[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Elrogos escribió:
HrC1989 escribió:
jon2491 escribió:Psé, yo mato lo mismo, lo único que hay es que hay que esperar más antes de volver a la acción y que si te persigue un pyro no puedes librarte de ninguna forma.


Cada vez se lo ponen mas facil a los pyros...


Esperate a que saquen el traje ignífugo ese que tienen pensado de la beta, van a hacer al spy inmune a lo único que puede detectarlos fácilmente... Como si el pyro no estuviese en desventaja ya...


traje ignifugo? beta? xD
Si, pero eso me huele a sacrificar un reloj.
Gramac escribió:traje ignifugo? beta? xD


No sabiais lo de la beta? Valve reunió a algunos jugadores y está haciendo pruebas con nuevos items (creo que el Direct Hit salio de ahi, por ejemplo). Es cerrada y se sabe poco de ella, pero hay varias cosas confirmadas, como por ejemplo:

http://tf2wiki.net/wiki/Fire_retardant_suit
http://tf2wiki.net/wiki/P.D.Q.
http://tf2wiki.net/wiki/G.R.U.

Habia un hilo oficial en los foros de Steam, pero parece que o no tenia sticky o se lo han quitado y está enterradísimo, ahi dejo el link:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=930130

JAPosti escribió:Si, pero eso me huele a sacrificar un reloj.


Eso esperaria yo, pero por ahora parece que reemplaza a la pistola. DR + traje = espía inmortal.
Elrogos escribió:
HrC1989 escribió:
jon2491 escribió:Psé, yo mato lo mismo, lo único que hay es que hay que esperar más antes de volver a la acción y que si te persigue un pyro no puedes librarte de ninguna forma.


Cada vez se lo ponen mas facil a los pyros...


Esperate a que saquen el traje ignífugo ese que tienen pensado de la beta, van a hacer al spy inmune a lo único que puede detectarlos fácilmente... Como si el pyro no estuviese en desventaja ya...


El pyro es el unico que te mata sin querer [+risas] , eso del traje no lo sabia, por mi que lo dejen como esta... que actualizen al engi mejor.
Elrogos escribió:
Gramac escribió:traje ignifugo? beta? xD


No sabiais lo de la beta? Valve reunió a algunos jugadores y está haciendo pruebas con nuevos items (creo que el Direct Hit salio de ahi, por ejemplo). Es cerrada y se sabe poco de ella, pero hay varias cosas confirmadas, como por ejemplo:

http://tf2wiki.net/wiki/Fire_retardant_suit
http://tf2wiki.net/wiki/P.D.Q.
http://tf2wiki.net/wiki/G.R.U.

Habia un hilo oficial en los foros de Steam, pero parece que o no tenia sticky o se lo han quitado y está enterradísimo, ahi dejo el link:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=930130

JAPosti escribió:Si, pero eso me huele a sacrificar un reloj.


Eso esperaria yo, pero por ahora parece que reemplaza a la pistola. DR + traje = espía inmortal.

0
no, no lo sabia, entonces, tienen pensado hacer mas actualizaciones cuando hagan las del engi?
Pues por mi me parece bien que pongan el traje porque ultimamente todo el mundo desconfia y no puedo ni acercarme a alguien (y que yo soy muy malo también, que conste), pero yo lo que haria seria hacerte ignifugo durante 20 segundos y despues quemarte. Así el pyro obligaria indirectamente al Spy a cambiar de estrategia y hacerle buscar un botiquin.


EDITO: Parece que lo que yo digo es lo que quieren hacer, asi que no os alarmeis que los spys se van a quemar igualmente.
Linkale2 escribió:Pues por mi me parece bien que pongan el traje porque ultimamente todo el mundo desconfia y no puedo ni acercarme a alguien (y que yo soy muy malo también, que conste), pero yo lo que haria seria hacerte ignifugo durante 20 segundos y despues quemarte. Así el pyro obligaria indirectamente al Spy a cambiar de estrategia y hacerle buscar un botiquin.


EDITO: Parece que lo que yo digo es lo que quieren hacer, asi que no os alarmeis que los spys se van a quemar igualmente.


Yo lo único que digo es que me parece mala idea darle al spy más formas de combartir a los pyros, que son la clase a la que más miedo deberian tener; yo soy de los que opinan (y se que hay bastantes como yo) que los pyros están bastante "underpowered" ahora mismo, y dar a los enemigos más maneras de combatir el fuego no hace más que debilitarlos.

Si ponen el traje, en mi opinión debería ocupar el slot de los relojes, y solo funcionar con disfraces. Y aún así, estamos apañando el pyro contra una clase (que no es de las que ahora mismo da muchos problemas) mientras que sigue estando en clara desventaja contra casi todas las demás. En mi opinión le hacen falta buffs en dos campos: mejorar el airblast, bien haciéndo que gaste menos munición, que sea más fácil de hacer o ambos; y dándoles un modo de movimiento rápido que les hace mucha falta.

Otro tema ya es mejorar los spys que en la actualidad son bastante cantosos, pero esto iria en la línea de hacerlos más creibles (por ahi he leido una idea: darles un revolver que les haga disparar disparos falsos mientras están disfrazados, así disimulan más) y no de nerfear a otra clase que ya de por sí sufre para matar a casi cualquiera.

Esa es mi opinión.
A ver si alguien me puede ayudar con esto:

He comprado The Orange Boz hoy, he instalado Team Fortress y todo bien hasta que voy a jugar, los menus perfectos, escojo servidor y me descarga los datos.Pero ahora viene lo malo, justo antes de terminar la descarga se me para el juego y tengo que quitarlo desde el administrador de tareas. A ver si tiene solución esto.
Exoddus escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto:

He comprado The Orange Boz hoy, he instalado Team Fortress y todo bien hasta que voy a jugar, los menus perfectos, escojo servidor y me descarga los datos.Pero ahora viene lo malo, justo antes de terminar la descarga se me para el juego y tengo que quitarlo desde el administrador de tareas. A ver si tiene solución esto.


Lo primero es que puede tardar un poquito en cargar dependiendo de tu pc, asegurate que le das unos minutillos. Si aún así nada, prueba lo típico: verificar la integridad de la cache (click derecho en steam encima del juego>propiedades>archivos locales), o desactivar en las opciones de gráficos la renderización multinúcleo (o como se llame). Si sigue igual, reinstalar y si no a los foros oficiales a ver si a alguien más le ha pasado.
Gracias, lo voy a probar, ya contare!
Haber si me podeis hechar un cable, que me tiene frito >.>

Estoy intentando encontrar una forma de poder montar una partida para practicar con un par de amigos. Hago lo de crear servidor y tal, pero cuando intentan entrar les dice que el server no responde, y como ip sale la mia local de casa :S

Any suggestions? Estoy seguro que tiene que haber alguna forma de montarla, es para practicar con calma, y paso de servers vacios que luego entra alguien y nos amarga la fiesta :3
Ekkuzu escribió:Haber si me podeis hechar un cable, que me tiene frito >.>

Estoy intentando encontrar una forma de poder montar una partida para practicar con un par de amigos. Hago lo de crear servidor y tal, pero cuando intentan entrar les dice que el server no responde, y como ip sale la mia local de casa :S

Any suggestions? Estoy seguro que tiene que haber alguna forma de montarla, es para practicar con calma, y paso de servers vacios que luego entra alguien y nos amarga la fiesta :3


Creo que había que poner algún parámetro a 0. Puede ser sv_lan o algo así.

un saludo ;)
Jonri escribió:
Ekkuzu escribió:Haber si me podeis hechar un cable, que me tiene frito >.>

Estoy intentando encontrar una forma de poder montar una partida para practicar con un par de amigos. Hago lo de crear servidor y tal, pero cuando intentan entrar les dice que el server no responde, y como ip sale la mia local de casa :S

Any suggestions? Estoy seguro que tiene que haber alguna forma de montarla, es para practicar con calma, y paso de servers vacios que luego entra alguien y nos amarga la fiesta :3


Creo que había que poner algún parámetro a 0. Puede ser sv_lan o algo así.

un saludo ;)

y como leches se abria la consola? omg que manco estoy
click derecho en TF2 de la lista de juegos de steam, propiedades, establecer opciones de lanzamiento. Y escribes -console, yo tambien tengo puesto -novid
Vale, ya he puesto el sv_lan 0, pero le sigue saliendo la ip local (192.168....) en lugar de una direccion ip. Ahora la cosa es que entre :S
Servidor dedicado y te dejas de líos.
jon2491 escribió:Servidor dedicado y te dejas de líos.


Me sigue dando ip local
Ekkuzu escribió:Me sigue dando ip local

A ti si, pero ellos se pueden conectar con tu IP pública. Averigua tu IP pública poniendo en google Cual es mi IP, abre el puerto del servidor en tu router y firewalls (por defecto 27015) y pásales el server a tus colegas, por ejemplo: 82.21.212.100:27015 .

saludos.
JAPosti escribió:
Ekkuzu escribió:Me sigue dando ip local

A ti si, pero ellos se pueden conectar con tu IP pública. Averigua tu IP pública poniendo en google Cual es mi IP, abre el puerto del servidor en tu router y firewalls (por defecto 27015) y pásales el server a tus colegas, por ejemplo: 82.21.212.100:27015 .

saludos.


+1 yo lo solucione asi hace un tiempo que me surgio la misma duda
He abierto puertos, he puesto la ip real, todo.
Resultado: les da "failed to connect after 4 retries". Incluso si intento conectar por consola hasta a mi me da eso :S
Prueba poniendo también el puerto: connect x.x.x.x:00000
jon2491 escribió:Prueba poniendo también el puerto: connect x.x.x.x:00000


Tampoco. Falla a los 4 intentos. Esto me esta desesperando >.>

EDIT:

en la consola del servidor al darle a sv_lan me dice esto:
] sv_lan
"sv_lan" = "0"
- Server is a lan server ( no heartbeat, no authentication, no non-class C addresses )
muy buenas

acabo d comprarme el orange box en g2play y todo genial en instalacion y eso, pero resulta que cuando inicio y busco serviodres no em encuntra ninguno, hay q abrir algun puerto o algo para q vaya mejor?

saludos
ast_adri
ast_adri escribió:muy buenas

acabo d comprarme el orange box en g2play y todo genial en instalacion y eso, pero resulta que cuando inicio y busco serviodres no em encuntra ninguno, hay q abrir algun puerto o algo para q vaya mejor?

saludos
ast_adri


Mira a ver si es que tienes algún filtro puesto y no te has dado cuenta, o si no prueba a agregar alguno a favoritos y unirte desde ahi. Tengo entendido que el hacer tantos pings a la vez puede "estresar" a algunos routers, a lo mejor te esta pasando algo similar.

Ahi te dejo una web con servers españoles para que cojas la IP que más te guste:

http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES

Saludos.

EDITO: Aqui tienes un link del soporte de Steam con lo que te digo de refrescar servidores:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -YUOC-6922
Elrogos escribió:
ast_adri escribió:muy buenas

acabo d comprarme el orange box en g2play y todo genial en instalacion y eso, pero resulta que cuando inicio y busco serviodres no em encuntra ninguno, hay q abrir algun puerto o algo para q vaya mejor?

saludos
ast_adri


Mira a ver si es que tienes algún filtro puesto y no te has dado cuenta, o si no prueba a agregar alguno a favoritos y unirte desde ahi. Tengo entendido que el hacer tantos pings a la vez puede "estresar" a algunos routers, a lo mejor te esta pasando algo similar.

Ahi te dejo una web con servers españoles para que cojas la IP que más te guste:

http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES

Saludos.


filtros no xq acabo d instalarlo, asi todo lo e comprado, como entro directamente a un servidor con la ip?? vale, veo q es poniedno la ip dando a favoritos, el problema es q no se xq no sale la lista de serviodres como si me sale en el cs

saludos

saludos
ast_adri escribió:
Elrogos escribió:
ast_adri escribió:muy buenas

acabo d comprarme el orange box en g2play y todo genial en instalacion y eso, pero resulta que cuando inicio y busco serviodres no em encuntra ninguno, hay q abrir algun puerto o algo para q vaya mejor?

saludos
ast_adri


Mira a ver si es que tienes algún filtro puesto y no te has dado cuenta, o si no prueba a agregar alguno a favoritos y unirte desde ahi. Tengo entendido que el hacer tantos pings a la vez puede "estresar" a algunos routers, a lo mejor te esta pasando algo similar.

Ahi te dejo una web con servers españoles para que cojas la IP que más te guste:

http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES

Saludos.


filtros no xq acabo d instalarlo, asi todo lo e comprado, como entro directamente a un servidor con la ip?? vale, veo q es poniedno la ip dando a favoritos, el problema es q no se xq no sale la lista de serviodres como si me sale en el cs

saludos

saludos


Desde fuera del juego en Steam:

-Servidores.
-Pestaña Favoritos.
-Añadir un servidor.
-Pegas la IP.
-Tienes dos botones, uno solo te encuentra las partidas en dicha ip, el otro añade a favoritos. Primero busca y luego seleccionas el que quieras y añades. También puedes click derecho y añadir a favoritos.

Desde dentro tiene que ser similar. Si no puedes probar a conectarte desde la consola, me parece que el comando es "connect <IP>" pero no estoy seguro del todo.
Igual es que los servers de Steam no iban muy finos en ese momento... yo ayer por la noche me puse a buscar un mapa en concreto y me petó TODO el listado de servidores.

Hoy al menos ya podía ver los favoritos :D
a mi me paso tamibne con dos mas, un pase de invitado q me pasaron para el shattered horizon y con el DoD source (pense q a este ultimo no jugaban ya)

saludos
Estoy volviendo a jugar al tf2, ya hace mucho que no juego, y estopy perdido con un par de cosas
1-Las armas ahora salen al hacer los achievments no?
2-Si esa es la manera de coger objetos, como coño voy a craftear cosas si no tengo materiales?
Gracias
Anubi escribió:Estoy volviendo a jugar al tf2, ya hace mucho que no juego, y estopy perdido con un par de cosas
1-Las armas ahora salen al hacer los achievments no?
2-Si esa es la manera de coger objetos, como coño voy a craftear cosas si no tengo materiales?
Gracias

Las armas/gorros también caen aleatoriamente cuando juegas (Eso sí, para un gorro necesitas muuuuchas horas hasta que te toque).
Las armas/gorros también caen aleatoriamente cuando juegas (Eso sí, para un gorro necesitas muuuuchas horas hasta que te toque).

Joer en 3 horas y media no me ha caido nada, tendre q meterle mas caña cuando acabe examenes
jon2491 escribió:
Anubi escribió:Estoy volviendo a jugar al tf2, ya hace mucho que no juego, y estopy perdido con un par de cosas
1-Las armas ahora salen al hacer los achievments no?
2-Si esa es la manera de coger objetos, como coño voy a craftear cosas si no tengo materiales?
Gracias

Las armas/gorros también caen aleatoriamente cuando juegas (Eso sí, para un gorro necesitas muuuuchas horas hasta que te toque).


pues a mi me ha caido un gorro hoy, y creo que mi total esta por las 6-7 horas (a 10 no llega seguro), y también me han dado un par de armas (una de demo y otra de spy). Lo mismo el tiempo depende de la cantidad de objetos que ya hallas desbloqueado
pues yo que tengo almenos 50 horas de juego, solo me ha salido un gorro (no cuento la aureola ni la chistera chunga)
keitaro_j escribió:pues yo que tengo almenos 50 horas de juego, solo me ha salido un gorro (no cuento la aureola ni la chistera chunga)


Y yo que tengo casi 50 solo con el pyro, no tengo ninguno u_u.
Pues yo llevo jugando 4 meses por lo menos, y no me ha tocado ningun gorro, solo la barba del espia... y por ejemplo estas dos semanas llevo 80 horas idleando y no me ha tocado casi nada... Mala suerte es poco.
no se publico unas paginas más atras un gráfico con las posbilidades de que te caigo un gorro?

en el fondo si hay por decir un numero 20 armas desbloqueables, todas tienen las mismas posibilidades de salir, y luego todos los gorros juntos, tiene la misma posibilidad que una arma, el grafico de quesitos lo dejaba muy claro xD
Que cabrones, a mi no me toco el primer gorro hasta las 500 horas de juego, 250 horas despues me toco otro y otro me lo he crafteado.

Así que hace unas 150 horas que no me toca ningún gorro.

Valve debería de cambiar el sistema, no es justo que con menos de 10 horas haya gente ya con gorro y gente que tiene el juego desde que salieron los gorros no tenga ninguno.
Lord Zel escribió:Que cabrones, a mi no me toco el primer gorro hasta las 500 horas de juego, 250 horas despues me toco otro y otro me lo he crafteado.

Así que hace unas 150 horas que no me toca ningún gorro.

Valve debería de cambiar el sistema, no es justo que con menos de 10 horas haya gente ya con gorro y gente que tiene el juego desde que salieron los gorros no tenga ninguno.


Y que lo digas, y que lo digas. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo no me preocupo, voy tan stresado pa no morir que me sale algo (poca cosa) y no le presto mucha atencion... jejeje.

Aun no he "creafteado" nada porque no me he parado a saber que es mejor o peor craftear...
Elrogos escribió:Y yo que tengo casi 50 solo con el pyro, no tengo ninguno u_u.


Yo 200 laargas en total y nada. Aunque muchas de ellas son de antes de haber gorros, así que a saber.

Yo le echo paciencia, total, a ti mismo ni te lo ves... xD.

Respecto al craft, la cosa es hacer metal y más metal para sacar un gorro, y el token para la clase que te interese el susodicho gorro (con cuatro items cualesquiera de esa clase, o con el token de otra clase y un item de la que te interesa). De todas formas, necesitas TANTO metal que ya te preocuparás del token el año que viene xDD. Pa las armas no vale mucho la pena: para cuando tiene suficiente metal y el token de clase y slot que te interesa, ya te salió el arma al azar tres veces.
craft, token, hacer metal... armas gorros...

Tonces a ver... hay algún manual?

Haciendo el craft, solo obtienes cosas que se pueden obtener aleatoriamente?? Me tendría que haber leído la actu... esta por el hilo supongo no? pa ver si me entero de como va...
evoluzzioNANDO escribió:craft, token, hacer metal... armas gorros...

Tonces a ver... hay algún manual?

Haciendo el craft, solo obtienes cosas que se pueden obtener aleatoriamente?? Me tendría que haber leído la actu... esta por el hilo supongo no? pa ver si me entero de como va...


http://www.tf2items.com/

Aquí tienes cosas sobre el sistema este de craft, pero lo dicho más arriba, no juegues pensando en que te den un gorro, conforme se te vaya llenando la mochila de armas repetidas ve creando metal, algún día tendrás el suficente para crear un gorro (y justo despues te tocara xD)
SirRasel escribió:http://www.tf2items.com/

Aquí tienes cosas sobre el sistema este de craft, pero lo dicho más arriba, no juegues pensando en que te den un gorro, conforme se te vaya llenando la mochila de armas repetidas ve creando metal, algún día tendrás el suficente para crear un gorro (y justo despues te tocara xD)


Gracias hombre!! Voy a echarle un ojo, aunque creo que no le prestare mucha atencion a esto del crafting... de echo, tengo casi todo sin craftear a excepcion de los gorros, menos el spy y el sniper lo consegui todo con los logros... a partir de ahi... pues he estado unos meses sin jugar... :P y ahora.... he vuelto... :P
Reijiko escribió:
Elrogos escribió:Y yo que tengo casi 50 solo con el pyro, no tengo ninguno u_u.


Yo 200 laargas en total y nada. Aunque muchas de ellas son de antes de haber gorros, así que a saber.

Yo le echo paciencia, total, a ti mismo ni te lo ves... xD.

Respecto al craft, la cosa es hacer metal y más metal para sacar un gorro, y el token para la clase que te interese el susodicho gorro (con cuatro items cualesquiera de esa clase, o con el token de otra clase y un item de la que te interesa). De todas formas, necesitas TANTO metal que ya te preocuparás del token el año que viene xDD. Pa las armas no vale mucho la pena: para cuando tiene suficiente metal y el token de clase y slot que te interesa, ya te salió el arma al azar tres veces.


Yo hoy por fin tendre mis 4 metales de nivel 3 y mi token de espia = gorro de espia por fin! [amor] , me quedara divino con la barba [poraki]
Tengo una pregunta sobre los metales:

¿Alguien ha visto él mismo o le ha caido a él mismo un "scrap metal" (o como lo hayan llamado en castellano, me refiero al metal de menor calidad)?

Ojo que digo caer y no craftear, y para el que no lo sepa, justo despues del update en el que pusieron el crafting cuando crafteabas dentro de una partida el resto veian el mensaje de encontrar "<nosequien> has found: <item>". Luego lo arreglaron y metieron el otro texto, "<nosequien> has crafted: <item>".

Lo pregunto por que en los foros de Steam han hecho los usuarios un hilo explicativo del crafting en el que dicen tener confirmado que al menos ese metal cae, pero ni lo he visto por mi mismo, ni conozco a nadie, ni leyendome las respuestas del hilo encuentro a alguien que lo confirme 100% (para mí que alguien se ha confundido con lo del mensaje que he comentado arriba).

Saludos.
Elrogos escribió:Tengo una pregunta sobre los metales:

¿Alguien ha visto él mismo o le ha caido a él mismo un "scrap metal" (o como lo hayan llamado en castellano, me refiero al metal de menor calidad)?

Ojo que digo caer y no craftear, y para el que no lo sepa, justo despues del update en el que pusieron el crafting cuando crafteabas dentro de una partida el resto veian el mensaje de encontrar "<nosequien> has found: <item>". Luego lo arreglaron y metieron el otro texto, "<nosequien> has crafted: <item>".

Lo pregunto por que en los foros de Steam han hecho los usuarios un hilo explicativo del crafting en el que dicen tener confirmado que al menos ese metal cae, pero ni lo he visto por mi mismo, ni conozco a nadie, ni leyendome las respuestas del hilo encuentro a alguien que lo confirme 100% (para mí que alguien se ha confundido con lo del mensaje que he comentado arriba).

Saludos.
A mí el primer día que se introdujo el crafting me cayó un scrap metal.
Por fin me han caido un par de objetos, y un gorro..... pero es la puta mierda de la chistera roñosa que ya tenia!!! cawento cawento
Puff que lio lo del crafting, yo por mi parte lo usare para gorros 100%, porque las armas me las saque ya todas por logros, que es a mi manera de ver la forma mas rápida. Eso si, creo que se han pasado con el metal necesario.


Un saludo.
Nuevo update 13/01/2010 (aunque haya salido hoy para nosotros, cosas de horarios y demás):

TF2 update notes escribió:[-]January 13, 2010 - Team Fortress 2 Update Released

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

* Additions

Various improvements to Spy disguise and feign death

Disguise weapons copying weapons with special animation requirements (Sword, FaN) now look correct

Spies now play the appropriate death cry on feign death based on the corpse that appears

Feigning death can now play custom death animations like a normal death (head loss, sniper shot, backstab, etc)

Feigning death due to explosive damage now has a chance to gib, like a normal death

Corpses from a feign death now use the correct wearable behavior (hats stay on, or fall off as they should)

The weapons dropped by feign death corpses now have appropriate physics and collision for their type

Combat text for damage done to Spies that feign death will now show the un-modified damage amount

Fixed Spies that feign death while disguised as enemy spies dropping fake ragdolls wearing a mask

Fixed a couple of physics issues on ragdolls created by feign death

Added convars to further customize the "play a hit sound whenever you injure an enemy" option

tf_dingaling_volume". Sets the volume of the hit sound

tf_dingaling_pitchmindmg". Sets the desired pitch of the hit sound when a minor damage hit is done

tf_dingaling_pitchmaxdmg". Sets the desired pitch of the hit sound when a major damage hit is done

tf_dingaling_wav_override". Specifies an optional custom wav hit sound. If unspecified, the default ding sound is used

Added Medic Ubersaw kill taunt

Added backstab death animations for Scout, Spy, Medic, Demo, Engineer, and Pyro. All death animations have a 25% chance to play

Updated various localization strings


* Changes

Removed the clamps on the "viewmodel_fov" convar

Added "viewmodel_fov_demo", a convar that controls viewmodel fov during demo playback

Force-a-Nature will now correctly knock back players on the ground

Increased minimum damage required for the Force-a-Nature to cause a knockback from 30 to 40

Changed the Direct Hit to only minicrit enemies that have been launched into the air by an explosion

Increased the rate of the Soldier's Rage generation by 40%

Reduced the duration of the Soldier's Buff Banner effect from 14 seconds to 10

Reduced the explosive damage resistance on the Chargin' Targe to 50%


* Fixes

Fixed the Scout's legs twisting out of shape during a double jump

Fixed player models popping up and then down when they duck during a jump

Fixed Sniper rifle not penetrating friendlies

Fixed Bonk! Atomic Punch phase effect

Fixed rockets not being removed if they explode in func_nogrenades zones

Fixed the Sandman being able to bat balls through doors

Fixed the Gunboats absorbing damage from the Soldier's grenade kill taunt

Fixed the naming of non-unique quality unique items (Community Kritzkriegs, etc)

Minor fixes to the crafting UI

Changed the item layout in the crafting panel to better fit the backpack panel

Each 1 of the 4 crafting pages now shows half of 1 of the 2 backpack pages

Fixed the crafting panel next/prev page buttons being hard to use while dragging

Fixed the "equipped" label in the item panels stealing the mouse focus from the item panel itself


* Updated Novint Falcon settings (no effect on non-Falcon players)

Recoil/Reload force added for the Direct Hit rocket launcher

Recoil/Reload force added for the Scottish Resistance sticky bomb launcher

More defined flesh hit force added for the Equalizer pick axe

More defined flesh hit/world hit force added for the Eyelander sword

Added swing forces for Eyelander sword

Added appropriate trumpet forces for Blu Buff Banner

Added appropriate trumpet forces for Red Buff Banner

Shotgun reload for Heavy & Pyro changed to feel more appropriate now

Changed Huntsman pullback force so that it goes in the right direction (was still pulling as if the Huntsman was on the left hand side of the screen, which was default until a later update)


Y novedades en el blog:

http://www.teamfortress.com/post.php?id=3327

Nuevo portal de contribuciones:

http://www.teamfortress.com/contribute/

Me huelo que vamos a tener una avalancha de gorros nuevos [+risas]

EDIT: Supuestamente ya debería volver a funcionar www.tf2items.com con normalidad, siempre que los perfiles de Steam Community sean públicos, pero yo no he conseguido refrescar el mio :S.
8688 respuestas