[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Además de que las cosas nuevas para el médico tampoco son muy superiores a lo anterior. Tienen sus pegas.
PotajiTo escribió:Además de que las cosas nuevas para el médico tampoco son muy superiores a lo anterior. Tienen sus pegas.


Exacto. Nunca he visto un juego online más equilibrado que este: ninguna clase está over frente a otras (hasta un medic puede cargarse a un heavy) y requiere cooperación total

Esperemos que lo acepten para las ciberolimpiadas
Pues yo creo que en este momento esta descomprensao, vale que al medico le den mejoras... pero que rebajen tanto la municion de mi demo :( tengo q estar iendo a por municion cada 2 por 3 cawento claro solo puedo lanzar stikis por q granadas solo yevas 4 cargadas y 16 en total....
Kayak escribió:Pues yo creo que en este momento esta descomprensao, vale que al medico le den mejoras... pero que rebajen tanto la municion de mi demo :( tengo q estar iendo a por municion cada 2 por 3 cawento claro solo puedo lanzar stikis por q granadas solo yevas 4 cargadas y 16 en total....

He visto grupos enteros de demomans y medics ganando partida por paliza.Me parece bien que tengan esa munición.
Si sabes manejar un demo correctamente puedes hacer mucha pupa con poca munición..... y yo todavía no consigo cogerle el tranquillo al condenao, me resulta imposible de manejar
TimeBerserker escribió:Si sabes manejar un demo correctamente puedes hacer mucha pupa con poca munición..... y yo todavía no consigo cogerle el tranquillo al condenao, me resulta imposible de manejar


A mi me pasa exactamente lo mismo. Junto con el espia es la clase que peor manejo.

Por cierto, lo de la rebaja de granadas del demo y cohetes del soldado ya se hizo, no van a bajarlo mas.
Kayak escribió:Pues yo creo que en este momento esta descomprensao, vale que al medico le den mejoras... pero que rebajen tanto la municion de mi demo :( tengo q estar iendo a por municion cada 2 por 3 cawento claro solo puedo lanzar stikis por q granadas solo yevas 4 cargadas y 16 en total....


La rebaja la hacen para que no spameen tanta granada y misil e intenten acertar, que antes en mapas como Well los soldiers lanzaban misiles a saco, sin molestar ni en apuntar, de camino al punto de captura y GL para salir por la puerta sin ser Spy.

Con el corte de municiones no solo cobra más importancia el dispenser (que antes estaba de adorno pa todo el mundo menos pa Sniper y Heavys) sino que ahora tienes que apuntar como dios manda. También hay que tener en cuenta que la probabilidad de crítico con los misiles y granadas se aumentó un poco con la bajada de munición, así que seguís estando en equilibrio frente a otras clases

Este juego, por mas que se intente buscar un fallo en el equilibrio de clases no lo vas a encontrar. Para desequilibrarlo haría falta un mapa que diera ventaja al equipo red o al blue nada más empezar la partida (y aún así, habría oportunidades)
Oye y cuando sale la actualizacion para las armas del medic? Hay una fecha concreta¿?
Arkayz escribió:Oye y cuando sale la actualizacion para las armas del medic? Hay una fecha concreta¿?


El 20 de abril de 2008 en tiempo Valve, vamos, cuando les salga de los OO.
en Steam han puesto hoy que la semana que viene tenemos la actualización
Si son las ferchas de Steam XD tienes que añadirle un cuaro a lo que dicen (si dicen 1 mes es 1 mes y 1 semana o algo mas)

Y lo de la rebeja de municion me joroba por ir cada 2 por 3, pero ahora mato mas con el lanzagranadas XD nose por que sera [jaja]
Aun recuerdo cuando dijeron que la actualización iba a salir a mediados de Febrero... Llegada esa fecha dijeron que la semana del 20 de abril... Ahora dicen que las próximas semanas...

Son unos pesaos estos de valVe
Al menos podeis acer una aproximacion, saldra sobre mediados de la semana que viene, y sino acemos una porra [plas]
es de esta semana, que arton de reir cuando vi a ese solider ahi colgando xD.

segun dicen esta semana cae el parche, yo digo que sale el miercoles

Imagen
juancarlos escribió:Ya pero... siempre e sido muy tikismikis con los mapas de los juegos y siempre me a gustado jugar los oficiales...

jojo, ai cada mapa cusmon... servers dedicados a ello incluso, recuerdo al primer mapa que jugue "cusmon" que dije "joder como mola ese mapa" fui al server de fhf y pregunte que si lo ponian... y me dijeron que no era oficial ninguno de los que jugue :P casi me da 1 jama, algunos ni se diferencian :D
acabo de leer que sale el martes 29.
Si hay porra sobre cuando sale, yo digo que el viernes. Los de valve tienen pinta de decir "enga va el viernes, asi se petan los servers y el sabado y el domingo juega tranquilo to dios" xD
Yo diria que el miercoles o el jueves y para no coincidir dire el jueves, aunque quiero goldrush yaaaaaaa. Habeis visto el video? va a estar dificil de defender :-O

PD:creo que ahora sere ingeniero, despues de conseguir un max. de 19 y lograr el logro de centinela exterminador con 14 puedo decir que MATARE A TODOS LOS SPYs QUE SE ACERQUEN [carcajad]

Esta tarde pondre una screem de un demo que me mato, y justo me vengaron
y mañana me operan de la muñeka
cagon dio xDD
Ya esta la actualizacion, estoy bajandola :)


por cierto este finde se podra jugar gratis todos

To start pre-loading everything you need to play on Friday and learn more about Team Fortress 2, please visit http://www.steamgames.com/goldrush
bajando parche yeahhhhh!!
por cierto e visto el video de goldrush y...ese mapa es GIGANTE no?? madre mia..
Según Valve[en inglés], tras la actualización que añade las armas desbloqueables para el médico, ¡se irán añadiendo rápidamente los objetos únicos para las demás clases! [plas]

¡Cuántas posibilidades! ¿Volverán algunas de las peculiaridades del TF Classic, como las granadas alucinógenas del espía, o el bazooka del pyro?
Las granadas ya dejaron claro que no volverían a ponerlas porque descompensaban las partidas.

Segun se ha dicho el próximo será el ingeniero con un teleport que teleporta cada 3 segundos, un dispenser que cura casi como un médico y algo más que no recuerdo
Anscari escribió:Las granadas ya dejaron claro que no volverían a ponerlas porque descompensaban las partidas.

Segun se ha dicho el próximo será el ingeniero con un teleport que teleporta cada 3 segundos, un dispenser que cura casi como un médico y algo más que no recuerdo


Lo que decían del dispenser en realidad es que aumentaba el radio de distancia y su velocidad de recarga para los otros jugadores. Si el dispenser curara mas que un medic apañado vamos xD

Yo lo pondré a bajar a la noche. Tengo el TF2 prestado y mi colega aun no ha jugao xD
Ya tengo 11 de los nuevos logros. Hay logros que se consiguen en un momento y otros que aprecen imposibles...Y para colmo ahora hay 6 o 7 medics por equipo xDDDD Por cierto mola mucho gold rush :P
Descargando actualización ^_^

He leído por ahí:

Valve arrancará este próximo fin de semana un periodo de prueba gratuito para que puedan acceder al título todos los usuarios registrados en Steam.


Ya no tenéis excusa para no probarlo
Yo todavia no he jugado en gold rush. Esta visto que jugar por la mañana no es lo mio, que desastre de partida la de hoy [jaja]

No consigo hacerme con el scout... seré un paket
A ver si puedo catar la actualización esta tarde. Hasta hoy (llevo 10 días con el juego) no me había dado cuenta de que había logros individuales para cada clase.
Obito escribió:Descargando actualización ^_^

He leído por ahí:



Ya no tenéis excusa para no probarlo

En serio,este finde ponen pa probar el TF2 gratis?
Avisar si es cierto y se lo comento a 1 par de colegas...
Saludos! [360º]
Alguien puede decirme como se consiguen las armas desbloqueables del medico (que logros/cosas hay que hacer?)

En la pagina oficial del steam muestran una especie de sierra con una jeringa, a saber de que daños causa :D

Imagen

Por otro lado he probado un poco por encima la actualización y han puesto un sistema nuevo de menus con una separacion entre ellos, tal que asi:

Imagen

Y la nueva pagina con los diferentes personajes y sus respectivas armas...

Imagen

Imagen

Salu2
BGM THE HACK escribió:Alguien puede decirme como se consiguen las armas desbloqueables del medico (que logros/cosas hay que hacer?)


Eso, como se consiguen???
Sacando logros, segun el numero de logros, te dan una y cuando llevas mas otra y con todos la que te falta...
Driskol escribió:Sacando logros, segun el numero de logros, te dan una y cuando llevas mas otra y con todos la que te falta...


Con razon me he encontrado esta tarde servidores llenos de doctors sin pelearse. jaja
Siawnhy escribió:
Con razon me he encontrado esta tarde servidores llenos de doctors sin pelearse. jaja


Ahora hay muchos mas médicos de lo habitual xD
Bueno vengo de hacer una partida como medic y si..., ahora la gente le ha dado fuerte con los logros médicos que todo el mundo le gusta curar, (quien no quiere tener estas nuevas armas):

Imagen


Por cierto ya he visto algunas nuevas armas en acción, pero aun nose si han sido conseguidas mediante logros, ya que mientras jugaba algunos usuarios ingleses han empezado a decir durante la partida que si ponias este comando:
achievements_unlock_all

...en la consola directamente conseguías todos los logros, por consiguiente todas las armas, yo la verdad no he querido probarlo, no fuera que me baneasen la cuenta steam, pero si algún usuario no le importa que pruebe aver que ocurre, os dejo un enlace de un foro muy activo de tf2 que tambien hablan de todo esto de los unlocks y nuevas armas


http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=179165&page=51

Salu2!
Habeis visto la pistola medica "the critzcrieg", 100% criticos en supercarga, como sea verdad vaya masacres que se van a liar.
Pues si, parece q se les ha colao ese comando y la han cagao.

Lo que no entiendo es a la gente q lo ha usado.
Alguien sabe si sacarán más armas desbloqueables?

Nuevas armas para el Spy [looco]
loaer escribió:Alguien sabe si sacarán más armas desbloqueables?

Nuevas armas para el Spy [looco]


sacaran minimo 3 por clase.

dijeron en una entrevista, que las actualizaciones del resto de clases llegarian mas rapido que la del medico, osea que si todo va bien prontito tendremos mas updates.


yo por mi parte, ni jugare solo a medico ahora para conseguir achievements. ni usare el truco, seguire jugando como ahora y todo llegará.
http://www.youtube.com/watch?v=o0QUwZAISZc

video mostrando el truco y las armas nuevas.

A ver cuanto tardan en banear quien use este bug o en sacar otra actualización, salu2
Yo no entiendo el por qué conseguir los logros con trucos. ¿Para poder decir "mira que guay soy que tengo las armas antes que tu? ¿Para que les baneen?

Yo tengo 7 logros de medic ya, pero los estoy consiguiendo sin trucos y sin quedar con los del equipo contrario para hacerlo (no le veo la gracia ni a una cosa ni a la otra. Los logros están para "superarse", no para hacerlos con trampas)

EDIT: para añadir otros 2 logros que he conseguido

A mi los de curar x puntos de vida me cuestan un montón conseguirlos; siempre me matan antes de curar lo suficiente.
yo por ejemplo de ese que hay que curar 1,000,000 de puntos, ya tengo la mitad, pero de todo lo que ya habia curado antes de la actualizacion.




driskol te veo viendo el video en yutub xD
Eso de los niveles de las armas que es? Simplemente suben de nivel cuando desbloqueas una nueva o puedes subir de nivel armas viejas para que hagan mas daño/criticos/loquesea?
dios, por fin tengo la primera arma... las otras seran jodidisimas....

estoy arto de ver como se piden por los servers el truquito.. supongo que sera facil de ver, por la quest de curar 10k. ojala les baneen o les reseteen las quests xD

por cierto nuevo record personal de curacion xDDD he sudao sangre y to para conseguirlo
Deedh escribió:dios, por fin tengo la primera arma... las otras seran jodidisimas....

estoy arto de ver como se piden por los servers el truquito.. supongo que sera facil de ver, por la quest de curar 10k. ojala les baneen o les reseteen las quests xD

por cierto nuevo record personal de curacion xDDD he sudao sangre y to para conseguirlo

Je, claro, seguro que no te han ayudado >>
Por mi, espero que reinicien los logros del medic y bloqueen el comando.
Joder.... como me arrepiento de haber comprado el TF2 en akel fin de semana ke valia tan barato, coñe!

Alguien confirma lo de ke el proxime finde se puede probar el juego?
Yo ya tengo mi primera arma (12 logros :D) Me ha costado...

Eso si, los logros como "1 millon curado" los tengo porque hace unas semanas me meti en un servidor raro, que tenia vida infinita o algo asi y no hacia falta recargar las armas, y cure mas de 1 millon en 1 vida...

En fin, dudo que llegue a conseguir más de 2/3 de los logros :P (evidentemente no voy a usar el comando)
ya han arreglado lo del comando en otra actualizacion, asi que a los que lo usaban se les ha acabado el chollo
Buenas, querría probar este juego, porque el TF original me enganchó mucho hace unos cuantos años en un ciber, y me gustaría saber si esta está bien.
Pero tampoco quiero gastarme dinero en un juego y que luego me decepcione, pero no puedo bajármelo (a fin de probarlo) porque entonces (digo yo) no funcionará el TF2 online, que es basicamente el juego.
Por eso, si alguien sabe alguna forma de probarlo online, aunque sean un par de horas....
Gracias
8688 respuestas