Hilo Oficial : "Tengo PSP"

1, 2, 3
Jur...

Para evitar la multiplicidad de hilos individuales sobre el tema "me ha llegado la PSP" o "me he comprado la PSP", a partir de este momento todo aquel que quiera hacerlo público es libre de hacerlo, pero por favor que lo haga en este hilo.

Tampoco olvideis leer las normas especiales del foro de PSP.

Un saludo.
No tengo PSP, no es que no quiera, pero el precio... [decaio]

A ver si dentro de poco puedo decir que si que la tengo en este hilo [tadoramo]

See ya!!! [bye]
Feliz poseedor de una PSP desde el 20 de diciembre [sonrisa]
Bueno no la tengo todavia, pero la buena noticia que en marzo la tenemos en españa !!!
Calentita oiga, calentita que viene, el cansiiiiiiino, soy el cansiiiiino oiga, calentita que viene la pesepé, cansiiiiiiino.

Imagen

Imagen

Imagen


Aio

PD: Viene, con 21% de batería sexúa.
Gracias Gremio!! ya te ha llegado mi regalo de cumple!!

cuando me la mandas? [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Gracias Gremio!! ya te ha llegado mi regalo de cumple!!

cuando me la mandas? [sonrisa]


[qmparto]

En serio Gremio, esa es la mia no? XD XD
Si, es una mitad pa cada uno de vosotrAs, luego a luego yo solo me quedo con la caja que ma hace más ilu ^o^
Gremio disfrutala xD

Para mi los auriculares ok? muAHahah

salu2!
Cuanto tardará en venderla?? XD

Enhorabuena!

Quiero una...

Fdo- An0n1m0
Otro más que se suma a la lista de poseedores de PSP :)
Y otro mas q tiene su PSP [fumando]


Salu2
Bueno, otro que se suma al hilo, POR FIN!!! la tengo ^_^

desde el dia 11.

salu2!!
pus el nene la tiene desde el dia 31 de diciembre, con el ridge racer pasado entero.... y esperando al medievil.... [reojillo]
Jur...

A partir de ahora, utilizad el hilo del Censo; será más fácil localizarnos a todos allí.

Un saludo.
Yo tengo la PSP desde hace una semanita con el Ridge Racers, el vampire cronicle y el Lumines [ginyo]
Otro feliz poseedor d la PSP desde ayer y sin pixeles muertos!!!! :D:D:D:D

por cierto en la edicion value... os viene el cable usb para conectarla al pc?? o eske a mi me an dao coba y no me venia???
toy usando el d mi camara d fotos....
[comor?]
Como dijo Ferdopa, este hilo ya no deberia usarse para decir que tenemos la PSP puesto que ya esta el censo por ahi arriba ;)

Leecero, efectivamente no, no te viene, aunque yo tb uso el de mi cámara que lo tengo siempre conectavo y va de pm ;)

salu2!
Yo también me uno, me acaba de llegar y la consola es dios [oki]
Yo tb me arrimo, con el value pack y el ridge racer llegados hace nada y sin ningun fallo.
Ya me apunte en el censo tb XD
A ver si compro el cable, k kiero pobar las peliculas, pero la impresion es cojo...................... [oki]


bye
Me acaba de llegar y me ha dejado [flipa]...
Tengo la Value Pack con el Rige Racer y el Vampire Chronicle [oki] .
pues a mi me ha llegado esta mañana y no he parado de jugar casi... jejeje. Se sale. ;)
Pues yo no tengo PSP pero me muero de ganas que llegue ya a las tiendas y me pueda comprar una [babas] , que no tengo pasta como para comprarme una de import. Me dais una envidia de la muerte, me he releido todos los hilos 100 veces y no paro de mirar las fotos!!! Endeluego [poraki]

P.d.: Si a alguien le sobra una estoy montando una ONG, "PSP sin fronteras", si estais pensando en desechar alguna ya sabeis a donde acudir ;) !!
feliz poseedor desde el dia 24 de enero del 2005 (una fecha para recordar [inlove] )
pues yo estoy como Spruance, que envidia me dais }:/ }:/ , me tocara esperarme a que salga aki pa exarme unas partidillas porque esta consola mira que me esta enamorando, ale slaudos a todos y disfrutarlaaaa, ay se me cae la baba jejeje [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo personalmente os recomiendo que os la pilleis ahora... se que es pasta, pero vamos a lo mejor os gastais 60e mas de lo que os costara cuando este en españa. Y la verdad es que yo pienso que merece la pena pagar eso 60e que esperar 4 o 5 meses a que salga. Un saludo.
yo apuntaria a menos de 60 la diferencia, a parte de q la aprovechais durante mas tiempo... y sobre garantias, sony tiene garantia mundial asi q...
Y la retencion en aduanas?? y los gastos de envio?... buff no se yo.. :-)
mikiwax escribió:yo apuntaria a menos de 60 la diferencia, a parte de q la aprovechais durante mas tiempo... y sobre garantias, sony tiene garantia mundial asi q...


¿Garantia que? [sonrisa]


Mandale tu una PSP Jap jodida a Sony España, a ver que te cuentan de la garantia [boma]
60 euros de diferencia?????

"Pues va a ser que no" [toctoc] [toctoc]


Si en Japon vale sobre 300 euros a parte gastos de envio... como Sony la saque a 250 aqui en España me parece que mucho no va a vender.


Solo es mi opinion igual me equivoco como muchas otras veces.


Un saludo
pues una mas, vaya pasada de consolita. acia tiempo ke no me sorprendia una consola
250€ es muy cara en españa
y creo k se va a vender muy pocas
con ese dinero
te pilla la ps2 y un par de juegos y una tele
y sin problema de pixel jajajajaja
GAME-WORLD escribió:con ese dinero
te pilla la ps2 y un par de juegos y una tele
y sin problema de pixel jajajajaja


Y te la llevas al tren, enchufas la tele al tendido eléctrico, y la consola a los generadores del tren...

Es cierto que será cara, pero cuando salió la PS2 al mercado tampoco es que tuviera el preio que tiene ahora... no? y mucha gente la compro... no se es cuestión de prioridades y gustos. Yo tengo una y estoy muy contento.
weeee, ya tengo mi psp value amerikana con spiderman 2 y mi wipeout, la puta caña !!!!
Otro pesepero desde hace unos meses creo (no se cuando me llegó sorry xDDD)

Y foto de regalo:

Imagen

Salu2

PD: Esas manos son de mi primo de 7 años, ke el ijoputa no la suelta cada vez ke viene a casa [mamaaaaa] ... y encima seguramente me toke komprarle una (con la pasta de sus viejos claro) pa su cumpleaños [oki]
bueno aqui esta mi aportacion

Imagen
Hoy me ha llegado la mia, japo y el ridge racer y el wipe out yankis!!
vaya viciote, dos de mis sagas favoritas y me las puedo llevar por ahí... y vaya musicote ke tienen los dos juegos ufff.... [babas]

Saludos.........
dios el lunes me llega la mia, estoy que no meo xDDD
Pues para subir un poquito este hilo oficial aporto mi experiencia.

Primero de todo, me parece muy curiosa la fecha en que he recibido mi PSP, hoy mismo o sea 05/05/05 (no creo que la olvide facilmente [jaja]). He comprado un Standard Pack japonés.

Una vez el cartero ha dejado el 'paquetito' en casa lo he abierto muy cuidadosamente, cosa que me ha costado 5 minutos (es que spoocky envuelve muy bien las cosas... [burla2]) y por fin he visto la caja!

Una vez he abierto la caja con mucho cuidado para no doblar ninguna pestaña, he visto el manual (en japonés) y el cable de alimentación, que he apartado también con cuidado y por fin he visto el envoltorio de la PSP. Una vez abierto y con la consola en mis manos sólo he podido pensar en encenderla pero no funcionaba... :? Anda! la batería!!! Una vez todo en su sitio, la enciendo y qué maravilla!!! que pantallón!!!

Sigo todos los pasos de la configuración (venía con el firm 1.50) y cuando he acabado, a poner la targeta de 32 MB con 1 mp3, 1 trailer de Star Wars Ep III y las imágenes para detectar píxeles muertos. Y así, muerto me he quedado cuando he visto que no había ninguno! pues perfecto, qué suerte!

A continuación he probado el mp3 y el video y todo funciona a la perfección, un poco bajo el volumen pero como se soluciona con los auriculares, no pasa nada.

Ahora a esperar a los juegos USA que hace días tengo pedidos y a ver qué tal se mueven... de momento la primera impresión es perfecta, una máquina muy robusta, moderna y tecnologicamente a la última (y con una pantalla enorme para ser una portátil)

Sólo me viene una pregunta a la mente, ¿por que coj**** he esperado tanto a comprarla? cawento
weno, yo la tg desde el día 30 de abril y toy esperando algun juego. Tengo un value usa + funda Koei
Pues a mi me ha llegado hoy, estoy en puto curro!!, contando los minutos pa irme a casa y ver como me ha llegado la puñetera psp

Ya os contare, pero me alegra decir, que ya soy uno mas. :)

PD: Psp value pack japo + dinasty warriors.
Bueno yo la tengo de hace tres semanas, y lleva el Mercury, el Lumines, el Wipe Out, el Rige Racer y el Metal Gear, y pa mañana espero el Fifa y el Nba Street.
Venga Saludos.
Yo la tengo desde hace 1 semana y d momento tengo estos 3 juegos:
- Wipeout
- Lumines
- Ridge Racer
1 saludo
Holas, acabo de pillarme la psp con una memory de 512, el wipeout, el nba street, Lumies y un protector de pantalla(q por cierto va de lujo, no pierde un apice de calidad). No hay palabras para describir lo q es esta consola(parece q se ha saltado una generacion, por pantalla, calidad y potencia). Vamos q toy flipando en colores .

Un saludo
Acabo de hacerme con ese peazo de PSP [360º]
ME he pillao el value pack + Fifa y estoy la verdad... bastante sorprendido con la maquinita.
Para ser el primer juego de futbol decente que veo es muy muy bueno. No se a cuanto llegara la calidad de los juegos en el futuro, pero viendo este y el Ridge Racers (únicos juegos que he probado) solo puedo imaginarme juegazos y juegazos.
Yo me esperaba una especie de PSX portatil pero casi lllega a ser una PS2 :O

Un consolón si señor [ok]
--------------------------ACTUALIZADO-----------------------------

PSP jap firmware 1.0
plastico protector
caja airform negra
caja logitech

JUEGOS

Ridge racer (jap)
Ridge racer (usa)
wipeout pure (usa)
ape escape (usa)
mercury (usa)
tu tb con psp pasito? x'DDD Anda anda, saludos mamON
joder cuanto pspero yo en breves me la pillare
otro que que la tiene

acabo de recibirla que vino el amigo Jud-asS de USA y me la ha traido en perfecto estado 1 revision sin death pixels de lo cual me alegro :)

tengo el juego de golf y me dispongo a probarlo

salu2
147 respuestas
1, 2, 3