<<Hilo oficial:Tenis>> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Está gracioso el partido, mandándole Nadal todas las pelotas al revés de Federer. :p
Alguien podria decirme que significa Last Rally??

Es que lo e oido y me a parecido sentirlo en la final :?

[bye] [bye] Gracias [bye] [bye]
MonkeyPS2 escribió:Alguien podria decirme que significa Last Rally??


son los golpeos que ha tenido el ultimo punto. Suelen ponerlo en puntos largos

salu2
Bueno, pues iguales, se ha crecido un pokito Federer, vamos al tercero a ver q pasa.
bueno, pues 3-0 a favor en el tercero. ojala federer acaba acusando el desgaste
joder el suizo este es bastante bueno XD XD XD XD XD XD XD XD

1-4 en el segundo set para Nadal.
Dos sets a uno ya solo le queda rematar en este ultimo para llevarse su 3º Roland Garros consecutivo [babas]
Bueno pues el tercer set para Rafa, 2 a 1 por delante, vamos a ver si este es el definitivo, vamos Rafaaaa. XD
Bueeeeno, esto parece que está casi hecho ^^
Imagen

CAMPEON, y VAN 3!!!


DEDICADO AL PUBLICO FRANCES
Si Rafa sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande eres Rafa, campeon por tercera vez consecutiva de Roland Garros.
QUE GRANDE ERES NADAL!!!!!

el milongas abrazando a rafa, este tio es una plaga XD

PD: venga franceses, el año q viene otra [666]
Me lo parece a mi o despues del abrazito de Ramon Calderon, al limpiarse a dicho, como me ah puesto?Vaya crack el tío xDDD
Salu222222
Es el puto amo de la tierra.

Me da pena por Federer, porque veo que le tiene completamente comida la moral en este torneo, y siendo el pedazo jugador que es no va a completar el Grand Slam.

Saludos
Muchas felicidades a Nadal! que partidazo ha hecho. Qué crack!

Aunque me gustaria que alguna vez lo ganara Federer, creo que se lo merece.
Hoy la ha partido ya del todo como dice Corretja XD

Bueno ahora a por Winbledon, que ganar eso ya seria partirla en 1000 cachos XD

Y pese a quien le pese 2 mallorquines hoy han hecho sonar el Hinmo Español, Nadal y Jorge Lorenzo.
pkpacman escribió:juas yo me voy a jugar a tenis con mis amigos a las 3... me encantaria ver la final pero prefiero jugar a tenis... xD total va a ganar rafa en 4 sets... el primero lo gana rafa... el segundo roger, el 3º rafa y el 4º tambien... VAMOS RAFA!!


pos lo has clavao X-D

que grande rafa, que dominio del partido, barriendo a federer

que grande
Partidazo

Felicidades a Rafa !!! [tadoramo]
Por qué eres tan bueno Rafa? solo el puede hacer sufrir a Federer así y este rezará para que no le toque otra vez en otra final de Roland Garros....
rafa nadal es un crack sin precedentes!!! yo la verdad esq lo he flipao tenia a una mayoria del publico en contra y mira, xo weno aun asi ha estado seguro y jugando como solo el sabe.

Rafa: Siempre grande.

P.D: x cierto federer tiene 26años y todavia NO tiene roland garros en sus palmares. Tendra q entrenar mas en esa superficie especial.
Sin comentarios. Creia que le iba a "costar" un poquito mas, pero la verdad es que Rafa cuando se pone serio en tierra, no hay NADIE que le pueda ganar xD. Creo que es el mejor jugador que hemos tenido en la ultima decada, esperemos que siga progresando. Habia puntos que no me lo creia, es que el chaval llega a todo xD. El pobre Federer habia veces que ni se enteraba, y la tactica de Nadal, sobervia al principio tirandoselas al reves y en cuanto ha visto que Federer ha bajado la guardia en el tercero, ha cambiado a la derecha xD, y Federer no sabia ya hacia donde le venian las bolas. Cierto que Federer es un pedazo de jugador y a dia de hoy unicamente Nadal es capaz de ganarle. Eso esta claro.

En resumen, un partidazo y un Nadal magnifico, ¡a por el siguiente!
Lo que mas me molesta es que este 3ª titulo no se va a valorar tanto como los otros.

Es lamentable que en la prensa se de mas importancia a otras cosas que a lo que ha hecho este chaval.
pkpacman está baneado por "spam"
coño he acertao! ajajja XDDDDD que grande rafa!!!! q grande eres!!!!!!!! q carrera tienes por delante como aprendas a jugar en hierba... bufff
Pues si tio,lo has clavao,cuando me he enterao he pensao,que mamon que lo ha clavao.

Aunque ya lo dije,me hubiese gustado que lo ganase Federer,le hubiese venido hasta mejor a Rafa,

Igualmente,grande Rafa
VIVA RAFA CÑO!XD

Ahoa cambiando de tema, sobre la raketa que me la cambian, la de frontenis head titanium 6000 frontenis, por la liquidmetal, me la cambian por esta liquidmetal: http://head.com/tennis/racquets.php?region=es&tag=others&id=560

Que me decis?
Esque me han dicho en decathlon, que esta de frontenis tiene mucho mas el peso en la cabeza, y en encordaje esta mas separado para mas potencia y por eso, menos control, y he visto que en la lioquidmetal p ejemplo, tiene el encordaje mucho mas junto, potencia pero control
Pues aparte del triunfo y que haya ganado..........no se porque alucinais tanto..........porque la verdad es que quitando un par de tantos....Nadal no ha jugado nada bien.

Federer no ha sabido aprovechar sus oportunidades pero ha tenido un monton de ocasiones de Break. Ha hecho 57 errores no forzados pero para mi .......ha hecho un juego mucho mejor y mas bonito que el de Nadal.

Que conste que yo prefiero que gane Rafa......pero el partido este independientemente del ganador...lo ha merecido Federer. En fin, ya no le queda mucho para ganar su unico Gran Slam pendiente....el próximo año ya se pone con 27 tacos y a partir de ahi........ya es mas dificil con la gente tan joven. [buenazo]
rammestino escribió:Pues aparte del triunfo y que haya ganado..........no se porque alucinais tanto..........porque la verdad es que quitando un par de tantos....Nadal no ha jugado nada bien.

Federer no ha sabido aprovechar sus oportunidades pero ha tenido un monton de ocasiones de Break. Ha hecho 57 errores no forzados pero para mi .......ha hecho un juego mucho mejor y mas bonito que el de Nadal.

Que conste que yo prefiero que gane Rafa......pero el partido este independientemente del ganador...lo ha merecido Federer. En fin, ya no le queda mucho para ganar su unico Gran Slam pendiente....el próximo año ya se pone con 27 tacos y a partir de ahi........ya es mas dificil con la gente tan joven. [buenazo]


Los dos han jugado regularcillo, como esperando siempre al otro y para mi lo ha hecho bastante peor Federer, ha fallado muchisimo, para mi no se lo merece el que más bonito juega.
Nadal lo que tiene es que desespera al rival hasta no jugando del todo bien y tiene una resistencia increible, Federer ya se le veia muy cansado cuando a Nadal lo veias casi como una rosa al lado de Federer....yo supongo que esa musculatura le servirá para algo xD, y mentalmente estaba mucho más metido en el partido también.
davile escribió:Bueno hoy he pasado por decathlon y esto es lo que habia,me he traido el catalogo y lo he escaneado:
Imagen

Nada a ver que os parece,porque quizas me la pille.pero ya para dentro de unas 2 semanas,bueno justo antes del 23 de junio que es cuando acaba la oferta



Me cito a mi mismo.

Pues bien hoy he llamado a Head Iberica(head españa) y he preguntado por la raqueta,me han dicho que al tratarse de decathlon lo que es mas posible es que sea un modelo exclusivo para ellos,que no tiene porque ser el mismo que otro pero con otro nombre.

pero a mi me da que es el mismo que otro pero con distinta pintura,no creo que le hagan una raqueta exclusiva,habran cambiado nombre y pintura de un modelo ya existente,que sacare cual es el miercoles,que pasare de nuevo por decathlon y anotare todas las caracteristicas para despues compararlas con el resto de las liquid metal,


Saludossssssssssssssss
RolleR escribió:VIVA RAFA CÑO!XD

Ahoa cambiando de tema, sobre la raketa que me la cambian, la de frontenis head titanium 6000 frontenis, por la liquidmetal, me la cambian por esta liquidmetal: http://head.com/tennis/racquets.php?region=es&tag=others&id=560

Que me decis?
Esque me han dicho en decathlon, que esta de frontenis tiene mucho mas el peso en la cabeza, y en encordaje esta mas separado para mas potencia y por eso, menos control, y he visto que en la lioquidmetal p ejemplo, tiene el encordaje mucho mas junto, potencia pero control


Tiene buena pinta, segun las caracteristicas la veo para un jugador nivel medio ya que tiene bastante grande la cabeza con lo que ayudaria a centrar mas la pelota y a que saliera con mas potencia.
Bueno con los datos que me acordaba de la raqueta.

Que eran:
peso:280 grms
Swing:L1
Patron:16/19
Y el diseño que es con el sistema antitorsion en el corazon. Asi que me he puesto a mirar todas las LiquidMetal de Head en su pagina. Y las únicas dos coincidencias que he encontrado son:

La LiquidMetal Fire
y

La LiquidMetal Fire Pro

Que la unica diferencia entre ambas es la longitud,la fire es de 695 y la fire Pro es de 685.

A mi me da que por lo de pro debe de ser esa,ya que le decathlon es la Speed Pro.Aunque me queda confirmar todo esto.

Que pensais de esta raqueta,por esos 89€???

Edit:
Ademas acabo de encontrar una foto de una liquidmetal fire pro en mercadolibre del mismo color que la de decathlon(de la speed pro)
Imagen

Lo cual me hace confirmar que es una fire pro(vamos digo yo)
89 euros solo?


Pillatela de cabeza...Muy buen precio, para la calidad de la raqueta [oki]
Se supone que a partir del dia 23 estara en 189,estan de promocion ahora mismo
Buenas, he descubierto este hilo y esta genial!
A ver si me podeis ayudar, os comento mi caso:
He jugado al tenis toda mi vida pero a los 20 o asi lo deje, hace un año volví y me regalaron una Head liquidmetal Heat y me compré la pareja.
Pero ahora quiero algo que despida algo mas( mi juego es muy liftado y me gusta pegarle), porque ahora estoy volviendo a jugar bastante bien.
Estoy dudando entre estas 2:
La babolat Pure Drive: 135€
Babolat aero: 160.
Estos precios son en tienda fisica en mim ciudad y comprando 2.
Que os parece?
Alguna recomendación mas?
Gracias y un saludo!!
NICOWASPEN escribió:Buenas, he descubierto este hilo y esta genial!
A ver si me podeis ayudar, os comento mi caso:
He jugado al tenis toda mi vida pero a los 20 o asi lo deje, hace un año volví y me regalaron una Head liquidmetal Heat y me compré la pareja.
Pero ahora quiero algo que despida algo mas( mi juego es muy liftado y me gusta pegarle), porque ahora estoy volviendo a jugar bastante bien.
Estoy dudando entre estas 2:
La babolat Pure Drive: 135€
Babolat aero: 160.
Estos precios son en tienda fisica en mim ciudad y comprando 2.
Que os parece?
Alguna recomendación mas?
Gracias y un saludo!!


Tal vez te compense mas rebajarle un par de kilos de tension al cordaje antes de gastarte dinero en cambiar de raqueta, prueba con esto y si no sigues comodo ya nos planteariamos un cambio de raqueta.
Hola

prueba con algun cordaje de luxilon -big banger-( alu power, original, XP...)

Pilla un diametro de 1.25 o maximo 1.30 y veras que diferencia

Si no, pues ya seria cambiar de modelo.
De las 2 que has puesto, la puer drive es un poco mas dulce y despide bastante. Es un valor seguro.

Salu2
Muchas gracias por responder.
Probaré lo que decis.
Que os parece mi actual raqueta? la Head LiQuidMetal Heat??
1saludo.
Si tienes un juego liftado esa raqueta te vale, lo unico que debes hacer es ponerle un cordaje Hurricane Pro Tour o un Luxilon que facilitan mucho este tipo de golpe. Y si quieres que la bola te corra más baja la tensión.

Te recomiendo esta opción antes de cambiar de raqueta, que siempre conlleva un cambio en la sensación y el golpe. [bye]
Hola

Mirar mi ultima adquision:

Raqueta

La verdad es que es un avion, todavia no la he provado y ahora tengo que encontrar la tension adecuada al golpeo.

Ya os ire contando

salu2
Me gustan mucho las volkl y las yonex,tambien me gustaria comprar una yonex,pero no se ya veremos.

A ver si un dia pongo una foto de una yonex que tengo aqui en casa que me regalo un primo mio que era jugador de tenis,se llego a enfrentar a emilio sanchez vicario y esa peña,pero de esto hace ya ufffffffffff casi ni me acuerdo.

Es una evolucion de metal de lasd e madera de las de antes,y pesa un quintal,y tiene una cabeza pequeñisima y el patron de cordaje podria ser un 50/50,porque tiene cientos de cruces
pkpacman está baneado por "spam"
como se hacen los efectos para que la bola haga parabola de abajo a arriba y luego cuando pasa la red de arriba a abajo? vamos jugar dandole caña... como se hacen esos golpes.? sabeis de algun tutorial en internet gratuito para principiantes? yo es que estoy empezando en esto del tenis pero es que le doy a la bola "como puedo" xD y no se.. me gustaria mejorar... salu2
pkpacman escribió:como se hacen los efectos para que la bola haga parabola de abajo a arriba y luego cuando pasa la red de arriba a abajo? vamos jugar dandole caña... como se hacen esos golpes.? sabeis de algun tutorial en internet gratuito para principiantes? yo es que estoy empezando en esto del tenis pero es que le doy a la bola "como puedo" xD y no se.. me gustaria mejorar... salu2


jejeje yu quieres hacer el banana shot!!!

el tenis requiere de muuuucho tiempo para entrenar y mejorar.
Es complicado asi de primeras que te salgan golpes complicados.

Cuando vayas ganando experiencia, tu mismo veras que intentaras cosas nuevas.

Para mejorar estos golpes, hay que trabajar la velocidad de los golpes y los efectos. Pero mi consejo es que vayas paso a paso

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
ese ese quiero hacer el banana shot!!! jajajaja mola hasta el nombre... supongo que si... tendre q mejorar poco a poco con el tiempo e ir aprendiendo... xD
mira en este video sobre el minuto 1:15 a 1:25...

http://www.youtube.com/watch?v=QyCr_kyyF-E

salu2
Foto de mi raqueta ultra moderna que casi juega sola y tiene sensores de control y potencia por todos lados,jajajaja

Imagen



Espero que os guste

saludosssssssssssssssssss
pkpacman está baneado por "spam"
joder ese golpe es imposible... por cierto mola la raqueta pero el "cuadro" es un poco pequeño no? XD
¿Que diferencia hay entre una cuerda de 16g y 17g?. A ver si alguien me saca de la duda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11