[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

nhurf escribió:
SoNi escribió:Habría cuello de botella con una GTX770 oc 4gb con un i5 2500K ?
Mes estoy plantenado el cambio de grafica y tengo este proce .....

Si te hace cuello de botella con ese te haría con casi todos. xDD Hay gente que tiene una gtx 780 con ese proce... Pero he leido (supongo que se habrá solucionado) que la gente en win8 le detecta 3gb en vez de 4. en win7 detecta los 4gb.


Oído cocina. gracias
Pregunta gtx770 2gb 315 euros y la de 4gb 425 recomendáis gastar esos más de 100 euros juego en una sola tele de 22 pulgadas
Si ahorró esos 100 podrían ir a un ssd que me recomendáis
balbu14 escribió:Pregunta gtx770 2gb 315 euros y la de 4gb 425 recomendáis gastar esos más de 100 euros juego en una sola tele de 22 pulgadas
Si ahorró esos 100 podrían ir a un ssd que me recomendáis

¿donde esta a 315 euros?, compratela a ese precio es un regalo
Fie escribió:
balbu14 escribió:Pregunta gtx770 2gb 315 euros y la de 4gb 425 recomendáis gastar esos más de 100 euros juego en una sola tele de 22 pulgadas
Si ahorró esos 100 podrían ir a un ssd que me recomendáis

¿donde esta a 315 euros?, compratela a ese precio es un regalo

Me la dejan a ese precio con factura de pccomponentes de hace un mes
Alguien sabe porqué pccomponentes ha retirado las 690 de Su catalogo??.
Buenas, tengo una 7970 dual -x, pero no estoy muy satischo con ella. las temperaturas y los fps que me da son mas que correctos, pero en lo que no estoy nada satisfecho es en como aplica el antialising esta tarjeta, en algunas lineas verticales y horizontales, por mucho antialias que le ponga no consigo quitarlo, no se si es por la tarjeta, por el juego en si. por el monitor???? por el cable??????

Alguno ha tenido una experiencia similar? puede un cable DVI o un monitor provocar estos dientes de sierra?
Hola a todos.
Que grafica me recomendais para el siguiente equipo? :
intel core 2 quad q9550,3700 MHz
Asus P5QD turbo
8gb ram ddr2

Había pensado en la Radeon HD 7870,que tal me iría con el micro que tengo?

Muchas gracias
tengo una duda, tengo una Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB y jugando al battlefield 3 se mete en 72 grados incluso mas, es normal esto?
Buenas, un amigo quiere gastarse 200 euros máximo en una gráfica para renovar un poco su PC. Me ha dicho que equipo lleva montado un Intel Dual Core 2.33Mhz y 4Gb de RAM, pero no me ha especificado nada más (posiblemente porque no lo sabe).

Tampoco me ha dicho la fuente de alimentación que tiene así que ando un poco a ciegas (aunque supongo que una de al menos 450W tiene).

Teniendo en cuenta estos pocos datos, que la quiere nueva (nada de segunda mano) y que le da igual Nvidia que AMD/ATI , ¿qué grafica recomendaríais con ese presupuesto?

Gracias y un saludo.
Intenta encontrar esta por esos 200€:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

y es una elección muy buena.
Hola, es la primera vez que posteo en el foro de hardware.

Vereis, como muchos de los que venimos de consolas, aun estoy un poco verde en pc's, pero llevo una semana leyendo foros y mirando online, y estoy decidido a montarme un buen pc que me vaya bien para los juegos de nueva generación. A mi me gustaria poder jugar a unos 60 fps a la mayoria de juegos (menos los 3 o 4 punteros de turno)-

Vengo de jugar a borderlands 2 con mi portatil a una media de unos 50 fps (detalles medios, 720py sin AA) y ya no me acostumbro a jugar a 30 fps.

Este es el pc que tenia pensado tras indagar bastante, agradeceria que me orientarais un poco y mirad si hay alguna incongruencia o algo que no este bien.

* En el presupuesto falta la gpu porque aun no esta a la venta. Sería:

Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5------ 275€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Con lo cual el pc me saldria por 802 euros sin montaje (que me gustaria hacer a mi para empezar a aprender, siguiendo videos).

¿como lo veis? me gustaria saber si podria jugar a las novedades de los proximos 2 años mas o menos a unos 60 fps y 1080p.

se agradece cualquier comentario. saludos
[Claudia] escribió:Intenta encontrar esta por esos 200€:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

y es una elección muy buena.


Gracias [Claudia], voy a echarle un vistazo al consumo por lo de la fuente. Lo que no se es cómo mirar el posible cuello de botella que puede hacer el procesador y la RAM.

Un saludo.
Si pudiera conseguir esta grafica por 320€ http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

O la nueva r9 280x por 240€ con qual os quedariais?
Vics94 escribió:Si pudiera conseguir esta grafica por 320€ http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

O la nueva r9 280x por 240€ con qual os quedariais?


Sin duda la r280. Si estuvieran a igualdad de precio me lo podría pensar, pero la r280 no tiene rival en estos momentos a ese precio
Hola!

Estoy viendo para comprar el mes que viene una grafica y una buena fuente, y estoy hechando un vistazo a las gráficas, tengo un 5200+ de procesador, y he mirado estas gráfica, lo que no se es si es mejor coger la de 1 GB GDDR5 o la de 2 GB GDDR3, a ver vosotros si me podeis ayudar!

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Evidentemente, se que no voy a jugar al máximo al Crysis ni nada de eso, pero tampoco me importa, yo quiero una buena gráfica en relación con mi equipo, por que gastarme mas dinero para que me haga cuello de botella...

Y en cuanto a Fuentes de alimentación, que me recomendais? Las he visto desde 20 € pero no se si merece la pena la verdad...

Un saludo!
Edusoner escribió:Hola!

Estoy viendo para comprar el mes que viene una grafica y una buena fuente, y estoy hechando un vistazo a las gráficas, tengo un 5200+ de procesador, y he mirado estas gráfica, lo que no se es si es mejor coger la de 1 GB GDDR5 o la de 2 GB GDDR3, a ver vosotros si me podeis ayudar!

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Evidentemente, se que no voy a jugar al máximo al Crysis ni nada de eso, pero tampoco me importa, yo quiero una buena gráfica en relación con mi equipo, por que gastarme mas dinero para que me haga cuello de botella...

Y en cuanto a Fuentes de alimentación, que me recomendais? Las he visto desde 20 € pero no se si merece la pena la verdad...

Un saludo!


Aun no siendo ninguna un portento de gráfica, mejor la 640 porque aunque tenga "sólo" un giga, es gddr5; mucho mejor que el gddr3. Además ninguna tiene potencia suficiente como para agotar la memoria, antes se satura el chip gráfico.
En cuanto a la fuente, siempre siempre siempre coge una de BUENA calidad. Es la que suministra la alimentación al resto de los componentes, y como falle se puede llevar por delante medio ordenador. Por 20 euros como comprenderás no es que vayan a ser muy buenas...
chocodonut escribió:tengo una duda, tengo una Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB y jugando al battlefield 3 se mete en 72 grados incluso mas, es normal esto?



Si mal no recuerdo lo que pude leer hace varios meses la GTX 660 Ti aguanta hasta algo más de los 90 grados, que si pilla cerca de 80 grados no te preocupes.
chocodonut escribió:tengo una duda, tengo una Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB y jugando al battlefield 3 se mete en 72 grados incluso mas, es normal esto?

Con una 7870 jugando en ultra a 1080p me llega a los 75~78 grados mas o menos
gracias por responderme estaba ya algo preocupado por si se quemaba, que mi antigua grafica no llegaba a teles temperaturas.
Me he comprado en septiembre un pc por piezas excepto la gráfica, ya que viendo que iban a salir las nuevas de AMD y que Nvidia bajaría precios he preferido esperar.
Mientras, estoy tirando con la integrada del procesador, y estoy sorprendido de lo bien que va.
Llevaba años sin poder jugar a juegos actuales con mi portatil (core2duo 2ghz y ati x1400), y es que no me esperaba este rendimiento de la integrada (HD4600).
El Dota 2 me va perfecto con todo en alto, esto no es ningún mérito, pero es que en el portatil tenía que poner todo en bajo.
El empire total war era mejor ni probarlo en el portatil y ahora he podido disfrutar de la campaña.
En cuanto al F1 2013, juego con todo en alto (que no ultra) a 30fps. He grabado un video para enseñar como se ve.
http://youtu.be/ue93i3CCVyY
Ahora tengo toooda la calma del mundo para esperar a la guerra de precios AMD Nvidia y ver comparativas sin ningún tipo de prisa.
¿Para cuando creeis que bajará de precio Nvidia sus gráficas y cuanto esperais? Porque viendo los precios de la 770 y 780, he decidido seguir esperand o un rato a montarme el pc ....xD
Hola, me gustaría cambiar de tarjeta gráfica pero teneiendo en cuenta mi pc no sabría cual escojer para que no haga cuello de botella y no desaprovecharla.

Este es mi pc (un poco viejo :p ):
/* AMD Athlon x2 7750 BE 2.7*/
/* Xigmatek HDT-S1283 */
/* GA-MA790GP-DS4H */
/* ASUS HD 4670 (512MB) */
/* Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 */
/* WDCaviar SE16 640GB */
/* Gigabyte Superb Power 460W */
/* BenQ V2200 Eco LED 22 HDMI */

Mi duda esta en: ¿7790?, ¿7850?, o ¿la nueva R7 260X?
Porque una 7870 o R9 270X es pasarse, ¿no? [qmparto]

Un saludo!
como el compañero de arriba estoy pensando en cambiar a una gigabytes gtx660(actualmente tengo una gtx460)y no estaba al tanto del problema del cuello de botella,no se que placa base tengo,es un dell 545 inspiron,core 2 quad q8300 2.500ghz y 6 gigas de ram ddr2,alguien que me ilumine???muchas gracias.
Otro mas que quiere actualizar y ni idea de que hacer ni de que comprar, tengo un i5 2500, 330Ghz, 8 de Ram, quiero cambiar la tarjeta grafica que es un churro (GTX 550 Ti) y comprar algo un poco mejor pero no se a parte de la tarjeta debería comprar algo mas

Saludos!!
Todo depende de la fuente de alimentación que tengas
Buenas, estoy pensando en comprar una tarjeta grafica para mi ordenador, y estoy dudando entre estas dos:

1- Palit GeForce GT 610 2GB DDR3
2- Zotac GeForce GT 610 Synergy Edition 1GB DDR3

Ambas me salen por el mismo precio, pero mientras he oido hablar bastante bien de las Zotac, no sé que tal salen las Palit.

¿Cual me aconsejais?
Ese modelo es hablando claro, basura. Es lo más bajo de NVIDIA. Para mi en esa gama es mejor una 5450 que la encuentras por unos 30€ más barata que esa que suele andar por unos 60€

Pero si tiene que ser una de esas dos la de 1 GB.

Para que te hagas una idea 2GB en esa gráfica es como ponerle unas ruedas diseñadas para alcanzar los 300KM/h a un 600 XD

Si el PC va a ser para ofimatica OK, si quieres jugar necesitas algo más decente, ya sea nuevo o de segunda mano
Gracias por la respuesta petiso.
Ya se que es de lo peorcillo que hay, pero es para un Pentium IV, y solo la queria por la salida HDMI. De todas formas si dices que es mejor la HD 5450, pues pillaré esa, ya que me salen por el mismo precio, 30€. ;)
Buenas gente! Gracias por leer el ladrillo :)

Tengo un PC ya con algunos añitos. En su día era top pero se me está empezando a quedar antiguo. Monté en su día una GTX260 y para alargar su vida hace cosa de dos años compré una segunda baratita para ponerla en SLI. Pero ya se está quedando obsoleto. El Skyrim lo juego en calidad normal tirando a alta. Y me gustaría verlo en alta jeje.

La duda es si es demasiado ponerle a mi configuración una tarjeta estilo ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC o si debería de equilibrarlo un poco añadiendo RAM y un disco duro SSD. (Tengo un Raptor para el SO y juegos)
Yo creo que de procesador voy bien. No se si todavía se lleva el triple channel. Pero mi config es tri-channel. Igual ampliar RAM para llevar 12 gigas pero como me van a funciona a 1066 no se si compensa.
La placa la podría ocear para que la memoria fuese a 1600 pero no lo hago y funciono a 1066 porque no soy un experto y no consigo que vaya estable.

Os pongo mi config:

Intel Core i7 920 @ 2,66 (i7 de los antiguos pero que tira bien todavía)

Asus P6T Deluxe (chipset x58)

6 gigas Memoria Corsair DDR3 1600 (3x2gigs funcionando a 1066)

Fuente Corsair de 750W cañera. Ya no recuerdo el modelo exacto.

2x nVidia GTX260 de Asus: ENGTX260 Tienen 896M cada una. Son DirectX10

Disco duro WD Velociraptor para SO y juegos + otros discos de almacén.

Tarjeta de sonido X-Fi Fatal1ty Titanium

Todo bien refrigerado (por aire) pero lo tengo bien montado.


Resumiendo: Si tuneo la gráfica no se me va descompensar mucho? Voy a poder sacarle partido a una buena gráfica como la ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC o pillo una más básica? Igual debería de tirar a una ASUS GTX660-DC2OCPH-2GD5 y ahorrarme 200 napos.

Gracias por vuestra ayuda!!

Edit:

EnCuanto he pillado un caballo he tenido que bajar la calidad un porrón y aún así salta ... [buuuaaaa]
NicOtE escribió:Buenas gente! Gracias por leer el ladrillo :)

Tengo un PC ya con algunos añitos. En su día era top pero se me está empezando a quedar antiguo. Monté en su día una GTX260 y para alargar su vida hace cosa de dos años compré una segunda baratita para ponerla en SLI. Pero ya se está quedando obsoleto. El Skyrim lo juego en calidad normal tirando a alta. Y me gustaría verlo en alta jeje.

La duda es si es demasiado ponerle a mi configuración una tarjeta estilo ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC o si debería de equilibrarlo un poco añadiendo RAM y un disco duro SSD. (Tengo un Raptor para el SO y juegos)
Yo creo que de procesador voy bien. No se si todavía se lleva el triple channel. Pero mi config es tri-channel. Igual ampliar RAM para llevar 12 gigas pero como me van a funciona a 1066 no se si compensa.
La placa la podría ocear para que la memoria fuese a 1600 pero no lo hago y funciono a 1066 porque no soy un experto y no consigo que vaya estable.

Os pongo mi config:

Intel Core i7 920 @ 2,66 (i7 de los antiguos pero que tira bien todavía)

Asus P6T Deluxe (chipset x58)

6 gigas Memoria Corsair DDR3 1600 (3x2gigs funcionando a 1066)

Fuente Corsair de 750W cañera. Ya no recuerdo el modelo exacto.

2x nVidia GTX260 de Asus: ENGTX260 Tienen 896M cada una. Son DirectX10

Disco duro WD Velociraptor para SO y juegos + otros discos de almacén.

Tarjeta de sonido X-Fi Fatal1ty Titanium

Todo bien refrigerado (por aire) pero lo tengo bien montado.


Resumiendo: Si tuneo la gráfica no se me va descompensar mucho? Voy a poder sacarle partido a una buena gráfica como la ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC o pillo una más básica? Igual debería de tirar a una ASUS GTX660-DC2OCPH-2GD5 y ahorrarme 200 napos.

Gracias por vuestra ayuda!!

Edit:

EnCuanto he pillado un caballo he tenido que bajar la calidad un porrón y aún así salta ... [buuuaaaa]


Para empezar yo intentaria hacer overclock a ese i7, con eso ya ganaras unos fps en varios juegos CPU dependientes de hoy en día. Sobre la GTX 770 no vas a tener cuello de botella siempre que juegas a una resolución normalita (1080p o por ahí).

Lo del SSD, realmente no ganas nada de FPS con este artilugio pero si se nota en el día a día con cosas como un arranque mucho más rápido, abrir más rápido las tareas y programas pesados además de cargar y transferir más rápido.
Para empezar yo intentaria hacer overclock a ese i7, con eso ya ganaras unos fps en varios juegos CPU dependientes de hoy en día. Sobre la GTX 770 no vas a tener cuello de botella siempre que juegas a una resolución normalita (1080p o por ahí).

Lo del SSD, realmente no ganas nada de FPS con este artilugio pero si se nota en el día a día con cosas como un arranque mucho más rápido, abrir más rápido las tareas y programas pesados además de cargar y transferir más rápido.



Muchas gracias por tu respuesta!

Pues si no va a hacer cuello de botella ya voy tranquilo. Gracias. Juego a 1080p por lo que sin problema.
Estaba mirando y no se si me compensa ir a la 770 o si pillar la 760 para ahorrarme 120€. No se si la diferencia de rendimiento lo vale... Supongo que haré el esfuerzo e iré a por la 770. ¬_¬
En cuanto al OC igual me vuelvo a poner a ello a ver si lo consigo. Estoy muy perdido en ese territorio y me da perecilla la panzada de empollar que requiere cuando vas de noob. [Ooooo]
shenmue está baneado por "troll"
Moleculaphobia escribió:Otro mas que quiere actualizar y ni idea de que hacer ni de que comprar, tengo un i5 2500, 330Ghz, 8 de Ram, quiero cambiar la tarjeta grafica que es un churro (GTX 550 Ti) y comprar algo un poco mejor pero no se a parte de la tarjeta debería comprar algo mas

Saludos!!


Sin tener mucha idea yo tú PC lo veo bien compensado y no creo que haya que cambiarle nada a parte de la gráfica, se te olvidó poner la fuente. La tarjeta ya depende lo que te quieras gastar, si prefieres NVIDIA yo de ti tiraría por una 770 y si te lo quieres gastar más pues una 780.
Hola gente.
Tengo pensado pillarme un pc, ya tengo casi todo prácticamente decidido.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/lrjJf2cl
¿El porque de una motherboard tan bestia? Tengo en el futuro pensado ir cambiando componentes y esta (creo), me asegura bastante vida útil.
El disipador también esta un poco pasado porque vivo en canarias, y no va a estar muy ventilado tampoco el sitio en el que tengo pensado poner el bicho.
Lo único que me tiene en vilo es la tarjeta gráfica, he puesta esta con la intención de jugar un año y medio en alto, pensando cambiar cuando ya tenga que empezar a bajar a medio, juegos como watch dogs, gtaV, bf4, etc.
Lo que tengo en duda es que si esta gráfica me va a aguantar esos juegos en alto, o por el consiguiente los tendré que poner en medio, (la verdad que no me vale la pena tener un pepino de pc, y correr los juegos en medio debido a la gráfica).
Me creara cuello de botella?.
Como ya veis estoy bastante indeciso con la grafica, no si se me puede crear cuello de botella?
Veis todo compensando o me recomendáis cambiar algún componente?, no os cortéis jajajaj.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.

P.D: El miedo mio es pillarme una hd 7990oc y cuando salga la nueva generacion de chipsets (3meses, o eso tengo entendido) que se quede muy atras, son 360 pavos.
P.D2: Me las doy de saber mucho, pero no tengo ni idea, aconsejadme amiguitos de lo ajeno
Ahí falta un SSD para que vuele el equipo. Es un cambio brutal en cualquier equipo
Me voy a comprar un pc nuevo y estoy muy oxidado porque vengo del puerto AGP, tengo unas dudas:
me voy a comprar la ati r9 280x y es PCi Express 3.0 y en mi presupuesto las placas son sobre los 90 euros tienen Pci 2. ¿por lo que no se aprovecha toda la potencia? ¿o la perdida es minima?.
En tema de dos tarjetas juntas para el futuro:
¿si pongo dos tarjetas rinden a la mitad?, ¿algunas placas base son solo para ati, otras para nvidia y otras sirven para las dos?
Por ejemplo: Asrock 970 Extreme3 R2.0
¿quien me descifra esto? 3 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2/PCIE4: una a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE4), o modo dual a x8 (PCIE2) / x8 (PCIE4) ; PCIE5: modo x4)
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Soporta AMD Quad CrossFireX™, 3-Way CrossFireX™ y CrossFireX™
- Soporta NVIDIA® SLI™
kufkuf321 escribió:Me voy a comprar un pc nuevo y estoy muy oxidado porque vengo del puerto AGP, tengo unas dudas:
me voy a comprar la ati r9 280x y es PCi Express 3.0 y en mi presupuesto las placas son sobre los 90 euros tienen Pci 2. ¿por lo que no se aprovecha toda la potencia? ¿o la perdida es minima?.
En tema de dos tarjetas juntas para el futuro:
¿si pongo dos tarjetas rinden a la mitad?, ¿algunas placas base son solo para ati, otras para nvidia y otras sirven para las dos?
Por ejemplo: Asrock 970 Extreme3 R2.0
¿quien me descifra esto? 3 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2/PCIE4: una a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE4), o modo dual a x8 (PCIE2) / x8 (PCIE4) ; PCIE5: modo x4)
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Soporta AMD Quad CrossFireX™, 3-Way CrossFireX™ y CrossFireX™
- Soporta NVIDIA® SLI™

Cualquier placa te sirve para gráficas de nvidia y AMD, y con esa placa te iria una gráfica a x16 y la otra x8 aunque no habría mucha diferencia de rendimiento aunque montando crossfire de esas gráficas pondría una placa mejor.
Los de PcComponentes se están subiendo mucho a la parra con el precio de la R9 280x, de salida la Vapor-X estaba por 275€ y ahora tras dos aumentos de precio está a 295€. A ver si Amazon consigue stock a mejor precio
Hola amigos de EOL . Estoy pensando en actualizar mi tarjeta grafica para ver si puedo entrar medianamente bien en la next gen.
Mi configuracion es la siguiente:

Placa base MSI K9A2 Platinum.
Proc. Phenom II 965z.
Disipador Zalman CNPS10X.
RAM 2Gb+2Gb+1Gb DDR2 800.
HDD sata2 500 Gb + 250 Gb Seagate.
Crossfire Sapphire HD4870 + Sapphire HD 4830.
Fuente Aerocool StrikeX 1100w 80 plus gold.

Quisiera saber si algun experto me pudiera iluminar sobre algunas cuestiones.
¿ Si cambio el Crossfire por una Club 3D hd 7850 2 Gb , conseguire un aumento de rendimiento considerable , o no lo notare apenas?
¿ Me haria cuello de botella con esta configuracion?
¿Podria jugar a 1920x1080 en medio-alto a los juegos que vienen , o pillariais otra grafica?
¿Cambiariais alguna otra cosa ?

Gracias de antemano, y perdon por el tocho.Espero vuestras respuestas.
¡Hola! Mirad, el caso es que no entiendo mucho de PCs.... más o menos lo justo. Y más conocimientos "mecánicos" (muy entrecomillados) que técnicos. Y me gustaría preguntaros.

Mi PC es éste . Un HP de estos prefabricados. Y ayer mismo, noté como hacía un ruido raro algo... lo abrí y lo comprobé. El ventilador de la gráfica está en las últimas. A ratos va bien, a ratos mete un ruido del infierno y empieza a parecer que se para e intenta arrancar, aunque no deja de funcionar en ningún momento. Se que no es bueno y voy a intentar aguantar hasta navidades con la gráfica, pero más allá no.

Me gustaría pedir consejo para una gráfica. La pillaría en Amazon, seguramente, o en PC componentes. Me gustaría que no se fuese mucho más allá de los 100 euros, entre 80~100€ es lo ideal. Su uso sería el normal de un PC (multimedia, navegar, un poquito de Photoshop pero nada de edición de video) y juegos, pero nada muy fuerte, lo que más sería el Sniper Elite v2 o el Battlefield 3 (no juego ahora a esos, pero son los juegos más exigentes que tengo). De hecho, lo habitual es que juege al LoL y al WoW, nada más :)

Así pues, me gustaría pedir consejo de alguien que entienda un poco más y que me pudiera comentar una gráfica que merezca la pena para este PC y ese uso. Y no, no puedo hacerme un PC nuevo, aunque me encantaría jajajaja.

Edit: Ahora mismo está la pobre gráfica a 60º u_U
Kabbul escribió:¡Hola! Mirad, el caso es que no entiendo mucho de PCs.... más o menos lo justo. Y más conocimientos "mecánicos" (muy entrecomillados) que técnicos. Y me gustaría preguntaros.

Mi PC es éste . Un HP de estos prefabricados. Y ayer mismo, noté como hacía un ruido raro algo... lo abrí y lo comprobé. El ventilador de la gráfica está en las últimas. A ratos va bien, a ratos mete un ruido del infierno y empieza a parecer que se para e intenta arrancar, aunque no deja de funcionar en ningún momento. Se que no es bueno y voy a intentar aguantar hasta navidades con la gráfica, pero más allá no.

Me gustaría pedir consejo para una gráfica. La pillaría en Amazon, seguramente, o en PC componentes. Me gustaría que no se fuese mucho más allá de los 100 euros, entre 80~100€ es lo ideal. Su uso sería el normal de un PC (multimedia, navegar, un poquito de Photoshop pero nada de edición de video) y juegos, pero nada muy fuerte, lo que más sería el Sniper Elite v2 o el Battlefield 3 (no juego ahora a esos, pero son los juegos más exigentes que tengo). De hecho, lo habitual es que juege al LoL y al WoW, nada más :)

Así pues, me gustaría pedir consejo de alguien que entienda un poco más y que me pudiera comentar una gráfica que merezca la pena para este PC y ese uso. Y no, no puedo hacerme un PC nuevo, aunque me encantaría jajajaja.

Edit: Ahora mismo está la pobre gráfica a 60º u_U


Yo creo que por ese precio miraria una AMD 7770
shenmue está baneado por "troll"
Dentro de 2 semanas me compro un PC, ¿qué me recomendáis 290X ó la 780?


Un saludo!
shenmue escribió:Dentro de 2 semanas me compro un PC, ¿qué me recomendáis 290X ó la 780?

Un saludo!


La 290X por lo visto es bastante calentita, echa un vistazo a reviews. Yo es que soy más de AMD

Salu2!
shenmue está baneado por "troll"
waper escribió:
La 290X por lo visto es bastante calentita, echa un vistazo a reviews. Yo es que soy más de AMD

Salu2!


Ya... es lo que me hecha hacia atrás, pero pensé que igual cuando se ensamblase bajaría de temperatura, es bastante tentadora por precio, potencia y encima regalan el battlefield 4, pero si va a ser muy caliente la descarto.
Kabbul escribió:¡Hola! Mirad, el caso es que no entiendo mucho de PCs.... más o menos lo justo. Y más conocimientos "mecánicos" (muy entrecomillados) que técnicos. Y me gustaría preguntaros.

Mi PC es éste . Un HP de estos prefabricados. Y ayer mismo, noté como hacía un ruido raro algo... lo abrí y lo comprobé. El ventilador de la gráfica está en las últimas. A ratos va bien, a ratos mete un ruido del infierno y empieza a parecer que se para e intenta arrancar, aunque no deja de funcionar en ningún momento. Se que no es bueno y voy a intentar aguantar hasta navidades con la gráfica, pero más allá no.

Me gustaría pedir consejo para una gráfica. La pillaría en Amazon, seguramente, o en PC componentes. Me gustaría que no se fuese mucho más allá de los 100 euros, entre 80~100€ es lo ideal. Su uso sería el normal de un PC (multimedia, navegar, un poquito de Photoshop pero nada de edición de video) y juegos, pero nada muy fuerte, lo que más sería el Sniper Elite v2 o el Battlefield 3 (no juego ahora a esos, pero son los juegos más exigentes que tengo). De hecho, lo habitual es que juege al LoL y al WoW, nada más :)

Así pues, me gustaría pedir consejo de alguien que entienda un poco más y que me pudiera comentar una gráfica que merezca la pena para este PC y ese uso. Y no, no puedo hacerme un PC nuevo, aunque me encantaría jajajaja.

Edit: Ahora mismo está la pobre gráfica a 60º u_U


Como con la compra de gráfica ya te han aconsejado yo solo te voy a decir que si quieres aguantar hasta navidades con esa gráfica le hagas una limpieza o la vas a quemar.
Desmontala y con un soplador de aire dale bien. Al ventilador, y al disipador. Que ese ventilador pueda girar bien. Auqnue probablemente ya esté chafado. De la misma manera limpia el resto del pc. La refrigeración es importante para el correcto funcionamiento de la máquina. Haz lo mismo con el disipador del procesador.
Los sopladores de aire los venden manuales de goma o de spray de aire comprimido.
Hola, veréis, estoy montando un ordenador de unos 1400 €, y me gustaría que me ayudaran a elegir la gráfica, de momento estoy por una gtx 770, pero no sé si ir a por ella de cabeza o comparar otras cosas.
ASUS PCIe Nvidia GTX770 2Gb (GTX770-DC2OC-2GD5)
esa concretamente, pero no sé si de ati hay algo similar, o si hay alguna mejor de gtx
Espero vuestras opiniones!!
gracias
He seguido los consejos de Pablogamer y he vuelto a intentar OC el PC... Conseguido!

i7 920 2,6 @ 3,8
6GB DDR3 a 1.600en lugar de 1.066

Parece que todo va estable.

La GPU Asus 770 cae la semana que viene. Con este apaño debería de tener PC para otro rato.


Gracias!
NicOtE escribió:He seguido los consejos de Pablogamer y he vuelto a intentar OC el PC... Conseguido!

i7 920 2,6 @ 3,8
6GB DDR3 a 1.600en lugar de 1.066

Parece que todo va estable.

La GPU Asus 770 cae la semana que viene. Con este apaño debería de tener PC para otro rato.


Gracias!


Ese micro lo tuve yo nada menos que en una rampage IV extreme y no veas como subia el jodio, es el micro que mejor he tenido para ocear,de echo aprendi con el y es una maravilla, lo tuve pocos meses con la 7970 pero no me dio ningun problema,battelfield 3,bioshock infinite y crysis 3 son buenos ejemplos de que ese micro a 4,2 aguantaba el tipo perfectamente bien,es una buena inversion,micros como ese te aseguran poder jugar a todo unos 5-6 años (cambiando 2 veces de grafica).....a la vista está, lo cambie por el usb 3.0,pci express 3.0,SATA3...y por algun que otro problemilla que tenia la placa,sino todavia estaria (y supongo que estará) dando guerra,en concreto era el 920 DO.

un saludo.
Hola, la semana que viene me pillo un PC por piezas y estoy dudano entre estas dos gráficas, no entiendo mucho asi que espero vuestros consejos.

NVIDIA: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

AMD:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Si por el rango de precio 200-220 hay algo mejor decidmelo, la quiero sobre todo para jugar.
Gracias por adelantado.
mikone escribió:Hola, la semana que viene me pillo un PC por piezas y estoy dudano entre estas dos gráficas, no entiendo mucho asi que espero vuestros consejos.

NVIDIA: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

AMD:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Si por el rango de precio 200-220 hay algo mejor decidmelo, la quiero sobre todo para jugar.
Gracias por adelantado.


Una r9 270x tiene un rendimiento similar a una 7950, pero más barato (sobre los 180€).
Y si coges el modelo toxic de sapphire, conseguirás unos 5fps más además de ser más silenciosa y menos caliente.

http://www.hitechlegion.com/reviews/gra ... l=&start=4

Lo único que pierdes los 3gb de vram, pero a no ser que utilices mods, no creo que lo necesites. Y para cuando sea obligatorio los 3gb de vram, probablemente ninguno de los modelos actuales en este rango de precios sea útil por falta de potencia.
aprovechando que tengo que cambiar la fuente de alimentación a mi pc estoy pensando en cambiarle también la tarjeta gráfica pero no se cual seria recomendable para los componentes que ya tengo y tampoco se si el cambio merecería la pena, actualmente tengo:

Nvidia GeForce 9500GS
Intel Core 2 Quad Q8200 2,33GHz
4 GB de RAM DDR2 SDRAM

mi duda es esa, con que tarjeta podría sacarle un buen rendimiento a lo que tengo o si no voy a conseguir mucha mejora y vale mas que cambien solo la fuente por una de la misma potencia y arreando
el pc lo quiero para jugar pero soy consciente de las limitaciones que tengo con este equipo
5207 respuestas