[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

shenmue escribió:
Moleculaphobia escribió:Otro mas que quiere actualizar y ni idea de que hacer ni de que comprar, tengo un i5 2500, 330Ghz, 8 de Ram, quiero cambiar la tarjeta grafica que es un churro (GTX 550 Ti) y comprar algo un poco mejor pero no se a parte de la tarjeta debería comprar algo mas

Saludos!!


Sin tener mucha idea yo tú PC lo veo bien compensado y no creo que haya que cambiarle nada a parte de la gráfica, se te olvidó poner la fuente. La tarjeta ya depende lo que te quieras gastar, si prefieres NVIDIA yo de ti tiraría por una 770 y si te lo quieres gastar más pues una 780.



Porque con una 660 ti no mejoraría nada ¿no?, es que me venden una por 250€
Moleculaphobia escribió:
shenmue escribió:
Moleculaphobia escribió:Otro mas que quiere actualizar y ni idea de que hacer ni de que comprar, tengo un i5 2500, 330Ghz, 8 de Ram, quiero cambiar la tarjeta grafica que es un churro (GTX 550 Ti) y comprar algo un poco mejor pero no se a parte de la tarjeta debería comprar algo mas

Saludos!!


Sin tener mucha idea yo tú PC lo veo bien compensado y no creo que haya que cambiarle nada a parte de la gráfica, se te olvidó poner la fuente. La tarjeta ya depende lo que te quieras gastar, si prefieres NVIDIA yo de ti tiraría por una 770 y si te lo quieres gastar más pues una 780.



Porque con una 660 ti no mejoraría nada ¿no?, es que me venden una por 250€


La 660TI vale 210-220€ dependiendo del modelo.
Yo compré en Amazon hace 10 días la MSI GTX 760 por 220€
jajajamenuda oferta me han hecho entonces [sonrisa]

asi mejor me pillo la 760 ¿no?
Muy buenas!!
Me querria cambiar d t.grafica xo mi presupuesto es muy limitado.
En principio dudo entre las geforce gtx 630/640/650.
Ahora tng un gt 220...
Mi fuente es de 500W y cuento cn 6gb d ram y un amd phenom XII a 3,20.
Algun consejo?

Muy importante: solo lo auiero para jugar juegos. Y en principio h leido q n alguna d estas 3 y puedo tirar a juegs actuales a muy buenos detalles.

Gracias!!
Sandmannn, si tu procesador es un Phenom II x2 555 (dos núcleos a 3,2Ghz) creo que las tarjetas más idóneas son como has dicho la GTX 650 y HD 7750 por parte de AMD. GTX 650 es un poquito mejor (requiere alimentación propia), a cambio consume más.

La GTX 660 o la HD 7770 pienso que no merecen la pena con tu procesador, porque los juegos se mueven en cuatro/seis núcleos y cada vez se pediran mayor cantidad de ellos (ya ocurre con Battlefiel 4 o Crysis 3), estas tarjetas con seguridad no serán del todo aprovechadas, por lo que en principio no merece la pena invertir una mayor cantidad de dinero, una GTX 650 es más que suficiente para tu configuración, y una GTX 640 se quedaría corta, ya que se busca apurar lo más posible el procesador inviertiendo lo justo.

La versión de GTX 650 puede ser de Gigabyte, para mi es la más equilibrada.


Tres matizaciones:

- Si tu fuente de alimentación no es de un fabricante conocido (Cooler Master, Nox, Corsair, Aeroccol), no dará 500W reales, sólo 350W aproximadamente, para una GTX 650 esa capacidad puede quedarse corta, además los Athlon II y los Phenom II tienen un consumo mayor que un I5/I7, es muy importante que te cerciores de tu tipo de fuente y cambiarla si fuera necesario por una de 500W reales, por ejemplo la Aerocool Templarius 550W.

- El Phenom II x2 555 admite subir bastante su velocidad, seguirá teniendo dos núcleos pero funcionando a 3,8Ghz o 4Ghz se le sacaría todo el partido, no sé hasta que punto esto, en caso de que lo llegaras a hacer, afectaría a la elección de la tarjeta, pienso que en muy poco. Necesitarías un ventilador mejor que el de serie, como Cooler Master Evo, o Scyte Katana.

- Aunque descatalogados, tu placa base AM3 es compatible con procesadores Phenom II x4/x6 (cuatro y seis núcleos) con núcleo Deneb, si te plantearas actualizar el procesador por un Phenon II X6, sí podrías pensar tarjetas como GTX 660Ti o HD 7870 y tendrías un equipo completanente renovado para juegos.




Saludos
chicos, que me recomiendan :

Gtx 760 o ati 7970¿? ambas de segundamano, solo 20 euros de diferencia
Muchas gracias naeru.
Pq la 640 tb va bien no?
Vergil

Están muy empatadas, la HD 7970 gana, aunque la diferencia sobre el papel en este caso no se traslada por completo a los juegos, algunos funcionarán ligeramente mejor en AMD y otros mejor en Nvidia, pero siempre por la mínima.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7970- ... ce-GTX-760

Tal vez con los juegos de 2014 y 2015 esa diferencia entre ellas disminuya o se acentúe, no lo sé. Yo me quedaría con la HD 7970 a pesar de que sea la que tiene un precio mayor.

Su mayor desventaja son los requisitos de energía, HD 7970 consume 80W más en comparación a la GTX 760, (170W GTX 760, 250W HD 7970 -valores en carga máxima de trabajo-), creo que tambien la GTX 760 es algo más fresca. La fuente de alimentación (sobre todo si tienes un procesador de AMD como Phenom II x6 o FX-8350) deberá ser de al menos 600W 'reales' o mejor 650W, de un buen fabricante.

¿Son modelos normales o alguna de ellas es "OC"?, en cualquier caso a nivel personal elegiría la HD 7970.


Sandmannn, de hecho sí, una GTX 640 con un Phenom de dos núcleos a 3,0Ghz es muy coherente, pero con una GTX 650 o HD 7750 se aprovechará más a fondo el procesador.

A mi modo de ver estas dos tarjetas ya son excesivas para tu procesador, lo que ocurre es que por lógica al invertir en un equipo modesto para buscar el mayor rendimiento se debe mirar hacia arriba, una GT630 no merece la pena, porque aunque el procesador fuera inferior a un Phenom II x2, el equipo siempre funcionará mejor para juegos con una GT640 y mucho mejor aún con una GTX 650.

Por ejemplo, yo tengo un Athlon XP 1800 con una HD 3450 AGP, de entrada hay 'cuello de botella', porque esta tarjeta tira de juegos que ese procesador ni sueña con poder arrancar (como Crysis 2, BF3, NFS Shift..) además la placa base es AGP 4x. Pero sí puedo jugar a buena velocidad con Juiced 1 o NFS Most Wanted -bajando calidad y resolución-, si en cambio tuviera una Geforce 4MX no podría ejecutarlos, y con una FX 5200 perdería un monton de frames respecto a la HD 3450, por esto la teoría de los cuellos de botella es muy relativa :)




Saludos
Gracias x las respuestas!!
Ahora a buscar precios y comprar
Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?
sandman, lo que te dicen están muy bien... pero sinceramente, mira bien los precios, porque la última vez que miré, tal y como estaban las cosas, antes que una 7750 o una GTX650, compensaba de lleno una 7770, tenían casi el mismo precio, y a igualdad de precio (o similar), siempre mejor es "más" y no "menos", por mucho cuello de botella (relativo), que pueda haber.

Yo tengo un amigo con AthlonX2 6000+ (versión de 3.0Ghz, aunque como tiene un disipador de serie, no lo quise subir casi nada, y se lo puse a 3.1Ghz) que le regalé yo con su placa base y 4GB de RAM DDR2 800, y el tenía una Radeon 5770 (más o menos equivalente a una 7750), de momento, aunque no sea de forma idónea, juega a todo lo que ha probado (evidenemente, no ha probado un Battlefield 4, aunque creo que es posible que pueda tirarlo de manera aceptable según como lo configure), pero no cabe duda de que con una Radeon 7770 le iría notablemente mejor, sobre todo en los juegos que tiren mucho de GPU.

Lo del cuello de botella existe... no es una invención, pero es relativo, depende mucho del juego, y en muchos casos, es asumible.

Yo he arrancando y probado juegos bastante modernos en un PentiumIV 660 (3.6Ghz y 64bits, eso sí) monocore, y 3GB DDR2 5333Mhz, con una Radeon 4770 512MB, que se supone DEMASIADA gráfica para ese equipo.
Muy buenas, Debido a que mi Asus Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5 me salio rana he decidido cambiar la grafica a poder ser por alguna por un poco mejor o similar, con lo que mi equipo me permita:

Intel Core I3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155
8gb de ram
Fuente de 600W

habia pensado un presupuesto de entorno a 120-150€

Gracias de antemano
Tengo duda de q tarjeta comprarme, ahora mismo tengo la AMD Radeon hd6870.

tengo un presupuesto de 370€.

tengo en mente la 280x, la 290 pero he leído q se calienta muxo es verdad?, R7970 y la GTX770.

Gracias, Salu2.
Buenas a todos,

tengo una 6850 con unos añitos que hace meses pensé cambiar pero no termine decidiendome.

¿Que me recomendais en calidad/precio que ronde los 300€?

Lo que he estado mirando yo, me parece que la gtx770 de nvidia seria buena compra.

El micro es un i5 2500K con 8gb de ram.

Gracias,
Un saludo,
eddyjay escribió:Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?

Seria con un i5 3570k y 8Gb de RAM DDR3 1600

Saludos ;-)
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?

Seria con un i5 3570k y 8Gb de RAM DDR3 1600

Saludos ;-)


te sobra, de aqui a dos años podras jugar sobrado, de ahi en adelante tendras que ir bajando la resolucion(dependiendo por supuesto del juego), mas o menos es la configuracion que tengo yo excepto la 780...es la configuracion media hoy por hoy para jugarlo a todo sobradamente.
LINK_deku escribió:
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?

Seria con un i5 3570k y 8Gb de RAM DDR3 1600

Saludos ;-)


te sobra, de aqui a dos años podras jugar sobrado, de ahi en adelante tendras que ir bajando la resolucion(dependiendo por supuesto del juego), mas o menos es la configuracion que tengo yo excepto la 780...es la configuracion media hoy por hoy para jugarlo a todo sobradamente.

Te refieres a que me sobraría a 1920x1200 o a 1920x1080?
Buenas alguna recomendacion para un fx 8350 y 8 gigas de ram sobre 180 euros?
cenit escribió:Buenas alguna recomendacion para un fx 8350 y 8 gigas de ram sobre 180 euros?

+1
yo tengo en mente estas aver si m podeis aconsejar sobre eyas la primera es esta Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
luego también avía pensado en esta de Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5
y por ultimo y no menos importante esta otra Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
yo también tengo el equipo con un amd fx 8350 black edition y 8gb de ram bueno compañeros cual me recomendais de estas tres o alguna otra que sea mejor por unos 280€ mas o menos?
burn22 escribió:
cenit escribió:Buenas alguna recomendacion para un fx 8350 y 8 gigas de ram sobre 180 euros?

+1
yo tengo en mente estas aver si m podeis aconsejar sobre eyas la primera es esta Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
luego también avía pensado en esta de Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5
y por ultimo y no menos importante esta otra Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
yo también tengo el equipo con un amd fx 8350 black edition y 8gb de ram bueno compañeros cual me recomendais de estas tres o alguna otra que sea mejor por unos 280€ mas o menos?

Hola, de las tres que has comentado la R9 280x ensamblada por Gigabyte,su sistema de refrigeracion es el mejor sin duda, y la R9280x mejor relacion potencia/precio que la 760.Esa configuracion Fx8350+R9280x es la que me he hecho para mi proximo pcgamer.Saludos.
A ver...
Assamit@ escribió:Buenas a todos,

tengo una 6850 con unos añitos que hace meses pensé cambiar pero no termine decidiendome.

¿Que me recomendais en calidad/precio que ronde los 300€?

Lo que he estado mirando yo, me parece que la gtx770 de nvidia seria buena compra.

El micro es un i5 2500K con 8gb de ram.

Gracias,
Un saludo,

Hay dos opciones.Una que te gastes un poco mas y te pilles una r290(sin x) tiran pepoinaceamente bien en el battlefield4 y son la poya con cebolla,Otra opcion seria una r9 280x y en este caso serian como 45 euros mas barata,me refiero a la shappire dualx que se peude ver por ahi a 355 incluso.Si `puedes gastar un poco mas...la 770 no es rival de la 290 por fuerza bruta si te has de gastar un poco menos...la r9 280 es bastante mejor que la 770 y nas a resoluciones altas.
shenmue está baneado por "troll"
worf escribió: Hay dos opciones.Una que te gastes un poco mas y te pilles una r290(sin x) tiran pepoinaceamente bien en el battlefield4 y son la poya con cebolla,Otra opcion seria una r9 280x y en este caso serian como 45 euros mas barata,me refiero a la shappire dualx que se peude ver por ahi a 355 incluso.Si `puedes gastar un poco mas...la 770 no es rival de la 290 por fuerza bruta si te has de gastar un poco menos...la r9 280 es bastante mejor que la 770 y nas a resoluciones altas.


Dile también las contras de la 290, temperaturas altas y ruido. Yo lo que haría es esperarme a que salgan los modelos custom de los diferentes ensambladores porque con esas temperaturas y ruidos prefiero gastarme 100 euros más en una 780.
mantes escribió:Tengo duda de q tarjeta comprarme, ahora mismo tengo la AMD Radeon hd6870.

tengo un presupuesto de 370€.

tengo en mente la 280x, la 290 pero he leído q se calienta muxo es verdad?, R7970 y la GTX770.

Gracias, Salu2.


Ayuda plz.
cenit escribió:Buenas alguna recomendacion para un fx 8350 y 8 gigas de ram sobre 180 euros?


alguna recomendacion? seria para sobre todo funconar en un monitor de 22 resl 1680x1050. saludos
Tras mirar un poco graficas de entorno 120€ que creeis que es la mejor para un pc con esta configuracion:
Intel Core I3 2120 3.3Ghz
8gb de ram
Fuente de 600W

entre estos 3 modelos:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Mantes, la GTX 777 es la más potente de las tres tarjetas con diferencia. La HD 7970 y R9 280x están empatadas por completo aunque creo que algunos modelos de HD 7970 tienen un precio más contenido en comparación.

Con tu presupuesto, optaría por una GTX 770 OC de 4 Gb (Gigabyte o Asus), porque esta cantidad de memoria va a empezar a ser necesaria dentro de poco y es un seguro para el rendimiento. Las versiones de 2 y 3Gb son más económicas (sobre 330€) pero ya que lo tienes al alcance, plantéate ir a por los 4Gb. Desconozco hasta que punto se calientan las R9 290, en rendimiento es un poco superior a una GTX 770, aunque esta es más económica. Dicen que algunas versiones de 290 son mutables a 290X (más calor aún)...

La fuente de alimentación se debe considerar, ha de ser de buena calidad y tener al menos 600W.


Cenit, a mi entender, para un presupuesto de 170€, la Gtx 660 OC 2Gb, (de Gigabyte o MSI) es la tarjeta más propia, mano a mano con la HD 7870 (un pelin inferior según el juego) y 15/20€ más económica. El procesador puede de sobra con una tarjeta mejor (como una GTX 770 o HD 7950) pero una GTX 660 OC es muy razonable hoy por hoy. Dentro de un tiempo sí necesitarás más potencia, para entonces las tarjetas que ahora valen 600/700€ costarán menos de la mitad, y tambien habrán nuevas versiones que consuman menos energía. (como la gama R7/8/9 de AMD actualmente).

La fuente debe ser de al menos 500W de fabricante conocido.


SilentX, la HD 7750 es mucho mejor que una GT 640, que además se puede encontrar por sólo 80€.

Buscando el mayor rendimiento la elección queda entre la HD 7790 y la GTX 650Ti, ambas están muy igualadas a nivel de juegos. Sobre el papel lo que una no ofrece lo tiene la otra, y al contrario

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7790- ... GTX-650-Ti

yo elegiría una HD 7790 de Asus.

Tambien tengo claro que no pondría nada superior a estas dos tarjetas para tu procesador, sólo tiene dos núcleos y se verían limitadas, si te lo llegases a plantear creo que no compensaría en absoluto, a menos que pienses cambiar tu procesador por un I5 Sandy Bridge o incluso Ivy si tu placa base tiene un chipset H61/H67, en ese caso habría que replantear todo, teniendo en mente tarjetas como HD 7870/R8 280x o GTX 760.





Saludos
Muchas gracias naeru por despejarme las dudas seguire tus recomendaciones y pillare la HD 7790, muchas gracias por tus consejos, muy amable!
naeru escribió:Mantes, la GTX 777 es la más potente de las tres tarjetas con diferencia. La HD 7970 y R9 280x están empatadas por completo aunque creo que algunos modelos de HD 7970 tienen un precio más contenido en comparación.

Con tu presupuesto, optaría por una GTX 770 OC de 4 Gb (Gigabyte o Asus), porque esta cantidad de memoria va a empezar a ser necesaria dentro de poco y es un seguro para el rendimiento. Las versiones de 2 y 3Gb son más económicas (sobre 330€) pero ya que lo tienes al alcance, plantéate ir a por los 4Gb. Desconozco hasta que punto se calientan las R9 290, en rendimiento es un poco superior a una GTX 770, aunque esta es más económica. Dicen que algunas versiones de 290 son mutables a 290X (más calor aún)...

La fuente de alimentación se debe considerar, ha de ser de buena calidad y tener al menos 600W.


Cenit, a mi entender, para un presupuesto de 170€, la Gtx 660 OC 2Gb, (de Gigabyte o MSI) es la tarjeta más propia, mano a mano con la HD 7870 (un pelin inferior según el juego) y 15/20€ más económica. El procesador puede de sobra con una tarjeta mejor (como una GTX 770 o HD 7950) pero una GTX 660 OC es muy razonable hoy por hoy. Dentro de un tiempo sí necesitarás más potencia, para entonces las tarjetas que ahora valen 600/700€ costarán menos de la mitad, y tambien habrán nuevas versiones que consuman menos energía. (como la gama R7/8/9 de AMD actualmente).

La fuente debe ser de al menos 500W de fabricante conocido.


SilentX, la HD 7750 es mucho mejor que una GT 640, que además se puede encontrar por sólo 80€.

Buscando el mayor rendimiento la elección queda entre la HD 7790 y la GTX 650Ti, ambas están muy igualadas a nivel de juegos. Sobre el papel lo que una no ofrece lo tiene la otra, y al contrario

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7790- ... GTX-650-Ti

yo elegiría una HD 7790 de Asus.

Tambien tengo claro que no pondría nada superior a estas dos tarjetas para tu procesador, sólo tiene dos núcleos y se verían limitadas, si te lo llegases a plantear creo que no compensaría en absoluto, a menos que pienses cambiar tu procesador por un I5 Sandy Bridge o incluso Ivy si tu placa base tiene un chipset H61/H67, en ese caso habría que replantear todo, teniendo en mente tarjetas como HD 7870/R8 280x o GTX 760.





Saludos

como veo que estas bien puesto en el tema de las gráficas a ver si me puedes ayudar un poco a decidirme aparte de las tarjetas que e puesto en mi otro comentario e visto esta y parece tener buena pinta Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5 seria para un equipo con amd fx8350 y 8 gb de ram y la pregunta del millón que tengo me aguantara la próxima generación de consolas bien aunque a finales no pueda jugar a 1080p?
He visto la respuesta que ha dado @burn22 sobre las gráficas HD 7750 y GT640, pero me surge una duda; esta gráfica:
- http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
en sus características se muestra que monta un bus de 64 bits, pero no se si será real o fallo de la descripción, no veo muy lógico no montar uno de 128 y más siendo GDDR5, además en la web de Nvidia sí que hay un modelo con 128 incluso otro superior (hablo siempre de la GT 640).

Por otro lado me encuentro estas 2 (AMD):
- http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
- http://www.pccomponentes.com/shappire_r ... r5_lp.html
ambas si tienen un bus de memoria de 128 bits, pero ¿qué diferencia la una de la otra?

En principio quiero una gráfica Nvidia, pero lo que puse antes me ha hechado atrás, a no ser que sea una error de transcripción y sí exista el modelo que me atraía en principio; además doy prioridad a GDDR5 ante GDDR3.

A ver si alguno sabeis algo del tema.
dj_cron escribió:He visto la respuesta que ha dado @burn22 sobre las gráficas HD 7750 y GT640, pero me surge una duda; esta gráfica:
- http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
en sus características se muestra que monta un bus de 64 bits, pero no se si será real o fallo de la descripción, no veo muy lógico no montar uno de 128 y más siendo GDDR5, además en la web de Nvidia sí que hay un modelo con 128 incluso otro superior (hablo siempre de la GT 640).

Por otro lado me encuentro estas 2 (AMD):
- http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
- http://www.pccomponentes.com/shappire_r ... r5_lp.html
ambas si tienen un bus de memoria de 128 bits, pero ¿qué diferencia la una de la otra?

En principio quiero una gráfica Nvidia, pero lo que puse antes me ha hechado atrás, a no ser que sea una error de transcripción y sí exista el modelo que me atraía en principio; además doy prioridad a GDDR5 ante GDDR3.

A ver si alguno sabeis algo del tema.


Pues si quieres la nVidia, tú mismo, pero la AMD la barre...

La diferencia entre las 2 Radeons, es que una es de perfil bajo, lo más segunro es que necesites la primera... la más barata vamos.

Si pudieras acceder a esta:
http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html

Ya sería la repanocha, la diferencia de rendimiento entre la 7750 y la 7770 es bastante considerable, mucho. (pero de la GT640 a la 7770 ya van 20 eurillos de diferencia).

Si lo máximo que te puedes gastar son unos 80€... sin duda la 7750 se come a la nVidia

Sobre lo de GDDR5 con 64bits, puede que sea un error, pero no lo creo, en lugar de usar DDR3 con 128bits, usaran 5 con 64bits que da el mismo rendimiento teórico.

La 7750 está más cerca de la GTX650, aunque creo que esta ultima es un poco superior...

La cosa viene a ser más o menos así (algunos escalones más pequeños que otros, pero grosso modo)

GTX650 Ti > 7770 > GTX650 > 7750 > GT640

Y luego están la GTX 650 Ti Boost y la 7790 por encima de esas.

Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi.
Silentx escribió:Tras mirar un poco graficas de entorno 120€ que creeis que es la mejor para un pc con esta configuracion:
Intel Core I3 2120 3.3Ghz
8gb de ram
Fuente de 600W

entre estos 3 modelos:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html


La mejor es ésta:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... ST_OC.html

De nada.


Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi.


La ti normal tampoco lo permite. Sólo a partir de la boost.
SGAN escribió:Pues si quieres la nVidia, tú mismo, pero la AMD la barre...

La diferencia entre las 2 Radeons, es que una es de perfil bajo, lo más seguro es que necesites la primera... la más barata vamos.

Si pudieras acceder a esta:
http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html

Ya sería la repanocha, la diferencia de rendimiento entre la 7750 y la 7770 es bastante considerable, mucho. (pero de la GT640 a la 7770 ya van 20 eurillos de diferencia).

Si lo máximo que te puedes gastar son unos 80€... sin duda la 7750 se come a la nVidia

Sobre lo de GDDR5 con 64bits, puede que sea un error, pero no lo creo, en lugar de usar DDR3 con 128bits, usaran 5 con 64bits que da el mismo rendimiento teórico.

La 7750 está más cerca de la GTX650, aunque creo que esta ultima es un poco superior...

La cosa viene a ser más o menos así (algunos escalones más pequeños que otros, pero grosso modo)

GTX650 Ti > 7770 > GTX650 > 7750 > GT640

Y luego están la GTX 650 Ti Boost y la 7790 por encima de esas.

Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi.


Tal y como sospechas no me hace falta Crossfire, así q x esa parte sin problemas.
En cuanto a las 2 que puse, la que has dixo q es de perfil bajo me parece interesante; he mirado la web oficial y marca que el rendimiento es el mismo que la versión normal, pero con la ventaja del menor tamaño y consumo.
Aquí lo indica:
- http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 1658&lid=1

Aunque no m hace falta, lógicamente veo q x 2€ más tengo la 7770, a ver si esta semana me decido y compro una de las 3 (7750, 7750 LP o 7770).

Gracias x la respuesta.

Edito:
Se sabe el consumo en W de esas gráficas? así compro la fuente o bien de 450 o bien de 550.
"Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi."

Cito para no crear confusión ,en you tube hay videos de sli de gtx 460 y gtx 570. Eso de que por debajo de la gtx650 no se puede hacer sli, es totalmente falso.
ismarub escribió:
Silentx escribió:Tras mirar un poco graficas de entorno 120€ que creeis que es la mejor para un pc con esta configuracion:
Intel Core I3 2120 3.3Ghz
8gb de ram
Fuente de 600W

entre estos 3 modelos:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html


La mejor es ésta:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... ST_OC.html

De nada.


Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi.


La ti normal tampoco lo permite. Sólo a partir de la boost.


Lo redacté mal, perdón, eso quise decir, que cualquier cosa igual o inferior a una GTX 650Ti no tiene posibilidad de SLi.

Didi el iluminado escribió:
"Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi."

Cito para no crear confusión ,en you tube hay videos de sli de gtx 460 y gtx 570. Eso de que por debajo de la gtx650 no se puede hacer sli, es totalmente falso.


Se habla de esta generación hombre... pufff... además, a ver, las GTX 460 y la 570, son gamas superiores a la GTX650, otra cosa es que por cuestion de evolucion puedan rendir mas o menos... pero una GTX650 Ti es una gama media, y esas 2 en su momento eran gamas media-alta y alta.

dj_cron escribió:Aquí lo indica:
- http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 1658&lid=1

Aunque no m hace falta, lógicamente veo q x 2€ más tengo la 7770, a ver si esta semana me decido y compro una de las 3 (7750, 7750 LP o 7770).

Gracias x la respuesta.

Edito:
Se sabe el consumo en W de esas gráficas? así compro la fuente o bien de 450 o bien de 550.


A ver, que la vamos a liar, no se si lo tienes claro o no, pero... Low Profile significa que la grafica ES MÁS ESTRECHA DE LO NORMAL... si la gráfica no incluye na chapa trasera más ancha para colocarla en la caja, te vas a quedar con la tarjeta en la mano y mirando como narices encajarla en tu PC...

De donde has sacado que consume menos? yo no leo eso por ninguna parte... puede tener su lógica al tener un PCB más pequeño, pero no tiene porqué ser así, hay versiones de una gráfica de X marca con el PCB largo con consumos más contenidos que los de las tarjetas de referencia... y que...otras marcas sacando un PCB más corto que estás o iguales al del referencia, consuman más...

Además, las low profile, además, tienen peor disipador y ventilador, es decir, que lo lógico es que se caliente más... una Low Profile suele salir perdiendo en todo frente a una gráfica normal, excepto en tamaño, a así que si tienes una caja normal... ve a por una gráfica normal.
SGAN escribió:A ver, que la vamos a liar, no se si lo tienes claro o no, pero... Low Profile significa que la grafica ES MÁS ESTRECHA DE LO NORMAL... si la gráfica no incluye na chapa trasera más ancha para colocarla en la caja, te vas a quedar con la tarjeta en la mano y mirando como narices encajarla en tu PC...

De donde has sacado que consume menos? yo no leo eso por ninguna parte... puede tener su lógica al tener un PCB más pequeño, pero no tiene porqué ser así, hay versiones de una gráfica de X marca con el PCB largo con consumos más contenidos que los de las tarjetas de referencia... y que...otras marcas sacando un PCB más corto que estás o iguales al del referencia, consuman más...

Además, las low profile, además, tienen peor disipador y ventilador, es decir, que lo lógico es que se caliente más... una Low Profile suele salir perdiendo en todo frente a una gráfica normal, excepto en tamaño, a así que si tienes una caja normal... ve a por una gráfica normal.


No he comprendido lo de la chapa trasera, ¿qué significa?. Sé que explicas que no podría encajarla en la placa base pero no entiendo el porqué, si me lo pudieses explicar te lo agradecería.

En la web que puse antes se puede leer esto "Performance is the same as other implementations of the HD 7750", por lo que el rendimiento sería el mismo que la otra versión el doble de ancha, pero claro lo del consumo ya fueron suposiciones mías, al escribirlo ya pensé que podría estar metiendo la pata. [+risas]

Por lo que dices creo que me voy a decantar por la 7750, sería la ideal para mí, pero esperaré a una respuesta sobre lo que pregunto.

P.D.: ¿Cuantos W gastaría con 2 HDs, 1 SSD, gráfica 7750, procesador AMD Phenom x4, 8 GB de ram, lector/grabador DVD y placa ASUS M4A89GTD PRO USB3?
Una pregunta rapida.. entre estos dos modelos de graficas, a por cual iriais? es que hay gente que me dice que no merece la pena pagar la diferencia, pero yo veo algunas /comparaciones graficos de potencia y la 770gtx gana de calle, ayuda? :P

http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... c-2gd.html

o

http://www.aussar.es/graficas-gigabyte- ... c-3gd.html


Gracias.
dj-cron, una tarjeta normal mide unos 14 cm creo y una de bajo perfil unos 7 Si solo trae el perfil bajo, la propia chapa te va a impedir que la instales
Por lo que veo en la web de gigabyte han sacado una revision de la r9 280x.
La rev 2, creo que es la nueva version del chip tahiti que anunciaban para las 280x creo
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4845&dl=#ov
LINK_deku escribió:
eddyjay escribió:Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?

Seria con un i5 3570k y 8Gb de RAM DDR3 1600

te sobra, de aqui a dos años podras jugar sobrado, de ahi en adelante tendras que ir bajando la resolucion(dependiendo por supuesto del juego), mas o menos es la configuracion que tengo yo excepto la 780...es la configuracion media hoy por hoy para jugarlo a todo sobradamente.

eddyjay escribió:Te refieres a que me sobraría a 1920x1200 o a 1920x1080?

Sigo con la duda de si tirarían a 60fps todo en ultra a 1920x1200 (en general)
Petiso Carambanal escribió:dj-cron, una tarjeta normal mide unos 14 cm creo y una de bajo perfil unos 7 Si solo trae el perfil bajo, la propia chapa te va a impedir que la instales


Eso es...

Sobre el consumo dj_cron, no sabría decirte cuanto puede consumir lo que tienes... pero que fuente tienes? marca, modelo y potencia (y cuantos amperios en cada línea, si no sabes esto, dime marca modelo y potencia nada más, a ver si encuentro sus características).

La 7750 consume 10W menos que la GT640
Y la 7770 consume 15W más que la GT640

Ninguna consume mucho y son bastante aptas para equipos que no lleven una fuente muy "decente"

De las 3, la 7750 no necesita alimentación externa (un cable conectado a la tarjeta), la GT640, no me acuerdo, y la 7770 sí (pero a pesar de eso, no consume mucho).

Que gráfica tienes actualmente en el equipo?

Saludos.

EDITO: Que veo que lo has preguntado.

Teóricamente:

7750 - 55W
GT640 - 65W
7770 - 80W


GuMF

La pregunta puede ser rápida... pero la respuesta xDDDD ... puffff... al parecer, no se van mucho la una de la otra... ofrecen un rendimiento más o menos similar, en algunos casos una gana por poco, en otros casos la otra... y... en unos casos una gana por un piquín interesante, y en otros casos la otra xDDD :D...

Yo me iría por la AMD al ser más barata... pero sinceramente, creo que deberías informarte bastante primero... por si acaso.

Esta review te puede dar alguna idea, pero mírate más reviews, ok?

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html
SGAN escribió:
Petiso Carambanal escribió:dj-cron, una tarjeta normal mide unos 14 cm creo y una de bajo perfil unos 7 Si solo trae el perfil bajo, la propia chapa te va a impedir que la instales


Eso es...

Sobre el consumo dj_cron, no sabría decirte cuanto puede consumir lo que tienes... pero que fuente tienes? marca, modelo y potencia (y cuantos amperios en cada línea, si no sabes esto, dime marca modelo y potencia nada más, a ver si encuentro sus características).

La 7750 consume 10W menos que la GT640
Y la 7770 consume 15W más que la GT640

Ninguna consume mucho y son bastante aptas para equipos que no lleven una fuente muy "decente"

De las 3, la 7750 no necesita alimentación externa (un cable conectado a la tarjeta), la GT640, no me acuerdo, y la 7770 sí (pero a pesar de eso, no consume mucho).

Que gráfica tienes actualmente en el equipo?

Saludos.

EDITO: Que veo que lo has preguntado.

Teóricamente:

7750 - 55W
GT640 - 65W
7770 - 80W


Me ha quedado claro lo del perfil bajo, así que esa la descarto.
Mi fuente actual es una genérica que en la línea de 12V da 192 W (aunque marca como que es de 460 W). Voy a comprar una nueva, concretamente esta:
- http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ld_modular

aunque dudo entre esa o la misma pero de 550W. Todo depende de qnto consuma mi PC, por eso pregunté antes el posible consumo en W de mis componentes.

Mi gráfica actual es una integrada, 4290 HD, la verdad es que funciona pero ya no tiene soporte para Windows 8, me quita 0.25 de 4 GB de RAM y además algún problema me ha dado con el Catalyst (puede que este último problema sea más de software que de otra cosa).

Hay algún programa para poder desinstalar el Catalyst al 100%? curiosidad más que nada xq me va a tocar formatear el PC ya que no me deja actualizar a 8.1 pero no se el motivo, así que haría una instalación limpia ya con los nuevos componentes.

Y al quitarle desde la BIOS la RAM asignada a la integrada ¿podría conectar el monitor por VGA a la placa base o necesita tener asignado algo de RAM?
Esa fuente es cojonuda, pero para la gente que estamos ajustados de presupuesto, yo iría a una fuente, decente (aunque no tan buena), pero con mejor relación potencia (real) / precio. ¿Estás seguro de que te compensa una fuente modular? "suelen ser" menos estables, entregar menos potencia, y son bastante más caras (eso sí, más cómodas).

Antiguamente, la mejor de las de gama media que yo consideraba en este aspecto, era la Nox NX Series 620... 620W teóricos, y daba 576W reales en la línea de 12, y una sola línea de 12V (que siempre da más que varias líneas combinadas, bastante estable, con un precio muy ajustado (unos 40 y pico €). Buen acabado, buen peso, en definitiva, una buena fuente, sin grande lujos y con una relación calidad/potencia/precio envidiable.

Lo malo? que ya no se encuentra (le pillé una a un amigo poco antes de dejar de verla por ahí)... la sustituye la Nox VX650, que sin ser mala opción (1€ más cara, era e su momento, eso sí), es MUCHO peor fuente, los 12V los entrega en 2 líneas, que combinadas entregan una potencia de 482W (son muchos watios de dios menos), por lo demás, no parece mucho peor... pero nada que ver frente a la NX 620.

Los fabricantes son unos cabrones, en teoría por el numerito, debería ser mejor... pero ni de lejos.

Opciones a tener en cuenta:

* Nox Urano VX 750
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

http://www.profesionalreview.com/2012/1 ... 850/?mpp=5

Es una buena fuente, que entrega 744W en un único rail de 12V, yo tengo una Nox Urano 700W (de las primeras series de Uranos) con 4 líneas de 12V, y que da "sólo" 600W reales en la línea de 12V, y la Nox Uranos VX 750W, evidentemente, es mucho mejor fuente que la mía... y yo tenía:

- PhenomII 965 (TDP 140W) 3.4@3.72Ghz (overclockeado y con el voltaje subido)
- 8GB DDR2 1066
- Radeon 4850X2 2GB (son 2 gráficas en una, de las que más consumían en su momento)
- Tarjeta de Sonido dedicada Sound Blaster Live 5.1
- 3 HHD, uno de 1TB, uno de 320GB y uno IDE de 40GB
- Grabadora de DVDs
- Leds tanto en la caja como en el control de los ventiladores

Ahora tengo:

- PhenomII 965 (TDP 140W) 3.4@3.72Ghz (overclockeado y con el voltaje subido)
- 8GB DDR2 1066
- Sapphire Radeon 7770 VaporX 1GB (más larga de lo normal, y con overclock de serie)
- Tarjeta de Sonido dedicada Sound Blaster Audigy 2
- SSD Samsung 840 120GB
- 3 HHD, uno de 1TB, uno de 320GB y uno IDE de 40GB
- Grabadora de DVDs
- Leds tanto en la caja como en el control de los ventiladores

Y durante un tiempo tuve en lugar de una Radeon 7770, tuve un Crossfire de 2 VaporX 7770.. y sin el más mínimo problema nunca, y esa fuente... mira que tiene años encima xDDD :D ...

El dinero que te ahorras lo puedes meter en una gráfica mucho mejor, una 7770, una 7790, o una R7 260X, por ejemplo.

* Esta Aerocool es otra estupenda opción (492W)
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html

Yo sinceramente iría por la NOX URano VX 750, 5€ más, para mi tiene bastante mejor relación calidad/precio/potencia... pero, además, con diferencia (esta Aerocool fue muy popular por los foros).

* Esta Tacens tampoco es mala opción, y aunque es una fuente que pueda parecer peor que la Aerocool, la verdad es que da 540W en la línea de 12V, tiene buenos comentarios por los foros y las reviews la ponen muy bien. Pero sigo pensando que la Nox la barre.
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html

* Esta es la mejor opción despues de la Nox VX650, la Corsair VS650 650W, da 624W reales en la línea de 12V... lo que la pone mejor que todas las anteriores... problemas? ninguno.... bueno sí, que sigue teniendo mejor relación calidad/precio/potencia la Nox desde mi punto de vista :P

* Otra buena opción, Aerocool de 600W:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

.........

Si seguimos subiendo de precio, volveremos a llegar a la que habías dicho antes... pero la siguiente que me parece que de nuevo vuelve a compensar mucho por BBB, es otra vez una Nox, la Urano TX850

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_tx_850w.html


INSISTO, la fuente que has elegido es COJONUDA... pero sinceramente, me parece demasiada inversión, y más para el resto del equipo que tienes... es mejor algo Bueno, Bonito y Barato como la Nox Urano VX 750 de lejos... y es una fuente estupenda.

EDITO: Fuente te va a sobrar por todos los lados... por ejemplo mi hermano tiene:

- AthlonII 620 2.6@3.3Ghz (overclockeado y con el voltaje subido)
- 4GB DDR2 1066 (si tuviera 8, lo mismo daría)
- Sapphire Radeon 7770 VaporX 1GB (más larga de lo normal, y con overclock de serie)
- Tarjeta de Sonido dedicada Sound Blaster Live 5.1
- SSD Samsung 840 120GB
- 3 HHD, uno de 500GB, uno de 250GB y uno de 200GB
- Grabadora de DVDs
- Más ventiladores que yo en la caja
- Leds

Y su fuente, que es una buena fuente de calidad pero con poca potencia, es unaLC Power 6600 GP 2.3, que si no recuerdo mal, da 500W en la línea de 12W (lo miraré, igual te estoy mintiendo y es bastante menos), y sobrado que va :)
SGAN escribió:Esa fuente es ...


En el PC no juego x lo q no necesito una gráfica de nivel alto, así q con la 7750 voy sobrado, sí que podría llegar a la 7770 pero en realidad, como no le voy a dar uso, no la necesito.

Y en cuanto a la fuente me gusta la que puse xq informándome vi que es una marca de mucha calidad y porque tiene un sistema térmico que hace que el ventilador no se conecte si no hace falta; mi PC consumirá unos 300 W (ahí ya cuento con la 7750) en línea de 12V, por lo q creo q no se conectaría el ventilador prácticamente nunca, es algo que valoro positivamente.

Pero lo que no sabía es eso de q las modulares son menos estables y que entregan menos potencia, yo miré vídeos x internet y la caja de la fuente indica que sí da los 450 en 12. Podrías explicármelo?

Tampoco entiendo lo de varias líneas combinadas de 12, eso le pasa a las modulares? se me ocurre decir eso xq llevan varios cables, pero no tengo ni idea.

Y las fuentes que me has puesto tb están muy bien pero no me hace falta que sea de tantos W, no sería eficiente en mi equipo.
Con lo que dicho lo de entregar menos potencia, me refiero a precio similar son mucho peores fuentes... (en algunos casos, si que pagas por fuentes modulares que son mucho peores, o porque la conexiones no son buenas, pero dudo que Corsair sea el caso)

Tú... compra lo que quieras... es tu dinero y tu PC, pero gastarse 80-90€ en una fuente (de 450W), solo porque el ventilador se mantendría mucho tiempo de modo silencioso y por ser modular... pues deduzco que tienes refrigeración líquida, o al menos pasiva en la mayoría de los componentes y/o ventana de metacrilato lateral en el PC para que no se vean los cables ... y/o na caja muy pequeña y caliente que no te permite buen flujo de aire... o no sé.

- El ventilador de tu micro, de casi cualquier gráfica o los ventiladores de caja que puedas tener van a solapar cualquier ventilador de fuente mínimamente decente que tengas, porque son ventiladores grandes, y que no hacen demasiado ruido... cualquier otro ruido de tu PC hará más ruido que la fuente.

- Te quedas con 450W en la línea de 12V en lugar de con 744W

- Es más cara.

- Si tienes buena ventilación y/o espacio y no tienes ventana en el PC, hombre... no es que no sea mejor que haya menos cables, pero es algo completamente secundario e irrelevante, y pagar más por mucha menos potencia... pues... no sé.

- Tío, no voy a criticarlo, haz lo que quieras, pero que estás metiendo una fuente de un pastizal en un PhenomI con una Radeon 7750, 4 GB de RAM y poco más... qué sentido tiene eso? no ves que es completamente desequilibrado?... al menos no es una RM750, que ya sería la leche xDDD :D...

Yo creo que lo que estás haciendo es un despropósito, cuando uno se gasta pasta de verdad en una buena fuente, con un equipo tan modesto, lo normal, lo habitual, es porque uno piense "pues el día de mañana, cuando monte tal pepino de CPU + tal pepino de gráfica (o tal nueva CPU + tal nueva gráfica), tendré una buena fuente que me suministrará la potencia necesaria y me durará años y años y años"... pero es que con esa fuente, tú no podrías hacer eso... son 450W... es absurdo...

Si no estás pensando en lo de "cuando compre tal y cual", pues compras algo decente o bueno... pero con una buena relación calidad precio... y te gastas un poco más o un poco menos dependiendo de si necesitas más potencia, menos, o si necesitas guardar algo de presupuesto para otros componentes, etc...

Bueno, elige lo que consideres y como lo consideres tío... un saludete.

PD: Aun así, esa fuente es cojonuda, es de lo mejor que puedes pillar en cuanto a calidad.
Para los expertos, a por cual iríais? quiero que me dure un tiempo, lo que me echa para atrás de no pillarme ya la 770gtx es que esta versión lleva 2G de memoria, no se si se me quedara corta >_<, alguna ayuda?


http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... c-2gd.html (303e con 3juegos)

o esta

http://www.aussar.es/graficas-gigabyte- ... c-3gd.html (263e)
GuMF escribió:Para los expertos, a por cual iríais? quiero que me dure un tiempo, lo que me echa para atrás de no pillarme ya la 770gtx es que esta versión lleva 2G de memoria, no se si se me quedara corta >_<, alguna ayuda?


http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... c-2gd.html (303e con 3juegos)

o esta

http://www.aussar.es/graficas-gigabyte- ... c-3gd.html (263e)

Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: http://techreport.com/review/25466/amd- ... cs-cards/7
ls verdad que entre la r9 280x y la 770 yo me quedo con la amd, pero esas gráficas están un poco... amañadas para el ojo xDDD tienen muy pocos fps de diferencia y aun mas encima en la que los fps son los mismos la ponen por delante y en primera posición a la AMD xDDDD son unos cachondos xD
peppymus escribió:ls verdad que entre la r9 280x y la 770 yo me quedo con la amd, pero esas gráficas están un poco... amañadas para el ojo xDDD tienen muy pocos fps de diferencia y aun mas encima en la que los fps son los mismos la ponen por delante y en primera posición a la AMD xDDDD son unos cachondos xD

Y tambien depende de la resolción a la vayan esos FPS, porque la mayoría juega a 1920x1080 como mucho y es ahí donde interesa ver las comparativas.
Holaa a ver si me podeis recomendar un cambio dd grafica para mi equipo:

I5-2500k
Fuente de 650w me parece luego lo miro
Placa asrock p67 pro3 b3 me parece
4 gb de ram
Actualmente shapire radeon hd 5850 refurbished
Monitor 23'' 1980x1080

Quiero comprarme algo que me aguante toda la generacion de juegos que vienen de forma sobrada, tampoco quiero gastarme 500 euros pero 200-300 o asi si me gastaria sin problema. Si me ahorro algo pues mejor xq asi amplio ram y meto un ssd.
Alguna recomendacion?? Me es indiferente ati que nvidia , ya que la que tengo ahora estoy supercontento con ella no me ha dado ningun problema y juego decente a todos los juegos lo q pasa q por ejemplo el battlefield 4 en alto ya me da algunos tirones. Un saludo y gracias

Por cierto mi actual grafica la podria vender por ejemplo en el c/v o ya no me la compra nadie?? Lo digo xq si cambio de grafica la 5850 ya no me va a servir para nada.
weedpulmonar escribió:Holaa a ver si me podeis recomendar un cambio dd grafica para mi equipo:

I5-2500k
Fuente de 650w me parece luego lo miro
Placa asrock p67 pro3 b3 me parece
4 gb de ram
Actualmente shapire radeon hd 5850 refurbished
Monitor 23'' 1980x1080

Quiero comprarme algo que me aguante toda la generacion de juegos que vienen de forma sobrada, tampoco quiero gastarme 500 euros pero 200-300 o asi si me gastaria sin problema. Si me ahorro algo pues mejor xq asi amplio ram y meto un ssd.
Alguna recomendacion?? Me es indiferente ati que nvidia , ya que la que tengo ahora estoy supercontento con ella no me ha dado ningun problema y juego decente a todos los juegos lo q pasa q por ejemplo el battlefield 4 en alto ya me da algunos tirones. Un saludo y gracias

Por cierto mi actual grafica la podria vender por ejemplo en el c/v o ya no me la compra nadie?? Lo digo xq si cambio de grafica la 5850 ya no me va a servir para nada.


Yo desde luego para esa configuracion que pones y de cara a que te dure unos años....(el procesador se te va a quedar corto antes que la grafica) pero por lo menos 3 años mas si que puedes tirar sin problemas, te recomendaria estas:

HD7970

R9 290 4GB GDDR5

Esta ultima sobre todo,sale a 355 y si te lo puedes permitir va perfecta con tu equipo, no hay cuellos de botella y te puede aguantar 3 años y pico mas seguro moviendolo todo a tope, eso si,es ocmo te he dicho antes, conforme avance el tiempo la grafica tira,pero el micro en segun que juegos puede quedarse corto, aun asi yo no creo que tengas problemas.

saludos.

Edito: y por supuesto que puedes/debes vender tu grafica en CV, asi te sacas unos euros para tu grafica, siempre puede haber alguien que le haga falta la tuya ;) para un pc viejete que tenga o lo que sea.
5207 respuestas