[Hilo Oficial] Tasaciones

Hola, alguien podría tasarme un portatil Lg e500? tiene ya unos añitos pero tiene refrigeracion liquida y funciona como el primer día, el estado es muy bueno y la bateria nunca se uso, esta cerrada todavia, gracias.
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7300 @ 2.00GHz, 2001 Mhz.
XxCunixX escribió:Hola, alguien podría tasarme un portatil Lg e500? tiene ya unos añitos pero tiene refrigeracion liquida y funciona como el primer día, el estado es muy bueno y la bateria nunca se uso, esta cerrada todavia, gracias.
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7300 @ 2.00GHz, 2001 Mhz.


Dependiendo de su estado... 200-250 €

Un saludo.
Hola, ¿podríais orientarme sobre cuánto vender para piezas un HP Pavilion DV5000? Lo vendería completo (menos el disco duro) porque no tengo ni idea de sacarle las piezas a ese trasto. La placa base está fastidiada y, aunque ahora funciona, deja de hacerlo cuando le viene en gana. La batería tampoco va bien. Os dejo las características:

Procesador: Genuino Intel Centrino DUO® 1.60ghz

· Memoria principal: 99 gb de RAM

· Memoria caché: 1024 kb en l2

· Memoria de video: 128 Mb dedicados (default)

· Tarjeta de video: Intel Graphics Media

· Disco duro: 110gb ide ultra ata-100 (5400rpm)

· Multimedia:

· Quema dvd±rw dl (doble capa) & cd-rw, tecnología lightscribe

. Micrófono y bocinas altec lansing integradas

· Pantalla: 15.4\' widescreen 1280x800, alta definición brightview (más brillante)

· Wireless: conexión a redes inalámbricas

· Cardreader: Lector para todo tipo de tarjeta de almacenamiento.

· Sistema operativo: Windows XP Servi Pack 2

· Teclado: distribución de teclas en español

· Mouse: tipo touchpad, con función scrollbox (desplazamiento arribaabajo)

· Puertos y conexiones:

· 3 universal serial bus (usb 2.0)

· 1 entrada de audio (micrófono) tipo jack-in

· 1 salida de audio (audífonos) tipo jack-out

· 1 salida de video (s-video)

· 1 salida para vga (15-pin)

· 1 conector rj-11 (módem / fax)

· 1 conector rj-45 (tarjeta de red)

· 1 puerto de expansión para notebooks tipo ii

· 1 entrada para adaptador/cargador de corriente alterna ac

· 1 ranura express card/54 (incluso soporta expresscard/34)

· 1 ranura para pc card, soporta tipos i/ii y bus de 16-bit y 32-bit

Gracias!
Puessss un portatil muy antiguo, con placa jodida, bateria no va bien y sin disco duro.... ¿esperas venderlo?... haz un favor al medio ambiente y llevalo a un ecoparque anda :D o donalo a algun instituto o amigo para que aprenda a despiezar :D

Un saludo.
Me dijeron que la pantalla era buenecita y eso, pero realmente no me voy a poner a trastearlo. A la basura con él!
Seria para vender piezas sueltas, aunque ya de antemano supongo que mucho no podre sacar de esto:

- Placa base: Asus P5KPL SE
-Procesador intel pentium E6700 socket 775 http://ark.intel.com/products/42809/...0-GHz-1066-FSB
- Ram: 4gb 2x2gb DDR2 800mhz Corsair - http://www.corsair.com/memory-by-pro...96-6400c5.html
- Ram: 1gb DDR2 800mhz Acer
- Ram: 1gb DDR2 800mhz Elixir
- Grafica: Nvidia GeForce GT 220 http://www.nvidia.es/object/product_...gt_220_es.html
- DVD/RW LG GSA-H12N ATA
- LG GDR8164B ATA
- Fuente de alimentación : PC-CASE ATX 460W 12X12
Muchas gracias de antemano! :)
hola kiero actualizar mi pc y me gustaria k me dijeseis k valdria lo k kiero comprar y lo k kiero vender cuando compre lo nuevo:

VENTA
- ATHLON 2X 64 BITS 4200+ (AM2)
- 2 MODULOS DDR2 1 GB

COMPRA
- ATHLON 2X 64 BITS 5200+ (AM2)
- 2 MODULOS DDR2 2 GB

Adios y gracias

PD: si alguno tiene algo ya sabe ;)
Me podeis ayudar para poner precio a mi pc:

- Intel Q9550
- Asus p5q Pro Turbo
- 4 Gb DDr2 800
- Gigabyte GTX560ti OC
- Fuente Xilencer 600w
- 2 Hd 320 GB
- 1 hd 500 GB
- Regrabadora,lector tarjetas, Monitor LG L22WS (22')

Gracias.
A ver si alguien me ayuda:

Ati 9600XT 256MB
Gigabyte GA-7VA _ Socket A AMD Athlon™ XP / Athlon™ / Duron™
AMD Athlon 2600+ (1.92GHz)
Kignston ValueRam KVR333X64C25 256MB
TwinMos 256MB DDR333
Hola, no habia visto este hilo hasta ahora, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un Sony Vaio PCG-TR3 que compre en Japon (teclado japones), pero sin problemas ya uqe trae teclado querty normal menos la ñ.
No inicia, y me han dicho que hay que soldar algo para arreglarlo, pero creo que no me vale la pena. He visto que las piezas de 2º mano se venden bien, pero no tengo tiempo para ebay etc, y queria venderlo. Que precio le pongo?

Especificaciones:Sony VAIO PCG-TR3 E/B Laptop (1.0 GHz Pentium Centrino, 512 MB RAM, 40 GB Hard Drive, CD-RW/DVD Combo Drive)

Un saludo y gracias.
Haber si podeis echarme una mano con esto :) . Decirme su valor en conjunto a ser posible.
-Amd Athlon X2 4000+
-2gb ram Kingston DDR2 800mhz (2x1)
-Ati Radeon HD3850 OC edition
reø escribió:Haber si podeis echarme una mano con esto :) . Decirme su valor en conjunto a ser posible.
-Amd Athlon X2 4000+
-2gb ram Kingston DDR2 800mhz (2x1)
-Ati Radeon HD3850 OC edition


Yo en casa de mis padres tenía un 7850 AMD dual core que es superior al tuyo,4gb de ram a 800 y una ati 4850 y me saqué 130€.

Lo tuyo es más o menos la mitad de potente que lo que tenía yo,por tanto:60-70€ como mucho
Hola, que podria pedir por un micro core 2 quad Q9400?

Un saludo y gracias
HaGeK escribió:Hola, que podria pedir por un micro core 2 quad Q9400?

Un saludo y gracias


50-100 € dependiendo de su estado y uso.

Un saludo.
Nightsoul escribió:hola kiero actualizar mi pc y me gustaria k me dijeseis k valdria lo k kiero comprar y lo k kiero vender cuando compre lo nuevo:

VENTA
- ATHLON 2X 64 BITS 4200+ (AM2)
- 2 MODULOS DDR2 1 GB

COMPRA
- ATHLON 2X 64 BITS 5200+ (AM2)
- 2 MODULOS DDR2 2 GB

Adios y gracias

PD: si alguno tiene algo ya sabe ;)


alguna idea?
Hola me gustaria que me ayudaseis a valorar mi equipo ya que voy a tener uno nuevo y este lo vendere..

Caja aerocool extreme negra
Placa intel core2 asus p5k sk775
Cpu intel core2 duo e6750 2.67gh
Memoria ram 1gb ddr2 800mdt
Grafica nvidia 8600 gt 512mb
Fuente alimentacion 480W tacens

Un saludo y gracias
Hola, me ayudais a tasar este portatil??

Sony Vaio vgn-fz21s
Core 2 Duo a 2.20GHz
2 GIgas de Ram
200G Disco Duro
Nvidia 8600M Gs
Wifi

Todo menos la bateria. Tambien decir que tendre que recogerlo mañana en la tienda ( Le hacen Reballing)

Seria este : http://www.pcpro.co.uk/reviews/laptops/ ... -vgn-fz21s

salu2!!!!
vergil escribió:Hola, me ayudais a tasar este portatil??

Sony Vaio vgn-fz21s
Core 2 Duo a 2.20GHz
2 GIgas de Ram
200G Disco Duro
Nvidia 8600M Gs
Wifi

Todo menos la bateria. Tambien decir que tendre que recogerlo mañana en la tienda ( Le hacen Reballing)

Seria este : http://www.pcpro.co.uk/reviews/laptops/ ... -vgn-fz21s

salu2!!!!


nadie? xD
Pues no se, pero no creo que consigas venderlo por más de 150/200€
cuanro me podria sacar por esto?
Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box
Placa: Asus M4A89GTD PRO/USB3
RAM: Kingston HyperX Blu 8GB DDR3 1600MHz 4x2GB CL9
Disipador: Scythe Katana III
Grafica: Gigabyte GeForce GT 430 1GB GDDR3 [qmparto]
esta sin fuente y en una caja negra un poco feucha me da igual venderlo junto que separado
A ver si me podéis echar una mano. Yo tengo este cacharro -> http://es.engadget.com/2010/04/21/acer- ... paquetado/ con un SSD intel X25-M de 40GB. La cosa es que no lo uso y es tontería tenerlo aparcado.

No es que sea potente, (1'3GHz) pero la CPU es de ultra bajo consumo, así que la batería le dura 6 horas y para un uso normal va de lujo (vamos, lo he tenido con un chrome con unas 100 pestañas abiertas y para nada daba problemas). Además tiene 4GB de RAM.

Lo veo ideal para universitarios o para gente que quiere un portátil que no necesite cargarse cada hora y media.

La única pega que veo que puede tener es el SSD, que son sólo 40GB (36 creo que reales), así que había pensado en dar la opción de quitar el SSD (y que el que lo compre se busque la vida y se compre un HD de 2'5 por su parte) rebajando unos 20€ (tampoco valoro mucho más el SSD, que es de los primeros y no de los mejores de Intel).

GRASIAS DE HANTEBRASO :)

PD: Sí, lo de la pantalla táctil es una gilipollez como un piano, lo sé XD

PD 2: Se me olvidaba, mueve 720p, algunos 1080p y microHD sin despeinarse.
juanf escribió:Pues no se, pero no creo que consigas venderlo por más de 150/200€


Bueno, pues es un adelanto, se podria vender en segundamano.es por 200E xD

thanks!
Buenas gente, os sabría mal tasarme éste portátil? Necesito venderlo pero no se por cuánto! (2a mano)

Gracias!!

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=3927477
cual serie el precio de venta de un macbook air 13'' i7 1,80 ghz 4 gb ram ddr3 1066 y ssd de 250 gb sin superdrive?
En Mac2sell me marca unos 800€ pero me parece poco para lo que costo hace pocos meses

Saludos!!
noth_es escribió:cual serie el precio de venta de un macbook air 13'' i7 1,80 ghz 4 gb ram ddr3 1066 y ssd de 250 gb sin superdrive?
En Mac2sell me marca unos 800€ pero me parece poco para lo que costo hace pocos meses

Saludos!!


Yo tengo un Air de 13" de 128gb, i5 y los he visto por el foro "intentandose" venderse por 900 euros, con gastos de envio.
Según la web, el ordenador con esas características saldría por 1600 y pico... Yo lo vendería a 1200€-1300€ a precio parecido al I5.
También tienes el inconveniente de que quizás en junio renueven la gama y entonces si que te baje el precio.

800€ me parece muy poco, con ese dinero te puedes comprar un ultrabook nuevo de Acer-Asus pero creo que ni de coña con las mismas características.
hola cuanto puedo pedir por esto
placa ASUS M2N4-SLI
RAM DDR2-7,00GB
AMD athlon 64 x2 5400+

es de mi pc q igual lo cambio.
Buenas, estoy planteándome quizá cambiar Placa y CPU, y quisiera ver cuanto creéis que pueda ser un buen precio para la venta de estas piezas:

Intel Core2quad Q9550
Placa base Asus P5Q3 Deluxe/Wifi-AP que rula con memorias DDR3

La ram la aprovecharía para el nuevo por que son 8gb DDR3 1600mhz y nuevas.

Aunque sigo con dudas de si voy a tener un cambio notable al saltar de este a un i5 2500K, llevo 3 semanas con el q9550 a 3.93ghz y no es que rinda mal.
Darumo escribió:Buenas, estoy planteándome quizá cambiar Placa y CPU, y quisiera ver cuanto creéis que pueda ser un buen precio para la venta de estas piezas:

Intel Core2quad Q9550
Placa base Asus P5Q3 Deluxe/Wifi-AP que rula con memorias DDR3

La ram la aprovecharía para el nuevo por que son 8gb DDR3 1600mhz y nuevas.

Aunque sigo con dudas de si voy a tener un cambio notable al saltar de este a un i5 2500K, llevo 3 semanas con el q9550 a 3.93ghz y no es que rinda mal.

Es un muy buen procesador (está dentro de los mejores core2quad que salieron al mercado quitando los extrem) y acompañado de una muy buena placa.

Seguramente podrás sacar alrededor de los 200€.

Mi recomendación es que si te rinde bien lo mantengas, aunque la decisión ya depende de ti, ya que puede ser que te falte potencia para lo que tu hagas.
Muchas gracias por la respuesta.
elcapitan escribió:cuanro me podria sacar por esto?
Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box
Placa: Asus M4A89GTD PRO/USB3
RAM: Kingston HyperX Blu 8GB DDR3 1600MHz 4x2GB CL9
Disipador: Scythe Katana III
Grafica: Gigabyte GeForce GT 430 1GB GDDR3 [qmparto]
esta sin fuente y en una caja negra un poco feucha me da igual venderlo junto que separado

Nadie??
elcapitan escribió:
elcapitan escribió:cuanro me podria sacar por esto?
Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box
Placa: Asus M4A89GTD PRO/USB3
RAM: Kingston HyperX Blu 8GB DDR3 1600MHz 4x2GB CL9
Disipador: Scythe Katana III
Grafica: Gigabyte GeForce GT 430 1GB GDDR3 [qmparto]
esta sin fuente y en una caja negra un poco feucha me da igual venderlo junto que separado

Nadie??

Pues supongo que alrededor de unos 300€.
juanf escribió:
elcapitan escribió:
elcapitan escribió:cuanro me podria sacar por esto?
Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box
Placa: Asus M4A89GTD PRO/USB3
RAM: Kingston HyperX Blu 8GB DDR3 1600MHz 4x2GB CL9
Disipador: Scythe Katana III
Grafica: Gigabyte GeForce GT 430 1GB GDDR3 [qmparto]
esta sin fuente y en una caja negra un poco feucha me da igual venderlo junto que separado

Nadie??

Pues supongo que alrededor de unos 300€.


Opino lo mismo
Gracias a salido dos esperaba sacarme un poco más ¬¬' pero bueno que se le va a hacer jajajaj
Acabo de renovarme el PC, y me quedan sueltas las piezas de la columna vertebral de mi antiguo PC.

Procesador: Core2Duo E6750
Gráfica: GeForce 8800GTX
RAM: 2x1 GB DDR2 Kingston 800 + 1x 2GB DDR2 Kingston 800
Placa Base: ASUS P5KC

Decir que tanto el procesador como la gráfica llevan sus correspondientes bloques de refrigeración líquida (tenia el PC con la refri montada).

¿Cuánto podría pedir por ello?

Saludos!
Hola, tengo 3 Gb (1+1+512+512) de ram ddr 400 Kingston kvr400x64c3a.

También una placa base Elitegroup para AGP AMD Athlon 64 3200+ con una GeForce MX 64 Mb. Ya se que es para regalarlo prácticamente.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola, tengo este Netbook:

Acer Aspire one D255E - 13DQkk

http://www.shopmania.es/portatiles/p-acer-aspire-one-d255e-13dqkk-26794421


¿Por cuanto me recomendais venderlo?


Un saludo!
Asus A6JC

Procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU T5500 @ 1.66GHz

RAM 2Gb DDR2-667 (333 MHz)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7300 (512 MB)
Tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller

Lector óptico MATSHITA DVD-RAM UJ-850S

Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
Tarjeta de Red Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC


Opiniones!
Me autocito a ver si alguien me ayuda :)

Sasuke13 escribió:Acabo de renovarme el PC, y me quedan sueltas las piezas de la columna vertebral de mi antiguo PC.

Procesador: Core2Duo E6750
Gráfica: GeForce 8800GTX
RAM: 2x1 GB DDR2 Kingston 800 + 1x 2GB DDR2 Kingston 800
Placa Base: ASUS P5KC

Decir que tanto el procesador como la gráfica llevan sus correspondientes bloques de refrigeración líquida (tenia el PC con la refri montada).

¿Cuánto podría pedir por ello?

Saludos!
Sasuke13 escribió:Acabo de renovarme el PC, y me quedan sueltas las piezas de la columna vertebral de mi antiguo PC.

Procesador: Core2Duo E6750
Gráfica: GeForce 8800GTX
RAM: 2x1 GB DDR2 Kingston 800 + 1x 2GB DDR2 Kingston 800
Placa Base: ASUS P5KC

Decir que tanto el procesador como la gráfica llevan sus correspondientes bloques de refrigeración líquida (tenia el PC con la refri montada).

¿Cuánto podría pedir por ello?

Saludos!



Básicamente el valor residual, es material obsoleto en todos los casos, y sólo sirve para hacer reparaciones o montar un segundo equipo o con requisitos relativamente modestos.

Todo junto unos 100€. Sueltos: 25-30€ cpu, 25€ gráfica, 25€ placa, 15-20€memoria. En cada caso existen cpus, gráficas o placas que por el doble de precio te dan, nuevas, acceso a tecnologías más rápidas (no necesariamente quiere decir que sean "mejores", una placa antigua puede ser de gama alta y ser superada por la placa de acceso a una plataforma moderna, al igual que la gráfica, por ejemplo, aunque las placas obsoletas tengan una calidad de ensamblaje y diseño superior. Pero al estar obsoletas y superadas de sobra en rendimiento es lo que pasa, que se deprecian mucho, un 50% del valor del "equivalente" moderno que más se le acerque, que ya te digo que todos les superan).
tengo la intención de vender un portátil os comento
es un acer aspire 7720, pero hace 8 meses le cambie la RAM que tenia 2 gb por 4gb, es decir 2 módulos de 2 gb cada uno
ademas le e puesto un disco duro extra de 320 gb, también lleva el de serie de 160gb y el cargador que es otro de la marca woxter que da el voltaje automáticamente( tiene una pantalla en el propio cargador que lo muestra), vamos un cargador de esos universales
cuanto creéis que podría sacar por el? gracias
Hola, escribo este mensaje para preguntar a la comunidad una orientación sobre cuánto valdrían en el mercado de segunda mano las siguientes piezas, sin apenas uso y todo con facturas y embalajes originales:

Caja: Lian Li TYR PC-X2000B
Fuente Alimentación: Corsair CMPSU-1000HX 1000W Modular
Placa Base: EVGA X58 Classified - Socket 1366 - Intel X58 (141-BL-E760-A1)
CPU: Intel Xeon UP Quad W3520 2.66GHz Box Socket 1366
Disipador CPU: ProlimaTech MegaShadow
Memoria RAM: Corsair Dominator-GT 3x2GB DDR3-2000 PC3-16000 CL8 (CMG6GX3M3A2000C8)
Disco Duro Maestro: SSD G.skill FM-25S2S-64GBF1 (MLC Indilinx)
Disco Duro Esclavo: Western Digital Velociraptor 300GB SATA2
Tarjeta Sonido: Creative Tarjeta de sonido 7.1 PCI Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series

Varios:
EVGA ECP Control Panel para X58 Classified
SCYTHE Kama Connect 2
Adaptador Lian-Li Discos SSD/3.5" HD-01
2x Ventilador 12 cm - Scythe - Ultra Kaze 3000 RPM


Muchas gracias por vuestro tiempo y atención, un saludo!
brizzo escribió:tengo la intención de vender un portátil os comento
es un acer aspire 7720, pero hace 8 meses le cambie la RAM que tenia 2 gb por 4gb, es decir 2 módulos de 2 gb cada uno
ademas le e puesto un disco duro extra de 320 gb, también lleva el de serie de 160gb y el cargador que es otro de la marca woxter que da el voltaje automáticamente( tiene una pantalla en el propio cargador que lo muestra), vamos un cargador de esos universales
cuanto creéis que podría sacar por el? gracias

me puede responder alguien?
gracias!
brizzo escribió:
brizzo escribió:tengo la intención de vender un portátil os comento
es un acer aspire 7720, pero hace 8 meses le cambie la RAM que tenia 2 gb por 4gb, es decir 2 módulos de 2 gb cada uno
ademas le e puesto un disco duro extra de 320 gb, también lleva el de serie de 160gb y el cargador que es otro de la marca woxter que da el voltaje automáticamente( tiene una pantalla en el propio cargador que lo muestra), vamos un cargador de esos universales
cuanto creéis que podría sacar por el? gracias

me puede responder alguien?
gracias!

Un forero lo está vendiendo a 210 € si no recuerdo mal. Sin disco duro extra y con 2 gb de RAM.
Para que te hagas una idea...

Saludos.
Bueno a ver si hay suerte y alguien lo sabe. Me he cambiado el pc y quiero vender lo siguiente por separado:

-Grafica Nvidia Asus Geforce 8800 gts 640mb
-Procesador Intel® Core™2 Duo Processor E6750
-Placa base asus P5K
-Fuente de alimentacion 600w Termaltech Toughpower
-2 memorias de 1gb de la marca Geil, DDR2 800 (son de color naranja)

Gracias por adelantado, no hay nada oceado, siempre de stock.

Fotos de todo recien limpiado ^^:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bop escribió:
brizzo escribió:
brizzo escribió:tengo la intención de vender un portátil os comento
es un acer aspire 7720, pero hace 8 meses le cambie la RAM que tenia 2 gb por 4gb, es decir 2 módulos de 2 gb cada uno
ademas le e puesto un disco duro extra de 320 gb, también lleva el de serie de 160gb y el cargador que es otro de la marca woxter que da el voltaje automáticamente( tiene una pantalla en el propio cargador que lo muestra), vamos un cargador de esos universales
cuanto creéis que podría sacar por el? gracias

me puede responder alguien?
gracias!

Un forero lo está vendiendo a 210 € si no recuerdo mal. Sin disco duro extra y con 2 gb de RAM.
Para que te hagas una idea...

Saludos.

gracias por la respuesta!
Buenas!

Estoy pensando en cambiar de PC y me gustaría que me valoraseis el equipo actual, para ver lo que podría sacar más o menos. El equipo en cuestión es el de mi firma, aunque seguramente la fuente de alimentación y la memoria RAM las mantenga. Os pongo aquí las piezas:

Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 8M Cache 2.40 GHz 1066 MHz FSB Rev.G0
Placa base: ASUS P5G41T-M LE
Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme + Ventilador Noctua
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 550Ti 1Gb DDR5
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 8Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w
Al final te has rendido!!

Yo te puedo dar una orientacion en base a lo que vendio un colega hace poco con el mismo proce que tu y parecida configuracion.

q6600-----65€
P5G41T----35€
Thermalright+noctua---25€
gtx 550ti--------------75€
Ram------------------40€
Fuente---------------60€
borhack escribió:Al final te has rendido!!

Yo te puedo dar una orientacion en base a lo que vendio un colega hace poco con el mismo proce que tu y parecida configuracion.

q6600-----65€
P5G41T----35€
Thermalright+noctua---25€
gtx 550ti--------------75€
Ram------------------40€
Fuente---------------60€


No no, todavía no me he rendido, sigo sin dinero para comprar nuevo PC y por eso quiero saber a ver cuánto me podría sacar con el que tengo ahora, que más bien es muy poco, no me llega ni para micro+placa [snif]
Es lo mas ajustado que te he podido calcular el precio de lo que tienes,mas que nada date cuenta que ya por un poco mas te haces un pc mucho mas pontente y actual.....ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
2659 respuestas
15, 6, 7, 8, 954