Hilo Oficial : "Tengo PSP"

1, 2, 3
Weno ayer me la pille value pack con lumines y está de puta madre salvo por el hecho de que tengo 1 pixel muerto a la izq (no del todo) de la pantalla y 2 muy juntos a la dcha (no del todo tampoco para joder) de la misma.... Mi pregunta es si me pueden aparacer muchos pixels muertos de repente porque ahora no se nota casi pero como aparezcan unos cuantos mas... la liamos XD

PD: los pixels no muestran el negro , los demas colores parece que sí
[sati] [sati] [sati]
Hace un para de semanas que recibi la mia.

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO PSP! SOYS LOS MEJORES!
La tengo hace 5 dias y es.........Una gozada, impresionante la habia probado en la fnac pero nada parecido a tenerla y ravilar con ella incluso me ha impresionado mas lo del sonido subes el volumen y se oye nitido y altisimo, mas alto que la DS que tambien tengo pero con mucho no me explico la cantidad de gente que critica ese aspecto con mp3 la puedes poner de radio apoyada sin cascos, para mi la mejor consola que se ha echo jamas en todos los sentido tecnico estetico y funcional sony si ha acertado con esta portatil.

Dara mucho que hablar.

PD: me ha tocao con un pixel muerto epro de esos que solo se ven en negros cuando se ilumina no esta muerto, es la primera vez que no me da mas, y soy muy repu el tamaño de pixel es infimo ni se ve.......
yo la verdad eske sino fuera por el puto pixel muerto ke tengo justo en el centro to gordo pues por el resto estoy contento, lo ke pasa eske te dejas un dineral ke si la consola ke si la lfunda ke si la tarjeta ke si el prtector ke si un par de juegos pff porke al final acabas comprandote todo esto .. y los 400€ no te los kita nadie para ke luego tengas y a las 2 semanas te salgan 2 pixeles muertos ke no molestan muxo pero piensan y si de aki 3 meses tengo 10 ke?¿ XD

habra ke esperarse para disfrutar de verdad de esta consola , ke bajen los precios de las tarjetas de memoria ke saken perifercos ke nos permitan un gran abanico de posiblidades en todos los sentidos ke la scene vaya sacando cosas interesantes y los juegos bajen de precio porke son carisimos para los ke son la verdad ...
hola pues queria comentar yo mi situacion... si,tengo la psp la tengo desde hace ya 10 dias, compre un simple pack por ebay... me llego sin problemas en 5 dias.. con un protector de pantalla... y ahora decidi comprar el nfs ur por ebay también y un mercury, ambos nuevos, uno de EEUU y otro de HK, pues la cosa esq... los compre 3 dias antes de tener la consola.. es decir hace ya 13 dias... y ambos usuarios me comentan que si que lo enviaron... pero aqui no llega na,no se si me han dicho q si que lo han enviado... pero se habran ahorrado las pelas y lo han enviado por correo ordinario,( y aqui estoy yo con la cara de panoli preguntando al conserje de mis pisos todos los dias,q ya sabe tol mundo que espero 2 juegos xddd) o que no me lo han enviado o algo ... no se, la verda me empiezo a preocuar.

solo he podido ver mi psp en funcionamiento con el dynasty warriors de un colega [decaio] y la tengo escondia en un armario pa no verla y desesperarme poq estoy ya que me tiro de los pelos xD me planteo si pillar el tony hawks o algo en alguna tienda de la web... o algo que llegan en 24h pero me sale por el doble casi... en fin, ya os comentare si me llegan los juegos xD un saludo a todos, y bueno despues de todo MENUDO MAKINON XD y solo tengo 1 pixel medio muertesillo en la eskina superior derexa,q no molesta.
¿no habras pagao por adelantao?
hombre en pocos sitios conozco q se pueda pagar contrareembolso, xd page por paypal igual q la psp ademas compre 2 page un viaje de dinero como puedes suponer y fue bien, y no son usuarios novatos los que me vendieron los juegos...
ohh me ha llegado hoy mismo la mía japonesa, y dios....qué consola. Lo tiene todo, y las imágenes...si casi se ven mejor que en la propia realidad! X-D Me he hechado un vicio al RR y joer...joer...que juego xD Definitivamente la portátil de mis sueños, SONY te lo has marcado [beer]

Adjuntos

Al final me decidi y el sábado 21 Mayo, me la pillé en la tienda mismo, nada de webs ni rollos internautas, eso sí me enseñaron 3 y todas con píxels muertos. Al final me quede con la que creo que tenia menos (2). De todas maneras la peña es muy exagerada en este tema. NO HAY PARA TANTO POR DIOS !!!! por unos cuantos píxels, por favor la que liais algunos.

Compramos un aparato por 250 €: que la da cien patadas a cualquier reproductor multimedia de precio similar, y encimas vamos de Reyes cawento

Una cosa esta clara, por este precio tampoco se puede pretender la mejor pantalla del mercado. Porque por mucho que se vea bien, el tiempo de respuesta de la pantalla, debe estar por los veinte y pico ms como mínimo. Y en cambio nadie se queja de esto, y es muchísimo más importante que 4, 5, 6, o los que sean pixels muertos.

Solamente quería resaltar esto, porque creo que hay mucha gente "reprimida" en este sentido por el tema de pixels, y realmente es la chorrada y mariconada más grande ratataaaa que alguien se ha podido inventar.

Una vez aclarado este punto, mi valoración es IMPRESIONANTE, que pedazo de máquina [tadoramo] , me dan ganas de salir a comprar tarjetas de memoria, fundas, protectores, juegos, y todo lo que pueda pillar, es una de las mejores máquinas que he tenido en mis manos. Me estoy conteniendo [looco] , pero no sé hasta cuando ;)

No es perfecta la PSP, pero entiendo que Sony le cueste un poco fabricar este bicho. Bueno os dejo que me voy a echar una carrerilla al RR. Saludos

Ya he recibido el Luminess y la Playgear, esto es un viciooo [bye]
Yo me la pille ayer en Strike-games (ya era hora que hubiera una tienda de importacion friki en Valencia) y bueno, que decir, impresiona cuando te ves esa peazo pantalla, y como reproductor multimedia se sale, no me ha tocado ningun pixel muerto, pero si una pequeña mota de polvo dentro, que la verdad, ni se nota, pos eso, que estoy muy contento :P.
otro españolito de EOL más que se suma a los poseedores de la pesepeeeeé. XD

Value Pack y con firmware 1.0 [360º] [fies]

Cuando pueda colgaré unas foticos de mi PSP. [buenazo]


un saludin,.
pues solo queria comentar que postee un mensaje diciendo que si tuve unos problemillas con unos juegos de ebay... exactamente mercury y nfs ur, pues el mercury recibi el dinero al par de dias de postear y el nfs ur recibi la mitad, y ahora ya la otra mitad! tengo el mercury de otro lado y el tony hawk,mañana pedire el nfs ur! jeje enga un saludo i disfrutad [bye]
Pues nada otro mas con una joyita. Comprada en strike-games y de lujo. 0 pixeles muertos y un trato admirable por parte de Victor que estubo pendiente en todo momento respondiendo a mis dudas con lo coñazo que soy [sonrisa] [sonrisa]
Aun no tengo mi PSP xo se supone k me tiene k yegar mañana. La e pedido en disco azul y me an dixo k es la version japonesa con firmware 1.0 o 1.5. Alguien k la aya pedido ay k me diga si el cargador se puede enxufar a la corriente normal o necesita algun adaptador y si el cable de datos entre PSP y PC es el mismo k el de las camaras digitales. Rezaremos para k no aya muerto ningun pixel durante su fabricación [agggtt] En cuanto me yegue os cuento más. Por cierto, e pedio el value pack mas una funda de plastico de esas k recubren la PSP mientras juegas :cool: . Asi no se me ensuciara la guarriya. xD.
Pues yo despues de dos intentos fallidos de importar 5 PSPs de USA para mi y unos amigos decidi no comprarla; además, ahora tengo que pagar una letra todos los meses, así que nada.
Pero hoy, después de comer, viene un amigo a casa, y viene para REGALARME UNA PSP!!!

No me sentía capaz de aceptarla, pero claro, la consola era para mí. Y esa es toda la historia. Mi mejor amigo me acaba de regalar una PSP :)

Saludos.
A mí me ha pasado un poco como a I Hate Myself. No pensaba comprarla (al menos de momento) pero el día de salida mi novia me sorprendió regalándome la consola [amor]

Desde entonces han caído el Virtua Tennis, el Metal Gear Ac!d y hoy he pedido a play-asia un Memory Stick de 1Gb para ir trasteando con el tema de los vídeos y los mp3.
Me sumo con PSP value pack con v 2.0 recien actualizada + Wipeout pure + f1 grand prix + hitch
I Hate Myself escribió:Pues yo despues de dos intentos fallidos de importar 5 PSPs de USA para mi y unos amigos decidi no comprarla; además, ahora tengo que pagar una letra todos los meses, así que nada.
Pero hoy, después de comer, viene un amigo a casa, y viene para REGALARME UNA PSP!!!

No me sentía capaz de aceptarla, pero claro, la consola era para mí. Y esa es toda la historia. Mi mejor amigo me acaba de regalar una PSP :)

Saludos.


Eso Son Amigos...mi mejor amigo en vez de regalarme una psp me robo a mi novia un finde ke no taba yo con ella xDDDDD

Pd : Yo tb tengo una Pi Eis Pi xDDD :)
Tu Mejor Amigo no t Robo Nada, la Perdiste tu Solito Campeon, y Sabes k yo Taba d Wenas Cntigo, Nadie t Mando Insultar a Nadie, Pero Eres Asi..

Si, yo Era Hasta k el lo Empezo a Negar, su Mejor Amigo, y no le Robe Nada, Hasta el Reconocio k ni la Keria y k la Uso, eso es Robartla?, yo creo k no... Amigo...?¿
yo desde el dia 1 a las 12 de la mañana del toy s us de graná.
Con el toca 2 y la peli cazafantasmas.
Esperando funda playgear, y el juego de bleach 2 para esta semana.
SaSuKe-SaMa escribió:Tu Mejor Amigo no t Robo Nada, la Perdiste tu Solito Campeon, y Sabes k yo Taba d Wenas Cntigo, Nadie t Mando Insultar a Nadie, Pero Eres Asi..

Si, yo Era Hasta k el lo Empezo a Negar, su Mejor Amigo, y no le Robe Nada, Hasta el Reconocio k ni la Keria y k la Uso, eso es Robartla?, yo creo k no... Amigo...?¿


Coño Novato ke haces aki ?? No sabia ke te registraras en EOL, Bienvenido [oki] :Ð
wenas friki, lo k ago es k t enteres d lo k pasa, pk tas mas ciego k el ojo dl culo... d bienvenidas dja, llevo mas tiempo k el desta cuenta
Yo tengo una PsP con el Spiderman 2 casi pasado entero.
SaLu22
PsP
Yo tengo el value pack desde la semana pasada, comprado en Hipercor Cornellà, había un montón, cuando curiosamente en el Corte Inglés Cornellà (mismo edificio) estaba agotadísima.

Anécdota: le pregunto al veinteañero trajeado vendedor, un poco para romper el hielo...
-Qué ventajas tiene actualizar a la versión 2.0??
Respuesta:
-No tengo ni idea... la acaban de traer... ya se irá viendo...

Hipercor Dios, en ese mismo centro me dijeron hace años que no quedaba nada de DC porque estaba al salir la DC2... XD

Un solo juego de momento: VT, picadísimo para subir ranking...
Siiii, ya tengo la psp blankita en mi poderr XDXD

me he kogido el value pack con el juego Medievil, qué opiniones teneis de este juego, bueno, malo, normalillo??

Saludos XD
Otro con una JAP 1.50 (virgen) [babas] gigapack
AHora si que me vicio en wifi con mi hermano al PES5 [sati]
madre estaria lejos ya este post no? jajaja

bueno, yo tb tngo PSP desde hace 1 AÑO y 14 DIAS [tomaaa]
me costó bastante pero al fin tengo a mi bella PSP con el WE9, le compre tmb el Ridge Racer y una memoria Sony 1GB.

ahora solo me falta una funda y algun RPG ;)

salu2 PSP'eros [bye]
Yo me la compre en noviembre de 2005 y es una pasada de consola, a ver si sacan algun rpg bueno bueno
Pues yo me la compre nada mas salir....la vendi por Febrero mas o menos.....y ahora me han regalado una......por comprar productos de mi empresa a un proveedor....asi que!

Aqui toy con psp de nuevooo!!! [oki]
Feliz Poseedor de una psp Propia desde oi :D:D:D
Yo en menos de un mes me he comprado 2 PSP , hace 4 semanas me compre la el Value Pack de la PSP White y hace una semana el Giga Pack de la PSP Negra [ayay] XD .

Saludos
Yo me he pillado hoy una PSP negra 2.5 con el Everybody's golf,vaya viciada :D un saludo! [beer]
Mi querida negrita 1.5 me acompaña desde abril de 2005. 15 meses ya!!! [flipa]
anda, no sabia q abia este hiloXD

yo tengo la psp ceramic desde el 13 de julio XD y de momento no tengo juegos, pero el gta esta proximo xD y el tekken en cuanto pueda :-|
Poosedor de un gigapack desde hace dos semanas
Otro mas que hace poco tiene la psp, para ser exactos hace 10 dias.

2.01@2.60@1.50@1.0@1.50
Pues otro mas con la psp.
Value pack blanca!!

SALUDOS
Pues yo ya llevo desde diciembre con una PSP GigaPack v2.00 :-) (2.00? Queria decir 1.5 :P)
desde el 1 de septiembre cn mi 1.5 :Ð
Mi PSP va a cumplir un añito dentro de nada :)
Y ahora le empiezo a sacar partido.... mejor tarde ke nunca ^^
Yo tengo dos, una desde Febrero (cumpleaños de mi hermano, podriamos decir que es suya jaja) y la otra desde Abril, estaba ansioso por tener una 1.5 y no habia otra opción que comprar de las primeras. A ver si les saco más partido pillándome una memory de 4gb.
Yo tengo una PSP de Reyes,es Japonesa (blanca) , también era y es 1.5,y actualmente la MS de 2 gigas más el Fifa 2006,xDD
Un Saludo :-P
mi PSP es de hace 6 meses, la azquiri con una MS de 1GB y 1.5 :D
La mía es de abril del 2005 a los pocos días del lanzamiento americano. Ni que decir que me vino en 1.5 y sigue así. Tengo 3 memorys sticks, la del valupe pack, 1 giga y otra de 2 gigas.
Muy contento con ella sobre todo los primeros días (flipando en gráficos). Sigo jugando de vez en cuando, aunque tambien teniendo la NintendoDs más o menos reparto el tiempo entre ambas.

Saludos.
La mia es de marzo confiezo que menti a mi padre [looco] los 300 lelus no era para el seguro de la moto si no para la psp espero que mi padre no visite EOL
Hoy hace un mes que traje mi PSP de Xina!!! Una Blankita con 2.71 y la maldita placa TA_082. La compre por 182€ TODO (Value Pack + 2GB MS Sony + Carcasa Logitech) [sati]

Gracias a Dark_Alex, k no se le resiste nada, ya podre formar parte de la Scene!!! [beer]
yo me la acabo de comprar hoy mismo weeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
147 respuestas
1, 2, 3