[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Vacil escribió:Anda, acerté con la trompetaca xD.

Lord Zel escribió:Edit: Por fin han actualizado.

Para el Soldier, pico trompeta y logros, la verdad es que me ha sorprendido mas que sean las armas que se rumoreaban a que fueran armas nuevas xD , el pico no dice como funciona pero la trompeta parece algo así como una "Carga" que se llena con los daños y una vez llena da 14 segundos de Mini-Críticos a los compañeros que esten cerca del Soldier.



Si que se sabe como funciona el pico: El daño que tenga el Soldier en ese momento es el que hará el pico al impactar. Es decir, si estas casi muerto el pico puede matar de un golpe, si estas entero de energia el pico no quitará nada! Según he entendido la idea la han cogido de un par de usuarios, y les darán una versión del pico única a cada uno.

Aqui está el enlace: http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=837516


Justamente ahora lo estaba leyendo, la verdad es que la idea no está mal, mas de una vez me he metido a saco en la casa de al lado del primer punto de Goldrush, con 20 de vida, los cargadores vacios y apaleando a todo lo que se mueva esperando morir en cualquier momento xD
me parecen muy flojillas las armas nuevas del soldier comparadas con las del demo ...soy el unico? xD
Y en un día se rebaja la distancia aun más entre muertes ? Si había una diferencia de 200,000 !! Esto no se lo cree nadie. Espero que eso signifique que ambos tendrán un 4º arma, o que ambos conseguirán el mismo arma, porque vaya estafa.
-Natsu escribió:me parecen muy flojillas las armas nuevas del soldier comparadas con las del demo ...soy el unico? xD


Lo que pasa es que mientras que el Soldier tiene unas armas en la linea del resto de updates, se han empeñado en sobrepotenciar al Demoman de manera desproporcionada, solo le falta tener noclip por defecto y un escudo y una espada que le reduzca el daño, le permita hacer practicamente instant kill y aumente su vida y su velocidad, oh, espera, si ya la tiene ¬¬

KPuNTo_ escribió:Y en un día se rebaja la distancia aun más entre muertes ? Si había una diferencia de 200,000 !! Esto no se lo cree nadie. Espero que eso signifique que ambos tendrán un 4º arma, o que ambos conseguirán el mismo arma, porque vaya estafa.


Y eso que os han dado 60000 puntos por el concurso de pancartas sino iriais perdiendo ;)
malditos servidores de "matar" soldiers/demos.....

Si quitaran todos esos kills, quien ganaria?

A grosso modo, 2 kills por segundo, son 172000 kills al dia.

Por servidor :/


PD: que gane el soldier, el demo está ahora tan OP cómo antes :P
PD2: HEAVY IS NOW THE MOST "UP" CLASS TO PLAY
Pues yo soy de los que piensan que han manipulado los números: de 100k y 200k que sacaban los soldiers los primeros dias a sacar solo 14k? Ni con el premio de los carteles, oye. Y más cuando la gente en los foros oficiales comentaba que desde el tercer día se veian muchos menos demos y los mismos soldiers.

EDITO:Oh vaya, habia leido mal, los 60k son a favor de los soldiers, con lo que los demos estaban ganando?? no se lo creen ni ellos

En el fondo a mi me la pela por que no juego casi nunca con ninguno de los dos (ya que no tenian logros, prefiero jugar con los que si los tienen e ir avanzando un poco; ahora empezare a usarlos más), pero iba con los soldiers ya que los demos me han parecido siempre OP. Espero que si ganan los demos el arma que les den sea primaria, por que me ha decepcionado un poco que su último unlock sea el nuevo lanzastickys ese...
Buf... Logros jodidillos, mejor, los del Spy y Sniper eran bastante faciles.

Las armas del Soldier me han decepcionado, solamente me a gustado el Direct Hit las otras dos.. psss...
La trompeta muy original pero donde este la escopeta... :3
Las del Demoman para mi están mejor por que hacen de el un cambio mas ''radical''.

Saludos
¿Han actualizado ya el TF2 verdad? Esta noche o mañana probare las nuevas armas entonces.
snake-viper escribió:¿Han actualizado ya el TF2 verdad?

No
Esta noche o mañana probare las nuevas armas entonces.

sera mañana, las noticias las han puesto entre las 4 y las 6 AM [+risas]
Por cierto, que en los foros de steam se dice que los numeros están amañados.

Haciendo el ratio demosmuertos:soldadosmuertos por día, se vé como baja de forma casi constante....

A que al final los hacen empatar?
Son capaces xD
tangency escribió:Por cierto, que en los foros de steam se dice que los numeros están amañados.

Haciendo el ratio demosmuertos:soldadosmuertos por día, se vé como baja de forma casi constante....

A que al final los hacen empatar?
Son capaces xD

Otra nueva teoria, les hacen empatar y el arma se la dan al engineer en vez de a ellos [360º]
4nticristo escribió:
tangency escribió:Por cierto, que en los foros de steam se dice que los numeros están amañados.

Haciendo el ratio demosmuertos:soldadosmuertos por día, se vé como baja de forma casi constante....

A que al final los hacen empatar?
Son capaces xD

Otra nueva teoria, les hacen empatar y el arma se la dan al engineer en vez de a ellos [360º]

+1! Soy el único al que le gustaría que fuese el enginer quien recibiese ese arma extra y quien acabase con la guerra? Le vendría bien, que el pobre va a sufrir un poco bastante con el nuevo lanzacohetes (aunque por otra parte, ahora recibirá menos palos por parte del demo). Eso sí, la enginer update quedaría pendiente ocurra lo que ocurra XD .
En la propaganda del monete había un cuarto plato que mostraba una gran explosión, podria ser que el arma que queda por desbloquear para alguno de los 2 sea algun arma de gran alcance explosivo :D
Vacil escribió:En la propaganda del monete había un cuarto plato que mostraba una gran explosión, podria ser que el arma que queda por desbloquear para alguno de los 2 sea algun arma de gran alcance explosivo :D


UN ARMA EXPLOSIVA PARA LOS DEMOS O SOLDIERS?

JODER, SE CARGARÁN EL JUEGO!

PD: es ironico :P
WEEE que queda una hora y van ganando los sollys xD
Si, vaya mierda, D: Van asi
Demoman Killed: 6,323,921

Dead Soldiers: 6,298,465

Tampoco nos falta tanto a los negros para alcanzaros jo, los milagros existen ='( . Y los logros no son.. ¿demasiado faciles? En una sola partida creo que te los consigues todos... No se : /, yo si hubieran puesto hoy la actu ya tendria casi todos los del demo, menos los de la espada y destruir otras lapas xD
sobre las votaciones...pienso que aqui hay mano negra, y nunca mejor dicho xD
Ale, ya ha terminado lo de demo vs soldier. Mañana dentro de un rato dicen que pondran los resultados y que pondran la actualizacion, y no os asusteis si no podeis abrir el inventario, que estan tocando cosas. http://teamfortress.com/post.php?id=3261 aqui teneis todo, saludos!
Esta es la 1º update que no me hypea nada en absoluto, aparte de que son clases que casi nunca juego, es que la update ha sido más de golpe que las anteriores donde se iban degustando las sorpresas poco a poco y día tras día lo esperabas, en esta demasiado todo de golpe, y no han anunciado nada más que armas, ni meet the ni mapas, que creo que es lo que más falta le hace al juego, más mapas currados del estilo de pipeline, y algún modo de juego nuevo.
AlexRow escribió:Esta es la 1º update que no me hypea nada en absoluto, aparte de que son clases que casi nunca juego, es que la update ha sido más de golpe que las anteriores donde se iban degustando las sorpresas poco a poco y día tras día lo esperabas, en esta demasiado todo de golpe, y no han anunciado nada más que armas, ni meet the ni mapas, que creo que es lo que más falta le hace al juego, más mapas currados del estilo de pipeline, y algún modo de juego nuevo.


Todavia queda eh, al comienzo de la update prometieron mapas. Además, te queda un arma por conocer (la de la war) y se rumorea que si que va a haber un "Meet the..." (solo tienes que mirar el último post, el bombero, ejem...). Y te estás olvidando del crafting, y de todo el trasfondo que ha tenido con los comics.

Yo es la primera que veo una update grande "en directo" (sin contar halloween) ya que tengo el juego desde relativamente poco, pero por lo general se lo han currado más teniendo en cuenta que es GRATIS.
A mi es que el crafting no me motiva, para que quiero mezclar armas repetidas para que me salgan otras mismas armas repetidas? lo interesante es poder tradear objetos con amigos, sobretodo para los sombreros, y parece que eso siguen sin ponerlo...
AlexRow escribió:A mi es que el crafting no me motiva, para que quiero mezclar armas repetidas para que me salgan otras mismas armas repetidas? lo interesante es poder tradear objetos con amigos, sobretodo para los sombreros, y parece que eso siguen sin ponerlo...


No se sabe, a lo mejor con el crafting se pueden hacer hats....
¿Pero esos servidores de Demos vs Soldiers donde los encontrabais?

¿Que utilizáis para encontrar servidores, Xfire o entráis directamente a través de Steam desde la pestaña encontrar servidores?
Cagonlaputa, se han cargado los items de todos los que estábamos jugando.

Es un calvario empezar a jugar de nuevo con el spy sin NADA.
Mr.Gray Fox escribió:Cagonlaputa, se han cargado los items de todos los que estábamos jugando.

Es un calvario empezar a jugar de nuevo con el spy sin NADA.


hasta que actualicen con el sistema de crafting el inventario va a estar chapado -> tf2.com

La madre del scout es un poco promiscua no? xDD

Imagen

Mucho bombero y mucho fuego en el post ¿tendremos el Meet the Pyro?
Elrogos escribió:
AlexRow escribió:A mi es que el crafting no me motiva, para que quiero mezclar armas repetidas para que me salgan otras mismas armas repetidas? lo interesante es poder tradear objetos con amigos, sobretodo para los sombreros, y parece que eso siguen sin ponerlo...


No se sabe, a lo mejor con el crafting se pueden hacer hats....

esque el crafting no esta para que te toquen armas repetidas metiendos tus armas, puedes ver la arma que te a tocado y si la tienes o no puedes aceptar o dejarlo como esta... Y SI! tocan sombreritos, lo pone en la pagina del crafring xD
Metal Kramer escribió:¿Pero esos servidores de Demos vs Soldiers donde los encontrabais?

¿Que utilizáis para encontrar servidores, Xfire o entráis directamente a través de Steam desde la pestaña encontrar servidores?


Yo miro en game-monitor y selecciono pais.
Me da que ya esta la actuu, al menos a mi se me esta actualizando ahora mismo [360º]
Botas para el soldier (reducción de daño al hacer el rocket jump), segundo slot (en lugar de la escopeta), en fin, creo que alguien ya lo mencionó al ser para ambas clases.
KPuNTo_ escribió:Botas para el soldier (reducción de daño al hacer el rocket jump), segundo slot (en lugar de la escopeta), en fin, creo que alguien ya lo mencionó al ser para ambas clases.

Eso mismo iva a decir yo. Era de esperar que fuera un item que fuera bien a los dos, y esas botas lo son :)

En fin, hice lo que pude con mi negro ciclópeo favorito, pero valió la pena

EDIT: vale, ya va el crafting. Os cuento.

En el inventario hay un boton de Craft... La zona de craft tiene 12 slots, y parece que va por blueprints. Son los siguientes. Ojo, todo y tenerlo en español el juego estan los textos a medias en inglés.
Smelt primary weapons - Requires: 3 of the same primary weapon. Produces: 1 Scrap Metal.
Combine Scrap Metal - Requires: 3 Scrap Metal. Produces: 1 Reclaimed metal.
Fabricate headgear - Requires: 3 Refined Metal. Produces: 1 piece of headgear.
Fabricate Class Token - Requires: 4 Weapons of the same class. Produces: 1 Class Token.
Fabricate Slot Token - Requires: 4 weapons equiped in the same loadout slot. Produces: 1 Slot Token.
Fabricate Class Headgear - Requires: 4 Refined metal, 1 Class Token. Produces: 1 Class specific piece of headgear.

Ale, especulad y probad, que yo estoy que no me aguanto por hoy. Salut.

EDIT 2: Por cierto, hay blueprints por descubrir. Un par que he probado: usar 3 armas de la misma clase, usar 3 armas de la misma clase y tipo (3 KGB). Veo que dará mucho juego esto.
Cuidado con el crafting que hay gente en el foro oficial que dice que le han desaparecido objetos al darle a crear. Yo me esperaría para probarlo hasta que saquen un miniparche mañana, que siempre salen las actualizaciones grandes con algunos fallos..

Me voy a probar la actu...
El Equalizer es la caña. No sólo para cargar a lo salvaje, sino para escapar cuando las cosas se ponen feas. Con 30 de vida o así te mueves como un rayo y quitas una barbaridad. No sé cuánto quitas con toda la vida (no sé si menos de lo normal o no), pero para mí es una mejora clarísima a la pala.

El Direct Hit parece bueno pero casi no tuve tiempo a probarlo aún. Los cohetes van a toda leche y los minicríticos en el aire son muy satisfactorios xD, pero la falta de splash se nota mucho.

La trompeta esa cuesta cargarla, y perder la escopeta es mucho perder.

Las botas reducen el daño del rocket jump una barbaridad (un RJ de altura máxima te quita 11 de vida o así, sin contar la caída), pero de nuevo, prefiero mi escopeta xD.

Las del demo no las he probado aún, aunque ya me salieron la espada y el sticky launcher nuevo. No sé si vosotros los visteis, pero jugué en 3 o 4 servers distintos y en todos estaban saliendo objetos en cantidades industriales a todo el mundo :S.
Bueno, esta noche os daré cañita (estando borracho).
Ya he visto un vídeo con las nuevas armas, aunque hasta que las tenga y las pruebe no podré conocerlas al 100%.

Pero de lo visto en el vídeo, varias cosas.

El nuevo lanza sticks, lo veo bien, es más complejo de usar que el normal, demasiado quizás por el hecho de estar apuntando al grupo de pipes y como las pongas separadas pues será un coñazo, así que no lo veo mejor que el normal. Aún así correcta arma.

La espada y el escudo... madre del amor hermoso, que cosa mas cutre!!! cuando embiste no se ve ni una triste animación, queda mal hecho, los espadazos que pega bastante malos también (nada que ver como cuando haces un espadazo por ej en el l4d2 que se ve hasta el reflejo y va bastante rápido el movimiento) vamos, muy muy mal lo han hecho [nop]

Lo de la trompeta no la vi usar pero imagino que correcta, el pico igual, y el nuevo lanzamisiles me gusta que el misil vaya rápido, con una velocidad ya más normal y realista, aunque yo hubiese preferido otra arma para que el soldado no siempre fuera un cohetero, un fusil o alguna historia :( le veo una pega al nuevo lanzamisiles, al menos en el vídeo he visto como el misil no se ve saliendo del cañón como el otro, sino que sale desde más abajo, una cosa ahí un poco rara, creo que no ha quedado pulida del todo bien en cuanto a esta animación, aunque no es tan escandaloso como con la espada y escudo + embestida [tomaaa]

Y por último lo bueno, las botas esas, no las he visto usar pero imagino lo que hacen, reducirte el daño por los rocketjump, pero joder, se ve a 10.000 km que esas botas las tenían preparadas SI O SI para el soldier y sólo para el soldier, la war estaba más manipulada que las elecciones de caldelol [jaja] [jaja] [jaja] porque vamos, no vayamos a comparar las veces que hace un soldier el rockejump con las que hace el negro con la stickey....

Luego ponen 2 mapas más, que no se como serán, ni meet the, ni sombreros, ni nada, en fin, a falta de jugarla, para mi esta update ha dejado muchísimo que desear y ni de coña es mejor que la spy & sniper update, a años luz queda.
Pues me cago en todo yo. En el maldito crafting y en los logros. En el crafting estaba mirando una web donde te ponían que tenias que hacer para ciertos objetos o Hats, yo estaba intentando hacer hats y me confundí y estaba haciendo armas, vamos que me e quedado casi pobre.
Ahora viene lo que mas me a jodido. Me hago el Soldier Milestone 1 y no me dan el pico, bueno pienso, ya me lo darán cuando vuelva la conexión. Nada vuelve la conexión y no me lo dan, bueno pensé, cuando me den el Lanzacohetes del Soldier Milestone 2 me darán el pico. Me hice el Soldier Milestone 2 y no me lo dieron. Me cago en todo }:/
Blaze, tranquilo que ya te saldrá aleatoriamente (por lo menos es una solución).
Blaze.12 escribió:Pues me cago en todo yo. En el maldito crafting y en los logros. En el crafting estaba mirando una web donde te ponían que tenias que hacer para ciertos objetos o Hats, yo estaba intentando hacer hats y me confundí y estaba haciendo armas, vamos que me e quedado casi pobre.
Ahora viene lo que mas me a jodido. Me hago el Soldier Milestone 1 y no me dan el pico, bueno pienso, ya me lo darán cuando vuelva la conexión. Nada vuelve la conexión y no me lo dan, bueno pensé, cuando me den el Lanzacohetes del Soldier Milestone 2 me darán el pico. Me hice el Soldier Milestone 2 y no me lo dieron. Me cago en todo }:/


Yo tambien me estroy qwuedando pobre...Por cierto, en que pagina lo has visto esto de las combinaciones?

Saludos!
akino escribió:Por cierto, en que pagina lo has visto esto de las combinaciones?Saludos!


http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

Saludos.
¿Qué es eso de mezclar 4 scouts?
JAPosti escribió:¿Qué es eso de mezclar 4 scouts?


4 armas del Scout iguales o distintas.

Saludos.
Blaze.12 escribió:Pues me cago en todo yo. En el maldito crafting y en los logros. En el crafting estaba mirando una web donde te ponían que tenias que hacer para ciertos objetos o Hats, yo estaba intentando hacer hats y me confundí y estaba haciendo armas, vamos que me e quedado casi pobre.
Ahora viene lo que mas me a jodido. Me hago el Soldier Milestone 1 y no me dan el pico, bueno pienso, ya me lo darán cuando vuelva la conexión. Nada vuelve la conexión y no me lo dan, bueno pensé, cuando me den el Lanzacohetes del Soldier Milestone 2 me darán el pico. Me hice el Soldier Milestone 2 y no me lo dieron. Me cago en todo }:/


Yo tambien me hice el soldier milestone y no me han dado nada.Que coño pasa aqui? :S
No entiendo eso del backtrack... Alguien meloexplique?
http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

Por lo que e estado mirando el sistema de crafteo no tiene mucha complicacion (hasta q le agregen mas items y pijadas desas) con 3 de lo mismo consigues la materia prima rancia, y con 3 rancias consigues la buena.
Lo de utilizar 4 de lo mismo es para conseguir un Token (medalla) de lo q sea, ya sea de una clase o de un slot en particular para luego en vez de recibir un item cualquiera en el crafting recibir uno especifico (clase o slot)

Ahora lo q veo es q conseguir "todas" las armas es tarea muchisimo mas q sencilla y los sombreros aparte de ser solo decorativos serian de las cosas mas jodidas de conseguir.

Lo q no me queda nada claro es si x ejemplo yo podria craftearme algo asi sin haber "encontrado" ningun blueprint, ya me tocaria las pelotas x ejemplo q el blueprint de hacer sombreros al azar haya q encontrarlo... o uno de las materias primas... ej q con la suerte q tengo fijo q no consigo sombreros ni con el crafting :_____

Salu2
PD: Realmente espero q se puedan tradear cosas, asi x lo menos el pueblo entero podria tener sombreros :_ (solo tengo la aureola, le gibus y la bolsa de papel). Xq yo x lo menos no tengo el inventario lleno... sino hubiera borrado hace tiempo todo lo duplicado... :_
JuananKorp escribió:No entiendo eso del backtrack... Alguien meloexplique?

Backtrack? ¿Te referirás al logro: BackDraft Dodger o a el Crafting?

El Crafting es para crear nuevas armas o hats mediante las armas de tu inventario por ejemplo:
1 Natasha + 1 Focata + 1 KGB + 1 KGB o Focata o Natasha = Scrap etal (Lo e puesto en Ingles)
Scrap Metal + Scrap Metal + Scrap Metal = Reclaimed Metal (Lo e puesto en Ingles)
Reclaimed Metal + Reclaimed Metal + Reclaimed Metal = Refined Metal (Lo e puesto en ingles)
Refined Metal + Refined Metal + Refined Metal = Gorro/Hat.

Si quieres ver mas combinaciones/blueprints aquí tienes todas:
http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php



Saludos

EDIT: Me empane haciendo el mensaje y se me adelantaron ._.
Bueno, he mezclado cuatro armas del Scout y me ha salido como un medallon extraño...

Para que sirve eso?
El nuevo cohete del Soldier y la espada del Demo están un poco Over (...)

Hasta las huevos de ver a estas dos clases pululando en los servers, es hora de pillar el Pyro e intentar "airblestear", pero es un rato difícil oigan, con esa lluvia de cohetes chuscaos, sitickies, pipes y espadazos por detrás.

Que agobio.
Dance escribió:El nuevo cohete del Soldier y la espada del Demo están un poco Over (...)

Hasta las huevos de ver a estas dos clases pululando en los servers, es hora de pillar el Pyro e intentar "airblestear", pero es un rato difícil oigan, con esa lluvia de cohetes chuscaos, sitickies, pipes y espadazos por detrás.

Que agobio.

El lanzacohetes no esta Op, para nada. Es difícil matar a alguien si no le das directamente a el ya que tiene un 70% menos de radio explosivo. Vamos que si no le das al tío no vas a hacer una mierda, y en mapas así abiertos va fatal ya que su ratio es bajo y es facil esquivar sus misiles.
La espada si que creo que esta Op por que e visto a los demomans matar mogollón con la espada, eso si, ami no me a matado ninguno todavía con la espada xD

Saludos
Blaze.12 escribió:Pues me cago en todo yo. En el maldito crafting y en los logros. En el crafting estaba mirando una web donde te ponían que tenias que hacer para ciertos objetos o Hats, yo estaba intentando hacer hats y me confundí y estaba haciendo armas, vamos que me e quedado casi pobre.
Ahora viene lo que mas me a jodido. Me hago el Soldier Milestone 1 y no me dan el pico, bueno pienso, ya me lo darán cuando vuelva la conexión. Nada vuelve la conexión y no me lo dan, bueno pensé, cuando me den el Lanzacohetes del Soldier Milestone 2 me darán el pico. Me hice el Soldier Milestone 2 y no me lo dieron. Me cago en todo }:/


+1 en lo de mecagüentodooo!
me a pasado exactamente lo mismo, espero q lo arreglen y a los q han coseguido los milestones les den las correspondientes armas [+furioso]
stream71 escribió:me a pasado exactamente lo mismo, espero q lo arreglen y a los q han coseguido los milestones les den las correspondientes armas


Me ha dado tiempo de jugar veinte minutos, pero hice el soldier milestone 1 y me ha salido el pico...

Por cierto, para conseguir el material necesario para crear gorros... creo que lo voy a dejar idleando todo el finde. He transformado literalmente una mochila entera, y me ha quedado un material de cada (o sea, más o menos la mitad de un hat cualquiera). Es una burrada, aunque ahora por lo menos es *algo*.
8688 respuestas