[Hilo Oficial] Tapas intercambiables PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
yonat escribió:otro por aquí que se ha pillado las negras [beer] , espero que sea fácil desmontar las de base y poner las nuevas jejeje

Tranquilo que no tiene ningún secreto,es ejercer un poquito de presión en las puntas y hacer algo de juego con la otra mano.
No seáis malandrines y poned fotos XD
Molaría que hicieran tapas personalizables como una de cyberpunk, death stranding o de Spiderman
@Miguel20 totalmente de acuerdo, yo me pillaría alguna de the last of us y aunque estoy por pillarme algun vinilo no me llegan a terminar de convencer, aparte de que no sé si con el tiempo llegarán a degradar el plástico. Yo de verdad no sé en qué piensa Sony, hasta que no salga alguna empresa que las venda yo creo que no harán nada aparte de denunciar a dicha empresa
para poner un vinilo, lo mejor es sobre una tapa de aliexpress que sea del mismo color que el vinilo ya que el interior quedará blanco y es horrible con segun que diseños.
yonat escribió:otro por aquí que se ha pillado las negras [beer] , espero que sea fácil desmontar las de base y poner las nuevas jejeje

Hasta mi hija de 4 años sabe cambiarlas, no te digo más. [fumando]
@yonat , es como si le quitas la tapa trasera a un móvil. Haces fuerza y ya notas donde están los enganches de plástico. Un poquito de fuerza en esas zonas y ya.

Práctica con las que tienes, y de paso le pasa un plumerito o aspirador.

Para que veas que hasta Sony cuenta con que cualquiera pueda, que ya lleva unos agujeritos que se ven al quitar la tapa. Son para que aspires desde ahí el polvo de dentro
De lujo entonces, gracias por los comentarios. Aprovecharé como decís para hacer un poco de limpieza a la consola [sonrisa]

P.D: 1 día!!!
DoctaIgnorantia escribió: Y de paso le pegas una limpiadita a los joysticks con alcohol isopropílico


Pues yo los limpio con el alcohol de farmacia. De toda la vida ¬_¬

Cuál es la ventaja del isopropílico? Si es que hay alguna...
Szonik escribió:
DoctaIgnorantia escribió: Y de paso le pegas una limpiadita a los joysticks con alcohol isopropílico


Pues yo los limpio con el alcohol de farmacia. De toda la vida ¬_¬

Cuál es la ventaja del isopropílico? Si es que hay alguna...


A diferencia del alcohol etílico (clásico medicinal), el isopropílico se evapora al 100% sin residuos tras la evaporación.
Manint escribió:
Szonik escribió:
DoctaIgnorantia escribió: Y de paso le pegas una limpiadita a los joysticks con alcohol isopropílico


Pues yo los limpio con el alcohol de farmacia. De toda la vida ¬_¬

Cuál es la ventaja del isopropílico? Si es que hay alguna...


A diferencia del alcohol etílico (clásico medicinal), el isopropílico se evapora al 100% sin residuos tras la evaporación.


Y esto "cuida" más los plásticos?

dvox escribió:una tapa negra y la otra blanca puede quedar bien? :-? que opináis?


Yo es lo que voy a hacer [carcajad]

De hecho estoy esperando en recibir las negras hoy mismo según la página de MM.
Yo acabo de recogerlas pero hasta la noche no puedo ponérselas que entro ahora a trabajar [buuuaaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
Poned fotillos para ver cómo queda.
Ya he instalado las mias y Joder pero que bonita que queda en negro, mira que lo dije desde que salió.
[amor] [amor]
Manint escribió:
Szonik escribió:
DoctaIgnorantia escribió: Y de paso le pegas una limpiadita a los joysticks con alcohol isopropílico


Pues yo los limpio con el alcohol de farmacia. De toda la vida ¬_¬

Cuál es la ventaja del isopropílico? Si es que hay alguna...


A diferencia del alcohol etílico (clásico medicinal), el isopropílico se evapora al 100% sin residuos tras la evaporación.



Y sólo es realmente útil en la limpieza de lentes y dispositivos ópticos.
Ya están montadas. Se nota que son de calidad, iguales que las blancas, de hecho no tienen la típica mancha que si tienen todas las blancas en el centro. Menos mal que no compré ninguna tapa china jejeje

Imagen

Imagen
Sharkis93 escribió:Ya están montadas. Se nota que son de calidad, iguales que las blancas, de hecho no tienen la típica mancha que si tienen todas las blancas en el centro. Menos mal que no compré ninguna tapa china jejeje

Imagen

Imagen

Ahora me entero lo de la mancha en las tapas blancas,mis tapas blancas no tienen ninguna mancha en el centro.
Viéndola así totalmente negra no luce nada de nada.
Cada cual con sus gustos pero yo la prefiero blanca.
pabloc escribió:Viéndola así totalmente negra no luce nada de nada.
Cada cual con sus gustos pero yo la prefiero blanca.

Yo estuve ayer a nada de cogerme las negras en el Media Markt pero cuando vi que valían 55 euros las dejé.

Personalmente creo que se han pasado mucho con el precio ya sean de Sony o de Versace.
@John_Dilinger yo las compré porque salió la oferta en Amazon a 37€

A mi me encanta el resultado. A falta de que me llegue el vinilo central en negro mate, el contraste con el negro piano lo veo un poco raro.

Imagen
Sharkis93 escribió:@John_Dilinger yo las compré porque salió la oferta en Amazon a 37€

A mi me encanta el resultado. A falta de que me llegue el vinilo central en negro mate, el contraste con el negro piano lo veo un poco raro.

Imagen


Yo estuve a punto de coger la oferta, pero de tanto pensarlo, se terminó.. Pero el día menos pensado me la pongo como tú, para mí así toda negra, es preciosa!

A todo esto, sobre lo del vinilo negro mate.... Cuéntame más!
Sharkis93 escribió:Ya están montadas. Se nota que son de calidad, iguales que las blancas, de hecho no tienen la típica mancha que si tienen todas las blancas en el centro. Menos mal que no compré ninguna tapa china jejeje

Imagen

Imagen


Yo tengo las negras de aliexpress de 18€ y no llevan mancha de nada, de hecho solo se diferencian en que no lleva el logo troquelado en una esquina, por lo demás son clavadas.
Imagen

Otras chinorras por aquí.
Epethe Khan escribió:
Sharkis93 escribió:Ya están montadas. Se nota que son de calidad, iguales que las blancas, de hecho no tienen la típica mancha que si tienen todas las blancas en el centro. Menos mal que no compré ninguna tapa china jejeje

Imagen

Imagen


Yo tengo las negras de aliexpress de 18€ y no llevan mancha de nada, de hecho solo se diferencian en que no lleva el logo troquelado en una esquina, por lo demás son clavadas.


No no, si lo de las manchas me refiero por las blancas originales, las mías lo tienen. Yo de las chinas no puedo opinar porque no las tengo. Pero todo este tiempo he esperado sin comprar ninguna para ver si salían las oficiales que obviamente las prefiero.

@Solid Snake el vinilo central es de aliexpress!

https://a.aliexpress.com/_uvOYPl
Son exactamente iguales. [jaja]
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:Ya están montadas. Se nota que son de calidad, iguales que las blancas, de hecho no tienen la típica mancha que si tienen todas las blancas en el centro. Menos mal que no compré ninguna tapa china jejeje

Imagen

Imagen

Ahora me entero lo de la mancha en las tapas blancas,mis tapas blancas no tienen ninguna mancha en el centro.



Todas la tienen.
josete2k escribió:
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:Ya están montadas. Se nota que son de calidad, iguales que las blancas, de hecho no tienen la típica mancha que si tienen todas las blancas en el centro. Menos mal que no compré ninguna tapa china jejeje

Imagen

Imagen

Ahora me entero lo de la mancha en las tapas blancas,mis tapas blancas no tienen ninguna mancha en el centro.



Todas la tienen.

Pues me ha tocado la lotería en esto,yo no tengo ninguna mancha en la consola.
Se ve en ciertos focos de luz... A ver si saco una foto.

Edito:

@John_Dilinger

Imagen

Imagen
josete2k escribió:Se ve en ciertos focos de luz... A ver si saco una foto.

Si estamos en esas puedes coger hasta un microscopio para ver si acumula ácaros.

Venga ya hombre tío [carcajad]
John_Dilinger escribió:
josete2k escribió:Se ve en ciertos focos de luz... A ver si saco una foto.

Si estamos en esas puedes coger hasta un microscopio para ver si acumula ácaros.

Venga ya hombre tío [carcajad]



Imagen

No te lo niego, pero el caso es que no debería tener esas manchas.

Es una de esas cosas que una vez las has visto no dejas de verlas cuando miras. Como el logo de Carrefour.
Debe de ser por el proceso de fabricación de las tapas. Pero si, todas lo tienen. Que cueste mas o menos verlas es otro tema
josete2k escribió:
John_Dilinger escribió:
josete2k escribió:Se ve en ciertos focos de luz... A ver si saco una foto.

Si estamos en esas puedes coger hasta un microscopio para ver si acumula ácaros.

Venga ya hombre tío [carcajad]



Imagen

No te lo niego, pero el caso es que no debería tener esas manchas.

Pero si eso es casi imperceptible,luego a la noche miraré a contraluz pero yo diría que mi videoconsola no tiene eso y si lo tiene yo no lo he percibido.
Es como el que dice que su PS5 no tiene NADA de coilwhine... cuando todas están fabricadas de la misma manera y todas tienen.. en mayor o menor medida pero no se escapa ni una. Y el que diga que no, que se mire los oídos.
Sharkis93 escribió:Debe de ser por el proceso de fabricación de las tapas. Pero si, todas lo tienen. Que cueste mas o menos verlas es otro tema

Yo la compré unas dos semanas antes de salir a la venta el Ratchet y hasta que no me llegaron las tapas de Aliexpress y compré el mando negro no saqué la consola de la caja y la monté. Es algo superior a mi. [looco]
Las manchas blancas se dijo en su momento que era el punto de impresión por donde metían el tinte de color o algo así, en las primeras tiradas se notará más en otras menos ya que quizás a base de quejas de la gente habrán corregido el problema, en mi PS5 también se puede apreciar pero vamos tampoco es algo que me quite el sueño
majgub escribió:Las manchas blancas se dijo en su momento que era el punto de impresión por donde metían el tinte de color o algo así, en las primeras tiradas se notará más en otras menos ya que quizás a base de quejas de la gente habrán corregido el problema, en mi PS5 también se puede apreciar pero vamos tampoco es algo que me quite el sueño


Es una tontería, al igual que el coilwhine ( a no ser que sea una exageracion). Es verdad que por el desembolso que es quieres que venga perfecta pero vamos, son minucias..
@Sharkis93 yo con la mía no tengo ninguna queja, ni con el ventilador ni a nivel de ruido y soy una persona muy tiquismiquis en ese sentido, el caso es que todas las PlayStation que han salido me las he comprado de color blanco y claro digamos que al ser un color más exclusivo en anteriores generaciones pues se aprovechaban y le ponian un precio más elevado así que fíjate si estoy contento está generación, si me gasto dinero en carcasas tiene que ser porque me saquen una super chula del the last of us. Por cierto he visto tu anterior mensaje del vinilo y mi duda es, el protector frontal viene en 1 pieza completa o en 2 piezas, me gustaría pillarmelo en transparente como el de las pantallas de los móviles pero no lo encuentro por Aliexpress
@majgub yo las pegatinas para el centro que he visto venían en una pieza.
majgub escribió:@Sharkis93 yo con la mía no tengo ninguna queja, ni con el ventilador ni a nivel de ruido y soy una persona muy tiquismiquis en ese sentido, el caso es que todas las PlayStation que han salido me las he comprado de color blanco y claro digamos que al ser un color más exclusivo en anteriores generaciones pues se aprovechaban y le ponian un precio más elevado así que fíjate si estoy contento está generación, si me gasto dinero en carcasas tiene que ser porque me saquen una super chula del the last of us. Por cierto he visto tu anterior mensaje del vinilo y mi duda es, el protector frontal viene en 1 pieza completa o en 2 piezas, me gustaría pillarmelo en transparente como el de las pantallas de los móviles pero no lo encuentro por Aliexpress


Vienen de una pieza. A mi todavía no me ha llegado por lo que tampoco sé que calidad tiene.

Yo también estuve buscando una transparente pero no encontré. La tengo desde Abril del año pasado y de momento no la tengo rayada. No le doy con un trapo sino con el rulo atrapapelos típico de los gatos. Como le des una sola vez con microfibra ya la has rayado jajajja. También influye mucho que cuando no la uso la tengo tapada con una funda que me hice
seraguicas escribió:Imagen


Negra y roja la vas a dejar? La verdad que en cosmic red queda muy bien
Todavía estoy haciendo pruebas a ver como la dejo. Pensaba dejarla en principio en negra una temporada y luego cambiarla a rojo pero me ha dado por combinarlos y me gusta el resultado.
Hosti, 100 pavos en plástico.

Menos mal de las ofertas pero aún así es para pensárselo.
josete2k escribió:Hosti, 100 pavos en plástico.

Menos mal de las ofertas pero aún así es para pensárselo.


A 38 estaban muy bien. Lo que yo si tenía claro es que no iba a gastar en ninguna china por 20 pavos. Fijate que por esperar 18 € más y tienes las originales. Es verdad que ya no están a ese precio pero imagino que volverán a estar.

Las Dbrand son incluso más caras. Aunque de las no oficiales son las únicas de las que me fío
Sharkis93 escribió:
josete2k escribió:Hosti, 100 pavos en plástico.

Menos mal de las ofertas pero aún así es para pensárselo.


A 38 estaban muy bien. Lo que yo si tenía claro es que no iba a gastar en ninguna china por 20 pavos. Fijate que por esperar 18 € más y tienes las originales. Es verdad que ya no están a ese precio pero imagino que volverán a estar.

Las Dbrand son incluso más caras. Aunque de las no oficiales son las únicas de las que me fío


Yo tengo las negras de aliexpress. Las primeras y no tienen ningún fallo. Pero ninguno es ninguno.

Vamos, es que aún con oferta las originales cuestan EL DOBLE.
josete2k escribió:
Sharkis93 escribió:
josete2k escribió:Hosti, 100 pavos en plástico.

Menos mal de las ofertas pero aún así es para pensárselo.


A 38 estaban muy bien. Lo que yo si tenía claro es que no iba a gastar en ninguna china por 20 pavos. Fijate que por esperar 18 € más y tienes las originales. Es verdad que ya no están a ese precio pero imagino que volverán a estar.

Las Dbrand son incluso más caras. Aunque de las no oficiales son las únicas de las que me fío


Yo tengo las negras de aliexpress. Las primeras y no tienen ningún fallo. Pero ninguno es ninguno.

Vamos, es que aún con oferta las originales cuestan EL DOBLE.


De calidad dudo que sean iguales a las originales
Tengo ambas...

Son iguales.
josete2k escribió:Tengo ambas...

Son iguales.


Supongo que entonces habrá distintas chinas o habrán mejorado la calidad. Porque yo he visto vídeos de gente quejándose del pésimo control de calidad que tenían estas tapas, que algunas llegaban con defectos de fabricación o incluso ni llegaban a encajar como las originales. Imagino que ya no será así
Yo tengo claro que de pillar algunas voy a por las Dbrand con la rejilla de ventilación.
Sharkis93 escribió:
josete2k escribió:Tengo ambas...

Son iguales.


Supongo que entonces habrá distintas chinas o habrán mejorado la calidad. Porque yo he visto vídeos de gente quejándose del pésimo control de calidad que tenían estas tapas, que algunas llegaban con defectos de fabricación o incluso ni llegaban a encajar como las originales. Imagino que ya no será así


Igual es al revés y han ido saliendo copias peores.

Yo las pillé nada más salir al mercado y sinceramente pillé las originales por la tontería del logo.

Aunque ahora la WAT y el chiquillo me dicen que negra no les gusta (bueno, en realidad ya me lo dijeron hace un año pero yo soy mu cabezota).
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6