Hilo Oficial Tasaciones

17, 8, 9, 10, 11
Yo tb estoy interesado como ppmateos en saber cuanto se puede pedir por un FFVII no platinum,a ver si alguien nos puede ayudar ;) un saludo!
sobre 100 lerdos, si está precintado , si no, creo que sobre 70/ 80; pero no me hagais mucho caso, que yo de psx ni pajolera.

PD: tmaniak, el Omega Boost ese me interesa bastante, si lo vas a vender avisame cuando pongas el hilo en C/V, y según he visto no suele ser muy caro, sobre 10/ 15 GI.
Ok, aunke sigo pensando ke vale mucho más de 100 euros
Pues yo creo que no, es más, creo que está muy sobrevalorado económicamente para todos los que hay.
Ruby Gloom escribió:sobre 100 lerdos, si está precintado , si no, creo que sobre 70/ 80; pero no me hagais mucho caso, que yo de psx ni pajolera.

PD: tmaniak, el Omega Boost ese me interesa bastante, si lo vas a vender avisame cuando pongas el hilo en C/V, y según he visto no suele ser muy caro, sobre 10/ 15 GI.


Pues voy a abrir el hilo en cuanto tenga unos cuantos juegos tasados, ya que como no puedo poner el post sin precios...
Oki, si está en buen estado, me reitero, me molaría pillartelo, lo jugué cuando salió y me gustó bastante.
tengo una turbografx impecable y completa con caja, todos los cables, mando, etc además de 8 juegos también completos y en un estado perfecto (Blazing Lazers, R-Type, Keith Courage, Pac Land, Vigilante, Alien Crush, World Court Tennis, China Warrior). en cuánto la tasaríais?? :?
es que no tengo ni idea de por cuanto debe moverse en el mercado esta consola.

salu2
yo me acuerdo q cuando estaba muerta (la turbografx) en el centro mail la vendian con esos juegos (eran creo q 8 a elegir) por 10000 pts... ahora estando completa la consola creo q ya vale eso (me arriesgaria a decir q las he visto a 100 euros nuevas). Los juegos ni idea, pero el más caro sin duda sera el r-type (aunque esto imagino q ya lo sabias [+risas] )
efectivamente piteta, yo la pillé en centromail por ese precio con los juegos (la tuve que pedir por correo). la verdad es que fue un chollo [fies] [fies]
pues si por la consola se pueden pedir hasta 100 euros como máximo, a ver cuánto con los juegos [agggtt]
de todos modos esto de la tasación es más por curiosidad e interés mío que porque la vaya a vender [angelito]

salu2
nachez escribió:Hola!

A ver si alguien me puede tasar un Game & Watch Multi Screen del Donkey Kong II.

Está en buen estado con caja e instrucciones, pero sin pilas.

Saludos



hola, si estas interesado en venderla ponte en contazto conmigo calabozoorco@hotmail.com
cala23 escribió:

hola, si estas interesado en venderla ponte en contazto conmigo calabozoorco@hotmail.com


Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta
A ver si me podeis tasar

- Game Boy Camera (Nueva, caja, manuales etc...)
- The King of Fighters 95 PAL para PlayStation(completo)
- Earthworm Jim 2 PAL para PlayStation(completo)
Hey, broders, he visto por ahí un Adventures of Batman and Robin de Megadrive por 30€... tan caro es?

Un saludo [bye]
Buenas, interesante hilo , asi q os pongo los "articulos y me poneis un precio aproximado" por que ando bastante perdido :D

NES (solo cartucho y fundilla negra)

Kung Fu
Tetris
Bionick Comando
Burai Fighter
Solar Jetman
Isolated warrior
Super mario Bros
Wrestlemania Steelcage Challenge

SNES
Double Dragon (con caja e instrucciones)
Honey Bee (adaptador de juegos japos con caja)
A ver que me decis, me quería pillar una 64 pelada, sin caja y tal, para tenerla aquí fuera.

Fui a un cash la vi a 21€ pero no pregunté si era con mando o sin mando, total que me fui a una tienda de segunda mano que hay por aquí y vi un Killer Instinct completo por 7€ (con lo que me animé [666] ) y al lado una 64 por 20€, el problema es que era sin mando y como tengo 5 y no tenía ganas de engorros de correos y buscar, pues la pillé.

Entonces la cosa sería, ¿en los cash te la dan con mando o así tb?
por 20€ podría haber encontrao algo mejor verdad ¿o no?
shignatakira escribió:Entonces la cosa sería, ¿en los cash te la dan con mando o así tb?
por 20€ podría haber encontrao algo mejor verdad ¿o no?


Que más dá ? Si ya la tienes en casa [tomaaa]
En el cash la podias haber encontrado por 18€ con un mando, por un par te euros te has ahorrado volver a dar paseos y "complicaciones"
Chavito2 escribió:Buenas, interesante hilo , asi q os pongo los "articulos y me poneis un precio aproximado" por que ando bastante perdido :D

NES (solo cartucho y fundilla negra)

Kung Fu
Tetris
Bionick Comando
Burai Fighter
Solar Jetman
Isolated warrior
Super mario Bros
Wrestlemania Steelcage Challenge

SNES
Double Dragon (con caja e instrucciones)
Honey Bee (adaptador de juegos japos con caja)


Unos 7€ cada juego de Nes
por favor por favor por favor!!!!!!!!!
me podeis tasar estos juegos de dreamcast k estan nuevecitos???

Resident evil 2
Resident evil 3 nemesis
Dynamite cop

os agradeceria muxo si me contestais, pues me los venden y quisiera saber que ofrecer para realizar un trato justo.
Un saludo a todos [sonrisa]
No tengo ni idea si tendra valor o no pero tengo un CD con la banda sonora del Zelda Ocarina of time que "regalaba" la nintendo accion de 1999.
Eso valdra mas de 5 euros?
Quisiera saber cual es el precio justo para una super nes 2 (junior) nueva y original el modelo es usa y revise la consola y efectivamente es la original no imitacion china.

Cual es el precio a pagar por una maquina de estas nueva.

gracias por cualquier infirmacion.
Hola, podriais tasarme esto? Muchas gracias

- Consola Nintendo Nes (acepta juegos NTSC y PAL) perfecto estado (sin caja)
- Game Genie (con instrucciones)
- 2 mandos oficiales
- Con caja:
- Nintendo Wolrd Cup
- K.O
- Battle of Olimpus
- Top Gun 2
- Batman
- Gauntlet 2
- Sin caja:
- Tortugas ninja
- 24 en 1
- WWF Wrestlemania
- Kung fu
- Mc Donalds
carcapitrion escribió:por favor por favor por favor!!!!!!!!!
me podeis tasar estos juegos de dreamcast k estan nuevecitos???

Resident evil 2
Resident evil 3 nemesis
Dynamite cop

os agradeceria muxo si me contestais, pues me los venden y quisiera saber que ofrecer para realizar un trato justo.
Un saludo a todos [sonrisa]


Unos 10€ cada uno. Virgin puso esos dos Resident a la venta por 6€ cada uno nuevos cuando liquidó todo su stock de juegos de DC distribuidos por ellos en el 2002. Y el Dynamite Cop es muy comun tambien.
Me han ofrecido un cdi de philips, modelo 490, SIN MANDO (vale uno genérico de philips, supongo). ¿En cuanto está valorado? Por si me quiere estafar, más que nadaXD
Toshintager escribió:Me han ofrecido un cdi de philips, modelo 490, SIN MANDO (vale uno genérico de philips, supongo). ¿En cuanto está valorado? Por si me quiere estafar, más que nadaXD


Yo compré mi 490 por 20 euros, pero realmente fue una ganga. Los de la serie 200 suelen venderlos sin caja por unos 40 euros, así que este modelo, que es de bastante más calidad y no es tan fácil de ver, debería valer algo más, 60 euros como mínimo supongo.

Sobre el mando, siento decirte que no vale cualquier mando genérico de Philips. Sólo valen mandos de CDI y no siempre son fáciles de encontrar.

Saludos.
Bueno, a ver si alguien me tasa esta G&W tabletop del Donkey Kong Jr., un poco gastada, pero funciona perfectamente. Esto es una foto de cuando le pones las pilas y se enciende con toda la pantalla iluminada:

Imagen

Supongo que la acabare poniendo en el foro de compra-venta de clasicas para cambiarla por algo.

Gracias y saludos.
en cuanto valorais una saturn model 2 sin caja, un mando, un pad arcade no oficial i 7 juegos DBZ legend, myst, Fifa96, Tomb Raider, Daytona usa, ManxTT superbikes i Die Hard Trilogy???

si podeis hacerme precio x partes o por juegos mejor
y un faselei de neogeo pocket color completo en caja dura?
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría que alguien pudiera tasar los juegos Monkey Island, Monkey Island 2 e Indiana Jones & the Fate of Atlantis, los 3 de la versión Los Clásicos de Lucas Arts. Los 3 en muy buen estado (incluso el Monkey Island 2 sin usar).

A parte de esto una Megadrive II, completa en su caja, manuales, cartones interiores... viene en la caja junto con 2 mandos y el juego Megagames 6 in 1.

Muchas gracias a todos [oki]
Acque escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría que alguien pudiera tasar los juegos Monkey Island, Monkey Island 2 e Indiana Jones & the Fate of Atlantis, los 3 de la versión Los Clásicos de Lucas Arts. Los 3 en muy buen estado (incluso el Monkey Island 2 sin usar).

A parte de esto una Megadrive II, completa en su caja, manuales, cartones interiores... viene en la caja junto con 2 mandos y el juego Megagames 6 in 1.

Muchas gracias a todos [oki]



yo por esa Megadrive te daria 40-50loros si la caja tiene todo ok! i sin muxos bollos!
Gracias yokohama, el precio está muy por debajo de los 60€, pero paso por lo del mando, porque a ver donde encuentro uno suelto:(.
cuanto por un Shining Wisdom de Saturn PAL, con caja e instrucciones en un estado casi impecable?
txaras escribió:cuanto por un Shining Wisdom de Saturn PAL, con caja e instrucciones en un estado casi impecable?


Yo lo tasaria en unos 20-30€. Mailsoft lo rebajó a 2990 pelas para liquidar su stock sobre el 98.
muchas gracias compañero
A cuanto estàn una memoria de n64 sin caja y un zelda majorask mask solo cartucho????
saludos
Neohunter escribió:A cuanto estàn una memoria de n64 sin caja y un zelda majorask mask solo cartucho????
saludos


En mi opinion, 5-6€ la memoria y 10-12€ el cartucho.
Toshintager escribió:Gracias yokohama, el precio está muy por debajo de los 60€, pero paso por lo del mando, porque a ver donde encuentro uno suelto:(.


Bueno, tampoco es una tarea imposible encontrar un mando, es cuestión de rebuscar un poco por la red. Y si eres un manitas, siempre puedes intentar construirte un adaptador de gamepad o ratón de PC, en varias webs están los esquemas.

Saludos.
Pues con mucha pena pero por falta de espacio [decaio] , estoy pensando en poner en venta una gran joya: La Sega Divers 2000 cx1, porque claro como quiero la caja y demas no veais el bulto que supone. Y aquí llega el dilema: ¿Cual sería realmente un buen precio? [comor?]

Venga espero que me hecheis una mano y si eso la pondré en el foro mercadillo

Un saludo
yo daria sobre los 300-400€

y te los daria
Necesito tasación de:

- PSX METAL SLUG X - COMPLETO

- GBA FAMICOM MINI CASTLEVANIA - NUEVO

- N64 AKUMAJO DRACULA MOKUSHIROKU - NUEVO

Gracias
tengo una nes impecable con 2 mandos, pistola todos sus cables y unos 30 juegos entre los que se encuentran todos los mario, el metal gear, todos los megaman, el world cup,terminator, wwf, duck hunt, castelvania,zelda.......

Todos los juegos con sus cajas y manuales
Por cuanto valorariais todo esto que va sin cajas ni instrucciones.
- 1 Dreamcast con todos sus cables
- 3 Mandos originales
- 1 Pistola original
- 2 VMU
- 1 Memory Card
- 1 Vibration Pack

Gracias.
Yo voy a vender lo siguiente:

Imagen

La Megadrive II y el mando son *nuevos* (literalmente, pues son de un pack que desprecinté yo para quedarme con la caja y los juegos de la versión ToysRUs), y la caja es la de la Megadrive original, y está en buen estado (aunque sin el corcho).

Lleva todos los cables y un juego para poder probarla...

¿Cuánto podría pedir por ella en el mercadillo?

Gracias.
Me ayudais a tasar esto?

Buenas, me gustaría vender mi ordenador MSX Phillips-vg8020, junto con el Cartucho NEMESIS (osea, el Gradius 1), tambien podría adjuntar tela tela de juegos originales..... Pero sólo el Nemesis en Cartucho.

Pero no sé cuanto podría valer...

Todo está en perfecto estado of course.... pero ni idea si esto es vendible, o sólo me darán 10 euros y las gracias....

¿Qué pensais vosotros?

Gracias.
El Nemesis 10 euros y gracias, a mi me costó es completo.
compiler unos 35€ saludos.
dko escribió:compiler unos 35€ saludos.


Eso puse hace un par de meses, 35 euros con gastos incluídos, y no se interesó nadie.

Por eso he venido a preguntar al hilo de tasación, porque nadie estuvo interesado a ese precio, cosa que me extrañaba. Al final lo tendré que dejar a 33 euros con g.i. a ver si alguien se interesa.

saludos.
Esque las megadrive ah no ser que sea un coleccionista serio que sabe lo que compra, no estan pagadas lo que valen, yo tengo una megadrive 1, nuevecita casi con sus plasticos, papeles y caja con sonic 1 nuevecito, cable RGB oficial y 2 mandos nuevos oficiales uno con 6 botones, i eso se vende por unos 70 € g.i



PD: Que vale un phelios Jap de megadrive Con caja? saludos.
que puede valer un secret of evemore y un illusion of time completos?
y un secret of mana?? gracias.
en ebay esos rpgs de snes se suelen vender por un precio q oscila entre los 40 y 60 euros, asi q 50 seria un precio justo por cada uno (seimpre q esten en muy buen estado)
gracias :D y un super metroid y zelda a link to the past? los 2 de supernes y nuevecitos. Gracias.
P.D es ebay un buen sitio para calcular tasaciones???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11