Hilo Oficial Tasaciones

17, 8, 9, 10, 11
Un seaman de dc completo con microfono q puede costar???
tasadme la trilogía Country PAL/ESP [looco]
25sycomore escribió:gracias :D y un super metroid y zelda a link to the past? los 2 de supernes y nuevecitos. Gracias.
P.D es ebay un buen sitio para calcular tasaciones???


de estos dos ni idea pq no me suelo fijar en ellos, pero en ebay creo q suelen ir de 20 a 30 euros. Si eso escucha otra opinion pq yo estos como te digo no los sigo
y respecto a lo de si ebay es un buen sitio para las tasaciones pues no se que decir... a veces si y otras no. Lo mejor es buscar subastas terminadas y mirar precios y luego hacer media. De todos modos puedes estar tranquilo por el precio q te he dicho antes pq es el precio q suele pagar la gente en foros y tiendas especializadas (en estas suele ser un pelin más caros)
El problema de ebay es que nos basamos en juegos que no son PAL/ESP, por lo que la garn mayoria si no son multi vendrán en frances, aleman o italiano..... [reojillo]
hombre, yo siempre he tenido en mente versiones españolas y el ebay español, pq sino lo son no valen la mitad (aunque puede q el som si valga eso)
Y por cierto, la saga dkc me parece q suele venderse por algo más de 20 euros
En cuánto estaría valorada una NES pal nueva a estrenar, que he encontrado en una tienda?

Es el Control Deck básico.
joanroga: igual unos 50 €?

Y un alien soldier pal de megadrive???
Buenas, me podeis tasar los siguientes juegos JAPOS de PSX:

-Captain Commando.
-The King Of Fighters '97.
-The King Of Fighters Kyo.
-The Last Blade.

Todos muy bien conservados, las cajas no están pefectas pero el libreto y el cd están perfectos. Están en muy buen estado, los discos están casi impecables. Gracias de antemanos amigos.

Saludos.
El Captain Commando es MUY chungo de encontrar y caro, no se cuanto; los otros creo que no son muy raros.
joider alucino, le contestan a todo el mundo menos ami, de los 3 post que e puesto en este hilo nunca me contestaron ninguno, porfavor alguien me puede decir que vale un phelios de megadrive JAP con caja? gracias.
Gracias Ruby Gloom por tu tasación :).

Saludos.
Nemesis, es que yo de PSX no controla casi nada [+risas], pero se que el Captain Commando es uno de los más raros.
Hola, a ver si me podeis ayudar a tasar esto


Master System modelo 1 con caja, 2 mandos y dos juegos Shinobi y Sonic sin caja.


gracias por adelantado.
¿Estado y manuales de la Master?
lamentablemente han desaparecido las instrucciones, pero la consola esta funcionando al 100% y sin arañones ni nada parecido.
Pues como mucho 30/40 euros.
PORDIOS un phelios JAp con caja de megadrive que vale? XDDD joer ayudarmeeee de una puñetera vez JAAJAJAJ XD.
dko escribió:PORDIOS un phelios JAp con caja de megadrive que vale? XDDD joer ayudarmeeee de una puñetera vez JAAJAJAJ XD.


Phelios NUEVO: Juego nuevo con tarjeta de registro de Namco 26 euros

Phelios Seminuevo Jap: Juego seminuevo con tarjeta de registro de Namco 20 euros.

Phelios en buen estado: Con tarjeta de registro 15 euros / sin tarjeta 10 euros.

Phelios sin tarjeta ni manual en estado regular (cartucho con arañazos): 6 euros

Un saludo
pos la verdad que si, gracias ya tocaba xDD, pero me cuesta de creer muchisimo que un phelios nuevo solo valga 26€ xDDDD de verdad.
Como tú veas.

Un saludo
Yo de Kazuya en el tema Sega-PSX me fio bastante.
alomejor esque esta sobrebalorado no se, porque la gente suele pedir unos 30-40€ por el sin ser nuevo pero completo en buen estado, ademas al menos el jap es un juego que e visto muy poco.

gracias por todo.
Yo pal, tengo 2, en un estado normal y completos, no creo que sea tan raro.
dko escribió:alomejor esque esta sobrebalorado no se, porque la gente suele pedir unos 30-40€ por el sin ser nuevo pero completo en buen estado, ademas al menos el jap es un juego que e visto muy poco.

gracias por todo.


En Tokyoshadow lo vendian x 18€ completo x ejemplo. Yo creo que la tasacion esta bastante bien... y total, es un dato meramente aproximado, luego cada cual puede hacer lo que quiera. no?

Saludos,
mabeis matao pues consegui mi phelios JAP con la ilusion mas grande del mundo porque nunca lo habia visto antes pensando que tenia un juego "joya" entre comillas poco usual, y me encuentro con eso Me cago en diez xDDDD, gracias por vuestra ayuda.



PD: si no es molestia estos juegos me los podeis tasar?:

Rastan Saga 2 MEGADRIVE: COMPLETO JAP
Comix Zone MEGADRIVE: CON CAJA PAL
YUYU HAKUSHO 2 SNES: JAP COMPLETO


Muchas gracias.
El Phelios Jap tiene una portada muy bonita (lo mismo que el manual) y es un buen juego.

Un saludo
El Comix Zone sobre 40/50; y Yu-Yu 20/25
ostia comix zone con caja PAL entre 40-50 eurazos pos esta bastante bien valorado este juego almenos una alegria xD, por otra parte haber si alguien me valora ese rastan 2 :P muchas gracias,.
Habia leido mal, sin instrucciones bajale 10/15 euros; pero no es mi territorio, a ver que dice kazuya.
25-30€ sigue siendo un precio bastante alto para un juego de megadrive el juego lo mereze ciertamente.
Ruby Gloom escribió:El Comix Zone sobre 40/50;


Yo creo que no está tan valorado, yo lo pille en ebay por 15 euros + 5 gastos completo como nuevo y con el cd edición limtada de canciones del grupo Roadkill

Eso si me lo vendio un ingles, en ebay españa suele estar mas caro pero creo que no lo vi por mas de 25.

Todo esto en el verano aunque pudo revalorizarse.......
pues vaya todo desilusiones xDDDDDD, no hai nada bueno aparte del viento,probotector y snow brosh o ke? XDDDD decirme al menos que un sonic and knuckles completo PAL vale 40€ porque si no ya.... xDDDDD, porcierto la musica de comix zone impresionante.
VirtuaNEStor escribió:
Yo creo que no está tan valorado, yo lo pille en ebay por 15 euros + 5 gastos completo como nuevo y con el cd edición limtada de canciones del grupo Roadkill

Eso si me lo vendio un ingles, en ebay españa suele estar mas caro pero creo que no lo vi por mas de 25.

Todo esto en el verano aunque pudo revalorizarse.......


El Pal España es más caro, o eso tengo entendido, yo el CD de Roadkill lo tengo por algún lado, tenía hasta un tema interesante creo recordar.
dko escribió:ostia comix zone con caja PAL entre 40-50 eurazos pos esta bastante bien valorado este juego almenos una alegria xD, por otra parte haber si alguien me valora ese rastan 2 :P muchas gracias,.



El rastan saga 2 japo si esta en buen estado y completo unos 10-15.
Ruby Gloom escribió:
El Pal España es más caro, o eso tengo entendido, yo el CD de Roadkill lo tengo por algún lado, tenía hasta un tema interesante creo recordar.


Pues ahora que lo dices voy volver a escucharlo a ver que tal, la verdad no le presté mucha atencion al CD

Edito: Aunque te lo puedas sacar por menos, ese juego vale los 40 chouros
ostia el rastan saga esta baratito, haber si lo puedo conseguir con suerte porque realmente estoi interesado en conseguir uno para recordar mi infancia :_) :P. muchas gracias chicos i si sabeis de alguien que lo venda no dudeis en decirmelo.
Hola, a ver si me decis que puedo sacar por este pack de Snes.

tengo la consola, con caja, la edicion del super mario stars creo que es. 2 mandos originales. El super mario ese sin caja, el donkey kong coutry 1 con caja e instrucciones, Magical Quest : Starring Mickey Mouse con caja e instrucciones y el young merlin con caja e instrucciones tb.

La consola tiene una pinta excelente, no mucho trote y buena apariencia.


saludos
En cuanto valorais un Zelda II de NES PAL/ESP¿?

completo por supuesto.
shignatakira escribió:En cuanto valorais un Zelda II de NES PAL/ESP¿?

completo por supuesto.


Si esta perfecto yo pagaria 40€. Pero PERFECTO. Osea nuevo, recien desprecintado. Ni esquinas picadas ni nada.
Otiss escribió:
Si esta perfecto yo pagaria 40€. Pero PERFECTO. Osea nuevo, recien desprecintado. Ni esquinas picadas ni nada.



ammm ¿qué opinión tienes entonces de ésto?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8261489150&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

si quieres pujar puja, que yo no creo que lo haga[tomaaa]
Buenas tengo unas kuantas cosas aver si me ayudais adecirme k pueden valer pk no tengo nidea

De la megadrive juegos:
Paperboy, Sonic the hedgehog, Bio Hazard battle, Power Rangers, Dragons Fury, Batman returns, Talespin, Exmutants,crack down, regreso al futuro 3, solai 1,Street fighter 2.Todos esos Completos menos el stret fighter2 k le falta las instrucciones.
Consola Megadrive con maletin adaptable de megadrive e instrucciones,2 mandos..

De la sega Saturn juegos:
jurassic park, fifa 97, worldwide 98 soccer 98 Completos
Consola SegaSaturn con un mando y sin caja

thx dantemano ^^
shignatakira escribió:En cuanto valorais un Zelda II de NES PAL/ESP¿?

completo por supuesto.


para mi piden demasiado para lo q es el juego ese. Yo no daria más de 20 euros por uno impecable.
shignatakira escribió:

ammm ¿qué opinión tienes entonces de ésto?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8261489150&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

si quieres pujar puja, que yo no creo que lo haga[tomaaa]


Tiene la caja gastada y el libreto esta doblado. Yo daba 15€ por ese
Panex escribió:Hola, a ver si me decis que puedo sacar por este pack de Snes.

tengo la consola, con caja, la edicion del super mario stars creo que es. 2 mandos originales. El super mario ese sin caja, el donkey kong coutry 1 con caja e instrucciones, Magical Quest : Starring Mickey Mouse con caja e instrucciones y el young merlin con caja e instrucciones tb.

La consola tiene una pinta excelente, no mucho trote y buena apariencia.


saludos



subidita [sonrisa]
Hola una


·Super famicom ORiginal en buen estado con 1 mando alimentacion y cable AV + Copion SF doctor VI, no tienen cajas y tal.

·Rockman 7 JAP Con caja Perfecto estado
·Donkey Kong country 1 JAP Completo perfecto estado
·Bomberman 2 JAP Con caja perfecto estado



cuanto valorais cada cosa? muchisimas gracias a quien tenga la molestia de valorarmelo :).

( aunque no sepais todo valorarme lo que sepais plz XD )
hola amigos, tengo unas cuantas cosas k coleccione en su dia, y ahora, unos años despues, aun me pregunto k hacen guardando polvo en la habitacion, asi k lo mas seguro es k m desaga de ellas
Pero claro, estoi tan desconectao de este mundo k no se kpedir por estas cosas

Pack n64 jap + mario 64 jap + wave race 64 jap + mario kart 64 jap bundle con un pad , todo ello completo y en perfectisimas condiciones

Pack neogeo aes jap + aof2 jap ´+ kof95 jap + otro pad, todo completo excepto instrucciones neogeo y caja del mando de palanca

Tengo tb un doctor 64 en perfectas condiciones y completo y uncopion de snes sin caja :$

abstenerse privados keriendo comprar algo xd
Que vale un Final Fantasy 3 USA completo ? ( osea el FF6 pero en version USa el tan buscado ).


Estado:

Cartucho: Perfecto
Caja: Normal con uso
Instrucciones: Normal, menos portada Bastante toada.
Tengo una " ATARI 7800 " y una " ATARI 2600 " ( la de plastico ), las dos están con sus plasticos originales, instrucciones, mandos,cableado.....utilizadas 0 veces, nuevas.

¿ Que puedo pedir por cada una de ellas ?


Sin mas y agradecio por adelantado.

Salud a tod@s!



[beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11