[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Tenéis razón me he pasao tres pueblos seguidos, disculpad mi mala educación, los hilos están hechos para los fans de esos juegos, este juego no merece este trato para eso esta call 6 que se esta llevando todas la broncas de sus propios seguidores, no conozco nadie de mis amigos que le halla hecho ascos a este juego, lo que pasa que jugué un día y me canse, lo probare de nuevo, y perdonadme tenéis razón.
Gramac escribió:nunca he visto ese modo de juego, me puedes pasar la ip de algun servidor que lo suela tener?


salu2

No me guío por servidores, yo me uno viendo los mapas que quiero, pero he entrado y he cogido las IP de los servidores que están en este momento:

Balloon_Race_V1 = 76.120.142.90:27015

Balloon_Race_V2B = 66.90.103.192:27017
Una cosa, han "desactivado" poder reflejar bengalas? Porque un hamijo y yo estabamos haciendo el tonto devolviendo flechas y misiles, pero las bengalas ahora no podemos, o estabamos muy pkts, o el server lo tenia desactivado, o ya no se puede. Despues probare en otro server a ver... Y antes si se podia, por si dudais, que mate a uno con una bengala devuelta xD.

Saludos
Twilight Night escribió:
Gramac escribió:nunca he visto ese modo de juego, me puedes pasar la ip de algun servidor que lo suela tener?


salu2

No me guío por servidores, yo me uno viendo los mapas que quiero, pero he entrado y he cogido las IP de los servidores que están en este momento:

Balloon_Race_V1 = 76.120.142.90:27015

Balloon_Race_V2B = 66.90.103.192:27017


gracias ;) ahora lo miro
Twilight Night escribió:
Gramac escribió:nunca he visto ese modo de juego, me puedes pasar la ip de algun servidor que lo suela tener?


salu2

No me guío por servidores, yo me uno viendo los mapas que quiero, pero he entrado y he cogido las IP de los servidores que están en este momento:

Balloon_Race_V1 = 76.120.142.90:27015

Balloon_Race_V2B = 66.90.103.192:27017


Juas,en ese mapa hay cabezitas a tutiplén xD
por fin tengo ya la eyelander, pero h enotado, que hay user que cuesta mucho mas decapitarlos que otros :S
Gramac escribió:por fin tengo ya la eyelander, pero h enotado, que hay user que cuesta mucho mas decapitarlos que otros :S

Probablemente los que tienen más vida digo yo [qmparto]

La decapitación se produce al matarlo con la espada.
* Base: 65 (59 to 72 damage)
* Mini-Crit: 88
* Critical Hit: 195 (only when made as part of a Targe charge, or Kritzkrieg)
Pfff, yo ya me remito desde hace unas cuantas paginas mas

Desde que compre el juego en el Weekend deal en steam, ni tengo juego y tengo un cobro por parte de ellos para mas vacile

Los de paypal me confirman que el cobro se ha hecho y los de Steam que no existe tal cobro

Yo ya no se que hacer? lanzo una disputa? devuelvo el extracto del banco?

Madre mia para una vez que compro en steam me cae la negra...
SaKio escribió:Pfff, yo ya me remito desde hace unas cuantas paginas mas

Desde que compre el juego en el Weekend deal en steam, ni tengo juego y tengo un cobro por parte de ellos para mas vacile

Los de paypal me confirman que el cobro se ha hecho y los de Steam que no existe tal cobro

Yo ya no se que hacer? lanzo una disputa? devuelvo el extracto del banco?

Madre mia para una vez que compro en steam me cae la negra...


Yo lo haria, ya hace una semana o más de aquello, y tu dinero es tu dinero.
SaKio escribió:Pfff, yo ya me remito desde hace unas cuantas paginas mas

Desde que compre el juego en el Weekend deal en steam, ni tengo juego y tengo un cobro por parte de ellos para mas vacile

Los de paypal me confirman que el cobro se ha hecho y los de Steam que no existe tal cobro

Yo ya no se que hacer? lanzo una disputa? devuelvo el extracto del banco?

Madre mia para una vez que compro en steam me cae la negra...

Y no es mejor contactar con pay pal y preguntarles que ha sucecido con tu dinero si Steam no lo ha cobrado? Abrir una disputa a Steam creo que te supondrá la cancelación de tu cuenta de steam, con todos los juegos que tengas dentro (si tienes). Suerte!
Javi737 escribió:
SaKio escribió:Pfff, yo ya me remito desde hace unas cuantas paginas mas

Desde que compre el juego en el Weekend deal en steam, ni tengo juego y tengo un cobro por parte de ellos para mas vacile

Los de paypal me confirman que el cobro se ha hecho y los de Steam que no existe tal cobro

Yo ya no se que hacer? lanzo una disputa? devuelvo el extracto del banco?

Madre mia para una vez que compro en steam me cae la negra...

Y no es mejor contactar con pay pal y preguntarles que ha sucecido con tu dinero si Steam no lo ha cobrado? Abrir una disputa a Steam creo que te supondrá la cancelación de tu cuenta de steam, con todos los juegos que tengas dentro (si tienes). Suerte!


Con Paypal he hablado y me dicen que la transferencia se ha realizado correctamente y que vuelva a contactar con Steam

Steam me dice despues de contactar con Paypal que mi cuenta no se ha cobrado, que me tranquilice...

Yo no se si el dinero ha desaparecido a las islas cayman o derivados [poraki]

En cuanto a la cancelacion de la cuenta...me la pela porque no tenia ningun juego comprado, el primero iba a ser este y quizas alguno mas por navidad
SaKio escribió:
Javi737 escribió:
SaKio escribió:Pfff, yo ya me remito desde hace unas cuantas paginas mas

Desde que compre el juego en el Weekend deal en steam, ni tengo juego y tengo un cobro por parte de ellos para mas vacile

Los de paypal me confirman que el cobro se ha hecho y los de Steam que no existe tal cobro

Yo ya no se que hacer? lanzo una disputa? devuelvo el extracto del banco?

Madre mia para una vez que compro en steam me cae la negra...

Y no es mejor contactar con pay pal y preguntarles que ha sucecido con tu dinero si Steam no lo ha cobrado? Abrir una disputa a Steam creo que te supondrá la cancelación de tu cuenta de steam, con todos los juegos que tengas dentro (si tienes). Suerte!


Con Paypal he hablado y me dicen que la transferencia se ha realizado correctamente y que vuelva a contactar con Steam

Steam me dice despues de contactar con Paypal que mi cuenta no se ha cobrado, que me tranquilice...

Yo no se si el dinero ha desaparecido a las islas cayman o derivados [poraki]

En cuanto a la cancelacion de la cuenta...me la pela porque no tenia ningun juego comprado, el primero iba a ser este y quizas alguno mas por navidad


Aunque tuvieras juegos y abrieras una disputa no te quitarían los que ya tuvieras porque son tuyos. Solo faltaba! Que ahora tuvieramos que obedecer como perritos falderos porque sino te quitan los juegos! Con el porrón de juegos que tengo yo ahí.

Volviendo al tema del dinero perdido... has actualizado la cartilla del banco? Porque yo una vez también tuve problemas de que le dí a comprar y se quedó como que lo habia pagado pero el juego no aparecía en la lista, y lo volví a comprar y en la cartilla solo figura una vez (supuestamente la 2ª).
Si que figura, si es que el juego lo compre la anterior semana y actualice la cartilla y el pago esta realizado pero no se, estos de steam me han dicho por activa y pasiva que no esta cobrado y yo veo en la cartilla lo contrario

Sino figurara el pago no estaria mosqueado
SaKio escribió:Si que figura, si es que el juego lo compre la anterior semana y actualice la cartilla y el pago esta realizado pero no se, estos de steam me han dicho por activa y pasiva que no esta cobrado y yo veo en la cartilla lo contrario

Sino figurara el pago no estaria mosqueado


Pues entonces está claro, abre una disputa con paypal. Eso es lo que haría yo.
langos1989 escribió:
SaKio escribió:Si que figura, si es que el juego lo compre la anterior semana y actualice la cartilla y el pago esta realizado pero no se, estos de steam me han dicho por activa y pasiva que no esta cobrado y yo veo en la cartilla lo contrario

Sino figurara el pago no estaria mosqueado


Pues entonces está claro, abre una disputa con paypal. Eso es lo que haría yo.


Es lo que tiene pinta, como ultima esperanza le he enviado un correo al soporte paypal de steam con los datos a ver si lo encuentran, sino me contestan esta noche me tocara abrir una disputa [decaio]
Llevo un par de días jugando con el demo y...
Imagen

La espada mola un huevo XD
Ey, buena puntuación :).

A mi lo que no me gusta es el nuevo lanzacohetes del soldier. Como alternativa es buena, no lo niego: no está a la altura de las ametralladoras del Heavy en la que la primera es indudablemente mejor. Pero yo soy más de tirar "a todos lados", sobre todo a los pies, y mis cohetes normales siempre van a hacer daño. Además, para rellenar la corneta el primero también es mejor porque tiene mas radio de acción: yo lo lleno el doble de rápido.
JAPosti escribió:Ey, buena puntuación :).

A mi lo que no me gusta es el nuevo lanzacohetes del soldier. Como alternativa es buena, no lo niego: no está a la altura de las ametralladoras del Heavy en la que la primera es indudablemente mejor. Pero yo soy más de tirar "a todos lados", sobre todo a los pies, y mis cohetes normales siempre van a hacer daño. Además, para rellenar la corneta el primero también es mejor porque tiene mas radio de acción: yo lo lleno el doble de rápido.

Cierto, yo tampoco trago el nuevo lanzacohetes.
Además, para una persona habilidosa, es muy fácil esquivar los cohetes (Anda que no me he reído yo esquivando 5 cohetes seguidos del soldier).
Pues a mi el nuevo lanzacohetes me mola :D para una persona habilidosa esta chupado dar de lleno en todos los cuerpos :P
Me ha costado sacarme el logro de 10 direct hits a gente volando ... mmmh media hora como mucho xD

Es una gozada contra pyros confiados con que te pueden devolver el misil XD mas de uno se habra quedado con cara de LOL al morir XD
Desde principios de verano no he lo he tocado,pero desde antes de ayer,me volvió a dar el mono del tf2,pero cuando lo inicio solo me aparece lo de "valve" y lo de "powered by source",ademas me aparece en una ventana muy pequeña,y después de eso se me minimiza y "desaparece".
Si alguien me pudiera echar una mano... [+risas]
Gracias de antemano.
jon2491 escribió:18 muertes, 0 victimas


eso para mi con demo es imposible xDDD

EDIT: y sin demo : D
AngelFox escribió:Desde principios de verano no he lo he tocado,pero desde antes de ayer,me volvió a dar el mono del tf2,pero cuando lo inicio solo me aparece lo de "valve" y lo de "powered by source",ademas me aparece en una ventana muy pequeña,y después de eso se me minimiza y "desaparece".
Si alguien me pudiera echar una mano... [+risas]
Gracias de antemano.


Prueba a poner en opciones de lanzamiento: -novid
Más ideas. Darle a verificar la caché del juego o algo así, y si no, reinstalar...
RolerDib escribió:
AngelFox escribió:Desde principios de verano no he lo he tocado,pero desde antes de ayer,me volvió a dar el mono del tf2,pero cuando lo inicio solo me aparece lo de "valve" y lo de "powered by source",ademas me aparece en una ventana muy pequeña,y después de eso se me minimiza y "desaparece".
Si alguien me pudiera echar una mano... [+risas]
Gracias de antemano.


Prueba a poner en opciones de lanzamiento: -novid
Más ideas. Darle a verificar la caché del juego o algo así, y si no, reinstalar...
Lo de reinstalar fue lo primero que probé cuando vi que no me funcionaba pero no dió resultado.
He hecho las otras dos cosas que me has dicho y tampoco...pero ocurre algo aún mas raro...cuando introduzco -novid e inicio el juego,no aparece ni el logo,directamente se minimiza y "desaparece"..
De todas maneras,gracias por la ayuda XD
Con tanto demo con espada y escudo y los solly con el direct hit, jugar de scout es casi un paseo xD

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Anscari escribió:Con tanto demo con espada y escudo y los solly con el direct hit, jugar de scout es casi un paseo xD

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OMG el puto amo xD



P.D: Salgo yo :p
Gramac escribió:
Anscari escribió:Con tanto demo con espada y escudo y los solly con el direct hit, jugar de scout es casi un paseo xD

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OMG el puto amo xD



P.D: Salgo yo :p


Ay que guapa que salgo, y yo con estos pelos [ayay]

Yo solo digo que , estoy hasta el potorro de la espada, del lanzacohetes nuevo y del escudo. Pero sobretodo de la espada.
pues yo estoy más arto del escudo

Eso de darle con un misil crítico a un demo, verlo volar hasta cuenca de la explosión y que no muera, no me gusta... serán manias mías xD
Para mi lo ideal sería que la espada te quitara más vida máxima porque 25 míseros puntos de vida para la tercera clase con más vida del juego es patético. Además con dos cabezas ya tienes más de 175 de vida y encima la espada tiene un alcance exageradísimo.

El escudo me parece una lammerada para flipar y deberían quitar que hiciera daño al cargar y que le diera crítico a la espada (la espada no debería tener críticos nunca con ese alcance y sabiendo que le da vida y velocidad al demo con cada frag).

El lanza stickies nuevo es totalmente inútil, me lo he puesto para probarlo y ya no volveré a usarlo jamás, junto con muchas de las armas que han ido sacando los de valve (que ahora que lo pienso, son casi todas)

El direct hit no debería tener críticos normales ni tampoco beneficiarse de la trompeta.

La trompeta me parece demasiado cutre para pagarla con la escopeta...Quizás debería ocupar el slot de melee.

Las gunboats tienen la misma pega que la trompeta: escopeta por gunboats ni de coña. Quizás si anularan los minicrits de los airshots del direct hit tendría algún uso contra otros solly pero poco más...

El pico, el problema que tiene es que es directamente un buff de la pala sin ninguna contrapartida (porque, seamos sinceros, nadie va con la pala cuando esta a tope de vida xD).
Hey, no sé si será por la que habrán pillado los de Valve en fin de año :D, pero ya se pueden craftear los relojes del espía.

Es más, hay un nuevo blueprint que es "tres armas de la misma clase por un scrap metal". Había gente por los foros de Steam comentando que no funcionaba con dos iguales, pero yo acabo de convertir en chatarra dos arcos y un bote, dos equalizer y un direct hit, etc.

Así que con esto (y tras dejarlo idleando desde ayer a media tarde :D) ya me hice mi primer hat (un gorrito de machote, por cierto).
RolerDib escribió:Hey, no sé si será por la que habrán pillado los de Valve en fin de año :D, pero ya se pueden craftear los relojes del espía.

Es más, hay un nuevo blueprint que es "tres armas de la misma clase por un scrap metal". Había gente por los foros de Steam comentando que no funcionaba con dos iguales, pero yo acabo de convertir en chatarra dos arcos y un bote, dos equalizer y un direct hit, etc.

Así que con esto (y tras dejarlo idleando desde ayer a media tarde :D) ya me hice mi primer hat (un gorrito de machote, por cierto).


Comprobado... armas del mismo personaje=metal

Lo que yo ya no entiendo es porque no deja craftear armas de la misma posicion con diferentes personajes, por ejemplo, una de melee de demo, otra del gordo y otra del sniper... no tendria que funcionar asi?

P.D. Ya tengo 3 de metal del nivel 3 , me falta uno mas para hacer gorro de espia [amor]
A mi se me fue la mano crafteando y me quedado sin el arco del sniper xD
Verás tu hasta que me lo vuelvan a dar.
langos1989 escribió:A mi se me fue la mano crafteando y me quedado sin el arco del sniper xD
Verás tu hasta que me lo vuelvan a dar.


yo ya tengo 3 arcos xD no tardaran mucho, pero no se como algunos snipers dan con el arco en movimiento, a mi me va fatal :S
Gramac escribió:yo ya tengo 3 arcos xD no tardaran mucho, pero no se como algunos snipers dan con el arco en movimiento, a mi me va fatal :S


voto por la suerte... jejeje, yo con arco solo mato con suerte... :P soy mu malo de sniper...
Ya el arco es el único arma que NUNCA he cogido. Ni si quiera para probarlo. Me alegro que actualizaran al Sniper con esa mierda. Es la clase que menos me gusa.
la "lentitud" de la flecha ayuda mucho en la suerte, casi siempre se cruza alguien que no era tu objetivo y se come la flecha, especialmente spys invisbles xD
SirRasel escribió:la "lentitud" de la flecha ayuda mucho en la suerte, casi siempre se cruza alguien que no era tu objetivo y se come la flecha, especialmente spys invisbles xD


Muy cierto, de ahí que muchos snipers se dediquen a "spamear" flechas disparando y escondiéndose para dar a quien sea al azar.
Killing floor 18€... no se supone que solo valia 14 sin oferta?
Yo lo tengo como regalo lo cambio por Dark Messiah en caso que a alguien le interese :D
madsuka escribió:Killing floor 18€... no se supone que solo valia 14 sin oferta?



me parece que te has equivocado de hilo xD
Acaban de actualizar:
Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Server Browser (for TF2 and DoD:S)


Added a client-side server blacklist

Supports blacklisting of specific servers, all servers on an IP, and all servers on a class C range

Saves the server list to a file, and has an Import button to allow easy sharing (cfg\server_blacklist.txt)


Balance changes

Reduced the health penalty on The Sandman

The Force-A-Nature knockback on target now

Only applies to hits that deal more than 30 damage and are in close range

Factors in the firer's angle of attack when determining the knockback direction

Has less of an effect on grounded targets

The Dead Ringer now

Reduces cloak to 40% when uncloaking early

Has a 35% cap on the amount of cloak it can gain from an ammo pack

Has a quieter de-cloak sound


Changes / Fixes

Fixed a performance & stability issue with AMD processors

Improved the stability of the game server -> item backend connection

Fixed a rare server crash related to dispensers

Added min/max values to viewmodel_fov convar to match the settings in the slider

Reduced the number of moons in ctf_doublecross, sadly

Demo playback now ignores sv_pure settings, allowing demos to easily contain custom content

Fixed a crash related to sv_pure and the wireframe_dx6 shader

Players can no longer shoot while stunned

Fixed a bug that caused movement speed reductions to not work on stunned players

Soldier Rage bar no longer resets when touching a resupply cabinet


Achievement fixes

Fixed the "Second Eye" Demoman achievement

Fixed a bug in the "Play Doctor" Medic achievement

Changed the requirements for the "Medals of Honor" Soldier achievement

Updated description for the "Blind Fire" Demoman achievement to better explain the requirements

Fixed an issue that affected several achievements requiring the use of the Equalizer


Community requests

Added "skip_next_map" server ConCommand to skip the next map in the map cycle

Added "Play a hit sound whenever you injure an enemy" option to the Multiplayer->Advanced options menu

Added server "tf_use_fixedshotgunspreads" convar. When set, shotgun & scattergun pellet spreads will use a non-random distribution

Added a "show_htmlpage" command to allow server operators to display custom web pages to clients


Changes to the TF Bots

In KOTH mode, Bots are now

More likely to roam around and hunt enemies if there is lots of time left

Become more likely to push for the point as time runs down, or their teammates start to capture it

Medic bots now

Opportunistically "overheal" nearby friends when they can

Prioritize healing of injured nearby friends more

Don't focus on Heavies quite so exclusively

Don't spam their Medigun continuously at round start

Won't choose cover far below their heal target so much (koth_nucleus)

Fight back with their syringe-gun appropriately

Various improvements to combat behaviors

General bot improvements

They no longer stand still on the point when capturing or defending it

They choose more varied routes now

They choose better defensive spots around captured points

They fall back to another weapon when they entirely run out of ammo

They adjust their FOV when using zoomed in sniper scope

They treat in-range Sentries as the most dangerous threat

They fire their weapons is more realistic bursts

Engineers use their shotgun properly

Added a "virtual mousepad" concept to rework how bots track enemy players

They now periodically estimate the position and velocity of the enemy they are tracking, instead of "locking on"

After rotating beyond a maximum angle, they will pause for a fraction of a second to re-center their "virtual mouse"

Allows for over/undershoot "slop" in aiming. Looks more natural, and allows skilled players to dodge

Addresses the "180 spin around and fire", "Heavy bot is OP", "Sniper is OP", and "I can't fight a Heavy bot as a Scout" issues

Tuned Sniper spot finding algorithm to generate more diverse locations, partially addressing the "Predictable Sniper camping spots" issue

Soldier bots are more careful to not fire rockets that will explode on nearby geometry and kill them

Fixed a bug where bots tried to heal from a Dispenser being carried by an Engineer

Tuned scoreboard logic to guard against malicious server operators spoofing bot pings to hide the "BOT" tag

Added more bot names as suggested by the TF community

reduces cloack 40 %? la invisibilidad durara menos?
Por fin tengo ya la eyelander, en un momento me puse y la saqué ^^

Nada más cogerla me hice 3 logros y 10 cabecitas.
Gramac escribió:reduces cloack 40 %? la invisibilidad durara menos?

Significa que en los 6,5 segundos de invisibilidad que tienes, si te lo quitas antes de que la barra llegue al 60%, te bajará al 40% al quitarte la invisibilidad.
Ejemplo: Haces una muerte falsa y de la misma te quitas la invisibilidad->La barra del reloj baja hasta el 40%
Antes creo que solo te bajaba hasta el 60%.
Y ahora la barra solo aumenta un máximo de un 35% con las cajas de munición o armas, antes una caja normal te daba la mitad de la barra y una caja grande te rellenaba todo.
jon2491 escribió:
Gramac escribió:reduces cloack 40 %? la invisibilidad durara menos?

Significa que en los 6,5 segundos de invisibilidad que tienes, si te lo quitas antes de que la barra llegue al 60%, te bajará al 40% al quitarte la invisibilidad.
Ejemplo: Haces una muerte falsa y de la misma te quitas la invisibilidad->La barra del reloj baja hasta el 40%
Antes creo que solo te bajaba hasta el 60%.
Y ahora la barra solo aumenta un máximo de un 35% con las cajas de munición o armas, antes una caja normal te daba la mitad de la barra y una caja grande te rellenaba todo.


mmm... hombre, asi lo hace mas dificil xD
Psé, yo mato lo mismo, lo único que hay es que hay que esperar más antes de volver a la acción y que si te persigue un pyro no puedes librarte de ninguna forma.
(mensaje borrado)
Mi opinión sobre el reciente update:

Mi perfil de Steam escribió: Jan 07 You achieved Team Fortress 2: Play Doctor.


%$&# YA ERA &$/%! HORA TRES MESES PARA EL LOGRO MÁS TONTO DEL JUEGO

Saludos.
jon2491 escribió:Psé, yo mato lo mismo, lo único que hay es que hay que esperar más antes de volver a la acción y que si te persigue un pyro no puedes librarte de ninguna forma.


Cada vez se lo ponen mas facil a los pyros...
HrC1989 escribió:
jon2491 escribió:Psé, yo mato lo mismo, lo único que hay es que hay que esperar más antes de volver a la acción y que si te persigue un pyro no puedes librarte de ninguna forma.


Cada vez se lo ponen mas facil a los pyros...


Esperate a que saquen el traje ignífugo ese que tienen pensado de la beta, van a hacer al spy inmune a lo único que puede detectarlos fácilmente... Como si el pyro no estuviese en desventaja ya...
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