[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Elrogos escribió:Por cierto, no crafteeis relojes de spy con la blueprint del token de slot, que te da un token para PDA que dudo sea muy util xDDD.

Tarde, yo lo hice unos días y creo que no me va a servir para nada [snif]
RolerDib escribió:Lo que no me da más es el sticky launcher nuevo. EL tener que mirar hacia las stickyes es un gran hándicap.


A mí también me parece lo mismo, pero hay que darle otra oportunidad. Las stickys se pueden detonar a través de paredes, y cuanto más lejos estás más grande es el área en que las explotas (corresponde a tu área de visión vamos), así que si sabes por dónde están colocadas, con sólo mirar hacia allí las puedes explotar.

Otro truquillo interesante es que si mantienes pulsado el segundo botón del ratón, vas explotando todos los grupos hacia los que vas mirando, por lo que un movimiento rápido al ratón y puedes explotar un área muy grande.

Yo por ahora con el demo estuve probando la espada y el escudo y la verdad es que me parecen muy brutos y muy divertidos xD. En vez de orientarme totalmente a melé como hacen otros, sigo usando el lanzagranadas como arma principal, y cargo de vez en cuado para pillar por sorpresa a la gente. Entre el crítico asegurado y la reducción de daño es genial para cuando te quedas sin munición o el enemigo se confía o intenta escapar. Además (al igual que con el equalizer), la carga también es muy útil para salir por patas, volver con el maletín o correr hasta un botiquín. Eso sí, con 150 de vida muchísimo cuidado con los Scouts y los Heavys xD.
Reijiko escribió:... la carga también es muy útil para salir por patas, volver con el maletín ...


Me acabas de recordar una cosa: espero que en proximos parches, el llevar la inteligencia bloquee la carga del targe (y me atreveria a decir que hay que hacerle algo a las resistencias tb en ese caso). Me parece totalmente cheto, huir con el maletin más rapido que un scout y durando más que un heavy. El proximo paso es dejar que echen ubers a los que llevan la bandera [noop]
Por curiosidad cuanto tardan en responder en el soporte tecnico?

Es que tengo ganas de jugar y la activacion me sale como error y me pone como no disponible, aunque bien que me han cobrado el juego XD
SaKio escribió:Por curiosidad cuanto tardan en responder en el soporte tecnico?

Es que tengo ganas de jugar y la activacion me sale como error y me pone como no disponible, aunque bien que me han cobrado el juego XD


Ni idea, pero leyendo lo que has puesto antes yo te diria que verificases la cache del juego a ver si se te arregla, probases a borrar el ClientRegistry.blob (cierras el Steam, vas a la carpeta donde lo tienes instalado, buscas el archivo ese, te haces una copia en otro sitio y borras el de la carpeta de Steam. Ejecutas el steam de nuevo y se te crea uno nuevo) y si no, reinstalar.
Yo me estoy cagando en dios, llevo una hora jugando y hay unos lagazooooos
Elrogos escribió:
SaKio escribió:Por curiosidad cuanto tardan en responder en el soporte tecnico?

Es que tengo ganas de jugar y la activacion me sale como error y me pone como no disponible, aunque bien que me han cobrado el juego XD


Ni idea, pero leyendo lo que has puesto antes yo te diria que verificases la cache del juego a ver si se te arregla, probases a borrar el ClientRegistry.blob (cierras el Steam, vas a la carpeta donde lo tienes instalado, buscas el archivo ese, te haces una copia en otro sitio y borras el de la carpeta de Steam. Ejecutas el steam de nuevo y se te crea uno nuevo) y si no, reinstalar.


Reinstalar el juego o Steam?

Nada he probado con lo del archivo y nada de nada, la precarga que baje con lo de la Weekend ha desaparecido pero me sale lo mismo de antes [poraki]

Esperare a ver si me contestan, pero Steam no tiene algun telefono para poder hablar con ellos?
SaKio escribió:
Elrogos escribió:
SaKio escribió:Por curiosidad cuanto tardan en responder en el soporte tecnico?

Es que tengo ganas de jugar y la activacion me sale como error y me pone como no disponible, aunque bien que me han cobrado el juego XD


Ni idea, pero leyendo lo que has puesto antes yo te diria que verificases la cache del juego a ver si se te arregla, probases a borrar el ClientRegistry.blob (cierras el Steam, vas a la carpeta donde lo tienes instalado, buscas el archivo ese, te haces una copia en otro sitio y borras el de la carpeta de Steam. Ejecutas el steam de nuevo y se te crea uno nuevo) y si no, reinstalar.


Reinstalar el juego o Steam?

Nada he probado con lo del archivo y nada de nada, la precarga que baje con lo de la Weekend ha desaparecido pero me sale lo mismo de antes [poraki]

Esperare a ver si me contestan, pero Steam no tiene algun telefono para poder hablar con ellos?


Reinstalar el juego me referia. Erm.. me dices que se te ha ido la precarga (a la que no podias jugar) del menu de juegos? has comprobado que tu compra ha ido bien y que en tu cuenta de la Store y de la Community sales como que tienes el juego? Lo del registry suele solucionar los problemas del cliente Steam, asi que si no te ha servido, yo esperaria un poco. No tengo ni idea de si tienen telefono para españa.
Elrogos escribió:
SaKio escribió:
Ni idea, pero leyendo lo que has puesto antes yo te diria que verificases la cache del juego a ver si se te arregla, probases a borrar el ClientRegistry.blob (cierras el Steam, vas a la carpeta donde lo tienes instalado, buscas el archivo ese, te haces una copia en otro sitio y borras el de la carpeta de Steam. Ejecutas el steam de nuevo y se te crea uno nuevo) y si no, reinstalar.


Reinstalar el juego o Steam?

Nada he probado con lo del archivo y nada de nada, la precarga que baje con lo de la Weekend ha desaparecido pero me sale lo mismo de antes [poraki]

Esperare a ver si me contestan, pero Steam no tiene algun telefono para poder hablar con ellos?


Reinstalar el juego me referia. Erm.. me dices que se te ha ido la precarga (a la que no podias jugar) del menu de juegos? has comprobado que tu compra ha ido bien y que en tu cuenta de la Store y de la Community sales como que tienes el juego? Lo del registry suele solucionar los problemas del cliente Steam, asi que si no te ha servido, yo esperaria un poco. No tengo ni idea de si tienen telefono para españa.[/quote]

En la cuenta me sale algo como esto

Transacciones de la Tienda de Steam recientes

Fecha: 21 Dec 2009

Evento Error
Total No disponible

Es que tiene pinta como si no tuviera suficientes copias del Team fortress 2 para suministrar, pero es algo raro

En la comunidad no he mirado si me sale algo o no, mirare de vez en cuando el correo a ver si me contestan del soporte

EDIT: en comunidad no me aparece ningun juego, asi que tendre paciencia por ahora
SaKio escribió:En la cuenta me sale algo como esto

Transacciones de la Tienda de Steam recientes

Fecha: 21 Dec 2009

Evento Error
Total No disponible

Es que tiene pinta como si no tuviera suficientes copias del Team fortress 2 para suministrar, pero es algo raro

En la comunidad no he mirado si me sale algo o no, mirare de vez en cuando el correo a ver si me contestan del soporte

EDIT: en comunidad no me aparece ningun juego, asi que tendre paciencia por ahora


(quito los quotes que ya me estaban liando xDD)

Si, por que parece que la compra del juego salió mal, y eso solamente el soporte te lo puede apañar (me ha hecho gracia lo de las copias xDDDD, si es distribucion digital hombre!!! hay infinitas+1). Espero que guardases el ticket/recibo/loquesea que te mandan cuando lo comprastes.
Hombre sigue en el correo el pago por Paypal con los datos de Steam y se los envie con el adjunto en el mensaje asi que no pueden quejarse por datos enviados xD

Yo pienso que tardan mucho porque el soporte tecnico lo deben hacer en Argentina o algun sitio cruzando el charco...sino no entiendo tanto tiempo en responder
SaKio escribió:Hombre sigue en el correo el pago por Paypal con los datos de Steam y se los envie con el adjunto en el mensaje asi que no pueden quejarse por datos enviados xD

Yo pienso que tardan mucho porque el soporte tecnico lo deben hacer en Argentina o algun sitio cruzando el charco...sino no entiendo tanto tiempo en responder


Hombre, lo harán en EEUU, que Valve puede ser grande pero no se yo si tanto. De todas formas creo que te tocará esperar un rato más, por que yo estoy leyendo los foros oficiales por el bug de los milestones y a la gente que se queja de que todavia no la han contestado la dicen que se esperen que no son ni las 9:00 am en Valveland (???).
Tengo un problema con team fortress 2, asi que lo posteo aqui que para eso es su hilo oficial ya que solo me ocurre con este juego:

El problema consiste en que, a los 5-10 minutos de empezar una partida en el servidor que sea, el juego se cuelga y dos segundos después de eso se cuelga el PC entero. No hay manera de que el ordenador vuelva a reaccionar tras el cuelgue, lo único que puedo hacer es reiniciarlo. Me parece un problema bastante raro, ya que normalmente suelo tener el PC encendido (solo lo apago por la noche) y no me da ningún problema. Además, esto solo me ocurre con éste juego, ya que actualmente estoy jugando al HL, al L4D, y a un mod del HL2 (minerva) y cero problemas. Por si es algo de hardware, mi equipo es:

-AMD athlon dual core 4600+
-3,00GB de RAM
-ATI Radeon x1600

Cuando me dio el problema comprobé los archivos de la cache y seguia el problema. Tras esto me lo volví a descargar de Steam pero no se me soluciona. ¿Se os ocurre alguna solución?
Segun veo, en el territorio de Valveland faltan apenas unos minutos apra ser las 9, asi con suerte en este dia me resuelven el problema [poraki]

EDIT: Linkale2 Si se te cuelga de repente a los 5 min o 10...

Yo probaria un par de cosas:

1ª Comprobar los ultimos drivers de Ati para tu grafica y ponerlos
2º Jugar a los demas juegos durante periodos de tiempo mas alto que 10 min
3º Si persiste contactar con el soporte, porque tu problema la verdad que es algo raro
Linkale2 escribió:Tengo un problema con team fortress 2, asi que lo posteo aqui que para eso es su hilo oficial ya que solo me ocurre con este juego:

El problema consiste en que, a los 5-10 minutos de empezar una partida en el servidor que sea, el juego se cuelga y dos segundos después de eso se cuelga el PC entero. No hay manera de que el ordenador vuelva a reaccionar tras el cuelgue, lo único que puedo hacer es reiniciarlo. Me parece un problema bastante raro, ya que normalmente suelo tener el PC encendido (solo lo apago por la noche) y no me da ningún problema. Además, esto solo me ocurre con éste juego, ya que actualmente estoy jugando al HL, al L4D, y a un mod del HL2 (minerva) y cero problemas. Por si es algo de hardware, mi equipo es:

-AMD athlon dual core 4600+
-3,00GB de RAM
-ATI Radeon x1600

Cuando me dio el problema comprobé los archivos de la cache y seguia el problema. Tras esto me lo volví a descargar de Steam pero no se me soluciona. ¿Se os ocurre alguna solución?


He encontrado esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1074910

Parece ser que en la update escacharraron algo relacionado con AMD, haria falta saber si antes del update podias jugar con normalidad. Por cierto, en el hilo ese veo que alguien lo solucionó desactivando la renderización multinúcleo (lol no se como se escribe en castellano), está en opciones>graficos>avanzadas. Creo que vale la pena probarlo.
Elrogos escribió:
RolerDib escribió:Para lo de los milestones que no saltan, comentan por los foros de Steam que si les habres un ticket te mandan borrar partes de la carpeta de Steam, y cuando abres el juego ya saltan.
Parece ser que sólo les funciona a los que les han mandado el ticket, por cierto.

Yo tambien lo he leido eso, si alguien prueba que avise que a mi me da yuyu pero mi eyelander sin el targe queda como incompleto :(

Yo les mandé el ticket hoy por la mañana... me imagino que tardarán hasta hoy de noche lo menos. A ver que pasa, que me jode no tener la trompeta (¡y menos mal que la espada me salió por drop!)

Elrogos escribió:
RolerDib escribió:El pico es una sobrada, "sólo" te fastidia el que casi no puedas pegar a alguien en melee cuando estás full de vida.

Juas, yo creo que no es para tanto, la gente se queja mucho pero es que se olvida de que para que un solly con pico sea una amenaza tendra como 20 de vida... Meterle un escopetazo y adios. La cosa es que claramente es un upgrade y nadie va a usar la pala ya, por lo que yo la buffearia de algun modo (no nerfeando el pico en mi opinion).

El problema está en cuando te viene un pyro a quemarte, y tú empiezas a lanzar golpes como un loco. Te cepillas al pyro el 90% de las veces... eso me parece muy burro.
Y no hace falta estar a 20 de vida, con 70 ya das miedo :D

Elrogos escribió:No me han salido aún pero por lo que tengo entendido, aunque utiles para RJ, no vale la pena perder la escopeta por ello. Tendre que esperar a que caigan.

Es que yo nunca uso la escopeta y sí el RJ, así que a mí me cunden :D

Elrogos escribió:
RolerDib escribió:Y las del demo... el espada+escudo es burrísimo

En mi opinión el escudo está demasiado desproporcionado en cuando a las reducciones de daño. Pegarle nosecuantos tiros a un demo con el direct hit (alguno de ellos crítico) y que no se te muera... a ver si me dan el mio ya, que tengo que probarlo in-situ.

Estoy de acuerdo contigo, los demos ante misiles son MUY duros, y lo de la carga+dossier está bastante over. Igual que espada+kritzkrieg, con que tengas a alguien de tu equipo ablandando un poco a la gente (heavy, demo/soldier con explosiones), te dedicas a decapitar en masa a la gente.
Ahora, lo que ha molado de la actu son las peleas a los Inmortales entre demos y soldiers con pico xDD
Linkale2 escribió:Cuando me dio el problema comprobé los archivos de la cache y seguia el problema. Tras esto me lo volví a descargar de Steam pero no se me soluciona. ¿Se os ocurre alguna solución?


Como ya te han dicho, prueba desactivando el renderizado de mútiple núcleo si lo tienes activado.
Elrogos escribió:
He encontrado esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1074910

Parece ser que en la update escacharraron algo relacionado con AMD, haria falta saber si antes del update podias jugar con normalidad. Por cierto, en el hilo ese veo que alguien lo solucionó desactivando la renderización multinúcleo (lol no se como se escribe en castellano), está en opciones>graficos>avanzadas. Creo que vale la pena probarlo.


La verdad es que no he tenido tiempo de probar el TF2 mucho en este PC, por problemas de internet. Pero el miércoles y el jueves estube jugando con normalidad alrededor de una hora, y fué el viernes cuando empezó el problema. Voy a intentar lo del renderizado multinúcleo y ya os cuento. Pero tengo una duda, en el caso de este problema supongo que cuando puedan harán una mini actualización los de Valve para solucionarlo ¿no? Es decir, que lo más seguro es que hagan eso en vez de poner un archivo en el foro supongo.
Linkale2 escribió:
Elrogos escribió:
He encontrado esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1074910

Parece ser que en la update escacharraron algo relacionado con AMD, haria falta saber si antes del update podias jugar con normalidad. Por cierto, en el hilo ese veo que alguien lo solucionó desactivando la renderización multinúcleo (lol no se como se escribe en castellano), está en opciones>graficos>avanzadas. Creo que vale la pena probarlo.


La verdad es que no he tenido tiempo de probar el TF2 mucho en este PC, por problemas de internet. Pero el miércoles y el jueves estube jugando con normalidad alrededor de una hora, y fué el viernes cuando empezó el problema. Voy a intentar lo del renderizado multinúcleo y ya os cuento. Pero tengo una duda, en el caso de este problema supongo que cuando puedan harán una mini actualización los de Valve para solucionarlo ¿no? Es decir, que lo más seguro es que hagan eso en vez de poner un archivo en el foro supongo.


Seguramente terminen arreglandolo en un parche, esto es solo un fix temporal que ha encontrado una persona (y que todo hay que decir, parece no funcionarle a todo el mundo).

El problema está en que el Source Engine esta hecho y pensado hace años, cuando los procesadores multinucleo no eran muy comunes. Hace relativamente poco lo adaptaron, pero aún asi tiene problemillas y no es todo lo estable y rápido que cabria desear...
Imagen

:D

Seguramente a vosotros no os sorprenda, pero apenas llevo 2 meses jugando y esta partida me ha molado. Como quedaban sólo 10 segundos cuando me han matado me he puesto el Scout, pero he sido Heavy prácticamente toda la partida (no recordaba que me manejase tan bien con el Heavy, no tengo ni dos horas de juego con él).
Ya he hecho lo de desactivar el renderizado multinúcleo y si, me ha funcionado. Gracias por al ayuda
Juas, yo llevo 2 años jugando y consigo 30 puntos por partida o asi xD
Madre mia con Steam, sabian que me la iban a liar

Me han contestado y me comentan que el juego no ha finalizado su compra, que vuelva a comprar

Bueno, la gracia esta en el que el juego lo he pagado ya y ahora ademas se suma que el juego vuelve a valer 15 euros, y no tengo ganas de pagar 15 euros porque yo lo cogi esta mañana al precio que deberia estar

Espero que me vuelvan a dar el juego por el precio qeu estaba o sino que me devuelvan el dinero, porque em acaban de contestar a estas horas y yo formule mi pregunta hace un buen tiempo

EDIT: como no me lo quieran devolver ni hacer nada, devuelvo el extracto en el banco a Steam, porque cobrado en paypal esta
Buena noticia: http://www.teamfortress.com/post.php?id=3278
En breve nos darán los objetos que, a pesar de tener los logros, no nos habían dado. Yujuuu, quiero ya ese escudo y mi trompeta [360º]
SaKio escribió:Madre mia con Steam, sabian que me la iban a liar

Me han contestado y me comentan que el juego no ha finalizado su compra, que vuelva a comprar

Bueno, la gracia esta en el que el juego lo he pagado ya y ahora ademas se suma que el juego vuelve a valer 15 euros, y no tengo ganas de pagar 15 euros porque yo lo cogi esta mañana al precio que deberia estar

Espero que me vuelvan a dar el juego por el precio qeu estaba o sino que me devuelvan el dinero, porque em acaban de contestar a estas horas y yo formule mi pregunta hace un buen tiempo

EDIT: como no me lo quieran devolver ni hacer nada, devuelvo el extracto en el banco a Steam, porque cobrado en paypal esta


Por si te interesa pillarlo pagando otra vez puede comprar un serial en g2play (buscala en google) y te compras la orange box por 9€ y te viene con los HL2 y sus episodios y el Portal. Yo tengo ese y ningún problema.
Jode he exado unas partidas con el demoman y soy malisimo con todas las letras. Me resulta dificilisimo... solo he conseguido 4 logros jajaja, creo q sera imposible para mi sacarme el demo milestone 3!!
Algun logro q se pueda hacer facilito? solo consegui el del salto largo, los dos del taunt y el caver toss
Alguna web donde salgan en español??
Hazte el de romper varias construcciones del engi por ejemplo...

Y si ves que no puedes pues metete en un servidor con alguien a sacar los logros
Buenas tengo un problema con el juego.
Tiene que ver con el server dedicado, quiero hacer un server para jugar con los amigos, pero no me deja... hemos porbado con el counter y logro hacerlo funcionar, pero ocn el tf2, ya tengo problemas asta para meterme yo! no me deja meterme.
Uso el team fortress 2 dedicated server, y lo creo, todo normal hasta alli, pero luego cuando miro la partida, veo que aparece, pero preto para entrar y no me deja... si entro desde el juego me sale STEAM validation rejected, y si quiero entrar desde el cliente de steam mirando en servidores me aparece un mensaje que pone " No tienes instalado el modo de partida de terceros".
Nose que hacer, haber si alguien me puede ayudar o ya tuvo el problema, pero al server que creo no me deja entrar...
Un saludo!
Os acabo de escribir para deciros que estaba aburrido pulsando el boton derecho como un gilipollas y he matado a un sniper soplándole su propio flechazo [carcajad]
alguien consiguio las botas?
langos1989 escribió:
SaKio escribió:Madre mia con Steam, sabian que me la iban a liar

Me han contestado y me comentan que el juego no ha finalizado su compra, que vuelva a comprar

Bueno, la gracia esta en el que el juego lo he pagado ya y ahora ademas se suma que el juego vuelve a valer 15 euros, y no tengo ganas de pagar 15 euros porque yo lo cogi esta mañana al precio que deberia estar

Espero que me vuelvan a dar el juego por el precio qeu estaba o sino que me devuelvan el dinero, porque em acaban de contestar a estas horas y yo formule mi pregunta hace un buen tiempo

EDIT: como no me lo quieran devolver ni hacer nada, devuelvo el extracto en el banco a Steam, porque cobrado en paypal esta


Por si te interesa pillarlo pagando otra vez puede comprar un serial en g2play (buscala en google) y te compras la orange box por 9€ y te viene con los HL2 y sus episodios y el Portal. Yo tengo ese y ningún problema.


Me acaban de responder que no me han cobrado nada en la ceunta bancaria pero que en Paypal me aparece como un cobro tan tranquilamente

Hoy mirare si ha habido alguna transferencia o no y salgo de dudas

Sino mirare la opcion de cogerme una key porque vaya faena que me han hecho, aun asi me quejo de tardarme tanto en responder que desde las 10 de la mañana que lo compre... hasta las 12 y 15 de la noche no tuve contestacion
BapeR escribió:Algun logro q se pueda hacer facilito? solo consegui el del salto largo, los dos del taunt y el caver toss


Con que llegues a tener la espada ya te vale... los cinco últimos los haces con ella en un ratín...
Logros fáciles son reventar a alguien que salga de un teleport, petar una sentry sin mirar a ella (en algunos mapas como Well, por ejemplo), petar a un ingeniero y sus cacharros, matar gente a impactos directos de granada (y así sumas para matar pyros y scouts con granadas)...

madsuka escribió:alguien consiguio las botas?


Yo tengo dos :D. Unas el primer dia según me salió el direct hit, y otras ayer idleando...

SaKio escribió:Sino mirare la opcion de cogerme una key porque vaya faena que me han hecho, aun asi me quejo de tardarme tanto en responder que desde las 10 de la mañana que lo compre... hasta las 12 y 15 de la noche no tuve contestacion


Me da que las oficinas las tienen en la costa este americana, allí seguro que no eran las diez de la mañana :D.
De todas formas mira a ver en tu cuenta bancaria, que el cargo de Paypal no sale inmediato.
Y de pillar otra key, tira de páginas online para comprar la Orange Box...
SaKio escribió:Sino mirare la opcion de cogerme una key porque vaya faena que me han hecho, aun asi me quejo de tardarme tanto en responder que desde las 10 de la mañana que lo compre... hasta las 12 y 15 de la noche no tuve contestacion


Me da que las oficinas las tienen en la costa este americana, allí seguro que no eran las diez de la mañana :D.
De todas formas mira a ver en tu cuenta bancaria, que el cargo de Paypal no sale inmediato.
Y de pillar otra key, tira de páginas online para comprar la Orange Box...[/quote]

Ya me he fijado que de Paypal tarda unos dias asi que ire revisando en sucesivos dias a ver si salen el cobro o no del servicio

Segun ellos no se me ha cobrado...pero bueno si se me cobra ya hablare con ellos de nuevo [poraki]

Tengo claro que por ahora no comprare el juego pero si en estos dias me entran muchas ganas tirare de G2play porque tiene buenos precios y por 1,5 euros mas me llevo todo el pack de la Orange box, que habra que verlo como lado positivo de esta situacion
hasta que no se te solucione el tema con steam, no pilles la key por otro lado, que te vas a ver al final con dos juegos... xD
SirRasel escribió:hasta que no se te solucione el tema con steam, no pilles la key por otro lado, que te vas a ver al final con dos juegos... xD


Por ahora no lo comprare, tendre tranquilidad

Aun asi por Steam no los veo muy coincienciados en darme el juego, mas bien es al contrario [+risas]
SaKio escribió:... y por 1,5 euros mas me llevo todo el pack de la Orange box...


Pues puede que hasta mejor, en mi opinion el Portal solo vale 100 veces ese 1,5€. Eso si, creo que en G2P venden OrangeBox censurada y sin censura, asi que fijate bien (aunque hay gente que dice que abriendo un ticket de soporte te la descensuran).

Por cierto, acabo de ver el post de que iban a dar los items que faltaban, y en los foros oficiales veo que si, pero yo me acabo de crear una partida para matarme yo solo y no me han dado mi Targe. ¿A vosotros os han dado las cosas ya?
yo he comprado el orange box cut y mandando un ticket me lo pusieron sin censura , por cierto los server españoles estos días no van como el culO?
gorgon escribió:yo he comprado el orange box cut y mandando un ticket me lo pusieron sin censura , por cierto los server españoles estos días no van como el culO?


No solo los servers españoles, todos van mal. Hasta que encuentras uno donde meterte... Yo me tuve que meter ayer con unos que ni idea de que idioma hablaban. A ver si lo arreglan rápido. Por cierto, que servers españoles conoceis? Porque yo solo me se el de un clan que se llama "ya no caminas solo" o algo así, pero creo que no lo tienen siempre enchufado, porque no siempre me sale.
Yo juego en HN (Halcones Negros), pero ahora no te puedo dar la IP por que parece que está down; ayer por la noche entré y si noté que iba muy lagado, y habia como 14 personas jugando, así que me metí a uno guiri que tengo en favoritos y no tenia lag ni nada raro.

Por cierto, ya me han dado el escudo, creando el servidor y suicidandome no funcionaba, pero entrando en una partida normal me lo han dado a la primera.
langos1989 escribió:
gorgon escribió:yo he comprado el orange box cut y mandando un ticket me lo pusieron sin censura , por cierto los server españoles estos días no van como el culO?


No solo los servers españoles, todos van mal. Hasta que encuentras uno donde meterte... Yo me tuve que meter ayer con unos que ni idea de que idioma hablaban. A ver si lo arreglan rápido. Por cierto, que servers españoles conoceis? Porque yo solo me se el de un clan que se llama "ya no caminas solo" o algo así, pero creo que no lo tienen siempre enchufado, porque no siempre me sale.


En ese me metía yo pero hace tiempo que parece que cambiaron de server o que :-? Porque lo veo y a veces hay poquisimas personas.Yo actualmente juego en uno guiri que tiene lo de las ranas.
Tengo una duda que a ver si vosotros me sabéis responder, de vez en cuando veo a gente haciendo unos saltos con el rocket jump de la hostia, pero yo sin embargo llego muy bajo.

Como hago para hacerlos bien?
JuananKorp escribió:Tengo una duda que a ver si vosotros me sabéis responder, de vez en cuando veo a gente haciendo unos saltos con el rocket jump de la hostia, pero yo sin embargo llego muy bajo.

Como hago para hacerlos bien?


Mira abajo, dispara y salta casi a la vez. Si quieres llegar más alto aún dispara, salta y agachate.
Pues yo estuve mirando como montarme un servidor dedicado con alguna empresa y la verdad que no es tan caro. En dinahosting te dan 4 slots (que no se muy bien a que se refiere con eso) por poco más de 5€ al mes.
langos1989 escribió:Pues yo estuve mirando como montarme un servidor dedicado con alguna empresa y la verdad que no es tan caro. En dinahosting te dan 4 slots (que no se muy bien a que se refiere con eso) por poco más de 5€ al mes.


4 slots son 4 plazas para jugadores nada mas, es decir que no podras meter mas jugadores a no ser que alquiles mas slots.
z3r0_g2 escribió:
langos1989 escribió:Pues yo estuve mirando como montarme un servidor dedicado con alguna empresa y la verdad que no es tan caro. En dinahosting te dan 4 slots (que no se muy bien a que se refiere con eso) por poco más de 5€ al mes.


4 slots son 4 plazas para jugadores nada mas, es decir que no podras meter mas jugadores a no ser que alquiles mas slots.


A si? Si puedes contratar asta 64 slots!?
Lo que decís algunos de idlear es legal o está penado por valve?


Saludos
Para el RJ busca algun tutorial por youtube... de primeras sale este: http://www.youtube.com/watch?v=IRof_bR5gGg pero como mil páginas atrás en este hilo tiene que haberlos mejores.
¡Pero cuidado con la ostia al caer! xD

Lo de idlear, mientras no uses programas externos no pasa nada... a fin de cuentas, sólo te conectas a un servidor x horas y ya está.

Y sí, los servidores deben seguir petados porque hay un lag de la leche en todos lados (antes me metí a uno de UK y tenía como 400 de ping), amén de caídas frecuentes.

PD: Se supone que ya está arreglado lo de los milestones... igual no sale el objeto a la primera, pero salir, debería salir.
RolerDib escribió:Para el RJ busca algun tutorial por youtube... de primeras sale este: http://www.youtube.com/watch?v=IRof_bR5gGg pero como mil páginas atrás en este hilo tiene que haberlos mejores.
¡Pero cuidado con la ostia al caer! xD

Lo de idlear, mientras no uses programas externos no pasa nada... a fin de cuentas, sólo te conectas a un servidor x horas y ya está.


eso no quita que sea una de las cosas más ruines que puedes hacer, especialmente si es un servidor que suele estar lleno...
SirRasel escribió:
RolerDib escribió:Para el RJ busca algun tutorial por youtube... de primeras sale este: http://www.youtube.com/watch?v=IRof_bR5gGg pero como mil páginas atrás en este hilo tiene que haberlos mejores.
¡Pero cuidado con la ostia al caer! xD

Lo de idlear, mientras no uses programas externos no pasa nada... a fin de cuentas, sólo te conectas a un servidor x horas y ya está.


eso no quita que sea una de las cosas más ruines que puedes hacer, especialmente si es un servidor que suele estar lleno...


Para algo existen los servers idle, además ya no se puede idlear en espectador y en un server normal te echan si estás AFK cierto tiempo.

Por cierto, vaya recorte le ha dado Valve al duplicante, lo ha dejado en un reloj inservible, solo 3 segundos de invisibilidad. Si querían quitarle capacidades podrían haber aumentado el porcentaje de disminución de daños o algo así pero reducir a 3 segundos un reloj de invisibilidad es una aberración, y mas cuando el ruido que sigue haciendo se oye hasta en otros servidores.
8688 respuestas