[Hilo Oficial] Tasaciones

borhack escribió:Es lo mas ajustado que te he podido calcular el precio de lo que tienes,mas que nada date cuenta que ya por un poco mas te haces un pc mucho mas pontente y actual.....ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Está bastante bien el presupuesto, pero creo que la fuente y la ram no las vendería, sobre todo la ram, que para comprar las mismas otra vez... XD

Mi intención de renovar PC la cosa es que necesitaría cambiar incluso de caja, le quiero meter refrigeraición líquida (quizá algo tipo H100) y como gráfica prefiero una nVidia, si puede ser 670 mejor, pero bueno, podría ir tirando con la que tengo hasta el día en el que pueda comprarme la 670.

La placa base que me indicas es buena para OC? Se supone que los chipset buenos para OC son los Z68, no? O ando liado?

La historia es que si le quito fuente, ram y gráfica me quedo en 120 eurillos, con gráfica un poco más...
Unan p67 es la ideal para oc,y una z68 es igual pero ademas aprobecha los graficos integrados de los sandy bridge.

Podrias sacar unos 125 por placa,micro y ram.Pero tu desembolso luego sera mayor si quieres piyar una corsair h100 y seguramente necesites otra caja para alojarla.Solo en el i5,placa y h100 te costaran unos 375 euros puesto en casa.
Con lo de la 670 pues ya estamos hablando de otras cosas,jaja,si tu cartera te lo permite adelante.
borhack escribió:Unan p67 es la ideal para oc,y una z68 es igual pero ademas aprobecha los graficos integrados de los sandy bridge.

Podrias sacar unos 125 por placa,micro y ram.Pero tu desembolso luego sera mayor si quieres piyar una corsair h100 y seguramente necesites otra caja para alojarla.Solo en el i5,placa y h100 te costaran unos 375 euros puesto en casa.
Con lo de la 670 pues ya estamos hablando de otras cosas,jaja,si tu cartera te lo permite adelante.


Creo que va a tocar esperar... además he visto una caja que me ha enamorado, pero como siempre, barata no es http://www.pccomponentes.com/nzxt_switc ... lanco.html [snif]
¿cuánto podría pedir por esto?

Macbook negro 4.1(el último)

Core 2 duo @ 2,4Ghz
Memoria 2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
Gráficos Intel GMA X3100 144 MB
Procesador 2,4 GHz Intel Core 2 Duo
Disco duro de 250GB

Batería comprada recientemente con estado 100% y muy pocas cargas.
fuji escribió:Bueno a ver si hay suerte y alguien lo sabe. Me he cambiado el pc y quiero vender lo siguiente por separado:

-Grafica Nvidia Asus Geforce 8800 gts 640mb
-Procesador Intel® Core™2 Duo Processor E6750
-Placa base asus P5K
-Fuente de alimentacion 600w Termaltech Toughpower
-2 memorias de 1gb de la marca Geil, DDR2 800 (son de color naranja)

Gracias por adelantado, no hay nada oceado, siempre de stock.

Fotos de todo recien limpiado ^^:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo me cito que parece que no se me vio XD.
minius escribió:¿cuánto podría pedir por esto?

Macbook negro 4.1(el último)

Core 2 duo @ 2,4Ghz
Memoria 2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
Gráficos Intel GMA X3100 144 MB
Procesador 2,4 GHz Intel Core 2 Duo
Disco duro de 250GB

Batería comprada recientemente con estado 100% y muy pocas cargas.

¿La batería es la oficial o es de estas chinas comparadas en ebay?.

Si la batería es oficial y el chasis y la pantalla están en buenas condiciones ese ordenador tendría un precio de entre 350 y 400€.
Si la batería no es la oficial pero el resto del ordenador está en condiciones, el valor se reduciría unos 300 o 350€ aprox.

fuji escribió:....

20€ por la placa, 10€ por cada RAM, 50€ por la gráfica y 60€ por el micro.

Te sale mas a cuenta montarlo en un chasis barato mATX y venderlo todo junto por unos 200 o 250€ si añades un disco duro.
nesquik escribió:20€ por la placa, 10€ por cada RAM, 50€ por la gráfica y 60€ por el micro.

Te sale mas a cuenta montarlo en un chasis barato mATX y venderlo todo junto por unos 200 o 250€ si añades un disco duro.


Muchas gracias. Los discos duros me daban problemas asi que no seria buena idea jajajaja, de todas maneras si me saco eso ya me vale, son casi 150 euros.

Gracias de nuevo ^^.
Ojalá me podáis ayudar a tasar dos portátiles mac


- macbook blanco unibody 7.1, 4gb DDR3 1067mhz, c2d 2,4ghz bus1,07 GHz, con 110 ciclos y cargador original.


- macbook air 11" core i5 1,6ghz, ssd 64gb, 2gb ram, con 25 ciclos y cargador chino no original.
ai012345 escribió:Ojalá me podáis ayudar a tasar dos portátiles mac


- macbook blanco unibody 7.1, 4gb DDR3 1067mhz, c2d 2,4ghz bus1,07 GHz, con 110 ciclos y cargador original.


- macbook air 11" core i5 1,6ghz, ssd 64gb, 2gb ram, con 25 ciclos y cargador chino no original.

El primero hace un año se dejó de vender. No has especificado el disco duro pero podrías sacarte unos 450€ o 550€ tranquilamente, incluso podrías estirarlo hasta los 600.

El segundo es muy reciente, pero pierde mucho por la ram y la capacidad del SSD, a lo sumo creo que podrías pedir mas o menos lo mismo que el primero, tal vez los 800€ si le metes una fuente original.
Todo depende a quien se lo vendas, los de 11" van muy bien pero están muy limitados,
Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:

-Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz

En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.

Gracias y un saludo!
Edito- ya no estoy interesado en la venta del PC
jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:

-Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz

En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.

Gracias y un saludo!


La placa es una Asus P5QPL-AM

Nadie?? Me ha aparecido un posible comprador xD
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:

-Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz

En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.

Gracias y un saludo!


La placa es una Asus P5QPL-AM

Nadie?? Me ha aparecido un posible comprador xD


Pues avisa porque me podria interesar la carcasa, grafica y placa xD.
vergil escribió:
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:

-Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz

En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.

Gracias y un saludo!


La placa es una Asus P5QPL-AM

Nadie?? Me ha aparecido un posible comprador xD


Pues avisa porque me podria interesar la carcasa, grafica y placa xD.



Me lo apunto, a ver si alguien que tenga algo de idea me lo tasa :D
Buenas, tengo un SLI que me gustaria tasar para poxible venta.. las graficas son dos nvida XFX GTX 275 XXX 896MB DDR3, una se venderia con su caja y todos sus adaptadores, de la otra no tengo dada.

aqui os dejo las especificaciones y una foto:

Imagen

**ESPECIFICACIONES
Chipset: NVIDIA GeForce GTX 275
GPU: GTX 275
Tipo de bus: PCI-E 2.0
Reloj: 670 MHz GPU
Reloj de Shader: 1404 MHz
Bus de memoria: 448-bits
Tipo de memoria: DDR3
Tamaño de la memoria: 896 MB
velocidad de memoria: 2.268 GHz
Soluciones Térmicas: FANSINK
Requisito mínimo de fuente de alimentación 550 vatios / 2x conectores de 6 patillas

**SALIDAS
2 DVI
Doble-Link Apoyo DOBLE
HDMI actualizable (KIT OPCIONAL)
OTROS SPDIF
Max apoyó la resolución (DIGITAL) 2560 x 1600
Apoyado Max Resolution (ANALOG) 2048 x 1536

**CARACTERÍSTICAS
Tecnología Turbo Caché: NO
RoHS: Sí
HDCP: SÍ
NVIDIA: PhysX SÍ
NVIDIA: CuDa SÍ
NVIDIA: SLI-Ready 3-Vías
NVIDIA HybridPower: NO
De bajo perfil compatible: NO
bueno ahora que ya tengo mi pc nuevo, pues el antiguo lo quiero vender

es un IntelCore 2 Duo e8400 a 3.0
la placa base es una Asus Extreme Striker (775)
las rams (no recuerdo pero eran 4GB) marca mushkin
Grabadora Pioneer 106D
Fuente corsair 750W
disco duro de 500gb (pero me lo quedo, puesto que siempre quedan restos, y no me gusta la idea)
grafica, Gigabyte OC GTX 460
y tengo otra la GTX 9800

Ahh y la caja... La Cosmos S

¿mas o menos cuanto me sacaría?

la caja es grande pero para quien tenga sitio,es muy bonita
Legna2 escribió:...



Mikel24 escribió:bueno ahora que ya tengo mi pc nuevo, pues el antiguo lo quiero vender

es un IntelCore 2 Duo e8400 a 3.0
la placa base es una Asus Extreme Striker (775)
las rams (no recuerdo pero eran 4GB) marca mushkin
Grabadora Pioneer 106D
Fuente corsair 750W
disco duro de 500gb (pero me lo quedo, puesto que siempre quedan restos, y no me gusta la idea)
grafica, Gigabyte OC GTX 460
y tengo otra la GTX 9800

Ahh y la caja... La Cosmos S

¿mas o menos cuanto me sacaría?

la caja es grande pero para quien tenga sitio,es muy bonita

Tanto para el uno como para el otro, el problema es que ya no sé si os valdría la pena vender lo que tenéis.
Por ejemplo, las gráficas de ese tipo, serie 200 interesa que sean de bajo perfil, para htpcs y ordenadores pequeños, siendo como son solo un equipo sobremesa podría instalarlas, el problema es que ya para este tipo de equipos existen gráficas superiores, incluso gráficas actuales a muy buen precio.

Las gráficas en concreto no tendrían un valor superior a 50 o 60€ cada una, tirando por lo alto.

Y la torre de mikel está algo desproporcionada, buen chasis, una gráfica normalilla y una pena de procesador. Con solo 4Gb de RAM y una placa que puede dar mas problemas que ventajas por su ensamblado, yo no lo situaría mas alto de los 400€ y aun así es caro.
Cuanto por esta chatarra?

Micro: AMD Athlon 64 x2 Dual core 5400

Placa Base: Asus m2n-vn HDMI

Ram: Kingston 2x2 4Gb DDR2

T.Grafica: MSI Ati Radeon HD 3650 512 MB

Disco Duro: Seagate 75Gb

Fuente: 450 w

Caja: X-Blade Gris

Lector: Lg DVD-ROM 52x(CD)16x(DVD)
JesuLau escribió:Cuanto por esta chatarra?

Micro: AMD Athlon 64 x2 Dual core 5400

Placa Base: Asus m2n-vn HDMI

Ram: Kingston 2x2 4Gb DDR2

T.Grafica: MSI Ati Radeon HD 3650 512 MB

Disco Duro: Seagate 75Gb

Fuente: 450 w

Caja: X-Blade Gris

Lector: Lg DVD-ROM 52x(CD)16x(DVD)

Teniendo un disco duro de tan poca capacidad, una gráfica pobre y una fuente que de solo 450W, yo como mucho pagaría 250€, a lo sumo y tirando por lo alto, por que si yo lo tuviera lo mas seguro es que lo vendiera por 50€ menos del precio que te he dicho.
por cuanto podria vender este PC? (con todo menos la impresora)
( en temas de compra/venta de ordenadores estoy muy perdida! )

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

A ver en cuánto me tasáis, ;)

P6T WS Professional -- http://www.testfreaks.com/motherboards/ ... fessional/
CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz D0
Memorias: 3x2gb Corsair XMS3 CM3X2G1333C7 triple channel
HD SAMSUNG HD103UJ ATA Device 7200rpm SATA II
Fuente de Alimentación Thermaltake Toughpower 700w http://www.hardzone.es/thermaltake-toughpower-700w-psu/
Gráfica ATI Radeon HD 5770 1GB GDDR5 (Juniper) Gigabyte
Monitor: Asus PW201 http://www.testfreaks.es/monitores-lcd/asus-pw201/
Altavoces logitech z2300. http://www.logitech.com/es-es/support/s ... -audio/231, http://www.testfreaks.es/parlantes-para ... ch-z-2300/
Disipador Noctua NH-U12P SE2

Aparte:
También tengo una Asus AH3650 AGP SILENT/HTDI http://www.ciao.es/Opiniones/ASUS_AH365 ... I__1220462.
Monitor 22" CRT que guardaba para montar algún día una recreativa. http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =202P40/20


Buenos, eso es todo. A ver qué me decis..
Gracias!
Un saludo.
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:

-Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz

En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.

Gracias y un saludo!


La placa es una Asus P5QPL-AM

Nadie?? Me ha aparecido un posible comprador xD


Me vuelvo a citar, a ver si alguien me ayuda que tengo al pobre hombre esperando que le diga cuanto quiero por los componentes xD

Gracias de antemano!
Albiore escribió:Hola,

A ver en cuánto me tasáis, ;)

P6T WS Professional -- http://www.testfreaks.com/motherboards/ ... fessional/
CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz D0
Memorias: 3x2gb Corsair XMS3 CM3X2G1333C7 triple channel
HD SAMSUNG HD103UJ ATA Device 7200rpm SATA II
Fuente de Alimentación Thermaltake Toughpower 700w http://www.hardzone.es/thermaltake-toughpower-700w-psu/
Gráfica ATI Radeon HD 5770 1GB GDDR5 (Juniper) Gigabyte
Monitor: Asus PW201 http://www.testfreaks.es/monitores-lcd/asus-pw201/
Altavoces logitech z2300. http://www.logitech.com/es-es/support/s ... -audio/231, http://www.testfreaks.es/parlantes-para ... ch-z-2300/
Disipador Noctua NH-U12P SE2

Aparte:
También tengo una Asus AH3650 AGP SILENT/HTDI http://www.ciao.es/Opiniones/ASUS_AH365 ... I__1220462.
Monitor 22" CRT que guardaba para montar algún día una recreativa. http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =202P40/20


Buenos, eso es todo. A ver qué me decis..
Gracias!
Un saludo.

Pues por ese i7, viendo la placa que está muy bien, el tamaño de RAM en total es bastante bueno (y de sobras actualmente), entre otras cosas, yo no lo vendería por menos de 750€ y eso tirando por lo bajo, ese ordenador tendría un valor (solo la torre), de unos 800€.
Hombre, si incluyes todo lo demás, puedes mirar de no cobrar por los altavoces y dejarlo en 900€...

No me he fijado en todos los componentes, pero si el chasis es bueno, incluso por algo más.

La fuente es una thermaltake, que no es que sea mala, pero tampoco es de lo mejor, entre eso y tacens, no compraría ninguna de las dos.

En fin.

Respecto a la gráfica Asus AH3650 AGP, pues en fin, se ha quedado obsoleta, como mucho me la venderías a mi o a gente como yo que tiene ordenadores del año de la pera por ahí amontonados. El principal problema que le veo es que creo que es de disipación pasiva, y si le quieres dar caña tendrías que adaptarla con algún tipo de ventilador.

Yo no la vendería por mas de 30€, o directamente no la vendería. Tal vez por 45 o 50€ a lo sumo por que al ser AGP, gráficas potentillas están muy buscadas (y las PCI mas todavía)...

Respecto al monitor CRT, no sabría decirte. Esto es como el tema del AGP, hay gente lo que lo valora mucho, pero no creo que puedas ganar mucho tampoco, tal vez los 60€ o 80€ si no tiene ningún problema de imagen...
Muy buenas,

¿Qué podría pedir por este conjunto?

Placa Gigabyte GA-MA790X
AMD 6000+
4GB RAM 800Mhz (2 x 2GB)
nVidia 8600GT
ckroom escribió:Muy buenas,

¿Qué podría pedir por este conjunto?

Placa Gigabyte GA-MA790X
AMD 6000+
4GB RAM 800Mhz (2 x 2GB)
nVidia 8600GT

¿Incluyes el chasis y la fuente o solo las piezas sueltas?.

No sé que es un AMD 6000+, tal vez te refieras a un Athlon 64 o un 64x2 o un Phenom.

No puedo concretarte sin especificar más.

Pero en principio si es un procesador de un núcleo, pues unos 200 o 250€ a lo sumo.
Mientras que si es un procesador con 2 o más núcleos, que lleva un chasis decentillo montado y una fuente de al menos 500 o 600W (dependiendo del modelo), puedes llegar perfectamente a los 300 o 400€.

Ya te digo, todo depende de los modelos de las piezas que no has nombrado.

Si lo quieres vender suelto, pieza por pieza... no sacarías mucho.
nesquik escribió:
ckroom escribió:Muy buenas,

¿Qué podría pedir por este conjunto?

Placa Gigabyte GA-MA790X
AMD 6000+
4GB RAM 800Mhz (2 x 2GB)
nVidia 8600GT

¿Incluyes el chasis y la fuente o solo las piezas sueltas?.

No sé que es un AMD 6000+, tal vez te refieras a un Athlon 64 o un 64x2 o un Phenom.

No puedo concretarte sin especificar más.

Pero en principio si es un procesador de un núcleo, pues unos 200 o 250€ a lo sumo.
Mientras que si es un procesador con 2 o más núcleos, que lleva un chasis decentillo montado y una fuente de al menos 500 o 600W (dependiendo del modelo), puedes llegar perfectamente a los 300 o 400€.

Ya te digo, todo depende de los modelos de las piezas que no has nombrado.

Si lo quieres vender suelto, pieza por pieza... no sacarías mucho.


Gracias por la respuesta. Es un Athlon 64 X2 (doble núcleo). En principio no lleva ni caja, ni fuente ni HDD, pero quizás sea más fácil venderlo si lo dejo como una torre completa.
No se que criterio se sigue a la hora de las tasaciones, pero estoy viendo por ejemplo un monitor de 20" tasado en 120€, cuando los tienes nuevos por 100, yo me voy a comprar un philips de 24" nuevo por 140, ese monitor mas de 80-90€ no debería pagarse por el.
jlpman escribió:No se que criterio se sigue a la hora de las tasaciones, pero estoy viendo por ejemplo un monitor de 20" tasado en 120€, cuando los tienes nuevos por 100, yo me voy a comprar un philips de 24" nuevo por 140, ese monitor mas de 80-90€ no debería pagarse por el.

Yo tengo la misma opinión que tu, salvo que todo depende del monitor.
Si es un monitor de tubo, de 17" o superior, bueno, siempre y cuando esté bien cuidado y sea digital, puede tener un valor similar al de un monitor actual de incluso mas pulgadas, aun que sea LED.

Los monitores de antaño aun siguen costando mucha pasta, por que son los mejores, tienen mejor color, tienen mejor angulo de visión, respetan mas los negros, y son ideales para ciertas cosas, pero claro, deben estar muy bien cuidados.

Al fin y al cabo, con los ordenadores pasa lo mismo que con todo lo viejo, siempre y cuando esté bien cuidado.

Si te vas a buscar un Roll Royce Phantom II de 1936, te aseguro que no bajas el precio del coche ni de coña, y tiene la tira de años.

Si te vas a buscar una recreativa o una máquina del millón (pinball) de las primeras, te cuesta un ojo de la cara.

Lo retro mola, lo retro puede costar incluso mas que lo nuevo y actual.
Hola:

Intel Core Duo E8500 3.16GHz
Raedon HD 6850
4GB RAM
LC-Power LC6650GP3 650W
Gigabyte ga-ep43-ds3
HD1: 500GB
HD2: 75GB
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:

-Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz

En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.

Gracias y un saludo!


La placa es una Asus P5QPL-AM

Nadie?? Me ha aparecido un posible comprador xD


Me vuelvo a citar, a ver si alguien se anima!

Gracias!!!
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:

-Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz

En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.

Gracias y un saludo!


La placa es una Asus P5QPL-AM

Nadie?? Me ha aparecido un posible comprador xD


Me vuelvo a citar, a ver si alguien se anima!

Gracias!!!

Yo le pondría unos 300€, tal vez incluso 400€ por la fuente y la gráfica, aun que está algo bajo de RAM actualmente, ya que para mover Windows 7 iría mejor 4Gb, pero desde luego con XP no iría nada mal.

Lo suyo es que al menos le metieran un SATA 2 de 500Gb, y tal vez puedas subirlo un poco mas de precio, pero en fin, ya es un ordenador bastante viejo y no creo que puedas sacarle mas de 400, solo torre.

@Neon; Mas o menos te digo lo mismo que jonflamenco. Aun que tienes algunas piezas base que son algo mejor.
No conozco la marca de la fuente, pero por gráfica, RAM, procesador están bastante bien. La placa no es mala del todo, a pesar de ser un socket 775 para core 2 duo/Core 2 Quad, soporta bien DDR 2 1200 OC y tiene muchos conectores SATA 2, por si te interesa hacer un servidor o NAS.
El disco duro de 75Gb te lo puedes ahorrar, sinceramente yo me lo quedaría para uso de pruebas o S.O. alternativos.

En tu caso tal vez no lo vendería por menos de 450€, negociables, pero no llegaría a los 500€...
(mensaje borrado)
nesquik escribió:
Yo le pondría unos 300€, tal vez incluso 400€ por la fuente y la gráfica, aun que está algo bajo de RAM actualmente, ya que para mover Windows 7 iría mejor 4Gb, pero desde luego con XP no iría nada mal.

Lo suyo es que al menos le metieran un SATA 2 de 500Gb, y tal vez puedas subirlo un poco mas de precio, pero en fin, ya es un ordenador bastante viejo y no creo que puedas sacarle mas de 400, solo torre.

@Neon; Mas o menos te digo lo mismo que jonflamenco. Aun que tienes algunas piezas base que son algo mejor.
No conozco la marca de la fuente, pero por gráfica, RAM, procesador están bastante bien. La placa no es mala del todo, a pesar de ser un socket 775 para core 2 duo/Core 2 Quad, soporta bien DDR 2 1200 OC y tiene muchos conectores SATA 2, por si te interesa hacer un servidor o NAS.
El disco duro de 75Gb te lo puedes ahorrar, sinceramente yo me lo quedaría para uso de pruebas o S.O. alternativos.

En tu caso tal vez no lo vendería por menos de 450€, negociables, pero no llegaría a los 500€...


¿es una broma no? ni de coña le van a pagar 450 por ese pc, pero ni soñando, lo unico que vale es la caja, y si vendes el equipo en este foro,raro seria que te lo compraran con la caja
nesquik escribió:Yo le pondría unos 300€, tal vez incluso 400€ por la fuente y la gráfica, aun que está algo bajo de RAM actualmente, ya que para mover Windows 7 iría mejor 4Gb, pero desde luego con XP no iría nada mal.

Por la gráfica? pero si esa gráfica no cuesta más de 40-50 euros de segunda mano, el micro hace nada compré yo un e6750 por 45 y no es que fuese ningún chollo tampoco...
no se yo esos 300 los veo bastante inflados...

hace un año y medio un amigo vendio un pc entero con c2d e8400 @3.0, 4gb ram ddr2 800, fuente 600 ocz gamextream, placa base chustera pero que permitia al c2d cojer los 3.8ghz, gtx 260 216p, HD seagate barracuda 500gb y caja tacens tango pro, a otro amigo por 250€ ... y no nos pareció estar dandole un chollazo sinó algo justo

ese
Intel Core Duo E8500 3.16GHz
Raedon HD 6850
4GB RAM
LC-Power LC6650GP3 650W
Gigabyte ga-ep43-ds3
HD1: 500GB
HD2: 75GB

por los 730€ que pides me parece la burrada más grande que he visto en CV desde que la frecuento, digno de ebay
tengo un colega que quiere vender su portatil
me podrias decir cuanto estimas que deberia pedir
la config es esta:


Modelo: Hp pavilion dv6-2160ez

Especificaciones del portátil:
-Procesador: intel core i7 q720 a 1,6ghz 1,6ghz
-Ram: 4gb ddr3
-Disco duro: 600gb SATA
-Tarjeta gráfica: nvidia geforce gt 230M con tecnología cuda
-4 salidas usb (una compartida con sata)
-Salida para conexión por cable a internet
-Salida de antena TV
-Sensor de mandos inalámbricos multimedia (mandos incluidos)
-Lector de tarjetas SD-MS/Pro-MMC-XD
-Lector de huellas dactilares
-Lector-grabador DVD con función lightscribe

-Sistema operativo: Windows 7 64bits
Buenas, estoy pensando en vender mi grafica, una Asus GTX 560 ti TOP 900mhz de 2gb VRAM. Edit: Esta "como" nueva (habia puesto nueva [carcajad]), tengo la caja con todo perfecto, comprada hace 4 meses. ¿Cuanto creéis que podría sacar por ella?
Neon escribió:Hola:

Intel Core Duo E8500 3.16GHz
Raedon HD 6850
4GB RAM
LC-Power LC6650GP3 650W
Gigabyte ga-ep43-ds3
HD1: 500GB
HD2: 75GB


Yo diria 180-220...

Principalmente segun el modelo exacto de la grafica, y el tiempo que tengan los componentes...
messiah escribió:...
¿es una broma no? ni de coña le van a pagar 450 por ese pc, pero ni soñando, lo unico que vale es la caja, y si vendes el equipo en este foro,raro seria que te lo compraran con la caja

¿Por que?.
El equipo tiene piezas bastante recientes, y vendido en conjunto revalorizan mucho una torre.
Piensa que la gráfica nueva cuesta entorno a los 150€, que aquí la gente la venda por menos de 50 es su problema, pero un equipo con un Core duo o Core 2 Duo, con 4Gb de RAM (aun que sean DDR2 667Mhz y 500Gb de disco duro con esa gráfica, puedes hacer maravillas.

Incluso comprándolo por 450€ tendrías un equipo capaz de rular los juegos actuales, los sistemas operativos actuales y el nuevo Wiindows 8, y suficiente potencia para realizar cualquier trabajo.

Creo que desvalorizáis muy deprisa un equipo, sin pensar en sus posibilidades, simplemente por el tiempo.
Piensa que los Macs de Apple siguen siendo Pcs convencionales, ahora mas que nunca ya que son x86 64bits de intel, como cualquier Pc actual.
Y aun ha pesar de que tengan 4 o 5 años, el mas salchichero de los Macs te cuesta mas de la mitad de lo que costó nuevo, y eso solamente pasa por la marca, sin la marca costaría como poco la mitad.

Es un ordenador que vale mas de los que muchos han presentado.
nesquik escribió:
messiah escribió:...
¿es una broma no? ni de coña le van a pagar 450 por ese pc, pero ni soñando, lo unico que vale es la caja, y si vendes el equipo en este foro,raro seria que te lo compraran con la caja

¿Por que?.
El equipo tiene piezas bastante recientes, y vendido en conjunto revalorizan mucho una torre.
Piensa que la gráfica nueva cuesta entorno a los 150€, que aquí la gente la venda por menos de 50 es su problema, pero un equipo con un Core duo o Core 2 Duo, con 4Gb de RAM (aun que sean DDR2 667Mhz y 500Gb de disco duro con esa gráfica, puedes hacer maravillas.

Incluso comprándolo por 450€ tendrías un equipo capaz de rular los juegos actuales, los sistemas operativos actuales y el nuevo Wiindows 8, y suficiente potencia para realizar cualquier trabajo.

Es un ordenador que vale mas de los que muchos han presentado.


Tú eres amigo del colega no?
Porque no es normal lo que dices.
Recientes?, si un 2500k ya es "antiguo"
Desglosame tu presupuesto en su hardware a ver como lo valoras.
compañeros, no hagamos tasaciones absurdas que esto despues lleva a confusión en C/V
No es la primera vez que te veo tasar con sobreprecio, pero a mí que ni fú ni fá, que si no lo vende no me va a quitar el sueño, vaya.
pazuzu77 escribió:Tú eres amigo del colega no?
Porque no es normal lo que dices.
Recientes?, si un 2500k ya es "antiguo"
Desglosame tu presupuesto en su hardware a ver como lo valoras.
compañeros, no hagamos tasaciones absurdas que esto despues lleva a confusión en C/V
No es la primera vez que te veo tasar con sobreprecio, pero a mí que ni fú ni fá, que si no lo vende no me va a quitar el sueño, vaya.

¿Que te desglose?, ahí vuestro error, he dicho vendido en conjuto no cada cosa por su lado ya que eso desvaloriza cada componente por separado.

Pero una torre bien montada y limpia que contenga los componentes bien montados en buen estado y limpios se revaloriza muy rápido, lo cual aquí veo que es todo lo contrario.

220€?, ni de coña, un poco menos y le estás pagando solo la gráfica.

No digo los precios al tun tun, si ese ordenador no hubiera llevado esa gráfica ni 4Gb de RAM ni un disco duro de 500Gb, lo hubiera puesto entorno a los 250 o 300€ a lo sumo. Pero si como en este caso le añades uno o dos componentes de valor (no de valor comercial, sino de valor útil), se revaloriza el producto bastante mas de lo que imaginas.

Al fin y al cabo, el ordenador más próximo competente, sería un Core i3, que viene a ser un Core 2 Duo dopado.
Con un Core Duo o Core 2 Duo te ofrece algo similar, algo mas bajo, pero que aun bajo de potencial se compensa bien con la gráfica que lleva y los 4Gb de RAM.

P.D. Y no, no lo conozco de nada.
Lo que parece que aquí tenéis una red montada de compra venta tipo mafiosa. Se tasan a bajo precio, se vende a bajo precio según lo tasado, se compra a bajo precio pero luego puedes venderlo a un precio mas alto fuera de EOL.
Pues menuda chorrada acabas de soltar, para eso te lo pillas por piezas en alguna tienda y te llevas facilmente un 2500K+placa,fuente+ram+caja y si pillas la grafica se segunda mano te puede salir asta mas barato de lo que pide por ese C2D con su triste 8800, y con eso ya le das mil vueltas.
Macho tú deberias comprarme todos los equipos que vendo de verdad XD
La gráfica vale 137€ NUEVA http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 281&sr=1-1 , su valor en segunda mano ronda los 90€
Yo vendo mis equipos al mismo precio aquí, en Hard2Mano y en Pequín, de verdad que tú pagarías ese dinero por ese equipo?
Que se revaloriza?, amigo estamos hablando de segunda mano.....
mmmm... me e perdido ¿me lo dices a mi? ¿de que equipo estamos hablando?
messiah escribió:mmmm... me e perdido ¿me lo dices a mi? ¿de que equipo estamos hablando?

No compañero, ya sabes que yo vengo de C/V con el tema de ese equipo, es para Nesquik, perdón por no haber utilizado los quotes
Ok, pero de ese directamente nos hemos olvidado,es mas el usuario borro su post, yo de lo que estoy discutiendo es de este

Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz

que vende el usuario jonflamenco, el cual dicen que perfectamente se puede vender por 450
tengo un colega que quiere vender su portatil
me podrias decir cuanto estimas que deberia pedir
la config es esta:


Modelo: Hp pavilion dv6-2160ez

Especificaciones del portátil:
-Procesador: intel core i7 q720 a 1,6ghz 1,6ghz
-Ram: 4gb ddr3
-Disco duro: 600gb SATA
-Tarjeta gráfica: nvidia geforce gt 230M con tecnología cuda
-4 salidas usb (una compartida con sata)
-Salida para conexión por cable a internet
-Salida de antena TV
-Sensor de mandos inalámbricos multimedia (mandos incluidos)
-Lector de tarjetas SD-MS/Pro-MMC-XD
-Lector de huellas dactilares
-Lector-grabador DVD con función lightscribe
-Sistema operativo: Windows 7 64bits
pazuzu77 escribió:Macho tú deberias comprarme todos los equipos que vendo de verdad XD
La gráfica vale 137€ NUEVA http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 281&sr=1-1 , su valor en segunda mano ronda los 90€
Yo vendo mis equipos al mismo precio aquí, en Hard2Mano y en Pequín, de verdad que tú pagarías ese dinero por ese equipo?
Que se revaloriza?, amigo estamos hablando de segunda mano.....

¿Y yo como sé que dices la verdad?.
El caso es que EOL no es la única web donde permite compra venta, de hecho ebay se vende mucho y muy bien y hay gente que lo paga.
Y no solamente en ebay, hay otros cientos de foros y webs donde se vende y se compra sin problemas.
Y si, lo pagaría, pero solo si fuera necesario (en mi caso ya tengo ordenador, y no me costó 400€, sino algo más de 1200€).
Es más, yo he vendido Core 2 Duo con 2Gb de RAM y HDD de menos de 500Gb con gráfica cutre por más de 300€ y me lo han comprado sin problemas.

No, no estamos hablando de segunda mano, estamos hablando sobre equipos que se venden a un precio inferior a la segunda mano. Segunda mano es vender y comprar a un precio razonable, no a un precio que parece que haya pasado por 3 o 4 manos.

Tengo curiosidad, ¿en cuanto valoraríais mi ordenador suponiendo que tuviera la mitad de RAM y sin la gráfica?, (el de mi firma obviamente)...

P.D. Yo me estaba refiriendo al equipo de Neon.
nesquik escribió:Incluso comprándolo por 450€ tendrías un equipo capaz de rular los juegos actuales, los sistemas operativos actuales y el nuevo Wiindows 8, y suficiente potencia para realizar cualquier trabajo.

Eso es como decir que si te compras un seat panda por 2000€ puedes ir a todas partes, por cualquier autovia por nueva que sea y suficiente potencia para subir cuestas (a 2km/h, pero las sube). No se trata de lo que puedes hacer con ese pc, sinó de que con ese dinero se puede conseguir un pc que haga más.


Y tampoco es cuestión del tiempo, sinó del hardware nuevo que ha salido durante ese tiempo, y eso de "valor útil" o lo de que se revaloriza es para mirarselo... desde cuando un hardware se revaloriza con el uso? el desgaste por el propio uso normal, el posible desgaste por overclocks mal hechos o altas temperaturas por un equipo mal ventilado/cuidado, y sobretodo la garantia.
Los pcs bién cuidados y montados son de los que cambian de hardware cada dos por tres y se gastan la misma pasta en ventiladores, cajas y disipadores lo que otros en un pc entero, no de gente que vende un pc por viejo, casos en los que en su mayoria acertariamos si dijeramos que no lo ha abierto para limpiarlo en la vida (o en su defecto, solo cuando "hacia mucho ruido")

Lo peor es que vuelves a decir lo de la gráfica, una 8800 gts 640m (ni siquiera la g80 512m que es la buena de las 8800 gts) que precisamente tube una comprada en este foro por 60 euros hará año y medio y ya era cara, que apenas daba para jugar en detalles medios con buen framerrate a los juegos de entonces (acompañada de un e8500 que eso si es un buen c2d, no el e6600...), e inservible para jugar a juegos actuales como battlefield 3 por ejemplo

En serio no se si te has confundido de gráfica o te puede la nostalgia de lo buena que fué en su dia pero a dia de hoy es una basura de gráfica acompañada de un procesador mediocre y el pc en conjunto no llega a los requisitos mínimos de los juegos actuales. Yo no pagaria 300 euros por eso ni aunque me lo dejaran instalado en casa.
Perdón por la confusión, yo más de 250€ lo veo sobrecoste y si me apuras hasta bajaba más, yo es que cuando vendo los equipos usados los vendo muy por debajo de su precio la verdad, pero 450€ por ese equipo es un sinsentido, yo no creo que lo comprara nadie vaya.
Si te digo por cuanto me vendían micro+placa+memos+disipador en Hard2Mano muy parecido a eso, no me creerias.


nesquik escribió:¿Y yo como sé que dices la verdad?.
El caso es que EOL no es la única web donde permite compra venta, de hecho ebay se vende mucho y muy bien y hay gente que lo paga.
Y no solamente en ebay, hay otros cientos de foros y webs donde se vende y se compra sin problemas.
Y si, lo pagaría, pero solo si fuera necesario (en mi caso ya tengo ordenador, y no me costó 400€, sino algo más de 1200€).
Es más, yo he vendido Core 2 Duo con 2Gb de RAM y HDD de menos de 500Gb con gráfica cutre por más de 300€ y me lo han comprado sin problemas.

No, no estamos hablando de segunda mano, estamos hablando sobre equipos que se venden a un precio inferior a la segunda mano. Segunda mano es vender y comprar a un precio razonable, no a un precio que parece que haya pasado por 3 o 4 manos.

Tengo curiosidad, ¿en cuanto valoraríais mi ordenador suponiendo que tuviera la mitad de RAM y sin la gráfica?, (el de mi firma obviamente)...

P.D. Yo me estaba refiriendo al equipo de Neon.



No, la pregunta es....por cuanto hubieras vendido tú este hilo_del-trato_1735638 contando que la gráfica en esos momentos costaba unos 700€

Y yo tambien tengo Pc........aunque no lo ponga en la firma.
2659 respuestas