<<Hilo oficial:Tenis>> (#2)

Robredo lo tiene imposible, seamos realistas, en otro campeonto igual si Roger tiene un dia malo(como le ocurrio con Cañas y Volandri)....pero en RolandGarros el unico k le puede ganar al numero1 es Rafa...

saludos!!
ferdy_vk escribió:Robredo lo tiene imposible, seamos realistas, en otro campeonto igual si Roger tiene un dia malo(como le ocurrio con Cañas y Volandri)....pero en RolandGarros el unico k le puede ganar al numero1 es Rafa...

saludos!!


Impossible is nothing

además Robredo llega muy bien. Tiene pocas posibilidades de ganar, pero tiene.
jajaja yo eske siempre soy poco optimista...

ahora ta jugado sharapova, k wena esta la jodia xD igual k Vaidisova tb esta muy bien, pero esta ha perdio con Jankovic...
Complicado veo ese partido Nadal / Moyá. Dificil saber quien ganará. Moyá le tiene cogido el juego a Rafa y ya le ha ganado un par de veces. No se........miedo me da. [nop]
Lo peor para nadal creo yo que va a ser Djokovic... que si todo va bien se enfrentaran en semifinales :)

Ese partido no me lo pierdo por nada del mundo
1-0 federer y ya lleva 37 sets ganados de manera cnsecutiva en gandslams batindo asi a mcenroe, k el pobre se esta kedando si n records est año xD
Pues al final el set para Federer....que malo es xD.
bien tommy 3-0 en el 2do set!!! vamoooooooooos
Bueno no va mal la cosa en el segundo set 1-4, tiene bien encarrrilado este set.
dios ese 1-5 para tommy ^^ Venga que le rompe el settt y le corta el record xD

Eso si que tiene que desmoralizar al federer
Pues ahi esta, 1-6 para Robredo, iguales a 1, no creo q el tercer set sea tan facil.
vaya set se ha marcado roger...lametable jajaja y muy bien tommy!!!

7-5, 1-6
Pues el segundo set lo gana Robredo 6-1, se pone interesante....
Está jugando muy bien Robredo, meterle un 6-1 ya es dificil y en el primero estubo la cosa apretaita.
por cierto, no se si habreis visto esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781517

por cierto, se crece el amigo federer en el tercer set...puffff 15 minutos y ya van 5-0..
Muy buenos esos videos y que malo es Nadal jugando al pro, y los cabreos que coje xD.

Federer ahora arrasando....
5-1 se pone federer en el 3º set, y saca para ganar ya el set
Se lo esta devolviendo, Federer es una makina.
parece k se ha encabronado xD


Dejá de joder juniooooor k festejás si vas perdiendo 6-1 xDDD
Robredo mentalmente es muy debil, en cuanto tiene un pequeño bajon puff se pira del partido, las tira fuera o la red y se acabo el partido.
URTYK escribió:Robredo mentalmente es muy debil, en cuanto tiene un pequeño bajon puff se pira del partido, las tira fuera o la red y se acabo el partido.


pozi, una eterna promesa que no pasa en la vida de cuartos de final, vale que federer es un maquinon pero se ha ido del partido completamente
Cuando Federer ha apretado,nada que hacer chicos,este tio es impresionante,pero Robredo le ha roto el record,bueno se lo ha dejado empate,

A ver mañana Nadal y Moya,que despues de ver los videos..........

Se estaran preparando el enfrentamiento ahora mismo en el virtua tennis o algo????
hoy federer podria ahaber ganado a cualkier jugador...los ultimos 2 sets han sido esplendidos..un tenis total!
Y el siguiente partido sera contra DAVYDENKO

a ver que tal,este tio es algo duro,lo que pasa que Federer parece que no juega al 100% hasta que se ve un poco apurado,no se yo hasta donde es capaz de llegar conra Davydenko.

Y mañana ya veremos la otra semifinal.


Y de chicas que,que nadie habla,andaaaaaaaaa,que solo os fijais en sus falditas y sus cuerpos,
a mi personalmente me gustan mucho algunas tenistas,ya lo he explicado en el hilo de bombones caidas del cielo,pero es que Ana Ivanovic(visitad su pagina [babas] ),Sharapova,mmmmm

Bueno nada que si noooo.....me tengo que ir al hilo de bombones,jejeje
es que a mi el tenis de mujeres si no es para verlas no me gusta nada de nada, me aburre, incluso en la epoca de arancha y conchita, me aburren, pelotas altas, poco espectaculo...

a ver mañana si moya le planta cara a rafita
davile escribió:Y el siguiente partido sera contra DAVYDENKO

a ver que tal,este tio es algo duro,lo que pasa que Federer parece que no juega al 100% hasta que se ve un poco apurado,no se yo hasta donde es capaz de llegar conra Davydenko.

Y mañana ya veremos la otra semifinal.


Y de chicas que,que nadie habla,andaaaaaaaaa,que solo os fijais en sus falditas y sus cuerpos,
a mi personalmente me gustan mucho algunas tenistas,ya lo he explicado en el hilo de bombones caidas del cielo,pero es que Ana Ivanovic(visitad su pagina [babas] ),Sharapova,mmmmm

Bueno nada que si noooo.....me tengo que ir al hilo de bombones,jejeje


Ivanovic es wapa pero para mi nunca habrá ninguna como Kournikova [jaja], aunque jugando al tenis era mu mala, era una modelo que jugaba al tenis....

Y nada, a ver que hace Federer con Davydenko (ganar sería lo normal claro) pero el ruso este se las gasta que no veas, ya lo comprobó Nadal hace poco, que fué duro duro de pelar.... estos deportistas de la europa del este que son tan pesaos, lo mismo les pasa con otros deportes....tienen el gen "pelmazo" xD, me acuerdo también de Lubicic que tubo una temporadita que daba tela de coba XD.

Y el Nadal vs Moyá va ha estar interesante.
Ana Ivanovic esta buena si......pero la mejor de todas para mi es Maria Kirilenko. Esa si que esta buenisima........ [sati]
rammestino escribió:Ana Ivanovic esta buena si......pero la mejor de todas para mi es Maria Kirilenko. Esa si que esta buenisima........ [sati]


Pues si,si que esta buena,
Imagen

Imagen

mira que a mi me gustan mas las rubias,pero es que a Ivanovic le veo un yo que se...

Imagen
Imagen
Bueno 2 a 1 para Moya,cada uno manteniendo su saque.

A ver que tal lo hacen

EDIT:Hoy he visto en decathlon una raqueta Head liquidmetal,pero no se si era fire,fire pro o heat,creo que era una de las fire.

280grms,L1,y no recuerdo mucho mas,en la pagina de decathlon no viene,ha entrado esta semana o la pasada,sale por 189€,pero esta de promocion a 79.90€ hasta el dia 23 de junio,puede que me la pille,aunque mañana pasare de nuevo para ver exactamente que modelo es:

Bueno 3-3 acaba de recuperar el break Moya.

Y ahora acaba el 2 seta favor de rafa
com moya no se anime.............
partido facil de rafa, que pena que moya no de mas guerra, aun asi grande rafa

dos sets a cero y dominando ya en el tercero
6-4
6-3
6-0

Partido facil y sin complicaciones,a ver k tal las semis con Djokovic!
A ver si Davidenko le da por el culo a Federer. Este tio es una maquina pero claro, el jefe es el jefe.....a ver si hay suerte y se le ponen las cosas un poco mas faciles a Rafa. [toctoc]
Bien Rafa hoy, ha ido de menos a más. Aunque este año creo que ganará Federer.
Zorkky escribió:Bien Rafa hoy, ha ido de menos a más. Aunque este año creo que ganará Federer.


lo dudo, creo que ganara rafa, como dijo corretja y hewit la pista y la tierra de roland garros son perfectas para el juego de rafa.

muy mal tenia que pasar para que rafa perdiese, pero espero que la final no sea contra federer que asi le recortaria todavia mas en la carrera atp
Arrasador Nadal, ahora Moyá estará deseando mas que nunca meterle otra paliza en el pro XD.
EMo-Kun escribió:Arrasador Nadal, ahora Moyá estará deseando mas que nunca meterle otra paliza en el pro XD.


a devolverle el rosco final xDD
Davidenko lleva una serie de 8-0 en contra con Federer asi que salvo milagro ya tenemos Finalista.

En la otra semifinal el futuro del tenis se llama Djokovic que jugara contra Nadal, un partido dificil pero a priori a favor de Nadal ya que nunca ha perdido con el en tierra y en el pasado Open de Roma le gano facil en 2 sets.

Haciendo cabalas para una final Federer - Nadal, a 5 sets es favorable a Nadal en un 60%, luego esta la mentalidad de Rogelio cuando Nadal le juega siempre a su reves y siempre le hace jugar 1 o 2 bolas mas en cada punto y es cuando se desmorona.

La final de Hamburgo no cuenta mucho, aun siendo en tierra era muy diferente con una pista muy pesada donde la bola se frena mucho, ademas Nadal venia de jugar 3 semanas seguidas sin descanso y lo acuso en el partido clarisimamente, mas mentalmente que fisica.

Vaya rollazo he soltado XD
cuando se juegan las semis ?
Si pero tod esto que sabemos nosotros de Rafa se lo habra estudiado ya bien Federer,y claro,precisamente este tonto no es.

Primero a ver como deja Djokovic a Nadal,porque el año pasado le ganaria facil,pero este tio en un año a cambiado mucho su juego,a evolucionado bastante,ahora es mas duro el juego contra el

Yo pienso que si Federer se planta en la final la ganará este año.
Si no pocas oportunidades le van quedando para ganar Roland Garros, además me gustaría que la ganase,porque este tio a me lipa como juega,y creo que la debería de ganar para completar su curriculum.


Moya le ha dicho a Nadal en los vestuarios que esta noche después de cenar se pasará por su habitación con la play en mano,para la revancha de esta tarde XD
davile escribió:Si pero tod esto que sabemos nosotros de Rafa se lo habra estudiado ya bien Federer,y claro,precisamente este tonto no es.

Primero a ver como deja Djokovic a Nadal,porque el año pasado le ganaria facil,pero este tio en un año a cambiado mucho su juego,a evolucionado bastante,ahora es mas duro el juego contra el

Yo pienso que si Federer se planta en la final la ganará este año.
Si no pocas oportunidades le van quedando para ganar Roland Garros, además me gustaría que la ganase,porque este tio a me lipa como juega,y creo que la debería de ganar para completar su curriculum.


Moya le ha dicho a Nadal en los vestuarios que esta noche después de cenar se pasará por su habitación con la play en mano,para la revancha de esta tarde XD


El resultado de Roma es de este año no del pasado XD

Nadal en tierra es muyyyy superior a cualquier rival hoy dia incluido Rogelio.

Le va fatal atacar de reves los golpes de Nadal que vienen tan altos, y eso por muy estudiado que tengas a tu rival si te tira siempre a tu reves y te saca a tu reves no tienes mas que rezar para que falle.
En cuanto a Nadal y Djokovic se han enfrentado 4 veces, la serie la domina Nadal 3-1, se han enfrentado 3 veces este año con 2 victorias de Nadal y una de Djokovic y otra el año pasado tambien en Roland Garros con victoria de Nadal por 6-4 6-4 y se retiro Djokovic.
FranXP ya que estas,no habras pasado hace poco por el decathlon del puerto no???

Por si habias visto la raqueta Head que digo yo de promo,a partir del 23 de junio la ponen en 189€ ahora sale en promocion por 79.90€(-52%)
Algunos datos que me acuerde,
280grms
L1
Patron 16x19

Es de este estilo head1
con el antitorsion y mas o menos coinciden alguos datos,los que recuerdo,lo que no me fio es de los precios,no se si en decathlon ponen 189 para inflar mas la oferta

Edit:Tambien puede ser la flexpoint fire
Aunque no estoy seguro,pero mañana lo miro sin falta.

Las dos que hay alli son,una naranja chillona y la misma pero en azul
Si es naranja y por las caracteristicas que dices creo que te refieres a la Liquidmetal Fire Pro y la azul sera la Liquidmetal Heat son muy parecidas pero la Fire pro quizas despida un poco mas.
Una pregunta, cuanto cuesta cambiarle las cuerdas a una raqueta de tenis?
Hace unos diez años que lleva las mismas ceurdas mi raqueta y estan destruidas y un dia de estos petaran (no estan rotas pk los ultimos cinco años no se ni si he llegado ha jugar 10 partidos).

En el decathlon que tal lo hacen? el precio es correcto?

GRacias.
Pues que tal lo hacen en decathlon depende de quin lo haga en cada decathlon,en el del puerto tienen la maquina y eso,pero no he visto nunca encordarlas alli.
Y por cataluña pues no se yo,soy de la otra punta de españa

FranXP,la naranaja y la azl son iguales en todo,no varian en nada,solo el color,es naranja chillon,entera,segun dicen es un modelo nuevo
pero bueno para mañana ya te lo digo con seguridad.
Lo de encordar segun, depende del precio del cordaje y de la mano de obra que te cobren, normalmente suele andar entre los 10-15 euros.
FranXp escribió:Lo de encordar segun, depende del precio del cordaje y de la mano de obra que te cobren, normalmente suele andar entre los 10-15 euros.


Ok, gracias.
Tengo unas cuerdas prince de hace muchos años (unos 10) en su bolsa.... mejor tirarlas? No dan para encordar entera la raqueta y poner dos cuerdas distintas... como que no.
Me tocaron en un sorteo :P
Lo normal para encordar esta entre 10 y 12 metros de cordaje, igual podrias aprovechar ese cordaje y solo encordar media raqueta, es decir, ponerlo en las cuerdas verticales o en las horizontales.
a mí se me está empezando a "notar" el desgaste del cordaje, tengo el que me venia con la raqueta desde hace mes y medio. Cada cuanto cambiáis los cordajes ? Yo pienso que de aquí 2 meses lo cambiaré, pero tengo miedo de que me lo pongan mal, la última vez en la otra raqueta me pusieron el cordaje muy flojo y podia mover las cuerdas facilmente con los dedos...
Bueno hoy he pasado por decathlon y esto es lo que habia,me he traido el catalogo y lo he escaneado:
Imagen

Nada a ver que os parece,porque quizas me la pille.pero ya para dentro de unas 2 semanas,bueno justo antes del 23 de junio que es cuando acaba la oferta
Uy le ha costado a Federer ganar el primer set...pero lo gano 7-5

De momento partido igualado, pero se ve que Federer es supèrior...

Vaya oferta la de esa raqueta puffff
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911