
Eso de que el PVP no tenga penalizacion es un poco putada, yo porque iba en party, pero habia gente que llegaba a lvl maximo y se iba a arcadia a esperar en el puente a los que salian a nivel 11 y los masacraban...
braulio22 escribió:Pues yo no soy nada agarrado, pero tengo la cuenta a 0 patatero y estaba como loco por probar el jueguito, y estoy pensando si probarlo en algun server de los 7 mares, tengo entendido que hay alguno, pero se necesita el cliente coreano, y ahora con el tema de los servidores de descarga directa.... si amigos, porque para descargar el cliente de la web oficial de hangame hay que registrarse con KSSN y tal...

A ver si encuentro algo.... [+risas]

Saludos y buen juego.


Hay "webs" que te suministran un dni coreano con el codigo sms de verificacion. Porque no son tontos y para asegurarse de que realmente eres de Corea, en el momento de registrarte en Hangame con tu Kssn te envian un codigo (y el numero de movil tiene que ser coreano de Corea, of course). Y de paso te crean la cuenta Hangame, porque te aseguro que solo no podrias. XD

Pero pagando por todo eso, claro. Y mas que los 5 euros que cuesta jugar las beta.
Que tal estais viendo los servers de priest y tankes ??
Ya es normal que en todos los juegos sean las clases menos elegidas , pero en este se accentua o es cosa mia ?
vidgerey escribió:Que tal estais viendo los servers de priest y tankes ??
Ya es normal que en todos los juegos sean las clases menos elegidas , pero en este se accentua o es cosa mia ?


A todos nos gusta probar esas clases que nunca cojemos de hay la beta xd
laritoh escribió:
braulio22 escribió:Pues yo no soy nada agarrado, pero tengo la cuenta a 0 patatero y estaba como loco por probar el jueguito, y estoy pensando si probarlo en algun server de los 7 mares, tengo entendido que hay alguno, pero se necesita el cliente coreano, y ahora con el tema de los servidores de descarga directa.... si amigos, porque para descargar el cliente de la web oficial de hangame hay que registrarse con KSSN y tal...

A ver si encuentro algo.... [+risas]

Saludos y buen juego.


Hay "webs" que te suministran un dni coreano con el codigo sms de verificacion. Porque no son tontos y para asegurarse de que realmente eres de Corea, en el momento de registrarte en Hangame con tu Kssn te envian un codigo (y el numero de movil tiene que ser coreano de Corea, of course). Y de paso te crean la cuenta Hangame, porque te aseguro que solo no podrias. XD

Pero pagando por todo eso, claro. Y mas que los 5 euros que cuesta jugar las beta.


No, si lo de los KSSN ya lo he vivido, incluso antes de que comenzaran con el tema de la verificacion de moviles... [poraki]
Por eso lo decia.

Saludos.
El priest mola, yo lo lleve al lvl 22 y me gusto bastante, te haces a los bichos normales de un combo de habilidades, eso si, de cerca, asi que para los bosses solo curas.

El lancer me parecio MUUUY lento, me hice un popori lancer y lo deje sobre al 10 y algo (en uno de los tests de 2 horas) y me gusto, pero este fin de semana me hice una elin lancer y la veia lentisima, nose si es cosa mia, pero la forma que tenia de atacar el popori me parecio mas rapida, la animacion del autoataque cambia segun la raza, el popori pegaba un lanzazo, saltaba girando sobre si mismo pegando a la vez y metia 3 lanzazos mas fuertes, la elin pegaba unos lanzazos iniciales y despues se tiraba 2 años para pegar los fuertes ._.
laritoh escribió:Pues yo no soy nada agarrado, pero tengo la cuenta a 0 patatero y estaba como loco por probar el jueguito, y estoy pensando si probarlo en algun server de los 7 mares, tengo entendido que hay alguno, pero se necesita el cliente coreano, y ahora con el tema de los servidores de descarga directa.... si amigos, porque para descargar el cliente de la web oficial de hangame hay que registrarse con KSSN y tal...

A ver si encuentro algo.... [+risas]

Saludos y buen juego.



Servidor Privado Ruso, juego en ingles, aun no va muy decente pero para probar el juego vale
h**p://newteraonline.com/


braulio22 escribió:Hay "webs" que te suministran un dni coreano con el codigo sms de verificacion. Porque no son tontos y para asegurarse de que realmente eres de Corea, en el momento de registrarte en Hangame con tu Kssn te envian un codigo (y el numero de movil tiene que ser coreano de Corea, of course). Y de paso te crean la cuenta Hangame, porque te aseguro que solo no podrias. XD

Pero pagando por todo eso, claro. Y mas que los 5 euros que cuesta jugar las beta.


Hay webs que si te piden numero de movil, segun que juego, sobre todo MMORPG CABAL2 es una prueba de ello, pero otras no, yo estoy jugando ahora a un FPS muy chulo en KOREA SPECIAL FORCE 2 es como un Call of Duty pero sin Perks [sonrisa]
Newtera ya lo vi, pero usan el cliente coreano y conseguirlo por otro lado me esta costando xDD

[+risas]

De todas maneras dejemos el offtopic si alguien me quiere echar una mano, por privado mejor.

Saludos y gracias.
Se confirma que la versión americana tendrá nivel max.60 pero quizás no todo el contenido del parche "gordaco" del KTera. También modificarán las dungeons para re-evalorar el contenido y no darlo todo de golpe.

Source: http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-124858

PD: Si lo tienen los americanos lo tenemos los europeos al 95%.
Divagador escribió:Se confirma que la versión americana tendrá nivel max.60 pero quizás no todo el contenido del parche "gordaco" del KTera. También modificarán las dungeons para re-evalorar el contenido y no darlo todo de golpe.

Source: http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-124858

PD: Si lo tienen los americanos lo tenemos los europeos al 95%.


No esta nada mal
Divagador escribió:Se confirma que la versión americana tendrá nivel max.60 pero quizás no todo el contenido del parche "gordaco" del KTera. También modificarán las dungeons para re-evalorar el contenido y no darlo todo de golpe.

Source: http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-124858

PD: Si lo tienen los americanos lo tenemos los europeos al 95%.


Vamos que lo unico que saco claro esq esta confirmado que la version americana tendra el nivel 60 ¿y el parche "godaco" de Corea para cuando?
Hombre, según dicen van a equilibrar las instances de nivel 58 para que sean útiles y utilizarán el parche "gordaco" a su gusto. Vamos que meterán lo que les parezca bien para equilibrar. No quieren meter todo el contenido de golpe ( no les conviene ).

Yo con que me metan las instances, los rifts y lo de la AH+coins ... Estoy servido.
A mi lo que me jode es que sea de pago. Espeti que en algun momento pase a f2p
Pues yo espero que no, principalmente porque cuando un juego pasa a ser f2p, si que aumenta el número de jugadores, pero también se estropea muchísimo la comunidad de éste. Así como también espero que no lo traduzcan al español...
Venga va, decirme que he tenido la mala suerte de hacer la preorder ayer, bajarme todo el juego, y que este fin de semana justamente no vaya a ver server up para la Beta!, decirmelo!!!!!!
Roberdivx escribió:A mi lo que me jode es que sea de pago. Espeti que en algun momento pase a f2p

Eso es lo peor que puede pasar, sino quieres jugar pagando por un servicio bueno comprate un single player o vete a uno de tantos juegos f2p que se obtiene todo pagando en tienda.
Beeboop escribió:Así como también espero que no lo traduzcan al español...


¿Porque? Ultimamente leo cada cosa ...
Beeboop escribió:Pues yo espero que no, principalmente porque cuando un juego pasa a ser f2p, si que aumenta el número de jugadores, pero también se estropea muchísimo la comunidad de éste. Así como también espero que no lo traduzcan al español...


Y esa tonteria de que no quieres que lo traduzcan...
Ese comentario ya me parece el colmo del egoismo en estado puro. Mira yo entiendo ingles perfectamente y no tengo problema pero se que hay muchisimas personas que no lo entienden por lo que espero que si el juego tiene exito terminen traduciendolo igual que paso con WOW o el futuro guild wars2 que saldra en español.

Puedo entender que algunos prefieran las voces en ingles pero en este caso hablamos solamente de los textos asi que no entiendo a que leches sueltas semejante idiotez.
Beeboop escribió:Pues yo espero que no, principalmente porque cuando un juego pasa a ser f2p, si que aumenta el número de jugadores, pero también se estropea muchísimo la comunidad de éste. Así como también espero que no lo traduzcan al español...


Pues te vas a vivir a Winchester y asunto arreglado.
karatfur escribió:
Beeboop escribió:Pues yo espero que no, principalmente porque cuando un juego pasa a ser f2p, si que aumenta el número de jugadores, pero también se estropea muchísimo la comunidad de éste. Así como también espero que no lo traduzcan al español...


Pues te vas a vivir a Winchester y asunto arreglado.


Pues yo opino exactamente igual que Beeboop, y no se tiene que ir a vivir a ningun sitio.

Un pelin mas de respeto.
No quereis que se traduzcan los textos???????? Alucinando estoy.

Si no quereis jugar con textos en español pues lo poneis en ingles pero el no querer que un juego se traduzca a tu idioma es una falta de respeto a las personas que no hablan ingles y a tu propia lengua.

Me parece ridiculo.

Cuantas mas lenguas disponga un juego pues mejor sea la que sea ya que a ti no te molesta para nada.
xsecktorx escribió:No quereis que se traduzcan los textos???????? Alucinando estoy.

Si no quereis jugar con textos en español pues lo poneis en ingles pero el no querer que un juego se traduzca a tu idioma es una falta de respeto a las personas que no hablan ingles y a tu propia lengua.

Me parece ridiculo.

Cuantas mas lenguas disponga un juego pues mejor sea la que sea ya que a ti no te molesta para nada.


Por su puesto, y me piden respeto...
Yo como preferir,prefiero que no lo traduzcan.
Si lo tradujeran y no se llenara de españoles retardeds que es lo que suele ocurrir casi siempre,pues por mi que traduzcan hasta las voces si hace falta,pero esque es traducir un juego y se llena de subnormales....
Si ya se llenan en inglés.. imaginaros en español y al alcance de cualquier niño.
Así que en parte yo pienso como Beeboop solo que este no se ha explicado bien.
Y no veo que la solucion sea irse a vivir a otro pais por culpa de otros,pensad con la cabeza antes de decir tonterías.

Si el juego se queda de por vida en inglés = me parece bien,aunque prefiero en español,pero vaya.. en el colegio te enseñan ingles,no tengo problema.
Si el juego se traduce y no hay subnormales = cojonudisimo,prefiero esta opcion.
Si el juego se traduce y esto es subnormalandia = prefiero que lo dejen en inglés.

Pero bueno,como ya he dicho,lo mismo da... Somos la puta escoria en los mmo,todo el mundo nos señala por los subnormales que entran en el servidor insultando a todo el mundo,riendose de los guiris y hablando en español.
Shilvenrha escribió:Yo como preferir,prefiero que no lo traduzcan.
Si lo tradujeran y no se llenara de españoles retardeds que es lo que suele ocurrir casi siempre,pues por mi que traduzcan hasta las voces si hace falta,pero esque es traducir un juego y se llena de subnormales....
Si ya se llenan en inglés.. imaginaros en español y al alcance de cualquier niño.
Así que en parte yo pienso como Beeboop solo que este no se ha explicado bien.
Y no veo que la solucion sea irse a vivir a otro pais por culpa de otros,pensad con la cabeza antes de decir tonterías.

Si el juego se queda de por vida en inglés = me parece bien,aunque prefiero en español,pero vaya.. en el colegio te enseñan ingles,no tengo problema.
Si el juego se traduce y no hay subnormales = cojonudisimo,prefiero esta opcion.
Si el juego se traduce y esto es subnormalandia = prefiero que lo dejen en inglés.

Pero bueno,como ya he dicho,lo mismo da... Somos la puta escoria en los mmo,todo el mundo nos señala por los subnormales que entran en el servidor insultando a todo el mundo,riendose de los guiris y hablando en español.


Razon suficiente para verlo traducido. Tontos hay en todas partes independientemente del idioma que hablen pero lo que no puedes es joder al 100% de habla hispana solo por un 5% que son idiotas.

Lo de que somos la escoria en los MMO pues tienes que tener en cuenta que el Español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo por lo que esos tontos que tu dices proceden tanto de españa como de latinoamerica asi que es normal que se vean tantos y destaquen mas que alemanes rusos etc...

Y repito, en lugar de pensar en el 5% de tontos teneis que pensar en el otro 95% que lo unico que quieren es disfrutar de un juego igual que el resto pero que no podran por la ausencia del idioma español.

Si empezamos a aplicar la la ley de pagar justos por pecadores nos espera un camino tremendamente malo.

Menos egoismos y mas pensar en las limitaciones de idiomas tan ridiculas que tienen estos juegos.
xsecktorx escribió:Razon suficiente para verlo traducido. Tontos hay en todas partes independientemente del idioma que hablen pero lo que no puedes es joder al 100% de habla hispana solo por un 5% que son idiotas.

Lo de que somos la escoria en los MMO pues tienes que tener en cuenta que el Español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo por lo que esos tontos que tu dices proceden tanto de españa como de latinoamerica asi que es normal que se vean tantos y destaquen mas que alemanes rusos etc...

Y repito, en lugar de pensar en el 5% de tontos teneis que pensar en el otro 95% que lo unico que quieren es disfrutar de un juego igual que el resto pero que no podran por la ausencia del idioma español.

Si empezamos a aplicar la la ley de pagar justos por pecadores nos espera un camino tremendamente malo.

Menos egoismos y mas pensar en las limitaciones de idiomas tan ridiculas que tienen estos juegos.


No se porque sacais siempre que el español es el segundo idioma más hablado.Que lo sea no significa que a la hora de ventas/mercado gane el español también en cuestion de numeros.
Sin ir más lejos el Wow,cierran un server español por lo que sea,se van a un aleman y hay 4 o 5 tontos riendose de la gente,insultandolos o demás.
En Tera en la primera beta pasó lo mismo,3 o 4 subnormales (no son tantos como para destacar como dices tu) riendose de la gente,los guiris llamando a los GM,todo el servidor insultando la mentalidad española etc.. y solo por 3 o 4 personajes.
Abrieron el SWTOR y lo mismo,quejas por todo el mundo acerca del comportamiento de los Españoles.
Tengo pelos en los huevos ya en esto de los MMO y como dices tu,subnormales hay en todas partes,pero que casualidad que siempre que pruebo un juego online,los unicos que dan la puta nota son los españoles.
He visto rusos,griegos,franceses etc... hablando por el trade y cuando le han dicho que por favor en ingles,el que más se ha quejado ha sido dos lineas,luego todo en ingles.
Luego ves al español y en vez de decir hola: GUIRI HIJOPUTA, VIVA SPAIN, ME CAGO EN TU PUTA MADRE GUIRI DE MIERDA.
Eso de primeras,luego imaginate cuando dicen que este canal es solo en inglés... se monta la revolucion.
Es triste,pero esque SIEMPRE son los españoles.
Por esa razón y sintiendolo mucho por los demás,yo pagaré por jugar agusto y con españoles con cabeza,educados y buenas personas sea en ingles o español.Si lo traducen y toda esa escoria viene al juego,más que probablemente me cambie de servidor o deje de jugar.
Una de las razones por las que siempre dejo el Wow es por lo mismo.Cada vez que reactivo la cuenta,la primera frase del trade es o insultos,o spam o el tipico listo hablando hard en inglés y luego no sabe ni hablar español.
Te guste o no,somos la verguenza y los latinos,esa gente que quieres meter en el saco de "habla español" son bastante más listos y la mayoria habla inglés.
Vamos,poca gente latina he visto yo armar percales en el trade....

PD:En la beta de Aion y el primer dia que abrío Aion lo mismo,españoles haciendo el imbecil (aunque en menor medida,es raro xD).
Mmorpg traducidos he jugado a 3. WOW,WAR y POTBS y en ninguno he visto esa amenaza creciente de niñatos faltones... quizás he tenido suerte.

Se confirmará cuando salga el Guildwars 2 que vendrá localizado al castellano.
A quien le de alergia jugar con españoles, lo tiene tan facil como saber de antemano que servers NO elige la comunidad, e irse ahi. Meterse en los que elijan la mayoria de clanes españoles y despues quejarse de que esta lleno de spaniards, es de masocas o que gusta dar la nota.

Respecto a que lo traduzcan. España (e Hispanoamerica) es un mercado de segunda categoria.Les importa un pepino la cantidad de gente que hable castellano, porque no van a comprar el juego por mucho que lo traduzcan. Tampoco lo traducen al ruso y lo hablan 300 millones de personas y tampoco al chino o al indio que lo hablan casi la mitad de la poblacion del planeta. Hay mas italianos que españoles, por ejemplo.

Pero hoygan, a mi si me lo traducen me parece magnifico y estupendo. Aunque el mercado del pc acabara como el de la nintendo DS por culpa de la pirateria en España. Al final acabaran pasando de nosotros y no traduciran nada mas que los Fifas y Call of dutys.
laritoh escribió:A quien le de alergia jugar con españoles, lo tiene tan facil como saber de antemano que servers NO elige la comunidad, e irse ahi. Meterse en los que elijan la mayoria de clanes españoles y despues quejarse de que esta lleno de spaniards, es de masocas o que gusta dar la nota.

Respecto a que lo traduzcan. España (e Hispanoamerica) es un mercado de segunda categoria.Les importa un pepino la cantidad de gente que hable castellano, porque no van a comprar el juego por mucho que lo traduzcan. Tampoco lo traducen al ruso y lo hablan 300 millones de personas y tampoco al chino o al indio que lo hablan casi la mitad de la poblacion del planeta. Hay mas italianos que españoles, por ejemplo.

Pero hoygan, a mi si me lo traducen me parece magnifico y estupendo. Aunque el mercado del pc acabara como el de la nintendo DS por culpa de la pirateria en España. Al final acabaran pasando de nosotros y no traduciran nada mas que los Fifas y Call of dutys.


Con la primera parrafada me das la razón de que el ambiente español es el peor XDDDDDD
Y si,tienes razón... somos masocas.Aunque nos hacen ser masocas más que otra cosa ya que los amigos suelen ir a los servers donde hay más españoles y tu acabas arrastrado ahi.. me paso hace poco por ejemplo en el SWTOR.

Y por fin alguien con cabeza entiende que aunque nuestro idioma sea el segundo más hablado no tiene porque venir traducido.Eso se basa en el mercado,cosa en la que caemos en picado nosotros.
3848 respuestas
15, 6, 7, 8, 977