[Hilo Oficial] Tapas intercambiables PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hegolan escribió:dbrand se va a subir al carro
https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5


Pero se comen en logo de Playstation en la tapa superior.

Yo pillaré un par de tapas pero cuando estén bien curradas, que las habrá a patadas
Cierto, yo también me fijé en la falta del logo. Al precio que las venden me estoy planteando hacer moldes y venderlas más baratas. Que estamos hablando de 20€-30€ por dos trozos de plástico ABS... no entiendo porque Sony no las vende, hay mucha gente que las personaliza con aerógrafo o simplemente quiere otros colores. Es dinero fácil.
Yo he pedido una negra.

Ya veremos cómo arreglamos lo del logo...

Por ahora tengo esto:

Imagen

Imagen
Los vinilos adhesivos es buena idea? en Amazon venden alguno negro mate que es como me gustaria a mi, pero por otro lado la ps5 se calienta (lo que es normal) e igual se levanta el vinilo y es tirar el dinero.

Si es asi espero a que vendan las carcasas enteras.
josete2k escribió:Yo he pedido una negra.

Ya veremos cómo arreglamos lo del logo...

Por ahora tengo esto:

Imagen

Imagen


Que guapo, si señor, me gusta mucho. Donde lo has pillado? Da un toque retro que me encanta.
@josete2k Que bien queda [amor] .

Además, como la ps5 es un blanco apagado que a veces parece gris clarito queda mucho mejor.
josete2k escribió:https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals

joder 5$ por un minivinilo. Pero bueno a ver si empieza a despegar esto de las personalizaciones de carcasa que hasta sony puede sacar tajada y parece no querer.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
josete2k escribió:https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals

joder 5$ por un minivinilo. Pero bueno a ver si empieza a despegar esto de las personalizaciones de carcasa que hasta sony puede sacar tajada y parece no querer.

Saludos. ;)



Te gastas más en chorradas y lo sabes.

Además, son 3€ y pico. No es tanto.
al final me vas a convencer xD. La verdad que no es dinero

Saludos. ;)
@josete2k Para el año que viene voy a comprarlo [beer]
josete2k escribió:Yo he pedido una negra.

Ya veremos cómo arreglamos lo del logo...

Por ahora tengo esto:

Imagen

Imagen


Que guapa te ha quedo compañero! Ojalá empiecen stock pronto en tiendas....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No me extrañaría que Media Markt empezara a sacar vinilos
John_Dilinger escribió:No me extrañaría que Media Markt empezara a sacar vinilos


No tienen ya un servicio de imprimir en carcasas/consolas?

Aunque no sé si con la textura de la PS5 se podría.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kulunguelejfn escribió:
John_Dilinger escribió:No me extrañaría que Media Markt empezara a sacar vinilos


No tienen ya un servicio de imprimir en carcasas/consolas?

Aunque no sé si con la textura de la PS5 se podría.

Lo tienen pero no en PS5 sólo en móviles,Switch,PS4,One y creo que hacen algo también en ordenadores portatiles
Pues esas de Aliexpres no tienen mala pinta..si son en plástico ABS..
Pero vamos que Sony no va a dejar escapar ese filón y sacará carcasas al.igual que los mandos de colores,lo que pasa que estaría feo sacar carcasas cuando no hay ni consolas para la gente..
Caním escribió:Pero se comen en logo de Playstation en la tapa superior.

Yo pillaré un par de tapas pero cuando estén bien curradas, que las habrá a patadas


Pues yo en cuanto consiga otra consola lo primero que hago es comprar las tapas negras, lo del logo me la pela, aunque preferiría que sacaran una consola entera con el mando en negro.


El modelo q tienes de los colores originales no aparece, lo has editado?
Epethe Khan escribió:
Caním escribió:Pero se comen en logo de Playstation en la tapa superior.

Yo pillaré un par de tapas pero cuando estén bien curradas, que las habrá a patadas


Pues yo en cuanto consiga otra consola lo primero que hago es comprar las tapas negras, lo del logo me la pela, aunque preferiría que sacaran una consola entera con el mando en negro.



A mi no, me gusta el logo en la parte superior y total...va a haber dentro de unos meses más tapas que fundas para móviles.
Othingnet escribió:


El modelo q tienes de los colores originales no aparece, lo has editado?

Cada modelo incluye la versión original, lo pone en cada foto.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Othingnet escribió:


El modelo q tienes de los colores originales no aparece, lo has editado?

Cada modelo incluye la versión original, lo pone en cada foto.

Saludos. ;)


Es verdad... No me he dado cuenta... XD

Gracias por el aviso
Othingnet escribió:


El modelo q tienes de los colores originales no aparece, lo has editado?




Todos llevan el modelo de colores originales además del que elijas.
Aquí van a sacar una Ps5 edición limitada retro, inspirada en PS2, las pre-orders se abren en 2 días...

https://www.sup3r5.com/

Imagen
Imagen

Sigo pensando en Sony y sus motivos para no sacar nada para personalizar la PS5.
Por otra parte, me alegro que empresas pequeñas puedan emerger. Imagino que ésta startup paga los royalties a Sony para poder comercializar, aunque creo que siendo una tirada limitada se considera artesanía y no se necesita pasar por el aro de los royalties...si hay algún eoliano entendido en el tema que confirme, si no, a ver cuánto tarda Sony en pronunciarse de nuevo.
_RubberJohnny_ escribió:Aquí van a sacar una Ps5 edición limitada retro, inspirada en PS2, las pre-orders se abren en 2 días...

https://www.sup3r5.com/

Imagen
Imagen

Sigo pensando en Sony y sus motivos para no sacar nada para personalizar la PS5.
Por otra parte, me alegro que empresas pequeñas puedan emerger. Imagino que ésta startup paga los royalties a Sony para poder comercializar, aunque creo que siendo una tirada limitada se considera artesanía y no se necesita pasar por el aro de los royalties...si hay algún eoliano entendido en el tema que confirme, si no, a ver cuánto tarda Sony en pronunciarse de nuevo.



Sony no da abasto con consolas como para ponerse a vender tapas... Los lapidan.
Pues también han puesto a la venta las tapas negras del dualsense en diferentes colores, pongo enlace por si es de interés:

Tapas Dualsense
@majgub el otro día pille una de esas, que por 4 euros, por probar....
Eso si, poco se va a ver, porque le tengo puesta una funda al mando [qmparto]
Ea... Pues tapa de aliexpress recibida.

Imagen


Aclarar que viene sin logos.
josete2k escribió:Ea... Pues tapa de aliexpress recibida.

Imagen


Aclarar que viene sin logos.

Anda, que valen? Algún enlace?
Queda chula

Saludos. ;)
josete2k escribió:Ea... Pues tapa de aliexpress recibida.

Imagen


Aclarar que viene sin logos.


Mola, es mate, no? qué tal la calidad, las medidas son iguales que la original? [+risas]
Sí, es mate... Y encaja perfecta.

No es el plástico original pero está muy bien hecha.

Me agencié unos logos en aliexpress y en flamingtoast y ale...


@Kipuletas € 22,19 29%OFF | Carcasa de piel para consola PS5, placa de repuesto para consola de juegos PS5, accesorios antiarañazos y a prueba de polvo
https://a.aliexpress.com/_ANJFr1
josete2k escribió:Sí, es mate... Y encaja perfecta.

No es el plástico original pero está muy bien hecha.

Me agencié unos logos en aliexpress y en flamingtoast y ale...


@Kipuletas € 22,19 29%OFF | Carcasa de piel para consola PS5, placa de repuesto para consola de juegos PS5, accesorios antiarañazos y a prueba de polvo
https://a.aliexpress.com/_ANJFr1



Ah coño, yo cuando las vi en aliexpress pensaba que eran fundas para ponerlas sobre las originales. Entiendo que son reemplazos, no?
Sí, hay tapas y cubiertas.

Las mías son tapas completas.
Imagen
He recibido las tapas para los mandos y quedan de lujo,molan!!
Pedí por Aliexpres también las tapas en negro de la consola. Cuando me lleguen también subo unas fotillos!!!
Te falta algo de color en ese logo del mando...
josete2k escribió:Te falta algo de color en ese logo del mando...

Jajaja [qmparto] [qmparto] me las acabaré agenciando, se ven preciosas en las fotos que pasaste [beer]
Anda que no molan las tapas negras, mil veces más que blancas [amor]
Alguno ha puesto vinilo negro mate en la parte central de la ps5? Esque no lo encuentro por ningún lado
Sharkis93 escribió:Alguno ha puesto vinilo negro mate en la parte central de la ps5? Esque no lo encuentro por ningún lado


Yo en cuanto encuentre un pack de tapa negra y vinilo mate para el centro la cambio también. A ver si sale algo por ahí.
Khorgrim escribió:Dejo esto que igual os interesa:

https://dbrand.com/shop/sony-ps5-skins


Esas son las que más calidad tienen de todas las que he visto. Pero son preorder y no envían hasta Mayo [mad]
Pues recibidas hoy mismo desde China, han tardado solo 10 días. En color negro. Acabados similares a las blancas originales, en color mate. Para mi gusto, la PS5 mucho mas resultona en negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menudo tocho... Te cansarás pronto.
Otro por aquí que la recibió ayer, en negro! Me encanta, que elegante se ve.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Le veis sentido comprar una funda PS5 para cuando no estás jugando? Soy muy de costumbres y en Pc cada año aproximadamente le hago un pequeño mantenimiento. Lo abro, lo limpio, cambio pasta térmica, etc.
En PS5 durante los 2 primeros años (por tema garantía) no voy a tocarla y no se si puede acumularse mucha suciedad, pelusas, etc. En Aliexpress las hay por 10€ como estas
Homelander está baneado por "Troll"
Feísima en negro, a ver si alguien pilla algunas en gris.
En negro no pinta mal pero depende del material, si fuese tipo PS4 y con la parte central de color gris metalico o azulado quedaria mejor.
Desde otro ángulo. Son negras pero al ser en mate tienen un tono grisáceo. Algo más claro que la series x. Para mi gusto bastante mejor y más discreta en acabado blanco.

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
En esa foto gana mucho.
Las mias en negro ya bienen de camino tambien.....Me han salido a 17 euros con gastos incluidos en aliexpress....
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6