laritoh escribió:Le entras al boss y empiezas a correr como un loco y a intentar esquivarlo cada vez que va a lanzar un golpe tocho. Es divertidisimo y acabas sudando y cardiaco
laritoh escribió:En el juego ahora mismo no hay mazmorras para mas de 5 personas. Tera es un juego de "accion" y asi lo venden. Quien espere grandes raids, con todo el clan preparando durante una semana la estrategia para tumbar un boss, puede llevarse un desengaño.
Esta es mi experiencia hasta lv 40 en Corea. Le entras al boss y empiezas a correr como un loco y a intentar esquivarlo cada vez que va a lanzar un golpe tocho. Es divertidisimo y acabas sudando y cardiaco, pero pve "del de toda la vida" no es.
PD: Es un placer ver a viejos compañeros del hilo del SWTOR por aqui. ¿Como os va por el juego?
politrons escribió:Pregunta seguramente repetida hasta la saciedad, y por ello me disculpo. La beta una vez terminada resetearan todos los players verdad?
Gracias
.sefirus escribió:cuando suele tardar en enviarte el codigo de la preorder de 5 pabos? llevo un dia y medio y no ha llegado todavia.
Profion escribió:sefirus escribió:cuando suele tardar en enviarte el codigo de la preorder de 5 pabos? llevo un dia y medio y no ha llegado todavia.
Depende, como has pagado?, ten en cuenta que si no estabas logado en la web en el momento de comprar el codigo, este te lo envian al mail asociado a paypal, pero lo mas recomendable es hacerlo estando logado, a mi me tardo 30 minutos, osea si tu llevas 1 dia y medio esque algo te ha fallado
darkos666 escribió:no entiendo una cosa...pille una de esas key que dieron para la primera beta,pude llegar a jugar 2 dias de ese fin de semana...pero ahora le doy y me dice que no tengo previlegios...que significa esto? que la key esa solo era para la primera closed beta??
Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD
darkos666 escribió:Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD
nose para que escribes 2 frases llenas de basura que no me valen para nada,con que me digas que solo valia para los 2 dias que jugue era suficiente.
saludos y gracias primo frodona.

darkos666, no estoy demasiado puesto en este juego, pero creo que la beta que tu tienes era una beta cerrada que se hizo. Hubo ciertos problemas y se aplazó, pero ya se terminó.
Lo que hay ahora son betas a las cuales solo pueden acceder los que tenemos el pre-order.
Ya digo que no estoy muy puesto asi que si me equivoco decirmelo.
DDD.braulio22 escribió:Pues yo no soy nada agarrado, pero tengo la cuenta a 0 patatero y estaba como loco por probar el jueguito, y estoy pensando si probarlo en algun server de los 7 mares, tengo entendido que hay alguno, pero se necesita el cliente coreano, y ahora con el tema de los servidores de descarga directa.... si amigos, porque para descargar el cliente de la web oficial de hangame hay que registrarse con KSSN y tal...
A ver si encuentro algo....![]()
Saludos y buen juego.
vidgerey escribió:Que tal estais viendo los servers de priest y tankes ??
Ya es normal que en todos los juegos sean las clases menos elegidas , pero en este se accentua o es cosa mia ?
laritoh escribió:braulio22 escribió:Pues yo no soy nada agarrado, pero tengo la cuenta a 0 patatero y estaba como loco por probar el jueguito, y estoy pensando si probarlo en algun server de los 7 mares, tengo entendido que hay alguno, pero se necesita el cliente coreano, y ahora con el tema de los servidores de descarga directa.... si amigos, porque para descargar el cliente de la web oficial de hangame hay que registrarse con KSSN y tal...
Saludos y buen juego.
Hay "webs" que te suministran un dni coreano con el codigo sms de verificacion. Porque no son tontos y para asegurarse de que realmente eres de Corea, en el momento de registrarte en Hangame con tu Kssn te envian un codigo (y el numero de movil tiene que ser coreano de Corea, of course). Y de paso te crean la cuenta Hangame, porque te aseguro que solo no podrias.![]()
Pero pagando por todo eso, claro. Y mas que los 5 euros que cuesta jugar las beta.
laritoh escribió:Pues yo no soy nada agarrado, pero tengo la cuenta a 0 patatero y estaba como loco por probar el jueguito, y estoy pensando si probarlo en algun server de los 7 mares, tengo entendido que hay alguno, pero se necesita el cliente coreano, y ahora con el tema de los servidores de descarga directa.... si amigos, porque para descargar el cliente de la web oficial de hangame hay que registrarse con KSSN y tal...
Saludos y buen juego.
braulio22 escribió:Hay "webs" que te suministran un dni coreano con el codigo sms de verificacion. Porque no son tontos y para asegurarse de que realmente eres de Corea, en el momento de registrarte en Hangame con tu Kssn te envian un codigo (y el numero de movil tiene que ser coreano de Corea, of course). Y de paso te crean la cuenta Hangame, porque te aseguro que solo no podrias.![]()
Pero pagando por todo eso, claro. Y mas que los 5 euros que cuesta jugar las beta.
Divagador escribió:Se confirma que la versión americana tendrá nivel max.60 pero quizás no todo el contenido del parche "gordaco" del KTera. También modificarán las dungeons para re-evalorar el contenido y no darlo todo de golpe.
Source: http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-124858
PD: Si lo tienen los americanos lo tenemos los europeos al 95%.
Divagador escribió:Se confirma que la versión americana tendrá nivel max.60 pero quizás no todo el contenido del parche "gordaco" del KTera. También modificarán las dungeons para re-evalorar el contenido y no darlo todo de golpe.
Source: http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-124858
PD: Si lo tienen los americanos lo tenemos los europeos al 95%.
Roberdivx escribió:A mi lo que me jode es que sea de pago. Espeti que en algun momento pase a f2p
Beeboop escribió:Así como también espero que no lo traduzcan al español...
Beeboop escribió:Pues yo espero que no, principalmente porque cuando un juego pasa a ser f2p, si que aumenta el número de jugadores, pero también se estropea muchísimo la comunidad de éste. Así como también espero que no lo traduzcan al español...
Beeboop escribió:Pues yo espero que no, principalmente porque cuando un juego pasa a ser f2p, si que aumenta el número de jugadores, pero también se estropea muchísimo la comunidad de éste. Así como también espero que no lo traduzcan al español...
karatfur escribió:Beeboop escribió:Pues yo espero que no, principalmente porque cuando un juego pasa a ser f2p, si que aumenta el número de jugadores, pero también se estropea muchísimo la comunidad de éste. Así como también espero que no lo traduzcan al español...
Pues te vas a vivir a Winchester y asunto arreglado.
xsecktorx escribió:No quereis que se traduzcan los textos???????? Alucinando estoy.
Si no quereis jugar con textos en español pues lo poneis en ingles pero el no querer que un juego se traduzca a tu idioma es una falta de respeto a las personas que no hablan ingles y a tu propia lengua.
Me parece ridiculo.
Cuantas mas lenguas disponga un juego pues mejor sea la que sea ya que a ti no te molesta para nada.
Shilvenrha escribió:Yo como preferir,prefiero que no lo traduzcan.
Si lo tradujeran y no se llenara de españoles retardeds que es lo que suele ocurrir casi siempre,pues por mi que traduzcan hasta las voces si hace falta,pero esque es traducir un juego y se llena de subnormales....
Si ya se llenan en inglés.. imaginaros en español y al alcance de cualquier niño.
Así que en parte yo pienso como Beeboop solo que este no se ha explicado bien.
Y no veo que la solucion sea irse a vivir a otro pais por culpa de otros,pensad con la cabeza antes de decir tonterías.
Si el juego se queda de por vida en inglés = me parece bien,aunque prefiero en español,pero vaya.. en el colegio te enseñan ingles,no tengo problema.
Si el juego se traduce y no hay subnormales = cojonudisimo,prefiero esta opcion.
Si el juego se traduce y esto es subnormalandia = prefiero que lo dejen en inglés.
Pero bueno,como ya he dicho,lo mismo da... Somos la puta escoria en los mmo,todo el mundo nos señala por los subnormales que entran en el servidor insultando a todo el mundo,riendose de los guiris y hablando en español.
xsecktorx escribió:Razon suficiente para verlo traducido. Tontos hay en todas partes independientemente del idioma que hablen pero lo que no puedes es joder al 100% de habla hispana solo por un 5% que son idiotas.
Lo de que somos la escoria en los MMO pues tienes que tener en cuenta que el Español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo por lo que esos tontos que tu dices proceden tanto de españa como de latinoamerica asi que es normal que se vean tantos y destaquen mas que alemanes rusos etc...
Y repito, en lugar de pensar en el 5% de tontos teneis que pensar en el otro 95% que lo unico que quieren es disfrutar de un juego igual que el resto pero que no podran por la ausencia del idioma español.
Si empezamos a aplicar la la ley de pagar justos por pecadores nos espera un camino tremendamente malo.
Menos egoismos y mas pensar en las limitaciones de idiomas tan ridiculas que tienen estos juegos.
laritoh escribió:A quien le de alergia jugar con españoles, lo tiene tan facil como saber de antemano que servers NO elige la comunidad, e irse ahi. Meterse en los que elijan la mayoria de clanes españoles y despues quejarse de que esta lleno de spaniards, es de masocas o que gusta dar la nota.
Respecto a que lo traduzcan. España (e Hispanoamerica) es un mercado de segunda categoria.Les importa un pepino la cantidad de gente que hable castellano, porque no van a comprar el juego por mucho que lo traduzcan. Tampoco lo traducen al ruso y lo hablan 300 millones de personas y tampoco al chino o al indio que lo hablan casi la mitad de la poblacion del planeta. Hay mas italianos que españoles, por ejemplo.
Pero hoygan, a mi si me lo traducen me parece magnifico y estupendo. Aunque el mercado del pc acabara como el de la nintendo DS por culpa de la pirateria en España. Al final acabaran pasando de nosotros y no traduciran nada mas que los Fifas y Call of dutys.
DDDDD