Iklander escribió:@dabytes Efectivamente, esa esa es la exigencia. Hay muchos meses donde en otros sistemas se dan de hostias varios títulos por llamar la atención. Por poner un ejemplo, observa este mes.
hilo_los-lanzamientos-de-febrero-kingdom-come-deliverance-ii-civilization-vii-avowed-like-a-drago_2514311Normal que el ac shadows se retrasara, cualquiera se mete ahí.
Esto es lo normal en un sistema. Lo que no es normal es decir, "mira todo lo que tengo" mientras a tu alrededor hay bolas de paja de los western y un juego al que le falta ahora una semana por salir y por fin es algo nuevo.
Que todavía vengáis a decir, mira mira lo que hay, y lo que haya sea un MK (este si, nuevo) y ports de hace años de los cuales destacaría 2 o 3, más un par o tres de lanzamientos medianos o menores. Pero en realidad no hace falta que diga mucho más, te basta con meterte en el subforo de juegos y ver qué es lo que se juega.
Huele fuerte a una mezcla entre 2017 y 2023.
No sabía que ya había salido el Cyberpunk 2077 en Switch entre 2017 y 2023.
Al final lo que comentas es volver al argumento de que los multi que son novedad en Nintendo, no valen, son relleno o 2ª categoría porque ya están en otras plataformas. Si la exigencia es que los multi salgan a la vez en Switch 2 que en las demás. No va a pasar. Ni el más optimista ha pensado nunca ese escenario. Me parece muy poco realista.
Puedo empatizar y entender perfectamente al usuario entusiasta con varias (o todas) las plataformas. Esta persona querrá la plataforma de Nintendo mayormente por sus exclusivos, si ese mes el 1st de turno no es de tu gusto... pues ya tenemos el famoso Switch (1 ó 2) no tiene juegos (sí, se decía exactamente lo mismo de la primera por el mismo motivo). Si es tu caso sinceramente yo me esperaría a engrosar el catálogo antes de adquirir la consola.
Lo que sí que no comparto en absoluto es desmerecer los títulos que salen nuevos en la plataforma por haber salido anteriormente en otra. Ni los juegos pierden calidad (de hecho la suelen ganar), ni todo el mundo puede jugar a todo de salida (como mucho comprar compulsivamente y aumentar tu lista de backlog).
Por otro lado también tienes que sumar los que quieran el port por la portabilidad o los que directamente nos hemos bajado de las sobremesa donde el juego es totalmente nuevo. El que quiera usar el argumento de que el multi "tardío" no cuenta, que por favor explique porqué ha funcionado tan bien en Switch.
Al final todo se traduce en: MKW comprado, Bananza comprado, MP4 caerá, Cyberpunk comprado, Silksong (tengamos fé) caerá, Hades2 (caerá), FFVII R (caerá), Hyrule Warriors (caerá), Elden Ring (caerá), El yakuza...
y lo peor...