[Hilo Oficial] Tasaciones

Buenas, el caso es que un amigo tiene este portatil ( LG R510) y quiere saber mas o menos cuanto se puede sacar para pillarse otro.
Decir que el unico defecto del portatil es la bateria, esta completamente gastada por lo que se tiene que conectar directamente a la corriente.

Dejo las especificaciones.

Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400

Sistema Operativo Windows Vista® Home Premium Original

Velocidad (MHz) 2.26GHz

FSB (MHz) 1066 MHz

Memoria Caché 3MB L2 Cache

ChipSet Principal Mobile Intel® PM45 Express

Memoria RAM (MB) 4096 MB DDR2 (800MHz) <- Es cierto, y eso que todos los portátiles las tienen a 667mhz

Turbo Memory 2048MB Robson

Capacidad Disco Duro (GB) 320 GB SATA

Lector de Tarjetas 5-in-1 (XD/SD/MMC/MS/MS Pro)

Dispositivo Óptico DVD Super-Multi LG

Tarjeta Gráfica (MB) NVIDIA® 9300M (Hasta 2047MB Hipermemory)

Pantalla 15,4''

Resolución 1280 x 800

WI-FI Intel® Wifi Link 5300

W-LAN Antena Dual Hexa-band Antenna

RED / LAN Gigabit Ethernet

Bluetooth Bluetooth v2.0 + EDR

Puertos USB 2.0 3 (Incluyendo e-SATA)

Teclado expandido Si

RJ11 / RJ45 Si / Si

VGA Si

HDMI Si

PC Card ExpressCard/54

Webcam 1.3 Mega Píxel

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 357 x 271 x 31-38.8 mm

Peso (Kg) 2,76 Kg (con batería)

Salu2 i gracias.
¿Por cuanto se podria vender la grafica GeForce 8800 GTS 512 (G92) a dia de hoy?

Imagen
Imagen


Gracias... ;)
DKega^Fett escribió:¿Por cuanto se podria vender la grafica GeForce 8800 GTS 512 (G92) a dia de hoy?

Imagen
Imagen


Gracias... ;)


Entre 35€ - 40€

Un saludo.
Por cuánto podría vender una tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD5750 1G GDDR5? Gracias. Saludos
Buenas gente,
me gustaria saber cuanto podria sacarme por este pc:
Asus Commando
Intel E8500
VGA XFX PCI-E ATI HD5750 700M 1GB DDR5 HDMI, DVIx2 Dis-PT DX.11
Hd samsung 400gb sata
4 x Kingston 1gb 667 DDR2
Dvdrw sony
Fuente 600 w.
Caja Atx

Gracias y saludos!
Hola amigos, esta semana recibo mi nuevo equipico y quisiera vender mi actual placa, micro y ram, a ver si me lo tasais, para no pedir una burrada.
Son Una Gigabyte P35C-DS3R con la ultima Bios y funcionando perfecta, conservo caja, manual, DVD de drivers.
Intel Core2Duo E8400 3000 Mhz con su caja, disipador original de Intel, usado un par de dias (el disipa) Gb de Ram DDR2 a 800. Son 4 modulos de un gb. Tengo dos Geil con disipacion naranja y despues compre dos A-Data Vitesa extreme, con disipa rojo.
una foto:
Imagen

¿cuanto podria pedir por el conjunto?
nadie me puede decir mas o menos por cuanto podria vender el portatil?
siendo un portatil del 2008 yo creo que más de 250-300 eur no le vas a sacar.
Por cuanto podría vender el siguiente PC:

CPU: Intel Core2Duo E8400
Disipador: Asus Thermal Triton 77
PB: Asus P5KC
RAM: 3x1GB DDR2 Kingston Hyperx
Grafica: MSI Nvidia 9600GT
Fuente de alimentación: Xilence XP600 (600W)
Disco duro: Seagate 7200.12 500GB
Caja: Tacens Tango Pro
Además de los lectores/grabadores de CD/DVD

Muchas gracias!
Hola! Vereis tengo un imac y me gustaria comprarme un pc, el problema es que no puedo usar la pantalla del imac para el pc, y tampoco tengo espacio para una segunda pantalla, asi que me he planteado que podria vender el imac, comprar el pc, un macbook/mac mini, y una pantalla para ambos.

Asi que me gustaria saber cuanto creeis que podria sacar por el Imac.

Imac 27" edicion octubre-2009
Intel core i7 2.8Ghz 8MB cache
16GB de memoria RAM comprados hace 1 mes.
Disco Duro 1TB SATA
Tarjeta grafica Ati Radeon HD 4850 512MB PciE 16x


Y bueno, el resto pues lo tipico de un imac, el lector de tarjetas, la grabadora DVD, firewire, minidisplayport, Usb's, Ethernet, WIFI, Bluetooth, etc.

Tambien tiene Mac OS X Lion. Lo entregaria con su caja original, los dvd's instrucciones, etc. No lo entregaria ni con teclado ni ratón, salvo que me comprase un macbook y pudiera ofrecer tambien el teclado, pero en principio no.

Como observacion, lo compre en mayo de 2010, asi que aún tiene garantia hasta mayo 2012 y ademas tengo un seguro contratado hasta mayo 2013 por el que si el ordenador se jode, se cae al suelo, se quema, se moja, etc, etc, el magnifico corte ingles si no te lo puede arreglar, te da otro de igual valor o superior. Lo cual es un gran aditivo.

Cuanto creeis que podria sacar por el? Las condiciones fisicas son perfectas, como nuevo.

PD: Me costó 2100 euros
Cuanto puedo pedir por una ati 4890 HD marca asus?
Gracias!
CCF escribió:Por cuanto podría vender el siguiente PC:

CPU: Intel Core2Duo E8400
Disipador: Asus Thermal Triton 77
PB: Asus P5KC
RAM: 3x1GB DDR2 Kingston Hyperx
Grafica: MSI Nvidia 9600GT
Fuente de alimentación: Xilence XP600 (600W)
Disco duro: Seagate 7200.12 500GB
Caja: Tacens Tango Pro
Además de los lectores/grabadores de CD/DVD

Muchas gracias!


Nadie?

SkArTiN escribió:Cuanto puedo pedir por una ati 4890 HD marca asus?
Gracias!


Por precios que he visto, supongo que podrías sacar unos 50€.
Hola chicos, una pregunta, ¿por cuanto podría vender mi monitor?

Es un HP 2309m, tiene un año y medio más o menos, no sé si se pueden mirar de alguna forma las horas de uso pero son pocas. Está MUY cuidado. Las características son éstas:

http://api.viglink.com/api/click?format ... 4391298603

Me he quedado bastante sorprendido porque en Acuista lo tienen a 231€, parece que está bastante valorado

http://api.viglink.com/api/click?format ... 4391389724

El caso es que estoy pensando en venderlo y estoy algo perdido, cuánto podría pedir?
Deividm escribió:Hola chicos, una pregunta, ¿por cuanto podría vender mi monitor?

Es un HP 2309m, tiene un año y medio más o menos, no sé si se pueden mirar de alguna forma las horas de uso pero son pocas. Está MUY cuidado. Las características son éstas:

http://api.viglink.com/api/click?format ... 4391298603

Me he quedado bastante sorprendido porque en Acuista lo tienen a 231€, parece que está bastante valorado

http://api.viglink.com/api/click?format ... 4391389724

El caso es que estoy pensando en venderlo y estoy algo perdido, cuánto podría pedir?


Teniendo solo un año, y si el precio actual son 230€, yo creo que entre 190€ - 200€ seria un buen precio para empezar a venderlo.
Anubi escribió:
Deividm escribió:Hola chicos, una pregunta, ¿por cuanto podría vender mi monitor?

Es un HP 2309m, tiene un año y medio más o menos, no sé si se pueden mirar de alguna forma las horas de uso pero son pocas. Está MUY cuidado. Las características son éstas:

http://api.viglink.com/api/click?format ... 4391298603

Me he quedado bastante sorprendido porque en Acuista lo tienen a 231€, parece que está bastante valorado

http://api.viglink.com/api/click?format ... 4391389724

El caso es que estoy pensando en venderlo y estoy algo perdido, cuánto podría pedir?


Teniendo solo un año, y si el precio actual son 230€, yo creo que entre 190€ - 200€ seria un buen precio para empezar a venderlo.


Personalmente, yo lo que veo es que el precio de Acuista es tremendamente caro. Que en un sitio (o mas de uno, creo que hay 3 o 4 tiendas que aun lo tienen en venta) este alto de precio, no quiere decir que tenga ese valor...Y menos aun cuando en la mayor parte de las tiendas esta fuera de stock. ¿Alguien se compraria ese de segunda mano por 190 pudiendo pillarse este de primera con panel IPS por 175? http://www.pccomponentes.com/lg_ips231p ... d_ips.html


No se, no tengo apenas idea de monitores, la verdad. Pero en principio no veo nada especialmente llamativo en el, con lo cual yo pensaria mas bien en el entorno de los 110-130 GI
Buenas, yo tengo un monitor parecido al del forero "Deividm", el mio es este:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=3733150

No tiene muchas horas de uso; pero por lo que me costo en su día, para lo que le podría sacar ahora casi mejor que me lo quede, o hacer un cambio por algo que me interese.


Salu2.
hola, por cuanto podria vender un disco duro de la ps3 de 60gb seagate 2,5" SATA 9,55mm de alto?

gracias!
Pongo la configuracion de un pc a ver por cuanto podria venderlo.

Placa base ASUS CROSSHAIR FORMULA III
Fuente NOX URANO 600 W
Cpu AMD Phenom II X3 720 2.8 ghz (se le puede desbloquear el 4 nucleo y subirlo o 3,2 facilmente)
Ram 4 gb KINGSTON DDR3 1600
HD 500 Gb
Grafica Gigabyte HD 5770 1g DDR5
Lector DVD doble capa
Torre no se la marca

Salu2 y gracias
me gustaria poner mejor mis precios a mis productos en venta para que tengan mas salida, son los siguientes:

Ordenador casi completo(sin caja) pentium 3 400Mhz, grafica Nvidia tnt 2, placa base aopen ax6bc, disco duro 10gb ide, 640mb de ram, grabador de cd philips, capturadora de TV con chip conexant 878a.

Pantalla portatil acer aspire 5536g 15.6"

Procesador Athlon 64 x2 ql-64 (socket s1g2) 2,1ghz
Celeron D 2,66ghz socket 478

Pentium 4 2ghz socket 478
Bateria 2power para portatil
Hola, necesitaria que me orientarais en estas dos torres sobre el precio que podria venderlas:

1º Torre:
Caja
CPU AMD Phenom x4 965
Memoria G-Skill Riphawks 2x2Gb 1600MHz
Placa Base Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P
Grafica 2x Gigabyte GTX 260 (overclocked y superoverclocked) en SLI
Disco Duro 500Gb
Fuente GigaByte 750W
DVD

2ª Torre
Caja NZXT
CPU AMD Phenom x6 1090T
Ventilador CPU Noctua (no recuerdo modelo pero es gigante y lleva un ventilador de 14 y otro de 12)
Memoria Total 8Gb: 2x2Gb OCZ NVIDIA SLI 1800MHz + 2x2Gb OCZ Black Edition 1600MHz
Placa Base Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P
Grafica 2x GTX 295 (Gigabyte y MSI) en Quad SLI
Disco Duro 2x Kingston SSD (80Gb total)
Disco Duro Seagate 1Tb 7200Rpm
Fuente Corsair 1000W Modular
DVD

Gracias de antemano
Andaba pensando en pasarme a un i5 2400+placa+ram y vender mi micro+placa+ram y posiblemente disipador porque no tengo anclajes para los nuevos socket...en cuanto podria venderlo para pagarme algo de lo nuevo?
Por cuanto puedo vender este PC? es para un amigo y se lo doy con el sistema optimizado, juegos, programas, windows etc
Caja Nox coolbay
Intel Quadcore 9400 2.6 (se lo doy oc a 3.2 que tiene muy buenas temps^^)
Placa Gigabyte EP43DSL
Nvidia GTX460 Zotac 1gb ( con perfiles configurados del Msi afterburner para los ventiladores, y para aplicar OC) Apenas tiene 6 meses incluye garantia.
WD Digital caviar blue, 500gb 7200 (nuevo de este mes con garantia)
Fuente alimentacion Corsair TX750 De hace 1 mes Nueva con garantia 5 años.
En cuanto se puede tasar este portátil?

Alienware M15x
Intel i7-720QM (1,60Ghz, 6MB)
Display 15,6 " Full HD 1920x1080 WLED
Ram 4086MB (2x2048) 1333 MHZ DDR3 Dual chanel
HD 500 GB Serial ATA(7200RPM)
Nvida GTX260M 1GB
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por cuánto podría vender mi sobremesa?

Placa base: Asus M3N78-VM Socket AM2+
Procesador: AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Memoria RAM: 4 GB Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 2x2GB
Discos duros: 320GB Western Digital Caviar Blue WD3200AAKS-00L9A0 SATA2 y Western Digital Caviar Green WD5000AAVS-00ZTB0 500GB
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium x64 activado
Grabadora DVD: Toshiba-Samsung SH-S223Q LightScribe
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Tarjeta controladora USB 3.0: Sharkoon PCI-e 1x
Fuente de alimentación: Tacens Radix IV 500W
Caja: Standard genérica ATX.

Ésto es todo. Tiene cosas nuevas como la fuente, la gráfica, la tarjeta contraldora usb 3.0 y el disipador pero lo demás tiene sus años.
Hola amigos, en cuanto puedo tasar una Ati Gigabyte HD 5550 DDR5 1gb?
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas preguntas sobre tasaciones pero nadie entra a tasar nuestras cosas. :(
Hola, ¿por cuanto creeis que podria vender un monitor Acer Predator G24 comprado en el 2009?. Lo tengo con su caja y todo y en perfecto estado. Nuevo costaba 300€, ¿por cuanto lo podria vender ahora?

salu2
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Ésto más bien ser un hilo de tasaciones es un hilo de preguntas sin respuestas. :(
Hola tengo una Asus P5QC que esta nueva solo la e usado para probarla que funciona, cuanto mas o menos puedo pedir por ella? 100€ es muxo? saludos

Imagen
Buenas, mi hermano va a montar un negocio y necesita un pc "normalito", tenía un presupuesto de unos 400€ pero le he comentado que a malas le puedo dar el mio. Ya tiene 5 años, pero anda bastante bien (estoy jugando al Skyrim en normal)

Placa base: Asus P5KC
Pocesador: Core2Duo E6850
Disipador: Tacens Gelus Lite
RAM: 2x1gb Kingston 800mhz DDR2
Disco Duro: 500gb Samsung (no se el modelo exacto, pero es SATA2)
Fuente: Xilenece 600w
Caja: Tacens Algeo
Lector: LG
Grabadora DVD: Samsung
Gráfica: ATI HD 2600 XT

La tarea más compleja que tendrá el pc será retoque fotográfico sencillo. Creéis que le servirá? Cuanto le podría pedir? (Se que es mi hermano, pero me dice que como es para la empresa algo me puede pagar)

Mucha Gracias a todos!
Buenas, por cuanto podría vender una 5870 con bloque de agua full cover?
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz
RAM: Kingston 4GB (DDR2 1333). 1GBx2 + 2GBx1
Placa: Asus P5QL Pro.
Disco Duro: 80 GB Seagate Barracuda ST380011A
Gráfica: NVIDIA XFX GTS 250
Fuente: NOX 600W
Lector de tarjetas
Lector/Grabador LG
Anda mira tu por donde, estaba buscando este hilo de tasaciones XD , pues a ver si me podeis ayudar, quiero vender este portátil:

Un Toshiba Satellite P300-20C impoluto, completo y como recien sacado de fabrica, ni un rayón, golpe, etc...como nuevo, vamos! (soy muy cuidadoso con todo lo que tengo)

Características técnicas:

http://uk.computers.toshiba-europe.com/ ... ID=1062020

Conserva todos sus embalajes, manuales originales y tiene Win7 Home Premium original instalado (actualizado desde Windows Vista) y la bateria funciona al 100%, se ha respetado sus ciclos de carga-descarga.

Un saludo y espero vuestras noticias.
Buenas!

Pues por mi casa me he encontrado un spectrum Sinclair +2 de mi infancia.

Lo he probado hace un rato y ha cargado un juego sin problemas.

Adjunto montones de sjuegos que podeis ver en las fotos, y la pistola y un joystic, que tienen pinta de no funcionar aunque no los he probado.

Decir que ademas conserva el manual pero no la caja original.

http://imageshack.us/photo/my-images/705/img0885r.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/16/img0886aa.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/717/img0887pl.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/834/img0888jw.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/841/img0892x.jpg/

A ver en cuanto lo valorais :D
blablable escribió:Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz
RAM: Kingston 4GB (DDR2 1333). 1GBx2 + 2GBx1
Placa: Asus P5QL Pro.
Disco Duro: 80 GB Seagate Barracuda ST380011A
Gráfica: NVIDIA XFX GTS 250
Fuente: NOX 600W
Lector de tarjetas
Lector/Grabador LG

Yo le pondría como mucho 400€ y creo que me he pasado tres pueblos pero bueno. Yo dudo que pagase más de 300 pero creo que puedes sacarle algo más.

Cuanto pagariaís por una GTX580 como está: http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDI ... DI1536MD5/
Lo primero mi pc:



Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GO
Motherboard Asus P5KC rev 2
Memoria kingstone dual channel 4 gb 2x2 667ddr2
caja TACENS SAGITTA
fuente 560W TACENS VAL
grafica: nvidia gforce gtx 460 1024

el funcionamiento es perfecto.
Lo unico reseñable es que la caja por detras tiene abierto un pequeño agujero que hice porque me molestaba para poder usar el hdmi de la grafica.

el disco duro no lo vendo

1º)¿cuanto podria sacar por todo el conjunto?
se que por piezas se saca mas dinero pero me da una pereza horrible desmontarlo y hacer tantos envios
2º)vivo en madrid y me gustaría hacer el trato en mano, pero si tuviera que enviarlo entero o por piezas como se suele proceder? te pagan antes y envias o lo envias y pagan despues...??¿¿ cual es el procedimiento mas seguro y usado??
3º) a la hora de vender por el mercadillo al no haberlo usado nunca ¿es dificil que se fien de ti?


pues eso a ver si me podeis resolver alguna de las dudas y asi poder poner el anuncio n el mercadillo.

muchas gracias
Bueno como tengo muy poca idea de informática acudo a vosotros. Quiero vender una torre hp modelo G5125ES. A mi me costó hace cosa de año y medio 399 euros. Esta perfecta, la vendo porque la queria usar de htpc para la buhardilla de mi casa y resulta que para mi mujer hace demasiado frio en esa estancia como para estar allí viendo películas y sigo tirando de mi reproductor lg. Así que apenas tiene unas horas de uso, impecable ¿Por cuanto la puedo vender?

Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium original 64 bits

Procesador
• Procesador AMD Athlon II X2 220
• 2.8 GHz
• Caché de nivel 2 de 1MB
• nVIDIA MCP61P

Memoria
• DDR3 de 4 GB
• 2 conectores para módulos DIMM
• Admite hasta 4 GB de memoria DDR3

Almacenamiento de datos
• Disco duro SATA 3G de 500GB (7200 rpm) partición de hasta 13 GB para la recuperación del sistema
• Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
• Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
• Lector tarjetas de memoria 6 en 1

Comunicación
• Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
• LAN inalámbrica 802.11 b/g/n PCI-Ex1

Vídeo
• NVIDIA® GeForce® G210 con tecnología PureVideo® HD; hasta 2.303 MB de memoria gráfica total disponible con 512 MB dedicada
• Puerto DVI; Puerto VGA; Puerto HDMI

Sonido
• High Definition Audio 5.1

Accesorios incluidos
• Teclado USB
• Ratón óptico USB

Puertos
• 1 compartimento de unidades ópticas externas; 1 compartimiento internos de DD
• 1 PCI-Express 1x (1 libre); 2 PCI-Express 1x (1 libre); 1 PCI-Express 16x
• 6 puertos USB 2.0 (2 frontal)
• 2 puertos de audio frontales
• 3 puertos de audio analógicos traseros

Características físicas
• Peso: 14 kg
• Dimensiones: 169 x 426 x 377 mm
Si lo vendes entero no creo que saques más de 200/250€. Pero es posible que si lo despieces le saques algo más de dinero.
defensivepepe escribió:
blablable escribió:Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz
RAM: Kingston 4GB (DDR2 1333). 1GBx2 + 2GBx1
Placa: Asus P5QL Pro.
Disco Duro: 80 GB Seagate Barracuda ST380011A
Gráfica: NVIDIA XFX GTS 250
Fuente: NOX 600W
Lector de tarjetas
Lector/Grabador LG

Yo le pondría como mucho 400€ y creo que me he pasado tres pueblos pero bueno. Yo dudo que pagase más de 300 pero creo que puedes sacarle algo más.

Cuanto pagariaís por una GTX580 como está: http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDI ... DI1536MD5/

3 pueblos no, 4!! que caja tienes? el equipo es de marca? si el equipo es de marca mas de 150-70 no pagaba, si es montado y tiene una buena caja pues unos 180-190 asi..
Buenas a todos, estoy pensando en vender mi torre, que últimamente no aprovecho ni nada debido a la universidad, y he pensado que con el dinero que coja + dinero que ponga yo comprarme un portátil MSI gamer.

Los componentes son:

Placa Asus P5Q PRO
Procesador Q6600 GO, fácilmente overclockeable a 3.2Ghz
Memorias 2x1Gb A-Data Vitesta Extreme Edition 800Mhz. Una de ellas tiene despegada la mitad del disipador.
Fuente de alimentación Xilence 700W
Sapphire HD4870 1GB GDDR5
Caja Antec Three Hundred

¿Por cuánto lo tasaríais?¿Y a piezas sueltas?

Saludos y muchas gracias
Hola, por cuanto podría vender un HP Pavilion dv6 2165es (i5, 320GB HDD, Nvidia g105M, 4GB ram...)?
Comprado el 22/03/2010.
Está en perfecto estado, con buena duración de batería ya que no suelo usarla cuando puedo tenerlo enchufado y tal.

Saludos.
hola, por cuanto podria vender estas piezas
procesador c2d E8500
memorias 2X2 4 GB DDR2 800 kingston
placa base gigabyte EP45-DS3 ATX S775
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
- AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit. AM3 Box
- Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Memorias DDR3 1333 - Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB - KVR1333D3N9K2/4G 66.83 1
- Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Torres ATX - Antec Three Hundred - THREEHUNDRED$ 46.56
Fuentes Alimentación - Tacens Radix III Smart 720W Modular - 1RIIIS720*
- Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 PCI-E
- LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM
- BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI
- Logitech Media Keyboard
- Logitech G5 Laser Mouse



Y este ordena cuanto vale?
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
No estoy seguro pero la ram y la pantalla parecen modernas, alguien sabe el precio? yo creo que 400 facil no?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Osea deduzco que por mi PC puedo pedir mas de 400... pero eso es 1 poco escaso, osea mas de 400 puede ser 401 o 600 -_-
¿Alguien me podria decir el precio de ahora de un apple 2 original del 77 (http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_II#E ... I_original) perfectamente funcional y sin ningún rasguño?

Aún tengo que mirar si es el de 4 kb o el de 48 kb de memoria ram.
Hola, voy a renovar mi equipo y un amigo quiere comprarme algunos componentes. No se cuanto pedirle por ellos, no quiero pasarme de precio, pero tampoco regalarselo, a ver si me podéis echar una mano.

Placa base Asus P5B SE
Micro Intel Core2Duo E6750
Disipador Zalman CNPS9300 AT
Memorias Kingston ValueRAM 4GB (2x2GB) - DDR2 DIMM

Gracias!
Josico escribió:Hola, voy a renovar mi equipo y un amigo quiere comprarme algunos componentes. No se cuanto pedirle por ellos, no quiero pasarme de precio, pero tampoco regalarselo, a ver si me podéis echar una mano.

Placa base Asus P5B SE
Micro Intel Core2Duo E6750
Disipador Zalman CNPS9300 AT
Memorias Kingston ValueRAM 4GB (2x2GB) - DDR2 DIMM

Gracias!


125-150€ me pareceria un precio correcto.

Un saludo.
Bueno no penseis que estoy de broma, porque pienso venderle la torre a un colega mio y montar una torre con los nuevo ivy bridge, el equipo va a hacer un año a finales de mayo, suena un poco friki pero es lo que hay, me gusta la tecnologia XD


-Placa P8H67-m Pro B3
-I5 2500K
-2x4GB Kingston CL9
-Asus HD6670 1GB DDR5
-Fuente 550w Toqq

Un saludo y gracias :)
Edguy escribió:
Josico escribió:...


125-150€ me pareceria un precio correcto.

Un saludo.


Gracias!
2659 respuestas
14, 5, 6, 7, 854