<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Están cometiendo muchos errores los dos ahora.
Pase lo que pase, este US Open nos deja a un tenista que sí parece que va relevar al Big Three.

Tsisipas, Thiem o Zverev (sobre todo este último) parece que no terminan de dar el salto, pero Medvedev ha llegado para quedarse y ganar GS. Thiem creo que en RG logrará algún título pero en los otros GS baja muchísimo su nivel.

4-4

Se pone al rojo vivo.
Nada, pues voy a por otro gin-tonic.
Pues ojalá me equivoque, pero llevo diciendo desde antes de acabar el 3º set que el ruso está on fire.

O sufre un bajón o lo gana seguro. A este chico no le va a entrar el miedo a ganar. Es más frio que un témpano.
Se trasca la magedia. Me voy al sobre que no puedo mas. Suerte.
Está fuera totalmente del partido.

Se va a acordar toda la vida de haber tenido un break en el 3º set y sobre todo de haber tenido con 4-4 otras dos bolas de break.
jita escribió:Está fuera totalmente del partido.

Se va a acordar toda la vida de haber tenido un break en el 3º set y sobre todo de haber tenido con 4-4 otras dos bolas de break.



Yo no creo que estéfuera del partido, es que el ruso está metiendo unas bolas increíbles.
El ruso lleva dos sets enteritos siendo una máquina infalible, ya va tocando que cometa los mismos errores que nadal.

De momento ya ha caído uno vital, sino este empate a 1 juego no se lo cree ni borracho.
Segundo Gin-tonic ya...
Es impasible el ruso este, no se inmuta con nada [qmparto]
madre mia aun siguen jugando, esta chetao el Medvedev.

Vaya partido estan viendo los yankis [facepalm] no se como Nadal soporta sufrir tantisimo, este tio cuando se retire no se que va hacer, va echar de menos sufrir [facepalm]
Vamos ese Break!!! Esperemos que no le pase como en el tercer set!!
Bueno, con un 4-2 no se puede escapar el partido.
Nunca, nunca, se puede dar por muerto a este tipo.

¡Que bestia!
5 sets luchando, ¿como puedes tirar el juego así, para un 5-2? ¬_¬
Señor Ventura escribió:5 sets luchando, ¿como puedes tirar el juego así, para un 5-2? ¬_¬

La fatiga. la cabeza, es durisimo, no se tira porque si.
Vamos Rafa, que puto idolo es dios. El mejor deportista español de la historia, no hay duda de eso. IMPRESIONANTE.

y el ruso enorme tambien
Señor Ventura escribió:5 sets luchando, ¿como puedes tirar el juego así, para un 5-2? ¬_¬


Debe estár reventado
MADRE DE DIOS QUE PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
buffff se viene arriba el ruso otra vez no me jodas, le esta costando cerrar a nadal.
Buenoo que esto no ha acabado jajaja que espectaculo madre mia
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:5 sets luchando, ¿como puedes tirar el juego así, para un 5-2? ¬_¬

La fatiga. la cabeza, es durisimo, no se tira porque si.


No, es que lanzó la bola sin dejarla botar primero, es arriesgado. Es decir, se trata de que si fallas le das el 5-2 al rival, no te la juegues.
Madre mía que tenemos que dormir en algún momento [flipa] [tadoramo]
Joder con el ruso de los cojones
Hereze escribió:Joder con el ruso de los cojones



[qmparto]
No se muere el ruso, no se muere, terrible, vaya cabeza tambien [facepalm]
Me voy a hacer fan del cabrón este xDDD

La gente gritando a traición, y el saca sin inmutarse. Puro hielo [sonrisa]



POR FÍN, POR FÍN LE HE VISTO AL RUSO HACER UNA MUECA, ¡EN CINCO HORAS! [qmparto]
[tadoramo] 19 [tadoramo]

Dios mio, he invocado el efecto de Roncero [sonrisa]

Madre mia. No me lo creo. Me parece la final más SURREALISTA que le he visto a Rafa. Y lo dice uno que ha visto el 80% de sus partidos de su carrera.

Me atrevería a decir que después de su primer Roland Garros y su primer Wimbledon frente a Roger, este va a ser su GS más querido.

Ha sufrido como un perro, cualquier otro se hubiera venido abajo, pero ha demostrado (por enésima vez) porque es el mejor deportista de la historia del deporte mundial en cuanto a fortaleza mental se refiere.

Absolutamente inolvidable :O
¡Que grande es este tio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La ostia con el hijo de Putin parecía un alíen, no palmaba ni a la de tres
Madre mia Nadal lo que ha sufrido , que partido, es de otra galaxia.

EL medvedev este apunta a jugador muy grande, de los jovenes va como un tiro este.
Mis respetos al ruso. Acaba de perder la final y al tío le sigue sin cambiar la cara. Enormes los 2.
jita escribió:Pase lo que pase, este US Open nos deja a un tenista que sí parece que va relevar al Big Three.

Tsisipas, Thiem o Zverev (sobre todo este último) parece que no terminan de dar el salto, pero Medvedev ha llegado para quedarse y ganar GS. Thiem creo que en RG logrará algún título pero en los otros GS baja muchísimo su nivel.


Me reafirmo en esto.

Ojo con el ruso. Ni el de Rocky.
Hereze escribió:La ostia con el hijo de Putin parecía un alíen, no palmaba ni a la de tres


Este tiene pinta de que va a ser un grande.
BRUTAL RAFA¡¡ JUSTO CAMPEON
Un ruso Magnifico, un Nadal Unico [tadoramo]
Vaya brutalidad de partido. Enormes ambos [tadoramo]
La única pena que tengo de que no haya ganado el ruso era ver si se le movía un poquito parriba el bigotillo.
Le adoran. En estas últimas dos semanas se ha visto lo querido que es en el mundo, en especial en Nueva York. Pasan los años y creo que no somos conscientes de lo que supone este chico en el mundo entero. Es inabarcable.

A partir de los 30 años nadie había ganado tantos GS como él. El primero en 2005, el último en 2019. Casi nada.
Pero si habla el ruso, y hasta se ríe xDDDDD
Señor Ventura escribió:Pero si habla el ruso, y hasta se ríe xDDDDD



Si, y además ha estado muy bien.

Manda huevos, entiendo mejor a un ruso que a un español.
Se ha de reconocer que el ruso es un cachondo, lo de que habrían puesto como vídeo si hubiera ganado él o el que ya estaba pensando que discurso dar en el tercer set ha estado de top
De las mejores finales que he visto sin duda alguna.
La de Winbledon de este año también fue brutal.

Yo lo vi hecho con 2-0 y madre mia la guerra que ha dado el ruso.
Vaya jugadorazo.Después del palizón que le dió Nadal en la final de Montreal no esperaba esto ni de lejos.
A partir del 4° set pasé a verlo totalmente perdido.
No fallaba una el tío.Increíble.Ni se agotaba ni nada.

Muy pocas veces lo he pasado tan mal y me he puesto tan nervioso.Es que ni con fútbol.
Y ya en el.5° con 1-0 para el ruso y bola de break, Dije: Se acabó.
Pero tuvo potra Nadal, la salvó y de ahi al.5-2 que parecía hecho.
Pero me.olía que seria.agónico y que el ruso recuperaría...y Así fue.

Increibles ambos.Brutal Nadal.
Cómo sabe tener cabeza fria,aguantar y sufrir.Impresionante

Llegué hasta a llorar cuando ha ganado .No he hecho eso no con el Madrid ganando la Champions.

Vaya ejemplo de deportista Nadal y cada vez más cerca de Federer

Sigo pensando que su este tio no tiene tantas lesiones, ya le hubiese superado.

La unica mancha en el historial de Nadal es la copa de maestros.
Quizá el Open de Australia solo con uno, pero es que tiene bastantes finales y perdidas frente a los tops de la historia.
Tampoco se puede pedir mucho más

Si no hay lesiones de por medio, huele a nuevo n°1 y a que va a superar a Federer en Grand Slams.

Si medvedev mantiene este nivel, sera n°1 fijo.

Qué PARTIDAZO.Aún estoy flipando.

@Miniviciao@
Para que nos hagamos una idea de lo que ha logrado hasta ahora Nadal, y es que ganó su primer GS con 19 años...
Y estmos hablando de que Medvedev es joven y que tiene un gran futuro y tiene 23 años...
4 más que Nadal cuando ya habia ganado su primer GS.
Animal NADAL. Que grande
EXTRATERRESTRE Nadal. A 1 Grand Slam de igualar a Federer y a 2 de ser el mejor...

No me quiero ni imaginar lo que habrían ganado Nadal, Djokovic y Federer si no hubieran coincidido en la misma época. Sería una locura.
Enorme Nadal!!!

Sólo espero verlo algún dia en lo más alto en cuanto a Grand Slams se refiere.

Y esa cabeza suya,que tantos partidos le ha dado y que había desaparecido después del break en contra del tercer set,volvió a aparecer en el momento más importante.

LEYENDA
Me fui a sobar con dos sets a cero y break para Rafa, ya he visto que la cosa se torció pero con final feliz, la polla Rafa, que grande joder!!!
10620 respuestas