Hilo Oficial Tasaciones

1, 2, 3, 4, 511
Indicar que a partir de ahora será el forero Druim el encargado de llevar el hilo de tasaciones. Ayudadle entre todos, ya que es un hilo por el bien común del foro.

La info está en la 2º página.

Un saludo
¿No sería mejor el post en el Foro: Feedback CV?, a fin de cuentas es relativo a ventas, y no tiene que ser sólo de material clásico... y encima ya te exige para poder acceder lo de llevar X tiempo registrado y haber realizado X mensajes y de esa forma queda más claro que es gente que lleva X tiempo en EOL y no uno que llega de la nada... es una sugerencia...
Si os parece mejor se traslada a Feedback.

Un saludo
Yo creo que es mejor que se quede aqui,a forma de medida para evitar casuals consultadores de precios [Ooooo]
Eso, aki mismo, ya que la mayoria de veces se trata de material retro/classic.
Empiezo yo:

SUPER MARIO LAND (JAPONES CON CAJA)

Imagen
muy buena idea pq es un coñazo leer todo el rato tasacion de ""...


mu bien exo Kazuya
Venga, estreno el hilo porque seguramente voy a vender este juego en el foro, decidme el precio que considereis razonablemente justo que pagarias por el.

Ecco 2 de Megadrive PAL, completo en muy buen estado:

Imagen
hellcyb escribió:¿No sería mejor el post en el Foro: Feedback CV?, a fin de cuentas es relativo a ventas, y no tiene que ser sólo de material clásico... y encima ya te exige para poder acceder lo de llevar X tiempo registrado y haber realizado X mensajes y de esa forma queda más claro que es gente que lleva X tiempo en EOL y no uno que llega de la nada... es una sugerencia...


La finalidad de este hilo es evitar que el foro de consolas clásicas se llene de hilos de tasaciones, de modo que si nos lo llevamos a FeedbackCV no conseguiremos nada. Yo creo que está mejor aquí.

Ese Super Mario Land japonés, mmmmm, 15 € o así yo creo que estaría bien, aunque no dices si tiene instrucciones.
Evil Mask escribió:Ese Super Mario Land japonés, mmmmm, 15 € o así yo creo que estaría bien, aunque no dices si tiene instrucciones.


Creo que sería mejor que ya puestos se tasasen de todas las maneras posibles: con caja, caja e instrucciones, con instrucciones, sólo el juego, etc. Así también se evita repetir preguntas por artículos iguales y ya quedan de referencia. A ver qué os parece la idea.
Si, tiene instrucciones.
Aquí van las mias:

Título: Super Mario Land
Región: Japonés
Plataforma: Game Boy

Completo y en perfecto estado 15euros
Sin manual: 11 euros
Sin caja: 9 euros
Sin caja ni manual: 6 euros


Título: Ecco the Dolphin II
Región: Pal España/Europa
Plataforma: Megadrive

Completo y en perfecto estado: 15-18 euros
Sin manual: 12 euros
Sin caja: 10 euros
Sin caja ni manual: 7 euros

A ver si el hilo empieza a funcionar correctamente y tenemos suerte xD

Un saludo
Que os parece un Panzer Dragoon Saga de Saturn con cajas (2 cajas con CDs cada una) e instrucciones???

En perfecto estado. Lo único que no tengo es la cajita de carton en la que creo que venían las 2 cajas del juego.


Gracias y un saludo.
Por lo que veo le falta la caja de cartón exterior...personalmente y estando en PERFECTO estado 100 euros. La caja de cartón exterior es un complemento estéticamente importante ( y también de valor).

Un saludo
Lista de juegos tasados

Bien pues ya he terminado de realizar la lista en excel con los juegos.

Esta lista ha sido realizada con la info que ha ido recopilando

hellcyb y con lo que ya habia sido tasado en este hilo; si hay juegos en los q discrepar, comentadlo y se habla el modificar la tasacion sin ningun problema, que para eso esta el hilo ;)

A partir de ahora, modificare el archivo segun vayan surgiendo tasaciones en el hilo.

Espero que colaboremos todos, y la lista se haga cada vez mayor.

saludos

Pd: al editar el mensaje no me deja incluir archivos Oooh , tendre q abrir un post nuevo
Hmmm....MEGAMAN 3 de NES? Con caja no pelada, sobada ni nada, instrucciones, fundita interior y hasta el corchito de dentro de la cajita.
Estado del Metroid de Nes? Contiene publicidad, funda y corcho interior?Pal España?

El Megaman 3 Pal España? Caja en buen o perfecto estado?

Por cierto, es un hilo de todos, no para que una persona tase solo xD

Un saludo
que opinais de esto??

Castlevania para Nintendo 64

en perfectisimo estado de conservacion
la caja intacta,las instrucciones nunca abiertas
la etiqueta nueva,y el carton blanco del interior de la caja
nuevo.

tasacion???

para mi en este estado 25€
que opinais de esto??

Castlevania para Nintendo 64

en perfectisimo estado de conservacion
la caja intacta,las instrucciones nunca abiertas
la etiqueta nueva,y el carton blanco del interior de la caja
nuevo.

tasacion???

para mi en este estado 25€


Yo creo que es + o - correcto, la verdad el juego no merece tampoco mucho más, la orquilla estaría entre los 20 y los 30 €
El metroid esta en buen estado, se nota q el juego tiene tiempo, pero no esta sobada ni nada; contiene funda interior, corcho instrucciones etc.. vamos lo q venia con el juego. ;-)

Chanquete, ese castlevania creo 25€ es buen precio dado el perfecto estado de conservacion. Yo no lo tasaria en menos la verdad.

Saludos
Cuanto dariais por un Primal Edición Coleccionista precintado y un Mark of Cry tambien precintado???

Gracias de antemano (aunque no sea material retro)
Yo no se tasar, por eso pregunto.
El Megaman 3 de NES es PAL ESPAÑA y si, la caja esta en prefecto estado.
alex kidd in miracle world , master system , completo, estado exkisitamente excelente .¿Que me decis?

PD : valor incalculable
A ver....

Mega Man 3 completo en muy buen estado: 20 Euros + o -
Alex Kidd in Miracle Word completo en muy buen estado: 10 Euros + o -
Primal edicion coleccionista precintado : Ni idea ;)
Mark of Cry : Ni idea ;)
Castlevania para Nintendo 64 perfecto: 30 Euros + o -
Metroid de Nes completo, perfecto: 40 Euros + o -
el alex kid completo, no es algo dificilillo de encontrar?? Yo no he visto nunca ninguno. Quitando el que salia con la consola.

Pero bueno mas de 20€ no pagaba.
Todos los juegos que se han preguntado están tasados en la 1º página del post. Un Alex Kidd en cartucho y completo es rarito de ver si...

Un saludo
veamos aqui vengo yo con unos juegos que espero podais dar vuestra opinion tasadora

SNES:
castlevania IV
caja en perfecto estado salvo las esquinas que con el tiempo estan blanquitas(ni se nota)
instrucciones usadas pero en muy buen estado
cartucho nuevo
caja blanca nueva

STREET FIGHTER II TURBO: Pal España completo y en perfecto estado (caja, manual, caja blanca nueva, cartucho nuevo
SUPER STREET FIGHTER II 32MB: Pal España en perfecto estado, inmaculado (le falta manual).
STARWING: Pal España en perfecto estado, inmaculado (falta manual).
El Super Castlevania IV es uno de esos juegos que tiene precios muy oscilantes, pero en mi opinión vale entre 25 o 30 €.

Sobre el resto, el SF2 Turbo, pues unos 15 euros (más no); el Super SF2: The new challengers, pues sin tener instrucciones, unos 8 euros, y el Starwing igual.
tienes razon sobre el castlevania ya que en varias ocasiones lo he visto en venta en varios sitios y de 30e hasta 120€ he visto pagar por el [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

eso es segun si el que lo compra es fan de la saga o para simple colección

y sobre los demas estoy contigo. [fumando]
Como ya han salido bastantes Castlevanias.. A que precio están los de Nes y el Rondo?

Salu2
y el castlevania next generation de mega drive completo?

Par seguir con la saga castlevania... y eso q yo he jugado un par d eveces a alguno y no me han llamado mucho la verdad
Yo por los castlevania de Nes, estando completos y en buen estado los tasaria en unos 35€ facilmente. Son juegos q no son muy raros de ver,
pero verlos completos y en buen estado no es nada facil debido a q las cajas de nes son dificiles de conservar bien.

saludos
Jur...

El Castlevania IV Pal España está bastante cotizado aunque depende del estado claro...ayer se vendió uno por 95 euros (se me escapó de 1 euro) así que hazte a la idea. Aunque el de ayer era NUEVO. Nunca habia visto ese juego en un estado tan perfecto. Volviendo al tema, un Castlevania IV en buen estado alrededor de 40-45 euros si las instrucciones y la caja merecen la pena. En perfecto estado ya se iria a los 60 euros tranquilamente. Luego está si te gusta la saga...entonces se pueden hacer locuras.

Los otros juegos, si tienen la caja en perfecto estado...es un dato a tener en cuenta, y el boxset. El Street Fighter II Turbo yo le pondria 20 euros, el Super Street Fighter II 15 euros y el Starfox 10 euros. Recordemos que los juegos no son solo cartucho, sino caja en buen estado, boxset y cartucho en perfecto estado.

Respecto al tema Castlevania...Rondo of Blood en perfecto estado nadie te quita los 120 euros y subiendo hasta 150 en casos altos (y muy comunes también). Su precio medio se sitúa en 135 euros con spine y como nuevo. Los de Nes depende de su estado y si los quieres americanos, japoneses o europeos.

Y el de Megadrive NUEVO 50 EUROS (si, existe nuevo sin utilizar, yo tengo uno xD) en perfecto estado 40 euros. No confundir con Vampire Killer Japonés...que se iria a una media de 100 euros.

Un saludo
Por cuanto tasariais este juego?

Suikoden II PAL Español como recien desprecintado con sus intrucciones ningun arañazo.. etc..
Ya que te veo tan puesto en el tema de los Castlevania Kazuya, ¿cuanto crees "correcto" pagar por un Akumajo Dracula XX ( Vampire Kiss ) de Super Nes completo japones en perfecto estado ? lo digo porque me ofrecieron uno por 100 euros y me parecio mucho...pero ahora pienso que quiza la cague...:(
Por cuanto tasariais este juego?

Suikoden II PAL Español como recien desprecintado con sus intrucciones ningun arañazo.. etc..


Yo se lo compré a una persona en el foro de Vandal, hace un año por 42€ y el estado era exactamente el mismo que describes... perfecto en todos lo sentidos... lástima que la traducción interna del juego siga siendo tan rata...

Salu2
pos yo creo que le estafaste .....
Sidecloud escribió:pos yo creo que le estafaste .....


¿Estafarle?, yo no lo creo... el puso el anuncio en Vandal, y en él ponía precio a convenir... y le pregunté claramente cuanto pedía, si me decía un precio era mucho mejor tanto para mi y para él... ya que yo veo directamente si me interesa pagar ese precio y el vendedor decide la cantidad que le interesa...

Yo no veo ningún fraude y la verdad por ese juego no iba a pagar mucho más... yo contento y el vendedor contento, ¿se puede pedir más?...

¿Cuanto esperas sacar?...

Salu2
Buenas!!!

Sabrías en cuanto podría estar valorado el Vampire killer de msx2 japones ( caja grande y dura ) completo ( caja, cartucho y manual) en buen estado??

A lo mejor esto es un poco off-topic pero sabrías algun sitio o algún tutorial o lo que sea de reparaciones de msx2??tengo el mío en el armario estropeado y he intentado mirar como arreglarlo pero no hay manera y me duele no poder jugar a juegos como el que os he puesto arriba.

Éste es mi primer mensaje en el foro así que si hay algo que no cumple las normas o lo que sea me lo decís y lo arreglo.

Nos vemos!!! [sonrisa]
La verdad es que los Suikoden están muy valorados, en torno a los 40 euros
A ver, pero por favor, que estan poniendo ahi 15 euros SOLO por el cartucho de Megaman 3.

Eso es un autentico ROBO.

Para mas informacion sobre una guia de precios de juegos de NES yo recomiendo al 100% la que se curro Damon Plus y que podreis encontrar en mi pagina.

Las demas consolas no se, pero vamos, para NES fiaros de la guia de Damon Plus.
Los suikoden se pagan mas altos. Yo tuve uno y no lo vendi, lo cambien, y si hago el cambio de los juegos q obtuve en euros... dan algo mas de 40€. Hace poco se vendio en el foro de c/v uno por 50€ y ya era buen precio. El juego a mi gusto es un bodrio, pero es raro de ver.

Lo del megaman a 15€ solo cartucho, yo la verdad esq cartuchos sueltos no compraria y menos pagaria 15€, pero tampoco puedes pedir menos de 10€ por un juego rarillo aunq solo sea cartucho. Para pedir 5€ no lo vendes. Si se pilla en un pack bueno, pagara 15 es algo elevado, pero una valoracion del cartucho solo yo creo q 10€ estaria bien.

Saludos
druim escribió:Lo del megaman a 15€ solo cartucho, yo la verdad esq cartuchos sueltos no compraria y menos pagaria 15€, pero tampoco puedes pedir menos de 10€ por un juego rarillo aunq solo sea cartucho. Para pedir 5€ no lo vendes. Si se pilla en un pack bueno, pagara 15 es algo elevado, pero una valoracion del cartucho solo yo creo q 10€ estaria bien.

Saludos


¿Megaman 3 RARO?

¿Pero tu sabes lo que dices?

En serio, mirate esa guia y sabras lo que de verdad es RARO.

10 € en cualquier cartucho (solo cartucho) NES es CARO.

En eBay puedes darte una referencia de a que precio se venden los cartuchos sueltos de NES: pocos llegan a los 6 euros. Si ya hablamos de juegos con caja e instrucciones puedes encotnrarles desde 10 a 25 euros, con excepciones como Zelda o Metal Gear que se venden por precios barbaros.

Aun mas, en mi ciudad, en las tiendas de segunda mano los juegos de NES completos se venden a 5 euros.
cierto, de sabios es rectificar; no se porq tenia estaba convencido de q el megaman 3 era el q sale dando un salto y disparando, y ese es el 4, que si q es raro.

Lo decia porq un dia un colega me lo enseño como si hubiera encontrado el santo grial :-O y no se porq me quede con que era el megaman 3.

Pues eso rectifico, y si, 15€ por solo el cartucho de megaman 3 es algo caro. Yo pondria un precio de unos 5€ como bien apuntas.

Pues nada, lo siento por el error, y gracias por corregir ;-)

Saludos.

PD. donde vives q encuentras juegos completos a 5€ XD ?
Hablando de otro juego, el Panzer Dragoon Saga PAL para SS que yo tengo lo compré hace año y medio (y otro para un colega) por unos 60€ como nuevo y aunque parezca extraño a un individuo en EBAY (eso sí, fuera de subasta por eso compramos yo uno y un colega otro). Me parecía una liquidación de material de tienda porque el juego traía incluso la pegatina del precinto de SEGA intacta (una rectangular)... Que quede claro que conozco el precio que se paga por el generalmente.

Con esto simplemente aconsejar que muchos de los precios son terriblemente variables y que con el tiempo me ha dado por esperar pacientemente mirando cantidad de ofertas hasta conseguir una buena o muy buena...

P.D.: Para el autor del post, ¿no sería más cómodo para ti crear un fichero ya sea txt.word, excel o access con lo que vas poniendo y luego lo adjuntas?, te darás cuenta que con el tiempo y si lo llevas bien, el post principal se hará larguisimo... como siempre es una sugerencia y la genet decide, en mi post de tiendas yo uso una en access para que la gente la tenga siempre a mano...
La verdad es que mantener un hilo asi puede ser tremendamente trabajoso sobre todo porque cada X tiempo hay que actualizar los precios. No costaba lo mismo un Castlevania SOTN hace 3 años y ahora. Pero bueno se pueden hacer actualizaciones aproximadas de vez en cuando entre todos.
No acabo de verle la necesidad a tasar las cosas en todas las condiciones posibles, sobretodo esto de "completo, sin caja, sin instrucciones, solo, con leche...". Yo creo que las cosas hay que tasarlas, a menos que se pida lo contrario, solo completas (caja, instrucciones, juego y cualquier otro extra especifico del juego que estuviera incluido) y en buen estado, aunque de segunda mano. Si le faltan cosas, pues ya sabemos que va a ser menos, si esta nuevo y precintado pues mas, pero el mas y el menos dependera del juego en cuestion y lo buscado que este.

Por ejemplo, no estoy de acuerdo con esta tasacion:

Título: Panzer Dragoon Saga
Región: Pal España/Europa
Plataforma: Saturn

Completo y en perfecto estado: 120 euros
Sin manual: 100 euros
Sin caja exterior: 100 euros
Sin caja ni manual: 75-80 euros

Suponiendo que el precio de 120 completo esta bien, que no tengo mucha idea, es un precio lo bastante elevado como para el que lo compre lo haga sobretodo para coleccionar y no solo para jugar, y para coleccionar algo a esos precios hay que exigir que este completo, de lo contrario apenas tiene valor para coleccionistas mas o menos serios. Faltandole caja o manual yo creo que no se venderia por mas de 60€, y no porque la caja y el manual por separado valgan 60€, si no porque un juego tan buscado es indivisible y el todo es mas que la suma de las partes. Y vamos, si son solo los 4 cds en caja generica, pues ni 30€, eso es solo para jugar, y para eso te gastas 1€ en los 4 cdr y andando.

Esta es mi opinion. Saludos.
Tras buscar en ebay y no ver nada parecido y por internet.... debo usar este post de nuevo, y he de reconocer q no me hacía mucha gracia al principio....

2 juegos de AMSTRAD PCW precintados y 1 de SPECTRUM


imagino que no tnga ni valor, pero a ver más o menos si podría cambiarlo aunque sea por cosas de otra plataforma.

En concreto los juegos son:

Angel Nieto Pole 500
Mundial de Futbol
Bloodwych
Bueno, por partes:

Ya esta hecho el archivo en excel para llevar un listado de las tasaciones, en cuanto sepa como se adjunta al post para q lo descargueis lo hare :-)

Respecto a lo que comenta Amano Jacu, vamos a dejar las 4 opciones de valoracion posibles, aunq podemos valorar juegos simplemente en su estado de "completo". simplemente creo esas 4 opciones para q si se da el caso de q se valora en esas 4 se pueda poner.
Si considera q el precio dado al panzer dragon saga es elevado, pues se comenta entre todos y solucionado.

Hay un juego por ahi colgando q es el suikoden II de psx. Mi valoracion, viendo el trato q realice yo, y los demas q he visto seria de unos 60€, para el juego en perfecto estado, pero bueno, poner vuestras impresiones.

Martin Law: De esas plataformas no tengo ni idea, como de muchas, a ver si alguien q controle nos da su opinion y podemos tasarlo de la manera mas justa.

Para terminar, decir q estas tasaciones realizadas en este post, son tasaciones orientativas, en ninguna caso se esta diciendo q un precio superior o inferior al reflejado no sea correcto. simplemente es una lista orientativa, de como se esta "cotizando" en este momento los juegos comentados por termino medio.
Teniendo como referencia la experiencia de los foreros, los tratos realizados en los distintos sitios posibles, lo q se ve por las tiendas, etc... en fin q se intenta poner el precio q por termino medio suelen tener los articulos. Como ya he dicho, habra veces q sea mayor , y otras q sea menor; en los distintos sitios, se ven desde gangas, hasta timos. Aqui queremos sacar un precio q se aproxime lo maximo a lo "normal" q se pueda pedir por dichos articulos.

Pues nada, a ver si esto sale adelante, y nos queda un buen listado, q seguro q a mucha gente le sera útil

Saludos [oki]
Para druim

Toma esta pequeña BD hecha en ACCESS... (de BD tiene más bien poco pero bueno)...

He metido más juegos y sus valoraciones... ¿cómo lo he hecho?... pues me ha dado por buscar las transacciones llevadas a cabo en EOL (sólo las que tienen tratos positivos entre particulares en el post...), y únicamente de sistemas antiguos: no he metido ni XBOX, ni PS2, ni NGC, ni NDS ni PSP, aunque si a la GBA... y las anteriores...

Tb he utilizado los posts de la seccion de venta de retro de Vandal. En cualquier caso sólo he usado aquellos posts en los que se pudiera saber aprox. el valor del juego ya se abien porque lo dicen, ya que muchos se venden en packs y la verdad no me da por hacer medias exactas..., en cualquier caso sólo precios de juegos en los que verdaderamente se ha llevado a cabo una transacción.

En algunos casos (se ve porque al lado del nombre pongo un numero de * ** ***) existen varios juegos vendidos, lo que he hecho son medias...

En estos casos los precios son reales... no he utilizado EBAY para busqueda de precios... si pone 0€ en una casilla es simplemente que no he encontrado el valor posible...

Aki te la dejo, tu verás si la quieres traspasar a EXCEL o usarla como referencia...

Salu2 que me voy a estudiar...

p.d. ¿no te es mejor crear un post nuevo y asi tienes la primera pagina?

Adjuntos

Gracias por la aportacion! A ver si voy pasandolos poco a poco a la lista y a ver q le parece a la gente ;-)

seria mas facil hacer un post nuevo, pero como el creador es Kazuya M, pues yo actualizo desde la 2º pag y asi queda constancia de q el q creo el hilo es él.

Pd: Como se adjuntan archivos para q os los descargueis? [buuuaaaa]

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511