- = Hilo Oficial - Tenis Ilustración = -

1, 2, 3, 4, 58
que cara mas chula esa genial wind. tengo ganas de ver como os fusionais.
Reto aceptado, Windwaker vs Emo-kun . permanezco a la espera de el numero de tiros asi como de quien va a empezar.
Saludos

PD: en breve... el tiro que abre mi reto
Interesante Rampopo [plas] [plas] [plas]

Esperando a ver que se le ocurre a nuestro amigo Dimitri. Por posibilidades no será
gracias jorko, sitio le he dejado XD.

Vengan esos tiros!!!
Ira el Wind, que no me acojonas con esas caras, dejalo ya.... [carcajad]

rampopo buen comienzo, a ver como sale el cuadro xD.
Ok!Yo primero.Tres tiros cada uno?Tenemos que esperar a que terminen Dimitri y Rampopo?
Pues va ser que sí, lo del número de tiros me da igual, 3 tiros pues.
OK, empieza Wind, a 3 tiros.
Poneis en el asunto de cada post Windwaker vs Emo-kun

y no, no es necesario que espereis a que terminen ellos. de echo, te damos 3 dias para que postees el primer tiro

saludoss
Ah ok, pues nada, Wind puedes empezar cuando quieras XD.
Imagen

Ahí está!Si la colocación no te resulta cómoda,colocala donde más te convenga con la herramienta de lazo,ya sabes.Supongo que se puede hacer eso,no?

Por cierto,esto debería llamarse "Duelo al Sol" más que Tennis,por lo que veo!jajaa.
Mmm....muy bueno, dejeme pensar que tengo varias ideillas ijiji.
Ale, allí voy.
Yo me he decantado por algo mas cartoon, a ver que hace el amigo Samkon con esto ;)

Imagen
muy bueno Emo, lo has clavao XD.
Que velocidad.
BUen tirooo
Aquí va mi segundo disparo!

Imagen
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

que conste que no es contra reloj xDDDD
No es por nada pero hoy he visto un truño de pelicula en la sexta que era de monos,bueno mandriles asesinos.....wind no habras visto la misma pelicula tu?
Nisiquiera sintonizo la sexta..........Pero vamos,no es el primer mono que dibujo...me gustan!
Ok,ok ya decia yo que no podia haber otra persona viendo esa pelicula infumable.

Porcierto Wind los trazos son directamente desde la tableta,quedan tan bien joer......
Segundo shot!

Imagen

Me parece que nos vamos a jartar de colorear....:D
impresionante los dos. de una canina a esto cualquiera lo habria imaginado. emo has puesto pterodactilos y una lleva un tio en el hocico no? jdoer que imaginacion teneis.
Bueno,nos queda un tiro a cada uno,asi que a colorear se ha dicho!!!!

Yoshimitsu,yo hace ya mucho tiempo que no dibujo en papel,excepto en el bloc de bocetos.
rampopo son una especie rarita de Pterodáctilos con un solo ojo jaja, llevan los tres a una persona en el hocico, al de más abajo se le ha caido X-D
Oye Emo,hacemos un buen equipo por lo que veo!!
Vaya que sí Wind, y al principio era una calavera en xD, esto es lo wapo de este jueguecito.
Lo chulo de ésto es que nunca se sabe qué rumbo puede tomar un dibujo. Unos tiros cojonudos, como no cabía esperar menos de vosotros dos.
madre mia estoy siguiendo el hilo como espectador e impresionante xD
Yo también os vigilo desde las sombras. [plas]Están de maravilla.
Muy buenos todos vuestros dibujos, yo también los voy siguiendo. :P

Esta clase de juegos me encantan, suelen salir cosas muy interesantes.

Saludos
Imagen


Jorko, te toca.

¡¡Diseñoños al poder!! XD
Lapiz en mano... al atakeeeeeeeeeer

Buenooooooooooooooo mi segundo tiro

Imagen
SPRUANCE!!!!!TE RETO!!!!!!!




Con una condicion,ya que los dos nos gusta el blanco y negro,te propongo 3 tiros sin color,ya que aun no domino el photoshop y no quiero hacer una cagada,los dias los pones tu.
Jujujuju! que divertido, Jorko me apuntas en la lista y directamente reto a...

Resil!!

Si aceptas yo comienzo y tu elijes el numero de tiros, te hace?

PD: Muy guapos los que estan en juego, a ver como acaban :D.

EDIT: Sorry me he equivoque de nik!! Arreglado :3
apuntado


esperando confirmaciones de resil y de spruance
El Jorko vs Samkon está siendo cachondo, y a la vez no lo entiendo mucho, ¿pero que está pasando ahí? [+risas]
Pyues ser.... la idea es que es un pobre diseñoño en una sala cerrado con un "torturador" y alguien señalandolo desde fuera no? o al menos esa era mi idea al añadir esas cosas xDDDDDDDD
Bueno bueno algo así me imaginaba xD, a ver como termina esto xD.
Ok, first shot:

Imagen

Aviso: Aun estoy un poco verde con la tableta :3
Cuantos tiros al final resil?
vamos a ver con 3 ... en que se queda la cosa...

[img][IMG]http://img373.imageshack.us/img373/3180/tenis001ei8.jpg[/img][/IMG]

Next shot!! ...
Jode, como os lo estáis currando tios.

Aquí va mi primer shot
Imagen

Siento el retraso y que quede tanto espacio en blanco, os puedo asegurar que no ha sido por desgana pero es lo que me ha dado tiempo de hacer.

Tu turno rampopo.
Dimitri son 3 tiros aun queda por hacer no creo que sea poco lo que has dibujado



Spruance espero tu confirmacion,ya te tengo preparado el primero tiro
Buah! como dominas resil! [tadoramo] A ver que se me ocurre...
no pasa nada dimitri aun tenias mas tiempo. me ha gustado tu tiro aver que hago ahora.
Tercer y último disparo!

Imagen

Lo siento por el color chapucero,pero esque estoy de examenes y ya se sabe...

Emo,tienes para dar color un buen rato!

Y muy buenos todos.Está esto curioso,la verdad!

Por cierto,estaba pensando en una nueva actividad,el "WindWaker´s Arena"...pero no se si será sobrecarga....Aunque sería sin tiempo ni nada por el estilo.
Van mu bien esos retos!

Wind te ha quedao mu chulo el gorila, peroo... ¡que mamoncete! me voy a morir coloreando xD

Pd: el WindWaker's Arena? [+risas]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58