GuMF escribió:Para los expertos, a por cual iríais? quiero que me dure un tiempo, lo que me echa para atrás de no pillarme ya la 770gtx es que esta versión lleva 2G de memoria, no se si se me quedara corta >_<, alguna ayuda?
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... c-2gd.html (303e con 3juegos)
o esta
http://www.aussar.es/graficas-gigabyte- ... c-3gd.html (263e)
Assamit@ escribió:Algunos recomendais siempre ATI y otros siempre Nvidia ...![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
peppymus escribió:ls verdad que entre la r9 280x y la 770 yo me quedo con la amd, pero esas gráficas están un poco... amañadas para el ojo xDDD tienen muy pocos fps de diferencia y aun mas encima en la que los fps son los mismos la ponen por delante y en primera posición a la AMD xDDDD son unos cachondos xD

S41Z escribió:Buenas, hace 2 años compre el pc que llevo ahora, y vamos la geforce gt530 empieza a ser una chusma....
¿Me recomendais la Asus GeForce GTX 650 DirectCU 1GB GDDR5
o la Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5?
Y mi fuente solo tiene 400w,¿Que fuente tendria que comprar?
Pequadt escribió:¿Que recomendariais mas, hacer SLI con 2x "Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5" que cuestan 150€, o mejor irme a una tarjeta grafica que ronde los 300€?
La verdad es que llevo 4 años sin renovar tarjeta grafica, y estoy muy perdido (tengo una HD 5850 y esta empezando a fallar de haberle dado mucho uso).

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Ripper954 escribió:Hola,
Quería actualizar el PC, ya que ando tirando con la gráfica integrada en placa. Evidentemente no estaba usando el PC para jugar ya que tengo PS3 y X360.
Estaba dudando entre una AMD HD7790 y la GTX650TI, concretamente entre estos 2 modelos:
http://www.amazon.es/Asus-HD7790-DC2OC-1GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Radeon/dp/B00C6334AC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387758601&sr=8-1&keywords=hd7790
http://www.amazon.es/ASUS-GTX650TI-DC2O-1GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GDDR5-SDRAM/dp/B009M4MAIU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1387758063&sr=8-3&keywords=gtx+650+ti
La configuracion que tengo ahora es:
- AMD Athlon(tm) II X4 640
- Placa Asus M4A88TD-V EVO/USB3
- 4GB de RAM
- Philips 22" 220WS (resolucion nativa 1650x1080)
Teniendo en cuenta que no voy a cambiar de PC en breve,¿merece la pena actualizar teniendo PS3 y X360? ¿Notare el cambio entre versión consola y PC con estas tarjetas? ¿me aguantara el PC para jugar a lo que salga x lo menos los 2 proximos años?
Perdonad tanta pregunta pero la ultima tarjeta que compre fue una Ati 9800 Pro para un PIV, asi que imaginaros si ha llovido desde entonces.
Saludos.

unedadslayer escribió:Buenas!
Tengo una duda.
El caso es que me voy a regalar una r9 270X gigabyte( la del pack bf4 ), yo tengo una fuente ocz stealtxhstream 600w.
Es suficiente la fuente esta? o me quedo corto?? en caso de quedarme corto.. cual me recomendais?
mi pc es:
amd phenom II x4 955 @3.2
cm hyper 212 evo
asus m4a785td v evo
corsair ddr3 1333 4x2
WD caviar blue
grabadora de dvds
placa wifi pci
ocz stealthxstream 600w
Saludos!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif) 
  kakarot88 escribió:Buenas chicos.
Una pregunta facil.
De todas las 270X de PcComponentes, ¿Cual es la mas potente excluyendo la toxic(no me coge en la caja)?
HiT BiT escribió:¡Buenas genye!
Después de aguantar durante 5 años con mi vetusta 9600 GT he decidido renovar la gráfica.
Mi presupuesto ronda los 250€ y mi equipo actual, (al margen de la vieja gráfica) es el siguiente:
CPU: i5-2500K
RAM: 4 GB
FUENTE: Corsair 550VX
Había pensado en una gráfica de la serie 760 de Nvidia (por lo que he leído por ahí la fuente actual me serviría en aquellas en las que no haya OC de por medio), pero ando perdido entre las distintas opciones:
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 60_series/
¿Alguna recomendación, ya sea dentro de esta serie o alguna otra?

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) me dijeron que con mi configuración, a lo mejor que podía optar era a una HD7770 pero claro, con esa fuente no
 me dijeron que con mi configuración, a lo mejor que podía optar era a una HD7770 pero claro, con esa fuente no 
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Coralxav escribió:Hola, necesito pillar una grafica para el siguiente equipo;
Procesador: AMD FX8350
P.Base: Gigabyte 990FXA-UD3
Ram: 8 GB
Fuente: UranoVX 650
Quiero gastar alrededor de 200-250€, pero me estoy volviendo loco estos últimos días leyendo tantos mensajes...
Últimamente estoy jugando al Bioshock infinity y al F1-2013
A ver si alguien puede echarme una mano.
Muchas gracias !!!!
xcd1947 escribió:Coralxav escribió:Hola, necesito pillar una grafica para el siguiente equipo;
Quiero gastar alrededor de 200-250€, pero me estoy volviendo loco estos últimos días leyendo tantos mensajes...
+1
Muchas gracias !!!!
Una 280x te vendría de perlas!
xcd1947 escribió:Coralxav escribió:Hola, necesito pillar una grafica para el siguiente equipo;
Muchas gracias !!!!
Coralxav escribió:xcd1947 escribió:Coralxav escribió:Hola, necesito pillar una grafica para el siguiente equipo;
Muchas gracias !!!!
Esas se van del presupuesto..., aun así cual de todas me recomendáis para el equipo que tengo ?? hay un montón de 280x !!!!
tito kastros escribió:Tengo un i7 920 2,67ghz, 14gb de ram, una gtx 260 en una asus p6t deluxe v2. Quería cambiar la gráfica, ¿creeis que me merece la pena coger una r9 290x o una 780ti con mi micro?

xcd1947 escribió:El equipo va a estar muy descompensado, merece la pena compensar un poco el equipo en mi opinión.
Vendiendo lo que tienes, y suponiendo que tu presupuesto es los 650€ de la 780 ti, te da para un i7 3770, placa base de unos 100€, y esperar las 290 custom que costarán sobre los 400€.
Por cierto, como tienes repartido los 14gb de ram? Es bastante rara esa cantidad
tito kastros escribió:No me acuerdo del modelo, es una de 700w. Voy a mirar el i5 que me dices. No es compatible con mi placa?
reset_1974 escribió:tito kastros , yo tengo tu mismo procesador, pero 6gb de ram, he comprado la 780 ti oc y estoy la mar de contento, en el Project Cars con todo Ultra va perfecto. Antes tenía una gtx 295.
Fuente tengo ahora una Tacens supero 900w, que está de oferta en appinformática a 73,80€.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ) pero con 2G DDR3....
 ) pero con 2G DDR3....
kakarot88 escribió:kakarot88 escribió:Buenas chicos.
Una pregunta facil.
De todas las 270X de PcComponentes, ¿Cual es la mas potente excluyendo la toxic(no me coge en la caja)?
jeffgasolvictor escribió:kakarot88 escribió:kakarot88 escribió:Buenas chicos.
Una pregunta facil.
Tengo la misma duda
Cody_Travers escribió:una 7770 OC 1GB GDDR5 para guild wars 2 de sobra no?
seria para un monitor de unas 18" y la idea es poder jugarlo alto-Max medio/bajo en MvsM
pero vamos en principio maz y pve en alto -max