<<Hilo oficial:Tenis>> (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues no conozco esa raqueta no aparece tampoco en la web oficial de head y en google no sale nada, seguro que se llama asi?
uff, parece que Davydenko tiene una oportunidad en el tercer set va ganando 5-3. XD
Lo que ha desperdiciado Davydenko en este punto...
Ale Federer a la final...

Vamos Rafa!!!!



si kereis una raketa wena wena wena os vendo una...

Volkl Tour 9 v-engine (Con Precinto) esta nueva y la vendo a un precio de risa.... 65€

Eske me la compre, pero no puedo con su empuñadura, es L3 y no me acostumbro,,,

Imagen
Pues lo normal es eso un L3, si quieres aumentar el grosor del puño prueba a ponerle 1 o 2 overgrips encima, 2 overgrips equivale a una talla mas, yo la mia la tengo asi, tambien hay una cosa que se llama malla termica que se pone entre la madera del mango y el grip que tambien sirve para aumentarle tallas.

En caso contrario de querer rebajarlo seria mas complicado, si acaba en madera y te ves manitas puedes probar a lijarlo un poco.
FranXp escribió:Pues lo normal es eso un L3, si quieres aumentar el grosor del puño prueba a ponerle 1 o 2 overgrips encima, 2 overgrips equivale a una talla mas, yo la mia la tengo asi, tambien hay una cosa que se llama malla termica que se pone entre la madera del mango y el grip que tambien sirve para aumentarle tallas.

En caso contrario de querer rebajarlo seria mas complicado, si acaba en madera y te ves manitas puedes probar a lijarlo un poco.


ya bueno....la raqueta es de mi hermano, no mia y me dijo ksi alguien de por aki la keria....

paertidazo es5te de nadal y djokovic pufff vaya 2 talentos!
Rafa se ha olvidado de cambiar de raqueta en el 9º juego como siempre hace de ahi que no haya podido cerrar el set como era de esperar, en el 5-5 la ha cambiado a roto el saque de Novak y ha ganado el suyo XD
puf, madre mia, vaya punto que acaba de meter rafa
konac escribió:puf, madre mia, vaya punto que acaba de meter rafa


Ya te digo, lo de este chicho no es normal, es una verdadero fuera de serie.

Como sea capaz de ganar un 3º Roland Garros seguido es para darle el Principe de Asturias [jaja]
Rafa ya está machacando a Djokovic, que bueno es este tio....
jita escribió:
Ya te digo, lo de este chicho no es normal, es una verdadero fuera de serie.

Como sea capaz de ganar un 3º Roland Garros seguido es para darle el Principe de Asturias [jaja]


El año que se lo dieron a Frenando Afondo, iba nominado el solo y los duelos " Federer- Nadal"

Se lo merece tanto si gana o pierde este Roland Garros.

Pero igual se lo dan a un tio por ir sentado en un coche y que no tiene que hacer mucho esfuerzo dado como esta la F1 actualmente que ya ni te enseñan el morro.
Bueno, pues ya tenemos el enesimo enfrentamiento entre Federer y Nadal. Se repita la final del año pasado.

Rafa es favorito pero cuidado con Federer que esta deseando ganar el unico Grand Slam que le queda.

Rafa es una maquina, que fisico tiene el cabron. Es capaz de ganar puntos imposibles y salir de situaciones complicadas. Tiene golpes espectaculares que desquician al rival.

PD: NO ha perdido ni un solo set en todo el torneo.
pues ala nadal-federer

sigo diciendo que nadal gana, o eso creo vamos, cada dia esta jugando mejor, esta pista la domina a la perfeccion, es su casa vamos, no ha perdido un set

y aunque federer viene con muchisimas ganas veremos lo que pasa

gran domingo con nadal y alonso [oki]
Nadal es un puto monstruo, Federer debe de estar ya soñando con el.


Me lo parece a mi o el 90% de las finales ultimamente son Nadal y Federer siempre??
puff que partidazo ha hecho Nadal, como ha barrido a Djokovic..

Ya tenemos otra final Federer - Nadal, nose que hare el domingo, entre esto y F1 a ver cuando estudio.. ^^U
Baraka666 escribió:Nadal es un puto monstruo, Federer debe de estar ya soñando con el.


Me lo parece a mi o el 90% de las finales ultimamente son Nadal y Federer siempre??


Este año solo es la 3º Final, despues de Montecarlo y Hamburgo.

Lo que pasa que Nadal ha estado en otras 2 mas total

Miami, Montecarlo, Roma, Hamburgo, Roland Garros y Conde de Godo.

Federer ha disputado finales en Dubai, Open Australia, Montecarlo y Hamburgo.

Los 2 estan por encima de todos pero creo que Federer a nivel general esta un poco por encima de Nadal.

Esperemos que el Domingo haga sol y la bola bote un poquito mas como le gusta a Nadal, si no el partido se puede parecer al de Hamburgo.
pkpacman está baneado por "spam"
a que hora española es la final??? ^^
Ha jugado muy bien el Rafa, unos puntos increibles...

Federer tb ha jugado bien, pero Davy ha fallado en momentos importantes, lastima k no haya ganado al menos un set y haberle cansado un poco al genio suizo...

Por cierto...mira k videos de karaoke de tenistas xDDD me parto con algunos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7Bte2iKh83s
El mejor fue Federer que escogio la de simply the best tal vez sea un mensaje.
pkpacman escribió:a que hora española es la final??? ^^
Domingo a las 3
Espero k no le de al Rafa por cantar...aunke bueno, este al menos tiene gracia xD

http://www.youtube.com/watch?v=s9Gs0kSthnQ


A ver si la final acaba antes de las...mmm....6:15, k a las 7 juega el Rayo y tngo k ir al campo...pffff creo k me pierdo el final...
Buenas, me han comprado una raqueta HEAD que pone qu es TITANIUM TENNIS, 6000 frontenis, y nose si es de tenis o de frontenis...

Como lo puedo saber? existe diferencia?

Salu2 y gracias!
En principio varia el encordado y el rango de tensiones que admite, pero vamos que igual te puede valer, de todas formas no se nada sobre frontenis si no juegas muy a menudo te puedes valer con esa.
FranXP de lo de la raqueta ni idea,eso es lo que ponia alli en decathlon y en el catalogo,ya mire en su web y no vi nada y en google tampoco viene nada,ademas en la raqueta en el marco pone SPEED

Los videos,jajajaa,vaya dos personajes que salen alrededor.

Bueno pues yo no podre ver creo que ninguna de las finales,ni femenina ni masculina,ya que es la feria de aqui,y claro,estare en ella comiendo,que despues mas tarde me tendre que venir para estudiar algo,no??
RolleR escribió:Como lo puedo saber? existe diferencia?


Hola

pues supongo que el modelo este, pone que es frontenis, pero es la misma version que la de tennis.
Son el mismo modelo y solo le cambian el nombre y le ponen frontennis.
En gamas economicas/medias las marcas suelen hacer bastante eso.

Por caracteristicas es una raqueta mas de tenis, por peso y tamaño de cabeza. Si el uso que vas a darle es frontenis, puede que tengas que bajar algo la tension.

Esta es mi primera aportacion al hilo. Trabajo en una tienda de deportes y toco bastante el tenis.

Si quereis consejos de material, cordajes, sensaciones... en lo que pueda, os ayudare

Salu2
Y la insuperable Justine Henin gana de nuevo el Roland Garros!!!!!!!!
Y vaya como le ha ganado Justine a Ivanovic, aunque Ivanovic es que no ha dao una....
La ha barrido, esta chica es la Nadal en femenino en tierra, ya van tres roland consecutivos, una makina.
Furi escribió:

Esta es mi primera aportacion al hilo. Trabajo en una tienda de deportes y toco bastante el tenis.

Si quereis consejos de material, cordajes, sensaciones... en lo que pueda, os ayudare

Salu2


te tomare la palabra xDD
Cuanto cuesta en tu tienda cambiarle las cuerdas a la raqueta (encordar + cuerdas normales)?
Es para hacerme una idea de precios.
El partido de hoy (La Bella y La Bestia) ha sido una basura, madre mía, llego a pagar para ver eso y exigo que me reembolsen.
Furi escribió:
Hola

pues supongo que el modelo este, pone que es frontenis, pero es la misma version que la de tennis.
Son el mismo modelo y solo le cambian el nombre y le ponen frontennis.
En gamas economicas/medias las marcas suelen hacer bastante eso.

Por caracteristicas es una raqueta mas de tenis, por peso y tamaño de cabeza. Si el uso que vas a darle es frontenis, puede que tengas que bajar algo la tension.

Esta es mi primera aportacion al hilo. Trabajo en una tienda de deportes y toco bastante el tenis.

Si quereis consejos de material, cordajes, sensaciones... en lo que pueda, os ayudare

Salu2


Pues dicen que me la cambian por una liquidmetal, que el precio son 189, y esta de oferta a 89...que me dices?
pkpacman está baneado por "spam"
Buenas, resulta que tengo esta raqueta I.S18 Chip System De Head , os cuento la historia... mi hermano trabajaba en smc... y smc patrocina a una tenista portuguesa no se quien es... y resulta que le regalaron 2 de estas raquetas.... cual es mi sorpresa que busco hoy en google (años despues de tenerlas xd) y de jugar con ellas "maltratandolas" (tirandola al suelo a veces cuando me cabreaba pero poco mas vamos la raqueta esta bien xd) que vale entre 300 y 450 euros segun donde la compres.... :S estoy flipando.. alguien puede darme informacion de esta raqueta? y como debo jugar para sacar la mayor ventaja con ella? gracias !!! :D
pkpacman escribió:Buenas, resulta que tengo esta raqueta I.S18 Chip System De Head , os cuento la historia... mi hermano trabajaba en smc... y smc patrocina a una tenista portuguesa no se quien es... y resulta que le regalaron 2 de estas raquetas.... cual es mi sorpresa que busco hoy en google (años despues de tenerlas xd) y de jugar con ellas "maltratandolas" (tirandola al suelo a veces cuando me cabreaba pero poco mas vamos la raqueta esta bien xd) que vale entre 300 y 450 euros segun donde la compres.... :S estoy flipando.. alguien puede darme informacion de esta raqueta? y como debo jugar para sacar la mayor ventaja con ella? gracias !!! :D


Pues esas raquetas son tan caras porque incluyen un chip que segun dicen hacen que despida muchisimo la raqueta ademas de que te protegen bastante de las vibraciones, en si es una raqueta para gente que sufre bastante lesiones o bien para personas mayores que no tienen mucha fuerza ya que es muy cabezona y tiene un perfil muy ancho ademas de que incluye el chip ese para que despida mas, no es una raqueta que yo recomendaria a no ser que tuvieras problemas en el brazo o si tuvieras 60 años por ahi, digamos que la raqueta busca eso despedir muchisimo a personas con un recorrido de golpe muy corto y proteger de lesiones.
pkpacman está baneado por "spam"
sabes de algun sitio donde la podria vender? algun sitio donde interesen esas raquetas??? con despedir te refieres a que la bola sale con mas fuerza de lo normal no?????? o no XD
La leche, ¿hay raquetas con chip? que sofisticación :O
pkpacman está baneado por "spam"
si yo he leido por ahi que transforma la energia mecanica en electrica o no se que historias y no se q hace... XDDDDD aun estoy flipando y encima "solo" pesa 245 gramos xD por cierto cuando me viene una bola sea la raqueta que sea... como le debo dar???? de atras a alante con la pelota perpendicular a la raqueta? o tengo que poner la raqueta con el "cordaje" simetrico al suelo??? es que los que son buenos hacen como un giro de muñeca que flipo.... y yo solo se darle de atras hacia alante.. algun tuto en internet??? XD gracias
NGC escribió:
te tomare la palabra xDD
Cuanto cuesta en tu tienda cambiarle las cuerdas a la raqueta (encordar + cuerdas normales)?
Es para hacerme una idea de precios.


Pues los precios son cojonudos

te cuento:

solo cobramos el cordaje, la mano de obra que son 5 eur no la cobramos.

Por lo tanto tenemos cordajes linea sinthetic gut ( ensamblados economicos ) entre 8 y 12 eur

Luego tenemos poliesters economicos desde 7 eur ( enduro gold wilson- 7 eur, babolat duralast 8,50, hurricane 10 eur... )

Y tb tenemos poliesters de gama alta como toda la gama de cordajes luxilon ( apartir de 20 eur ) hurricane tour, etc...

Tb tocamos el tema de multifilamentos sinteticos, donde los reyes son la casa tecnifibre

En fin, un poco de todo.

Para roller, postea el modelo y asi podre indicarte caracteristicas

salu2
RolleR escribió:
Pues dicen que me la cambian por una liquidmetal, que el precio son 189, y esta de oferta a 89...que me dices?


Pues esa por la que te la cambian es una que yo he puesto la oferta en la pagina de antes,con un escaneado de la propaganda.

pero que no hemos encontrado nadie del hilo ninguna referencia de ella,ni si quiera en la pagina de head
davile escribió:
Pues esa por la que te la cambian es una que yo he puesto la oferta en la pagina de antes,con un escaneado de la propaganda.

pero que no hemos encontrado nadie del hilo ninguna referencia de ella,ni si quiera en la pagina de head


eso lo mejor, es uqe alguien vaya a una tienda de estas y la vea y con pesos y equilibrios, poder dar una idea del tipo de raqueta que es, y que comportamiento tendra

a mi me es imposible acercarme

salu2
pkpacman escribió:si yo he leido por ahi que transforma la energia mecanica en electrica o no se que historias y no se q hace... XDDDDD aun estoy flipando y encima "solo" pesa 245 gramos xD por cierto cuando me viene una bola sea la raqueta que sea... como le debo dar???? de atras a alante con la pelota perpendicular a la raqueta? o tengo que poner la raqueta con el "cordaje" simetrico al suelo??? es que los que son buenos hacen como un giro de muñeca que flipo.... y yo solo se darle de atras hacia alante.. algun tuto en internet??? XD gracias


Hay que darle de atras hacia delante y de abajo a arriba, lo de como coger la raqueta pues ya depende la puedes poner formando un angulo de 90º con el suelo para golpear mas plano o bien si la coges de manera que el cordaje apunte hacia el suelo si que tienes que darle con la muñeca buscando envolver la pelota, de todas formas a la hora de golpear la raqueta tiene que formar un angulo de 90º con el suelo, la cojas como la cojas.
Furi escribió:
eso lo mejor, es uqe alguien vaya a una tienda de estas y la vea y con pesos y equilibrios, poder dar una idea del tipo de raqueta que es, y que comportamiento tendra

a mi me es imposible acercarme

salu2


No recuerdo mucho,pero se que era de 280grms,seguro,y el resto no recuerdo,en 2 paginas atras creo que habia mas datos


bueno hoy la final.

Que creis?????????
davile escribió:
No recuerdo mucho,pero se que era de 280grms,seguro,y el resto no recuerdo,en 2 paginas atras creo que habia mas datos


bueno hoy la final.

Que creis?????????


pues que espero que gqne rafa, esta en su casa, su pista y aunque federer esta crecidisimo veo muy fuerte a nadal

va ser un partidazo

a las 15:00 todos delante de la tv
pkpacman está baneado por "spam"
juas yo me voy a jugar a tenis con mis amigos a las 3... me encantaria ver la final pero prefiero jugar a tenis... xD total va a ganar rafa en 4 sets... el primero lo gana rafa... el segundo roger, el 3º rafa y el 4º tambien... VAMOS RAFA!!
Pues no se,pero a mi me da que hoy no lo va a tener tan facil,
Incluso diria que lo ganara Federer,que hasta me gustaria,es el unico grand slam que le falta,y aunque sea españolcomo tenista el que mas me gusta es federer.
pkpacman escribió:juas yo me voy a jugar a tenis con mis amigos a las 3... me encantaria ver la final pero prefiero jugar a tenis... xD total va a ganar rafa en 4 sets... el primero lo gana rafa... el segundo roger, el 3º rafa y el 4º tambien... VAMOS RAFA!!


yo también voy a ir a jugar a tenis (aunque espero poder ver al menos un set porque como muy pronto iremos a las 4)
Pues yo me voy a ir a comer a la feria creo,y a darle el hasta el año que viene,que es el ultimo dia,jejejeje

Pero todavia estoy en mi casa que no se si me voy a comer o no,asi que algo si que vere
Va a empezar el espectaculo, q dia mas grande de deportes, primero motos, ahora tenis, y despues los coches, madre mia q tarde. [plas] [plas]
Bueno, ya ha ganado Rafa el primer set, vamos Rafaaaa [ok]
1º Set a favor de Rafa: 6-3, ésto marcha bien.
1er set vaaaaaaaamos!!! [chiu]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11