[Hilo Oficial] Team Fortress 2

juas escribió:
Kayak escribió:
loaer escribió:Gracias al fin de semana gratis de TF2 he conseguido aumentar mis estadísticas como Spy de manera notable; todo lleno de gente que no sabe ni como va el juego y un Spy pegando puñaladas.

Después de éste fin de semana ya no se podrán ver equipos de 4 spys intentando capturar un maletín... [+risas]

Lo dicho: Gracias Steam!


JAJAA totalmente de acurdo. sabes lo que es ir 2 medicos con la uber tirandose supercargas? [sonrisa] ser medico y quedar 1º o 2º sin curar.

Tengo un par de secretos para el medico, os dare 1 por q el otro es un bug y no me interesa que lo corrigan.
A la hora antes de enpezar la batalla o durnte, si intentas conjer carga con alguno que no sea demo o soldier (que se pueden acer daño a ellos mismos) si mueves el medic constantemente sube mas rapido la carga que si estas quieto [tadoramo] asi conseguiras la carga a 30 seg antes de salir


Lo otro creo haberlo visto hoy en vivo y en directo, un puto médico que no sé que había hecho pero tenía über todo el rato, segun comentaban los guiris era un bug xploiteado

sencillo, tiras uber... cambias a cuchillo y luego a uber y uala!xD se queda pillado (creoque lo fixearon en un miniupdate de hoy)

edit:

[-]May 5, 2008 - Team Fortress 2 Update Released

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2


Fixed unlimited UberCharge exploit

Fixed charge effect getting stuck on the Kritzkrieg when changing class/weapons
Existe alguna Steam Comunity de TF2 para EOL? Es que como la de EOL mismo se ha petado....

Voy a crear uno, a ver si tiene aceptación XD

El grupo es:

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2
Aidan escribió:Existe alguna Steam Comunity de TF2 para EOL? Es que como la de EOL mismo se ha petado....

Voy a crear uno, a ver si tiene aceptación XD

El grupo es:

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2



Cuenta conmigo compa. Mi Nick en TF2 es Xitron.

Edito: Esta misma tarde me uno al group.
Aidan escribió:Existe alguna Steam Comunity de TF2 para EOL? Es que como la de EOL mismo se ha petado....

Voy a crear uno, a ver si tiene aceptación XD

El grupo es:

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2


Ya me he unido, saludos!
KiAn escribió:sencillo, tiras uber... cambias a cuchillo y luego a uber y uala!xD se queda pillado (creoque lo fixearon en un miniupdate de hoy)

edit:

[-]May 5, 2008 - Team Fortress 2 Update Released

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2

Fixed unlimited UberCharge exploit

Fixed charge effect getting stuck on the Kritzkrieg when changing class/weapons


NO me referia a eso, aunque eso se puede hacer de otra forma sin que sea bug, si lo pensais alomejor lo aberiguais y aceis matanzas. Pero la de el bug les va a costar aberiguarlo, puesto que no es algo que la geente suela acer, y menos que se valla a dar cuenta [tadoramo]

Suerte con la ubercharge permanente y el melee [+furioso]
Aidan escribió:Existe alguna Steam Comunity de TF2 para EOL? Es que como la de EOL mismo se ha petado....

Voy a crear uno, a ver si tiene aceptación XD

El grupo es:

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2


Esta tarde me uno también.
Ya toy agregadito al grupo :D
Kayak escribió:
KiAn escribió:sencillo, tiras uber... cambias a cuchillo y luego a uber y uala!xD se queda pillado (creoque lo fixearon en un miniupdate de hoy)

edit:

[-]May 5, 2008 - Team Fortress 2 Update Released

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2

Fixed unlimited UberCharge exploit

Fixed charge effect getting stuck on the Kritzkrieg when changing class/weapons


NO me referia a eso, aunque eso se puede hacer de otra forma sin que sea bug, si lo pensais alomejor lo aberiguais y aceis matanzas. Pero la de el bug les va a costar aberiguarlo, puesto que no es algo que la geente suela acer, y menos que se valla a dar cuenta [tadoramo]

Suerte con la ubercharge permanente y el melee [+furioso]


¿Soy al unico al que estas actitudes le parecen repugnantes? En fin, enhorabuena a todos los que se aprovechan de bugs. Seguro que es divertidiiiisimo jugar asi y todo campeon.


Yo tambien me meto al grupo.
Estoy pensando...¿y si montamos clan de EOL? Herramientas para crear webs y ventrilo no nos faltan, nos conocemos bastante, solemos ir a los mismos servers....creo que podría intentarse

EDIT: http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-clan-eol-team-fortress2_1017441 Votad si quereís clan de EOL
Thrashing Mad escribió:¿Soy al unico al que estas actitudes le parecen repugnantes? En fin, enhorabuena a todos los que se aprovechan de bugs. Seguro que es divertidiiiisimo jugar asi y todo campeon.


Yo tambien me meto al grupo.


+1

Hay una palabra que define a los que usan bugs para cobrar ventaja en los juegos: Chetos.
Elnef escribió:
Thrashing Mad escribió:¿Soy al unico al que estas actitudes le parecen repugnantes? En fin, enhorabuena a todos los que se aprovechan de bugs. Seguro que es divertidiiiisimo jugar asi y todo campeon.


Yo tambien me meto al grupo.


+1

Hay una palabra que define a los que usan bugs para cobrar ventaja en los juegos: Chetos.



+1

Pierde toda la gracia con cheats. El otro dia no se donde lei que con un comando desbloquebas todos los logros. Con lo picao que toy con el medico sudando arrobas para conseguirlos, la peña se lo pierde. JUEGAZOOOOOOOOOO.
Thrashing Mad escribió:
¿Soy al unico al que estas actitudes le parecen repugnantes? En fin, enhorabuena a todos los que se aprovechan de bugs. Seguro que es divertidiiiisimo jugar asi y todo campeon.


Yo tambien me meto al grupo.


A mi que la gente use chetos también me parece penoso y lo más lamentable es que se justufican diciendo que eso está en el juego.
Yo he visto infinidad de bugs en muchos juegos y nunca me he aprovechado de ellos para tener ventaja sobre los otros jugadores
Elnef escribió:
Thrashing Mad escribió:¿Soy al unico al que estas actitudes le parecen repugnantes? En fin, enhorabuena a todos los que se aprovechan de bugs. Seguro que es divertidiiiisimo jugar asi y todo campeon.


Yo tambien me meto al grupo.

+1
Hay una palabra que define a los que usan bugs para cobrar ventaja en los juegos: Chetos.


Entre aki smplemente con la intencion de daros una ayuda para consequir super carga y me salis con estas

NO se les conoce como chetos, ya que no eran chetos los que no hacian mas que joder serveres cuando hubo 1 dia entero del bug de los bots (alguno de vosotros sabra a que me refiero) . Luego los que tenemos un server nos tiramos el dia arrglandolo para que los usuarios puedan jugar.

Yo conozco otra palabra para los que investigan en el juego y encuentran errores y no es chetos, se les llama testers y el dia que vosotros encontreis un error en el juego ...iba a seguir escribiendo pero no merece la pena. Pensar bien lo que hariais si en contrarais un error en un juego que solo es util en muy pocos casos. Escribiriais al autor? O seriais "chetos"?

Siawnhy, creo que soy de las pocas personas q ni pense en usar el comando, y ya que ablamos de bugs, ai mucha gente con la ubersaw por que consiguieron los logros menos el de 100000 y ya la daban, depues hicieron un fixed y arreglaron ese bug, pero les mantenieron el arma a los que la abian conseguido (realmente injusto). Es facil decir lo de que se aprobecha de un bug, pero es que cuando valve ace algo mal y mete 200 bug en 2 dias lo dificil es no aprovecharse. cawento

PD: QUE QUEDE BIEN CLARO QUE CON BUG O SIN BUG SIGUE GANANDO EL QUE SEA MEJOR
Kayak escribió:
Elnef escribió:
Thrashing Mad escribió:¿Soy al unico al que estas actitudes le parecen repugnantes? En fin, enhorabuena a todos los que se aprovechan de bugs. Seguro que es divertidiiiisimo jugar asi y todo campeon.


Yo tambien me meto al grupo.

+1
Hay una palabra que define a los que usan bugs para cobrar ventaja en los juegos: Chetos.


Entre aki smplemente con la intencion de daros una ayuda para consequir super carga y me salis con estas

NO se les conoce como chetos, ya que no eran chetos los que no hacian mas que joder serveres cuando hubo 1 dia entero del bug de los bots (alguno de vosotros sabra a que me refiero) . Luego los que tenemos un server nos tiramos el dia arrglandolo para que los usuarios puedan jugar.

Yo conozco otra palabra para los que investigan en el juego y encuentran errores y no es chetos, se les llama testers y el dia que vosotros encontreis un error en el juego ...iba a seguir escribiendo pero no merece la pena. Pensar bien lo que hariais si en contrarais un error en un juego que solo es util en muy pocos casos. Escribiriais al autor? O seriais "chetos"?

Siawnhy, creo que soy de las pocas personas q ni pense en usar el comando, y ya que ablamos de bugs, ai mucha gente con la ubersaw por que consiguieron los logros menos el de 100000 y ya la daban, depues hicieron un fixed y arreglaron ese bug, pero les mantenieron el arma a los que la abian conseguido (realmente injusto). Es facil decir lo de que se aprobecha de un bug, pero es que cuando valve ace algo mal y mete 200 bug en 2 dias lo dificil es no aprovecharse. cawento

PD: QUE QUEDE BIEN CLARO QUE CON BUG O SIN BUG SIGUE GANANDO EL QUE SEA MEJOR


Nadie te ha dicho nada hombre, no te alteres. Solo era un comentario para decir que la gente que hizo eso pues no le saca todo el jugo al juego. Y si has reportado la buffa a valve, chapó para ti.

Amm y sin animo de molestar, es mantuvieron no mantenieron xD.
No he repostado el bug a valve ya que ademas de que deven estar asta arriva de porblemas, por ejemplo un amigo le quetaaron todos los logros despues de la actualizacion que hicieron para arreglar los bugs creados por la actualizacion para quitar el comando (<- [sonrisa] Telita con Valve) y le contextaron que no podian acer nada por las personas que habian sufido con todas estas actualizaciones y que deveria conseguir los logros por su mano. Asi que no quiero saber nada de valve asta que saquen la actualizacion de el engenier (que vete a saber cuando sera).
Kayak escribió:No he repostado el bug a valve ya que ademas de que deven estar asta arriva de porblemas, por ejemplo un amigo le quetaaron todos los logros despues de la actualizacion que hicieron para arreglar los bugs creados por la actualizacion para quitar el comando (<- [sonrisa] Telita con Valve) y le contextaron que no podian acer nada por las personas que habian sufido con todas estas actualizaciones y que deveria conseguir los logros por su mano. Asi que no quiero saber nada de valve asta que saquen la actualizacion de el engenier (que vete a saber cuando sera).


A mi me los quitaron por error y me pusieron los 39 a modo de recompensa, asi que en ese punto no me puedo quejar.
Kyoshiro escribió:
Kayak escribió:No he repostado el bug a valve ya que ademas de que deven estar asta arriva de porblemas, por ejemplo un amigo le quetaaron todos los logros despues de la actualizacion que hicieron para arreglar los bugs creados por la actualizacion para quitar el comando (<- [sonrisa] Telita con Valve) y le contextaron que no podian acer nada por las personas que habian sufido con todas estas actualizaciones y que deveria conseguir los logros por su mano. Asi que no quiero saber nada de valve asta que saquen la actualizacion de el engenier (que vete a saber cuando sera).


A mi me los quitaron por error y me pusieron los 39 a modo de recompensa, asi que en ese punto no me puedo quejar.

LOL a Valve no hay quien los entienda [enfado1]
Será por cuestiones distintas, sino yo tampoco me lo explico
Me uno a la comunidad de TF2 (mi apodo es "Amra"). Lo del clan me parece una idea excelente, si bien yo no me apuntaré; ya que para eso hay que tener suficiente disponibilidad. Soy bastante paquetillo, así que no es una gran pérdida. [+risas]
Bueno mucho veo sobre este juego y la verdad me esta empezando a llamar. Yo soy fan del counter strike source me tiro horas y horas con la gente que ya conozco de hace tiempo (bueno ahora estoy de examenes).Mi pregunta es ¿me compro la orange box,merece la pena? el portal tambien he oido maravillas de el apesar de ser corto de y del HL2 solo me he pasado el normal ni el episode on ni two. Aparte me encanta los FPS online xd. asique por eso digo si merece la pena pillarme la orange box
Votacion ClanEOL

Animaros [beer]

er_gallar: si que vale la pena. Recompensa más el trabajo el equipo que ir de lobo solitario, pero es un buen juego, por no hablar de Hl2 y sus episodios junto con el genial Portal
Yo me compre solo por separado el TF2 pero la orangebox vale la pena, a sido muy galardonada como el pack del año y por muchos definida como muy buen pack a muy buen precio
Muradin escribió:Recompensa más el trabajo el equipo que ir de lobo solitario, pero es un buen juego


a mi eso sin duda me encanta. para recompensarme el juego en solitario no necesito jugar en linea. si juego en linea es por jugar con otras personas y ser un equipo.

por cierto nenas, a ver si os vais pillando micro los que no tengais, que el TF2 sin micro es muy dificil ser un equipo... anda que si tienes que escribir para avisar cuando ves a un espia (piensa que tienes que decir: espia! en tal sitio! va de tal clase!)
Muradin escribió:Votacion ClanEOL

Animaros [beer]

er_gallar: si que vale la pena. Recompensa más el trabajo el equipo que ir de lobo solitario, pero es un buen juego, por no hablar de Hl2 y sus episodios junto con el genial Portal



Gracias, si la verdad que me gusta mas el trabajo con gente, por eso juego online si no que gracia tiene, por eso tambien juego a los BF porque me gusta ir con las patrullas en equipo, en el CSS hay mucho lobo solitario la mayoria pero procuro ir con alguien (tambien para que no me combiertan en colador xd).

Bueno pues haber si este finde tengo tiempo y me acerco al game a por la orange box y nos vemos adentro [uzi] [uzi] [uzi] . Tengo ganas de probar el extraño portal xd
ZeusII escribió:
Muradin escribió:Recompensa más el trabajo el equipo que ir de lobo solitario, pero es un buen juego


a mi eso sin duda me encanta. para recompensarme el juego en solitario no necesito jugar en linea. si juego en linea es por jugar con otras personas y ser un equipo.

por cierto nenas, a ver si os vais pillando micro los que no tengais, que el TF2 sin micro es muy dificil ser un equipo... anda que si tienes que escribir para avisar cuando ves a un espia (piensa que tienes que decir: espia! en tal sitio! va de tal clase!)


Yo tengo que ponerlo en marcha, esto es, tengo unos casos de esos con micro y tengo que probar el micro, simplemente [poraki] (lo se, soy un webon), a ver si en un rato...
Tios me compré ayer un micro de estos de toda la vida de la marca NGS y lo enchufo a la placa de sonido, que la tengo integrada, y al configurar el micrófono me capta tan poco la voz que ni se me oye cuando hablo, tengo pegar gritos pegado al micro para que se oiga.... alguna solución???
Puede sonar a obviedad pero... has subido el volumen del micro? se hace en inicio -> todos los programas -> accesorios -> entretenimiento -> control de volumen. Le das a opciones -> propiedades y asegurate que la casilla microfono está activa, después en el control de volumen del microfono lo subes un poco, así la gente debería de escucharte bien, sino el micro está roto.
Elnef escribió:
Thrashing Mad escribió:¿Soy al unico al que estas actitudes le parecen repugnantes? En fin, enhorabuena a todos los que se aprovechan de bugs. Seguro que es divertidiiiisimo jugar asi y todo campeon.


Yo tambien me meto al grupo.


+1

Hay una palabra que define a los que usan bugs para cobrar ventaja en los juegos: Chetos.

Mas bien es xploiters pero tu a la tuya.
juas escribió:Puede sonar a obviedad pero... has subido el volumen del micro? se hace en inicio -> todos los programas -> accesorios -> entretenimiento -> control de volumen. Le das a opciones -> propiedades y asegurate que la casilla microfono está activa, después en el control de volumen del microfono lo subes un poco, así la gente debería de escucharte bien, sino el micro está roto.


y en opciones del TF2, ajusta tambien el volumen. ahi puedes hacer las pruebas tambien.
Vuelvo a recordar la page de la comunidad.

El grupo es:

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2
Aidan escribió:Vuelvo a recordar la page de la comunidad.

El grupo es:

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2


Yastoy dentro :P
Hola buenas,como dije esta tarde me pillare la orange box. Sobretodo por este juego y los HL. Me gustaria saber dos cosas:
1. ¿Jugais el algun server en especial?
2.Veo que muchos teneis en la firma un cuadro con vuestras stats.Como son todas iguales digo yo que las habreis sacado de algun lado ¿dodne xd? o alomejor las haceis vosotros que habilidad.

GRACIAs.

PD: ME intentare unir a esa comunity jeje tengo ya ganas de probarlo [uzi] [uzi]

edit: Creo que ya se de donde las sacais jejeje desde la misa pag del steamcomunity??? He estado mirando algunas de las vuestras y joerrrr de donde sacais tiempo algunos tenis mas de 60 h en dos semanas
1) solemos jugar en los servidores: Pajaros de Barro, Halcones-Negros, Fighting Hell Fish y KDN

2) las sacamos de aquí: hilo_firmas-dinamicas-tf2_949814
Muchas gracias¡¡. Conocia pajaros de barro del counter y halcones negros tambien. Aunque juego mas en otro pero me alegra que sean servers de este estilo
Clan eol....¡En marcha!

Post ClanEol

Uniros o dejar vuestro comentario ^^
aldeiv escribió:1) solemos jugar en los servidores: Pajaros de Barro, Halcones-Negros, Fighting Hell Fish y KDN
2) las sacamos de aquí: hilo_firmas-dinamicas-tf2_949814

er gallar nos veremos en alguna partida. Para todos, los HN estamos pensando en cojer otro server, despues de habernos renobao de makina, si todo va bien detro de poco tendremos 2 servidores, podeis aportar ideas, lo estamos sometiendo ha votacion entre halcones, de momento va ganando que tenga mapas custom y oficiales, y que no tenga crits (para premiar la habilidad de juego y no la suerte). Las ideas que aporteis los usuarios seran tenidas en cuenta.
Pues como dije me he comprado mi orange box jeje. Ahora mismo de esta instalando y con los 5 que son pues va para rato. Mas luego si se tiene que actualizar el team fortress xd. Asique haber si puedo empezar esta noche o ya mañana pero vamos el finde sobretodo el viernes noche quemare el juego un rato.
Kayak escribió:
aldeiv escribió:1) solemos jugar en los servidores: Pajaros de Barro, Halcones-Negros, Fighting Hell Fish y KDN
2) las sacamos de aquí: hilo_firmas-dinamicas-tf2_949814

er gallar nos veremos en alguna partida. Para todos, los HN estamos pensando en cojer otro server, despues de habernos renobao de makina, si todo va bien detro de poco tendremos 2 servidores, podeis aportar ideas, lo estamos sometiendo ha votacion entre halcones, de momento va ganando que tenga mapas custom y oficiales, y que no tenga crits (para premiar la habilidad de juego y no la suerte). Las ideas que aporteis los usuarios seran tenidas en cuenta.


La churra es parte del juego, no veo el por qué quitar los crits. Los médicos con la pistola de agujas de los logros pierden los crit pero ganan +3 de salud por golpe... y los que tienen la normal? pues no tienen crit...

No me parece bien, si el juego se hizo con crits que ahí se queden, tampoco salen tanto ni desequilibran las partidas.

Por cierto, he conseguido la pistola de agujas que recupera salud del Medic XD

Edit: Puta caña de juego, es genial xD
Alguien se ha tomado la molestia de hacer un mod de karaoke para el TF2, en el que suena la canción de Titanic, a la vez que la letra aparece en la pantalla. En este vídeo (en inglés) se ve como los jugadores de un servidor intercambian balazos mientras cantan. [mad]
jajajaja se lo pasan de puta madre esta gente jajaja.¿no sabras la ip ? solo por oirles en directo ya merece la pena jaja
juas escribió:
Kayak escribió:
aldeiv escribió:1) solemos jugar en los servidores: Pajaros de Barro, Halcones-Negros, Fighting Hell Fish y KDN
2) las sacamos de aquí: hilo_firmas-dinamicas-tf2_949814

er gallar nos veremos en alguna partida. Para todos, los HN estamos pensando en cojer otro server, despues de habernos renobao de makina, si todo va bien detro de poco tendremos 2 servidores, podeis aportar ideas, lo estamos sometiendo ha votacion entre halcones, de momento va ganando que tenga mapas custom y oficiales, y que no tenga crits (para premiar la habilidad de juego y no la suerte). Las ideas que aporteis los usuarios seran tenidas en cuenta.

La churra es parte del juego, no veo el por qué quitar los crits. Los médicos con la pistola de agujas de los logros pierden los crit pero ganan +3 de salud por golpe... y los que tienen la normal? pues no tienen crit...
No me parece bien, si el juego se hizo con crits que ahí se queden, tampoco salen tanto ni desequilibran las partidas.
Por cierto, he conseguido la pistola de agujas que recupera salud del Medic XD
Edit: Puta caña de juego, es genial xD

Todabia no esta decidido, pero si se decide quitar los crits es porque en las wars no ai crits, esa es la simple razon. Jugar con mas jente como si fuera una war
Si se hace una modificacion no es por que el juego sea asi. No sabes que dentro de servidores ai una seccion de personalizados? EL JUEGO ESTA EXO ASI, para configurar un server como cada uno quiera, asi que no existe un servidor "asi" (como dices) hay muchos tipos distintos de servidores.

PD: el servidor ese en el que cantan es este http://www.2fort2furious.com/. Pinchais en join our server y ya
Turgon escribió:Alguien se ha tomado la molestia de hacer un mod de karaoke para el TF2, en el que suena la canción de Titanic, a la vez que la letra aparece en la pantalla. En este vídeo (en inglés) se ve como los jugadores de un servidor intercambian balazos mientras cantan. [mad]


Esta la mea xDDD

SuperBonk! Brothers
Otro que se ha unido al grupo de EOL de TF2 (al clan mas tarde jejeje) y ya he puesto el microfono, el problema que tenia es que el frontal solo se me oye, la parte del micro no me chuta [decaio]

Asi que ale, ya os podre decir: Spy disfrazado de bombero!! [qmparto]
Pues por fin ¡¡ ya lo he instalado y actualizado y he jugado xd.De momento me matan por todas partes jeje pero el juego genial. Dentro de poco me unire al grupo y seguramente al clan. Ayer jugue en PDB y halcones negros. Mi nick es vallekano.

Unas cosillas ¿Como se desbloquea nuevo equipo? y otra cuando juego con el espia que me mola mazo siempre que me disfrazo enseguida me ven los contrarios siguiendo con el disfraz sin que me hallan disparado ni nada......que intucion no?
er_gallar escribió:Pues por fin ¡¡ ya lo he instalado y actualizado y he jugado xd.De momento me matan por todas partes jeje pero el juego genial. Dentro de poco me unire al grupo y seguramente al clan. Ayer jugue en PDB y halcones negros. Mi nick es vallekano.

Unas cosillas ¿Como se desbloquea nuevo equipo? y otra cuando juego con el espia que me mola mazo siempre que me disfrazo enseguida me ven los contrarios siguiendo con el disfraz sin que me hallan disparado ni nada......que intucion no?



El espia es una clase bastante dificil de manejar.

Para empezar los pyros son tu mayor enemigo, estos pueden ir probandoa quemar a ver si alguien es espia, si vas vestido pero te queman arderas y te habrán pillado.

Luego ten en cuenta de que te disfrazas, un heavy que camina hacia su base no es lo normal...

Cuando te pones un disfraz o te vuelves invisible pasan un par de segundos que te puede ver cualquiera.

Si disparas se te quita el disfraz, si atacas con el cuchillo se te quita el disfraz.

Si zappeas no se te quita.
er_gallar escribió:Pues por fin ¡¡ ya lo he instalado y actualizado y he jugado xd.De momento me matan por todas partes jeje pero el juego genial. Dentro de poco me unire al grupo y seguramente al clan. Ayer jugue en PDB y halcones negros. Mi nick es vallekano.

Unas cosillas ¿Como se desbloquea nuevo equipo? y otra cuando juego con el espia que me mola mazo siempre que me disfrazo enseguida me ven los contrarios siguiendo con el disfraz sin que me hallan disparado ni nada......que intucion no?


Me alegra que te pasaras por nuestro server, los logros de medic desblokean las armas de medic, cuando saquen la actualizacion del ingeniero pasara lo mismo, desbloqueando una serie de logros consequiras armas. Para saber el numero de logros, puedes ir a los ulimos logros, los que ponen mito...(para consegir estos logros tienes que haber conseguido un nº de logros)
Te pongo un ejemplo por que sino me pierdo hasta yo. Por ej el mito 1 consiste en conseguir 17 logros d el medico. pues cuando tengas el mito 1 conseguiras la 1ª arma (por lo tanto para la 1ª arma necesitarias 18 logros o el mito 1 ,depende de como lo quieras ver)

Espero no haberte liado mucho. Para el spy si bas acia base enemiga ves de invisible, luego disfrazate , asi parecera que eres de su equipo y vas en su direccion. Para empezar el spy no es el mejor personaje, realmente es el mas dificil.

Y hablando del spy, sabeis que la seleccion española (ni la española ni niguna) tienen spy ni piros? [flipa]
Kayak escribió:
er_gallar escribió:Pues por fin ¡¡ ya lo he instalado y actualizado y he jugado xd.De momento me matan por todas partes jeje pero el juego genial. Dentro de poco me unire al grupo y seguramente al clan. Ayer jugue en PDB y halcones negros. Mi nick es vallekano.

Unas cosillas ¿Como se desbloquea nuevo equipo? y otra cuando juego con el espia que me mola mazo siempre que me disfrazo enseguida me ven los contrarios siguiendo con el disfraz sin que me hallan disparado ni nada......que intucion no?


Me alegra que te pasaras por nuestro server, los logros de medic desblokean las armas de medic, cuando saquen la actualizacion del ingeniero pasara lo mismo, desbloqueando una serie de logros consequiras armas. Para saber el numero de logros, puedes ir a los ulimos logros, los que ponen mito...(para consegir estos logros tienes que haber conseguido un nº de logros)
Te pongo un ejemplo por que sino me pierdo hasta yo. Por ej el mito 1 consiste en conseguir 17 logros d el medico. pues cuando tengas el mito 1 conseguiras la 1ª arma (por lo tanto para la 1ª arma necesitarias 18 logros o el mito 1 ,depende de como lo quieras ver)

Espero no haberte liado mucho. Para el spy si bas acia base enemiga ves de invisible, luego disfrazate , asi parecera que eres de su equipo y vas en su direccion. Para empezar el spy no es el mejor personaje, realmente es el mas dificil.

Y hablando del spy, sabeis que la seleccion española (ni la española ni niguna) tienen spy ni piros? [flipa]



Pues ambas son útiles, especialmente el pyro en sitios cerrados es un HDP y mete muchísimo XD
Kayak escribió:
er_gallar escribió:Pues por fin ¡¡ ya lo he instalado y actualizado y he jugado xd.De momento me matan por todas partes jeje pero el juego genial. Dentro de poco me unire al grupo y seguramente al clan. Ayer jugue en PDB y halcones negros. Mi nick es vallekano.

Unas cosillas ¿Como se desbloquea nuevo equipo? y otra cuando juego con el espia que me mola mazo siempre que me disfrazo enseguida me ven los contrarios siguiendo con el disfraz sin que me hallan disparado ni nada......que intucion no?


Me alegra que te pasaras por nuestro server, los logros de medic desblokean las armas de medic, cuando saquen la actualizacion del ingeniero pasara lo mismo, desbloqueando una serie de logros consequiras armas. Para saber el numero de logros, puedes ir a los ulimos logros, los que ponen mito...(para consegir estos logros tienes que haber conseguido un nº de logros)
Te pongo un ejemplo por que sino me pierdo hasta yo. Por ej el mito 1 consiste en conseguir 17 logros d el medico. pues cuando tengas el mito 1 conseguiras la 1ª arma (por lo tanto para la 1ª arma necesitarias 18 logros o el mito 1 ,depende de como lo quieras ver)

Espero no haberte liado mucho. Para el spy si bas acia base enemiga ves de invisible, luego disfrazate , asi parecera que eres de su equipo y vas en su direccion. Para empezar el spy no es el mejor personaje, realmente es el mas dificil.

Y hablando del spy, sabeis que la seleccion española (ni la española ni niguna) tienen spy ni piros? [flipa]

el spy es lo mas chungo, tienes que tener buenos maestros o tragarte muchos videos en el youtube xD, maestros españoles con el spy hay pocos, tito de mairena, galiza y algunos dicen que yo xDxD no e visto a nadie manejar el spy tan bien y tan coordinado con el demas equipo
Hay un tal ranger walker o algo así que también es muy bueno como spy, de momento es el que más puñaladas por la espalda me ha pegado cawento
8688 respuestas