Hilo Oficial : "Tengo PSP"

1, 2, 3
Yo desde el 11 de abril [plas]
yo desde el 9 de este mes (octubre)
Yo la tengo desde el 29 de septiembre,y es una de las mejores inversiones que he echo en mi vida. [sati]
La tengo desde ayer...XD
A mí me la regalaron ayer y aquí ando papeandome el forito a tope a ver si aprendo a hacerle cosillas y le cojo el gusto a la consola, que yo soy muy de mi DS... [risita]
Yo si tengo una y es refurbished de fábrica, es negra traía FW original 2.6, viene ya con la cruz mejorada y me ha trabajado mucho mejor que las de otros compañeros.
Yo tambien tengo... y 2.

Una era 2.5 ke la cambié por la ps2 con discoduro y la otra se la compré a mi primo por 30 euros y de regalo tarjeta de 1 G verdadera. [fumando]

El pobre se sent0 encima de eia y rompi0 la pantalla, la madre fue a varias tiendas y todas le dijeron ke eso no lo arreglan y me la vendi0, a ver la cara ke se le keda cuando la vea con la nueva pantallita ke está a punto de iegarme.... [666]

X cierto ievo dias buscando el video para cambiar la pantalla y no lo encuentro, si sabeis el link... y si abro un post nuevo me matan porke fijo ke hay mil por el foro pero no consigo dar con él.

SaLu2 [360º]
Aquí otro con psp recién estrenada.

Saludos
yo la tengo desde el dia antes de reyes.... ytodavia espero a agenciarme una ms de 2gb...

PD: lo de llamarse reyes de apellido tiene que tener algo de enchufe XDD
desde el 3 de enero una 2.71 con placa TA-082, cortesia de banesto.

ahora es una 3.03 OE-A2 cortesia del genio Dark_Alex XD

le puse una memory de 2Gb, sandisk, y ya se me esta quedando chica... :-P

saludos cordiales.

pd. a dr. mox, ve a t e k n o c o n s o l a s que alli estan todos los videos que necesitas.
Dr. Mox escribió:Yo tambien tengo... y 2.

Una era 2.5 ke la cambié por la ps2 con discoduro y la otra se la compré a mi primo por 30 euros y de regalo tarjeta de 1 G verdadera. [fumando]

El pobre se sent0 encima de eia y rompi0 la pantalla, la madre fue a varias tiendas y todas le dijeron ke eso no lo arreglan y me la vendi0, a ver la cara ke se le keda cuando la vea con la nueva pantallita ke está a punto de iegarme.... [666]

X cierto ievo dias buscando el video para cambiar la pantalla y no lo encuentro, si sabeis el link... y si abro un post nuevo me matan porke fijo ke hay mil por el foro pero no consigo dar con él.

SaLu2 [360º]


Yo he visto este:http://youtube.com/watch?v=hhZkIr0vT8s&mode=related&search=

P.D.:Una vez me ayudaste y mucho y te lo sigo agradeciendo[oki]

Gracias y salud

Edito:Tambien tengo una psp claro y queria hacer una pregunta para no tener que abrir un hilo,vale, mira tengo en mi PsP(3.02 OE B) canciones en wma y no me las reproduces y me dice que vaya a ajustes de sistemas y... la cuestion es que ahi aceptar una licencia de esas y conectarla a internet y ahi viene mi pregunta:

¿Pasa algo si acepto y la conecto para reproducir las canciones en wma?

o hay alguna otra manera de reproducir wma en 3.02?
Se me olvido postear aqui xD

Otro usuario de PSP v2.01 -> 1.5 -> 2.71 SE-C -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A'
Pues aquí tengo mi PSP desde hace una semana, una flamante PSP 2.71 de la pradera que está geniá. Un saludete a todos.
Hola gente. Me parece un gran hilo para expresar el estado de animo que precede al poco de abrir por primera vez tu psp. Este es mi primer post tras registrarme y quiero decir: QUE TENGO UNA PSP QUE ACABO DE COMPRAR. Espero aprender mucho (por que aun no tengo ni idea de nada) y ser un buen forero como pocos que hay, es decir, leer mucho para aprender y asi no tener que preguntar siempre lo mismo y a todas horas [chulito] . Salu2 a toda la peña!!!!!!!
yo tengo 3 xD

Una blanca y dos negras(una de mi padre, hermano y mia :D)
SRN escribió:yo tengo 3 xD

Una blanca y dos negras(una de mi padre, hermano y mia :D)


Joe macho vaya familia de viciados :-p . Ya me gustaria que a mi padre le fuera este tema, asi me daria mas pasta para estos gastos que con el dinero que manejo poco puedo hacer
la tengo desde septiembre del eaño pasado ya se que hace tiempo pero no vi antes este hilo. por cierto me toco en la promocion de arnette de dani pedrosa [plas]
Y yo, y yo... xD
La mia y la de mi viejo ke no juega ni por ekivocacion... (prefiere el pc) aunke a mi me viene mejor por si la mia muere por lo ke sea, le confisco la suya ke la ha usao 2 veces contadas xD
Yo la tengo desde unos pocos dias antes de navidad del 2006. Ya va a cumplir 3 meses.
Yo tambien quiero decir que tengo una PSP!!!
Desde enero tengo una Banestera (o dos!!) :D y va de fabula.

Un saludo a tod@s
Otro mas. La tengo pedida y me llegara la semana que viene [360º]
Por casualidad he conseguido una PSP
Y tengo una pregunta, y para no abrir un hilo la meto aqui, ¿puedo cambiar la PSP por tener pixeles vagos/muertos? (5 en concreto)
en principio solo puedes descambiarla si tiene mas de 6 pixels jodidos, pero generalmente en las grandes superficies te la cambian sin problemas si la compraste poco tiempo antes, en torno a 15 o 30 dias...

salu2
die madman escribió:en principio solo puedes descambiarla si tiene mas de 6 pixels jodidos, pero generalmente en las grandes superficies te la cambian sin problemas si la compraste poco tiempo antes, en torno a 15 o 30 dias...

salu2

De acuerdo [oki]
Muchas gracias
Bueno, otro mas para la saca, ya veremos como resulta esto, he tenido pocas portatiles (no soy de portatil), y siempre han acabado cogiendo polvo en un rincón durante meses hasta que me deshice de ellas...


A ver si con esta no me pasa....
Yo tb tengo la mia con el 3.40 OE y 4Gb de tarjeta k ya estan
saturados jeje.

Ale xavales a disfrutar
vetro5 escribió:Yo tb tengo la mia con el 3.40 OE y 4Gb de tarjeta k ya estan
saturados jeje.

Ale xavales a disfrutar


+1

Esto yprobando de todo, soy casi politoxicomano de la PSP XDDD
Otro mas que se une al grupo, veamos si soy capaz de sacarla provecho ahora con el veranito y con la XTS en el SAT.
Saludos,
Llevo con la PSP hace casi un año, pero no puedo decir que de verdad la este disfrutando desde que me atreví al downgrade hace un par de meses, bestial!
Otro mas...desde hace tiempo,pero no habia visto el hilo.
Desde hace un par de horitas!
213,18€ psp white mas memory sandisk 4gb voy a enchufarla ahora mismico jeje.

Saludos.
Feliz poseedor de una desde el 3 de Junio, la mejor portatil que haya probado en mi vida. Ademas de los buenos juegos como el Metal Gear Portable, o ver peliculas, oir musica, puedo revivir las viejas glorias de mi Gamegear !!

Gracias a toda la raza que ha hecho los tutoriales y por supuesto al maestro Dark_Alex

Sobres raza.
tengo la suerte de avermela ganado en un concurso , ya hace mas de un me XD XD
Buenas,hoy dia 14 me pillo una psp negra del corte ingles,cual sorpresa solo viene consola,papeles y cargador.estos de sony son mas ratas,al menos deberia de traer alguna ms [decaio] Pero bueno,la semana que viene entrare a la psp al quirófano, ya que me pide una operación de downgradear X-D

PD:me uno al club de los psperos [fumando]
A mi la mia me la trajeron los reyes una blanca y reluciente , pero por burra tengo instalado el software 3.11 y no se como solucionarlo
luciaana2004 escribió:A mi la mia me la trajeron los reyes una blanca y reluciente , pero por burra tengo instalado el software 3.11 y no se como solucionarlo

Súbela a 3.50 y down con el lumines ¬_¬
B3rliN escribió:Buenas,hoy dia 14 me pillo una psp negra del corte ingles,cual sorpresa solo viene consola,papeles y cargador.estos de sony son mas ratas,al menos deberia de traer alguna ms [decaio] Pero bueno,la semana que viene entrare a la psp al quirófano, ya que me pide una operación de downgradear X-D

D:me uno al club de los psperos [fumando]


Más o menos me pasó lo mismo, pero presioné para que el dueño de la venta para que me regale una memory........ xD, claro que me dió una de 32MB, lo suficiente para emular la GBA y poner dos juegos xD.
la tengo desde hace 1 año y algo mas
tengo la psp desde diciembre de 2005 :D
yo la tengo desde hace unas 3 semanas
ya que esta abierto este hilo me veo en la obligacion de compartir con todos vosotros compañeros eolianos que tengo la psp, pero ojo no la psp normal sino la blanca y soy feliz por ello
Refloto el hilo de las inmensidades de la profundidad para comunicar al pueblo eoliano que tengo una psp nuevecita :)

Ahora a familiarizarme con los tutoriales y demás ;)
Mi colección particular, en cada caja hay una consola menos la azul, las que tengo sueltas es porque las compre sin caja.

Imagen
[jaja] El proximo dia 5 voy a recoger la mia al CI ... [plas]
Yo pille una en USA.Dos dias y ya esta flasheada y lista para la mejor scene de la historia.

Ahora a ver si consigo hacer el control remoto, o a lo mejor intento antes emuladores... [chiu]
Otro mas x aki [sonrisa] con una slim y gracias a un amigo k me "desperto" a la 3.71 M33 ^^

Que gran portatil

Salu2
siento decirlo pero me parece super estupido este post xDD aquien le importa que nadie tenga la psp xDDD
147 respuestas
1, 2, 3