[HILO OFICIAL] - ¿Tendremos Nintendo Direct esta semana?

Como es un tema que apasiona tanto a los fans de Nintendo, he creado este hilo para cuando este el ambiente calentito, ya sea por un anuncio, rumores, juegos anunciados, etc. Podamos comentarlos aquí. Os dejo algunos nintendo direct/eventos de nintendo que han quedado para la historia. Espero que sean muchos más!

Hay rumores de que esta semana tendremos un direct, a ver en que queda!
Yo me acabo de meter en Nintendo Today y hoy nada de anuncio de Direct, pero suelen actualizar al medio día, a ver cómo se organiza Nintendo con las fechas en este inicio de la nueva generación
Para esta semana solo se ha pronunciado Nash, no se si sera por un direct (que ya va tocando) o por otra cosa.

Nash comenta que hay 3 fuentes que le han dicho que será esta semana, pero que tiene dos fuentes que le han dicho que será la última semana de julio... Yo personalmente veo muy tarde hacerlo la última de julio, pero quién sabe... Nintendo va imprevisible este año.
Veo chungo un direct antes de la salida del Bananza, la verdad...
Bueno, independientemente, juegos tendrán que anunciar en algún momento, en caso de que no sea en Julio sería en septiembre seguro, no pueden pasarse mucho tiempo sin anunciar juegos, a ver, como poder podrían no anunciar nada nunca y no sacar ningún juego durante 8 años o 2 al año pero eso diría que es algo completamente impensable.
Este podría ser hilo oficial por lo menos 20 semanas de 52.

Estoy adentrísimo.

Aquí la pregunta que hay que hacerse es cuando y dónde van a anunciar lo que sea que publiquen en septiembre. Agosto ya lo cubren con la broza esa de semi demo fechada, pero septiembre es un mes más importante. Ahí salió otros años el Zelda de Zelda o el splaton.
Quizás hagan un Nintendo Direct cada dos años a partir de ahora porque no sean capaces de crear juegos porque son muy caros de producir, un Smash, 8 años de desarrollo, un animal crossing 8 años de desarrollo, y así con todos, igual hasta que salga Switch 3 no tenemos ningún juego más de Nintendo [jaja]

Edito: hay gente que opina, entre otros Digital Foundry, que el éxito de Switch era porque tenía de entrada el catálogo de Wii U que no había jugado nadie, pero que iban a sufrir con Switch 2, ojo cuidado a ver lo que ocurre, igual no hay nada de Nintendo hasta 2027 o 2028
Don_Boqueronnn escribió:Quizás hagan un Nintendo Direct cada dos años a partir de ahora porque no sean capaces de crear juegos porque son muy caros de producir, un Smash, 8 años de desarrollo, un animal crossing 8 años de desarrollo, y así con todos, igual hasta que salga Switch 3 no tenemos ningún juego más de Nintendo [jaja]

Edito: hay gente que opina, entre otros Digital Foundry, que el éxito de Switch era porque tenía de entrada el catálogo de Wii U que no había jugado nadie, pero que iban a sufrir con Switch 2, ]ojo cuidado a ver lo que ocurre, igual no hay nada de Nintendo hasta 2027 o 2028

En ese caso, no esperemos Metroid Prime 4 hasta abril del año que viene y algún juego de personaje secundario para octubre 2026.
La verdad es que dudo que nos dejen tan fríos durante tanto tiempo, lo que tienen es aseguradas las navidades de este año con un pokemon cercano a esas fechas.

No todos los usuarios son hardcode gamers y para los nuevos compradores del sistema que lo hagan en navidad pueden jugar a Pokemon, Bananza y las mejoras de juegos de switch, incluidos el Hogwarts hasta 2027...

Sobre lo subrayado, diré que en mi circulo, muchos compraron Switch y creo que no tenemos ningun juego de WiiU, porque realmente, no se ni que salio ya que el BOTW fue para ambos sistemas simultaneos y los ZeldaHD no llegaron y al poco tiempo Mario Odissey y un etc... como por ejemplo Pokemon. ( por lo que agarraría con pizas esos comentarios, por muy Digital Foundry que lo diga )

Ojala me equivoque, pero por poder... nintendo puede rascarse la panza y seguir generando billetes en cantidad.

Un saludo
Me gustaría mucho..., pero ni de coña.
A mi me cuestra creerlo. Ya estamos en pleno verano y mucha gente está de vacaciones y se pierde el interés en ello. Yo diría que hasta Septiempre, nada.

Tampoco hay que saturar a la gente con tanto juego, la consola salió hace unos meses.
Don_Boqueronnn escribió:Quizás hagan un Nintendo Direct cada dos años a partir de ahora porque no sean capaces de crear juegos porque son muy caros de producir, un Smash, 8 años de desarrollo, un animal crossing 8 años de desarrollo, y así con todos, igual hasta que salga Switch 3 no tenemos ningún juego más de Nintendo [jaja]

Edito: hay gente que opina, entre otros Digital Foundry, que el éxito de Switch era porque tenía de entrada el catálogo de Wii U que no había jugado nadie, pero que iban a sufrir con Switch 2, ojo cuidado a ver lo que ocurre, igual no hay nada de Nintendo hasta 2027 o 2028

No lo creo, mínimo va a haber un juego de Nintendo cada año, aunque sea menor, pero juego de Nintendo por años va a haber, ahora los tochos si van a tardar pero tal y como pasó con Switch.
Direct va a haber, como siempre. No sé si está semana o ya en septiembre pero tienen que dar fechas a los megabombazos:

Hades 2
SILKSONG
Metroid Prime 4

Van a salir este año y hay que empezar la promoción después del veranito.
Como muy tarde en septiembre para dar las fechas de los juego que están anunciados para este año sin fecha aún. COMO MUY TARDE.
KEWS escribió:A mi me cuestra creerlo. Ya estamos en pleno verano y mucha gente está de vacaciones y se pierde el interés en ello. Yo diría que hasta Septiempre, nada.

Tampoco hay que saturar a la gente con tanto juego, la consola salió hace unos meses.

¿Tanto juego?
Si solo ha salido Mario Kart, dos demos técnicas y un montón de refritos que llevan años en otras consolas.
El Bananza es apenas el segundo juego interesante y aún no sale.
Así es difícil sentirse saturado, más bien sabe a poco una vez que se pasa la novedad del Mario Kart
@Gnoblis de verdad que me cuesta entender cómo es posible esta forma de ver las cosas tan alejadas de la ecuanimidad.

Es como tener un vaso hasta arriba, casi desbordándose y gritar "ves, todavía le falta agua!! menuda mierda"

De verdad, cuántos títulos más tochos hay que un Mario Kart en Nintendo? Un Mario? Un Zelda?... ni siquiera estos...los números son claros.

Pero es que al mes justo viene otro exclusivo super tocho, qué compañía saca sus first tochos tan seguidos y en un mismo año? Con cuántos 1st vamos a acabar este año y cuantos van a sacar las otras compañías? Cuando pones los datos sobre la mesa no cabe el discurso pesimista por ningún lado.

Los 3rds que están saliendo y los que van a venir en el corto plazo son los grandes títulos que aún no estaban en Nintendo y tenían que llegar sí o sí. Hay decenas de millones de usuarios de switch que nos hemos bajado de otras plataformas sobremesa.

Pero aún así, cuál es la exigencia? Más de 1 título tocho 1st y varios exclusivos 3rd? Todo para el primer mes. Y al mes siguiente más? Y así.

Esa es la exigencia? Cuál ha sido los lanzamientos en otras plataformas recientes, ponlo aquí y compara...
No creo que haya un Direct antes del Bananza, ahora bien si que veo posible que la siguiente semana haya uno, aunque el 22 de julio hay un pokemon presents y quizás no quieren solapar eventos en la misma semana, aunque me suena que alguna vez ya han compartido semana direct y presents

Yo apostaría por septiembre
Sobre la salida de DK Bananza la próxima semana, tampoco tendria que ser un motivo para no tener direct.
Es más, seria una ultima promoción del juego con el trailer de lanzamiento (esto lo va a tener si o si en direct o sin el) en el propio Nintendo Direct.

Este va a ser el primer direct general con la consola ya a la venta,yo espero que sea uno de los "tochos"
En cuanto se anuncie veremos,por duración y publicidad de este podremos deducir si será uno de los grandes o no.
Espero el lema no te pierdas un avance de 45m sobre el futuro de Switch 2 [sonrisa]
Seguir poniendo a digital foundry de ejemplo de nada? Los mismos que intentaron reventar la salida de Switch 2 con mentiras?

En cuanto al hilo … no espero el direct hasta finales de agosto minimo.
dabytes escribió:@Gnoblis de verdad que me cuesta entender cómo es posible esta forma de ver las cosas tan alejadas de la ecuanimidad.

Es como tener un vaso hasta arriba, casi desbordándose y gritar "ves, todavía le falta agua!! menuda mierda"

De verdad, cuántos títulos más tochos hay que un Mario Kart en Nintendo? Un Mario? Un Zelda?... ni siquiera estos...los números son claros.

Pero es que al mes justo viene otro exclusivo super tocho, qué compañía saca sus first tochos tan seguidos y en un mismo año? Con cuántos 1st vamos a acabar este año y cuantos van a sacar las otras compañías? Cuando pones los datos sobre la mesa no cabe el discurso pesimista por ningún lado.

Los 3rds que están saliendo y los que van a venir en el corto plazo son los grandes títulos que aún no estaban en Nintendo y tenían que llegar sí o sí. Hay decenas de millones de usuarios de switch que nos hemos bajado de otras plataformas sobremesa.

Pero aún así, cuál es la exigencia? Más de 1 título tocho 1st y varios exclusivos 3rd? Todo para el primer mes. Y al mes siguiente más? Y así.

Esa es la exigencia? Cuál ha sido los lanzamientos en otras plataformas recientes, ponlo aquí y compara...

Lo que hace falta como el pan es un Direct sobre thirds, porque parece que de estas no sale nada en SW2. Anuncio que se hace de un juego, juego que parece que no sale en SW2. Que llevamos más de un mes de consola y anuncios quitando los de Nintendo...0
En Nintendo Today hoy tampoco nada, a ver al medio día, me ha hecho gracia el opening de hoy del tema de Zelda xD

A ver a ver si los insiders estaban en lo cierto y hay Direct esta semana, he visto ya a varios youtubers angloparlantes hablando de que internet está que arde con rumores de un Nintendo Direct esta semana, publicidad gratuita [oki]
Gnoblis escribió:
KEWS escribió:A mi me cuestra creerlo. Ya estamos en pleno verano y mucha gente está de vacaciones y se pierde el interés en ello. Yo diría que hasta Septiempre, nada.

¿Tanto juego?
Si solo ha salido Mario Kart, dos demos técnicas y un montón de refritos que llevan años en otras consolas.
Así es difícil sentirse saturado, más bien sabe a poco una vez que se pasa la novedad del Mario Kart

¿Dos demos tecnicas? ¿Cual es la segunda? :-?
@dabytes Efectivamente, esa esa es la exigencia. Hay muchos meses donde en otros sistemas se dan de hostias varios títulos por llamar la atención. Por poner un ejemplo, observa este mes.

hilo_los-lanzamientos-de-febrero-kingdom-come-deliverance-ii-civilization-vii-avowed-like-a-drago_2514311

Normal que el ac shadows se retrasara, cualquiera se mete ahí.

Esto es lo normal en un sistema. Lo que no es normal es decir, "mira todo lo que tengo" mientras a tu alrededor hay bolas de paja de los western y un juego al que le falta ahora una semana por salir y por fin es algo nuevo.

Que todavía vengáis a decir, mira mira lo que hay, y lo que haya sea un MK (este si, nuevo) y ports de hace años de los cuales destacaría 2 o 3, más un par o tres de lanzamientos medianos o menores. Pero en realidad no hace falta que diga mucho más, te basta con meterte en el subforo de juegos y ver qué es lo que se juega. Huele fuerte a una mezcla entre 2017 y 2023.
Bueno, si no hay nada la verdad es que es mejor que no hagan un Direct, hacen falta más juegos de thirds y se está vendiendo la consola como churros, es una pena pero el juego que está en portada, de haberlo sacado en Switch 2 pues probablemente no tendrían que haber cerrado servidores, pero bueno, ellas sabrán lo que hacen, imagino que no querrán ganar dinero y están deseando pues eso, cerrar servidores, cancelar juegos y demás. de mientras a comprar y a jugar pues, de entre lo que hay, lo que me interese, y si no hay nada seguiré jugando a juegos de Switch mientras observo como van despidiendo a miles de personas, cancelando juegos y cerrando estudios y servidores, estoy deseando tirarles el dinero a la cara pero no puedo porque no me dejan

hilo_steel-hunters-otro-juego-como-servicio-que-anuncia-su-adios-poco-despues-del-lanzamiento_2521193
Gnoblis escribió:

¿Tanto juego?

Con saturar me refiero a que se pongan en un Direct a anunciar un montón de juegos exclusivos de golpe.
Ya no es que anuncien un montón de juegos...¡es que anuncien algo!
¿Dónde se ha visto que una consola lleve más de un mes en el mercado y solo se haya anunciado a corto plazo 1 JUEGO! :O :O :O :O :O
Es que no se sabe nada de las thirds, ni lanzamientos,ni fechas ni nada.
alaun escribió:Ya no es que anuncien un montón de juegos...¡es que anuncien algo!
¿Dónde se ha visto que una consola lleve más de un mes en el mercado y solo se haya anunciado a corto plazo 1 JUEGO! :O :O :O :O :O

Pues realmente es lo normal en una consola que acaba de salir y más aun en Nintendo.
LoganDark_84 escribió:
alaun escribió:Ya no es que anuncien un montón de juegos...¡es que anuncien algo!

Pues realmente es lo normal en una consola que acaba de salir y más aun en Nintendo.

Puede que la cabeza me juegue una mala pasada, pero habiendo tenido casi todas las consolas de Nintendo de lanzamiento, excepto Snes y N64, no recuerdo algo así... ¿que no se haga ningún anuncio third? ¿que no se den fechas?
KEWS escribió:Con saturar me refiero a que se pongan en un Direct a anunciar un montón de juegos exclusivos de golpe.
Ah, ya entiendo a que te refieres. Entendí mal y pensé que te referías a juegos lanzados.
Creo que eso no pasaría si cada Third cuando anuncia su juego igual que pone que sale para PS, Xbox y PC también agregara que sale en Switch 2 y listo. Cada uno en su momento y sin saturar ni acumular en un solo direct.

Feroz El Mejor escribió:¿Dos demos tecnicas? ¿Cual es la segunda? :-?
El juego de las sillas de ruedas para demostrar el uso de los joycons como ratones.

dabytes escribió:@Gnoblis de verdad que me cuesta entender cómo es posible esta forma de ver las cosas tan alejadas de la ecuanimidad.

A ver, eso de juegos tochos te lo inventas. Yo no mencioné nada de juegos tochos ni la palabra o un sinónimo. Con que sean nuevos me basta y sobra.
Tampoco necesito que los juegos third sean exclusivos, con que sus juegos nuevos salgan al mismo tiempo en Switch 2 que en las otras plataformas a mí me es suficiente, pero no está pasando tampoco.

Y no voy a entrar a tu guerrita de consolas. Me la repampinfla lo mal que han salido los lanzamientos de PS5 y Xbox Series porque no voy a justificar que uno este mal por qué el otro lo hace peor ni caer en el "y tu más".
Desde la generación de X360 y PS3 no he tenido consolas más que de Nintendo así que ese argumento de compare otras consolas ni me va ni me viene. A mí la que me interesa es Switch 2.

La otra plataforma en la que juego es PC y no creo que haga falta comparar lanzamientos en PC vs Switch 2 por qué no se trata de ridiculizar a Nintendo ni nada por el estilo.
Sobre lanzamientos en otras consolas ya te contesto @Iklander con datos.
Gnoblis escribió:
El juego de las sillas de ruedas para demostrar el uso de los joycons como ratones.

Ah, pensaba que te referias a un juego ya a la venta, visto asi, me cuadra.
@Gnoblis
Pienso que primero sale el DK y después anuncian fecha para MP4. El Direct lo veo después de verano.
Si después de eso, no hay muchos anuncios, entonces quedaría un primer año de la consola flojete.
KEWS escribió:@Gnoblis
Pienso que primero sale el DK y después anuncian fecha para MP4. El Direct lo veo después de verano.
Si después de eso, no hay muchos anuncios, entonces quedaría un primer año de la consola flojete.
Si, coincido contigo y creo que hasta septiembre no hay Direct. Además de MP4 y Pokémon ZA que son juegos de Switch 1 con versión para Switch 2, me gustaría algún juego sorpresa para noviembre desarrollado para Switch 2.

Feroz El Mejor escribió:
Gnoblis escribió:

¿Entonces todavía no ha salido? Error mio. Pensaba que ya había salido ese juego, pero si no, peor aún. Un juego menos disponible actualmente.
Cómo lo habían mostrado mucho me quedé con la impresión equivocada de que había salido de lanzamiento.
alaun escribió:
LoganDark_84 escribió:

Puede que la cabeza me juegue una mala pasada, pero habiendo tenido casi todas las consolas de Nintendo de lanzamiento, excepto Snes y N64, no recuerdo algo así... ¿que no se haga ningún anuncio third? ¿que no se den fechas?

Como que no se ha hecho ningún anuncio thirds??se han hecho bastante anuncios thirds lo que no se han dado aún han sido fechas, pero anuncios ha habido, star wars outlaws, final Fantasy 7 remake, Elden Ring, wwe 2k26, nba 2k26, Silksong,Wild Heart S, Borderlands 4, Hades 2, etc...
Es decir anuncios thirds hay, pero como he dicho en muchos faltan fechas, pero también faltan aún más anuncios de thirds con un Direct a finales de Julio o en Septiembre.
Gnoblis escribió:
Si, coincido contigo y creo que hasta septiembre no hay Direct. Además de MP4 y Pokémon ZA que son juegos de Switch 1 con versión para Switch 2, me gustaría algún juego sorpresa para noviembre desarrollado para Switch 2.

Feroz El Mejor escribió:
Gnoblis escribió:El juego de las sillas de ruedas para demostrar el uso de los joycons como ratones.

¿Entonces todavía no ha salido? Error mio. Pensaba que ya había salido ese juego, pero si no, peor aún. Un juego menos disponible actualmente.
Cómo lo habían mostrado mucho me quedé con la impresión equivocada de que había salido de lanzamiento.

Es un titulo digital que sale el 14 de agosto:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 85803.html
En pleno julio lo veo bastante improbable y más teniendo en cuenta la inminente salida del mono. Que Nintendo va a querer todos los focos en el. Lo espero, como dicen por aquí, para septiembre.
Feroz El Mejor escribió:
Gnoblis escribió:

Feroz El Mejor escribió:Ah, pensaba que te referias a un juego ya a la venta, visto asi, me cuadra.

Bueno, será el juego de agosto para los que comentan que Nintendo va sacando un juego por mes [+risas] en junio el Mario Kart, en julio el Bananza y en agosto ese
A ver si lo promocionan, vete tú a saber si funciona bien el de Agosto, lo dudo pero por ahí hay juegos que son así más Arcade de Nintendo tipo control de movimientos y cosas diferentes que han vendido una burrada
Gnoblis escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gnoblis escribió:Si, coincido contigo y creo que hasta septiembre no hay Direct. Además de MP4 y Pokémon ZA que son juegos de Switch 1 con versión para Switch 2, me gustaría algún juego sorpresa para noviembre desarrollado para Switch 2.

Bueno, será el juego de agosto para los que comentan que Nintendo va sacando un juego por mes [+risas] en junio el Mario Kart, en julio el Bananza y en agosto ese

Ironicamente, por muy cutre que suene, el juego de agosto seguramente sea el relanzamiento del Kirby de 2022 y su dlc, yo el dlc me lo pillo de Amazon Japon, pondre mi cartucho de Switch comprado en su dia y tan contento a jugar el contenido nuevo.

El Drag x Drive parece una broma de mal gusto hasta ahora, ya que siguen sin explicar bien los modos de juego y los personajes parecen sacados de un juego indie hecho a desgana, es como si hubieran cogido un minijuego de un juego con una coleccion de ellos, y lo vendieran por separado, de verdad que no se de donde ha salido esta idea, es que fijate en la web de nuevo (la cual actualizaron cuando dieron la fecha hace no tanto), tan solo explican los controles basicos, es que ni el video tiene sonido, ¿alguien recuerda la melodia de este juego?
Iklander escribió:@dabytes Efectivamente, esa esa es la exigencia. Hay muchos meses donde en otros sistemas se dan de hostias varios títulos por llamar la atención. Por poner un ejemplo, observa este mes.

hilo_los-lanzamientos-de-febrero-kingdom-come-deliverance-ii-civilization-vii-avowed-like-a-drago_2514311

Normal que el ac shadows se retrasara, cualquiera se mete ahí.

Esto es lo normal en un sistema. Lo que no es normal es decir, "mira todo lo que tengo" mientras a tu alrededor hay bolas de paja de los western y un juego al que le falta ahora una semana por salir y por fin es algo nuevo.

Que todavía vengáis a decir, mira mira lo que hay, y lo que haya sea un MK (este si, nuevo) y ports de hace años de los cuales destacaría 2 o 3, más un par o tres de lanzamientos medianos o menores. Pero en realidad no hace falta que diga mucho más, te basta con meterte en el subforo de juegos y ver qué es lo que se juega.Huele fuerte a una mezcla entre 2017 y 2023.

No sabía que ya había salido el Cyberpunk 2077 en Switch entre 2017 y 2023.

Al final lo que comentas es volver al argumento de que los multi que son novedad en Nintendo, no valen, son relleno o 2ª categoría porque ya están en otras plataformas. Si la exigencia es que los multi salgan a la vez en Switch 2 que en las demás. No va a pasar. Ni el más optimista ha pensado nunca ese escenario. Me parece muy poco realista.

Puedo empatizar y entender perfectamente al usuario entusiasta con varias (o todas) las plataformas. Esta persona querrá la plataforma de Nintendo mayormente por sus exclusivos, si ese mes el 1st de turno no es de tu gusto... pues ya tenemos el famoso Switch (1 ó 2) no tiene juegos (sí, se decía exactamente lo mismo de la primera por el mismo motivo). Si es tu caso sinceramente yo me esperaría a engrosar el catálogo antes de adquirir la consola.

Lo que sí que no comparto en absoluto es desmerecer los títulos que salen nuevos en la plataforma por haber salido anteriormente en otra. Ni los juegos pierden calidad (de hecho la suelen ganar), ni todo el mundo puede jugar a todo de salida (como mucho comprar compulsivamente y aumentar tu lista de backlog).

Por otro lado también tienes que sumar los que quieran el port por la portabilidad o los que directamente nos hemos bajado de las sobremesa donde el juego es totalmente nuevo. El que quiera usar el argumento de que el multi "tardío" no cuenta, que por favor explique porqué ha funcionado tan bien en Switch.

Al final todo se traduce en: MKW comprado, Bananza comprado, MP4 caerá, Cyberpunk comprado, Silksong (tengamos fé) caerá, Hades2 (caerá), FFVII R (caerá), Hyrule Warriors (caerá), Elden Ring (caerá), El yakuza...

y lo peor...
como la parienta vea las ultimas 2 lineas el que voy a caer soy yo [rtfm] [tomaaa]
@dabytes las dos últimas lineas las comparto al 100%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: yo prefiero que saquen los juegos escalonados y de momento no tengo queja. Hecho en falta updates de juegos que no pude jugar en Switch 1 por falta de tiempo. Pero por lo demás...estoy mas que contento sabiendo lo que va a venir.
Personalmente no veo un Direct tan tarde como septiembre. Hay infinidad de juegos por fechar, que no se están fechando en sus eventos correspondientes, y tampoco veo a Nintendo dando la fecha y haciendo promo de TODO vía Tweet.
Es cierto que ya es un poco tarde pero deberían hacer un Direct pasado el lanzamiento de Bananza (o incluso esa misma semana y dedicarle una sección a modo de propaganda).
Lo contrario significaría no más anuncios para la consola (para 2025), no creo que vayan a anunciar juegos potentes en septiembre para salir en noviembre-diciembre, van demasiado pillados. Los Direct de septiembre siempre han sido para concretar los lanzamientos hasta final de año y adelantar cosas del último trimestre fiscal (3 primeros meses del año siguiente).
Al final el hilo principal se va a quedar para ps5ers que vienen a soltar su bilis xD

Hasta despues de DKB nada, eso seguro. Aunque no digan fechas, deben anunciar los 150 juegos pendientes mas que nada para el que pueda pensar que no tiene juegos o un gran catalogo
Pues esta semana, a no ser que tengamos un shadowdrop hoy, nos quedamos sin direct.
Hay que seguir esperando, a ver si la semana que viene.
Don_Boqueronnn escribió:Hay que seguir esperando, a ver si la semana que viene.

En todo caso la siguiente y habiendo Pokémon Presents está complicado, pero en la semana de salida del DK es casi imposible que hagan uno.

¿Qué pasa Nash? Ya es viernes y nada de nada
Gnoblis escribió:

¿Qué pasa Nash? Ya es viernes y nada de nada

Saco un vídeo matizando que tenía varias fuentes que les decía está semana y otras que a finales de mes, así que supongo que será a finales de mes(aunque yo me inclinó más por septiembre).

No le creería mucho sino fuese porque Necrolipe ha dicho que en Julio habrá Direct, y de este hombre me creo bastante más.

Esto es ya crema, el desfile de la fama, se van sumando los grandes insiders de la industria, por mi genial, publicidad gratuita [plas]

Edito: Direct la semana que viene
Habemus Direct está semana? Como sigan así, van a sacar metroid prime 4 dos o 3 semanas después del direct
73 respuestas
1, 2