<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

swiatek ha ganado la final femenina.

a ver si a la trigesima va la vencida y vemos a alguna mujer en el WTA que haga 3 torneos grandes seguidos sin pifiarla. (aparte de serena, claro).
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que el sobreesfuerzo que ha tenido el serbio se note en la final. Ojalá gane Rafa.

Por trayectoria en el torneo ,estadísticas y palmarés,debería ganar Nadal.
Pero es cierto que los últimos años Djokovic le tiene cogida la medida a Nadal.
Al principio era al revés.

Yo tengo mis dudas y es el único que creo que le puede ganar a Nadal.
Pues yo veo a Rafa imbatible en tierra... Djokovic lo pondra dificil, pero en tierra Nadal es el rey.
En tierra el H2H está 17-7 a favor de Rafa y en Roland Garros en concreto 6-1. Si fuera el mes junio lo veía 75%-25% para Rafa. Con estas condiciones lo veo 55%-45%.

En cualquier caso lo normal sería un partido a 4 o 5 sets y en el que veo vital que el primer set lo gane Rafa.
Esto empieza gente. Día histórico. Para el tenis y para el deporte en general. Yo ya listo: tortilla, nachos, guacamole... para disfrutar como un enano.
Bien Rafa, ha roto el primer saque de Djokovic.
Le hará un rosco?

De momento Djokovic muy pocos primeros saques. Cuando empiecen a entrarle cambiará la cosa. Mientras, hay que aprovechar.
6-0 para Nadal en el primer set, madre mía. :o
A ver si con un poco de suerte le come un poco la moral en el comienzo del segundo set y nadal lo encarrila rápido.
101 partidos en RG

99 ganados
2 perdidos (no ganó el primer set)

Si gana el 1º set SIEMPRE ha ganado.

Y le ha clavado un rosco [amor]
Demasiada batalla le ha dado a djokovic en su saque, no es un buen síntoma.
A ver lo que tarda Djokovic en pedir el fisio
El temita de cerrar el techo sin estar lloviendo lo dejamos para otro día...

Ni con esas. Break para Rafa.
Menudo punto se ha sacado Rafa, llega a la bolea y se lo tira cruzado...
Qué paliza es esta :O

Un juego en una hora y 10 minutos y rosco en final de Grand Slam contra Djokovic.
Como se la está sacando Nadal, que paliza al serbio
5-1 y Rafa en modo Dios...
Está tardando mucho en fingir una lesión el jesulin de serbia
Pues ale, 2 sets a cero para Rafa...
es cosa mia o rafa esta barriendo el suelo con nole?

estas son las victorias que le molan a erika, claritas claritas.
thafestco escribió:Está tardando mucho en fingir una lesión el jesulin de serbia


"jesulín"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A rematar en el tercero. Ni un ápice de esperanza al serbio, que es capaz de todo.
jita escribió:101 partidos en RG

99 ganados
2 perdidos (no ganó el primer set)

Si gana el 1º set SIEMPRE ha ganado.

Y le ha clavado un rosco [amor]

Soderling y el otro?
El Jesulín de Serbia. Me lo guardo.
@eRiKaXPiReNCe

Djokovic en los cuartos de 2015.

Ea 2016 se retiró por lesión en 1/8 (antes de empezar el partido) y no le cuenta como derrota.
No me fio del serbio ni un pelo
El warning ha sido lamentable, era un punto importante para cerrar el set, a veces los jueces de silla no miden.
Nadal en su servicio despacha los juegos rapidito, los de djokovic se alargan, y se alargan, y se alargan... no pinta bien para el, no.
me parece que djoko lo acaba de tirar. juego en blanco al resto para nadal.

puede que suene oportunista, pero para mi es un misterio como djokovic ha ganado tantos torneos de la manera que juega. creo que puedo contar con los dedos de una mano los dias que echa mas bolas dentro que fuera... debe ser que me he perdido muchos partidos buenos suyos.
Le devuelve el break el serbio. Pvtabida.
Lo ha celebrado como si hubiera ganado el set...
Parece que ha acelerado el ritmo Antoñita la Fantástica.
Y el comentarista diciendo que hay puntos que cambian el destino de un partido... con dos sets perdidos y el tercero únicamente empatado.

¿En serio jorge?.
Señor Ventura escribió:Y el comentarista diciendo que hay puntos que cambian el destino de un partido... con dos sets perdidos y el tercero únicamente empatado.

¿En serio jorge?.

Querrán que gane Rafa himajino, pero tirarían a su abuela por un acantilado con tal de que esto se fuese al 5nto set.
Señor Ventura escribió:Y el comentarista diciendo que hay puntos que cambian el destino de un partido... con dos sets perdidos y el tercero únicamente empatado.

¿En serio jorge?.

Pocos partidos ha acabado ganando Rafa cuando ya los tenía perdidos.
6 a 5, rompió el saque Rafa. Uno más y ya.
Victoria y partidazo de Nadal. :o
Que grande Rafa , ganando con un ace
Y ganando con un ace, like a boss!!!
El mejor de la historia.
Pero partidazo, que tranquilidad me ha transmitido y yo tenía la pulsación a mil [qmparto] Y termina rematando la jugada con un ace, soberbio rafa!!!
Con un ace, like a fuckin' boss.

Superman Rafa Nadal, una vez más. [beer]
La mayor hazaña en la historia del deporte y el mejor tenista de la historia.

Nada más.
Una vez más impresionante lo de este tipo, el auténtico y único rey de París [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Querrán que gane Rafa himajino, pero tirarían a su abuela por un acantilado con tal de que esto se fuese al 5nto set.


No se, es un canal de estos sudamericanos, hablan por hablar mas que yo [carcajad]

Duqe escribió:Pocos partidos ha acabado ganando Rafa cuando ya los tenía perdidos.


Si, si no es que no pueda pasar, me refiero a que en dos sets y medio por jugar digo yo que dependerá de muchos "puntos que cambien partidos", y no solo ese xD

Es que lo estaban pintando como un punto de inflexión, y hombre... no, hay que remar mucho mas que eso cuando quedan 15 juegos por ganar si te quieres llevar el torneo.

eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor de la historia.


Ya no es el big three, ahora es el big 2+1 XD
Aquí podemos ver a Rafa yendo a recoger el premio.

Imagen
En lo único que le gana Djokovic a Nadal, es en tema capilar.
Como decía un anuncio (creo que de Cuatro) hace años... "si corre el Tour lo gana".

A este paso los franceses acabarán sustituyendo la superficies para ver si así se lo quietan de encima.
10646 respuestas