[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Una pregunta tontona: ¿a qué se refiere el logro de Pyro en MVM de reiniciar la bomba?
Queria preguntaros cuanto cuesta el gorro de navidad G.H.D.N.? Es que lo tengo en mi inventario y me llegan mucha gente ofreciendome juegos y demas, hoy me ha dicho uno que vale sobre 15 euros pero queria asegurarme. Podria cambiarlo por el Primal carnage (13.99 EUR) o el Chivalry: Medieval warfare(17.99 EUR)??????
hikikomori_4ever escribió:Queria preguntaros cuanto cuesta el gorro de navidad G.H.D.N.? Es que lo tengo en mi inventario y me llegan mucha gente ofreciendome juegos y demas, hoy me ha dicho uno que vale sobre 15 euros pero queria asegurarme. Podria cambiarlo por el Primal carnage (13.99 EUR) o el Chivalry: Medieval warfare(17.99 EUR)??????


En sourceop.com andan sobre los $30.
NiGhTmArE escribió:
hikikomori_4ever escribió:Queria preguntaros cuanto cuesta el gorro de navidad G.H.D.N.? Es que lo tengo en mi inventario y me llegan mucha gente ofreciendome juegos y demas, hoy me ha dicho uno que vale sobre 15 euros pero queria asegurarme. Podria cambiarlo por el Primal carnage (13.99 EUR) o el Chivalry: Medieval warfare(17.99 EUR)??????


En sourceop.com andan sobre los $30.

Muchas gracias. Voy a ver si puedo sacar esos dos juegos que puse
Una duda, sabeis si a los que compramos el juego en su momento se nos dio algo cuando paso a ser F2P?

Y otra cosa, tengo varios objetos en mi inventario pero no puedo venderlos, porque?

Salu2!
alguien para probar el modo coop¿
waper escribió:Una duda, sabeis si a los que compramos el juego en su momento se nos dio algo cuando paso a ser F2P?

Y otra cosa, tengo varios objetos en mi inventario pero no puedo venderlos, porque?

Salu2!

Los que lo compraron tienen una "chapita/medallita"

Porque solo se pueden vender cajas y alguna que otra cosilla más.
conde_cadista escribió:
waper escribió:Una duda, sabeis si a los que compramos el juego en su momento se nos dio algo cuando paso a ser F2P?

Y otra cosa, tengo varios objetos en mi inventario pero no puedo venderlos, porque?

Salu2!

Los que lo compraron tienen una "chapita/medallita"

Porque solo se pueden vender cajas y alguna que otra cosilla más.


Muchas gracias por resolverme mis dudas! ;)
una pregunta, si no compro items y voy jugando me pueden caer o como va la cosa de los items?
Si te pueden caer, pero no puedes craftear gorros ni tradear metal por cosmeticos. Aparte que al principio te pueden parecer mucho 50 slots pero cuando lleves 1 o 2 meses de juego se te queda corto el inventario., depende de como te guste jugar.
valfader escribió:Si te pueden caer, pero no puedes craftear gorros ni tradear metal por cosmeticos. Aparte que al principio te pueden parecer mucho 50 slots pero cuando lleves 1 o 2 meses de juego se te queda corto el inventario., depende de como te guste jugar.


pero como crafteas mas slots para meter cosas? y ya puestos que necesitas para el crafteo, conoces alguna guía para noobs?
La unica forma de tener mas slots siendo f2p es comprando algo da igual lo que sea como si es un objeto de 0.40€ en la tienda mannco (la tienda del juego). Cuando compras algo te dan una gorra de mannco y pasa a ser premiun automaticamente. Mirate este link http://www.teamfortress.com/freetoplay/faq.php . En el apartado de jugabilidad tanto el f2p como el premiun son iguales solo cambian los cosmeticos, las armas las puedes craftear tambien siendo f2p (aunque esto es un gasto de metal considerable).

Lo de comprar en el juego tiene algo de trampa digamos que si nunca has comprado nada en steam y quieres comprar algo en tf2 para ser premiun, el minimo que acepta el monedero del steam es 5 €. Aunque ahora con las ofertas hay juegos a menos de 5 € y puedes comprar algo en la tienda mannco para ser premiun y algun juego eso ya depende.
valfader escribió:La unica forma de tener mas slots siendo f2p es comprando algo da igual lo que sea como si es un objeto de 0.40€ en la tienda mannco (la tienda del juego). Cuando compras algo te dan una gorra de mannco y pasa a ser premiun automaticamente. Mirate este link http://www.teamfortress.com/freetoplay/faq.php . En el apartado de jugabilidad tanto el f2p como el premiun son iguales solo cambian los cosmeticos, las armas las puedes craftear tambien siendo f2p (aunque esto es un gasto de metal considerable).

Lo de comprar en el juego tiene algo de trampa digamos que si nunca has comprado nada en steam y quieres comprar algo en tf2 para ser premiun, el minimo que acepta el monedero del steam es 5 €. Aunque ahora con las ofertas hay juegos a menos de 5 € y puedes comprar algo en la tienda mannco para ser premiun y algun juego eso ya depende.


tambien esta esta "mochila"

http://www.tf2wh.com/item.php?id=5082;6 ... 7db64831b8

supongo que te dara slots y te hara premium, eso si, tardaras bastante tiempo en llegar a la cantidad que vale
una pregunta... Si soy nuevo, me puede tocar una pedazo de arma como las que tienen los demas o no dropean eso?

Porque joder, es imposible, por muy bueno que seas , no es como el counter, te llega otro con 200% de daño en su arma principal, ´con nose que botas que restan daño ignifugas y es imposible , de verdad
Yo llevo bastante tiempo jugado con un amigo, a ver si algun dia jugamos!
simkin_belinelli escribió:una pregunta... Si soy nuevo, me puede tocar una pedazo de arma como las que tienen los demas o no dropean eso?

Porque joder, es imposible, por muy bueno que seas , no es como el counter, te llega otro con 200% de daño en su arma principal, ´con nose que botas que restan daño ignifugas y es imposible , de verdad


no hay armas tan bestias! xD hay pequeñas diferencias, pero con practica puedes matar con las armas principales a cualquiera, incluso hay armas principales que son mejores

a la que cojas los personajes unas horas veras sus pros y sus contras

PD: en mi primera partida no mate a nadie y ahora soy bueno

PD2: ten cuidado con los spys xD
pasadme steams si alguien quiere jugar hoy luego!
Lo mejor que tiene este juego es que las mejores armas suelen ser las por defecto es una gran diferencia con otros juegos f2p. Al principio puedes pensar, coño que cheto el tio este con esta arma normal que me pete, pero cuando usas ese arma te das cuenta de lo capado que esta en otras cosas. Esto me pasaba a mi con los spys con tu eterna recompensa o los escouts con refrescopeta ect.
Hace poco le he dado una oportunidad a este juego y me está empezando a enganchar. El tema es que me molaría conocer varios servers de comunidades españolas tanto por que me vaya mejor en lo relativo a conexión como por "socializar" ¿En cuáles soléis jugar? ¿Qué me recomendáis?
Antunez escribió:Hace poco le he dado una oportunidad a este juego y me está empezando a enganchar. El tema es que me molaría conocer varios servers de comunidades españolas tanto por que me vaya mejor en lo relativo a conexión como por "socializar" ¿En cuáles soléis jugar? ¿Qué me recomendáis?


http://www.gametracker.com/search/tf2/ES/

Para mi los mejores y donde estoy siempre son los tres que salen de primeros.
En Steel & Stone te puedes morir de la risa con Mayka, cuando era de ese clan es que entraba todo el rato al server para apuñalarla y partirme la puta caja cuando se reía XD
donde se compran las llaves del tf2¿
Belce escribió:donde se compran las llaves del tf2¿

En el market, enla tienda de tf2 o en foros.
Cuando voy a mi inventario de objetos, en los objetos vintage me sale un botón para vender y me sale esto:

Imagen

Supuestamente es para vender por steamwallet, pero como funcionaría realmente, saber si dejan modificar los precios que pongas una vez puestos, y si hay alguna web donde pongan los precios actuales que tienen los vintage que son los que dejan vender, porque tengo todas las armas vintage y 2 sombreros (cinta de trofeos y fedora) y si resulta que los puedo vender por un precio aunque sea pequeño pues me interesará seguramente pero quiero saber cuales serían sus precios adecuados y demás, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

PD: Curiosamente también los dota 2 los deja vender, pero vamos me parece rídiculo ya que quien realmente quiera un dota 2 lo regalan hasta en los cereales.

EDIT: Vale estoy mirando el tema del mercado y veo que por ahí hay precios y demás, será cuestión de ir mirando uno a uno lo que valen e igualar las ofertas y ver si hay suerte, aunque no se si dejarán modificar el precio para bajarlo si ves que nadie te lo compra.
AlexRow escribió:Cuando voy a mi inventario de objetos, en los objetos vintage me sale un botón para vender y me sale esto:

Imagen

Supuestamente es para vender por steamwallet, pero como funcionaría realmente, saber si dejan modificar los precios que pongas una vez puestos, y si hay alguna web donde pongan los precios actuales que tienen los vintage que son los que dejan vender, porque tengo todas las armas vintage y 2 sombreros (cinta de trofeos y fedora) y si resulta que los puedo vender por un precio aunque sea pequeño pues me interesará seguramente pero quiero saber cuales serían sus precios adecuados y demás, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

PD: Curiosamente también los dota 2 los deja vender, pero vamos me parece rídiculo ya que quien realmente quiera un dota 2 lo regalan hasta en los cereales.


Puedes eliminar el item y volverlo a poner.
www.backpack.tf/pricelist.
conde_cadista escribió:Puedes eliminar el item y volverlo a poner.
http://www.backpack.tf/pricelist.

Gracias, voy a echarle un vistazo.
Bueno, llevo un tiempo jugando a este juego y la verdad es que me gusta mucho. El caso es que solo tengo un amigo que juegue, y además no me entero muy bien de un par de cosas (el juego dropea las cosas de una forma muuuuy aleatoria y no tengo ni puta idea de como va lo de craftear). Si alguien quiere echarse unas partidas y de paso me podeis enseñar un par de cosas pues se agradece xD Me llamo JunKal en Steam, quien quiera que me agregue ^.^
Hola. Tengo muchas cosas en el inventario, alguien me puede que es lo que vale o de que podria deshacermer para convertirlo en chatarra.

http://steamcommunity.com/id/Trustee/
alex120 escribió:Hola. Tengo muchas cosas en el inventario, alguien me puede que es lo que vale o de que podria deshacermer para convertirlo en chatarra.


Un usuario de aquí de EOL me dijo que para saber cuánto puede costar un objeto, lo mejor es ir a webs de trading y ver por cuánto compra/vende la gente ese objeto. Las 2 páginas que me recomendó fueron TF2 Outpost y TF2 Trading Post, en ellas he hecho intercambios y cero problemas. Lo bueno de las webs de trades es que como intercambias con personas de todo el mundo las probabilidades de comprar/vender lo que quieras son del 98%, más o menos. Para encontrar esas páginas copia y pega tal cual en Google. Por cierto, NUNCA tengas prisa en hacer intercambios, NUNCA. He visto a gente siendo timada por eso, piensa que somos millones de jugadores, los precios varían, cada día, están siempre en continuo movimiento, por eso antes de comprar/vender nada asegúrate de que sabes más o menos los precios de las cosas. Si alguien te mete prisa para intercambiar te sugiero que no lo hagas, es posible que te diga lo típico de "tengo otros compradores interesados, si no intercambiamos ahora pues lo haré con otro...", nada, le dices no gracias y que pase un buen día. Ten cuidado con ésto.

Espero haberte podido ayudar aunque sea un poquito :)
alex120 escribió:Hola. Tengo muchas cosas en el inventario, alguien me puede que es lo que vale o de que podria deshacermer para convertirlo en chatarra.

http://steamcommunity.com/id/Trustee/


Convierte en chatarra las armas amarillas que no tienen valor practicamente, veo que tienes muchísimas repetidas. Intenta que te quede un arma de cada y listo.
yonkipollas escribió:
Un usuario de aquí de EOL me dijo que para saber cuánto puede costar un objeto, lo mejor es ir a webs de trading y ver por cuánto compra/vende la gente ese objeto. Las 2 páginas que me recomendó fueron TF2 Outpost y TF2 Trading Post, en ellas he hecho intercambios y cero problemas. Lo bueno de las webs de trades es que como intercambias con personas de todo el mundo las probabilidades de comprar/vender lo que quieras son del 98%, más o menos. Para encontrar esas páginas copia y pega tal cual en Google. Por cierto, NUNCA tengas prisa en hacer intercambios, NUNCA. He visto a gente siendo timada por eso, piensa que somos millones de jugadores, los precios varían, cada día, están siempre en continuo movimiento, por eso antes de comprar/vender nada asegúrate de que sabes más o menos los precios de las cosas. Si alguien te mete prisa para intercambiar te sugiero que no lo hagas, es posible que te diga lo típico de "tengo otros compradores interesados, si no intercambiamos ahora pues lo haré con otro...", nada, le dices no gracias y que pase un buen día. Ten cuidado con ésto.

Espero haberte podido ayudar aunque sea un poquito :)



Amatsu escribió:Convierte en chatarra las armas amarillas que no tienen valor practicamente, veo que tienes muchísimas repetidas. Intenta que te quede un arma de cada y listo.



Muchas gracias por las respuestas en cuanto tiempo visitare alguna pagina de trade de objetos para ver lo que valen. Y convertire las armas amarrilas para hacer espacio.
Hola amigos de la comunidad, mi problema es el lag en TF2, hace unos 3 o 4 meses deje de jugar, y tenia una conexión a internet peor de la que tengo ahora, y el juego me iba más o menos perfecto con los gráficos altos. Y ahora hace una semana o así, e vuelto a jugar, pero me da unas lagadas tremendas. Lo juego en un portatil, pero antes me iba perfecto y ya no, e bajado la resolución, los gráficos hasta dejarlos en bajos... pero nada, aunque tenga los gráficos mínimos y la resolución mínima se me traba.

Suelo tener 45 / 50 de ping y tengo 22 megas de bajada y 1,2 megas de subida, creo que ese internet es el correcto para jugar ya que antes a lo mejor tenia 100 de ping y me iba mucho mejor que ahora. No quiero meterle códigos por que entonces ya el juego se me queda en nada. Otra cosa curiosa es que cuando voy mirando hacia el suelo no me da lag, pero cuando voy mirando al frente es un lag insoportable. No se si es cosa de las actualizaciones o de que pero antes me iba bien y ya no. No me va bien ni poniendo la configuración recomendada para mi sistema, que es la siguiente: Texturas: Alta Modelos: Alta | Detalles del matizador: Baja | Renderizado Multinúcleo : Activado | Filtro Antiostópico x2 | Reflejos del agua: Reflejar mundo | Detalles de las sombras: Medio | Extensiones de Windows Aero: Activado | Correción de Color: Activado ... y ya no me acuerdo del resto. Da igual que ponga la resolución en 1200 que en 1300 etc... el lag es el mismo. Ahora os dejo las características de mi PC:

-Características de mi PC:

-Windows 7 Home Premium

-Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU T4300 @ 2.10 GHz 2.10 GHz

-Memoria Instalada (RAM): 4,00 GB (2,93 GB Utilizable)

-Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32 bits

-Tarjeta Gráfica Integrada: Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family

-Memoria de Gráficos Disponible: 1310 MB

-Memoria Dedicada de Vídeo: 64 MB

-Memoria de Vídeo del Sistema: 0 MB

-Memoria Compartida del Sistema: 1246 MB

Espero haber dado suficiente información, si necesitan más díganmelo. Ayúdenme por favor, Gracias.

ANTI-CRAP:

[img=http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/440/ss_c57ce89c45c0c93ddf4ef92c133870c9d02757cb.1920x1080.jpg?t=1363726370]
Hola,creo que con ese equipo vas muy justo en cuanto a prestaciones en general,pero si dices que antes te corría bien.....
Deja la configuración recomendada.
Haz una limpieza del disco duro y luego desfragméntalo, verás como te va mejor.

Un saludo.
Buenas tardes gente,

Llevo años jugando al tf y desde hace una semana me es imposible.

Cuando intento iniciar el juego a través de steam me salta un mensaje "Estejuego no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde"

Creía que era un error puntual, pero pasan los días y no hay manera...He leído por internet que cambiando la carpeta de los archivos del juego (desactivando la casilla de solo lectura), dentro de steam en verificar integridad del caché del juego, desfragmentar archivo de la caché, pero nada...

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
¿Lo de vender armas y todo eso es solo para Premium no?
Mamutloco escribió:¿Lo de vender armas y todo eso es solo para Premium no?

Si, no puedes intercambiar items si eres f2p solo recibirlos
Hola soy nuevo en el juego y como que ando un poco perdido... xd
Alguien em puede decir como se consiguen las armas y objetos?
Y si hay alguna diferencia en jugar en un modo multijugador o buscando un servidor privado?
Gracias!
kratos_gbm escribió:
Mamutloco escribió:¿Lo de vender armas y todo eso es solo para Premium no?

Si, no puedes intercambiar items si eres f2p solo recibirlos




¿Cuánto hay que pagar para hacerse premium? Y el pago que haya hacer es un pago de una sola vez o mensual o anual ...
sonyfallon escribió:
kratos_gbm escribió:
Mamutloco escribió:¿Lo de vender armas y todo eso es solo para Premium no?

Si, no puedes intercambiar items si eres f2p solo recibirlos




¿Cuánto hay que pagar para hacerse premium? Y el pago que haya hacer es un pago de una sola vez o mensual o anual ...



Creo que comprando cualquier item ya eres premium
Asique ¿te refieres a que si compro cualquier cosa como un sombrero o arma que valgan 0,60€ ya soy premium para siempre?
Esque tengo quiero vender algunas armas y tengo encima siempre el imventario lleno , por eso mi interés de hacerme premium
sonyfallon escribió:Asique ¿te refieres a que si compro cualquier cosa como un sombrero o arma que valgan 0,60€ ya soy premium para siempre?
Esque tengo quiero vender algunas armas y tengo encima siempre el imventario lleno , por eso mi interés de hacerme premium


Creo que si no estoy muy seguro no te lo pone en la tienda?
melexx escribió:
sonyfallon escribió:Asique ¿te refieres a que si compro cualquier cosa como un sombrero o arma que valgan 0,60€ ya soy premium para siempre?
Esque tengo quiero vender algunas armas y tengo encima siempre el imventario lleno , por eso mi interés de hacerme premium


Creo que si no estoy muy seguro no te lo pone en la tienda?



Ahora mismo no estoy en el PC , porque estoy de viaje .
Si alguien me pudiera confirmar que me puedo hacer premium comprando una cosita de 0,60€ cosa así , se lo agradecería mucho
sonyfallon escribió:
melexx escribió:
sonyfallon escribió:Asique ¿te refieres a que si compro cualquier cosa como un sombrero o arma que valgan 0,60€ ya soy premium para siempre?
Esque tengo quiero vender algunas armas y tengo encima siempre el imventario lleno , por eso mi interés de hacerme premium


Creo que si no estoy muy seguro no te lo pone en la tienda?



Ahora mismo no estoy en el PC , porque estoy de viaje .
Si alguien me pudiera confirmar que me puedo hacer premium comprando una cosita de 0,60€ cosa así , se lo agradecería mucho


Con comprar 1 item cualquiera en la tienda oficial (no en el community market) te llega. http://wiki.teamfortress.com/wiki/Premium

La "pega" es que hay que pagarlo con steam wallet, por lo que si no tienes fondos tendrás que meter al menos 5€. Lo que te sobre te vale para comprar otros juegos o items, no sólo para el tf2.
La cuenta Steam Wallet la tengo vinculada a mi cuenta de Steam y tengo unos 10! Mas o menos .
Lo que no me a quedado todo claro es , yo compro un gorro de 0,60€ y me lo cobran ( ya soy premium ) , me cobran los 0,60€ a mi cuenta de Steam que esta vinculada a mi cuenta , ¿No? Es como comprar un juego de 0,60€ , ¿No?
Muchas gracias por la ayuda
sonyfallon escribió:La cuenta Steam Wallet la tengo vinculada a mi cuenta de Steam y tengo unos 10! Mas o menos .
Lo que no me a quedado todo claro es , yo compro un gorro de 0,60€ y me lo cobran ( ya soy premium ) , me cobran los 0,60€ a mi cuenta de Steam que esta vinculada a mi cuenta , ¿No? Es como comprar un juego de 0,60€ , ¿No?
Muchas gracias por la ayuda


Si, es lo mismo que comprar un juego.

Tienes un video en el wiki que enlacé por si quieres ver en qué consiste el proceso.
NiGhTmArE escribió:
sonyfallon escribió:La cuenta Steam Wallet la tengo vinculada a mi cuenta de Steam y tengo unos 10! Mas o menos .
Lo que no me a quedado todo claro es , yo compro un gorro de 0,60€ y me lo cobran ( ya soy premium ) , me cobran los 0,60€ a mi cuenta de Steam que esta vinculada a mi cuenta , ¿No? Es como comprar un juego de 0,60€ , ¿No?
Muchas gracias por la ayuda


Si, es lo mismo que comprar un juego.

Tienes un video en el wiki que enlacé por si quieres ver en qué consiste el proceso.



Vale , muchas gracias . Pues mañana compro alguna cosilla y me hago de premium
Alguien me puede decir como se consigue este objeto? 50€ por un objeto del TF 2...

Imagen
HegolanGamer escribió:Alguien me puede decir como se consigue este objeto? 50€ por un objeto del TF 2...

Imagen


En Navidad puedes encontrar por drop unas cajas que o contenían armas festivas u objetos misceláneos festivos. Esas cajas solo están disponibles en navidad, y para abrirlas necesitas llaves festivas (sí, es todo un negocio para sacar dinero). Ahora mismo al no estar en Navidad, o puedes esperarte a que venga otra vez Navidad e intentar intercambiar una caja de esas y una llave, o comprar la llave tú cuando estén en la tienda disponibles otra vez, o ir a una web de trades (intercambios) y ver si alguien la vende por un precio que se ajuste a tu bolsillo. Para saber el precio de las cosas, lo que yo hago es buscar ofertas del item en cuestión y ver por cuánto lo compra/vende la gente, así te haces una idea de más o menos cuanto puede ser el precio base. Espero haberte podido ayudar un poquito :)
...
Editado por Taureny. Razón: Intercambio de keys y Gifts a su hilo correspondiente.
¿Alguien sabe cuantos Ref equivalen a una Key?
8688 respuestas