<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

DANNY escribió:¿Dónde estás viendo el partido, Canal+ Deporte? He visto que lo daban ahí pero no lo tengo >_<


Baghdatis ya ha ganado, de los 6 que he metido en las apuestas solo me quedan los españoles, que son los que se han complicado, cabrones XD Bueno Feliciano ya tiene un break a favor en el 4º, a ver si es el definitivo.


Sip, en canal plus deporte, el díal 9.

Respecto a tus apuestas lo mas chungo sin duda es Ferrer XD, pero bueno a ver si está menos acertado Ancic... Feliciano está ya en el quinto set con un juego por delante, a ver si te llevas la pasta xD.
Joder, Ancic es uno de mis favoritos, desde que aposté en un partido por él contra GGL y con 5-0 palmando, remontó y ganó 5-7, lástima de la mononucleosis que tuvo y lo hizo estar apartado de la pista casi un año.

Por cierto, si alguien puede orientar la antena a Astra 2 (28.2 E), hay 6 streams de la BBC, con una calidad excelente, además del multiwimbledon.
feliciano ha ganado y ferrer ahi sigue, yo me piro }:/ , a ver si por la radio van diciendo algo, y a ver despues si cuelgan el orden de juego de mañana a ver que hora juega rafa
(mensaje borrado)
Es que la mononucleosis que tuvo fue de las más graves que se puede tener según he oído...

Olé Ferrer, en el tie break consigue su primer set... se consigue mantener en el partido cuando se veía muy lejos, a ver si ésto le jode a Ancic un poco y baja su nivel, que ha estado siendo incomensurable.

EDIT: Pierde ferrer 3-1, Grandísimo partido, muy intenso, lástima los breaks q le hicieron a Ferrer en los dos primeros sets, pero el croata ha estado impresionante y es una lástima porque pudo haber conseguido este Tie Break y forzar el último set, no ha podido ser y ahora espero que el rival de Ancic, Verdasco, le gane, será difícil, Ancic me gusta mucho pero me puede el patriotismo y Verdasco se merece llegar a octavos.

Un saludO!!
joder el Ferrer... cawen la leche...

Ya tiene Nadal medio camino hecho ara la final... a ver si tiene suerte y se planta ahí por 3ª vez seguida...
El partido de Nadal mañana es el tercer turno en la pista central, va a ser en este orden a partir de las 14.00 hora peninsular:

Caroline Wozniacki - Jelena Jankovic 14.00h
A continuación: Tommy Haas - Andy Murray
Y por último: Nicolas Kiefer - Rafa Nadal

A ver si no duran muchos los partidos, sobretodo el de Haas vs Murray (va a estar curioso este partido) y podemos ver a Nadal no muy tarde.
joder ha perdido Ivanovic...y Sharapova lo hizo ayer...se keda un poco sin fashion el femenino xD
ferdy_vk escribió:joder ha perdido Ivanovic...y Sharapova lo hizo ayer...se keda un poco sin fashion el femenino xD


A mi sharapova hasta me da igual, lo de Ivanovic hasta me da pena porque es una gran jugadora (sharapova tb xD) y tenía una oportunidad para mantener el nº1 y encima si ganaba en wimbledon mejor q mejor... y bueno pa que engañarnos... está buenisima xD
Pues al final ferrer la cago, una pena jo, porque se enfrentaban el y verdasco y ahora verdasco tiene al ogro de ancic, bueno a ver que pasa.

Y hoy vuelve el mejor, a ver si rafa hace un buen partido y no sufre mucho ante kiefer, seria muy importante seguir sacando como lo esta haciendo nadal, el partido mas o menos sobre las 18, o un poco mas tarde, dependiendo de los demas.

Y tambien juega otra sorpresa española, garcia lopez contra scuelder, a ver si sigue el español dando sorpresas.
Bueno, se supone que ahora empieza Nadal. :)

Acaba de terminar el partido Hass vs. Murray (triunfo 3-1 sets, para este ultimo)
entonces ahora empieza rafa. va en esa pista no??
ya estan calentando, 5 min. y arrancamos
por dónde lo véis? c+ o inet tv?
c+ por supuesto XD , lo malo que a las 9 me piro a ver si rafa acelera y se despacha prontito, aunque lo dudo, hoy toca sudar
c*ño, hora y cuarto para ganar 3 sets... mucho tiene que correr [carcajad] a ver si empieza dándole fuerte y el otro se retirase aduciendo que tiene una lesión. menos desgaste y lo ves entero. yo tb me voy en un rato así que...
PD: yo lo veré en inet tv [snif]
Buen partido de rafa con su saque, pero kiefer esta muy bien tambien, nos vamos al tie brek del 1º set, es lo unico que me va dar tiempo a ver.

VAMOS RAFA
tie break. después de un ace de rafa. a ver qué tal. yo creo que se lo lleva
los puntos largos son todos de rafa, Vamos RAFA
5-2, esto esta hecho

pues ale, 1º set para rafa, a ver si ahora kiefer baja un poco y se lleva esto rafa bien, yo me piro, a ver si me entero despues que rafa gano
ole. yo me piro también. suerte rafa!!! ya veremos el resultado luego.
Sets: 2-0 para Nadal

Y ahora el que se pira soy yo :)
Buana victoria de Rafa, era previsible. Ahora ante el "soldadorusomepegoraquetazosenlacabeza" Youzhny, rival que a veces se le atraganta a Rafa, aunque viendo como estan uno y otro, y que Rafa ya le venció el año pasado aquí (con muchos problemas), yo creo que gana el español.

Saludos, mañana jornada de descanso para pensar todo el día en el fútbol :) .
No lo pude ver... pero parece que quitando el primer set que se fue al tie break, el resto del partido estuvo cómodo para Rafa por el resultado, aparentemente fue más cómodo que contra Gulbis como yo pensé... aunque ahora Youzhny, seguramente sea un partido complicao, pero vamos yo creo que Rafa lo puede ganar =).
hostia de puta madre lo de rafa, solo vi el 1º set y muy bien con su saque, despues lo barrio de la pista parece ser; ahora el lunes a por youzny, otro hueso que esperemos que pase.

mañana un interesante federer-hewit
a youzny le ha ganado varias veces y en diversas superficies. su punto fuerte es el revés paralelo que suelta a veces (a mí me parece lo mejor que tiene). además le ganó a ferrero hace cosa de un año. VENDETTA!! rafa sufrirá, pero confío en la victoria. tremendo el partido de hoy federer - lleyton c'mon hewitt. este último no está en su mejor momento pero es un p*to guerrero. aunque al final gane el suizo, ojalá sea un partido largo
hoy hay jornada de descanso que no me acordaba, para el lunes de lo destcado:

1º turno : federer -- hewit y verdasco - ancic
2º turno youzny -- nadal y felciano lopez -- baghdatis


a ver si rafa sigue jugando tan bien con su saque
Interesantísimo partido entre Hewiit y Federer, y a ver como le va a Verdasco =).

Bueno... después de la jornada de descanso solo me queda decir que somos campeones de europa y Rafa Nadal bien que lo sabe XD.
Imagen

Que grande el tío, mañana saldrá más motivado si cabe XD


GRAN VERDASCO HOY. Está arrasando a Mario Ancic, el que arrasó a Ferrer. 1 set a 0 a favor del español y ahora acaba de romperle el break en este segundo set. Hoy todos los españoles salen motivados jaja, viva españa ostia xD, maldita resaca XD

EDIT2: Le remonta dos sets Ancic :|!!! que irregularidad de verdasco.... por dios a ver si gana este último set
jornadon en wimbledom y nadie comenta nada, hay hay hay

federer arrasando a hewit 2 sets a 0

verdasco y ancic jugando un partidazo 2 sets a 2

y para despues, rafa nadal
Bueno, Federer fácil, como siempre en Wimbledon. Ya está en cuartos sin despeinarse. Y no quedan muchos que se lo puedan siquiera poner medio complicado...

A ver si luego puedo ver el partido de Rafa.


Me pierdo la final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (estaré de viernes a domingo en Disneyland [sonrisa])

Feliciano López va 1-1 con Baghdatis, le ha cascado un 6-2 en el segundo. A ver si ganan éste y Verdasco!

PD: Al final me jodió la pasta Ferrer [+risas]
6-6 en el último, veremos si va para largo o Verdasco o Ancic hacen un break rápido.

En féminas, eliminada la #2 Jankovic ante Tanasugarn.

Break de Ancic!! 6-7* Tremendo supermario

joder, break de Verdasco ahora 7-7 [carcajad]

8-7 para el español....
Joder que partidazo de Ancic - Verdasco, jugándosela en el último set para llegar a dos juegos de diferencia
8 iguales XD


Nadal ya ha empezado, ha ganado su primer saque, 1-0


EDIT: Es increible los supervivientes que quedan en el torneo... Es que no me imagino quién puede evitar la final cantada con los que quedan... A no ser que tengan algún día el típico día que no les sale nada, Roger y Rafa estarán en la final porque estamos en octavos y lo máximo que queda aparte de ellos es el 8º y el 10º cabezas de serie...
Por cierto, tercer set para el camionero Baghdatis, que gana 2-1 a Feliciano.

Ojo a NAdal, parece que tiene molestias serias... [snif]

10-10 Verdasco Ancic.

Break de Rafa, 1-3*, tremendo XD
¿Y lo de las molestias? [mad]
DANNY escribió:¿Y lo de las molestias? [mad]


No sé, en el segundo juego ha estado sentado en la silla con el fisio un rato, pero vamos, parece que no le ha afectado lo más mínimo, va enflechado a por el 4:1 XD

toma break de Youzhny, por hablar xD
Bueno, le han jodido el saque, llevan 1 break cada 1 con 3-2 para Rafa.


Y Verdasco a lo suyo, 11-11 ya XD
El récord está en 24-22, estaría bien que llegasen XD

Break de Ancic!

Final, 13-11 para el croata.

Break de Rafa, se pone 5-2, esperemos que gane 3 sets a 0 y que también gane Gasquet, que me llevo unos eurillos de un bono XD
Bueno, pues ganó el croata... Vaya remontada...

¿¿Joder, ese 22-20 entre quién fue?? Espero que los otros 4 sets no fuesen todos al tie break porque si no... XD
DANNY escribió:Bueno, pues ganó el croata... Vaya remontada...

¿¿Joder, ese 22-20 entre quién fue?? Espero que los otros 4 sets no fuesen todos al tie break porque si no... XD


El 24-22 fue en 1985 y hace 2 años hubo un 23-21: 5-7, 6-3, 6-7 (5), 6-3, 23-21 in 6 hours, 9 minutes

Me estoy 6 horas en la pista y me tienen que sacar los del samur.
Menuda animalada XD

¿De dónde lo has sacado, que no atino con el Google?


Hostia, iba al comedor a ver el partido que estuviesen dando y me encuentro con que sigue siendo en C+ Deportes... ¿Es TODO el torneo ahí? :( Acostumbrado a ver los torneos entre La2 y Teledeporte... >_<
DANNY escribió:Menuda animalada XD

¿De dónde lo has sacado, que no atino con el Google?


Hostia, iba al comedor a ver el partido que estuviesen dando y me encuentro con que sigue siendo en C+ Deportes... ¿Es TODO el torneo ahí? :( Acostumbrado a ver los torneos entre La2 y Teledeporte... >_<


http://sports.espn.go.com/sports/tennis ... id=2510061

Era en dobles, la más larga en individual fue un 14-12, pero se refiere a tiempo, creo que el de hoy ha sido más corto.
Primer set para Nadal! 6-3
A ver si gana los dos siguientes y a confiar en que Gasquet haga saltar la banca!
¡Hostia pues ha faltado un punto para que igualaran el récord de individual!

Primer set para Rafa, 6-3 :)


Mi banca depende de una combi que se ha jodido pronto: Kuznetsova + Tipsarevic + Dementieva

Los 2 primeros han perdido el primer set... Pero Kuznetsova ya ha barrido para llevarse el 2º (6-1) y Tipsarevic tiene 1 break de ventaja en el 2º (aunque se lo está jugando en su saque ahora con deuce)
DANNY escribió:¡Hostia pues ha faltado un punto para que igualaran el récord de individual!

Primer set para Rafa, 6-3 :)


Mi banca depende de una combi que se ha jodido pronto: Kuznetsova + Tipsarevic + Dementieva

Los 2 primeros han perdido el primer set... Pero Kuznetsova ya ha barrido para llevarse el 2º (6-1) y Tipsarevic tiene 1 break de ventaja en el 2º (aunque se lo está jugando en su saque ahora con deuce)


Yo creo que te sale, quizás te la pueda liar Agneska, aunque ya sabemos cómo está el cuadro WTA [agggtt]
No me fio demasiado, pero no parecía muy complicada y la cuota era de casi 3 y me ha picado XD


Tipsarevic 4-1 :) y Rafa ya 2-0 en el segundo :)
que pena lo de verdasco joder

rafa no me ha gustado nada lo de las molestias pero se ha recuperado bien, y tiene casi atado el partido ya
segundo set para nadal. vamos feli tu puedes!!!
Las chicas siguen jugando a 3 sets, no?

En ese caso Kuznetsova out U_U


Feliciano López al tie-break en el 5º set. ¿Superarán el 13-11 de Ancic y Fer?


EDIT: Bueno, quien dice "tie-break" dice """tie-break""", que no es un tie-break pero está bien llamado literalmente porque no deja de ser un desempate XD


Break de Feliciano que saca para ganar 8-6 y Nadal 3-0 lanzado a por el 4-0!
10877 respuestas